[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Eduardomp escribió:
siba01 escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


Simula disparos para "asustar" al enemigo y engañar a los UAV... una chorrada...

Es una herramienta de campeo cojonuda! Te escondes en un hueco, la tiras en un lugar abierto y a esperar que vengan los peces al cebo :p


pues si que dura el efecto xd
trane escribió:Por cierto, no habia un modo de jugar al multiplayer con los bots? Se desbloquea pasandote el juego?.

Ese modo de juego lo podras jugar conectado online,si no ese modo no se podra jugar
Langdon escribió:
Dibxer escribió:
catetosurfer escribió:
El mapa con estas granadas va a ser mucho menos...


Qué es eso? xD


por lo que se ve,parece que es una granada que imita a los disparos enemigo,cambiando de direccion,y en cualquier momento explota.Tiene su gracia,pero no creo que la use


Que bueno xD, es todo un puntazo jaja
SamxFisher escribió:
djmaldoc escribió:
Funkeeper escribió:Hablando de la BSO del juego...

Es cierto que al final sale el Wont Back Down de Eminem?


Ojala que no vuelvan a poner al payaso este, prefiero a los Rolling mil veces y ademas le vienen que ni pintado a la epoca.


buf, por suerte el proximo modern warfare sera de epoca actual y no tendremos que escuchar a la momia esa con pintas de gayolo de rolling stones xDDDDD y espero que pongan a eminem otra vez


La cancion de Cinderella Man le vendria de lujo
Lo de la granada decoy tiene que ser un loleo en el multijugador tremendo [poraki] [poraki]
trane escribió:Por cierto, no habia un modo de jugar al multiplayer con los bots? Se desbloquea pasandote el juego?.


Tienes que estar conectado al live.
Ponerle o no silenciador a las armas se nota mucho.A la mayoría le quita casí todo el retroceso.Lo llevaré en casi todas ya que nunca me gustó que supiesen mi posición al disparar.

Joder,que ganas de darle al online.El modo zombies no me llama mucho y encima sólo ya me dirás tú.
.
Sabe alguien si hay guerra terrestre? :-? [mad]
InQuisid0R escribió:Sabe alguien si hay guerra terrestre? :-? [mad]


-Modos de juego:
CORE (Normal):
Team Deathmatch (12 players)
Free for All (8 players, no really large maps)
Domination (12 players)
Search & Destroy
Capture the Flag (12 players)
Headquarters (12 players)
Demolition (12 players)
Sabotage (12 players)


HARDCORE (Extremo):
Team Deathmatch (12 players)
Search & Destroy (12 player)
Free for All (8 player)
Headquarter

BAREBONES
Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)
Team tactical (Pure version with mixed bag of objective modes)


Todo esta en la Primera pagina.
Cod_blackops escribió:
InQuisid0R escribió:Sabe alguien si hay guerra terrestre? :-? [mad]


-Modos de juego:
CORE (Normal):
Team Deathmatch (12 players)
Free for All (8 players, no really large maps)
Domination (12 players)
Search & Destroy
Capture the Flag (12 players)
Headquarters (12 players)
Demolition (12 players)
Sabotage (12 players)


HARDCORE (Extremo):
Team Deathmatch (12 players)
Search & Destroy (12 player)
Free for All (8 player)
Headquarter

BAREBONES
Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)
Team tactical (Pure version with mixed bag of objective modes)


Todo esta en la Primera pagina.


Ya lo he visto, por eso me sorprende que no esté incluido el modo para 18 jugadores (9 vs 9)
Estos modos creo yo que sera los que mas jugare,sin tanta pijada
BAREBONES
Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)
Team tactical (Pure version with mixed bag of objective modes)
Muy bueno el juego, pero algunas armas dudo de si han existido en la vida real o no ...
la ballesta...vale aceptamos barco pero la AK-47 con lanzallamas!? xD
Eduardomp escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


Simula disparos para "asustar" al enemigo y engañar a los UAV... una chorrada...


¡Joder, menuda camperada y lo que dura la jodida! XD

Mas que para "asustar", yo creo que es para "atraer" a los enemigos.
Yo me he llegado al nivel 10 de los zombies, es cuestion de aguantar hasta X ronda o hay que hacer algo mas?
Dibxer escribió:
catetosurfer escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


por lo que se ve,parece que es una granada que imita a los disparos enemigo,cambiando de direccion,y en cualquier momento explota.Tiene su gracia,pero no creo que la use


Pero que simulan los disparon enemigos o los disparos de tu equipo?

Viendo el video sale un punto verde así que serán los de tu equipo, no es tanta chorrada, ahora cuando veas puntos rojos en el radar ya no sabras si están disparando de verad o si es una trampa...
catetosurfer escribió:Pero que simulan los disparon enemigos o los disparos de tu equipo?

Viendo el video sale un punto verde así que serán los de tu equipo, no es tanta chorrada, ahora cuando veas puntos rojos en el radar ya no sabras si están disparando de verad o si es una trampa...


Ese punto amarillo que aparece es la granada, tu la ves un punto amarillo, pero me imagino que los enemigos veran un punto rojo.

El punto amarillo sera para que veas donde esta la granada, porque con tanto saltito, puede acabar en Cuenca. XD
Senshi escribió:
catetosurfer escribió:Pero que simulan los disparon enemigos o los disparos de tu equipo?

Viendo el video sale un punto verde así que serán los de tu equipo, no es tanta chorrada, ahora cuando veas puntos rojos en el radar ya no sabras si están disparando de verad o si es una trampa...


Ese punto amarillo que aparece es la granada, tu la ves un punto amarillo, pero me imagino que los enemigos veran un punto rojo.

El punto amarillo sera para que veas donde esta la granada, porque con tanto saltito, puede acabar en Cuenca. XD


Xasto, lo que digo, ahora cualquiera se se fia del radar...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me explica esto:

Hacker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos.
PRO:
Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos.

Este punto es el que más me gusta de los perks:

PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten. También indetectable a perros e infrarrojos
DavidGoBa escribió:Alguien me explica esto:

Hacker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos.
PRO:
Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos.

Este punto es el que más me gusta de los perks:

PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten. También indetectable a perros e infrarrojos

Creo que eso es que puedes hacer que sus torretas les disparen a ellos y cosas asi.
DavidGoBa escribió:Alguien me explica esto:

Hacker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos.
PRO:
Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos.


Por ejemplo si te toca una torreta SAM,tu llegas ka hackeas y la torretas en vez de eliminar tus helicópteros ect...Elimina a los helicópteros de los enemigos.

Creo que es así xD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agherosh escribió:
DavidGoBa escribió:Alguien me explica esto:

Hacker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos.
PRO:
Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos.

Este punto es el que más me gusta de los perks:

PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten. También indetectable a perros e infrarrojos

Creo que eso es que puedes hacer que sus torretas les disparen a ellos y cosas asi.




Mmmm.. me gusta. XD
jaspcolombia escribió:Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.


Black Ops Arcade (Dead Ops)

http://www.youtube.com/watch?v=3259oIUa7Qs

http://www.youtube.com/watch?v=ck2m7pft6o4

... pos vaya, parece el zombie apocalypse Oooh , me esperaba algo como el Operaciones especiales del MW2 y me encuentro con esto... la 1era decepción del Black Ops y espero que la única.
leafar8 escribió:
litos001 escribió:
leafar8 escribió:Bueno yo ya he hecho el pedido a albicius y me ha funcionado el codigo de descuento de ps3pirata.Saludos


por cuanto te ha salido en total???


58.60


Oye, ahora que me fijo, albicius tiene mogollon de publicidad engañosa. Te resaltan en una barra derecha que el Envio es gratuito, y luego cuando metes el paquete te cobran 5€ minimo (gratis solo recogida en tienda, tocate los webos con el envio gratuito) y encima luego te cobran 3.30 por pagar por paypal. Ya les pueden ir dando pero bien, para eso pillo el juego en cualquier tienda que me sale mas barato y encima lo tengo en el momento sin esperas.

Por cierto, muy gracioso lo del dead ops arcade xDD, mola el detalle de levantarte de la silla en el menu.
Gogleando por ahí parece que estan confirmados tanto guerra terrestre como duelo por equipos mercenario [oki]
tarheel escribió:Bueno se ve que esta vez han dejado completamente el juego Multijugador Offline. Es una verguenza, no todo el mundo juega Online. Yo juego con 3 amigos mas con un carton en medio y a jugar Duelo por Equipos.
Pues no lo pasamos perfecto, subiendo niveles, con los emblemas, a un determinado numero de vidas...

Y ahora llegan estos y ya de primeras nos quitan los emblemas y demas, y nos dan todas las armas de primeras...
Pero es que eso no es lo peor, es que ahora ya no hay opciones, es decir, no hay modo extremo, no podemos quitar el tiempo y asi con todo. ¡Esto es una verguenza¡

Este mundo consolil se esta convirtiendo en gente que solo juga sola en su casa contra un tio de por ahi que ni lo entiende ni na...con lo guapo que está pasarse una tarde con los colegas... [+furioso]

Pero... ¡¿y esto?!
Imagen
El tener todo desbloqueado, desde mi punto de vista, es un acierto. Ya me direis, cual de vuestros amigos, en partidas de 4 personas (suponiendo que sea todos contra todos, porque si lo ponemos por equipos la cosa empeora...), se ha sacado algún otoño en el Modern Warfare 2.
Pero las otras dos cosas... Lo de los emblemas/títulos es un paso hacia atrás bastante gordo (pero mira, la experiencia jugable no la toca), pero es que lo de quitar las opciones de la partida... ¿No decían que en este juego ibas a poder configurar las partidas como quisieras (que si querías solo pistolas, solo pistolas, por ejemplo)? ¿O esto me lo he sacado yo de la manga? (que también puede ser, nadie es perfesto)
Imagen
Por favor, que algún alma caritativa se ponga a trastear en el multijugador a pantalla partida y me desmienta esta noticia, porque sería el golpe de gracia para esta franquicia en mi caso...
Imagen
En pantalla partida no hay nada.Quizas en el online para privadas si que te deje.No lo sé.
GhostShark escribió:
tarheel escribió:Bueno se ve que esta vez han dejado completamente el juego Multijugador Offline. Es una verguenza, no todo el mundo juega Online. Yo juego con 3 amigos mas con un carton en medio y a jugar Duelo por Equipos.
Pues no lo pasamos perfecto, subiendo niveles, con los emblemas, a un determinado numero de vidas...

Y ahora llegan estos y ya de primeras nos quitan los emblemas y demas, y nos dan todas las armas de primeras...
Pero es que eso no es lo peor, es que ahora ya no hay opciones, es decir, no hay modo extremo, no podemos quitar el tiempo y asi con todo. ¡Esto es una verguenza¡

Este mundo consolil se esta convirtiendo en gente que solo juga sola en su casa contra un tio de por ahi que ni lo entiende ni na...con lo guapo que está pasarse una tarde con los colegas... [+furioso]

Pero... ¡¿y esto?!
Imagen
El tener todo desbloqueado, desde mi punto de vista, es un acierto. Ya me direis, cual de vuestros amigos, en partidas de 4 personas (suponiendo que sea todos contra todos, porque si lo ponemos por equipos la cosa empeora...), se ha sacado algún otoño en el Modern Warfare 2.
Pero las otras dos cosas... Lo de los emblemas/títulos es un paso hacia atrás bastante gordo (pero mira, la experiencia jugable no la toca), pero es que lo de quitar las opciones de la partida... ¿No decían que en este juego ibas a poder configurar las partidas como quisieras (que si querías solo pistolas, solo pistolas, por ejemplo)? ¿O esto me lo he sacado yo de la manga? (que también puede ser, nadie es perfesto)
Imagen
Por favor, que algún alma caritativa se ponga a trastear en el multijugador a pantalla partida y me desmienta esta noticia, porque sería el golpe de gracia para esta franquicia en mi caso...
Imagen


No me hagas mucho caso, pero eso que comentas de configurar las partidas me suena mucho a que si se podra hacer, pero en los servidores dedicados de PC, en consola lo dudo, pero como dije al principio no me hagas mucho caso que no lo se a ciencia cierta.

Yo tambien me alegro de que las cosas vengan desbloqueadas, estoy harto de tener que hacer 'x' tiros a la cabeza con cada arma para tener el maldito camuflaje otoño, lo ideal es que puedas ponerte las cosas que quieras sin tener que hacer eso, pero como ya comente, yo el desbloqueao de armas lo habria dejado por nivel, aunque pensandolo bien, si lo que de verdad me molestaba de los prestigios era tener que llevar a 'x' nivel para conseguir el arma que me gusta, eso se acabo [sonrisa]
Jajajajaja ya sabeis en año nuevo os poneis en medio del mapa y a tirar granadas los 12 para celebrar la entrada del año. XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
Imagen
GhostShark escribió:
tarheel escribió:Bueno se ve que esta vez han dejado completamente el juego Multijugador Offline. Es una verguenza, no todo el mundo juega Online. Yo juego con 3 amigos mas con un carton en medio y a jugar Duelo por Equipos.
Pues no lo pasamos perfecto, subiendo niveles, con los emblemas, a un determinado numero de vidas...

Y ahora llegan estos y ya de primeras nos quitan los emblemas y demas, y nos dan todas las armas de primeras...
Pero es que eso no es lo peor, es que ahora ya no hay opciones, es decir, no hay modo extremo, no podemos quitar el tiempo y asi con todo. ¡Esto es una verguenza¡

Este mundo consolil se esta convirtiendo en gente que solo juga sola en su casa contra un tio de por ahi que ni lo entiende ni na...con lo guapo que está pasarse una tarde con los colegas... [+furioso]

Pero... ¡¿y esto?!
Imagen
El tener todo desbloqueado, desde mi punto de vista, es un acierto. Ya me direis, cual de vuestros amigos, en partidas de 4 personas (suponiendo que sea todos contra todos, porque si lo ponemos por equipos la cosa empeora...), se ha sacado algún otoño en el Modern Warfare 2.
Pero las otras dos cosas... Lo de los emblemas/títulos es un paso hacia atrás bastante gordo (pero mira, la experiencia jugable no la toca), pero es que lo de quitar las opciones de la partida... ¿No decían que en este juego ibas a poder configurar las partidas como quisieras (que si querías solo pistolas, solo pistolas, por ejemplo)? ¿O esto me lo he sacado yo de la manga? (que también puede ser, nadie es perfesto)
Imagen
Por favor, que algún alma caritativa se ponga a trastear en el multijugador a pantalla partida y me desmienta esta noticia, porque sería el golpe de gracia para esta franquicia en mi caso...
Imagen


Yo he intentado buscarlo pero nada,y encima nisiquiera estan los modos de apuesta,tu tienes tu parrtida de DME y no puedes modificar las reglas,pero no es para poner el grito en el cielo.
Tengo un problemilla con el modo historia...
Se me queda pillado en
justo despues de que te tiren el "tear gas" o gas lacrimogeno en la pantalla de la huida de la prision, el ruso me recoge del suelo, y un segundo despues estoy en una habitacion sin poder moverme :-? . Puede ser un bug?


lo he intentado varias veces y siempre me da lo mismo, a alguien mas le pasa?
Dart_17 escribió:Yo he intentado buscarlo pero nada,y encima nisiquiera estan los modos de apuesta,tu tienes tu parrtida de DME y no puedes modificar las reglas,pero no es para poner el grito en el cielo.

Hombre, alomejor a ti no te importa (sin malos rollos, solo eso, que te da igual esto), pero a mi y a mis amigos si, que toqueteabamos bastante ese tema. Por poner ejemplos, en el último el radar siempre activo venía por defecto, cosa que quitabamos. A veces lo poníamos en extremo. Quitabamos las camaras de muerte. Otras con solo tiros a la cabeza. Muchas sin rachas, otras sin ventajas. Modificabamos la puntuación y el tiempo...
¿Y ahora voy a tener que conformarme con la configuración por defecto?, que a saber como será...
Pues como que no, y me da mucha pena por el modo de zombis, que me encantaba en el World at War, pero acaban de perder un cliente.
Imagen
A los que ya estais jugando tengo una pregunta,que tal el modo historia?.
A mi me ha parecido muy buena, sobre todo el final.
La historia es magnifica....lo que si le encontre fue un bug horrible, en la misión del helicoptero, cuando al fin lo aterrize estaba casi destruido asi que emitia un pitido bestial de ese que te chilla en el oido...y a ver que me toco terminar el resto de la misión de esa manera aunque lo quitara y volviera a colocar seguia el pitido ahy....y mira que despues de aterrizar aun te quedan como 8 o 9 minutos de esa misión en especial..
Darriell escribió:A los que ya estais jugando tengo una pregunta,que tal el modo historia?.


Sublime!. Hay muchos momentos epicos y te entran ganas de volver a cargar el Checkpoint para volver hacerlo, es genial.

Insurrekto escribió: Spoiler


Usa el fucking SPOILER.
Cual spolier si no digo nada....o a ti te parece spoiler algo ke salio en los videos??? osea viejo ademas deje la groseria hermano...spolier es ke dijese ke pasa en la mision o lo ke pasa depsues de aterrizar....o algo asi o acerca de ke e sla mision busque juicio...
Insurrekto escribió:
Cual spolier si no digo nada....o a ti te parece spoiler algo ke salio en los videos??? osea viejo ademas deje la groseria hermano...spolier es ke dijese ke pasa en la mision o lo ke pasa depsues de aterrizar....o algo asi o acerca de ke e sla mision busque juicio...

Lo dicho, usa el spoiler. Para ti puede que no sea nada pero a otro le puedes fastidiar así que ponlo en spoiler y así no molestas a nadie, que para eso está.
Alcan86 escribió:
Insurrekto escribió:
Cual spolier si no digo nada....o a ti te parece spoiler algo ke salio en los videos??? osea viejo ademas deje la groseria hermano...spolier es ke dijese ke pasa en la mision o lo ke pasa depsues de aterrizar....o algo asi o acerca de ke e sla mision busque juicio...

Lo dicho, usa el spoiler. Para ti puede que no sea nada pero a otro le puedes fastidiar así que ponlo en spoiler y así no molestas a nadie, que para eso está.


Cierto. Mejor con spoiler. El solo hecho de decir que el helicoptero aterriza, estas quitando la posibilidad de que el helicoptero explote o tenga algun problema. Ahora todos los jugadores ya saben que el helicoptero aterriza.


Hay que usar ¡¡SPOILER!!
vannelite escribió:Cierto. Mejor con spoiler.
El solo hecho de decir que el helicoptero aterriza, estas quitando la posibilidad de que el helicoptero explote o tenga algun problema. Ahora todos los jugadores ya saben que el helicoptero aterriza.


Hay que usar ¡¡SPOILER!!

Ejem... [rtfm]
Usar también el spoiler tanto los que comentais la jugada como los que quoteais...

newdreamer
El online llevo desde ayer y no va joder xD.Por lo demás perfecto
No creo que esperen al día nueve para activarlo, si no se caen los servidores fijo (al estilo de las famosas navidades del MW2)por la avalancha de gente en un sólo día.
Seguro que lo activan antes para que sea algo más progresivo
joderr macho que envidia los que teneis ya he juego por el metodo que todos savemoss, se me estan poniendoo los dientess largoss, aqui en USA, el lunes hacen un campeonato en gamerstop y al ganador le regalan la prestidge edition.
Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]
O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]

DEEE PUTAAA MADREEEE,, acaba de comvertirse en el mejor cod jajajaja
nachoGVG escribió:
O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]

DEEE PUTAAA MADREEEE,, acaba de comvertirse en el mejor cod jajajaja


Si no es un cheto está de P MADREEEEE!!!!! [flipa] [plas] [plas]
han abierto ya los servers?
no soy mucho de call, pero llebo jugadas dos misiones y lo veo algo pobre en texturas, sin embargo el video del E3 se veia de puta madre. juego en full hd 1080p
23039 respuestas