[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

me refiero a la sensibilidad 6 xD y poco a poco se la vayas subiendo
¿¿Para los que ya lo tenemos porque no hacemos un hilo para jugar por xlink??
XxJOSESIMxX escribió:¿¿Para los que ya lo tenemos porque no hacemos un hilo para jugar por xlink??


http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-a-call-of-duty-black-ops-por-xlink_1512701

Me acaban de mandar un mp para jugar voy a ver si rula. [sonrisa]
Para los que se lo hayan pasado, busco una cancion que suena concretamente durante toda la mision en la que....

vamos encima de una lancha de noche destruyendo objetivos a lo largo de un rio


Alguien sabria decirme el nombre?
Dragonssss escribió:Para los que se lo hayan pasado, busco una cancion que suena concretamente durante toda la mision en la que....

vamos encima de una lancha de noche destruyendo objetivos a lo largo de un rio


Alguien sabria decirme el nombre?

simpathy for the devil

ROLLING STONES

Simplemente le keda impresionante a esa fase,personalmente pienso q este cod,en su modo campaña,esta siendo el q mas m esta gustando con mucha diferencia,y tb el q mas pena m va a dar acabarlo.
eddy escribió:
Dragonssss escribió:Para los que se lo hayan pasado, busco una cancion que suena concretamente durante toda la mision en la que....

vamos encima de una lancha de noche destruyendo objetivos a lo largo de un rio


Alguien sabria decirme el nombre?

simpathy for the devil

ROLLING STONES


Muchas gracias ;)
pelukin_ escribió:cuando te acostumbras a jugar asi es imposible jugar ya con sensibilidad baja...es mucho mas fácil con sensibilidad alta, si no te acostumbras prueba a jugar una semana al 6, a la siguiente semana se la subes al 7 y asi hasta que le pilles el manejo a la maníaca...verás como matas mucho mas [oki]


Joer, pues yo juego con sensibilidad 3 y la verdad esque me va de lujo, el otro dia probe sensibilidad 7 y no daba una xD. Pero vamos, supongo que como todo es ir acostumbrandote poco a poco y no pongo en duda que seguramente la sensibilidad alta es mejor que la baja, pero para mi es muy caotico, se menea todo muy rapido y me marea un webo xD.
la sensibilidad es todo acostumbrarse.. yo fui subiendo hasta llegar al 10 y ahora mismo la baje al 8 y ahi es como mejor me va ( hablo del mw2 eeh )
BUENO!

la verdad no me lo pasaba tambien desde el COD 1

he de reconocer que para mi treyrach siempre habia estado por debajo de los modern warfare y de los otros de infinity aunque a mi la temática de la segunda guerra mundial no me cansaba nunca, pero que cojones, este COD me ha sorprendido, esperaba mas de lo mismo y la verdad me ha gustado TODO.

El argumento, impresionante y sinceramente era lo que menos me importaba, pero la historia la narran desde una perspectiva que la hace imperdible.

Desde mi humilde punto de vista personal, el modo campaña está un paso por encima o dos que el modern warfare 2
Hablando de la BSO del juego...

Es cierto que al final sale el Wont Back Down de Eminem?
pues si decis que esta mejor que el del MW2,sera muy buena.

por que la campaña de MW2 peude que no sea original,pero a mi me engancho de principio a fin,sobretodo debido a ser tan peliculera.
y lso graficos que tala mi los del MW2 me parecen muy bunos,si los mejoran mas aun.....
Funkeeper escribió:Hablando de la BSO del juego...

Es cierto que al final sale el Wont Back Down de Eminem?


Ojala que no vuelvan a poner al payaso este, prefiero a los Rolling mil veces y ademas le vienen que ni pintado a la epoca.

Los graficos de este BO, la verdad esque despues de ver el video de las armas de oro (que por cierto me parecen horrible, no me lo pondre jamas xD, no hablo de los modelos de las armas, sino del oro en si, me parece una gentuzada brutal), lo veo a la par que MW2 aunque me arriegaria a decir que un pelin peor, pero de todas formas no quiero juzgar el juego por sus graficos hasta que no lo vea personalmente, aparte de que no es lo que busco en este juego, busco diversion.
Noticia súper importante!!!

Black OPS incluye el modulo Cani!

Tan solo tienes que sacarte tu arma en dorado y ya puedes disfrutar como un verdadero Cani! Aparte de eso obtienes un coche rc (3 bajas) Fiat "tuneao" con luces del ikea que pondrán a las canis a 1000.

Y como no, el rostro de cristiano Ronaldo (personalización de caras) y una vestimenta nueva!! La de las camisetas en tirantes remangadas para enseñar abdominales!!!

Guay! [/ironic mode]
Funkeeper escribió:Hablando de la BSO del juego...

Es cierto que al final sale el Wont Back Down de Eminem?


no creo no? que pinta el notas este a finales de la decada de los 60s?
Alguien sabe si en Game lo venderan antes del 9 de noviembre como ocurrio el año pasado? Es que lo he reservado hoy y le tengo muchas ganas xD
No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬
elcanuto escribió:Alguien sabe si en Game lo venderan antes del 9 de noviembre como ocurrio el año pasado? Es que lo he reservado hoy y le tengo muchas ganas xD

Imagen
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


El mapa con estas granadas va a ser mucho menos...
Endirable escribió:Noticia súper importante!!!

Black OPS incluye el modulo Cani!

Tan solo tienes que sacarte tu arma en dorado y ya puedes disfrutar como un verdadero Cani! Aparte de eso obtienes un coche rc (3 bajas) Fiat "tuneao" con luces del ikea que pondrán a las canis a 1000.

Y como no, el rostro de cristiano Ronaldo (personalización de caras) y una vestimenta nueva!! La de las camisetas en tirantes remangadas para enseñar abdominales!!!

Guay! [/ironic mode]


Faltan las pastillas, poder ponerle la gorra en la coronilla y ya seria el modo cani total xDD
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tarheel escribió:Bueno se ve que esta vez han dejado completamente el juego Multijugador Offline. Es una verguenza, no todo el mundo juega Online. Yo juego con 3 amigos mas con un carton en medio y a jugar Duelo por Equipos.
Pues no lo pasamos perfecto, subiendo niveles, con los emblemas, a un determinado numero de vidas...

Y ahora llegan estos y ya de primeras nos quitan los emblemas y demas, y nos dan todas las armas de primeras...
Pero es que eso no es lo peor, es que ahora ya no hay opciones, es decir, no hay modo extremo, no podemos quitar el tiempo y asi con todo. ¡Esto es una verguenza¡

Este mundo consolil se esta convirtiendo en gente que solo juga sola en su casa contra un tio de por ahi que ni lo entiende ni na...con lo guapo que está pasarse una tarde con los colegas... [+furioso]


Hombre, a mi tambien me gusta ir desbloqueando cosas, pero si te digo la verdad, me daba muchisimo coraje tener que desbloquear los mismos accesorios para todas las armas, es un sin sentido total, coño, si desbloqueo una mira de punto rojo, porque la tengo que desbloquear otra vez con otra arma???. En ese sentido me alegro de que sea asi (en lo que a los accesorios respecta), pero las armas si que me gustaria que se desbloquearan por niveles, era un incentivo mas para seguir adelante y te da siempre esa ilusion al desbloquear las cosas que ahora probablemente se perdera, eso si, me encanta la idea de las partidas por contrato y por apuesta.
Lorien_ngk escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


pero y esto? q cagada n?
catetosurfer escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


El mapa con estas granadas va a ser mucho menos...


Qué es eso? xD
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬

Me encanta el final,es como si se metiese un susto o algo [qmparto]
djmaldoc escribió:
Funkeeper escribió:Hablando de la BSO del juego...

Es cierto que al final sale el Wont Back Down de Eminem?


Ojala que no vuelvan a poner al payaso este, prefiero a los Rolling mil veces y ademas le vienen que ni pintado a la epoca.


buf, por suerte el proximo modern warfare sera de epoca actual y no tendremos que escuchar a la momia esa con pintas de gayolo de rolling stones xDDDDD y espero que pongan a eminem otra vez
alguien ha jugado en una tele 3D??? Estoy mirandome una LG 47lx9500, estoy con la duda de pillarla o esperar a la segunda hornada de teles 3D. Esta tele es la leche, pero en el tema de 3D no se si no estaran un poco verdes aun las teles.
SamxFisher escribió:
djmaldoc escribió:
Funkeeper escribió:Hablando de la BSO del juego...

Es cierto que al final sale el Wont Back Down de Eminem?


Ojala que no vuelvan a poner al payaso este, prefiero a los Rolling mil veces y ademas le vienen que ni pintado a la epoca.


buf, por suerte el proximo modern warfare sera de epoca actual y no tendremos que escuchar a la momia esa con pintas de gayolo de rolling stones xDDDDD y espero que pongan a eminem otra vez


Bueno, respeto los gustos de cada uno, pero comparar a Eminem con los Rolling me parece una autentica blasfemia. Es mi opinion.

Respecto al tema de las teles 3D, yo me esperaria, porque estoy seguro de que acabaran bajando de precio igual que ha pasado con las LCD, cuando yo me compre hace 3-4 años la mia de 23" samsung me costo 480€, y ahora estan las 24" full hd por 200€... todo es cuestion de tener paciencia.
Vale los rolling stones son mejores pero tio tampoco menospreciar a eminem xk para los que nos gusta el hip-hip, eminem es bestial
Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.
guti-duty escribió:Vale los rolling stones son mejores pero tio tampoco menospreciar a eminem xk para los que nos gusta el hip-hip, eminem es bestial


Eso si lo entiendo (retiro mi menosprecio a eminem xD), pero compararlos... no por favor.
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


Simula disparos para "asustar" al enemigo y engañar a los UAV... una chorrada...
Dibxer escribió:
catetosurfer escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


El mapa con estas granadas va a ser mucho menos...


Qué es eso? xD


por lo que se ve,parece que es una granada que imita a los disparos enemigo,cambiando de direccion,y en cualquier momento explota.Tiene su gracia,pero no creo que la use
jaspcolombia escribió:Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.

+1,Ya que el pusisteis no me dio tiempo a verlo :(
en realidad no lo digo por el precio, lo que me frena a mi es que aun esten verdes, ya que segun he leido en imagenes rapidas se producen estelas o algo asi. Si me espero sera para pillarme una con el 3d mejorado, asi que el precio no creo que me baje mucho xD

Yo si no cambia la cosa llevo idea de esperar al verano, a parte del 3d queria ponerme una mas grande, ya que cuando juego a la consola lo hago en el suelo o en un sillon acercandome a la tele, ya que desde el sofa se ve pequeño, pero supongo que tendre que aguantarme con esta hd ready de 32".

Lo que me jode es que esta tele la tenia fichada desde hace un tiempo y ahora sale en los anuncios, sobre todo en la formula uno y ahora en el futbol [+risas] como me revienta que me la esten restregando.
Agherosh escribió:
jaspcolombia escribió:Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.

+1,Ya que el pusisteis no me dio tiempo a verlo :(

Aqui tienes uno grabado por mi :) http://www.youtube.com/watch?v=XE3OGiPgpqE
MUToledo está baneado por "troll"
Dios va a ser totalmente épico las granadas que simulan un tiroteo! Veo a todo el mundo corriendo hacia el punto rojo del mapa y cuando encuentran que no hay nadie, vas tu a hacer las emboscadas padre!

Y ya no hablemos del willy pete por dios, solo por el nombre me la pone gorda.
la granada mola,puede dar mcuho juego,pero me da a mi que se va a convertir en una lacra,no se como,pero la gente es muy retorcida [carcajad] [carcajad]
Solo os digo que estaba dando una vuelta para ver los mapas y me dio por tirar una de estas y que locura. Empiezo a oir disparos y a ver puntos rojos y yo creyendo que habian aparecido los bots de repente [carcajad]
guti-duty escribió:Vale los rolling stones son mejores pero tio tampoco menospreciar a eminem xk para los que nos gusta el hip-hip, eminem es bestial

muy bien dicho,es mas,yo añadiria q no son para nada incompatibles,de hecho,yo en mi mp3 llevo ahora mismo "sticky fingers" y "Recovery"(peazo album,para mi,el mas completo hasta la fecha de EM),y los disfruto totalmente ambos,creo q eso m enriquece mas como oyente.

otra cosa es si pega o no pega en el juego,y en este,claramente,eminem no pega ni por el forro dado el periodo en el q se desarrolla la accion del juegazo.

pd.-por cierto,mucho hablar de los rolling,pero q pasa?q nadie comenta nada de los inmensos Creedence Clearwater Revival?pq tb salen en el juego,no se si os habeis dado cuen... [beer] [beer]
bortat escribió:
Agherosh escribió:
jaspcolombia escribió:Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.

+1,Ya que el pusisteis no me dio tiempo a verlo :(

Aqui tienes uno grabado por mi :) http://www.youtube.com/watch?v=XE3OGiPgpqE


Mercii tioo ese ya lo vi, pero me referia al que se desbloquea.
bortat escribió:
Agherosh escribió:
jaspcolombia escribió:Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.

+1,Ya que el pusisteis no me dio tiempo a verlo :(

Aqui tienes uno grabado por mi :) http://www.youtube.com/watch?v=XE3OGiPgpqE

Yo me referia al arcade,y,creo que él tambien pero gracias de todas maneras
PD:Tarde xD
siba01 escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


Simula disparos para "asustar" al enemigo y engañar a los UAV... una chorrada...

Es una herramienta de campeo cojonuda! Te escondes en un hueco, la tiras en un lugar abierto y a esperar que vengan los peces al cebo :p
Eduardomp escribió:
siba01 escribió:
Gaiden escribió:No se si está puesta pero, la granada "decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


Simula disparos para "asustar" al enemigo y engañar a los UAV... una chorrada...

Es una herramienta de campeo cojonuda! Te escondes en un hueco, la tiras en un lugar abierto y a esperar que vengan los peces al cebo :p


Para buscar y destruir quedas tu contra 2 o 3 del otro equipo y tienes que colocar la bomba lanzas la granada cerca de A y corres a colocarla a B jajajajajajaj ZASSSS [fumando]
Vuelvo a preguntar por 3ª vez, a que modos pueden jugarse a pantalla dividida, y que si esta es completa, o solo un cacho y el resto negro. Al modo ese que es como de entrenamiento multiplayer se le pueden poner bots?
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar por 3ª vez, a que modos pueden jugarse a pantalla dividida, y que si esta es completa, o solo un cacho y el resto negro. Al modo ese que es como de entrenamiento multiplayer se le pueden poner bots?


me uno a la pregunta, me interesa el tema de los bots.
litos001 escribió:
leafar8 escribió:Bueno yo ya he hecho el pedido a albicius y me ha funcionado el codigo de descuento de ps3pirata.Saludos


por cuanto te ha salido en total???


58.60
Por cierto, no habia un modo de jugar al multiplayer con los bots? Se desbloquea pasandote el juego?.
por que siguen siendo nazis zombiess??? en este juegoo no hayy nazissss XD XD
nachoGVG escribió:por que siguen siendo nazis zombiess??? en este juegoo no hayy nazissss XD XD


Ya te enteraras xk ;)
23039 respuestas