[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

K-82 escribió:
djmares escribió:Aviso, lo primero a mi el cod es de lo mas grnade que se pueda haber inventado pero este ultimo tras probarlo (si provarlo a traves de los metodos rapidos jjj) me handefraudado en cuanto a graficos del modo online, multi.... la campaña no la he terminado pero esta bien, los graficos como el mw2 o parecidos per el multi joer se han pasado, se parece al waw no han mejorado nada, hasta los sonidos son los mismos.
Yo personalmete me parece que va a ser el primer cod que no adquiera, espero que la gente que lo compre lo disfrute porque si no fuera por los graficos seria muy grnade.



TIO ERES muy duro comentando los graficos de BO!! tampoco creo q los de MW2 sean graficazos y el online una 8a maravilla viendo cod4 o waw


Hombre lo que el dice que si esta aconstumbrado el Mw2 que tiene buenos graficos y esto son un poco peores pues en ese aspecto le ha defraudado, Cod 4 graficamente no es igual que el Waw.
Bueno, pues otro que lo ha catado ya, la campaña aunque no la he terminado esta muy bien, el principio como ya han dicho varios compañeros es epico, me he encontrado eso si, algun bug como de que se abra una puerta y te quedes detras y contra la pared y tener que reiniciar la mision porque de ahi no se podia salir ni matandote con una granada, porque esta justo ahi el punto de control, otra cosa es que lo estoy jugando en curtido y me esta pareciendo bastante facil, recomiendo a los jugadores Pros que lo jueguen en Veterano directamente. El modo Zombies tiene tres mapas como se ha dicho ya, uno desde es principio y dos desbloqueables, practicamente, con alguna mejora grafica evidente, lo veo casi identico a el de WaW, los incondicionales de este modo se lo van a pasar muy bien. El multijugador, mapas muy tipo WaW, a mi no me han disgustado a falta de ver la jugabilidad en ellos me parecen bastante correctos, yo en las armas si he visto retroceso, como es logico en algunas mas y en otras menos, me recuerda mucho tambien al WaW. Yo aunque soy muy de COD este voy a esperar a comprarlo despues de escuchar comentarios de la gente del foro en cuanto al online, porque yo no me quiero comer otro como el Mw2, con el tema de lag, falsas muertes y demas.
Pinaculo,vente al Broadcasting de Endirable si lo hace despues de comer con loco de cadiz y conmigo xD
Cod_blackops escribió:OFERTON MEDIAMARKT

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28376


Has leído lo que pone un poco más abajo?. Das un juego que te ha costado hace poco 70€ y por 40€ más, tienes el CoD. Yo esta practica la veo un poco estafa.
En xtralife por 59,95 con el codigo XLBOCONFIDENCIAL
trane escribió:
Cod_blackops escribió:OFERTON MEDIAMARKT

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28376


Has leído lo que pone un poco más abajo?. Das un juego que te ha costado hace poco 70€ y por 40€ más, tienes el CoD. Yo esta practica la veo un poco estafa.


Te estan dando 30€ por un juego, que no creo que vuelva a jugar por que lo tengo mas que pulido. Yo lo veo bien xD por que no creo vuelva a jugar al MW2
no es que para mi los graficos sean lo mas importante y menos en cod pero.. joder tanto se nota la calidad con MW2? sobretodo pregunto MULTIJUGADOR
sobao_pasiego escribió:En xtralife por 59,95 con el codigo XLBOCONFIDENCIAL


Esto es cierto? Joder qué rabia, lo compré ayer por casi 68€ con envío incluído..
hartito_estoy escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
hartito_estoy escribió:Para los que ya teneis el juego:

En la pantalla de seleccion pulsad RT/LT a saco, el tio se suelta de la silla.
Id al ordenador y escribid "DOA" y a flipar..........

DE NADA XD XD XD

anda explicalo mejor que no e pillado nada XD
EDIT: vale ya lo e pillado


Es una tonteria pero mola,yo ya lo he petado....
Por cierto, a mi jugar online no me gusta,o sea que no opino,pero la campaña se mea en la del MW2 pero con un chorro bien grande....


Lo acabo de hacer y me ha defraudado mucho el tercer mapa de zombis. XD

kira_raul escribió:no es que para mi los graficos sean lo mas importante y menos en cod pero.. joder tanto se nota la calidad con MW2? sobretodo pregunto MULTIJUGADOR


Tampoco es para tanto.
kira_raul escribió:no es que para mi los graficos sean lo mas importante y menos en cod pero.. joder tanto se nota la calidad con MW2? sobretodo pregunto MULTIJUGADOR


No se nota tanto, puede que sea un poco inferior en comparación al MW2 en las texturas de los mapas y eso pero no es una diferencia bestial, es nose, distinto.
ya pero por ejemplo mw2 o cod waw etc...es para tenerlos como sus antecesor quien sabe si vuelves a jugar otra vez personalmente son reliquias
lo digo xk acabo de ver un video multijugador en hd y no me parece un salto atras tecnica y graficamente al menos no que se note facil
En la pantalla de seleccion pulsad RT/LT a saco, el tio se suelta de la silla.
Id al ordenador y escribid "DOA" y a flipar..........
Que pasa si haces eso??
sobao_pasiego escribió:En xtralife por 59,95 con el codigo XLBOCONFIDENCIAL


gracias por el aviso, lo voy a reservar ahora mismo. xDD
Se puede jugar online ya?
gameplay del online, salen mapas que aun no se habian visto
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ggle_video
borjitaLOLO escribió:
En la pantalla de seleccion pulsad RT/LT a saco, el tio se suelta de la silla.
Id al ordenador y escribid "DOA" y a flipar..........

Que pasa si haces eso??


Utilizar spoiler por favor.
que pasas si pulsas RT y LT y luego escribes DOA?????
borjitaLOLO escribió:que pasas si pulsas RT y LT y luego escribes DOA?????


Pues que puedes jugar a un arcade muy chulo [sonrisa]
hartito_estoy escribió:
borjitaLOLO escribió:que pasas si pulsas RT y LT y luego escribes DOA?????


Pues que puedes jugar a un arcade muy chulo [sonrisa]

ammmmm ok y k tipo de arcade??
Si me lo puedes decir xD
Si e suna sorpresa grande no me lo digas
borjitaLOLO escribió:
hartito_estoy escribió:
borjitaLOLO escribió:que pasas si pulsas RT y LT y luego escribes DOA?????


Pues que puedes jugar a un arcade muy chulo [sonrisa]

ammmmm ok y k tipo de arcade??
Si me lo puedes decir xD
Si e suna sorpresa grande no me lo digas


Primero de todo,edita y usa spoiler que la gente se cabrea....y en respuesta a tu pregunta
Es un juego de estos tipo isometrico en plan Commando pero con zombies,monos mutantes,momias,y bichardos de ese palo...a mi me esta enganchando¡ [sonrisa]
Vuelvo a preguntar, a que se puede jugar a pantalla partida?, y si es como todos los cods, que solo cojen un cacho y el resto es negro.
zarke escribió:gameplay del online, salen mapas que aun no se habian visto
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ggle_video

Gracias por el video, yo veo los gráficos muy parecidos a los del MW2 pero lo importante es que el online este mucho más compensado y menos lagado.

Esperemos que sea así, de ello dependerá los meses que le vaya a echar al Black Ops.
pituking escribió:Oye, instalate el xlink a ver si podemos echar unos zombis ,que yo solo no he pasado de la ronda 8 [+risas]

Joelpe, te matan de una mordedura, retroceso depende del arma. La m14 y Fal semiautomaticas

lo tengo presente para esta tarde... lo probaré a ver si lo consigo y te digo algo

mas cosicas, en pantalla dividida (no se el online) al pasar la cruceta por los enemigos, no es como el mw2, ahora cuesta muchísimo más que salga el nombre en rojito y distinguir lo que es un enemigo de un arbusto
lo probé en una pantalla con nieve y aun sabiendo donde estaba mi mujer, no conseguía ver el puto nombrecito...

mejor no? es que creo que este juego está más enfocado a los no tan noobs...
aaalexxx escribió:
zarke escribió:gameplay del online, salen mapas que aun no se habian visto
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ggle_video

Gracias por el video, yo veo los gráficos muy parecidos a los del MW2 pero lo importante es que el online este mucho más compensado y menos lagado.

Esperemos que sea así, de ello dependerá los meses que le vaya a echar al Black Ops.


Se que las paritdas tranquilas son muy interesantes pero viendo este video no veo mucha acción la verdad no se el 6 vs 6 lo veo un poco flojo pienso yo.
es grande el mapa ese del video, dios esos cabrones ahi pegandose el vicio xDD perras, yo quiero jugarlo ya :D
trane escribió:
Cod_blackops escribió:OFERTON MEDIAMARKT

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28376


Has leído lo que pone un poco más abajo?. Das un juego que te ha costado hace poco 70€ y por 40€ más, tienes el CoD. Yo esta practica la veo un poco estafa.


Te has dado cuenta que estaba el MW2. ¿A ver donde te dan 30 € por el MW2?

Ya tengo claro donde lo voy a comprar. El MW2 va hacer una última misión suicida. [+risas] [+risas] [+risas]
esta muy guapo el mapa de havana
Cod_blackops escribió:
trane escribió:
Cod_blackops escribió:OFERTON MEDIAMARKT

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28376


Has leído lo que pone un poco más abajo?. Das un juego que te ha costado hace poco 70€ y por 40€ más, tienes el CoD. Yo esta practica la veo un poco estafa.


Te estan dando 30€ por un juego, que no creo que vuelva a jugar por que lo tengo mas que pulido. Yo lo veo bien xD por que no creo vuelva a jugar al MW2


¿Has visto la oferta entera? te lo dan por 40€ pero a cambio tienes que dar el MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia II, yo no veo nada de ofertón en eso cuando esos juegos te han costado 70€ y los han sacado hace casi nada.
Bueno yo ya he hecho el pedido a albicius y me ha funcionado el codigo de descuento de ps3pirata.Saludos
Leyendo la info de los modos de juego no dice nada de Guerra terrestre, supongo estará presente no? porque es mi modo favorito... ¬_¬
leafar8 escribió:Bueno yo ya he hecho el pedido a albicius y me ha funcionado el codigo de descuento de ps3pirata.Saludos


por cuanto te ha salido en total???
Christiands escribió:¿Has visto la oferta entera? te lo dan por 40€ pero a cambio tienes que dar el MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia II, yo no veo nada de ofertón en eso cuando esos juegos te han costado 70€ y los han sacado hace casi nada.


El MW2 tiene 1 año.
El juego y sus 2 DLC están más que amortizados.
Si sabes de alguien que me de más de 30€ por él, te estaré muy agradecido.
En mi caso, lo veo un ofertón.
Sabéis cuándo los empieza a enviar Albicius?
lain20 escribió:Sabéis cuándo los empieza a enviar Albicius?


La semana pasada se hablaba que lo recibian el Jueves y lo enviaban el viernes, y tambien que solian recibir el Viernes y mandar el Lunes....
Por el mafia 2 hace nada me dieron 40 Euros, yo no lo veo muy oferta tampoco,
Gracias.Pues entonces lo pillaré en xtralife porque el código PS3PIRATA no funciona y seguramente llegue el lunes.
entonces, ¿ya se puede jugar online ahora mismo? ¿No decían que hasta el día 9 no se abrían los servidores? Como se pueda jugar ya ventajón en cuanto al ranking para los que ya lo tienen. ¿Alguien puede confirmarlo?
mi pregunta MK que narices hacen con los juegos que entrega la pella ya que no venden juegos de segunda mano los envalan como nuevos o que y te la meten doblada cuando lo compras ,Desde cuando vende juegos de segundamano el MK no lo entiendo
zarke escribió:gameplay del online, salen mapas que aun no se habian visto
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ggle_video

Gran aporte. [oki]
osea ya funciona el online?? [boing]
oscarcanet escribió:osea ya funciona el online?? [boing]

No lo que pasa que eso sera la beta,los que juegan al juego supongo que seran desarroladores.
Pacorroco escribió:
trane escribió:
Cod_blackops escribió:OFERTON MEDIAMARKT

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28376


Has leído lo que pone un poco más abajo?. Das un juego que te ha costado hace poco 70€ y por 40€ más, tienes el CoD. Yo esta practica la veo un poco estafa.


Te has dado cuenta que estaba el MW2. ¿A ver donde te dan 30 € por el MW2?

Ya tengo claro donde lo voy a comprar. El MW2 va hacer una última misión suicida. [+risas] [+risas] [+risas]

Hace justamente un mes me dieron po el mw2 40 euracos en game , que fue dnd lo compre de 2 mano a lps 4 dias de salida por 59€ a mi si que me ha salido reentable y mientra he estado jugando cn el call de un colega que no juagaba xDDDD
Pregunta en game cuanto te dan por el mw2 a lomejor te dan 35 € y te sale mas barato que en media markt
Lo que hay que ser es un poco visionario...como han dicho 1 post más arriba, hace 1 mes daban 40 eurazos por el MW2... estás 1 mes comiendote las uñas por matar si...pero con 40 € en el bolsillo y 1 año prácticamente jugando a ese juegazo por 20 euros... más los 5 euros de descuento y el dinero que tenga de otras compras, pues a mi si me sale rentable, pero porque lo he vendido a su debido tiempo obviamente, ahora claro que no sale tan rentable

Saludos !
yo hace una semana vendi el modern warfare 2,call of duty 4 y call of duty waw al game y me dieron:30,25.20 euros respectivamente.
zarke escribió:gameplay del online, salen mapas que aun no se habian visto
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ggle_video

Al principio del video se ve como a uno le cae un paquete de ayuda pero no le mata. Es justo en el minuto 3.

Hace justamente un mes me dieron po el mw2 40 euracos en game , que fue dnd lo compre de 2 mano a lps 4 dias de salida por 59€ a mi si que me ha salido reentable y mientra he estado jugando cn el call de un colega que no juagaba xDDDD
Pregunta en game cuanto te dan por el mw2 a lomejor te dan 35 € y te sale mas barato que en media markt


A mi en el gamestop me daban 25 hace un par de semanas.

No lo veo tan ofertón eso del media markt, pero algo es algo. De todas formas yo tengo la versión de caja metálica y no se si me la cogerían.
Todavía no se sabe como desbloquear el tercer nivel de Zombies?
A los que estais jugando en multijugador, la ambientacion es tipo moderm warfare 2?, tiene los mismos efectos de sonido que este o que el waw?

Otra cosa, he leido en alguna parte de este hilo que las recompensas por racha no son acumulativas, esto quiere decir que si me sale el uav y luego la torreta por ejemplo, se me borra el uav???
bakalap2 escribió:Todavía no se sabe como desbloquear el tercer nivel de Zombies?


Para desbloquear el "tercer nivel de zombies", que no es un nivel de zombies en si, sino un juego arcade de matar zombies, bastante divertido eso si; teneis que empezar a apretar unas cuantas veces los dos gatillos cuando estais sentados en la sala de torturas del menu principal, y te levantaras de la silla de torturas. Luego vas al ordenador que hay detras de ti, y en la linea de comando escribes DOA y enter. Ahi lo teneis :)

Por cierto alguien va a jugar en xlink kai?
FJTR escribió:A los que estais jugando en multijugador, la ambientacion es tipo moderm warfare 2?, tiene los mismos efectos de sonido que este o que el waw?


waw
23039 respuestas