Bueno, pues otro que lo ha catado ya, la campaña aunque no la he terminado esta muy bien, el principio como ya han dicho varios compañeros es epico, me he encontrado eso si, algun bug como de que se abra una puerta y te quedes detras y contra la pared y tener que reiniciar la mision porque de ahi no se podia salir ni matandote con una granada, porque esta justo ahi el punto de control, otra cosa es que lo estoy jugando en curtido y me esta pareciendo bastante facil, recomiendo a los jugadores Pros que lo jueguen en Veterano directamente. El modo Zombies tiene tres mapas como se ha dicho ya, uno desde es principio y dos desbloqueables, practicamente, con alguna mejora grafica evidente, lo veo casi identico a el de WaW, los incondicionales de este modo se lo van a pasar muy bien. El multijugador, mapas muy tipo WaW, a mi no me han disgustado a falta de ver la jugabilidad en ellos me parecen bastante correctos, yo en las armas si he visto retroceso, como es logico en algunas mas y en otras menos, me recuerda mucho tambien al WaW. Yo aunque soy muy de COD este voy a esperar a comprarlo despues de escuchar comentarios de la gente del foro en cuanto al online, porque yo no me quiero comer otro como el Mw2, con el tema de lag, falsas muertes y demas.