[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Ya lo tengo y que comienzo tan epico ! [poraki]
A los que tengais el juego, si quereis probar mañana por la tarde el xlink y jugar un poco al online(interconexión), he abierto un hilo en la seccion online para que dejeis el nick que teneis en xlink y poder hacer unos grupillos.

http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-a-call-of-duty-black-ops-por-xlink_1512701
yo tengo una duda, q mirando los post no lo he visto.
cuando dura la campaña?¿ es como la del modern warfare 2?¿ o mas corta?¿....
drneo escribió:yo tengo una duda, q mirando los post no lo he visto.
cuando dura la campaña?¿ es como la del modern warfare 2?¿ o mas corta?¿....


hola,sobre la campaña también tengo dudas,en veterano recuerda al mw o 5 o es mas bien como el mw2?
y sobre las horas de que dura de 6 a 8 horas os aveis refirió en normal o veterano? saludos
superheroe3d escribió:hola,sobre la campaña también tengo dudas,en veterano recuerda al mw o 5 o es mas bien como el mw2?
y sobre las horas de que dura de 6 a 8 horas os aveis refirió en normal o veterano? saludos


viewtopic.php?f=138&t=1421985&p=1722379989#p1722379989
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Coño,ahora que decis cosas de los enemigos,existe la mierda de respawn de los enemigos,es decir siguen saliendo hasta que no llegas a cierto sitio,es una cosa que me gustaria mucho saberlo

Por desgracia, en algunos puntos de la campaña si, sigue pasando... Sale una y otra vez el mismo tio en el mismo sitio hasta que avanzas


viewtopic.php?f=138&t=1421985&p=1722381218#p1722381218
Dragonssss escribió:
denis74 escribió:Los que lo estais catando ¿cuantas horas creeis que puede durar la campaña?. (no se si alguno se lo habrá ventilado)

Hombre depende del modo en el que lo juegues y lo bueno que seas la verdad, yo creo que el Veterano en unas 8h-10h como mucho te lo ventilas ;)
Finalmente sera cierto aquello que se dijo sobre que Treyarch puso 2 grupos a crear el juego????

Uno para la version de Ps3 y el otro para x360. De este modo se evitaba hacer port en ninguna version.

Esto se posteo en el foro, no recuerdo si fue en el de xbox o el de ps3 pero el forero lo habia traducido de un comunicado del personal de Treyarch o algo asi.

¿¿Alguien sabe algo sobre este tema??

Salu2 [ginyo]
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:Por supuesto que esta mal,es una mierda,si matas a 1 persona por que tiene que salir lo msimo hasta que llegas a un sitio,eso que mierda es,si lo matas pues se acabo,no hay no tiene por que salir el mismo tio o los mismos por que el juego quiera


Hombre, en este caso los puntos en los que salen estan mas que justificados y a mi desde luego no me parece una mierda en ninguno caso la verdad, vamos ya me contaras que gracia tiene el juego en decir, ahora 3 enemigos y avanzo y aqui mato 7 y ya puedo avanzar tirando petalos de rosa en el suelo a mi paso xk no me va a pasar nada... estamos en la guerra, tienes que hacerte tus tacticas y pensarte bien las cosas y punto, el que no sepa pues...


Ademas ya aviso que este sin duda es el Veterano mas dificil de todos XD

hola compañero,de verdad que este es el mas complicado de todos en veterano?me llevaria terminarmelo mas tiempo que el cod2 o que x ejemplo la mision de la avion del cod4 no es nada de complicado comparado con este? :)
mas que nada solo lo quiero para disfrutarlo en modo campaña y quisiera tu opinión si merece la pena comprarlo y si es tan realista como nunca... saludos [uzi]
Apoco si es el CoD más difícil en Veterano? no mams xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
snakes1 escribió:Ya lo tengo y que comienzo tan epico ! [poraki]




Otro mas que comenta que el comienzo es bueno...madre mia que hype...aunque como dije anteriormente y aun a riesgo de resultar cargante, dudo que el comienzo de MW 2 sea superable en un COD de esta generacion...¿Tu que opinas?
Me queda claro que los que teneis el juego aun no podeis jugar online pero lo que no entiendo es por que no podeis jugar contra bots :-? , antes comentasteis algo pero no entendi el motivo ¿podriais explicarme por que no se puede?

Gracias
el modo campaña es espectacular, pero el modo online me ha decepcionado bastante. Los mapas del MW 2 me gustan infinitamente más que estos, por no hablar de los gráficas, que me parecen un paso atrás bastante considerable si lo comparamos con los del online del MW2. En serie veo una tasa bajísima de framerate por no hablar de los modelados. En el MW2 todo se mueve muchísimo más fluido. En fin me lo voy a comprar porque es el COD, pero los mapas y en gráficos me ha decepcionado bastante, y a los colegas que lo han visto conmigo también les ha pasado lo mismo.
Yo solo espero que el online de este juego vaya igual de bien que el MW2.

aunque en el call of duty WaW tampoco casi nunca sufria de lag y siendo de la misma desarrolladora
creo que hay garantia que el juego ira perfecto. [beer]

cuantos mapas de zombies vienen exactamente en el juego?
chavito escribió:el modo campaña es espectacular, pero el modo online me ha decepcionado bastante. Los mapas del MW 2 me gustan infinitamente más que estos, por no hablar de los gráficas, que me parecen un paso atrás bastante considerable si lo comparamos con los del online del MW2. En serie veo una tasa bajísima de framerate por no hablar de los modelados. En el MW2 todo se mueve muchísimo más fluido. En fin me lo voy a comprar porque es el COD, pero los mapas y en gráficos me ha decepcionado bastante, y a los colegas que lo han visto conmigo también les ha pasado lo mismo.

Joder si hay opiniones diferentes, unos que mapas bastante mas guapos, otros todo lo contrario, unos que los graficos mejoran respecto al mw2, otros que los han decepcionado... madre mia hasta que no vea el juego con mis propios ojos no voy a saber que pensar...

Bueno una pregunta respecto al MW2 como veis este?

para mi con que sea mejor que este ultimo mejor, que no supere al cod 4 y al waw vale, pero por dios que mejore al mw2.
Me interesa mucho esos comentarios de decir que los graficos y los mapas (modo online) son un paso atras o que no son tan buenos ni fluidos como en los anteriores.
creia que no se podia jugar aun online pero si se puede y podeis verlo.. es cierto?

tecnicamente, texturas y acabado general es inferior a mw2 o waw? es un salto importante?

jugablemente sigue yendo bien?

gracias a todos. es que lo tengo reservado y keria asegurarme, soy mas de ONLINE que de campaña
El Mexicano escribió:Yo solo espero que el online de este juego vaya igual de bien que el MW2.

aunque en el call of duty WaW tampoco casi nunca sufria de lag y siendo de la misma desarrolladora
creo que hay garantia que el juego ira perfecto. [beer]



Comoooorrrr!!!! Que el online vaya igual de bien que el MW2, será una ironía no?? Porque si algo esperamos de este juego es su filtro por regiones y exacto que vaya como el Waw.
stoner27 escribió:
El Mexicano escribió:Yo solo espero que el online de este juego vaya igual de bien que el MW2.

aunque en el call of duty WaW tampoco casi nunca sufria de lag y siendo de la misma desarrolladora
creo que hay garantia que el juego ira perfecto. [beer]



Comoooorrrr!!!! Que el online vaya igual de bien que el MW2, será una ironía no?? Porque si algo esperamos de este juego es su filtro por regiones y exacto que vaya como el Waw.


Si es Mexicano quizas a él le vaya la conexion bien, es a nosotros los Españoles los que no nos va fino

Salu2
Van a jugar de un momento a otro en HD.
http://en.justin.tv/blackops_hq#

Edito: empieza ya.
a ver, aclaro que el online sólo lo he visto jugando en local en mi consola. Nada de jugar conectado, no soy tan tonto como para jugarme un baneo. Pero ya digo, gráficamente, el modo online un paso atrás y bastante gordo. Ahora, si ponen filtro por regiones, y el live va mejor, bienvenida sea la merma gráfico en favor de la jugabilidad.
ruben_psp escribió:Van a jugar de un momento a otro en HD.
http://en.justin.tv/blackops_hq#

Edito: empieza ya.


En esta edición las armas no tienen retroceso (recoil) he visto un rato jugar con la AK-47 y parecia la Famas del MW2, cuando disparas no se mueve...

Los que lo estais jugando, ¿tenéis esa sensación?
(creo no posteado aún) Video-entrevista con Treyarch acerca de las novedades del MULTIJUGADOR
http://uk.gamespot.com/shows/now-playin ... ps20101101
siba01 escribió:
ruben_psp escribió:Van a jugar de un momento a otro en HD.
http://en.justin.tv/blackops_hq#

Edito: empieza ya.


En esta edición las armas no tienen retroceso (recoil) he visto un rato jugar con la AK-47 y parecia la Famas del MW2, cuando disparas no se mueve...

Los que lo estais jugando, ¿tenéis esa sensación?


te puedo asegurar que la AK-47 tiene retroceso
no se quien lei antes lo del framerate... me gustaria saber q le pasa porq yo lo he estao jugando y va perfecto, como todos los cods :S no se q es lo q le pasa al framerate :S

en cuanto al retroceso no he probado la AK pero las q he probado se mueven muchisimo mas q en el mw2 XD os loa seguro, la mp5k de cerca bien ahora a medio-larga matar es un dolor XD y hay otras armas q se mueven una burrada :P otras q apenas se mueven pero o tienen pocas balas (skorpion) o apenas hacen daño
Creo que estan jugando al modo campaña a si que cuidadin los que no querais saber nada
DSimphony escribió:no se quien lei antes lo del framerate... me gustaria saber q le pasa porq yo lo he estao jugando y va perfecto, como todos los cods :S no se q es lo q le pasa al framerate :S

en cuanto al retroceso no he probado la AK pero las q he probado se mueven muchisimo mas q en el mw2 XD os loa seguro, la mp5k de cerca bien ahora a medio-larga matar es un dolor XD y hay otras armas q se mueven una burrada :P otras q apenas se mueven pero o tienen pocas balas (skorpion) o apenas hacen daño


¿Que tal es la Famas? Vi unos videos del multiplayer con ella y parecia impresionante.
Buenas,¿que se puede y que no se puede hacer offline?
vivi666 escribió:Buenas,¿que se puede y que no se puede hacer offline?

puedes jugar la campaña,partidas multiplayer a pantalla partida,zombies y no puedes jugar con bots.
Joder macho, se han cargado la pantalla dividida offline, con lo bien que está en el MW2. Ni desafios, ni titulos y emblemas, ni subir niveles, ni prestigios... pffff. Ademas mapas gigantes..

Habrá que volver al MW2.
ruperth69 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,¿que se puede y que no se puede hacer offline?

puedes jugar la campaña,partidas multiplayer a pantalla partida,zombies y no puedes jugar con bots.

gracias,es que me estoy liando con tanto dato y/o opinion.entre ellas el ultimo comentario
con la edicion normal del juego no vienen los mapas de los zombies,osea que no podremos jugar a ese modo??
isopure escribió:con la edicion normal del juego no vienen los mapas de los zombies,osea que no podremos jugar a ese modo??

si podrás pero no con los mapas del anterior cod
osea que habra que pagar como siempre para poder jugar a los zombis? sabeis si esta confirmado lo de los zombis?
Alguien comente como va la FAMAS por favor.

Es igual de mortal q en mw2? se va mucho ahora? igual? es que me da la sensacion de que ya no es lo que era.

salu ratataaaa

manu6969 escribió:osea que habra que pagar como siempre para poder jugar a los zombis? sabeis si esta confirmado lo de los zombis?


Es que nadie lee el primer post o que??? Si hay zombies y vienen en el juego edicion normal, la edicion metalica solo trae 4 mapas del WAW reusados.
vivi666 escribió:
ruperth69 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,¿que se puede y que no se puede hacer offline?

puedes jugar la campaña,partidas multiplayer a pantalla partida,zombies y no puedes jugar con bots.

gracias,es que me estoy liando con tanto dato y/o opinion.entre ellas el ultimo comentario


Es una lastima el tema bots, para la gente que no tiene online seria una manera cojonuda de paliarlo
perdon javi_j no me he dado cuenta como esta diciendo por aqui que si hay que si no hay por eso lo preguntaba
alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??
Para los que ya teneis el juego:

En la pantalla de seleccion pulsad RT/LT a saco, el tio se suelta de la silla.
Id al ordenador y escribid "DOA" y a flipar..........

DE NADA XD XD XD
Alguien piensa que el mw2 es una caquita al lado del Black ops? [comor?]
vannelite escribió:Alguien piensa que el mw2 es una caquita al lado del Black ops? [comor?]


+1 xD
Ojito con mirar el streaming que ahora estaba con la campaña, casi me como un pedazo de spoiler del copón Imagen
FJTR escribió:alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??


vannelite escribió:Alguien piensa que el mw2 es una caquita al lado del Black ops? [comor?]


Típica respuesta de un fanboy cegado por la noverdad......
Ovrz1 escribió:Joder macho, se han cargado la pantalla dividida offline, con lo bien que está en el MW2. Ni desafios, ni titulos y emblemas, ni subir niveles, ni prestigios... pffff. Ademas mapas gigantes..

Habrá que volver al MW2.


Todos los que habeis probado el juego creeis que esto es cierto?
kira_raul escribió:
Ovrz1 escribió:Joder macho, se han cargado la pantalla dividida offline, con lo bien que está en el MW2. Ni desafios, ni titulos y emblemas, ni subir niveles, ni prestigios... pffff. Ademas mapas gigantes..

Habrá que volver al MW2.


Todos los que habeis probado el juego creeis que esto es cierto?


Para una pantalla partida casi cualquier mapa es grande, pero para lo que jugamos online nos viene bien mapa tipo alrededores del cod5

PD: 1 SEMANA ! ! ! [mad]
Si la solución es volver al mw2 se acabaron los cod para mi, otra puta mierda como esa no la vuelvo a aguantar un año.

Espero que sea la típica pataleta de usuario habitual de lanzapepinos, cuchillo y escopetas de secundaria.

Esperare a hablar con endirable o pituking para afirmar nada mas
hartito_estoy escribió:Para los que ya teneis el juego:

En la pantalla de seleccion pulsad RT/LT a saco, el tio se suelta de la silla.
Id al ordenador y escribid "DOA" y a flipar..........

DE NADA XD XD XD

anda explicalo mejor que no e pillado nada XD
EDIT: vale ya lo e pillado
FJTR escribió:alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??


Típica pregunta de un NOOB TUBER camper quickscoper de MW2
pinaculo escribió:...


Si te refieres a la peña chafardeando que si framerates y demás historias, ni caso...

Tu ya verás como no decepciona en el aspecto gráfico, si acaso modelados que pueden gustar más o menos y los estilos de gráficos que poco van a cambiar.
para los que tengais el juego: ¿alguno sabe como desbloquear el tercer mapa de zombis?
yo solo tengo dos.... [mamaaaaa]
JoseJuanDe escribió:
FJTR escribió:alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??


Típica pregunta de un NOOB TUBER camper quickscoper de MW2


Tu que eres el amante de vannelite?, si tienes el MW2 de Ps3, la Ps3 y un par de cojones, cuando quieras y donde quiereas, ya veremos quien es el noob [poraki]
FJTR escribió:
JoseJuanDe escribió:
FJTR escribió:alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??


Típica pregunta de un NOOB TUBER camper quickscoper de MW2


Tu que eres el amante de vannelite?, si tienes el MW2 de Ps3, la Ps3 y un par de cojones, cuando quieras y donde quiereas, ya veremos quien es el noob [poraki]


Ves... te acabas de delatar... Yo paso de estas chorradas [poraki]
23039 respuestas