[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

JoseJuanDe escribió:
FJTR escribió:alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??


Típica pregunta de un NOOB TUBER camper quickscoper de MW2

De verdad que hay algunos que tenis ganas de dar por culo a cualquier hora, ¿te ha hecho algo el chaval para que le digas eso hombre?
pinaculo escribió:Si la solución es volver al mw2 se acabaron los cod para mi, otra puta mierda como esa no la vuelvo a aguantar un año.

Espero que sea la típica pataleta de usuario habitual de lanzapepinos, cuchillo y escopetas de secundaria.

Esperare a hablar con endirable o pituking para afirmar nada mas

Pepiniste, ni caso... no puedo decirte nada del online porque no chuta, pero esto es otra cosa... las rachas de bajas están bien, los chuchos son fáciles de matar y matan rápido, los nuevos equipamientos molan mazo (la granada que va "disparando" es la ostia xD).
Los mapas están preparados para que el que campee se pueda comer los mocos mucho, ya que son muy grandes y como han dicho por ahí, lleno de caminos, es decir, que si tienes que esperar que alguien pase por donde tu estás campeado, puedes aburrirte muchísimo
Rachas de bajas, el cochecito muy chungo x"D lo divertido es que los mapas tienen acceso para estos coches especiales (anda que no flipé cuando los descubrí), los choper no son tan fáciles de manejar y al haber muchos sitios a cubierto a veces resultan inútiles
Zombies lo mismo que en el WaW, muy entretenidos (y para mi chungos xD)

Respecto a las armas, estuve probando y la aK subfusil va de lujo...
Xboxman escribió:
JoseJuanDe escribió:
FJTR escribió:alguien mas piensa que las recompensas por racha de muerte son una caquita comparadas con las del mw 2??


Típica pregunta de un NOOB TUBER camper quickscoper de MW2

De verdad que hay algunos que tenis ganas de dar por culo a cualquier hora, ¿te ha hecho algo el chaval para que le digas eso hombre?


ya ves!, se asoma uno por aqui a hacer una pregunta y te saltan por los cerros de úbeda.... en fin... a esta clase de gente habría que despacharla de eol...

saludos
Se sabe algo de las reservas de Albicius¿?
FJTR Precisamente por tu actitud en uno de los comentarios que te has autocitado te he puesto ese comentario, porque tu vas de sobrado y no eres más que nadie en este foro...
toreter , yo te puedo decir de overgame que puede que lo tengan el jueves o el viernes
manu6969 escribió:yo te puedo decir de overgame que puede que lo tengan el jueves o el viernes

Sería ideal el Jueves por la mañana, pedí el envío urgente 24h!
Otra cosa, aunque los servidores de Treyarch no esten abiertos hasta el día 9, partidas privadas online si se pueden organizar no¿?
Se sabe si los 4 mapas del waw van remakeados y a que nivel?
Es decir por lo menos al nivel grafico del BO sin tocar nada mas.
JoseJuanDe escribió:FJTR Precisamente por tu actitud en uno de los comentarios que te has autocitado te he puesto ese comentario, porque tu vas de sobrado y no eres más que nadie en este foro...


Dígame usted, donde he ido sobrado? por preguntar si a alguien más les parece una caquita las recompensas por rachas de muerte? lease: Quitan el lanzamiento nuclear, añaden ataques de perros a 11 muertes (para mi gusto es un WTF?!), por dios esto es EOL??

aqui deberian poner un test psicológico para que no dejen entrar a esta clase de personas por dios!.
XxJOSESIMxX escribió:
hartito_estoy escribió:Para los que ya teneis el juego:

En la pantalla de seleccion pulsad RT/LT a saco, el tio se suelta de la silla.
Id al ordenador y escribid "DOA" y a flipar..........

DE NADA XD XD XD

anda explicalo mejor que no e pillado nada XD
EDIT: vale ya lo e pillado


Es una tonteria pero mola,yo ya lo he petado....
Por cierto, a mi jugar online no me gusta,o sea que no opino,pero la campaña se mea en la del MW2 pero con un chorro bien grande....
toreter escribió:
manu6969 escribió:yo te puedo decir de overgame que puede que lo tengan el jueves o el viernes

Sería ideal el Jueves por la mañana, pedí el envío urgente 24h!
Otra cosa, aunque los servidores de Treyarch no esten abiertos hasta el día 9, partidas privadas online si se pueden organizar no¿?

eso ya no lo se lo de los servidores , si lo pediste 24h segura mente te llegara por la mañana incluso pueden que te llame la compañia de mensageria por si no estas en casa para confirmarte la entrega
FJTR escribió:
JoseJuanDe escribió:FJTR Precisamente por tu actitud en uno de los comentarios que te has autocitado te he puesto ese comentario, porque tu vas de sobrado y no eres más que nadie en este foro...


Dígame usted, donde he ido sobrado? por preguntar si a alguien más les parece una caquita las recompensas por rachas de muerte? lease: Quitan el lanzamiento nuclear, añaden ataques de perros a 11 muertes (para mi gusto es un WTF?!), por dios esto es EOL??

aqui deberian poner un test psicológico para que no dejen entrar a esta clase de personas por dios!.


Ya te he dicho explcítiamente donde has ido de sobrado. Leete otra vez mi último post y lo verás. Porque has ido de sobrado ? Porque piensas que puedes meterte con los fanboys como si nada.

PD: Vuelves a ir de sobrado con lo del test psicológico ;)
Si quereis podriamos crear un post solo de peleas y os petais alli agusto, pero creo que este es de COD Black Ops, si no os importa yo entro para ver informacion no para ver como os insultais.
neuronas pocas pocas...... [fumando]
FJTR escribió:
JoseJuanDe escribió:FJTR Precisamente por tu actitud en uno de los comentarios que te has autocitado te he puesto ese comentario, porque tu vas de sobrado y no eres más que nadie en este foro...


Dígame usted, donde he ido sobrado? por preguntar si a alguien más les parece una caquita las recompensas por rachas de muerte? lease: Quitan el lanzamiento nuclear, añaden ataques de perros a 11 muertes (para mi gusto es un WTF?!), por dios esto es EOL??

aqui deberian poner un test psicológico para que no dejen entrar a esta clase de personas por dios!.

quitan?ponen?de q estas hablando?esto es un call of duty,no un Modern Warfare,m da q no has probado el waw,verdad?
Por mí a la gente que le molen los pepos , los quickscopes, los mapas, los Usainbolts, la conexión, etc.. es decir, el online del MW2, pues que se queden en el MW2, la verdad es que en mi opinión el online del MW2 no estaba mal pensado en un principio, fueron los noobs de mierda que lo poblaban en gran parte, que estaban deseando que apreciese el tipico glitch del Stinger o del paquete de ayuda para hacerlo una y otra vez... pues si alguno de ésos se queda en el MW2 pues mejor que mejor [buenazo]
Ovrz1 escribió:Joder macho, se han cargado la pantalla dividida offline, con lo bien que está en el MW2. Ni desafios, ni titulos y emblemas, ni subir niveles, ni prestigios... pffff. Ademas mapas gigantes..

Habrá que volver al MW2.

Para el carrooooooooo, ¿como que han quitado los titulos, emblemas, niveles, prestigios? [mad] Esto no puede ser cierto...Si alguien me lo puede aclarar, gracias.

Y mapas gigantes es una buena noticia, mejor que las ratoneras del MW2 cualquier cosa, que a ese juego no vuelvo ni aunque me paguen por horas jugadas.
FJTR escribió:por preguntar si a alguien más les parece una caquita las recompensas por rachas de muerte?

Yo te respondo a eso, para MI no son una caquita, son un extra más al juego que no va a decantarlo para un lado u otro, ya que, por ejemplo, las cosas que vuelan no matan tan fácilmente. Yo personalmente, voy a ponerme rachas que ayuden al equipo donde vaya UAV, antiUAV y similares

por cierto, los valkyria fáciles fáciles no son...
Hay una campaña alternativa cooperativa online para 4 o 2 jugadores?

O sólo los zombis?
Ghargamel escribió:
snakes1 escribió:Ya lo tengo y que comienzo tan epico ! [poraki]




Otro mas que comenta que el comienzo es bueno...madre mia que hype...aunque como dije anteriormente y aun a riesgo de resultar cargante, dudo que el comienzo de MW 2 sea superable en un COD de esta generacion...¿Tu que opinas?

Superadisimo¡¡¡¡¡
songoka escribió:


Rachas de bajas, el cochecito muy chungo x"D lo divertido es que los mapas tienen acceso para estos coches especiales (anda que no flipé cuando los descubrí)

.


Lo del cochecito lo pense ayer viendo videos, se ven de ven de vez en cuando rejas rotas de tuberias que dan acceso a banderas y cajones donde poner la bomba de ByD... tiene que ser de WTF ver la killcam xD
FJTR escribió:
ya ves!, se asoma uno por aqui a hacer una pregunta y te saltan por los cerros de úbeda.... en fin... a esta clase de gente habría que despacharla de eol...

saludos



jejejejejee vaya. Que cantidad de amijos haces. Eres mi heroe efehota. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin siempre pasa lo mismo cuando se acerca un nuevo juego y las discursiones son lo peor
Novedades!

-Black Ops will have a new in game friends list alongside of traditional friends list; this will make it easier to follow and track fellow players.
-Dead Ops has been revealed to be a small arcade minigame accessible by a "secet" terminal in the menu section, the gameplay can be described as a top down view iteration of the popular zombie co-op mode.

Zombie Maps

Kino der Toten
- New map for Black Ops, takes place in an abandoned nazi theater.
- The weapons that have been seen in play on the new map are a mix of some classics (MP40 has been seen) and new Black Ops weapons (M14, MPL, Stakeout, Olympia, and MP5K)
- Map incorporates new emplaced sentry weapon, and elevator system
- Characters from WaW will be making a return in the Kino der Toten.
- Teleporter, power, and perk machines have been shown to make a return.

"Five" (Pentagon)
- New map design for Black Ops, takes place in the Pentagon
- New characters have been unveiled as John F. Kennedy, Fidel Castro, Richard Nixon, and Robert McNamara.
- Map design incorporates new elevator design that can be operated for 250 points
- New special zombie "Pentagon Thief" that steals players load outs

Assorted Zombie Info
- New zombie designs have been shown as new "crawler" zombies, and "Pentagon Thief"
- New special weapon called the thundergun has been seen in footage.
- Perk machines, power switches, mystery box, Pack-A-Punch machine, and defensive barriers/posts are all returning
- Quick Revive has a new attribute in solo mode, when purchased for 500 points you will now have the ability to go down and revive yourself. When you are downed your character pulls out akimbo upgraded 1911s that fire grenades.
vale y en casteñano que viene a decir jejejeje
songoka escribió:
FJTR escribió:por preguntar si a alguien más les parece una caquita las recompensas por rachas de muerte?

Yo te respondo a eso, para MI no son una caquita, son un extra más al juego que no va a decantarlo para un lado u otro, ya que, por ejemplo, las cosas que vuelan no matan tan fácilmente. Yo personalmente, voy a ponerme rachas que ayuden al equipo donde vaya UAV, antiUAV y similares

por cierto, los valkyria fáciles fáciles no son...


Esa es la clase de respuesta que buscaba!!!!


La verdad es que las recompensas me recuerdan mucho al WAW, por las que tiene digamos que es una mezcla del waw (Perros y Mortero) y mw2 (Torretas, pilotar helicopteros), pero me ha jodido un poco el de 25 muertes (y mira que nunca he pasado de las 12 muertes) pero no te anima a intentar llegar a esas 25.

Por cierto yo procuro ponerme tambien UAV, AntiUAV y lanzamiento de emergencia (creo que se llama si al que te sacan 4 paquetes de ayuda).

Saludos
FJTR escribió:
songoka escribió:
FJTR escribió:por preguntar si a alguien más les parece una caquita las recompensas por rachas de muerte?

Yo te respondo a eso, para MI no son una caquita, son un extra más al juego que no va a decantarlo para un lado u otro, ya que, por ejemplo, las cosas que vuelan no matan tan fácilmente. Yo personalmente, voy a ponerme rachas que ayuden al equipo donde vaya UAV, antiUAV y similares

por cierto, los valkyria fáciles fáciles no son...


Esa es la clase de respuesta que buscaba!!!!


La verdad es que las recompensas me recuerdan mucho al WAW, por las que tiene digamos que es una mezcla del waw (Perros y Mortero) y mw2 (Torretas, pilotar helicopteros), pero me ha jodido un poco el de 25 muertes (y mira que nunca he pasado de las 12 muertes) pero no te anima a intentar llegar a esas 25.

Por cierto yo procuro ponerme tambien UAV, AntiUAV y lanzamiento de emergencia (creo que se llama si al que te sacan 4 paquetes de ayuda).

Saludos

Pues yo en el MW2, en el tiempo que lo tuve, lanzé 13 bombas nucleares y te aseguro que me alegra mucho que el Black Ops no la tenga. La razón es simple, yo, una vez me sabia los mapas y empezé a matar bastante me puse la bomba como racha fija, sea el mapa que sea, así que jugaba con una racha menos que la gente que no se la ponia. Entonces cualquier persona más "limitada" que se ponia el paquete o cualquier racha más baja tenia ventaja sobre mi, asi que prefiero que no esté para no poderla cojer.

Y estoy totalmente de acuerdo con songoka, las rachas son un extra que te proporcionan un ayuda, pero en el MW2, las rachas mataban por ti o te lo hacian muy fácil: predator, harrier, pave low y apoyo estaban muy descompensadas para mi gusto.
KuBy escribió:
Novedades!

-Black Ops will have a new in game friends list alongside of traditional friends list; this will make it easier to follow and track fellow players.
-Dead Ops has been revealed to be a small arcade minigame accessible by a "secet" terminal in the menu section, the gameplay can be described as a top down view iteration of the popular zombie co-op mode.

Zombie Maps

Kino der Toten
- New map for Black Ops, takes place in an abandoned nazi theater.
- The weapons that have been seen in play on the new map are a mix of some classics (MP40 has been seen) and new Black Ops weapons (M14, MPL, Stakeout, Olympia, and MP5K)
- Map incorporates new emplaced sentry weapon, and elevator system
- Characters from WaW will be making a return in the Kino der Toten.
- Teleporter, power, and perk machines have been shown to make a return.

"Five" (Pentagon)
- New map design for Black Ops, takes place in the Pentagon
- New characters have been unveiled as John F. Kennedy, Fidel Castro, Richard Nixon, and Robert McNamara.
- Map design incorporates new elevator design that can be operated for 250 points
- New special zombie "Pentagon Thief" that steals players load outs

Assorted Zombie Info
- New zombie designs have been shown as new "crawler" zombies, and "Pentagon Thief"
- New special weapon called the thundergun has been seen in footage.
- Perk machines, power switches, mystery box, Pack-A-Punch machine, and defensive barriers/posts are all returning
- Quick Revive has a new attribute in solo mode, when purchased for 500 points you will now have the ability to go down and revive yourself. When you are downed your character pulls out akimbo upgraded 1911s that fire grenades.


Gracias Kuby. Buena info.
Dwarc escribió:
FJTR escribió:
ya ves!, se asoma uno por aqui a hacer una pregunta y te saltan por los cerros de úbeda.... en fin... a esta clase de gente habría que despacharla de eol...

saludos



jejejejejee vaya. Que cantidad de amijos haces. Eres mi heroe efehota. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A caso lo dudabas My Lord? XD


aaalexxx escribió:Pues yo en el MW2, en el tiempo que lo tuve, lanzé 13 bombas nucleares y te aseguro que me alegra mucho que el Black Ops no la tenga. La razón es simple, yo, una vez me sabia los mapas y empezé a matar bastante me puse la bomba como racha fija, sea el mapa que sea, así que jugaba con una racha menos que la gente que no se la ponia. Entonces cualquier persona más "limitada" que se ponia el paquete o cualquier racha más baja tenia ventaja sobre mi, asi que prefiero que no esté para no poderla cojer.

Y estoy totalmente de acuerdo con songoka, las rachas son un extra que te proporcionan un ayuda, pero en el MW2, las rachas mataban por ti o te lo hacian muy fácil: predator, harrier, pave low y apoyo estaban muy descompensadas para mi gusto.


a ver si sacan una beta para probar que tal estan estas recompensas, porque tengo mis dudas.

Saludos
bueno para todos aquellos que aveis reservado el juego en xtralife que sepais que nos llegaran el lunes,me acaban de contestar por email...... [fumando] ESTO ES LO QUE ME AN CONTESTADO: Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes...Atención al Cliente XtraLife
yo no estoy muy seguro de que saquen una beta no la sacaron para el mw2 ni para cod waw
FJTR escribió:
a ver si sacan una beta para probar que tal estan estas recompensas, porque tengo mis dudas.

Saludos


Te van a sacar una beta especial para ti. [qmparto] [qmparto]
¿Has probado el juego para decir que son una mierda las rachas de bajas? Cuando cojas el chopper o el helicoptero de la racha de 11 me cuentas otra vez si son una mierda.

Se habia comentado que los perros no atacaban si no disparabas, confirmo que es totalmente mentira.
Para el WaW si que hubo beta. Me acuerdo de haber jugado horas y horas en Castillo y Makin.
manu6969 escribió:yo no estoy muy seguro de que saquen una beta no la sacaron para el mw2 ni para cod waw


para el waw si que hubo beta, pero para el mw2 no hubo
pituking escribió:Se habia comentado que los perros no atacaban si no disparabas, confirmo que es totalmente mentira.

pitu, prueba a que te suelten los perros y tu ves con la clase de peso ligero pro y marathon pro, verás que risas, yo he llegado a tener 3 chuchos detrás que no me cojían si no me encallaba en alguna pared o algo x"DDD

en mapas grandes los chuchos no valen mucho la verdad... solo que oir los guau guau altera un poco xDDD
KuBy escribió:Novedades!

-Black Ops will have a new in game friends list alongside of traditional friends list; this will make it easier to follow and track fellow players.
-Dead Ops has been revealed to be a small arcade minigame accessible by a "secet" terminal in the menu section, the gameplay can be described as a top down view iteration of the popular zombie co-op mode.


Uno así rápido que no tengo mucho tiempo:

- Black Ops contará un una nueva lista de jugadores recientes tipo a la lista de amigos tradicional (más menos), esto hará que sea más sencillo seguir y buscar compañeros.
-Dead ops parece ser un minu juego arcade accesible mediante un terminal "secreto" en la sección menu.

Zombie Maps

Kino der Toten
- New map for Black Ops, takes place in an abandoned nazi theater.
- The weapons that have been seen in play on the new map are a mix of some classics (MP40 has been seen) and new Black Ops weapons (M14, MPL, Stakeout, Olympia, and MP5K)
- Map incorporates new emplaced sentry weapon, and elevator system
- Characters from WaW will be making a return in the Kino der Toten.
- Teleporter, power, and perk machines have been shown to make a return.

Aquí habla de los mapas zombies, se han visto armas clásicas (MP40) y armas del nuevo black ops, vuelven las máquinas de ventajas, teletransportación, etc... (Los que hayan jugado al waw lo recordarán)

KuBy escribió:
"Five" (Pentagon)
- New map design for Black Ops, takes place in the Pentagon
- New characters have been unveiled as John F. Kennedy, Fidel Castro, Richard Nixon, and Robert McNamara.
- Map design incorporates new elevator design that can be operated for 250 points
- New special zombie "Pentagon Thief" that steals players load outs



Otro mapa que aprece ser en el pentágono, en el que aparecen JFK, Castro... xD

KuBy escribió:Assorted Zombie Info
- New zombie designs have been shown as new "crawler" zombies, and "Pentagon Thief"
- New special weapon called the thundergun has been seen in footage.
- Perk machines, power switches, mystery box, Pack-A-Punch machine, and defensive barriers/posts are all returning
- Quick Revive has a new attribute in solo mode, when purchased for 500 points you will now have the ability to go down and revive yourself. When you are downed your character pulls out akimbo upgraded 1911s that fire grenades.


Muchas novedades en elúltimo, luego si tengo más tiempo traduzco.
A mi el juego me parece bueno en todos los aspectos, pero hay algo que me reconcome, y es que veo que la calidad grafica no es del todo buena, esta a mi juicio por debajo de MW2 aunque se que no es de los mismos.
Me he hecho varias fases del modo historia, unas partidas a pantalla partida online para ver las personalizaciones de los personajes y las armas y el modo zombie y la verdad... creo que mucha gente se va a seguir quedando en el MW2 jugando porque este juego no esta pensado para ser un sustituto como nuevo COD.
songoka escribió:
pituking escribió:Se habia comentado que los perros no atacaban si no disparabas, confirmo que es totalmente mentira.

pitu, prueba a que te suelten los perros y tu ves con la clase de peso ligero pro y marathon pro, verás que risas, yo he llegado a tener 3 chuchos detrás que no me cojían si no me encallaba en alguna pared o algo x"DDD

en mapas grandes los chuchos no valen mucho la verdad... solo que oir los guau guau altera un poco xDDD


Eso no lo he probado, pero la clase peso ligero+marathon por lo menos ni se parece a los Bolts del MW2, ya no hay tios supersonicos por el mapa. De todas formas, teniendo para la racha de 11 el helicoptero que hasta suelta misiles, no creo que use mucho los chuchos [+risas]
Dark escribió:A mi el juego me parece bueno en todos los aspectos, pero hay algo que me reconcome, y es que veo que la calidad grafica no es del todo buena, esta a mi juicio por debajo de MW2 aunque se que no es de los mismos.
Me he hecho varias fases del modo historia, unas partidas a pantalla partida online para ver las personalizaciones de los personajes y las armas y el modo zombie y la verdad... creo que mucha gente se va a seguir quedando en el MW2 jugando porque este juego no esta pensado para ser un sustituto como nuevo COD.


Gracias por tu comentario,veo que lo has jugado suficiente para dar una buena opinión, y como comentas y esperemos que no,que el online sea mucho mejor que el MW2, ya que volver a jugar esto es lamentable, ya que no hay sintoma de mejora y va a peor y eso que juego todos los días,como muchos de por aquí, y cada vez que juego, lo quiero tirar por la ventana,salir y quemarlo para no ponerlo más }:/ ,saludos.
pituking escribió:
songoka escribió:
pituking escribió:Se habia comentado que los perros no atacaban si no disparabas, confirmo que es totalmente mentira.

pitu, prueba a que te suelten los perros y tu ves con la clase de peso ligero pro y marathon pro, verás que risas, yo he llegado a tener 3 chuchos detrás que no me cojían si no me encallaba en alguna pared o algo x"DDD

en mapas grandes los chuchos no valen mucho la verdad... solo que oir los guau guau altera un poco xDDD


Eso no lo he probado, pero la clase peso ligero+marathon por lo menos ni se parece a los Bolts del MW2, ya no hay tios supersonicos por el mapa. De todas formas, teniendo para la racha de 11 el helicoptero que hasta suelta misiles, no creo que use mucho los chuchos [+risas]

Viciao!
gsrblack escribió:bueno para todos aquellos que aveis reservado el juego en xtralife que sepais que nos llegaran el lunes,me acaban de contestar por email...... [fumando] ESTO ES LO QUE ME AN CONTESTADO: Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes...Atención al Cliente XtraLife


Joder, tenía esperanzas en que les llegara el jueves y lo tuviéramos el viernes..
Gracias por informarnos
pituking escribió:Eso no lo he probado, pero la clase peso ligero+marathon por lo menos ni se parece a los Bolts del MW2, ya no hay tios supersonicos por el mapa. De todas formas, teniendo para la racha de 11 el helicoptero que hasta suelta misiles, no creo que use mucho los chuchos [+risas]

la de fails con cuchillo que se hacen ahora, estuve probando con mi mujer que es muy cuchillera (por eso de asustarse y apretar la seta) y lo que me he llegado a reir
igualmente, se puede acuchillar y mucha gente seguirá igual, tendrán peores resultados pero el mancazo lo será en el mw2 y en éste...

lo del helicóptero de 11... hay muchos mapas en que no lo veo, a no ser que se juegue por objetivos y los objetivos estén claramente fuera, porque hay mucho edificio y mucho pasillo

fallo que veo, los putos respawn... siguen igual o peor, espero que eso se pueda arreglar, pero he llegado a aparecer en ciertos mapas (no puedo decir nombres porque solo lo probé ayer) y he salido detrás de mi mujer que me había matado acercarme, que me matase y volver a aparecer delante de ella... ay ay ayyyyyy
Parece que la gente no esta muy satisfecha con los graficos de black ops comparado con mw2, pues yo los veo casi identicos o incluso un poco mejor que en mw2.
pero te matan de una mordedura?o te tiran al suelo?porque si es lo 2 vaya meirda,esm uy facil matarlos en el suelo.lo que molaba era matar asi a lso de la bayoneta en el waw [carcajad] [carcajad]

por cierto,alguien mas nos dice algo del retroceso?pòdeis subir algun video disparando a las paredes para ver el de cda arma?esl o que mas me preocupa,moalba aprender a ocntrolar un arma.

las rachas am i me gustan,aun que deberia estar el lanzxamamiento de emergencie.por lo demas me parecen bien ya que no hay tantos aviones para elegir,y no mataran tanto como antes al no estar sangre fria con FV(que no hay),y la mayoria se la pillara.

por cierto si te pones ghost no puedes ponerte carroñero,las armas automaticas se acaban pronto de balas?o empeizas ocn mas que en el MW2,que emepzabas con 60 o asi?
y que tal la m14 creo que era,la semiautomatica?y la fal es automatica?
Aviso, lo primero a mi el cod es de lo mas grnade que se pueda haber inventado pero este ultimo tras probarlo (si provarlo a traves de los metodos rapidos jjj) me handefraudado en cuanto a graficos del modo online, multi.... la campaña no la he terminado pero esta bien, los graficos como el mw2 o parecidos per el multi joer se han pasado, se parece al waw no han mejorado nada, hasta los sonidos son los mismos.
Yo personalmete me parece que va a ser el primer cod que no adquiera, espero que la gente que lo compre lo disfrute porque si no fuera por los graficos seria muy grnade.
por cierto he visto videos y vaya cagada eso de que las granadas dejen una estela al tirarlas,eso para el halo que no las señalan vale,pero aqui te indican si hay una cerca y queda cutrisimo por dios
Joelpe escribió:pero te matan de una mordedura?o te tiran al suelo?

pero si pusieron videooossss, como si fuese un cuchillazo, saltan y muerto

más cosicas, el cuchillo basilisco (se llama así) preveo que va a ser la mierda del online... es muy fácil de usar y es muy rápido (y puedes recoger los cuchillos que lanzas...)
songoka escribió:
pituking escribió:Eso no lo he probado, pero la clase peso ligero+marathon por lo menos ni se parece a los Bolts del MW2, ya no hay tios supersonicos por el mapa. De todas formas, teniendo para la racha de 11 el helicoptero que hasta suelta misiles, no creo que use mucho los chuchos [+risas]

la de fails con cuchillo que se hacen ahora, estuve probando con mi mujer que es muy cuchillera (por eso de asustarse y apretar la seta) y lo que me he llegado a reir
igualmente, se puede acuchillar y mucha gente seguirá igual, tendrán peores resultados pero el mancazo lo será en el mw2 y en éste...

lo del helicóptero de 11... hay muchos mapas en que no lo veo, a no ser que se juegue por objetivos y los objetivos estén claramente fuera, porque hay mucho edificio y mucho pasillo

fallo que veo, los putos respawn... siguen igual o peor, espero que eso se pueda arreglar, pero he llegado a aparecer en ciertos mapas (no puedo decir nombres porque solo lo probé ayer) y he salido detrás de mi mujer que me había matado acercarme, que me matase y volver a aparecer delante de ella... ay ay ayyyyyy


Oye, instalate el xlink a ver si podemos echar unos zombis ,que yo solo no he pasado de la ronda 8 [+risas]

Joelpe, te matan de una mordedura, retroceso depende del arma. La m14 y Fal semiautomaticas
Un juego con el que disfrutas no lo vas a comprar por los graficos ?

Para mi aunque tenga peores graficos ( cosa entendible ya que, que cada persona vaya personlizada a su gusto es mas carga para la consola que no cargar personajes predefinidos ) el solo hecho de poder jugar sin que esten ni Comando, ni que carroñero recarge los pepos ya merecen la pena mil veces mas que la mierda que han hecho los prepotentes de IW con el call of lag : modern warglich 2
djmares escribió:Aviso, lo primero a mi el cod es de lo mas grnade que se pueda haber inventado pero este ultimo tras probarlo (si provarlo a traves de los metodos rapidos jjj) me handefraudado en cuanto a graficos del modo online, multi.... la campaña no la he terminado pero esta bien, los graficos como el mw2 o parecidos per el multi joer se han pasado, se parece al waw no han mejorado nada, hasta los sonidos son los mismos.
Yo personalmete me parece que va a ser el primer cod que no adquiera, espero que la gente que lo compre lo disfrute porque si no fuera por los graficos seria muy grnade.



TIO ERES muy duro comentando los graficos de BO!! tampoco creo q los de MW2 sean graficazos y el online una 8a maravilla viendo cod4 o waw
23039 respuestas