[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

una pregunta para los que teneis el juego:
¿como se desbloquea el tercer mapa de zombies?
esque yo solo tengo el ''**** der toten'' y el de ''five''
skinjed76 escribió:Vuelve la insercion tactica pero.... Sorpresa!!!! No funciona en las partidas de duelo a muerte. Por fin se acabo el puto truco de la insercion tactica



Y no veas lo contentos que estamos algunos, los boosters seguro que la echan de menos [poraki]
Hombre pues yo me he cogido maraton pro en una partida a pantalla partida y no he tenido sprint ilimitado, que alguien me corrija si me equivoco
Patxi escribió:Aqui teneis dos videos de todo el create class, y el otro es de un mapa usando diferentes armas:

http://www.youtube.com/watch?v=iRqftE4h8q8
http://www.youtube.com/watch?v=Bm9WixLCaNY


Eyyyy¡¡¡ viendo el video de create a class nuevo ,veo qeu han cambiado RADICALMENTE los parámetros de las armas, tanto el daño,precision,etc... ha cambiado (aparte de que antes en la beta salian las barras en azul y ahora en naranja) , por ejemplo la MP5k tiene 5 sólo de precision, etc..., los subfusiles tienen MUY POCA precision, o sea que el miedo de el poco retroceso de las armas creoq ue se terminó.... mirad bien las barras de todas las armas y veréis las grandes diferencias entre unas y otras, antes en la beta las barras eran muy parecidas de unas armas a otras. [oki]
No se si habrá dicho pero...

Los gráficos son BRUTALES no? Me encanta
¿¿Alguien ha probado si esta operativo el modo multiplayer??.
Gracias.
Por curiosidad. ¿Como lo habeis conseguido antes de la fecha oficial? (Me hago una idea pero...)
Como siempre digo Sangoogle is your friend ;)
alpha_19_ escribió:Por curiosidad. ¿Como lo habeis conseguido antes de la fecha oficial? (Me hago una idea pero...)

Pues quedate con la idea y acertaras [carcajad]
alpha_19_ escribió:Por curiosidad. ¿Como lo habeis conseguido antes de la fecha oficial? (Me hago una idea pero...)



Cuando se acerca la salida de cualquier juego, siempre(casi) se "filtra" un par de días. Pero en este caso, han sido 9 días antes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algo bueno tiene que tener, pero tambien algo malo, lo que mas me sorprende esque alguien haya preguntado si el online esta operativo i le han contestado que aun no... esque lo han probado? xDxD Para que ocultarse no?

No creo que me lo compre el dia 9, estare de pleno en examenes i no me controlo [sonrisa] , no lo podrian sacar el 23 jaja dos semanas de sufrimiento me tocan...
e-ville escribió:Algo bueno tiene que tener, pero tambien algo malo, lo que mas me sorprende esque alguien haya preguntado si el online esta operativo i le han contestado que aun no... esque lo han probado? xDxD Para que ocultarse no?

No creo que me lo compre el dia 9, estare de pleno en examenes i no me controlo [sonrisa] , no lo podrian sacar el 23 jaja dos semanas de sufrimiento me tocan...


Yo me lo comprare en cuanto salga aunque no podre jugarlo hasta que acabe la ronda de exámenes. ¡Que ganas!
e-ville escribió:Algo bueno tiene que tener, pero tambien algo malo, lo que mas me sorprende esque alguien haya preguntado si el online esta operativo i le han contestado que aun no... esque lo han probado? xDxD Para que ocultarse no?

No creo que me lo compre el dia 9, estare de pleno en examenes i no me controlo [sonrisa] , no lo podrian sacar el 23 jaja dos semanas de sufrimiento me tocan...

si hombre y los demas que?? (egoista [burla2] )
Para los que ya tengan el juego...

ya he terminado la misión del misil que hay que explotar, en la siguiente, con los chinos hay que ir en una pendiente grande cuesta abajo, pero es que los chinos no paran, es exagerado y encima mis compañeros se quedan en una cobertura todo el rato. Que hago


Saludos
Es mejor capaña que la del MW2 o esta al mismo nivel ?
A los que estan jugando,hay alguna pantalla de franco del tipo COD 4?

salu2
muchos mapas son enormes... faena para aprenderlos...
songoka escribió:muchos mapas son enormes... faena para aprenderlos...

y no solo grandes sino con mil caminos XDD MOLA :D
Endirable escribió:Para los que ya tengan el juego...

ya he terminado la misión del misil que hay que explotar, en la siguiente, con los chinos hay que ir en una pendiente grande cuesta abajo, pero es que los chinos no paran, es exagerado y encima mis compañeros se quedan en una cobertura todo el rato. Que hago


Saludos


Ese es el punto que mas se le atascara a la gente ya vereis XD

Lo unico que puedes hacer es ir hacia la siguiente trinchera, esperar a que venga tu compañero, tarda pero llega y luego a la trinchera de abajo del todo para matar a los que quedan aqui, cuando este limpia la zona corre hacia el punto que te indican y quedate de nuevo en la ultima trincheta hasta que baje el grupo, despues ya sigueles.
Realmente increible el comienzo del juego, jodidamente bueno, por ahora, la campaña es muchisimo mejor que la del MW2.


P.D. Woods mola mas que Mctavish! xD
trane escribió:Realmente increible el comienzo del juego, jodidamente bueno, por ahora, la campaña es muchisimo mejor que la del MW2.


P.D. Woods mola mas que Mctavish! xD



De verdad ! Eso mola será un zas en la boca a toda esta gente del lema " IW = DIOS"
Endirable escribió:Para los que ya tengan el juego...


usa los nidos de ametralladoras, limpia un poco la zona y ve a los 3 barriles (pulsa x para tirarlos). El primero lo tira woods.


Saludos
Osea que el modo campaña todos están de acuerdo que es una maravilla, otro dice que los gráficos una pasada...

No me gustó que alguno dijo que no le gustaron los mapas, en cambio otros dicen que molan, que son grandes y con variantes...
Mario_CR9 escribió:Osea que el modo campaña todos están de acuerdo que es una maravilla, otro dice que los gráficos una pasada...

No me gustó que alguno dijo que no le gustaron los mapas, en cambio otros dicen que molan, que son grandes y con variantes...


Si por lo que parece hay diversidad de opiniones. :p
Pues nada, juego terminado en Veterano y con la mayoria de logros random desbloqueablos, algunos son bastante chungos y esos los dejo para cuando tenga el original y lo juegue con mi verdadero perfil, la verdad es que ha estado bastante bien el juego, en todos los sentidos, eso si, sobre el final...

siceramente no se como le sentara el final a algunas personas la verdad, a mi me a dejado un poco :O
Me estais poniendo los dientes muuy muy largos...
Mario_CR9 escribió:Osea que el modo campaña todos están de acuerdo que es una maravilla, otro dice que los gráficos una pasada...

No me gustó que alguno dijo que no le gustaron los mapas, en cambio otros dicen que molan, que son grandes y con variantes...


Hombre, al césar lo que es el césar, si el juego luce buenos gráficos, que yo creo que mejores que el MW2 gasta(almenos en los efectos como las explosiones y el humo), pues vale. Que otro diga que los mapas no le gustan, eso ya es opinion subjetiva, a un amigo no le gusta el BC2 pero nada mas por lo extenso que son los mapas, aunque quiza otro prefiere que sea grande, con caminos y que nunca te sientas como "joder, otra vez este mapa".

Solo pido por favor que Treyarch nos haga caso, me veo de aqui a Diciembre con 2 bugs en las partidas minimo, asi que espero que si eso sucede nos hagan caso rápido y no le den por culo al juego como IW.
ufff ya estoy dejando de ver videos me pongo malo malo XD
No estaba en mis planes este juego (más bien quería dejarlo para más adelante) pero por los comentarios y los videos que voy viendo, la ambientación en la Guerra Fría, no es que me pongais los dientes largos sino que ya los tengo bien largos,jajaaj!!! XD Digo este año no, este año no, lo dejaré para más delante y ....creo que va a ser un si de salida!!!
Por lo que contais parece bastante positivo este COD. Buenas impresiones. Veremos que tal rula el online.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
trane escribió:Realmente increible el comienzo del juego, jodidamente bueno, por ahora, la campaña es muchisimo mejor que la del MW2.


P.D. Woods mola mas que Mctavish! xD



Hypeantes palabras....Aunque no se, en mi opinion el comienzo de MW 2 es dificilmente superable y olvidable...
casi me corro cuando me monte en el humvee a repartir por todos los tejados en una escena calcada de Blak Hawk deribado


Por otra parte me apasiona todo lo relacionado con la guerra del Vietnam....ya veremos, que tal.
denis74 escribió:No estaba en mis planes este juego (más bien quería dejarlo para más adelante) pero por los comentarios y los videos que voy viendo, la ambientación en la Guerra Fría, no es que me pongais los dientes largos sino que ya los tengo bien largos,jajaaj!!! XD Digo este año no, este año no, lo dejaré para más delante y ....creo que va a ser un si de salida!!!
Por lo que contais parece bastante positivo este COD. Buenas impresiones. Veremos que tal rula el online.

¿renovaste LIVE? tenemos que echarnos unas partidas a los nuevos modos. :)
roberto28live escribió:
denis74 escribió:No estaba en mis planes este juego (más bien quería dejarlo para más adelante) pero por los comentarios y los videos que voy viendo, la ambientación en la Guerra Fría, no es que me pongais los dientes largos sino que ya los tengo bien largos,jajaaj!!! XD Digo este año no, este año no, lo dejaré para más delante y ....creo que va a ser un si de salida!!!
Por lo que contais parece bastante positivo este COD. Buenas impresiones. Veremos que tal rula el online.

¿renovaste LIVE? tenemos que echarnos unas partidas a los nuevos modos. :)

Ya te digo yo que si,esta jugando online al medal [sonrisa]
roberto28live. Renové el live hace unos días para echarle horas al Medal of Honor. Vaya viciada me he pegado este finde largo. Hacía tiempo que no le pegaba tanto la online. Renové 3 meses de Gold pero me tienen que conseguir el 12+1 a buen precio.

El hecho de ver armas de las décadas sesentas-setentas en este COD es una novedad ya que ningún juego lo había hecho (que yo recuerde).

(opsss jose juan me tiene controlado :-| )
Hola, he estado leyendo páginas anteriores, y hay varias cosas que no coinciden,
Por favor, el que se haya pasado ya el juego, que nos confirme cuantos mapas de zombies hay,sabemos que empezamos con uno, pero a ver cuantos son al pasar la campaña. Y espero que no te obliguen en tema de dificultad, por ejemplo pasarse el juego en veterano para conseguir x mapa.
Saludos
Dragonssss escribió:Pues nada, juego terminado en Veterano y con la mayoria de logros random desbloqueablos, algunos son bastante chungos y esos los dejo para cuando tenga el original y lo juegue con mi verdadero perfil, la verdad es que ha estado bastante bien el juego, en todos los sentidos, eso si, sobre el final...

siceramente no se como le sentara el final a algunas personas la verdad, a mi me a dejado un poco :O

sobre el final que.......esta bien, mal, regular,tremendo,o mejor que el mw2.
Dragonssss escribió:
Endirable escribió:Para los que ya tengan el juego...

ya he terminado la misión del misil que hay que explotar, en la siguiente, con los chinos hay que ir en una pendiente grande cuesta abajo, pero es que los chinos no paran, es exagerado y encima mis compañeros se quedan en una cobertura todo el rato. Que hago


Saludos


Ese es el punto que mas se le atascara a la gente ya vereis XD

Lo unico que puedes hacer es ir hacia la siguiente trinchera, esperar a que venga tu compañero, tarda pero llega y luego a la trinchera de abajo del todo para matar a los que quedan aqui, cuando este limpia la zona corre hacia el punto que te indican y quedate de nuevo en la ultima trincheta hasta que baje el grupo, despues ya sigueles.

mmmm,si...pero NO,lo q hay q hacer es(para q salga rapidito y simple)

ir agujereando los barriles de napalm q hay segun avanzas q no veas como limpia oiga!mas q mister proper,joder q estamos en vietnam,NAPALM A SACOOOOOOOOOOOOOO :D
die4554 escribió:Hola, he estado leyendo páginas anteriores, y hay varias cosas que no coinciden,
Por favor, el que se haya pasado ya el juego, que nos confirme cuantos mapas de zombies hay,sabemos que empezamos con uno, pero a ver cuantos son al pasar la campaña. Y espero que no te obliguen en tema de dificultad, por ejemplo pasarse el juego en veterano para conseguir x mapa.
Saludos


Yo me lo acabo de terminar en curtido y solo se ha desbloqueado un mapa , five(puntazo el final del juego). El otro mapa que falta no como se desbloqueará. Si alguien lo sabe que lo comente. Por cierto, los zombis son mas dificiles que los del 5 y sale tambien la mp40 :)
Pitu, habéis conseguido saber ya lo de los bits?, yo espero tenerlo el
Viernes o sábado, a ver que pasa
pituking escribió:
die4554 escribió:Hola, he estado leyendo páginas anteriores, y hay varias cosas que no coinciden,
Por favor, el que se haya pasado ya el juego, que nos confirme cuantos mapas de zombies hay,sabemos que empezamos con uno, pero a ver cuantos son al pasar la campaña. Y espero que no te obliguen en tema de dificultad, por ejemplo pasarse el juego en veterano para conseguir x mapa.
Saludos


Yo me lo acabo de terminar en curtido y solo se ha desbloqueado un mapa , five(puntazo el final del juego). El otro mapa que falta no como se desbloqueará. Si alguien lo sabe que lo comente. Por cierto, los zombis son mas dificiles que los del 5 y sale tambien la mp40 :)

No jodas, a que va ser eso, a que vamos a tener que pasarnoslo en veterano, me lo iba a pasar igualmente, pero es un poco putada, espero que no sea así, la forma de desbloquearlo.
Es verdad que sale Jhon ficheral keneddy,fidel castro,richar nixon,y robert mac namara?.
qe suerte tiene la gente qiero ya el juego [+furioso] [+furioso] [360º] [360º] mañana ire al game aver si hay suerte ratataaaa
Richter Belmont escribió:Es verdad que sale Jhon ficheral keneddy,fidel castro,richar nixon,y robert mac namara?.

Cierto

http://www.youtube.com/watch?v=pcZlE-Cn36g

Y cuando Castro dice: Viva la revolusion!!!!!!!...te partes XD
A ver, yo entiendo que mucha gente lo tiene, que ya lo ha acabado, que esta muy guapo y demás, pero cuesta tanto usar el spoiler?, yo no estoy abriendo ninguno, me gusta entrar en el hilo a preguntar y ver cosas y me encuentro con historias, en serio, es tan difícil?, si es que si esperare para entrar en el hilo hasta que me acabe el juego.

Gracias por responder
pinaculo escribió:Pitu, habéis conseguido saber ya lo de los bits?, yo espero tenerlo el
Viernes o sábado, a ver que pasa


De momento no he visto nada de bots, pero hay unas granadas que simulan disparos y salen puntos rojos en el radar ,y yo buscando los bots como un imbécil. Ya ni del radar te puedes fiar XD .
pinaculo escribió:A ver, yo entiendo que mucha gente lo tiene, que ya lo ha acabado, que esta muy guapo y demás, pero cuesta tanto usar el spoiler?, yo no estoy abriendo ninguno, me gusta entrar en el hilo a preguntar y ver cosas y me encuentro con historias, en serio, es tan difícil?, si es que si esperare para entrar en el hilo hasta que me acabe el juego.

Gracias por responder

Pues no deberia ser dificil, pero tambien si crees que puedes entrar a un hilo de COD el dia que ha salido la release y no comerte ningun spoiler, haztelo mirar........
Yo entro pq me la peln los spoilers,si no de que¡¡¡¡¡

PD:no digo que me gusten,jamas me veras spoilear.
23039 respuestas