[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]


Por una parte lo veo bien, pero por otra, me da miedo este perk, quizas favorezca a los camperos, ayudandoles a atrincherarse en su guarida sin poder sacarlos ni a "bazoocazos".
que ya habran los servers!!! la campaña no me interesa tanto, los zombies no me llaman... y el online aun "cerrado"??. ya no se que juego jugar:(
FoRgE SkA escribió:que ya habran los servers!!! la campaña no me interesa tanto, los zombies no me llaman... y el online aun "cerrado"??. ya no se que juego jugar:(


Al parecer los servidores en PS3 ya estan abiertos.
Senshi escribió:
FoRgE SkA escribió:que ya habran los servers!!! la campaña no me interesa tanto, los zombies no me llaman... y el online aun "cerrado"??. ya no se que juego jugar:(


Al parecer los servidores en PS3 ya estan abiertos.


:( no tengo el juego para PS3 :(
pero eso talvez signifique que están apunto de abrirlos en xbox... espero
FoRgE SkA escribió:
Senshi escribió:
FoRgE SkA escribió:que ya habran los servers!!! la campaña no me interesa tanto, los zombies no me llaman... y el online aun "cerrado"??. ya no se que juego jugar:(


Al parecer los servidores en PS3 ya estan abiertos.


:( no tengo el juego para PS3 :(
pero eso talvez signifique que están apunto de abrirlos en xbox... espero

La diferencia es que no hay una iso de PS3 rondando por ahí, con lo que pueden abrir servidores sin problemas.
Juego acabado en unas 6 horas en modo Curtido, como valoración final a la historia le pongo un 9,5, muy por encima de MW2, hay momentos épicos y el final, de esos que no olvidas en años, bien elaborado, con unos buenos giros de guión, en definitiva, la receta perfecta para un buen juego.

Sin duda, este Black Ops es una declaración de intenciones de Treyarch, ya no quieren ser mas los segundones, ahora han demostrado que pueden comerse a los primeros ;)

PD: el juego si que incorpora un modo multijugador a pantalla partida, para los que antes decian que no llevaba ;)
PD2: Nose si se ha dicho, pero ahora los perks cambian la apariencia del personaje y las miras como "punto rojo" se pueden cambiar de color.
O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]

No me pinta muy real... lo lógico es que por lo menos te dejase muy tocado, pero es que no le hace nada, ni si quiera las granadas :-?. Yo creo que esta chetado, pero si no lo esta, me gustaria que palmasen con las granadas por lo menos.

Saludos!

EDITO:

Ahora que leo en la página principal mirar que pone de la ventaja

Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.

No se parece en nada a lo que sale en el vídeo, pone que reduce el daño pero no que no le hace nada, y a la granada pone que la puedes devolver sin que te pete, no que no te haga nada xD. Pero sinceramente hubiese preferido lo del vídeo, para que la gente pasase un poco de los kikos y se pudiese jugar normal.
jonathan22 escribió:no soy mucho de call, pero llebo jugadas dos misiones y lo veo algo pobre en texturas, sin embargo el video del E3 se veia de puta madre. juego en full hd 1080p


No se cuantas misiones "llebas" pero son las mejores texturas que ha tenido un COD.......

PD:Comparar la historia de Black Ops con la de MW2 es comparar a Dios con un gitano.
Me he quedado trancado en
La mision 6 creo que es, donde esta lloviendo y vas corriendo por los tejados, y te deslizas sobre uno y la pantalla se pone lenta matas a unos cuantos que salen y te quedas alli, pero no dicen nada de nada nada. y no hay lugar para donde cojer. Te dan una sniper. No veo a que disparar tampoco xD
Alcan86 escribió:
jaspcolombia escribió:Alguien me puede pasar algun video de el minijuego de los zombies? gracias.


Black Ops Arcade (Dead Ops)

http://www.youtube.com/watch?v=3259oIUa7Qs

http://www.youtube.com/watch?v=ck2m7pft6o4

... pos vaya, parece el zombie apocalypse Oooh , me esperaba algo como el Operaciones especiales del MW2 y me encuentro con esto... la 1era decepción del Black Ops y espero que la única.


No me ha gustado nada este modo, mejor lo hubieran puesto aparte como arcade, no se en un código dentro del juego... y tal vez agregar otro modo o no que se yo.
xR0MAXx escribió:Juego acabado en unas 6 horas en modo Curtido, como valoración final a la historia le pongo un 9,5, muy por encima de MW2, hay momentos épicos y el final, de esos que no olvidas en años, bien elaborado, con unos buenos giros de guión, en definitiva, la receta perfecta para un buen juego.

Sin duda, este Black Ops es una declaración de intenciones de Treyarch, ya no quieren ser mas los segundones, ahora han demostrado que pueden comerse a los primeros ;)

PD: el juego si que incorpora un modo multijugador a pantalla partida, para los que antes decian que no llevaba ;)
PD2: Nose si se ha dicho, pero ahora los perks cambian la apariencia del personaje y las miras como "punto rojo" se pueden cambiar de color.


Pues me alegra porque ya del online se ha visto y se sabe que es bueno pero el campaña siempre me decepcionaba en estos ultimos CODS.
InQuisid0R escribió:Gogleando por ahí parece que estan confirmados tanto guerra terrestre como duelo por equipos mercenario [oki]

buenas:
he visto tu MP pero te respondo por aquí: he visto los vídeos donde aparecen los modos de juego, excepto los que nombras.
pasame la fuente que has visto tal confirmación.
SE QUE LA CAMPAÑA MANTENDRA EL NIVEL pero el online tecnicamente, texturas y aspecto "fotorealista" inferior a MW2 y anteriores?

con mucha diferencia?

aunque las texturas sean de menor resolucion el aspecto grafico y de ambientacion general, esta a la altura?
Alguien sabe como esta la cosa en albicius?
Muchas ediciones de lujo..., pero yo me conformare con mi dvd doble capa original y a rodar [oki]
kira_raul escribió:SE QUE LA CAMPAÑA MANTENDRA EL NIVEL pero el online tecnicamente, texturas y aspecto "fotorealista" inferior a MW2 y anteriores?

con mucha diferencia?

aunque las texturas sean de menor resolucion el aspecto grafico y de ambientacion general, esta a la altura?


No te preocupes por eso.

El juego es superior a mw2 en todos los sentidos.

Por cierto el sonido es una autentica maravilla.

Un saludo [ginyo]
Que pintaza tiene el juego, pero hasta que no vea que las conexiones van como deben ir con ese filtro que dicen que tiene (además de otros aspectos del juego) no me lo pillare, o sea que hasta que no lea opiniones durante los días 10 y 11 no me lo pillare [buuuaaaa] No creo que aguante [+risas]

Sobre los gráficos me da un poco igual (aunque decís que son muy parecido a los del MW2) porque juego aun sobretodo al CoD4 y no me suponen ningun problema los gráficos xd
Sir Figo escribió:Video de una hora del multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=qDVm8yAGNpg&hd=1


Desde la página 628 lleva rulando por aquí, pero gracias por los que no lo han visto [oki]
vannelite escribió:
kira_raul escribió:SE QUE LA CAMPAÑA MANTENDRA EL NIVEL pero el online tecnicamente, texturas y aspecto "fotorealista" inferior a MW2 y anteriores?

con mucha diferencia?

aunque las texturas sean de menor resolucion el aspecto grafico y de ambientacion general, esta a la altura?


No te preocupes por eso.

El juego es superior a mw2 en todos los sentidos.

Por cierto el sonido es una autentica maravilla.

Un saludo [ginyo]



Solo con que un 60% de los que tienen el juego coincidan contigo me conformo. para mi esta opinion es importante. gracias
vannelite escribió:No te preocupes por eso.

El juego es superior a mw2 en todos los sentidos.

Por cierto el sonido es una autentica maravilla.

Un saludo [ginyo]

Una pregunta , la perzonalizacion del personaje no podra ser a nuestro gusto? si no que cambiara segun los perk?

Me esta dando un bajon..... [triston]
Por lo que comenta la gente este COD es superior al MW2,tanto en campaña como online,yo soy de bc2 y estoy pensando muuy mucho pillar este.
en el MW2 el doblaje de la version castellano es una caca,y no se si este sera igual o cambia algo,mas que nada para los que lo teneis ya.
saludos.
A mi tampoco me importan mucho los gráficos.,lo que importa es la jugabilidad!!!
Por cierto,de los que ya lo teneis alguien utiliza los Sharkoon 5.1?El sonido que tal es?
Como en el WAW que parecian latas de tomate o esta a nivel de MW??
Espero que esta vez los de treyarch se lo hayan currado porque en el WAW...
Yo este medio dia voy a game a anular mi reserva de la edicion blindada,con la normal me conformo,pasare por worten a ver si lo tienen,si lo tienen estoy seguro de que mañana lo venden
Yo espero que mañana vendan el juego ya.
Para los que lo teneis, alguien puede mirar si deja cambiar el doblaje del juego? Lo dudo porque nunca ha sido posible en la saga, pero por preguntar...
isopure escribió:Por lo que comenta la gente este COD es superior al MW2,tanto en campaña como online,yo soy de bc2 y estoy pensando muuy mucho pillar este.
en el MW2 el doblaje de la version castellano es una caca,y no se si este sera igual o cambia algo,mas que nada para los que lo teneis ya.
saludos.


De momento del doblaje nada se puede decir porque la version que estamos jugando esta en ingles, a los unicos que se les oye en cristiano es a los cubanos. XD.

Y no, no se puede cambiar solo ingles, voces y subtitulos.
lo que puedo asegurar es que la beta que sacaron no probaron el modo campaña porque macho, está lleno de bugs!!!!
pongo en spoiler todos los que he encontrado y como los he solucionado, aviso, SPOILERAZOS!!!!!!

misión de matar a castro: woods se queda atrancado en una puerta y tienes que avanzar con él, por mucho que avanzas tu solo, él no viene. Solución: volver a empezar la partida, el checkpoint no es válido
famosa misión del napalm: la que hay que bajar la colina y esperar que woods vaya bajando, si no lo hace ir por la izquierda y limpiar toda la zona para que woods baje y tire el primer bidón
misiones varias: no puedes avanzar, no hay enemigos y nadie de tu grupo hace nada... suicidate con una granada y carga el checkpoint más reciente, el 80% de las veces me ha servido, el 20% restante he tenido que reiniciar la misión entera
misiones varias: checkpoints toca pelotas, te matan y empiezas rodeado de tíos que te matan a los 3 segundos. Solución: intentar localizar donde estás e ir dirección a tu compañero de turno. Repetir varias veces hasta conseguirlo (en una me quedé trabado y lo tuve que hacer (contadas) 33 veces hasta que me libré...)

y los que me dejo...
Tiene campaña cooperativa offline? supongo que no, pero la esperanza no se pierde... .

Y que modos offline trae? Algo similar a los desafios del MW2? Jugables en cooperativo?
Zack_VII escribió:Tiene campaña cooperativa offline? supongo que no, pero la esperanza no se pierde... .

Y que modos offline trae? Algo similar a los desafios del MW2? Jugables en cooperativo?


Campaña cooperativa no tiene ni offline ni online, no hay, el unico modo offline que hay es el de los Zombies, aparte de la campaña, no lo he probado pero imagino que se podra jugar a pantalla partida como en el WaW, bueno y el multijugador a pantalla partida tambien, pero sin bots ni nada.
Mbuh..........entonces pasando hasta una rebaja seria o UK [maszz]
Que abran los putos servidores yaaaaaaaaa!!!!!!!!!
skyward escribió:hilo 5 estrellas :)

Gracias.

No hay campaña cooperativa.
ACCESORIOS PARA TODAS LAS ARMAS

MP5K
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Suppressor
Rapid Fire

Skorpion
Extended Mag
Grip
Dual Wield
Suppressor
Rapid Fire

MAC11
Extended Mag
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Dual Wield
Suppressor
Rapid Fire

AK74u
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex
Grip
Suppressor
Grenade Launcher
Rapid Fire

Uzi/Spectre
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Suppressor
Rapid Fire

PM63
Extended MAg
Grip
Dual Wield
Rapid Fire

MPL
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Suppressor
Rapid Fire

Kipris
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Dual Wield
Suppressor
Rapid Fire

M16/Enfield/Famas/Galil/AUG/FN FAL/AK47/Commando
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Masterkey
Flamethrower
Infrared Scope
Suppressor
Grenade Launcher

M14
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Masterkey
Flamethrower
Infrared Scope
Suppressor
Grenade Launcher

G11
Low Power Scope
Variable Zoom

Olympia
(none)

Stakeout
Grip

SPAS-12
Silencer

HS10
Dual Wield

HK21/Stoner 63
Extended Mag
ACOG Scope
Red Dot Sight
Reflex Sight
Infrared Scope

RPK
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Scope
Red Dot Sight
Reflex Sight
Infrared Scope

M60
Extended Mag
ACOG Scope
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Infrared Scope

Dragunov/WA2000/L96A1/PSG1
Extended Mag
ACOG Scope
Infrared Scope
Suppressor
Variable Zoom

ASP
Dual Wield

M1911/Makarov
Upgraded Iron Sights
Extended Mag
Dual Wield
Suppressor

Python
ACOG Sight
Snub Nose
Speed Reloader
Dual Wield

CZ75
Upgraded Iron Sights
Extened Mag
Dual Wield
Suppresor
Full Auto Upgrade
Los zombies cuando se acaban?, cuando llegas a -X- nivel?, o son infinitos?
gracias O Dae-soo.
subido a primera página.
Senshi escribió:
O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]


Por una parte lo veo bien, pero por otra, me da miedo este perk, quizas favorezca a los camperos, ayudandoles a atrincherarse en su guarida sin poder sacarlos ni a "bazoocazos".


No podran campear, ya que si llevan FLAK JACKET, no podran llevar GOSHT, yo lo veo bien entre eso y que los pepos estaran desactivados 15 segundos (nada mas empezar la partida) mucha gente va a dejar de tirar pepos. :) [+risas]
harmony555 escribió:Los zombies cuando se acaban?, cuando llegas a -X- nivel?, o son infinitos?

Supongo que serán como en el WaW, que será hasta que te maten.

Personalmente preferiría que terminasen en X nivel (aunque fuese muy alto), pero me da que va a ser que no.

Por cierto el tema de los bots como irá? he leido que necesitas live para jugarlos, pero bastará con el silver o será necesario el gold?
O Dae_soo escribió:ACCESORIOS PARA TODAS LAS ARMAS

MP5K
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Suppressor
Rapid Fire

Skorpion
Extended Mag
Grip
Dual Wield
Suppressor
Rapid Fire

MAC11
Extended Mag
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Dual Wield
Suppressor
Rapid Fire

AK74u
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex
Grip
Suppressor
Grenade Launcher
Rapid Fire

Uzi/Spectre
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Suppressor
Rapid Fire

PM63
Extended MAg
Grip
Dual Wield
Rapid Fire

MPL
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Suppressor
Rapid Fire

Kipris
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Dual Wield
Suppressor
Rapid Fire

M16/Enfield/Famas/Galil/AUG/FN FAL/AK47/Commando
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Masterkey
Flamethrower
Infrared Scope
Suppressor
Grenade Launcher

M14
Extended Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Masterkey
Flamethrower
Infrared Scope
Suppressor
Grenade Launcher

G11
Low Power Scope
Variable Zoom

Olympia
(none)

Stakeout
Grip

SPAS-12
Silencer

HS10
Dual Wield

HK21/Stoner 63
Extended Mag
ACOG Scope
Red Dot Sight
Reflex Sight
Infrared Scope

RPK
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Scope
Red Dot Sight
Reflex Sight
Infrared Scope

M60
Extended Mag
ACOG Scope
Red Dot Sight
Reflex Sight
Grip
Infrared Scope

Dragunov/WA2000/L96A1/PSG1
Extended Mag
ACOG Scope
Infrared Scope
Suppressor
Variable Zoom

ASP
Dual Wield

M1911/Makarov
Upgraded Iron Sights
Extended Mag
Dual Wield
Suppressor

Python
ACOG Sight
Snub Nose
Speed Reloader
Dual Wield

CZ75
Upgraded Iron Sights
Extened Mag
Dual Wield
Suppresor
Full Auto Upgrade

La p***!!Hay algunos que no me suenan,por lo menos en inglés
NO HAY BOOTS EN PANTALA DIVIDIDA?
kira_raul escribió:NO HAY BOOTS EN PANTALA DIVIDIDA?

No,no los hay.
kira_raul escribió:NO HAY BOOTS EN PANTALA DIVIDIDA?


En principio no, a no ser que cuando te conectes online aparezcan, ya que hay expeculaciones sobre ello.
klonas escribió:
kira_raul escribió:NO HAY BOOTS EN PANTALA DIVIDIDA?


En principio no, a no ser que cuando te conectes online aparezcan, ya que hay expeculaciones sobre ello.


que puta paranoya, yo lo daba por echo, creia que mas que especulaciones estaba confirmado. que palo, lastima, era para mi una opcion muy interesante.
Sir Figo escribió:Video de una hora del multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=qDVm8yAGNpg&hd=1


Hola a todos:

Viendo este video, me da la sensación de que gráficamente luce menos que el mw2. Parece que faltan detalles, texturas más sencillas y gama de colores monótono. Me refiero al online. Es una sensación ¿lo podeis confirmar?. Espero que el modo campaña tenga un buen lavado de cara en el modo veterano ya que las últimas fases de mw2 fueron decepcionantes. Aun asi tengo que reconoceer que tiene unas pintas muy buenas pero le tengo un miedo al hypie que se esta generando y luego llevarme el tortazo.

Un saludo
kira_raul escribió:
klonas escribió:
kira_raul escribió:NO HAY BOOTS EN PANTALA DIVIDIDA?


En principio no, a no ser que cuando te conectes online aparezcan, ya que hay expeculaciones sobre ello.


que puta paranoya, yo lo daba por echo, creia que mas que especulaciones estaba confirmado. que palo, lastima, era para mi una opcion muy interesante.


el problema es que como hasta el dia 9 pone que no esta disponible el online del juego pues no se puede comprobar si apareceran o no, ahora mismo no hay.
Dibxer escribió:
O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]

No me pinta muy real... lo lógico es que por lo menos te dejase muy tocado, pero es que no le hace nada, ni si quiera las granadas :-?. Yo creo que esta chetado, pero si no lo esta, me gustaria que palmasen con las granadas por lo menos.

Saludos!

EDITO:

Ahora que leo en la página principal mirar que pone de la ventaja

Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.

No se parece en nada a lo que sale en el vídeo, pone que reduce el daño pero no que no le hace nada, y a la granada pone que la puedes devolver sin que te pete, no que no te haga nada xD. Pero sinceramente hubiese preferido lo del vídeo, para que la gente pasase un poco de los kikos y se pudiese jugar normal.


Segun he leido, Flak jacket te reduce al 75% el daño por granadas y pepos
masky escribió:
Sir Figo escribió:Video de una hora del multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=qDVm8yAGNpg&hd=1


Hola a todos:

Viendo este video, me da la sensación de que gráficamente luce menos que el mw2. Parece que faltan detalles, texturas más sencillas y gama de colores monótono. Me refiero al online. Es una sensación ¿lo podeis confirmar?. Espero que el modo campaña tenga un buen lavado de cara en el modo veterano ya que las últimas fases de mw2 fueron decepcionantes. Aun asi tengo que reconoceer que tiene unas pintas muy buenas pero le tengo un miedo al hypie que se esta generando y luego llevarme el tortazo.

Un saludo



a mi sinceramente tambien me da esta impresion y me jode un poco pero no es algo primordial, la cuestion es que hay compañeros que opinan que el online raya al mismo nivel incluso algunso, los menos, que supera a mw2, cosa que no creo por lo que he visto


PD. la variedad de mapas, diseños y localizaciones me parece bastante buena, muy buena diria
yo la verdad es que despues de ver todos los mapas que ademas me atraen,hecho de menos un mapa copletamente de noche y usar gafas de vision nocturna,...... [fumando]
23039 respuestas