[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???


Amigo Pinaculo, por esa regla de tres...

El CoD 2 de IW supera al CoD 3 de Treyarch (saliendo éste último después)
El CoD 4 de IW supera al WaW de Treyarch (saliendo éste último después)
MW2 de IW Vs BO de Treyarch ????

No quiero defender a IW en todo, pero algunos lo han crucificado por su único producto que no roza la perfección... el Modern Warfare 2. Tiene fallos y gordos en el online, pero aún así es muy divertido y adictivo, tiene una campaña sensacional y un modo de operaciones especiales cooperativos muy bueno también.
Está muy bien criticar a IW y además lo veo casi una obligación cuando hacen las cosas mal, no podemos pecar de conformistas. Pienso como paulcarrack, que Treyarch hasta ahora (no cuento el Black Ops porque no lo he probado casi) sigue un peldaño por debajo de IW.

Evidentemente espero que este Black Ops de Treyarch sea el mejor COD hasta la fecha.

Saludos.-
Sigrid escribió:
pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???


Amigo Pinaculo, por esa regla de tres...

El CoD 2 de IW supera al CoD 3 de Treyarch (saliendo éste último después)
El CoD 4 de IW supera al WaW de Treyarch (saliendo éste último después)
MW2 de IW Vs BO de Treyarch ????

No quiero defender a IW en todo, pero algunos lo han crucificado por su único producto que no roza la perfección... el Modern Warfare 2. Tiene fallos y gordos en el online, pero aún así es muy divertido y adictivo, tiene una campaña sensacional y un modo de operaciones especiales cooperativos muy bueno también.
Está muy bien criticar a IW y además lo veo casi una obligación cuando hacen las cosas mal, no podemos pecar de conformistas. Pienso como paulcarrack, que Treyarch hasta ahora (no cuento el Black Ops porque no lo he probado casi) sigue un peldaño por debajo de IW.

Evidentemente espero que este Black Ops de Treyarch sea el mejor COD hasta la fecha.

Saludos.-


Pues por esa regla de 5:

COD 3 es peor que COD 4 pero...

COD WAW es mejor que mw2.

Me quedo con Treyarch; me encanta los mapas multiplayer que hace. Y ahora con BO espero que cierre muchas bocas.

Salu2.
A mí WaW de siempre me ha parecido infinittamente mejor que MW2. Pero vamos, exageradamente mejor. Lo único que no me gustó, lo chetado de la IA en Veterano, pero vamos, no se puede comparar con MW2.
Sigrid escribió:MW2 de IW Vs BO de Treyarch ????

Ya te respondo yo y sin tener el juego, soy así de listo [fumando] BO le da mil patadas a la Mierda Warfare 2 y lo se porque es imposible sacar un juego más malo que el MW2. He jugado 15 dias en COD4, 10 dias en el WAW y el MW2 lo vendí después de haver jugado apenas 6 dias y asqueado de la mierda de online que tenia, todo el mundo sabe los motivos...
Buenas estoy en:

Las azoteas con el DR.Clarke, sabeis cuanto me queda de juego mas o menos


Gracias.
La gran diferencia es que Treyarch ha sabido coger lo bueno de los juegos IW, mientras que IW no. Y mientras Treyarch se preocupa por los usaurios, IW te vende un mapa con una piedra que se puede atravesar y no se dignan a arreglarlo. Por no hablar del mismo tipo de glitch de Matojos que ahi sigue en COD4.
Menudo "popping"que tiene el jugoen la mision del helicoptero,al llegar al sobrevolar el pueblecillo ese,las casas empiezan a aparecer cuando estas cerca,por lo demas todo perfecto.
pues eso pasa como con todo a cada uno le gusta una cosa. Y yo por ejemplo juge 2 dias a WAW y llevo casi 20 en mw2 que si k hay mucho cheto y mucho noob suerto pero me parece mas adictivo el mw2 eso si yo juego en pc. xD
Dart_17 escribió:
Menudo "popping"que tiene el jugoen la mision del helicoptero,al llegar al sobrevolar el pueblecillo ese,las casas empiezan a aparecer cuando estas cerca,por lo demas todo perfecto.



Dart tío usa spoiler D:
vannelite escribió:
Sigrid escribió:Amigo Pinaculo, por esa regla de tres...

El CoD 2 de IW supera al CoD 3 de Treyarch (saliendo éste último después)
El CoD 4 de IW supera al WaW de Treyarch (saliendo éste último después)
MW2 de IW Vs BO de Treyarch ????

No quiero defender a IW en todo, pero algunos lo han crucificado por su único producto que no roza la perfección... el Modern Warfare 2. Tiene fallos y gordos en el online, pero aún así es muy divertido y adictivo, tiene una campaña sensacional y un modo de operaciones especiales cooperativos muy bueno también.
Está muy bien criticar a IW y además lo veo casi una obligación cuando hacen las cosas mal, no podemos pecar de conformistas. Pienso como paulcarrack, que Treyarch hasta ahora (no cuento el Black Ops porque no lo he probado casi) sigue un peldaño por debajo de IW.

Evidentemente espero que este Black Ops de Treyarch sea el mejor COD hasta la fecha.

Saludos.-


Pues por esa regla de 5:

COD 3 es peor que COD 4 pero...

COD WAW es mejor que mw2.

Me quedo con Treyarch; me encanta los mapas multiplayer que hace. Y ahora con BO espero que cierre muchas bocas.

Salu2.


No sé a que te refieres con que espera que BO cierre muchas bocas, cuando la gran mayoría esperamos que sea un juegazo para disfrutarlo, no para callar a nadie. Pero como repito estás crucificando a IW cuando su único fallo en COD 1, 2, 3, 4 y 6 ha sido el online del 6 (MW2).

Saludos.-
pituking escribió:La gran diferencia es que Treyarch ha sabido coger lo bueno de los juegos IW, mientras que IW no. Y mientras Treyarch se preocupa por los usaurios, IW te vende un mapa con una piedra que se puede atravesar y no se dignan a arreglarlo. Por no hablar del mismo tipo de glitch de Matojos que ahi sigue en COD4.

No podría estar más de acuerdo contigo. La palabra que a muchos se nos viene a la cabeza cuando leemos esto es "zombis". El intento de sustiución de este modo por el de "Operaciones Especiales" fue, desde mi punto de vista, cuanto menos ridículo. Y eso sin entrar en el tema de rachas y ventajas y del último...
Imagen
pituking escribió:La gran diferencia es que Treyarch ha sabido coger lo bueno de los juegos IW, mientras que IW no. Y mientras Treyarch se preocupa por los usaurios, IW te vende un mapa con una piedra que se puede atravesar y no se dignan a arreglarlo. Por no hablar del mismo tipo de glitch de Matojos que ahi sigue en COD4.


En esto estoy de acuerdo, IW ha demostrado no hacer nada por el usuario, se que todas las empresas miran primero el bolsillo y despues al usuario, pero esque IW ha pasado de lo segundo, encima nos venden paquetes de 5 mapas (con 2 refritos) a 1200mspoints, por favor, esque encima de que nos tratan mal y se olvidan de nosotros, nos pretenden robar con el precio abusivo de los mapas...

Le doy el voto de confianza a Treyarch por esas razones, no me parece nada bueno el trato de IW hacia el usuario.
Jodeer q ganas q sea mañana las 4 para tener el maldito juego, no voy a poder dormir esta nocheeee!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj
jaspcolombia escribió:Jodeer q ganas q sea mañana las 4 para tener el maldito juego, no voy a poder dormir esta nocheeee!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj

estoy contigo. solo de pensarlo se me cae la [babas]
ramulator escribió:A mí WaW de siempre me ha parecido infinittamente mejor que MW2. Pero vamos, exageradamente mejor. Lo único que no me gustó, lo chetado de la IA en Veterano, pero vamos, no se puede comparar con MW2.

La IA de WaW daba asco, con los bombardeos de granadas que te hacian los mamo**, pero hay que decir que la IA de mw2 en veterano daba pena. Me pase el juego en una tarde y sin sudar, cosa que el WaW...
Los que comprasteis el MW2 es dia de su salida o dias antes, ¿recordais cuando abrieron sus servidores? Se me esta haciendo un poco raro que tarden tanto en abrir los del Black Ops.
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:
Menudo "popping"que tiene el jugoen la mision del helicoptero,al llegar al sobrevolar el pueblecillo ese,las casas empiezan a aparecer cuando estas cerca,por lo demas todo perfecto.



Dart tío usa spoiler D:


Ya ves tu que spoiler macho XD eso ha salido en el primer video del E3.
Senshi escribió:Los que comprasteis el MW2 es dia de su salida o dias antes, ¿recordais cuando abrieron sus servidores? Se me esta haciendo un poco raro que tarden tanto en abrir los del Black Ops.


yo espero q no los abran hasta q no vendan el juego en las tiendas pq si no valla ventaja para los q ya lo tienen.. recuerdo que el MW2 lo abrieron antes
Senshi escribió:Los que comprasteis el MW2 es dia de su salida o dias antes, ¿recordais cuando abrieron sus servidores? Se me esta haciendo un poco raro que tarden tanto en abrir los del Black Ops.

El juego salia martes, y yo lo compre sabado, y el online ya estaba en marcha.
Senshi escribió:Los que comprasteis el MW2 es dia de su salida o dias antes, ¿recordais cuando abrieron los servidores? Se me esta haciendo un poco raro que tarden tanto en abrir los del Black Ops.

Pues yo espero que los abrán el día 9 de noviembre, ni antes ni después, para eso ponen una fecha de lanzamiento digo yo...La teoria dice que hasta ese dia nadie tendría que tener el juego en sus manos así que si no se abren los servidoes en todo el fin de semana lo veo lo más normal.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
XxJOSESIMxX escribió:
jaspcolombia escribió:Jodeer q ganas q sea mañana las 4 para tener el maldito juego, no voy a poder dormir esta nocheeee!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj

estoy contigo. solo de pensarlo se me cae la [babas]



Y a que viene decir que mañana a las 4 estara a la venta...??

Porque lo dudo inmensamente
nadie sabe cuando abren los servidores? ya me he pasao el juego y kiero rustir el online!!! vaya ganas y probar el dead arcade multijugador k esta muy guapo
patoloko85a escribió:nadie sabe cuando abren los servidores? ya me he pasao el juego y kiero rustir el online!!! vaya ganas y probar el dead arcade multijugador k esta muy guapo

calma..... a ver si leemos un poquito. se supone que los abren el dia de su salida oficial el dia 9 de noviembre dentro de 5 dias.
PD: por lo demas estoy contigo. ¡todos tenemos ganas de que empezar a jugar el online (digo yo)!
ya si leer lo he leido, pero el modern warfare me acuerdo k el dia 2 ya lo tenia y ya estaba el online en marcha por eso lo digo
patoloko85a escribió:ya si leer lo he leido, pero el modern warfare me acuerdo k el dia 2 ya lo tenia y ya estaba el online en marcha por eso lo digo

pero esque tienen algo en comun MW2 con BO ??
patoloko85a escribió:ya si leer lo he leido, pero el modern warfare me acuerdo k el dia 2 ya lo tenia y ya estaba el online en marcha por eso lo digo


El MW2 tenía los servidores abiertos más de 1 semana antes de la fecha de lanzamiento. Así pasó lo que pasó... XD
RigorLarena escribió:
patoloko85a escribió:ya si leer lo he leido, pero el modern warfare me acuerdo k el dia 2 ya lo tenia y ya estaba el online en marcha por eso lo digo


El MW2 tenía los servidores abiertos más de 1 semana antes de la fecha de lanzamiento. Así pasó lo que pasó... XD

el que paso??
RigorLarena escribió:
patoloko85a escribió:ya si leer lo he leido, pero el modern warfare me acuerdo k el dia 2 ya lo tenia y ya estaba el online en marcha por eso lo digo


El MW2 tenía los servidores abiertos más de 1 semana antes de la fecha de lanzamiento. Así pasó lo que pasó... XD



baneada padre!! jaj
Yo no entro a juzgar cuando los tienen que abrir,pero el dia 9 que funcionen.Porque lo más normal
es que si los abren el último dia no aguantaran la carga de usuarios...
Dart_17 escribió:
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:
Menudo "popping"que tiene el jugoen la mision del helicoptero,al llegar al sobrevolar el pueblecillo ese,las casas empiezan a aparecer cuando estas cerca,por lo demas todo perfecto.



Dart tío usa spoiler D:[/quo

Ya ves tu que spoiler macho XD eso ha salido en el primer video del E3.


Toda la razón, pero si este se ha visto todos los vídeos de Youtube. Se tiene que conocer la historia mejor que yo, que me he pasado el juego... xD
Sed realistas, los primeros dias se van a petar los servers, paso con mw2, paso con bad company 2, paso con halo reach y pasara con black ops... haya beta o no haya, haya stress tests o no.
SamxFisher escribió:Sed realistas, los primeros dias se van a petar los servers, paso con mw2, paso con bad company 2, paso con halo reach y pasara con black ops... haya beta o no haya, haya stress tests o no.

hombre... puede que no, quiza seamos personas civilizadas y no nos metamos todos a saco... (a quien quiero engañar? [+risas] )
El primer día va a ser mejor jugar con boots... ;)
XxJOSESIMxX escribió:
RigorLarena escribió:
patoloko85a escribió:ya si leer lo he leido, pero el modern warfare me acuerdo k el dia 2 ya lo tenia y ya estaba el online en marcha por eso lo digo


El MW2 tenía los servidores abiertos más de 1 semana antes de la fecha de lanzamiento. Así pasó lo que pasó... XD

el que paso??


Pues figurate, servidores abiertos 1 semana antes del lanzamiento oficial, cuando yo me compre el juego ya habia gente con prestigio, cosa que no me hace ni pizca de gracia (y eso que yo tambien lo compre en sabado, unos cuantos dias antes del lanzamiento oficial). Yo el juego lo quiero ya, pero sinceramente, ojala habran los servers el dia 9 para que todos empecemos en igualdad de condiciones (eso si, los servidores se van a petar que da gusto con tantisima gente).
Endirable escribió:El primer día va a ser mejor jugar con boots... ;)


+1 Una buena idea. Si los bots son inteligentes y eso, serviria para ir conociendose los mapas.
Toni_dark escribió:
Endirable escribió:El primer día va a ser mejor jugar con boots... ;)


+1 Una buena idea. Si los bots son inteligentes y eso, serviria para ir conociendose los mapas.

puede ser una solucion [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-cod-black-op_1513748

Torneo para el COD: Black OP con Microsoft Points de premios, por ahora estan apuntados 7, cuantos mas mejor, cualquiera que este interesado que se pase por el post ;)
Buenas, tengo una duda, la Hardened edition solo me interesa por los mapas, deberia pillarme esta version o me pillo la normal?¿
Pregunto esto porque muchos dicen que luego los mapas se venderan por separado y tal, pero no se si esto esta realmente confirmado.
Y estos mapas son unica y exclusivamente para el modo zombie o para el multi normal tb?¿
Para los que se han pasado el juego.

Cuando al final aparece Kennedy bajando de un avión y se ve a Mason... Hipersupermega sublime. Por cierto dragovich dice que Mason mato a Kennedy, y también sale como en un flashback. Llego esto a ocurrir?
Sigrid escribió:
pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???


Amigo Pinaculo, por esa regla de tres...

El CoD 2 de IW supera al CoD 3 de Treyarch (saliendo éste último después)
El CoD 4 de IW supera al WaW de Treyarch (saliendo éste último después)
MW2 de IW Vs BO de Treyarch ????

No quiero defender a IW en todo, pero algunos lo han crucificado por su único producto que no roza la perfección... el Modern Warfare 2. Tiene fallos y gordos en el online, pero aún así es muy divertido y adictivo, tiene una campaña sensacional y un modo de operaciones especiales cooperativos muy bueno también.
Está muy bien criticar a IW y además lo veo casi una obligación cuando hacen las cosas mal, no podemos pecar de conformistas. Pienso como paulcarrack, que Treyarch hasta ahora (no cuento el Black Ops porque no lo he probado casi) sigue un peldaño por debajo de IW.

Evidentemente espero que este Black Ops de Treyarch sea el mejor COD hasta la fecha.

Saludos.-

El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.
Endirable escribió:Para los que se han pasado el juego.

Cuando al final aparece Kennedy bajando de un avión y se ve a Mason... Hipersupermega sublime. Por cierto dragovich dice que Mason mato a Kennedy, y también sale como en un flashback. Llego esto a ocurrir?

creo haber leido algo sobre el tema pero no estoy seguro
XxJOSESIMxX escribió:
Endirable escribió:Para los que se han pasado el juego.

Cuando al final aparece Kennedy bajando de un avión y se ve a Mason... Hipersupermega sublime. Por cierto dragovich dice que Mason mato a Kennedy, y también sale como en un flashback. Llego esto a ocurrir?

creo haber leido algo sobre el tema pero no estoy seguro

Eso no arroja respuestas claras xD

la conversación es:

-Mason: and try to kill my own president
-Drago: only try?

Mas o menos. :)
Endirable escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
Endirable escribió:Para los que se han pasado el juego.

Cuando al final aparece Kennedy bajando de un avión y se ve a Mason... Hipersupermega sublime. Por cierto dragovich dice que Mason mato a Kennedy, y también sale como en un flashback. Llego esto a ocurrir?

creo haber leido algo sobre el tema pero no estoy seguro

Eso no arroja respuestas claras xD

la conversación es:

-Mason: and try to kill my own president
-Drago: only try?

Mas o menos. :)

pero esque tampoco estoy seguro.
PD: esta pagina esta llena de spoilers XD
XxJOSESIMxX escribió:
Endirable"quote="XxJOSESIMxX escribió:
Endirable escribió:Para los que se han pasado el juego.

Cuando al final aparece Kennedy bajando de un avión y se ve a Mason... Hipersupermega sublime. Por cierto dragovich dice que Mason mato a Kennedy, y también sale como en un flashback. Llego esto a ocurrir?

creo haber leido algo sobre el tema pero no estoy seguro

Eso no arroja respuestas claras xD

la conversación es:

-Mason: and try to kill my own president
-Drago: only try?

Mas o menos. :)

pero esque tampoco estoy seguro.
PD: esta pagina esta llena de spoilers XD[/quote]

Mentira
Endirable escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
Endirable"quote="XxJOSESIMxX escribió:Para los que se han pasado el juego.

Cuando al final aparece Kennedy bajando de un avión y se ve a Mason... Hipersupermega sublime. Por cierto dragovich dice que Mason mato a Kennedy, y también sale como en un flashback. Llego esto a ocurrir?

creo haber leido algo sobre el tema pero no estoy seguro

Eso no arroja respuestas claras xD

la conversación es:

-Mason: and try to kill my own president
-Drago: only try?

Mas o menos. :)

pero esque tampoco estoy seguro.
PD: esta pagina esta llena de spoilers XD[/quote]

Mentira
[/quote]
ya vale o dios me voy a volver loco
Esto es spoilear y lo demas son tonterias,spoilers vacios,pero al fin y al cabo,alerones.
Dart_17 escribió:Esto es spoilear y lo demas son tonterias.

esque nosotros no somos como esos que ponen informacion sin spoilers... ¡¡que maleducados!! [enfado1]
Arcontte escribió:El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.


Hombre, es cuestion de gustos, a mi como el CoD4 ninguno, el waw esta bien, pero el 4 a mi me parece insuperable.
djmaldoc escribió:
Arcontte escribió:El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.


Hombre, es cuestion de gustos, a mi como el CoD4 ninguno, el waw esta bien, pero el 4 a mi me parece insuperable.

pues si el 4 te parece insuperable preparate para cuando tengas el BO en las manos [sonrisa]
XxJOSESIMxX escribió:
djmaldoc escribió:
Arcontte escribió:El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.


Hombre, es cuestion de gustos, a mi como el CoD4 ninguno, el waw esta bien, pero el 4 a mi me parece insuperable.

pues si el 4 te parece insuperable preparate para cuando tengas el BO en las manos [sonrisa]



1+.

No se cuantas veces he dicho; !Jo-Der!, cuando estaba jugando a la campaña del Black Ops.
23039 respuestas