[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Diosssss. Es el menu y ya estoy babeando!!!! Eso de soltarte de la silla (logro incluido) y meterte en el ordenador.... puffff
No me quiero imaginar cuando empieze el modo historia!!!

Por cierto, el coche guapiiiiiisimo, pero arma un jaleo de tres pares.... como coche espia va ser que no vale :P
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


En resumen, el manco de Cadiz sigues siendo tu [poraki]
Preparate que el lunes o el martes ya estaré dando duro a los guiris
[carcajad]
pituking escribió:
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


En resumen, el manco de Cadiz sigues siendo tu [poraki]
Preparate que el lunes o el martes ya estaré dando duro a los guiris
[carcajad]


Hombre, yo imagino que será por que han abierto los servidores, pero ya me comprenderás pitu, hasta Krynn lo decía ¬_¬
Dios me ha encantado es la caña.Solo hace falte que llegue a enganchar gtanto como el MW2.A en 2 horas de juego solo me han matado 1 vez con pepos
GCD escribió:Hay mucho franco?


Casi ninguno por lo menos en Buscar y Destruir

Agherosh escribió:El cochecito tiene mucho alcance??

Gracias


Creo que tienes 30 segundos. Para hacerlo explotar y puedes ir a donde te de tiempo xD
sobao_pasiego escribió:El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag


yo siempre digo que para gustos colores...pero decir q este COD es malo es NO SABER DE VIDEOJUEGOS-TENER EL GUSTO EN EL CULO xD
AceOfSpades escribió:
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


+1, especialmente lo de disparar antes. Empiezo a disparar mucho antes y en el 90% de las veces me mantan en los enfrentamientos cara a cara, luego veo la cámara de muerte y compruebo que las balas del contrario salen antes. Joder, me he gastado 70 euros en un juego que a mi me va lo mismo que el mw2


Hay algunas cámaras de muerte que son de risa, muchas sale el tio apuntando a 3 centímetros a un lado del muñeco y muere. La gente que dice que no ve cosas raras cuando vaya jugando más se dará cuenta. Por ahora no me termina de convencer, tuve mejor primera impresión del mw2 aunque luego fuese el primer cod que deje de jugar antes (quemadisimo con el p. juego) de que saliese el siguiente. A ver como evoluciona esta primera impresión, pero ya digo que hay algo que no me termina de convencer.
Solo me ha dado tiempo a jugar 10 minutos de historia y por ahora todo bien. Espero empezar con el online hoy o mañana y seguro que ya me encuentro con niveles 30 o 40...
Que ganas de dar tiros.
Ya lo tengo en ps3 luego jugare y opinare sobre el.
sobao_pasiego escribió:El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag

Que el medal a este le da que,lo que tu digas,ese juego con servidores es una puta basura de lo mal que van,y te quejas aqui de campers,pero si el medal solo existe eso
Y sobre el lag yo ayer jugue 15 partidas y todas perfectas,a si si has tenido lag mala suerte
Yo e jugado muchas rondas con mis hermanos incluzo el quickscope y el juego es una pasada, es muy bueno mucho mejor que el MW2 y ahorita estoy jugando la campaña que tambien es muy buena, el problema esq yo estoy baneado y en splitscreen no se pueden configurar las cosas :B
nachoGVG escribió:haver aqui que pasa, en espana ya lo venden en todas partes?? o q?? aqui en usa hasta el martes ni de conia. PA QUE ME HABRE VENIDO ESTE ANIO JAJAJAJAJ



Ya se vende desde ayer en todas partes. ECI, Game, MM.
Youri2k escribió:Solo me ha dado tiempo a jugar 10 minutos de historia y por ahora todo bien. Espero empezar con el online hoy o mañana y seguro que ya me encuentro con niveles 30 o 40...
Que ganas de dar tiros.



Yo estoi al 31 o 32 jajajajajajaj xDDD (pero sin tocar la campaña)
Estoy de acuerdo con mucha gente aqui de los graficos,menuda tomadura de pelo es que son muy inferiores al mw2 pero por lo demas mucho mejor y mas variado que en mw2.
Joder, yo nivel 19 y jugando casi todo el dia, hay mazo de desafios, y encima la cosa se alarga porque apenas te dan COD Points y las cosas para desbloquear valen mazo xD. Entre que hay 28 paginas de imagenes, 10 y pico de fondos, las ventajas, los accesorios y los contratos son algunos muy dificiles, hace que el juego sea largo en su online y encima te "pique" un poco con el mismo, cosa que aun lo hace mas entretenido.
Una duda en la quinta mision

Cuando estas en Vietnam y llevas ya un rato avanzada la fase,destruyes los tanques bajas por unas escaleras y llegas a una trinchera en una colina que esta cuesta abajo con varios soldados aliados y Woods se para a hablar con uno de ellos,pues bien ahi hay un respawn que flipas y no se como coño pasar sin que me maten


¿Sabeis que se puede hacer?

Gracias
cual es la palabrita que hay que teclear en el PC?
Hay algunas cámaras de muerte que son de risa, muchas sale el tio apuntando a 3 centímetros a un lado del muñeco y muere. La gente que dice que no ve cosas raras cuando vaya jugando más se dará cuenta. Por ahora no me termina de convencer, tuve mejor primera impresión del mw2 aunque luego fuese el primer cod que deje de jugar antes (quemadisimo con el p. juego) de que saliese el siguiente. A ver como evoluciona esta primera impresión, pero ya digo que hay algo que no me termina de convencer.


Es eso, el juego no está mal pero hay un algo que no me gusta, a parte, del lag que tengo. Parece ser que hay gente que no se quiere dar cuenta de que hay muchas muertes falsas, voy a tener que grabar un video para que lo veais.

Eso sí, al menos no hay tanto avión en el cielo y tuberos pocos, menos mal.
Una preguntita, como hago para soltarme de la silla?
micloepc escribió:cual es la palabrita que hay que teclear en el PC?

La palabra es DOA.,ah y el modo esta super guapo
alguien a probado el modo CINE a fondo?
se pueden descargar los videos? se "autocuelgan" en alguna WEB al grabarlos? los puedes meter directamente al PEN(muy dificil xD)?
yo hasta dentro de 2 semanas no me lo pillo y me interesa mucho este tema...
Daguerreo escribió:
nachoGVG escribió:haver aqui que pasa, en espana ya lo venden en todas partes?? o q?? aqui en usa hasta el martes ni de conia. PA QUE ME HABRE VENIDO ESTE ANIO JAJAJAJAJ



Ya se vende desde ayer en todas partes. ECI, Game, MM.


Tambien ten en cuenta las miles por no decir millones de Ediciones Verbatim que se han "vendido"...
Teftos escribió:Una preguntita, como hago para soltarme de la silla?

Ves pulsando los gatillos sin parar y se soltara
Jason_Bourne_20 escribió:Una duda en la quinta mision

Cuando estas en Vietnam y llevas ya un rato avanzada la fase,destruyes los tanques bajas por unas escaleras y llegas a una trinchera en una colina que esta cuesta abajo con varios soldados aliados y Woods se para a hablar con uno de ellos,pues bien ahi hay un respawn que flipas y no se como coño pasar sin que me maten


¿Sabeis que se puede hacer?

Gracias


a mi me pasa lo mismo, 15 min dando tiros y los kekos aliados se comprtan como gilipollas
jose juan escribió:
Teftos escribió:Una preguntita, como hago para soltarme de la silla?

Ves pulsando los gatillos sin parar y se soltara

Ok grax! ;)
Estos del game son unos cazurros. Voy esta mañana convencido que me lo venderian, me dicen que hasta el martes nada y esta tarde recibo un mensaje que ya podia pasar a recojerlo :-? La cuestion es que se esta instalando y dentro de un ratito....... [uzi]
Jason_Bourne_20 escribió:Una duda en la quinta mision

Cuando estas en Vietnam y llevas ya un rato avanzada la fase,destruyes los tanques bajas por unas escaleras y llegas a una trinchera en una colina que esta cuesta abajo con varios soldados aliados y Woods se para a hablar con uno de ellos,pues bien ahi hay un respawn que flipas y no se como coño pasar sin que me maten


¿Sabeis que se puede hacer?

Gracias

tienes que mandar o estallar como unos baldes o tanques y ellos explotan son como 2 creo.
Que adictivo es el DOA, por dios... hasta el nivel 7 he llegado xD
Bueno,no tengo el juego,pero un amigo me dejo jugar la 1ª misión (No quise mas para no spoilearme antes de tenerlo)
Y solo puedo decir que me encanto...sin duda ya tengo decidido que me lo pillare
Tengo una duda, ¿hay alguna manera de subir y bajar de altura la camara de vigilancia en el multiplayer?
Como veis las armas, de momento he probado la M16 y la Enfield y me quedo con esta ultima, con el punto de mira rojo va de lujo, pero como hay que pagar por las armas, primero a ver que decis vosotros...
Existen algunos fallos, esta claro, la cuestión que yo creo que debemos valorar es que no nos sabemos todavía los mapas, no conocemos las armas bien, y además la gente desde siempre es MUY CERDA. yo he visto pocos pepos, y lo que me jode es que existe una especie de comando, las cuchilladas muchas veces son lamentables, pero se les puede matar mucho mejor que antes. Yo también tengo algo de lag, no voy a mentir, y en ocasiones hay cuestiones desesperantes, pero para mi es posiblemente el mejor cod de largo para mi. Gráficamente a mi me encanta, y además todo el tema de personalización y demás es impresionante. Me encanta, y aunque a algunos colegas todavía les supera, estoy seguro que les terminara gustando en cuanto encuentren combinaciones con las que estén a gusto.

De momento las armas que me gustan son la Aug, la ak74, la mp5 y la famas.

Yo estoy todavía aprendiendo las cosas, pero la sensación es muy buena sobre el juego para mi
Bueno, a mi me lo acaban de traer y lo estoy instalando, en breve ya estoy dandole caña XD XD
El juego esta genial, graficamente me parece igual que MW2 e incluso mejor en algunos detalles, la historia he jugado poco, le estoy dando al multi y la mayor diferencia que veo es que el ritmo no es tan alto como en el anteror COD, pero solo es cuestion de acostumbrarse yo creo. Por otra parte lo que no me ha gustado es el sonido, como lo teneis configurado vosotros? yo tengo un 2.1 pero me da la sensacion de que se escucha poco, sobre todo las armas....con lo que me gusta a mi que penten :(
Pues a mi me ha encantado el online. He tenido partidas con lag, pero no es ni decir largo igual que el MW2 ... mi arma por ahora es la famas con silenciador o mp5 con silenciador... siempre tengo 4 líneas o casi siempre y sólo una vez me ha echado de la partida... por cierto, mucho criticar a los gris, pero ya he visto yo a unos pocos españoles con el cuchillo que se lanza y pepos... en fin, esperemos que se quede en eso, un par de personas... En definitiva, me encanta...
Amigos ayudadme por favor en una cosa, estoy jugando la campaña de la nieve, no me acuerdo como se llama pero me han dado un mp40, arma que elegia en waw y me encantaba, es mi favorita pero al parecer no se puede elegir en el multujugador, o te la dan como extra o yo no la veo.

¿sabeis algo? hay forma de cogerla? si la sabeis decirmelo porfa
llevo desde las 4 de la tarde sin parar... no puedo parar... que online... que maravilla... .... puffffffff..........

aaaaaa!!!!!
kira_raul escribió:
Amigos ayudadme por favor en una cosa, estoy jugando la campaña de la nieve, no me acuerdo como se llama pero me han dado un mp40, arma que elegia en waw y me encantaba, es mi favorita pero al parecer no se puede elegir en el multujugador, o te la dan como extra o yo no la veo.

¿sabeis algo? hay forma de cogerla? si la sabeis decirmelo porfa


Spoiler por favor.

Roberto deberias poner en el titulo USAD SPOILER xD
no veo que haya dicho algo gordo.

venía a comentar que he visto en la TV el anuncio del juego: han cogido los ultimos segundos del launch trailer y ya está... patético.
M16 + punto rojo + carroñero + predistidigitacion + ninja = triunfe seguro

Otra que me gusta es la FAMAS... no veas como reparte !!

Otra cosa, si queréis entrar antes en el modo multiplayer os dejo un vídeo de como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=64UVeGQG2TE

Senshi

Tengo una duda, ¿hay alguna manera de subir y bajar de altura la camara de vigilancia en el multiplayer?


Me uno a la pregunta
Richter Belmont escribió:Estoy de acuerdo con mucha gente aqui de los graficos,menuda tomadura de pelo es que son muy inferiores al mw2 pero por lo demas mucho mejor y mas variado que en mw2.


Opino lo mismo. Los gráficos son de risa (sobre todo cuando compáras la misma arma en el MW2 con el BO) y los movimientos son un poco toscos y poco pesados comparados con el MW2 pero tiene más opciones y no parece tan monótono (al menos por ahora)
Mira que bien,gracias por el video,a si lo hare ahora mismo,eso si esa musica es dios
alexricoj escribió:M16 + punto rojo + carroñero + predistidigitacion + ninja = triunfe seguro

Otra que me gusta es la FAMAS... no veas como reparte !!

Otra cosa, si queréis entrar antes en el modo multiplayer os dejo un vídeo de como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=64UVeGQG2TE

Senshi

Tengo una duda, ¿hay alguna manera de subir y bajar de altura la camara de vigilancia en el multiplayer?


Me uno a la pregunta



Jajajaja, muy util!
Bueno fallo del juego,estamos intentando jugar 5 personas y es imposible,todo el rato al empezar partida dice que el grupo no esta activo y nos es imposible jugar,espero que lo arreglen rapido
No logro entenderlo. ¿Cómo puede tener peores gráficos que MW2?
ramulator escribió:No logro entenderlo. ¿Cómo puede tener peores gráficos que MW2?


Es un juego desarrollado por otra compañia, en este caso Treyarch, y segun mi parecer, los juegos de esta compañia, vease WaW y Black Ops, se caracterizan por tener un ritmo de juego menos frenetico que los MW y un apartado grafico distinto, pero ni mucho menos inferior, ya que usan el mismo motor grafico.
jose juan escribió:Bueno fallo del juego,estamos intentando jugar 5 personas y es imposible,todo el rato al empezar partida dice que el grupo no esta activo y nos es imposible jugar,espero que lo arreglen rapido


+1, me va fatal cuando somos 5-6 personas
Yo no se por qué decís que tiene peores gráficos que mw2 la verdad, a mi me parecen algo superiores(en la campaña básicamente) o muy parecidos.
Bueno, eso que comentan que los graficos sean malos.... no se yo...
Me parece un juego que graficamente esta mas que de sobra a la altura, el problema? Que la gente esperaba un juego "mejor" que el MW2 y no lo ha encontrado, de ahi la decepcion de muchos.
No comparto la misma opinion por:

-El modo campaña, simplemente epico
-los graficos son buenos y muy vistosos, algunos escenarios realmente originales como pocos.
-la banda sonora espectacular
-la jugabilidad diferente al MW2 pero igual de buena con las nuevas rachas (el RC no tiene precio,que risa).
-los zombies? bueno,genial

Han eliminado cosas como el Quick scope lo cual me alegra muchiiiisimo y los escenarios tienen muchas coberturas y altibajos, en fin, "yo hago el cambio" :)
Nos espera un nuevo año de incansable vicio.
Saludos.
Chaterer escribió:Bueno, eso que comentan que los graficos sean malos.... no se yo...
Me parece un juego que graficamente esta mas que de sobra a la altura, el problema? Que la gente esperaba un juego "mejor" que el MW2 y no lo ha encontrado, de ahi la decepcion de muchos.
No comparto la misma opinion por:

-El modo campaña, simplemente epico
-los graficos son buenos y muy vistosos, algunos escenarios realmente originales como pocos.
-la banda sonora espectacular
-la jugabilidad diferente al MW2 pero igual de buena con las nuevas rachas (el RC no tiene precio,que risa).
-los zombies? bueno,genial

Han eliminado cosas como el Quick scope lo cual me alegra muchiiiisimo y los escenarios tienen muchas coberturas y altibajos, en fin, "yo hago el cambio" :)
Nos espera un nuevo año de incansable vicio.
Saludos.

el Quick scope no lo han eliminado ya esta bastante probado y con videos de por medio
un saludo
23039 respuestas