[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

BernyYeah escribió:Lo que me esta gustando mucho también es la inserción tactica, parece más rapida que en el MW2 y menos vistosa

Sigue estando la bengala en todos contra todos?? porque como vuelvan los boosters... [+furioso]
Los boosters lo tendran mas chungo con el modo cine, jejej.
willygermo escribió:el juego es un flipe, tiene millones de detallitos! una cosa, ayer juegé al modo zombies, y no me enteraba mucho, como se enciende la electricidad ?

abre la puerta de arriba a la derecha de la escalera,luego abres la siguiente que hay,bajas la escalera y abres otra y entras en el anfiteatro,por detras de la makina de teletransporte esta el inerruptor,cuando lo enciendas como siempre sincronizas con el teletransporte del incio,la dierencia es que aki cuando te teletransportas vas a la makina para mejorar las armas y cada vez que quieras usar el teletransporte tendras que volver a sincronizarlo
Agherosh escribió:
JoseJuanDe escribió:Chicos !!! xD

Esto es meramente gracioso... quien quiera colaborar que lo haga !!!

No me mateis algunos eh... ¬¬

Imagen

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


jajajaja que alguien me ayude que no me acaba de gustar !!!

Edit: Pongo las imagenes en grande.

Eso que es lo de hacer emblemas o algo asi no?


Si, es el editor de emblemas xDD
D@rth escribió:
BernyYeah escribió:Lo que me esta gustando mucho también es la inserción tactica, parece más rapida que en el MW2 y menos vistosa

Sigue estando la bengala en todos contra todos?? porque como vuelvan los boosters... [+furioso]

En ese modo de juego no se puede hacer,mas el mismo juego te lo dice,cuando vas a cojer la insercion tactica en todos contra todos eso no vale
(mensaje borrado)
Menuda puta mierda de doblaje, no por que sea malo en si... si no porque los volúmenes están a ratos bajos a ratos altos, por que hay dessincronización labial.. a veces he visto un personaje hablarme... no oír su voz y al momento empezar la voz.

En fin...
bienhecho escribió:Estoy en nivel 17, ¿a qué nivel puedo jugar wager matchs?.

Por cierto, las muertes con killstreaks no se acumulan para la siguiente racha, ¿no?. Es que he tirado un napalm strike matando a dos y no me ha dado el helicóptero.

Saludos.
KurosakiJim escribió:Menuda puta mierda de doblaje, no por que sea malo en si... si no porque los volúmenes están a ratos bajos a ratos altos, por que hay dessincronización labial.. a veces he visto un personaje hablarme... no oír su voz y al momento empezar la voz.

En fin...


estoy totalmente deacuerdo, viendo la calidad del doblaje de del warfare 2 o del medal, que de por si es buenisimo , y se oye estupendamente, en este hay bajones de no oir nada, de hablar cuando no hay nadie hablando, y les resta puntos una brutalidad a los personajes.... me hace gracia ver la cara de gary oldman ...y escuchar la voz que le han puesto... madre mia que forma de cagarla... me parece un doblaje mediocre de cojones para un juego asi...
Si hubierais jugado en la versión inglesa, la voz de Reznov es increible, la de Mason igual y la de Hudson ya es el cagarse te habla y se te ponen de corbata ^^

Pero sin duda la mejor y muuuy aclamada por foros ingleses (solo si te has pasado el juego):
La de JF Keneddy en Ingles es sublime, a ver que tal en castellano.
Oscar AndU2 escribió:no hay cuarteles en extremo?

Hola esque en la tradución de la primera página no me entero
La verdad es que la sincronizacion labial es lamentable. Da la sensación de que no han puesto el mas minimo esfuerzo en tratar de que cuadren.

Una cosa es que en alguna frase se pueda notar, pero es que aqui parece que han soltado las lineas del tiron sin pararse a mirar los tiempos y eso.
se sabe algo del reseteo?
Saludos!
¿Alguien se ha fijado que en el modo multijugador online cuando te matan y ves la cámara de muerte, encima tuya pone YOU en vez de TU? Sé que es una tontería, pero si el juego es completamente en castellano.. jajaja.

Salu2.
si es que mejor pillarlo en inglés,un magnifico doblaje, y más barato.Total,la historia es facil de entender y en el online no importa el idioma.
kureizu escribió:La verdad es que la sincronizacion labial es lamentable. Da la sensación de que no han puesto el mas minimo esfuerzo en tratar de que cuadren.

Una cosa es que en alguna frase se pueda notar, pero es que aqui parece que han soltado las lineas del tiron sin pararse a mirar los tiempos y eso.


Pero es que para colmo de la sincronización.. los bajones de volumen y tal.... NO SE PUEDEN PONER SUBTÍTULOS.

Y luego me crucificarán por querer alejarme de los doblajes al castellano como de la peste.

En fin, menuda decepción tengo encima, un juego tan espectacular como éste, con un doblaje, que de por sí no es malo, pero que se han cargado con la pésima realización e implementación en el juego.
CISKO escribió:si es que mejor pillarlo en inglés,un magnifico doblaje, y más barato.Total,la historia es facil de entender y en el online no importa el idioma.


En el online, el locutor de los americanos me habla en español, y los soldados hablan en perfecto inglés.... , luego los rusitos y demás, todos hablan español.. acojonante. en las fases donde hay gente hablando en ruso.. suponiendo que el señor Mason entiende ruso, por qué coño no hay subtítulos para enterarme de lo que dicen?

En fin.
un 10 al chaleco antibalas, e probado a ponermelo hoy y es un desfase como los guiris te intentan matar con pepinos o cochecito, me habre comido unos 20 coches y ninguno me a matado XD con el chaleco antibalas el juego mejore un 300% [sonrisa]
Por cierto llevo un vicio y unas buenas risas con las granadas esas que hacen ruido de disparos xDDDDDD anda que no mola tirarselas a la peña por la espalda y ver su reacción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola!!!, tengo una pregunta:

cuantas pantallas del modo zombies trae la edicion normal del juego? gracias por contestar
¿Alguien sabe como cubrirse en una esquina o algo? Por mas qe lo intento no puedo, solo agacharme :S
meceda escribió:¿Alguien sabe como cubrirse en una esquina o algo? Por mas qe lo intento no puedo, solo agacharme :S


esto no es Gears Of wars, no puedes parapetarte en las paredes
como llamamos a los subnormales de los coches? esque vamos eso si que es un puto desfase , vamos al menos el predator era mas dificil de sacar ... 3 bajas ,joder lo podian subir a 5 o 6 .... vamos yo me puesto hoy el coche y si no me lo saco 9 veces no lo saco ninguno

Las armas en este hayy como 5 ump 45 de desfasadas XDD
dannyh escribió:como llamamos a los subnormales de los coches? esque vamos eso si que es un puto desfase , vamos al menos el predator era mas dificil de sacar ... 3 bajas ,joder lo podian subir a 5 o 6 .... vamos yo me puesto hoy el coche y si no me lo saco 9 veces no lo saco ninguno

Las armas en este hayy como 5 ump 45 de desfasadas XDD


Usa chaleco antibalas, no te matan casi nunca ;)
JesTelZz escribió:
dannyh escribió:como llamamos a los subnormales de los coches? esque vamos eso si que es un puto desfase , vamos al menos el predator era mas dificil de sacar ... 3 bajas ,joder lo podian subir a 5 o 6 .... vamos yo me puesto hoy el coche y si no me lo saco 9 veces no lo saco ninguno

Las armas en este hayy como 5 ump 45 de desfasadas XDD


Usa chaleco antibalas, no te matan casi nunca ;)
lo probare en 30 min XD
Pues a mí los coches no me dan tanto por culo. Casi nunca me matan con ellos. Y cuando me matan pues joder, no es que me sienta frustrado o algo porque el manejar el cochecito tiene tela, no porque sea difícil sino porque si no sabes dónde están los enemigos y no te conoces el mapa petas antes, o porque si da la casualidad de que te peta una granada... fffuu...
La verdad que el online ahora mismo va de lujo, salvo un par de partidas que se habrá colado alguien con un pepino de conexión, el resto muy bien, espero que a partir del martes se mantenga todo igual... ein?

P.D.: Ak74u= [inlove]
Alcayada escribió:hola!!!, tengo una pregunta:

cuantas pantallas del modo zombies trae la edicion normal del juego? gracias por contestar



Trae 2 mapas y medio xD El segundo se desbloquea al pasarte el modo campaña, y el "medio" es un mapa... especial xD Se desbloquea en el terminal del menu principal.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor.. los cochecitos.. que gran acierto.
TheBetta escribió:
Alcayada escribió:hola!!!, tengo una pregunta:

cuantas pantallas del modo zombies trae la edicion normal del juego? gracias por contestar



Trae 2 mapas y medio xD El segundo se desbloquea al pasarte el modo campaña, y el "medio" es un mapa... especial xD Se desbloquea en el terminal del menu principal.

Pero si no le dices lo principal no desbloqueara nada,cuando estes en el menu pulsa el rt y lt repetidamente y tu jugador se levantara,entonces vas hacia la derecha y veras un ordenador,pulsas la X y teclea la palabra DOA
Vaya pepino la AK47u, por Dios.
bienhecho escribió:Vaya pepino la AK47u, por Dios.


Y eso por que no probastes la AUG, ese arma parte todo, menudo pepinaco de arma, la verdad es que os lo recomiendo.
Yo de las armas probadas me quedo con la famas y la ak47,matan que dan gusto,por hay comentan que la AUG esta bastante bien,a ver si al desbloqueo y la pruebo,para los mas avanzados,cuales veis de subfusiles y rifles de asalto lo mejor de cada categoria,lo digo por que casi siempre juego con ese tipo de armas
¿Cuántos mapas extras de zombies traen las ediciones hardened y prestige?
javi1717 escribió:¿Cuántos mapas extras de zombies traen las ediciones hardened y prestige?


Las 4 que había en el WaW, de todas formas deberíais leer el 1º post...
el sistema de reaparicion tras la muerte TAMBIEN es una mierda en el online. Lo mismo estas tan tranquilo en tu respawn y te aparecen tres enemigos en la espalda.
Alguien que sea un "experto" en el modo Zombies, ya sea de este o del anterior me deja hacerle una charla para que me explique un par de cosillas? :P
jose juan escribió:Yo de las armas probadas me quedo con la famas y la ak47,matan que dan gusto,por hay comentan que la AUG esta bastante bien,a ver si al desbloqueo y la pruebo,para los mas avanzados,cuales veis de subfusiles y rifles de asalto lo mejor de cada categoria,lo digo por que casi siempre juego con ese tipo de armas


Pues a mi de los fusiles de asalto que tengo (de momento tengo hasta la AUG) la que me va mejor es la GALIL, debo ser raro [+risas]
JesTelZz escribió:
javi1717 escribió:¿Cuántos mapas extras de zombies traen las ediciones hardened y prestige?


Las 4 que había en el WaW, de todas formas deberíais leer el 1º post...


¿Y los puedo comprar sin la edición especial?
La ayuda de apuntar en el multiplayer funciona? yo siempre la quito en los juegos pero veo como dispara gente y no se que pensar...alguien le pasa lo mismo o si se nota algo? gracias.
orioloriol escribió:
jose juan escribió:Yo de las armas probadas me quedo con la famas y la ak47,matan que dan gusto,por hay comentan que la AUG esta bastante bien,a ver si al desbloqueo y la pruebo,para los mas avanzados,cuales veis de subfusiles y rifles de asalto lo mejor de cada categoria,lo digo por que casi siempre juego con ese tipo de armas


Pues a mi de los fusiles de asalto que tengo (de momento tengo hasta la AUG) la que me va mejor es la GALIL, debo ser raro [+risas]

Esa arma que dices me la dieron ayer,esta noche la probare,por que eres la 2 persona que veo que dices que esa arma va muy bien
De lo que menos me ha gustado del Black Ops:

- Reapariciones: (especialmente en mapas pequeños puede convertirse en una odisea).
- Doblaje: no me acaba de convencer del todo.
- Explosiones de granadas = petardos.

Por lo demás, el juego me está dejando muy buen sabor de boca, tanto el modo historia como el multijugador. En cuanto al modo zombie, lo veo bastante más difícil que en el WaW.
Una pregunta muchos de aquí habeis lanzado o presenciado la explosión de una granada para decir que no son reales o petardos? Yo creo que con el trabajo que hay detrás de este juego precisamente las granadas deben de explotar y sonar así, además en el Medal of Honor curiosamente también suenan muy del mismo estilo en plan "petardo".
Hola gente, antes de comprar el juego me gustaría saber algunas cosas, por ejemplo desde mi punto de vista el peor COD fue precisamente el que hizo tryerach el COD world at war por la razón de cuando apuntaba y disparaba a los rivales había como una especie de lag, aveces aunque les disparase en la cabeza no morían,etc.eso ya no sucede en este???Es igual que en COD4 o MWM2?? saludos y gracias!
cuanto darian en game ahora por el black ops?
A mi lo que me gustaria saber es si en este al pasar de prestigio,sigues perdiendo todo no?es mas facil subir prestigio?,lo digo porque como hay 15....y otra cosa,como es eso del dinero?vas ganandolo amedida que avanzas?
Hay montones y montones de preguntas y repetidas (y seguiran) que vienen perfectamente explicadas en la primera pagina del hilo, la gente se pasa por el forro eso y no deberia ser asi.

Saludos.
Imagen


Wuau pedazo de foto la del compañero, yo ayer lo maximo que hice con el coche fué petar a dos... :p , por cierto el cochecito tampoco es la panacea, si no te escondes bién con lo que tardas en matar a alguien con el conduciendolo muchas veces te matan... y para los que se quejan de el... ya no os acordais de los predators? eso si que daba por culo y era facilisimo de usar...

viendo la foto... esto son graficos peores que los del mw2? ¬_¬ yo lo flipo... y el sonido también es buenisimo, si veis videos de yotubede granadas y explosiones reales suenan igual.
A ver , las granadas suenan así, otra cosa es que estemos acostumbrados a oírlas en las películas donde exageran la deflagración para dar mas espectáculo y creamos que en el juego suenan poco
Una pregunta,
en la campaña voy por la mision en la que vas con el traje de proteccion
, me falta mucho pra teminarla?
jose juan escribió:
orioloriol escribió:
jose juan escribió:Yo de las armas probadas me quedo con la famas y la ak47,matan que dan gusto,por hay comentan que la AUG esta bastante bien,a ver si al desbloqueo y la pruebo,para los mas avanzados,cuales veis de subfusiles y rifles de asalto lo mejor de cada categoria,lo digo por que casi siempre juego con ese tipo de armas


Pues a mi de los fusiles de asalto que tengo (de momento tengo hasta la AUG) la que me va mejor es la GALIL, debo ser raro [+risas]

Esa arma que dices me la dieron ayer,esta noche la probare,por que eres la 2 persona que veo que dices que esa arma va muy bien


A mi me va bastante bien, tiene buena potencia, yo la colocaria entre un fusil de asalto y una ligera practicamente, y ademas no tiene demasiado retroceso, no se, me gusta mas que la AUG, aunque no la he probado demasiado.

Las armas que si que vei un poco inutiles son los francotiradores, al ser los mapas con tantos pasillos no encuentro el lugar de usarlos, supongo que a medida que me vaya aprendiendo los mapas encontrare puntos donde poder usarlos.
23039 respuestas