[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Sobre el tema del respawn lo veo como todo el mundo lamentable,es lo peor del juego,por que como cojones empieza la partida en cuartel en villa y nazco a 5 metros de 2 enemigos,por que so lo vi ayer,nacer ,doblar la esquina y ver a 2 enemigos
diossss q vicio teneis, aveis llenado esto cosa mala.

¿Que tal esta la campaña?
Para todos los que se quejan de que no se escuchen los pasos....
PONEROS NiNJA PRO... Los pasos del enemigo se escuchan muchiiiiiiisimo... Es como llevar unos sharkoon ;)
Dstylo escribió:Para todos los que se quejan de que no se escuchen los pasos....
PONEROS NiNJA PRO... Los pasos del enemigo se escuchan muchiiiiiiisimo... Es como llevar unos sharkoon ;)


Que yo sepa la ventaja Ninja Pro solo te hace indetectable frente a sensores de movimiento y camaras espia.
donde están los nuevos modos de juego y los modos de apuesta? y las partidas igualadas?
Metal Kramer escribió:Soy yo o el sonido deja mucho que desear, el doblaje al español es malisimo, el sonido de las armas y explosiones es patetico, los disparos suenan a lata (me recuerdan a aquel disco de Metallica llamado St Anger en el que la bateria sonaba igual que las balas de este Black Ops XD ) , las explosiones suenan todas igual, da igual que sea una semtex o un RPG o la explosion de una bomba en Demolicion, todas tienen el mismo sonido y para rematar el sonido de los pasos es practicamente inapreciable y estan totalmente descompasados (es como si no coincidieran tus pasos con el sonido que se reproduce en el juego).

¿Que opinais al respecto?


Yo el doblaje lo encuentro aceptable, aunque la sincronización tiene unas pifias indignas. Los efectos sonoros me gustan, soy yayo y disparé en el servicio militar, por lo que agradezco los enclaces de arriba de catetosurfer, para que realmente la peña vea que algunas armas suenan a escopeta de balines a pesar de lo que dicta holywood, mejor no os cuento como suena un subfusil Star del ejercito español, casi da risa.
BoB_PMI escribió:
pablod23es escribió:
BoB_PMI escribió:Bueno, tras 45 niveles subidos este finde, mi opinión sobre el juego.

Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...



joder si que le has echado tiempo al juego en el finde cuanto tiempo has estado jugando yo solo he jugado un ratillo y soy nivel 4 o 5 ...


Yo tengo una costumbre. El primer fin de semana a la salida de un COD no hay novia que valga, ni amigos, ni fiestas, ni guardias en el curro. Solo COD xD. Y el Barça, claro.

De todas formas, se sube muy rápido. No creo haber jugado mas a este que al MW2 por ejemplo. Y en cambio, ni de coña me hice 45 niveles en el MW2..

Saludos.


jjejejeje +10 . Comparto tu costumbre......CoD y Barça....y si se puede con un par de Estrellas, mejor [beer] .

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal Kramer escribió:
Dstylo escribió:Para todos los que se quejan de que no se escuchen los pasos....
PONEROS NiNJA PRO... Los pasos del enemigo se escuchan muchiiiiiiisimo... Es como llevar unos sharkoon ;)


Que yo sepa la ventaja Ninja Pro solo te hace indetectable frente a sensores de movimiento y camaras espia.


También aumenta el sonido de los pasos de los demás.
tMK escribió:
Metal Kramer escribió:
Dstylo escribió:Para todos los que se quejan de que no se escuchen los pasos....
PONEROS NiNJA PRO... Los pasos del enemigo se escuchan muchiiiiiiisimo... Es como llevar unos sharkoon ;)


Que yo sepa la ventaja Ninja Pro solo te hace indetectable frente a sensores de movimiento y camaras espia.


También aumenta el sonido de los pasos de los demás.


Mola eso.
Aquí están todos los perk pro
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3791 ... nfirmados/
Me parece que esta. Muy equilibrados, ósea te joden los pepos y los coches? Te pones chaleco... Te Jode el sensor de mov... Te pones hacker pro... Te molesta el gas o las segadoras? Te pones mascara... Te Jode que lleven sharkoon 5.1? Te pones NiNJA ...
Todo esta compensado no es como antes que tenías que llevar fuerza vulneran si o si para matar... Ahora hay muchas combinaciones

Buenísimo el online/personalizacion
Meich escribió:donde están los nuevos modos de juego y los modos de apuesta? y las partidas igualadas?


Le das a Xbox Live, le das a buscar partidas y te salen 4 opciones, entre ellas partida de jugador (que es el multi de toda la vida) y partidas por apuesta.
Dstylo escribió:No eso es PIRATA PRO


Te estas equibocando, la ventaja Hacker Pro permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos, leete el primer post, ahi viene bien explicado.

tMK escribió:
Metal Kramer escribió:
Dstylo escribió:Para todos los que se quejan de que no se escuchen los pasos....
PONEROS NiNJA PRO... Los pasos del enemigo se escuchan muchiiiiiiisimo... Es como llevar unos sharkoon ;)


Que yo sepa la ventaja Ninja Pro solo te hace indetectable frente a sensores de movimiento y camaras espia.


También aumenta el sonido de los pasos de los demás.


Pues esto no lo sabia, ¿estas seguro?
Dstylo escribió:Aquí están todos los perk pro
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3791 ... nfirmados/
Me parece que esta. Muy equilibrados, ósea te joden los pepos y los coches? Te pones chaleco... Te Jode el sensor de mov... Te pones hacker pro... Te molesta el gas o las segadoras? Te pones mascara... Te Jode que lleven sharkoon 5.1? Te pones NiNJA ...
Todo esta compensado no es como antes que tenías que llevar fuerza vulneran si o si para matar... Ahora hay muchas combinaciones

Buenísimo el online/personalizacion


Lo de fuerza vulnerante en partidas normales vale, pero en extremo no era para nada necesario, de hecho sobraba y como no llevases sangre fria estabas perdido.
Virdi escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o el sonido deja mucho que desear, el doblaje al español es malisimo, el sonido de las armas y explosiones es patetico, los disparos suenan a lata (me recuerdan a aquel disco de Metallica llamado St Anger en el que la bateria sonaba igual que las balas de este Black Ops XD ) , las explosiones suenan todas igual, da igual que sea una semtex o un RPG o la explosion de una bomba en Demolicion, todas tienen el mismo sonido y para rematar el sonido de los pasos es practicamente inapreciable y estan totalmente descompasados (es como si no coincidieran tus pasos con el sonido que se reproduce en el juego).

¿Que opinais al respecto?


Yo el doblaje lo encuentro aceptable, aunque la sincronización tiene unas pifias indignas. Los efectos sonoros me gustan, soy yayo y disparé en el servicio militar, por lo que agradezco los enclaces de arriba de catetosurfer, para que realmente la peña vea que algunas armas suenan a escopeta de balines a pesar de lo que dicta holywood, mejor no os cuento como suena un subfusil Star del ejercito español, casi da risa.


Con el tema de los efectos sonoros, estoy de acuerdo contigo. De lo más real que se puede oir. Pero el doblaje da un poco de penita. La voz de Hudson no le pega nada. Algunas sincronizaciones son de risa. A Woods apenas se le oye.
Los gráficos me gustan mucho. Muy oscuros, muy sucios, muy a tono con lo que está contando. Menos colorido que el MW2, que para mi gusto, no pegaban ni con cola con lo que era la trama.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dstylo escribió:Aquí están todos los perk pro
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3791 ... nfirmados/
Me parece que esta. Muy equilibrados, ósea te joden los pepos y los coches? Te pones chaleco... Te Jode el sensor de mov... Te pones hacker pro... Te molesta el gas o las segadoras? Te pones mascara... Te Jode que lleven sharkoon 5.1? Te pones NiNJA ...
Todo esta compensado no es como antes que tenías que llevar fuerza vulneran si o si para matar... Ahora hay muchas combinaciones

Buenísimo el online/personalizacion



+ 1
[ok]
Se sabe si mañana van a resetear las estadisticas?
Bueno pues ya me lo he comprado esta mañana. Ahora lo estoy instalando y en cuanto acabe a probarlo a ver que tal. xDD probaré de momento el multi, la campaña la empezaré el finde. xDD
Virdi escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o el sonido deja mucho que desear, el doblaje al español es malisimo, el sonido de las armas y explosiones es patetico, los disparos suenan a lata (me recuerdan a aquel disco de Metallica llamado St Anger en el que la bateria sonaba igual que las balas de este Black Ops XD ) , las explosiones suenan todas igual, da igual que sea una semtex o un RPG o la explosion de una bomba en Demolicion, todas tienen el mismo sonido y para rematar el sonido de los pasos es practicamente inapreciable y estan totalmente descompasados (es como si no coincidieran tus pasos con el sonido que se reproduce en el juego).

¿Que opinais al respecto?


Yo el doblaje lo encuentro aceptable, aunque la sincronización tiene unas pifias indignas. Los efectos sonoros me gustan, soy yayo y disparé en el servicio militar, por lo que agradezco los enclaces de arriba de catetosurfer, para que realmente la peña vea que algunas armas suenan a escopeta de balines a pesar de lo que dicta holywood, mejor no os cuento como suena un subfusil Star del ejercito español, casi da risa.




di que si y lo de las granadas llegastes a tirar granadas por que un petardazoooo que yo pensaba que eran c-90... en fin dista mucho de la realidad jejeje
litos001 escribió:Bueno pues ya me lo he comprado esta mañana. Ahora lo estoy instalando y en cuanto acabe a probarlo a ver que tal. xDD probaré de momento el multi, la campaña la empezaré el finde. xDD


A ver si nos hacemos una party y pegamos unos cuantos tiros loco xDD.
A ver que me aclare, los Wager Match son siempre partidas de apuesta no?
Meich escribió:A ver que me aclare, los Wager Match son siempre partidas de apuesta no?


Si, aparte no valen para subir exp, solo para ganar dinero. Eso si, la diversion esta asegurada xD
eso de instalarlo??? cuanta memoria se necesitaaa??
nachoGVG escribió:eso de instalarlo??? cuanta memoria se necesitaaa??


En Xbox 360 suele ocupar unos 6 GB.
A los que reservasteis el juego en la web de Game os ha llegado ya?
Yo reservé la edición coleccionista y esperaba que me llegase hoy pero en la web de game me sale el mando del COD Black Ops como enviado(tambien lo tenia reservado) pero el juego me sale como pendiente :-?
Me quedo ya sin juego hoy? [buuuaaaa]
Almenos espero que me llegue mañana!
Capi America escribió:Se sabe si mañana van a resetear las estadisticas?

+1.....en waw lo hicieron?a que ora seria?
nachoGVG escribió:eso de instalarlo??? cuanta memoria se necesitaaa??


6,8 gb
Yo lo compre hoy, la primera partida, me da que hice 4-15 asi, tras 4 partidas hice 8-7, siempre mejorando en todas hasta lograr positivo, hay que acostumbrarse, recuerdo que en el 4, 5 y MW2 costaba al principio, me ha dado buena espina, no corren tan rapido, y en lag no he visto cosas raras aún.
Ya empiezan los videos de partidazas, madre mía xD :

http://www.youtube.com/watch?v=aui2mJQzYpw&feature=sub

Se que se aprobecha que son low levels y del respawn, pero aun así es un 30-0 y muy rapido.
a alguien le funciona en ps3 el mapa de five de zombies en el que sale castro y los demas?por que yo es darle a comenzar y solo se escucha y cuando acaba la conversacion se queda la consola bloqueada.
vivi666 escribió:
Capi America escribió:Se sabe si mañana van a resetear las estadisticas?

+1.....en waw lo hicieron?a que ora seria?


Yo el WaW lo tuve solo 1 día antes, pero no recuerdo nada de reseteos ni historias.

En este, contando que los marcadores no van, da toda la sensación de que los van a resetear...y no creo que tarden mucho. Yo creo que a media noche, si no antes, los resetearán.

Pero no creo que tarden mucho mas...tened en cuenta que en Uk y muchos sitios, los comercios van a abrir esta noche para vender el juego a partir de las 00.00...por lo que la gente que lo juegue a partir de ahí lo estará jugando en la fecha oficial de salida.

Saludos.
Tengo una dudilla en la segunda mision la pongo en spoiler

En la fuga de la prisión habéis echo el logro de Matanza vehicular?. Es cuadno estas en la moto, ¿es matar a todos los enemigos que estén subidos a vehículos? Me he pasado dos veces esa misión y no lo consigo obtener. Algo estoy haciendo mal fijo
eirinboss escribió:
isopure escribió:
eirinboss escribió:He probado el juego online, y ya lo decia yo viendo los videos, vaya grandisima m..... y estafa de juego, no hay por donde cogerlo, bueno si, los mapas visiblemente estan bien, pero esw que el resto da absolutamente asco, me dan ganas de venderlo denuevo, pero que clase de jugabilidad es esa, que muñecos que parecen espantapajaros, esas armas de plastico, DIOOOSSS¡¡¡ que decepcion, aunque ya lo venia diciendo, yo tenia esperanzas, pero salio peor de lo que yo mismo esperaba.
Esta es mi opinion del online, rebatirla, pero respetarla.
Gracias

A lo mejor es que solo has vistolos maniquies de nuketown

Si va ser eso, campeon


Si lo de campeón lo dices con segundas, tu pides respeto para tus opiniones, respeta tú, y a la mayoría entre los que me incluyo les gusta el juego. Tendrá fallos como todo en esta vida, pero es la primera vez que me lo paso pirata con un CoD desde el primer día...En los anteriores el primer mes era un infierno.
dazaro escribió:
En la fuga de la prisión habéis echo el logro de Matanza vehicular?. Es cuadno estas en la moto, ¿es matar a todos los enemigos que estén subidos a vehículos? Me he pasado dos veces esa misión y no lo consigo obtener. Algo estoy haciendo mal fijo

Te aconsejo que pongas spoiler si no quieres machacarle la historia a mas de uno. Te contesto en el spoiler.
Yo lo conseguí matando a todos los vehiculos, tanto motos, camiones o lo que salga, mira a ver que revientas el helicóptero que sale por arriba.
Tambien me estoy dando cuenta que la ia ALIADA es patetica,pero patetica,tienen enemigos a 1 metro y pasan de ellos
jose juan escribió:Tambien me estoy dando cuenta que la ia ALIADA es patetica,pero patetica,tienen enemigos a 1 metro y pasan de ellos


En veterano es cuando esas cosas cantan horrores, a mi no me ha ocurrido mucho pero cuando pasa es desesperante. Tambien hay que reconocer que los grupos de enemigos son más dinámicos que en anteriores CoD, los malos no se limitan a tomar una posición hasta morir allí, cambian de sitio, reculan y hasta te rodean como te descuides.
borjita escribió:
dazaro escribió:
En la fuga de la prisión habéis echo el logro de Matanza vehicular?. Es cuadno estas en la moto, ¿es matar a todos los enemigos que estén subidos a vehículos? Me he pasado dos veces esa misión y no lo consigo obtener. Algo estoy haciendo mal fijo

Te aconsejo que pongas spoiler si no quieres machacarle la historia a mas de uno. Te contesto en el spoiler.
Yo lo conseguí matando a todos los vehiculos, tanto motos, camiones o lo que salga, mira a ver que revientas el helicóptero que sale por arriba.


Ya lo he editado :D. Pues no se, seguro que me dejado alguna moto o algo jaja ahora lo intentare de nuevo. Gracias!
BoB_PMI escribió:
vivi666 escribió:
Capi America escribió:Se sabe si mañana van a resetear las estadisticas?

+1.....en waw lo hicieron?a que ora seria?


Yo el WaW lo tuve solo 1 día antes, pero no recuerdo nada de reseteos ni historias.

En este, contando que los marcadores no van, da toda la sensación de que los van a resetear...y no creo que tarden mucho. Yo creo que a media noche, si no antes, los resetearán.

Pero no creo que tarden mucho mas...tened en cuenta que en Uk y muchos sitios, los comercios van a abrir esta noche para vender el juego a partir de las 00.00...por lo que la gente que lo juegue a partir de ahí lo estará jugando en la fecha oficial de salida.
Saludos.

Las estadisticas no las van a resetear porque los marcador ya funcionan perfectamente.Joder e visto a un tio que ya a echo prestigio xD, yo estoy en el 26 con una proporcion de 1.18 con 6 horas de juego, este cod es la ostiaaaaaaaa
BoB_PMI escribió:De todas formas, se sube muy rápido. No creo haber jugado mas a este que al MW2 por ejemplo. Y en cambio, ni de coña me hice 45 niveles en el MW2..


Es que dan muchos más puntos, en temas de defender la bandera, vengarte, etc...y aparte hay desafios a tutiplem. Yo esta mañana jugando a dominio y nivel 25 me he sacado casi 10.000 puntos...
A lo mejor es que solo has vistolos maniquies de nuketown[/quote]
Si va ser eso, campeon[/quote]

Si lo de campeón lo dices con segundas, tu pides respeto para tus opiniones, respeta tú, y a la mayoría entre los que me incluyo les gusta el juego. Tendrá fallos como todo en esta vida, pero es la primera vez que me lo paso pirata con un CoD desde el primer día...En los anteriores el primer mes era un infierno.[/quote]

Vale, campeon
a alguien no le va el mapa de zombies five en ps3?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Decir que los enemigos de un COD tienen IA me parece hasta demasiado, son simples aimbots.
Bueno ya o he probado y hay cosas que no me terminan de convencer.

Para empezar el movimiento de los tipos, es más tosco y lento o eso me ha parecido a mi.

Luego la M16 no vale ni pa tomar por cu....

Técnicamente el online se nota peor al MW2, sobretodo en las texturas...

Y por último el mapa ese del decorado es demasiado colorido y pequeño.

Voy a seguir probando...
Richter Belmont escribió:a alguien no le va el mapa de zombies five en ps3?


Alarma, alarma, un sonyer [jaja]

Es broma, tronk te has equivocado de foro... [oki]
litos001 escribió:Bueno ya o he probado y hay cosas que no me terminan de convencer.

Para empezar el movimiento de los tipos, es más tosco y lento o eso me ha parecido a mi.

Luego la M16 no vale ni pa tomar por cu....

Técnicamente el online se nota peor al MW2, sobretodo en las texturas...

Y por último el mapa ese del decorado es demasiado colorido y pequeño.

Voy a seguir probando...

Al principio nos parece raro a todos, seguramente dentro de unas horas, cuando te acotumbres a la jugabilidad, te parecerá mucho mejor.
Richter Belmont escribió:a alguien no le va el mapa de zombies five en ps3?

Y yo te pregunto,por que no lo preguntas en el foro de ps3,no aqui
InQuisid0R escribió:
Richter Belmont escribió:a alguien no le va el mapa de zombies five en ps3?


Alarma, alarma, un sonyer [jaja]

Es broma, tronk te has equivocado de foro... [oki]

ja, ja ya hombre no soy sonyer ya que tengo la 360 tambien y pc para jugarlo pero queria saber si alguien de los pocos que lo juegan aqui en ps3 le a pasado nada mas.
Hola, estoy probando el juego y lei en algún sitio que tenia un modo en entrenamiento para practicar el Multijugador pero sin tener que estar conectado al LIVE (es decir los enemigos los pone la consola) pero no es el modo campaña, ni el zombie...

La cuestión es que no encuentro esa opción por ningun lado.
¿Es en el multijugador/Local?

Saludos...
jose juan escribió:
Richter Belmont escribió:a alguien no le va el mapa de zombies five en ps3?

Y yo te pregunto,por que no lo preguntas en el foro de ps3,no aqui

ok mirare alli a ver gracias.
Richter Belmont escribió:a alguien no le va el mapa de zombies five en ps3?


Y si lo preguntas en el hilo de ps3. Por que vamos, aquí pone Xbox.
23039 respuestas