[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

klonas escribió:
Capi America escribió:Alguien me explica con un mapa como se entienden las puntuaciones en marcadores?

hoy he empezado a jugar mis primeras partidas online (no más de 15) voy a marcadores - duelos por equipo y me pone:

bajas: 538
muertes: 801

WTF? Pero si no llevaré ni 100 muertes. No entiendo nada... Y tengo un amigo con 16.000 muertes? ein???


Eso mismo digo yo, he jugado sobre 110 minutos que es lo que me pone:

Bajas: 4.590
Muertes: 5.100

Vamos no he matado yo a 4500 ni de cachondeo.


Vaya tela macho, 70 pavos para que luego esté lleno de fallos, la portada mal traducida, etc. vergonzoso
borjitaLOLO escribió:Eso de cambiar el dibujo del reticulo mola, aunque es un poco lioso aveces con la carita sonriente por eso me decanto por el punto azul simplemnte xD


Como haceis eso de cambiar, que he visto a la peña esta tarde en las camaras de muerte que lo llevaba, pero no he conseguido encontrarlo para ponerlo. Un saludo.
os fijais xDD segun el juego siguen estando 0 jugadores en el online [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Bueno, yo la verdad, ni he mirado el ratio o cuatas muertes llevo XD el online me va vien, 1-2-3-4 barras, pero mato de todos modos XD

lo del retículo es al alcanzar el nivel ¿22?, en el que te dejan escoger entre distintos tipos y colores
klonas escribió:
borjitaLOLO escribió:Eso de cambiar el dibujo del reticulo mola, aunque es un poco lioso aveces con la carita sonriente por eso me decanto por el punto azul simplemnte xD


Como haceis eso de cambiar, que he visto a la peña esta tarde en las camaras de muerte que lo llevaba, pero no he conseguido encontrarlo para ponerlo. Un saludo.

Se hace desde la personalización de clases, pero hace falta tener nivel 20 y algo.

Lo de los fallos en las estadísticas no me extrañaría que mañana se solucionara, incluso que se reseteara...
la verdad esta muy bien el juego la campaña me a gustado y me hubiera gustado mas de no ser porke a veces cuando hablan se escucha bajito pero la historia esta bastante bien. el online me a gustado bastante mas ke el mw2, los mapas me gustan mucho mas y las opciones de personalizacion y los contratos hacen ke enganche mas. eso si me gusta muchisimo el modo zombie pero tiene un lag horrible asi ke no me acaba de gustar es muy dificil darle bien a un zombie(en cambio el modo online normal me va bien)
Kirth escribió:os fijais xDD segun el juego siguen estando 0 jugadores en el online [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Bueno, yo la verdad, ni he mirado el ratio o cuatas muertes llevo XD el online me va vien, 1-2-3-4 barras, pero mato de todos modos XD

lo del retículo es al alcanzar el nivel ¿22?, en el que te dejan escoger entre distintos tipos y colores


Gracias, claro asi me estaba volviendo loco, soy nivel 20. [sonrisa]
un detalle acerca del modo entrenamiento,en general esta entretenido,pero en algunas camaras de muerte aprecias como los bots muchas veces ya van a tiro fijo sabiendo donde estas y como te apuntan a traves de obstaculos o coberturs esperando a que te asomes,pero he de decir que me a sorprenddido y creo que para los no iniciados puede ser muy bueno para entrar en faena e ir cogiendo tacto a las armas,o incluso para que los expertos hagan sus pruebas de las armas con distintos accesorios.
el fondo de las insignias que numero de capa es?
Jo, solo he visto un sniper en todo el día que he jugado hoy, parece que la peña o no se conoce buenos sniping spots (aún). A ver lo que dura...

Lo que me parece una pasada increible (no sé si os pasa a los demás) es la BRUTAL diferencia de impactos necesarios de un enemigo a otro, en el MW2 ya me pasaba, pero es que hoy ha habido momentos alucinantes, a veces la peña muere solo con 2 tiros de nada y en otras te pules un cargador entero, ha habido un momento que tenía a un tío a 2 metros y me he fundido un cargador ampliado entero de 40 balas y encima he acabado palmando...
Otro mas que se ha pasado el juego y flipando con lo guapo que esta.
kbstro escribió:yo no se que hacer si pillareme este juego o el medal of honor, tampoco se para que plataformas pc o xbox360, pero tengo una duda sobre el online, no me compre el mw2 porque mi pirmo me dijo que los mapas eran enormes y encima habia mucho "snipper camper", este juego lleva 2 dias en la calle, pero para los que habeis jugado el modo online sigue siendo asi?? porque si es asi no pienso gastarme un duro para darles el gustazo a los camper.

gracias y saludos!

Como te pilles el medal vas a salir hasta los huevos de camperos,pero en todos los mapas,por que estan hechos para ellos,pillate esto que de eso ahora mismo poco por que casi todos los mapas no son para eso,haberlos los hay en algunas partidas,pero para nada como el anterior moder warfare 2
Buah yo estoy jugando el modo historia y esta flipante, dpm. bastante mejor por ahora que los de los modern warfare, muy espectacular y variado y con bastantes armas nuevas.

por cierto como es para escaparse en el menu principal de la silla y desbloquear ese minijuego oculto?? hay que pasarse el juego o no??

gracias
Esta tarde ha empezado a entrar la peña, ya había más de cien mil personas, y las primeras partidas me ha ido con bastante lag, luego la cosa se ha normalizado y ha ido como estos días atrás. Cruzemos los dedos para mañana... [mad]
JBR-360 escribió:Buah yo estoy jugando el modo historia y esta flipante, dpm. bastante mejor por ahora que los de los modern warfare, muy espectacular y variado y con bastantes armas nuevas.

por cierto como es para escaparse en el menu principal de la silla y desbloquear ese minijuego oculto?? hay que pasarse el juego o no??

gracias

No hay que pasarse nada,lo puedes hacer ahora mismo cuando metas el juego
Hoy me pasé la campaña en veterano por la mañana, creo que habré estado +/- 9.5 horas.

Recomiendo que 1ero os paséis la campaña en normal o curtido, porque en veterano, al menos yo, no he disfrutado nada. Cada vez que te asomas te llueven las balas, me pasaba las misiones sin ganas ya. Cuando me lo vuelva a pasar, esta vez en un nivel más facil, seguro que lo disfruto más y presto más atención a todos los detalles.

Saludos.
Tengo como objetivos:

Defiende Khe Sahn y Rechaza al NVA, que hay que hacer, porque no paran de salir enemigos, tengo que llegar a los puntos que me indican? Es que me matan :S
Hola a todos:

En todos los shooter tenemos camper. Incluido este. Decir que en el Mw2 los sniper eran los causantes del campeo esta cerca de mentir.Era producto de las rachas de bajas, de forma clara e indiscuttible. Por otra parte, quedarte a defender en demolición, buscar y destruir o en sabotaje se le llama "cubrir la posición" si llevas cualquier cosa que no sea una francotiradora.Rídiculo. Es más odioso un tipo con una rpd esperando a que cruces una puerta, o un tio esperando en una esquina con una escopeta y sin soltar el gatillo de apuntado, o el típico con camaleon y pepos en el mw2. y en este nuevo juego se campea igual que en los anteriores(diría que más ya que como estamos empezando los trastornados quieren tener sus ratios inmaculados... tonterias dios).

Me parece cojonudo que el quikscope haya desaparecido. No era lógico que en mapas pequeños lo llevaran como si fuera una pistola. Pero de ahi a que gran parte de los mapas esten enfocados a subfusiles existe un abismo. A los que no les gustaba camperland, pues me alegro por ellos ya que siguen teniendo mapas para correr como pollos con cabeza sin peligro de que se las revienten. Se que jungle, villa y un mapa de nieve(no me acuerdo el nombre) pueden ser posibles mapas de sniper en duelo a muerte por equipos, pero para mi gusto falta un mapa o dos más abiertos como los hubo en todos los cod ... No he visto en todas las partidas del fin de semana una partida de mayoría francos como podía pasar en waw ... triste pero es así.

Por otra parte, los modos por objetivos parece que vuelven a sus origenes. Se requiere habilidad, las muertes te las curras tú(relativo ya que las rachas siguen ahí) y de momento parece que no ahi tanto mamoneo. Esto es algo que me gusta al igual que la modalidad de apuesta, una pistola y una bala etc.

El juego es mucho más frenético y rápido, lo que no me gusta tanto. En este sentido prefiero el cod4 y el waw en el que el tempo de juego estaba perfectamente calibrado.

El juego me gusta pero veo que esta muy enfocado a subfusiles. Ha vuelto un ligero retroceso(no mucho no nos engañemos, además el silenciador lo reduce de una forma salvaje) Las armas de ráfagas como m16 y famas (mis armas principales en cod4 y mw2) son lanzagrapas a media y corta distancia, sobre todo la primera. Necesitas al menos dos ráfagas y es imposible en muchos casos lanzar la segunda debido a la cadencia del resto. Una pena toca buscar mi arma de este juego. La aug me da buenas sensaciones, la ak74 mata desde cuenca y darle una nueva oporunidad a la famas que no me acaba de convencer.


Un saludo

P.D: por cierto para que sirve la cofiguración de pantalla zona de seguridad. Es necesario ajustarla a los bordes de la tele¿no tengo ni idea?
Buenas!

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??

Espero que me saquéis de dudas!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dante_360 escribió:MENUDA PUTA MIERDA.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub




que es una mierda???
que ya no funcione el ir con el sniper a todos lados?

XD
Hoy me he pillado el juego y... como no lo primero que he hecho ha sido tirarme para jugar Online, pero no puedo entrar, me pone que tengo que tener nivel 4. ¿Cómo puedo llegar al nivel 4 si no puedo jugar modo multijugador?

Saludos compañeros.
;)
DavidGoBa escribió:
Dante_360 escribió:MENUDA PUTA MIERDA.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub




que es una mierda???
que ya no funcione el ir con el sniper a todos lados?

XD


Pues a mí el sistema de MW2 me parecía una puta mierda, y éste también. ¿Es que no lo pueden hacer en condiciones? Ya que les gusta tanto tomar ideas prestadas de otros multis, coño, que se fijen en los francos en BC2. Están COMPENSADÍSIMOS, y eso que disparan con precisión desde la cadera y a una distancia media matan de un tiro. Coño, que se fijen en como se lo monta DICE.
Ayuda por favor!

Aver si alguien me puede ayudar , estoy atascado en una parte de la campaña que es un tiroteo en unas oficinas y un tunel y hay que encontrar a un ruso, es imposible pasarsela siempre la palmo en el tunel no dejan de salir rusos con kalashnikovs xDDD (estare por la 3º parte o 4º de la campaña HELPPPP!!!) la estoy jugando en modo veterano
por favor, algun alma caritativa AYUDA
en vietnam, Woods habla con un tipo que estan rodeados, bajo con el parapetarme en un sitio les disparo. consigo que Woods baje mas la cuest y patee unos barriles, ¿que hago? llevo 15 minutos disparando desde una y otra metralladora!
Dante_360 escribió:MENUDA PUTA MIERDA.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub


estos graficos que son? de una beta o algo, no?
load escribió:por favor, algun alma caritativa AYUDA
en vietnam, Woods habla con un tipo que estan rodeados, bajo con el parapetarme en un sitio les disparo. consigo que Woods baje mas la cuest y patee unos barriles, ¿que hago? llevo 15 minutos disparando desde una y otra metralladora!


tienes q tirar tu los otros barriles de napalm creo q son 3 o 2 no recuerdo ahora^^
El juego es mucho más frenético y rápido, lo que no me gusta tanto. En este sentido prefiero el cod4 y el waw en el que el tempo de juego estaba perfectamente calibrado.

Pues coño sera el unico que oigo que dice esto,por que mas frenetico no es y mas rapido tampoco
ramulator escribió:
DavidGoBa escribió:
Dante_360 escribió:MENUDA PUTA MIERDA.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub




que es una mierda???
que ya no funcione el ir con el sniper a todos lados?

XD


Pues a mí el sistema de MW2 me parecía una puta mierda, y éste también. ¿Es que no lo pueden hacer en condiciones? Ya que les gusta tanto tomar ideas prestadas de otros multis, coño, que se fijen en los francos en BC2. Están COMPENSADÍSIMOS, y eso que disparan con precisión desde la cadera y a una distancia media matan de un tiro. Coño, que se fijen en como se lo monta DICE.



no se si creo entender os kejais de que con una arma de precision por ejemplo la barrett por poner una no se pueda disparar desde la cadera...uff macho es que totalmente irracional disparar moviendote con una arma de precision a lo loco y correteando por el mapa...a mi me parece genial lo que hacen si quieres sniper te tomas tu tiempo y disparas por que no conozco a ningun francotirador que vaya delatando su posicion y correteando por todos sitios disparandoo el ejemplo mas claro lo teneis en enemigo a las puertasss...lo que pasa es que en el mw2 eesstabaaa tan mal echo que ni mirabas por la mirilla para disparar...


en fin un saludo chicos¡¡

pd: la barrett pesa 14 kgs....primero levantalo y despues dispara...jejejejeje
NiBBEK escribió:Ayuda por favor!

Aver si alguien me puede ayudar , estoy atascado en una parte de la campaña que es un tiroteo en unas oficinas y un tunel y hay que encontrar a un ruso, es imposible pasarsela siempre la palmo en el tunel no dejan de salir rusos con kalashnikovs xDDD (estare por la 3º parte o 4º de la campaña HELPPPP!!!) la estoy jugando en modo veterano


Esto es lo que hice:
Para entrar en la oficina lanza una serie de granadas, limpia lo mejor que puedas la primera habitación parapetandote en la parte derecha de la puerta de entrada y avanza por la derecha de la misma. Limpia la oficina siguiente. Pasillo. Tienes botes humo. Lánzalos al medio del pasillo y avanza sobre las covertura que tienes a ambos lado del túnel. Si es necesario (que lo va a ser), tumbate y espera a recuperarte sigue lanzando granadas y si es necesario más humo no lo dudes. en mi caso me meti en la habitación de la derecha, limpie lo mejor que pude y lance otro bote de humo para avanzar a la habitación que se encuenta enfrente a qui me salto un punto de control y se vuelve más fácil.
Y sobre todo ten mucha paciencia los soldados en veterano tienen ojos biónicos y grnadas tele dirigidas jejeje, ánimo
masky escribió:
NiBBEK escribió:Ayuda por favor!

Aver si alguien me puede ayudar , estoy atascado en una parte de la campaña que es un tiroteo en unas oficinas y un tunel y hay que encontrar a un ruso, es imposible pasarsela siempre la palmo en el tunel no dejan de salir rusos con kalashnikovs xDDD (estare por la 3º parte o 4º de la campaña HELPPPP!!!) la estoy jugando en modo veterano


Esto es lo que hice:
Para entrar en la oficina lanza una serie de granadas, limpia lo mejor que puedas la primera habitación parapetandote en la parte derecha de la puerta de entrada y avanza por la derecha de la misma. Limpia la oficina siguiente. Pasillo. Tienes botes humo. Lánzalos al medio del pasillo y avanza sobre las covertura que tienes a ambos lado del túnel. Si es necesario (que lo va a ser), tumbate y espera a recuperarte sigue lanzando granadas y si es necesario más humo no lo dudes. en mi caso me meti en la habitación de la derecha, limpie lo mejor que pude y lance otro bote de humo para avanzar a la habitación que se encuenta enfrente a qui me salto un punto de control y se vuelve más fácil.
Y sobre todo ten mucha paciencia los soldados en veterano tienen ojos biónicos y grnadas tele dirigidas jejeje, ánimo


jajaja vale, muchas gracias [jaja]
load escribió:por favor, algun alma caritativa AYUDA
en vietnam, Woods habla con un tipo que estan rodeados, bajo con el parapetarme en un sitio les disparo. consigo que Woods baje mas la cuest y patee unos barriles, ¿que hago? llevo 15 minutos disparando desde una y otra metralladora!


Me uno a esta peticion ya que estoy atascado exactamente en el mismo sitio y estoy harto de morir y morir mil veces sin llegar al siguiente checkpoint (no veas como se pasa treyarch con la dificultad del veterano, esque esto no es mejor IA ni ostias, los de tu bando son gilipollas y la IA enemiga lo unico que hace es acertar siempre en tu cabeza, patetico).
pablod23es escribió:
no se si creo entender os kejais de que con una arma de precision por ejemplo la barrett por poner una no se pueda disparar desde la cadera...uff macho es que totalmente irracional disparar moviendote con una arma de precision a lo loco y correteando por el mapa...a mi me parece genial lo que hacen si quieres sniper te tomas tu tiempo y disparas por que no conozco a ningun francotirador que vaya delatando su posicion y correteando por todos sitios disparandoo el ejemplo mas claro lo teneis en enemigo a las puertasss...lo que pasa es que en el mw2 eesstabaaa tan mal echo que ni mirabas por la mirilla para disparar...


en fin un saludo chicos¡¡

pd: la barrett pesa 14 kgs....primero levantalo y despues dispara...jejejejeje


Es que si estamos con esas colega.. tampocopuedes llevar un rpg en la espalda y saltar desdes cinco metros con el y seguir corriendo. En fin, estan haciendo de COD un juego para novatos. Para el siguiente COD me veo NoobTubes ilimitados jajajaja.

Espero que recapaciten y lo parcheen de nuevo a como estaba antes de salir este parche, peticiones van a tener miles, eso seguro.
jose juan escribió:
El juego es mucho más frenético y rápido, lo que no me gusta tanto. En este sentido prefiero el cod4 y el waw en el que el tempo de juego estaba perfectamente calibrado.

Pues coño sera el unico que oigo que dice esto,por que mas frenetico no es y mas rapido tampoco



Pues llevo unas 12 horas jugadas de online y es la sensación que me ha dejado. Muchos mapas son pequeños por lo que el subfusil es obligatorio y de un lado pal otro.Puede ser que al ser soldado de m16 en los anteriores mw y de fusiles de cerrojo en el waw de ahi que me parezca un poco más acelerado ... pero yo creo que no.

un saludo
Ahora que os vuelvo a ver sobre la dificultad del juego en veterano,se hinchen tanto como en el cod 5 en tirar granadas?,por que aquello era asqueroso
en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........
oscarcanet escribió:
load escribió:por favor, algun alma caritativa AYUDA
en vietnam, Woods habla con un tipo que estan rodeados, bajo con el parapetarme en un sitio les disparo. consigo que Woods baje mas la cuest y patee unos barriles, ¿que hago? llevo 15 minutos disparando desde una y otra metralladora!


tienes q tirar tu los otros barriles de napalm creo q son 3 o 2 no recuerdo ahora^^

gracias!! dios me estaba volviendo loco
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


Modo florero XD, sino los que se esconden en mesas y tal. El juego cada rato que juego engancha mas y mas, ahora con la AK 74 anda pedazo de arma, gracias a los cracks del foro referente a armas y ventajas!
a alguien mas le parece penoso el doblaje en castellano de este juego? me refiero a alguien que haya probado la version UK......

Es penoso, parece que lo ha doblado mi vecino un domingo por la mañana.
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


A mi no se que me pasa, pero en el online siempre tengo un tio pegado al culo, siempre me matan por la espalda, tengo esa mala suerte.
djmaldoc escribió:
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


A mi no se que me pasa, pero en el online siempre tengo un tio pegado al culo, siempre me matan por la espalda, tengo esa mala suerte.


a mi tb me pasa...es por el respawn este que te marea de una esquina a otra del mapa en el cod WaW pasaba lo mismo
load escribió:
oscarcanet escribió:
load escribió:por favor, algun alma caritativa AYUDA
en vietnam, Woods habla con un tipo que estan rodeados, bajo con el parapetarme en un sitio les disparo. consigo que Woods baje mas la cuest y patee unos barriles, ¿que hago? llevo 15 minutos disparando desde una y otra metralladora!


tienes q tirar tu los otros barriles de napalm creo q son 3 o 2 no recuerdo ahora^^

gracias!! dios me estaba volviendo loco


Joder, esto es imposible, estoy en veterano en ese tramo y eso es imposible
si me acerco a los contenedores me acribillan, y los enemigos son infinitos... no se que hacer.
Joder, esto es imposible, estoy en veterano en ese tramo y eso es imposible
si me acerco a los contenedores me acribillan, y los enemigos son infinitos... no se que hacer.
[/quote]

cegadoras?
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


Lo bueno de esto que esta tarde me ha tocado un grupo de españoles de estos y hdp ha sido lo más bonito que les he dicho y como eran españoles lo han entendido a la perfección :)
Capi America escribió:
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


Lo bueno de esto que esta tarde me ha tocado un grupo de españoles de estos y hdp ha sido lo más bonito que les he dicho y como eran españoles lo han entendido a la perfección :)


eso es lo que me gusta de jugar contra españoles, que al menos me entienden cuando les hablo. Y canis de estos hay a mogollon en el online.....
Capi America escribió:
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


Lo bueno de esto que esta tarde me ha tocado un grupo de españoles de estos y hdp ha sido lo más bonito que les he dicho y como eran españoles lo han entendido a la perfección :)


Si nos quejamos mucho de los guiris, pero somos los peores.
esperemos que solo sea durante el primer mes de juego...como suele pasar...cuando pase un tiempo esta gente se irá del juego como pasa con todos los cods
Dante_360 escribió:
pablod23es escribió:
no se si creo entender os kejais de que con una arma de precision por ejemplo la barrett por poner una no se pueda disparar desde la cadera...uff macho es que totalmente irracional disparar moviendote con una arma de precision a lo loco y correteando por el mapa...a mi me parece genial lo que hacen si quieres sniper te tomas tu tiempo y disparas por que no conozco a ningun francotirador que vaya delatando su posicion y correteando por todos sitios disparandoo el ejemplo mas claro lo teneis en enemigo a las puertasss...lo que pasa es que en el mw2 eesstabaaa tan mal echo que ni mirabas por la mirilla para disparar...


en fin un saludo chicos¡¡

pd: la barrett pesa 14 kgs....primero levantalo y despues dispara...jejejejeje


Es que si estamos con esas colega.. tampocopuedes llevar un rpg en la espalda y saltar desdes cinco metros con el y seguir corriendo. En fin, estan haciendo de COD un juego para novatos. Para el siguiente COD me veo NoobTubes ilimitados jajajaja.

Espero que recapaciten y lo parcheen de nuevo a como estaba antes de salir este parche, peticiones van a tener miles, eso seguro.



hombre yo he saltado de camiones en marcha con un fusil a la espalda que pesa 4 kgs y medio mas ell peso que llevo encima y noo me ha pasado encima de echo hasta los paracaidistas cuando saltan llevan la mg a cuestas en el salto...yo no me referia a eso me referia a que es totalmente irreal lo de no mirar para disparar que en el mw2 era una pasada solo ponian el visor y alaaaa..a disparar como pedro por suu casa y te puedo asegurar que en movimiento y con un arma d esas no haces blanco ni de broma¡¡
pelukin_ escribió:
djmaldoc escribió:Joder, esto es imposible, estoy en veterano en ese tramo y eso es imposible
si me acerco a los contenedores me acribillan, y los enemigos son infinitos... no se que hacer.


cegadoras?


No hay cegadoras, solo tengo de fragmentacion.
pelukin_ escribió:Joder, esto es imposible, estoy en veterano en ese tramo y eso es imposible
si me acerco a los contenedores me acribillan, y los enemigos son infinitos... no se que hacer.


cegadoras?[/quote]
Tira las granadas de humo o cegadoras que tienes,a ver a si te lo puedes pasar
The Gamer escribió:DIOOOS! como echo de menos un par de mapas grandes del WAW,para mi el mejor juego de Treyarch de largo......

Y tanto, los mapas del Waw son tremendos, la diferencia que hay entre ellos, cada uno tiene su arma, de todos los tipos, y todos me gustaban por cosas diferentes, en este me he dado cuenta que todos son IGUALES, es exagerado. Parece que siempre estoy jugando en el mismo.
jose juan escribió:
pelukin_ escribió:
djmaldoc escribió:Joder, esto es imposible, estoy en veterano en ese tramo y eso es imposible
si me acerco a los contenedores me acribillan, y los enemigos son infinitos... no se que hacer.


cegadoras?


Tira las granadas de humo o cegadoras que tienes,a ver a si te lo puedes pasar


Repito, no hay cegadoras ni humo, solo fragmentacion... sino supongo que lo habria pasado ya, pero esque me parece completamente imposible, no existe ni un solo momento en el que puedas
salir y acuchillar el contenedor, te funden si no antes, despues de acuchillarlo, manda cojones treyarch y su dificultad absurda...
23039 respuestas