Hola a todos:
En todos los shooter tenemos camper. Incluido este. Decir que en el Mw2 los sniper eran los causantes del campeo esta cerca de mentir.Era producto de las rachas de bajas, de forma clara e indiscuttible. Por otra parte, quedarte a defender en demolición, buscar y destruir o en sabotaje se le llama "cubrir la posición" si llevas cualquier cosa que no sea una francotiradora.Rídiculo. Es más odioso un tipo con una rpd esperando a que cruces una puerta, o un tio esperando en una esquina con una escopeta y sin soltar el gatillo de apuntado, o el típico con camaleon y pepos en el mw2. y en este nuevo juego se campea igual que en los anteriores(diría que más ya que como estamos empezando los trastornados quieren tener sus ratios inmaculados... tonterias dios).
Me parece cojonudo que el quikscope haya desaparecido. No era lógico que en mapas pequeños lo llevaran como si fuera una pistola. Pero de ahi a que gran parte de los mapas esten enfocados a subfusiles existe un abismo. A los que no les gustaba camperland, pues me alegro por ellos ya que siguen teniendo mapas para correr como pollos con cabeza sin peligro de que se las revienten. Se que jungle, villa y un mapa de nieve(no me acuerdo el nombre) pueden ser posibles mapas de sniper en duelo a muerte por equipos, pero para mi gusto falta un mapa o dos más abiertos como los hubo en todos los cod ... No he visto en todas las partidas del fin de semana una partida de mayoría francos como podía pasar en waw ... triste pero es así.
Por otra parte, los modos por objetivos parece que vuelven a sus origenes. Se requiere habilidad, las muertes te las curras tú(relativo ya que las rachas siguen ahí) y de momento parece que no ahi tanto mamoneo. Esto es algo que me gusta al igual que la modalidad de apuesta, una pistola y una bala etc.
El juego es mucho más frenético y rápido, lo que no me gusta tanto. En este sentido prefiero el cod4 y el waw en el que el tempo de juego estaba perfectamente calibrado.
El juego me gusta pero veo que esta muy enfocado a subfusiles. Ha vuelto un ligero retroceso(no mucho no nos engañemos, además el silenciador lo reduce de una forma salvaje) Las armas de ráfagas como m16 y famas (mis armas principales en cod4 y mw2) son lanzagrapas a media y corta distancia, sobre todo la primera. Necesitas al menos dos ráfagas y es imposible en muchos casos lanzar la segunda debido a la cadencia del resto. Una pena toca buscar mi arma de este juego. La aug me da buenas sensaciones, la ak74 mata desde cuenca y darle una nueva oporunidad a la famas que no me acaba de convencer.
Un saludo
P.D: por cierto para que sirve la cofiguración de pantalla zona de seguridad. Es necesario ajustarla a los bordes de la tele¿no tengo ni idea?