[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

JesTelZz escribió:Por cierto, para buscar partida en grupos de + de 4 es una basura, siempre se cae el grupo, espero que lo areglen [noop]

es verdad.....hace un rato 20 min a poder hacer una partida sin que nos desmontara el grupo.... [decaio] [decaio] [decaio] , y como es eso de que se pueden unir a tu grupo sin ser invitados Oooh ???? eso si que me ha gustado menos, espero que esto tambien lo arreglen.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Por cierto, para buscar partida en grupos de + de 4 es una basura, siempre se cae el grupo, espero que lo areglen [noop]


He rebuscado en las últimas 4 o 5 páginas del hilo, y veo que eres el único que le ha ocurrido... aparte de a nosotros claro, imposible jugar juntos en toda la tarde :(
Alguien más le ha ocurrido? A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema, yo espero que sea porque estén tocando cosillas del online para la salida del juego y por eso esté dando problemas...
xtideer escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto, para buscar partida en grupos de + de 4 es una basura, siempre se cae el grupo, espero que lo areglen [noop]

es verdad.....hace un rato 20 min a poder hacer una partida sin que nos desmontara el grupo.... [decaio] [decaio] [decaio] , y como es eso de que se pueden unir a tu grupo sin ser invitados Oooh ???? eso si que me ha gustado menos, espero que esto tambien lo arreglen.

Un saludo.


CREO que en el mismo lado donde sale preferencia de búsqueda sale privacidad del grupo, la poner cerrada y solo puedes poner que entren los que invites, si no es ahi, por ahí estará, pero eso tiene solución.

PD: Esta tarde 45 Min para poder jugar KuBy, David, yo y Moype a Cuartel General, siempre nos tiraba del grupo, y a Pituking con sus flamantes 50 MB le tira tambien [noop]
JesTelZz escribió:
xtideer escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto, para buscar partida en grupos de + de 4 es una basura, siempre se cae el grupo, espero que lo areglen [noop]

es verdad.....hace un rato 20 min a poder hacer una partida sin que nos desmontara el grupo.... [decaio] [decaio] [decaio] , y como es eso de que se pueden unir a tu grupo sin ser invitados Oooh ???? eso si que me ha gustado menos, espero que esto tambien lo arreglen.

Un saludo.


CREO que en el mismo lado donde sale preferencia de búsqueda sale privacidad del grupo, la poner cerrada y solo puedes poner que entren los que invites, si no es ahi, por ahí estará, pero eso tiene solución.

PD: Esta tarde 45 Min para poder jugar KuBy, David, yo y Moype a Cuartel General, siempre nos tiraba del grupo, y a Pituking con sus flamantes 50 MB le tira tambien [noop]

:Ð :Ð :Ð :Ð gracias!!!!
javitronik escribió:
ZinKo escribió:
Arcontte escribió:Cada vez me parece mas un juegazo



A mi igual. Puto juegazo.


Pues ya somos tres... juegazooooo!!!


Pues ya somos 4....PEDAZO DE JUEGO.
En vista que muchísima gente se está atascando en el mismo sitio "la colina" del quinto nivel os dejo un vídeo de un guiri que se lo está currando en veterano como la mayoría de nosotros y está colgando en HD como pasa los niveles paso a paso, quizás pueda ayudar a más de uno...

OJO EL VIDEO ES DE LA QUINTA MISION:

http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXvrvw&feature=sub

Saludos.-
catetosurfer escribió:
Mario_CR9 escribió:


Puf es verdad que iban mal los francos si... [+risas]


Lo que pasa es que ya no es tan facil matar con el como en el mw2, de ahí los lamentos.


+1, pero ni es tan facil para los francos ni para nadie, hacerse 35 muertes en una partida ahora mismo lo veo imposible, es mas en casi ninguna partida que he jugado he visto mas de 20. En Mw2 que el primero hiciera 35 muertes era de lo mas normal.

P.d. A duelo por equipos me refiero.
Capi America escribió:Pues nada, en marcadores no veo a nadie. Ni nivel ni mis estadisticas en cambio un amigo si, a alguien mas le pasa?



yo al principio no salia, pero ahora ya salgo y mis amigos tambien, pero eso si, se inventaban las estadisticas, ponia que yo llevaba 1700 muertes a favor y 1000 en contra (mas o menos) y ni de coña llevo tantas...
Las estadísticas están mal, tendrán que arreglarlo. Lo de uniere al grupo si es como en el waw estaría genial, porque puedes entrar después a la partida y si te toca con tus amigos puedes darle a unirte al grupo y en la siguiente partida estarás con ellos. Ojo, esto era en el waw.

Tienen que arreglar también el tema de encontrar partidas, parece el principio del mw2, tened en cuenta que en Australia desde ayer ya es día 9, con lo que debería estar todo pulido ya. Huelo a parche.

Pregunta, os parece que esta totalmente descompasado el apuntar para matar, me explico, desde la cadera tengo la sensación de matar mucho mas fácil que apuntando. Veo cámaras de muerte en las que me matan de manera fácil, y yo no lo consigo igual. Las armas tienen muchísimo retroceso, parecen la f2000, jajaja. Supongo que arreglaran algunas cosillas.

Sobre el campeo, 4 partidas seguidas de 250, y como mucho 40 del equipo contrario (2 de ellas en 250-0) con unos pasotas busca rachas. Supongo que les joderia ver como caía su helicóptero y demás nada mas salir, desfase bueno fantasma pro...
pablod23es escribió:ey alguien sabe ya lo pregunte antes creo lo de como se cambia de modo juego en el modo entrenamiento es que solo veo duelo a muerte y por equipos ahi que aumentar de nivel imagino no jejeje



un saludo¡

No se puede cambiar,solo hay esos modos
Primeras impresiones del juego:

-El modo historia es una rayada de escandalo... Llevo 3-4 misiones y de momento NO me gusta. La inteligencia de los enemigos es absurdamente baja y la complicación viene dada por refuerzos que aparecen de forma constante (no llega a ser un bucle infinito). La cabeza de los aliados tampoco es que este muy amueblada.
-Modo instrucción: muy bueno, sobre todo si te han pintado la cara en el multijugador real. Te anima jaja. Hablando seriamente, esta muy bien para pillarle el truco a las armas y conocer mapas de una forma mas "activa".
-Multijugador: muy a saco, tal vez la rapidez del juego sea menor, pero la enorme cantidad de huecos, esquinas y tuneles convierten a los mapas en trampas mortales. Si consigues una racha de 5-7, sientete afortunado ya que vas por el buen camino. Me han petado el culo en todos los encontronazos y creo (si, soy un lloron) que ha sido problema de conexion. La noche ha sido una pesadilla para mi, primero teniendo que quitar una NAT estricta que se ha generado de la nada y luego constantes idas y venidas de internet, jugando con una raya al principio y con 4 rayas al final de dudosa autenticidad. He probado luego una partida con un filtro de busqueda cercano y la cosa ha mejorado mucho. No me ha gustado tampoco la caza al sniper que han hecho en este COD. Mapas poco adecuados para una clase poco efectiva. Muy pocas muertes con rifles he visto y me parece una pena. Escopetas poco usadas y habria que echarles un vistazo dada la cantidad de cuerpo a cuerpo que veo. Lo de las cuchilladas lamentable, he visto cosas peores que en MW2 y ya es decir (el que no quiera verlo, que no lo vea, pero la han vuelto a cagar). Pepos cero, lo cual es de agradecer. Mapas flojitos y graficos "justitos" tambien, pero creo que la opcion de revisar partidas memorables es un plus muy grande que justifica el sacrificar unos graficos mas potentes. He visto muchos detalles buenos y muchos malos, pero estos son los primeros pensamientos que me vienen a la cabeza tras unas 3-4 horas de pruebas generales.

Jugando con mis amigos tambien he experimentado muchos problemas. Eramos un grupo de 4 y hemos acabado jugando en parejas,una por cada lado. Lo de jugar dos tios el online con una misma consola no me termina de convencer, no creo que se ajusta a las conexiones medias de los hogares españoles. Es una vergüenza, por otra parte, que no se pueda jugar bien con los amigos desde un primer momento. Esperemos que arreglen esto lo antes posible.

De momento, poco mas, espero darle mas caña pero si tengo que definir de alguna forma mi experiencia hasta el momento, el termino que mejor se ajusta a todo es AGRIDULCE.
Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...
Pregunta, os parece que esta totalmente descompasado el apuntar para matar, me explico, desde la cadera tengo la sensación de matar mucho mas fácil que apuntando. Veo cámaras de muerte en las que me matan de manera fácil, y yo no lo consigo igual. Las armas tienen muchísimo retroceso, parecen la f2000, jajaja. Supongo que arreglaran algunas cosillas.


Si me dio la sensacion de matar con mayor eficacia desde la cadera, incluso haciendo demasiados cholazos. Creo, tambien, que caera un parche en breve porque hay algunas cosillas que no estan muy ajustadas. La MP5 hay que usarla dando toquecitos al mando porque como empieces a enchufar se pira a cualquier lado.
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...

Anda que enterarte que lo vende todo el mundo desde el viernes y los que no desde el sabado [carcajad]
Me alegra que muchos ya lo esten probando "legalmente" y den varias impresiones buenas del juego, tambien quiero mostrarle este video(no lo he visto en paginas anteriores) es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=vxpGU6l9U1Q

Asi ha de ser toda la gente de EOL xD

PD: Me ha dado risa lo escrito en el ultimo RPG (" Proud Noob ")
jose juan escribió:
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...

Anda que enterarte que lo vende todo el mundo desde el viernes y los que no desde el sabado [carcajad]

Algunos tenemos que pringar, no puedo pasarme la vida en el foro shurhand. Por lo menos dime donde podría comprarmelo en vez de entrar a masunear bribonzuelo. [qmparto]



[beer]
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...


Solo es fiesta en la capital, a si que cualquier centro comercial de la periferia deberia estar abierto.
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...

Aqui en Majadahonda abre todo, lo mismo que en las demas zonas de madrid que no sean el centro.

Jose juan me he terminado pirando por pura desesperacion. Esa ultima partida me ha jodido mucho :/
dibujante escribió:
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...

Aqui en Majadahonda abre todo, lo mismo que en las demas zonas de madrid que no sean el centro.

Jose juan me he terminado pirando por pura desesperacion. Esa ultima partida me ha jodido mucho :/

Gracias dibujante, no estoy muy puesto en fiestas. Hacia tiempo que no te veía por el foro, un saludote. [360º]
xtideer escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto, para buscar partida en grupos de + de 4 es una basura, siempre se cae el grupo, espero que lo areglen [noop]

es verdad.....hace un rato 20 min a poder hacer una partida sin que nos desmontara el grupo.... [decaio] [decaio] [decaio] , y como es eso de que se pueden unir a tu grupo sin ser invitados Oooh ???? eso si que me ha gustado menos, espero que esto tambien lo arreglen.

Un saludo.


Yo juego en un grupo con 1 colega y muchas veces se cae el que está invitado y hay que volver a intentarlo o que se meta uno en la partida y luego invite al otro... espero que esto mejore.
Por qué no funcionan los trajes del online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..

Otra cosa.. la campaña no se guarda en los checkpoints, me repatea tener que repetir toda la misión, porque no tengo más tiempo para jugar, y en veterano es llegar a cierto punto y quedarme atrancado horas y horas
catetosurfer escribió:
Mario_CR9 escribió:


Puf es verdad que iban mal los francos si... [+risas]


Lo que pasa es que ya no es tan facil matar con el como en el mw2, de ahí los lamentos.


Yo creo que se mata mas o menos lo mismo, por lo menos yo me hago los mismos numeros,casi diria que hasta mejores muchas veces, cierto que yo no era un prodigio en el MW2, pero tampoco manco del todo, aqui me he sacado varias veces el helicoptero de 9 muertes y varias rachas largas, por ahora solo de 19, pero eso es por las rachas, no es lo mismo tirar un predator, un harrier y un apache que tirar un vat, un napaln y un helicoptero

El multi no esta mal, hay lag por muy disimulado que este, pero esta entretenido, yo veo aqui un caso de hype bastante claro, si lo hubiera hecho IW la gente lo miraria con otros ojos, parece absurdo y ridiculo,pero es asi en muchos casos, gente que antes de jugarlo(si llegan a jugarlo) ya lo miran con desprecio,pero bueno, ellos se lo pierden, yo jugare hasta que me aburra o baneen, que sera en breve ambas cosas, no me aburrire porque sea mal juego, es solo que todos los cod los pillo al principio pero a los dos meses me saturan
WARSORE escribió:
dibujante escribió:
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...

Aqui en Majadahonda abre todo, lo mismo que en las demas zonas de madrid que no sean el centro.

Jose juan me he terminado pirando por pura desesperacion. Esa ultima partida me ha jodido mucho :/

Gracias dibujante, no estoy muy puesto en fiestas. Hacia tiempo que no te veía por el foro, un saludote. [360º]
nada hombre, en cuanto lo tengas agregame que ultimamente juego mucho con gente de aqui de EOL. Un saludete ;)
WARSORE escribió:
jose juan escribió:
WARSORE escribió:Aún estoy sin el juego lechones, ¿donde podría comprarlo mañana en Mandril?. Anda que sacarlo en España un día de fiesta...

Anda que enterarte que lo vende todo el mundo desde el viernes y los que no desde el sabado [carcajad]

Algunos tenemos que pringar, no puedo pasarme la vida en el foro shurhand. Por lo menos dime donde podría comprarmelo en vez de entrar a masunear bribonzuelo. [qmparto]



[beer]

Y que te crees que yo no e pringado,pero a mi si algo me interesa me intento informar sabiendo perfectamente que el juego saldria antes del martes
Hoy he visto la cantidad de recovecos, recodos, rincones, esquinas, escondrijos, guaridas, cubiles, antros, grutas, zulos y demás donde uno se puede esconder. Y es que ver a uno de mi propio equipo, los 10 minutos de partida, parapetado entre un armario y una pared, con la única visión de una puerta, no tiene precio... [sonrisa]

Le han caído, aparte de las muertes que tenía, un par de Tomahawks en la cara, no pude reprimirme. Independientemente de eso, hoy ha sido el día que más "tiendas de campaña" he visto. Con sus camping-gas, parrilla y demás. Aún así, me sigue prestando jugar, todo sea por el pique.

P.D. He gastado más de 10000 CoD Points en pinturas para la cara, camuflajes, capas, pegatinas y chapas. Me siento horriblemente mal. [decaio]
MODO CINE:

http://www.callofduty.com/theater

Welcome to My Theater, your personal media center for Call of Duty: Black Ops. Upload video clips and screenshots from your in-game matches. Download screenshots to your personal desktop, and watch videos in My Theater or on YouTube.
KLAWZ escribió:luego constantes idas y venidas de internet, jugando con una raya al principio y con 4 rayas al final de dudosa autenticidad.


+1 Yo, con mi adsl guarro de timostar también consigo muchas veces 4 rayas, sin embargo, en los encontronazos se evidencia que mi conexión es una chusta porque me petan siempre. :-/
No os a pasado que se va la charla del grupo que tengas formado por los altavoces normales?, es decir, me pasa que no escucho a los miembros de mi grupos a través de la TV y he de ponerme los cascos del Live... raru, raru, raru...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:Por qué no funcionan los trajes del online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..



Eso mismo me pregunto yo.

:-?
Los trajes van en función de la facción y del mapa (Si no me he fijado mal)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KuBy escribió:Los trajes van en función de la facción y del mapa (Si no me he fijado mal)


pues yo tenia entendido que podias crear tu personaje. Cara, escudo, traje...

Pues vaya una m...a
DavidGoBa escribió:
KuBy escribió:Los trajes van en función de la facción y del mapa (Si no me he fijado mal)


pues yo tenia entendido que podias crear tu personaje. Cara, escudo, traje...

Pues vaya una m...a


Todo eso cambia en función de la ventaja que escojas tb. Excepto las pinturas faciales.
Buenass! Le voy a hacer un monumento al señuelo! que grande por Dios! Vaya rachas me hice ayer gracias al señuelo...

Estuve ayer intentando unirme en un grupo con un colega, y no nos metía en ninguna partida, pero supongo que será porque yo estaba jugando en pantalla partida con otro colega... el caso es que no podíamos jugar en el mismo grupo, pero si en la misma partida... una cosa muy rara... Ya voy seleccionando los mapas que me gustan y los que no, aunque tengo que decir que la mayoría me encantan! Después de jugar unas 8 h he de decir que el tema respawn es cierto que está bastante jodido... hay veces que te saca en todo el meollo, en un fuego cruzado y otras te saca en la otra punta del mapa a ti solo... no se, cosas extrañas...

EDITO: Galil es la hostia... ahora lo estoy usando con el cargador doble, que para las refriegas está que te cagas, no tardará ni medio segundo en recargar con prestidigitación, aunque lo malo es que solo es el primer cargador...
alburba68 escribió:Buenass! Le voy a hacer un monumento al señuelo! que grande por Dios! Vaya rachas me hice ayer gracias al señuelo...


Lo del señuelo es la ostia... las risas que me eché ayer con un colega en jungle... tirabas el señuelo y veias de pronto 3-4 cabezas de guiris corriendo hacía él entre las rocas jaajajajaja y mi colega y yo setados con el franco cazandoles... te lo juro que creo que me eché las risas más grandes de todos los CoD jajajaja solo de recordarlo me descojono vivo...
joder, llevaba 105 de racha de victorias sin perder en TODOS CONTRA TODOS y me encuentro con que se ha ido a 0 y empieza de nuevo. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿o es porque han reseteado? Por el numero 10 del mundo en la general de este modo.
¿Que tal esta el modo historia en veterano?, ¿dura bastante o se puede hacer en 6 horas? [ayay]
Richter Belmont escribió:
pablod23es escribió:
Richter Belmont escribió:increible en el foro sonyer estube mas de media hora haciendo una pregunta inportante sobre el juego y no me contesto ninguno menuda verguenza.




jejeje te entiendo aqui pasa eso mismo cuando te quieren dar la razon se callan y omiten hacer cualquier tipo de comentario como por ejemplo....

es verdad llevas razon¡

totalmente cierto¡

en fin el orgullo de muchosss les puede son como el feroz de gran hermano jejejeje que decia antes muerto que tragarme mi orgulllo (gente arrogante y egolatra que no sabe lo que significan esas palabrasss)

pd: si te puedo echar una mano cuenta conmigo jejeje

Pues te explico:mira como era la pregunta de seria que hice que fue que si me podia decir alguien que si le funcionaba el mapa five de zombies en el que sale castro y compañia, por que yo le daba a iniciar y el video no se veia solo se escuchaban las voces y cuando terminaban las voces supuestamente tenia que empezar el tema, la consola se me quedaba colgada.



no tengo ni idea chico y perdona por tardar en responder pero ayer me fui a la cama antes de responderte...

lo que si me parece horrrible es el tema de los francos y las barbaridades que dicen por aki la verdad es irreal si quereis que lo pongan como en el otro mw eso de ni mirar por la mirilla y ya matar...hasta mi hermano pequeño entiende que es irreal¡

en fin lamentable¡¡

un saludo¡



jose juan 09 Nov 2010 03:03


No se puede cambiar,solo hay esos modos



muchas gracias majo por la respuesta al menos tenemos a alguien que se dedica a repartir luz entre la oscuridadd¡¡¡

muchas gracias de nuevo¡¡
An reseteado los datos?no me da tiempo a leer tantas pagina en 15 min para almorzar y en el mv....
Cual es la mejor arma? Comentan muchos que la Galil pero como la teneis combinada etc... un saludo :)
na pregunta cuando cambias de prestio se resetea todo? lo digo porque como ahora compras las armas.
Supongo que sabreis que si comprais todas las armas de un tipo, os dan el arma clasificada de ese tipo no? Ayer probé la de los fusiles, la G11, y es una maravilla. Imaginad la Famas del MW2, de ráfagas, pero mucho mas rápida a la hora de disparar. Una maravilla.

Lo malo que no le puedes poner punto rojo, silenciador, etc...sol un par de accesorios que no recuerdo.

Os la recomiendo.

Por cierto, sigo haciendo hincapié en que el respawn necesita un parche inmediato. Estoy convencido que lo han hecho así para hacer las partidas mas dinámicas y para no permitir corralillos e historias, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Ayer, en cuarteles en summit, estuvimos los 2 equipos naciendo en la misma parte del mapa durante un cuartel entero. Nacias y morias. Nacian y morian. Lamentable.

Por el resto, poco a poco te vas acostumbrando. Te acostumbras a las armas, te acostumbras a necesitar X disparos, te acostumbras a tener coches corriendo detrás tuyo...pero lo del respawn... [snif]

Radik, si, lo pierdes todo, incuido el dinero. Lo que no pierdes son los emblemas. Pero las clases extras en este juego se agradecen.

Un saludo.
vivi666 escribió:An reseteado los datos?no me da tiempo a leer tantas pagina en 15 min para almorzar y en el mv....


me uno a la pregunta... ( pero con H en el An ;) )
BoB_PMI escribió:Por el resto, poco a poco te vas acostumbrando. Te acostumbras a las armas, te acostumbras a necesitar X disparos, te acostumbras a tener coches corriendo detrás tuyo...pero lo del respawn... [snif]


El respawn sigue siendo lamentable, ayer jugué como 5 partidas de demolición en nuketown y el respawn es incluso peor que el de favelas xD

Jugando cuartel general en el mismo mapa ya es la repanocha, como no esté todo tu equipo en una zona, el respawn se vuelve compartido y renacen ambos equipos en el mismo lugar, lamentable...
RADIK85 escribió:na pregunta cuando cambias de prestio se resetea todo? lo digo porque como ahora compras las armas.

nadie me puede contestar?
Pues nada sigo sin poder ver a nadie en los marcadores... menuda mierda
KuBy escribió:El respawn sigue siendo lamentable, ayer jugué como 5 partidas de demolición en nuketown y el respawn es incluso peor que el de favelas xD

Jugando cuartel general en el mismo mapa ya es la repanocha, como no esté todo tu equipo en una zona, el respawn se vuelve compartido y renacen ambos equipos en el mismo lugar, lamentable...

tu lo llamas lamentable, yo lo llamo asqueroso, sucio y rastrero... ¿qué coño se supone que han hecho en la beta? si yo ya dije en un video que el respawn me daba mala espina... manda cojones...

YO NO PUEDO jugar a demolición, porque me enfado y mucho cuando al nacer veo a 2 o 3 runners dando vueltas por la zona y matando a todo el que renace, me cabreo

de momento han arreglado que no pete la partida cuando se pira el host, a ver si empiezan con parches..

por cierto, comentario de la semana: "buf, ahora no mato nada, me han quitado los pepos, y yo sin los pepos no soy nadie" ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:na pregunta cuando cambias de prestio se resetea todo? lo digo porque como ahora compras las armas.

nadie me puede contestar?


Te han contestado un par de posts arriba... se resetea todo menos los emblemas.
songoka escribió:
por cierto, comentario de la semana: "buf, ahora no mato nada, me han quitado los pepos, y yo sin los pepos no soy nadie" ;)


De estos me parto el ojete todos los días xD, estoy sacandome los desafíos del chaleco y oye, que puta maravilla, te puede caer una semtex aladito que no te mata xD, libras los coches que no te explotan al lado, te ries de los RPG´s que explotan a medio centímetro, una gozada vamos xD
KuBy escribió:
songoka escribió:
por cierto, comentario de la semana: "buf, ahora no mato nada, me han quitado los pepos, y yo sin los pepos no soy nadie" ;)


De estos me parto el ojete todos los días xD, estoy sacandome los desafíos del chaleco y oye, que puta maravilla, te puede caer una semtex aladito que no te mata xD, libras los coches que no te explotan al lado, te ries de los RPG´s que explotan a medio centímetro, una gozada vamos xD

Pero eso es un poco falso no? porque si tienes tanta ventaja con eso, digo yo que todo el mundo lo llevara puesto y las granadas y demas poca utilidad tendran...
23039 respuestas