[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Reivax2 escribió:Y me podrias decir donde se mira?

Entras en el punto de encuentro para jugar,le das a tu Tarjeta de COD y luego pinchas historial de combate
jose juan escribió:
Reivax2 escribió:Y me podrias decir donde se mira?

Entras en el punto de encuentro para jugar,le das a tu Tarjeta de COD y luego pinchas historial de combate

A vale!!!!
El historial de combate que se desbloquea llegando al nivel 13 creo.Pues nada,muchas gracias amigo! ;)
no os va mal¿?? vaya lag que tengo con 10mb de telefonica....pero lag... cawento

A parte lo de acuchillar mas lejos que con comando en el MW2 es lamentable..... [+furioso]
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


Que asco chaval....me duele decirlo pero,en este nos vamos encontrar las mismas o mas mierdadas que en el mw2,la gente termina sacando de todo para hacer trucos [lapota]
alalan26 escribió:
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


Que asco chaval....me duele decirlo pero,en este nos vamos encontrar las mismas o mas mierdadas que en el mw2,la gente termina sacando de todo para hacer trucos [lapota]

Hombre, estas cosas se pueden arreglar, ahora hay que ver si son rápidos, pero decir que tiene las mismas mierdas o más que el mw2...
Bueno, bueno... ya estamos como el anterior, EEUU despierta y los demas temblamos... Ya no no tira tan bien como este fin de semana pasado, y empiezo a tener mis cabreos como con el MW2, me huele muy mal... Pero no perdamos la esperanza.
Por otra parte, me encuentro a gente que tiene miedo a jugar, lo digo por que se esconden por las esquinas para ver el mundo pasar, y si coincide que un enemigo pasa... PREMIO!!!
Creo que la gente o juega a divertirse, es una pena.

Saludos.
alalan26 escribió:
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


Que asco chaval....me duele decirlo pero,en este nos vamos encontrar las mismas o mas mierdadas que en el mw2,la gente termina sacando de todo para hacer trucos [lapota]

jejejejeje http://www.youtube.com/watch?v=Sr83UrbZb1Y&NR=1
2.400.000 jugadores en linea... XD
Impresionante la cantidad de gente online que me he encontrado hasta hace bien poco que estuve jugando. Dos millones y pico de personas conectadas simultáneamente. Según las cifras de ventas, gente conectada,etc... parece que ha superado a MW2.

A mi el juego en tono general me encanta, aunque tiene fallos que esperemos vayan puliendo.
En cuanto a la conexión, realizo la búsqueda de partidas en solo local, así tengo menos problemas con los americanos.

¿Qué fusiles y subfusiles considerais que son los mejores?
Datrigal escribió:Impresionante la cantidad de gente online que me he encontrado hasta hace bien poco que estuve jugando. Dos millones y pico de personas conectadas simultáneamente. Según las cifras de ventas, gente conectada,etc... parece que ha superado a MW2.

A mi el juego en tono general me encanta, aunque tiene fallos que esperemos vayan puliendo.
En cuanto a la conexión, realizo la búsqueda de partidas en solo local, así tengo menos problemas con los americanos.

¿Qué fusiles y subfusiles considerais que son los mejores?

el año pasado mw2 en el dia de su salida tambien tuvo dos millones y pico......

Vaya pepino que es la g11,me he quedado [flipa] de como mata
vaya mierda de sistema de ranking señores, se ganan puestos segun si matas muchos tios en 1 minuto, pero qué es esto? ¿porqué no han puesto un sistema de ranking igual al cod 5 que era por victorias? Por lo visto los primeros puestos se lo llevan aquellos que juegan más a NUKETOWN porque matas a muchos tíos rápidos en menos de 1 minuto, esto es increible vamos. Tenia toda la ilusión en jugar para ganar puestos por victorias pero me encuentro que con esta mierda de ranking. De todas maneras ahora mismo voy por el 13 del mundo en TODOS CONTRA TODOS.
En Vandal acabo de ver un video análisis del juego y sacan la conclusión de que globalmente ha superado a MW2 y que asegura la continuidad de la saga con calidad.

Estemos de acuerdo o no, este es el análisis de una parte de la prensa especializada.
Una pregunta importante,puedes pintar la cara del personaje como tu quieras? o ya vienen predefinidas y solo puedes cambiarle el color?
Si se puediese pintar como una quiera seria la ostia y yo personalmente le pondria....
Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.
Me apunto al carro de un nuevo Call of Duty finiquitado en veterano. A los que lo estéis intentando, os diré algo, a mi juicio únicamente hay 2 partes algo jodidas
(El pasillo del final del 4 nivel y la zona de la colina en vietnam donde tenemos que tirar los barriles)
, las demás con paciencia se pueden sacar con facilidad.

La campaña ESPECTACULAR y con una historia INCREIBLE. Flipareis...

denis74 escribió:Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.


Como acabo de poner la campaña tiene momentos (y muchos) EPICOS, situaciones nuevas y sorprendentes (algo complicado en una saga tan "trillada como Call of Duty") Y la historia para mi la mejor sin duda.

El online por el momento está cojonudo. Por mi, sí te recomiendo su compra.
Tengo un serio problema.

Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?

Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.

Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.

Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio
zSKRz escribió:no os va mal¿?? vaya lag que tengo con 10mb de telefonica....pero lag... cawento

A parte lo de acuchillar mas lejos que con comando en el MW2 es lamentable..... [+furioso]


Es desesperante, casi que supera al mw2 en lag. Con ingleses hay un lag que cuando ves la repetición no sabes si es de la partida anterior o incluso de una futura. Me podrían poner una repetición de super mario bros, ya que esto y la repetición distan exactamente lo mismo de lo que acabo de ver hace 5 segundos. Desearía de tener a un jefe de telefónica cerca y meterle su linea de cobre y protocolos de seguridad de imagenio por el culo. Me parece que como siga así solo voy a jugar a extremo y cuando me vaya a mi casa con jazztel volveré a probar.

Otra cosa, me pareció leer antes de que saliese el juego, que no se iba a poder disparar a la vez que te tumbabas, la cosa es que lo hace mucha genteo y si lo dijeron espero que lo solucionen.
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.

Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?

Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.

Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.

Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio


A mi la Ak-47 desde luego no me va tan bien como en el mw2, el truquillo para matar de lejos es siempre ir dandole toquecitos al boton de disparar para que la mira se mueva lo minimo, buscar un fusil de asalto o subfusil con bastante precisón. Prueba la Galil y me comentas que tal te va ;) .

Saludos!
zSKRz escribió: A parte lo de acuchillar mas lejos que con comando en el MW2 es lamentable..... [+furioso]


Tio, ni tú te crees eso que has dicho, no critiquemos por criticar ;)
La cuchillada no es tan falsa como en el mw2 con comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando, pero es muy muy lamentable, y desde luego es algo falsa.

La galil no la he probado, la probare. Lo de los toquecitos lo hago desde hace mucho tiempo, pero aquí me cuesta horrores matar desde lejos, pongamos uno 20 metros, sie
Pre me matan, y me esta chinando el tema
pinaculo yo mato perfectamente a larga distancia, uso M16 y FAMAS, pero incluso con Ak47u a ráfagas también mato medio bien a larga distancia. Y eso que uso silenciador y el daño a larga distancia disminuye algo :P
¿Vais a entrar en prestigio?

Es que soy nivel 44 y me he dado cuenta que las unicas armas decentes son la commando y la g11 o como se llame.

El caso es que se desbloquean en nivel 44 y tengo la sensacion de que me va a aburrir hacer 15 prestigios jugando con la porqueria de armas que hay.

Tal vez me quedo en 50 y por lo menos disfruto de esas armas cuando quiera.

Salu2 [ginyo]

Edito: tambien me gusta la ak47 pero la dan muy tarde tambien.
a ver si alguien me ayuda:
¿como puedo subir de nivel de dificultad? viene para bajar, pero no para subir, y ahora me está pareciendo facil¿me lo tengo que emezar desde el principio otra vez?
Para los que hablais de lag, creo que sera con vuestras conexiones.

Llevo 10h 7 mins jugados online desde el viernes pasado, tengo 12mbps de ONO y nunca bajo de las 3 rayas.

No he tenido ni un solo problema de lag en ninguna partida, en cambio, si abro el MW2 el lag depende del host es impresionante.

SE NOTAN LOS SERVERS DEDICADOS.

Gracias Treyarch
cybercar escribió:Para los que hablais de lag, creo que sera con vuestras conexiones.

Llevo 10h 7 mins jugados online desde el viernes pasado, tengo 12mbps de ONO y nunca bajo de las 3 rayas.

No he tenido ni un solo problema de lag en ninguna partida, en cambio, si abro el MW2 el lag depende del host es impresionante.

SE NOTAN LOS SERVERS DEDICADOS.

Gracias Treyarch


Pues como no lo jueges en Pc me parece que pocos Servidores dedicados, esta noche me he hinchado a ver camar de muerte donde ni siquiera disparo o disparo hacia un lado y en realidad le vacie medio cargador en la cabeza.... patético
denis74 escribió:Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.


Graficamente en modo online para mi es bastante malo comparandolo con el mw2, sobretodo se nota en los soldados, cuando naces y ves a los demas jugadores delante de ti en la cuenta atras para que empiece la partida, se ven muy poco detallados, las texturas que no han cargado, sin arrugas en la ropa y sin sombras, en cambio la cara esta bastante bien, como en el mw2.

Graficamente en modo historia esta muy bien, yo diria que igual que el mw2, no se por que dicen que es superior si es el mismo motor grafico no? y si no lo fuera, pues como si lo fuera...

Black Ops
Imagen

MW2
Imagen

Al ver las fotos parece que sean iguales graficamente, pero claro es una foto, ahi no aprecias la eternidad de tiempo que tarda en cargar texturas online el black ops, que te vas acercando a una casa y la ves con una textura peor a las de ps2, y al cabo de 5 o mas segundos se carga y entonces la ves bien, prueba a cambiar de arma rapido, de rifle a pistola rapido y veras que la pistola la sacas con unas texturas penosas, si vuelves a enfundar la pistola y la vuelves a sacar, vuelves a sacarla con texturas pesimas. De las fotos no os fieis, porque en online las texturas tardan mucho en cargar.

Muchos dientes de sierra en online, mas que en MW2.

Y no se si os pasa a los demas como a mi, que los subfusiles que he probado no valen para nada, se van demasiado y no hacen casi daño y los rifles de asalto tienen demasiado retroceso y tienes que dar rafagas porque sino se te va demasiado si estan un poco lejos los enemigos y no das una, excepto la commando que la he desbloqueado hoy, que es el unico rife de asalto que va bien, creo que en este juego vamos a ver a la gran mayoria con la commando que es muy parecida a la M4A1.

Para mi el Black Ops no llega a ser una decepcion, pero casi, tiene los mismos problemas que el mw2 de que cuando quieres jugar con colegas a veces te tira a todos de la sala de espera mientras buscas y tienes que volver a formar grupo y volver a buscar, una tarde nos llego a pasar esto 4 veces seguidas hasta que al final nos metio en partida, aveces lo hace y otras no, no deja de ser molesto.

Lo que tampoco me gusta nada es que solo deja tener un solo helicoptero en el aire, he perdido ya como 5 o 6 helicopteros y uno de los que vas tu de artillero porque se acababa el tiempo y uno de mi equipo tenia uno en el aire, que no deje que hayan 3 helis en el aire como el mw2 me parece bien, pero que solo deje tener a 1 me parece poco.

Otra cosa que no me ha gustado nada y espero que arreglen, es que cuando en mw2 el que era host provocaba lag, al cabo de unos 5 o 6 segundos cambiamba de host e iba bien, pero esque en el Black Ops a veces te puedes tirar 2 minutos que no cambia de host, y al cabo de 2 minutos es cuando lo cambia, es algo desesperante a veces. (para saber si el culpable es el host, le das al boton back y si ves que todos tienen el ping con una sola raya roja y un tio solo tiene las 4 verdes, ya sabes quien es el host y sabes que tiene un problema para ser host)

Los mapas estan muy bien la mayoria, muchas esquinas para esconderse y campear, miles mas que los modern warfare, son mapas repletos de esquinas, pisos, ventanas, callejones para que los camperos se sientan como en casa, aunque no se por que, pero en este no me gusta campear, y la gran mayoria hace lo mismo, correr como locos para pillar a los demas por detras, pocas veces veras camperos.

Sobre la historia, a mi me gusto muchisimo mas la del mw2, no digo que sea mala la del black ops, pero es algo mas peliculera de accion la del mw2, y algo que no me ha gustado nada de la historia del black ops es que muchisimas veces las voces no cuadran para nada con el movimiento de la boca de la gente, bastante penoso ver esto en juegos de hoy en dia y mas viniendo de la famosa treyarch. Y ultimo punto que no me ha gustado nada del modo historia es que a veces tienes a un tio a 2 metros, le disparas y como si el tio llevara lag, que le disparas y no le da ninguna bala, siendo imposible porque esta casi a tu lado, y al cabo de unos disparos mas es cuando empiezan a darle las balas, sin que se mueva él ni tu arma.

Si te gustan los call of duty te va a pasar como a mi, que molar me mola pero con la cantidad de pequeñas cosas malas que tiene, no se convierte en el mejor cod, aunque lo de las texturas es algo grave, tarda muchisimo, el triple que los gears en cargar una textura, y almenos en los gears veias como las cargaba cuando empezabas una partida una sola vez, pero esque aqui te las carga si te vas a una punta del mapa, y vuelves al principio vuelves a ver como cargan dentro de una misma partida.

Almenos te airea un poco del mw2 que esta muy gastao ya.
AC130 escribió:
cybercar escribió:Para los que hablais de lag, creo que sera con vuestras conexiones.

Llevo 10h 7 mins jugados online desde el viernes pasado, tengo 12mbps de ONO y nunca bajo de las 3 rayas.

No he tenido ni un solo problema de lag en ninguna partida, en cambio, si abro el MW2 el lag depende del host es impresionante.

SE NOTAN LOS SERVERS DEDICADOS.

Gracias Treyarch


Pues como no lo jueges en Pc me parece que pocos Servidores dedicados, esta noche me he hinchado a ver camar de muerte donde ni siquiera disparo o disparo hacia un lado y en realidad le vacie medio cargador en la cabeza.... patético


Ayer Martes por lo noche me ha pasado eso también... me quedé viendo las cámaras de muerte y es alucinante la diferencia entre lo que veo yo en el juego y lo que ve mi rival... en los mano a mano me jodian seguido...

También pienso que ayer hubo más jugadores de lo habitual por ser el día en que oficialmente se ponia a la venta...
SamxFisher escribió:Sobre la historia, a mi me gusto muchisimo mas la del mw2, no digo que sea mala la del black ops, pero es algo mas peliculera de accion la del mw2, y algo que no me ha gustado nada de la historia del black ops es que muchisimas veces las voces no cuadran para nada con el movimiento de la boca de la gente, bastante penoso ver esto en juegos de hoy en dia y mas viniendo de la famosa treyarch.


En esto no coincido contigo no creo que el juego de Treyarch tenga problemas de cordinacion labial, tendra problemas la localizacion al español de este...cosa en la cual treyarch poco puede hacer si el estudio de doblaje lo hace mal ya que no tienen a su gente en este. No controlan el proceso, y no pueden retrasar el juego debido a que en españa hallan doblado el juego mal.
Nyutu escribió:
SamxFisher escribió:Sobre la historia, a mi me gusto muchisimo mas la del mw2, no digo que sea mala la del black ops, pero es algo mas peliculera de accion la del mw2, y algo que no me ha gustado nada de la historia del black ops es que muchisimas veces las voces no cuadran para nada con el movimiento de la boca de la gente, bastante penoso ver esto en juegos de hoy en dia y mas viniendo de la famosa treyarch.


En esto no coincido contigo no creo que el juego de Treyarch tenga problemas de cordinacion labial, tendra problemas la localizacion al español de este...cosa en la cual treyarch poco puede hacer si el estudio de doblaje lo hace mal ya que no tienen a su gente en este. No controlan el proceso, y no pueden retrasar el juego debido a que en españa hallan doblado el juego mal.


Tienes razón en lo del doblaje, pero la penosidad que a veces no se oiga el sonido o se oiga muy bajito es culpa del ingeniero de sonido digo yo, y eso si es Treyarch, gran cagada en un juego que pretende tener un enfoque cinematográfico se joda el sonido cuando juegas en un 5.1.

También pasaba en Mafia 2 y en alguno mas, parece que solo le den valor a los graficos y se la trae al pairo el sonido cuando es un 50% de la inmersión en un juego de este tipo.

Y para mi este tipo de fallos, es por las putas prisas de siempre, y dudo mucho que se pueda arreglar lo del sonido simplemente con un parche.
Increible me acabo de conectar y he visto mas de 4 mill. de partidas online [boing] [boing]
Todos los Códigos que se saben hasta ahora:

Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK

Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK

Sacado de Eurogamer, si descubrís más ya sabeís jeje
Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento XD, no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon XD
Hay repeticiones que las ves y te esta matando de cerca, justo delante tuya y piensas, pero si no lo vi ni de broma, si yo pense que incluso me mato desde atras, y resulta que estaba delante tuya como si de un fantasma se tratase, y sin salirte en la pantalla,y luego eso ves la repe y sale delante tuya sindo imposible que no lo hayas visto, es muy fuerte el lag que hay y lo que dista de lo que tu ves a lo que pasa en realidad, espero que los guiris se piren unos cuantos, y que mejore la conexion, por que si no....pufff
SCREAM25 escribió:Todos los Códigos que se saben hasta ahora:

Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK


Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK

Sacado de Eurogamer, si descubrís más ya sabeís jeje


Por cierto, que es eso de Zork, que sirve para un logro solo, o se puede hacer al go mas, o es un juego, que c... es.
Gracias
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy negro... pero negro NEGRO :D

Le estoy jugando en PS3 y decir que el LAG es espantoso... tengo ONO 50/3 y de 10 partidas solo 2 son sin LAG (y ayer ni eso) ... a parte las bajadas de frames son constantes hasta el punto que muchas veces no sabes si tienes LAG o que demonios pasa (ayer me salio en pantalla hasta un out of memory)

La cosa es que estoy bastante cansado de la PS3 (del juego no, me encanta) y estoy pensando en hacer mercadillo, quitarmela de encima y pasarme a la 360 (como me he equivocado esta generacion...)

¿Vosotros de frame rate y LAG como vais? es normal tener LAG de vez en cuando, pero veo inaceptable jugar una tarde y no ser capaz de acordarte de ninguna partida normal :(
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy negro... pero negro NEGRO :D

Le estoy jugando en PS3 y decir que el LAG es espantoso... tengo ONO 50/3 y de 10 partidas solo 2 son sin LAG (y ayer ni eso) ... a parte las bajadas de frames son constantes hasta el punto que muchas veces no sabes si tienes LAG o que demonios pasa (ayer me salio en pantalla hasta un out of memory)

La cosa es que estoy bastante cansado de la PS3 (del juego no, me encanta) y estoy pensando en hacer mercadillo, quitarmela de encima y pasarme a la 360 (como me he equivocado esta generacion...)

¿Vosotros de frame rate y LAG como vais? es normal tener LAG de vez en cuando, pero veo inaceptable jugar una tarde y no ser capaz de acordarte de ninguna partida normal :(


Del lag no se, pero que la 360 es mejor maquina de juegos y graficamente si, yo me cambiaria.
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy negro... pero negro NEGRO :D

Le estoy jugando en PS3 y decir que el LAG es espantoso... tengo ONO 50/3 y de 10 partidas solo 2 son sin LAG (y ayer ni eso) ... a parte las bajadas de frames son constantes hasta el punto que muchas veces no sabes si tienes LAG o que demonios pasa (ayer me salio en pantalla hasta un out of memory)

La cosa es que estoy bastante cansado de la PS3 (del juego no, me encanta) y estoy pensando en hacer mercadillo, quitarmela de encima y pasarme a la 360 (como me he equivocado esta generacion...)

¿Vosotros de frame rate y LAG como vais? es normal tener LAG de vez en cuando, pero veo inaceptable jugar una tarde y no ser capaz de acordarte de ninguna partida normal :(


Yo tengo 10 megas de timofonica. En líneas generales bien, en muchas partidas apenas noto lag, eso sí, de vez en cuando te mete en partidas "insufribles" que no hay por donde cogerlas y terminas desesperado...
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy negro... pero negro NEGRO :D

Le estoy jugando en PS3 y decir que el LAG es espantoso... tengo ONO 50/3 y de 10 partidas solo 2 son sin LAG (y ayer ni eso) ... a parte las bajadas de frames son constantes hasta el punto que muchas veces no sabes si tienes LAG o que demonios pasa (ayer me salio en pantalla hasta un out of memory)

La cosa es que estoy bastante cansado de la PS3 (del juego no, me encanta) y estoy pensando en hacer mercadillo, quitarmela de encima y pasarme a la 360 (como me he equivocado esta generacion...)

¿Vosotros de frame rate y LAG como vais? es normal tener LAG de vez en cuando, pero veo inaceptable jugar una tarde y no ser capaz de acordarte de ninguna partida normal :(

Buenas,

lo que he jugado no he visto problemas de framerate, a parte de alguna rascada puntual en campaña en veterano, supongo por todo lo que debe tener que cargar y ademas solo he visto dicho fallo en una pantalla en concreto, el Online ayer jugué un rato y alguna partida puedes tener lag, pero por regla general las partidas que jugué iban bien, tengo Ono pero no cable sino ADSL, es lo que tiene cuando vives en una urbanización fuera de la ciudad en España.

También tengo PS3 pero la uso para ver pelis y algún exclusivo (que debo decir que se salen) pero por regla general casi todos los juegos multi son mejores en xbox 360 menos algunos que son exactamente iguales.

Os va la puta mierda de cuenta del http://www.callofduty.com? a mi siempre me pide login y luego me manda a otro formulario, vaya chusta.
eirinboss escribió:Hay repeticiones que las ves y te esta matando de cerca, justo delante tuya y piensas, pero si no lo vi ni de broma, si yo pense que incluso me mato desde atras, y resulta que estaba delante tuya como si de un fantasma se tratase, y sin salirte en la pantalla,y luego eso ves la repe y sale delante tuya sindo imposible que no lo hayas visto, es muy fuerte el lag que hay y lo que dista de lo que tu ves a lo que pasa en realidad, espero que los guiris se piren unos cuantos, y que mejore la conexion, por que si no....pufff
SCREAM25 escribió:Todos los Códigos que se saben hasta ahora:

Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK


Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK

Sacado de Eurogamer, si descubrís más ya sabeís jeje


Por cierto, que es eso de Zork, que sirve para un logro solo, o se puede hacer al go mas, o es un juego, que c... es.
Gracias


ZORK es una aventura conversacional de los años 70. Probé un poco y si parece jugable. Es de éstas que debes escribir las órdenes y te responden textos describiendo lo que pasa.


Curiosamente tengo que hacer una de estas para el laboratorio de programación.
A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:

estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???
Que sepáis que me estáis acojonando que yo ayer lo pillé en Amazon y hoy me lo han cobrado. Encima ya empezamos con los paquetitos. Pues nada, Sangre Fría y listo.
Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento XD, no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon XD

soporiferas? pero si es accion en estado puro XD es como si una persona dijese "yo para dormir me pongo black metal, como es musica tan calmada me concilia el sueño" XD XD XD
Bueno segundo día jugando y mis impresiones no han cambiado mucho. Lo de matar de lejos es de coña, con el retroceso, de las armas y las balas que necesitas para matar no hay quien coño mate a larga distancia, le puedes dar 3 ráfagas en la cabeza a alguien y sigue vivo. ¬_¬ Supongo que sera para darle algo de ventaja a los francos. Que dicho sea de paso ya no existen DEP.

Lo que probé también fue variar la sensibilidad del mando y lejos de aumentarla lo que hice fue disminuirla, y con esto yo al menos me manejo mejor. por que con lo que se mueven las armas y todas las balas que hay que chorrear, la precisión es mucho más importante que la rapidez.

Cada vez echo más de menos MW2 [buuuaaaa]
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento XD, no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon XD

soporiferas? pero si es accion en estado puro XD es como si una persona dijese "yo para dormir me pongo black metal, como es musica tan calmada me concilia el sueño" XD XD XD


Por muchos tiros y explosiones que tenga el juego a mi me aburre y se me hace soporifero, tanto que apenas puedo jugar 1 nivel o 2 antes de quitarlo, casi todos los juegos no son mas que repetir una y otra vez lo mismo y avanzar por un camino prefijado sin opciones algunas ni rutas alternativas, el COD es uno de los mas claros ejemplos, no digo que eso sea malo, me gustan muchos juegos donde pasa lo mismo, pero los COD se me hacen muuuy coñazos, la historia siempre a me a parecido pesima y muy muy mal contada, las situaciones buscando la espectacularidad con muchas explosiones,tiros,humo y la pantalla en rojo cuando te dan, pero para mi, y repito el para mi que luego algunos se ofenden, el juego es aburrido y tiene unas situaciones vistas hasta la saciedad. algunos videos son horribles, metiendo explosiones,aviones que casi te matan y los tios ni se inmutan, pero nada de eso es jugable,solo miras, a la hora de jugar los enemigos son lerdos, no suponen ningun reto ni satisfaccion alguna matarlos, con lo que mola pegar tiros en la cabeza el el gears XD

Pero vamos, que esto es solo mi opinion, nunca me han gustado demasiado los COD, solo el multijugador, prefiero jugar a bioshock o similares que a COD, medal of honor,bad company o juegos de ese estilo, los veo demasiado limitados
A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...
tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...


Yo con decirte que era un superviciado a Buscar y Destruir y en este juego me da verdadero asquito jugarlo te digo todo.
tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...

Si te gustó el CoD4 y no te gustó el MW2 este te gustará.
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.

tu y supongo que mucha más gente, porque me pasa lo mismo...
ayer en camperjungle, en el sitio de campeo que es una roca alta que solo tiene una entrada con escaleras. Yo estaba debajo el puente cual borracho cuando le veo la cabecita al camperman, empiezo con la ak74 a dispararle (solo se veía cabeza y parte de cuerpo) y hitmaker, hitmaker, hitmaker... se esconde, aparece de nuevo (obviamente yo no había dejado de apuntar) hitmaker, hitmaker, vienen un par de balas y YO muerto... y me mata con la MP5...

No se que le pasa a este juego pero algo RARO tiene... repeticiones empiezan a ser como las del mw2, en las que un tío gira una esquina avanza 2 pasos y me mata (y yo ya le había disparado...) y no se vosotros, pero desde ayer, yo ya he dejado de jugar con españoles, franchutes, ingleses, alemanes son los que me encuentro (a pesar de cambiar el filtro...)
Meich escribió:
tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...

Si te gustó el CoD4 y no te gustó el MW2 este te gustará.


Ya diras por que, por que no tienen nadita que ver, ni en graficos, jugabilidad, armas y demas le llega a la punta de los talones al 4, pero es que ni por asomo, por dios.
A ver jugue a todos los cod, y al cod4 y MW2 los jugue en pc y xbox360, pero el mw2 tanto en pc como en xbox dejaba muchisimo que desear, sobre todo a nivel jugable.
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento XD, no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon XD

soporiferas? pero si es accion en estado puro XD es como si una persona dijese "yo para dormir me pongo black metal, como es musica tan calmada me concilia el sueño" XD XD XD

jajajaja,soporifera dice,pa gusto colores
23039 respuestas