Reivax2 escribió:Y me podrias decir donde se mira?
jose juan escribió:Reivax2 escribió:Y me podrias decir donde se mira?
Entras en el punto de encuentro para jugar,le das a tu Tarjeta de COD y luego pinchas historial de combate
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos...
http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&
alalan26 escribió:catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos...
Que asco chaval....me duele decirlo pero,en este nos vamos encontrar las mismas o mas mierdadas que en el mw2,la gente termina sacando de todo para hacer trucos
alalan26 escribió:catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos...
Que asco chaval....me duele decirlo pero,en este nos vamos encontrar las mismas o mas mierdadas que en el mw2,la gente termina sacando de todo para hacer trucos
Datrigal escribió:Impresionante la cantidad de gente online que me he encontrado hasta hace bien poco que estuve jugando. Dos millones y pico de personas conectadas simultáneamente. Según las cifras de ventas, gente conectada,etc... parece que ha superado a MW2.
A mi el juego en tono general me encanta, aunque tiene fallos que esperemos vayan puliendo.
En cuanto a la conexión, realizo la búsqueda de partidas en solo local, así tengo menos problemas con los americanos.
¿Qué fusiles y subfusiles considerais que son los mejores?
(El pasillo del final del 4 nivel y la zona de la colina en vietnam donde tenemos que tirar los barriles)
denis74 escribió:Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.
zSKRz escribió:no os va mal¿?? vaya lag que tengo con 10mb de telefonica....pero lag...
A parte lo de acuchillar mas lejos que con comando en el MW2 es lamentable.....
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.
Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?
Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.
Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.
Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio
zSKRz escribió: A parte lo de acuchillar mas lejos que con comando en el MW2 es lamentable.....
cybercar escribió:Para los que hablais de lag, creo que sera con vuestras conexiones.
Llevo 10h 7 mins jugados online desde el viernes pasado, tengo 12mbps de ONO y nunca bajo de las 3 rayas.
No he tenido ni un solo problema de lag en ninguna partida, en cambio, si abro el MW2 el lag depende del host es impresionante.
SE NOTAN LOS SERVERS DEDICADOS.
Gracias Treyarch
denis74 escribió:Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.
AC130 escribió:cybercar escribió:Para los que hablais de lag, creo que sera con vuestras conexiones.
Llevo 10h 7 mins jugados online desde el viernes pasado, tengo 12mbps de ONO y nunca bajo de las 3 rayas.
No he tenido ni un solo problema de lag en ninguna partida, en cambio, si abro el MW2 el lag depende del host es impresionante.
SE NOTAN LOS SERVERS DEDICADOS.
Gracias Treyarch
Pues como no lo jueges en Pc me parece que pocos Servidores dedicados, esta noche me he hinchado a ver camar de muerte donde ni siquiera disparo o disparo hacia un lado y en realidad le vacie medio cargador en la cabeza.... patético
SamxFisher escribió:Sobre la historia, a mi me gusto muchisimo mas la del mw2, no digo que sea mala la del black ops, pero es algo mas peliculera de accion la del mw2, y algo que no me ha gustado nada de la historia del black ops es que muchisimas veces las voces no cuadran para nada con el movimiento de la boca de la gente, bastante penoso ver esto en juegos de hoy en dia y mas viniendo de la famosa treyarch.
Nyutu escribió:SamxFisher escribió:Sobre la historia, a mi me gusto muchisimo mas la del mw2, no digo que sea mala la del black ops, pero es algo mas peliculera de accion la del mw2, y algo que no me ha gustado nada de la historia del black ops es que muchisimas veces las voces no cuadran para nada con el movimiento de la boca de la gente, bastante penoso ver esto en juegos de hoy en dia y mas viniendo de la famosa treyarch.
En esto no coincido contigo no creo que el juego de Treyarch tenga problemas de cordinacion labial, tendra problemas la localizacion al español de este...cosa en la cual treyarch poco puede hacer si el estudio de doblaje lo hace mal ya que no tienen a su gente en este. No controlan el proceso, y no pueden retrasar el juego debido a que en españa hallan doblado el juego mal.
SCREAM25 escribió:Todos los Códigos que se saben hasta ahora:
Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA
Para jugar a Zork I: ZORK
Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL
Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK
Sacado de Eurogamer, si descubrís más ya sabeís jeje
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy negro... pero negro NEGRO
Le estoy jugando en PS3 y decir que el LAG es espantoso... tengo ONO 50/3 y de 10 partidas solo 2 son sin LAG (y ayer ni eso) ... a parte las bajadas de frames son constantes hasta el punto que muchas veces no sabes si tienes LAG o que demonios pasa (ayer me salio en pantalla hasta un out of memory)
La cosa es que estoy bastante cansado de la PS3 (del juego no, me encanta) y estoy pensando en hacer mercadillo, quitarmela de encima y pasarme a la 360 (como me he equivocado esta generacion...)
¿Vosotros de frame rate y LAG como vais? es normal tener LAG de vez en cuando, pero veo inaceptable jugar una tarde y no ser capaz de acordarte de ninguna partida normal
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy negro... pero negro NEGRO
Le estoy jugando en PS3 y decir que el LAG es espantoso... tengo ONO 50/3 y de 10 partidas solo 2 son sin LAG (y ayer ni eso) ... a parte las bajadas de frames son constantes hasta el punto que muchas veces no sabes si tienes LAG o que demonios pasa (ayer me salio en pantalla hasta un out of memory)
La cosa es que estoy bastante cansado de la PS3 (del juego no, me encanta) y estoy pensando en hacer mercadillo, quitarmela de encima y pasarme a la 360 (como me he equivocado esta generacion...)
¿Vosotros de frame rate y LAG como vais? es normal tener LAG de vez en cuando, pero veo inaceptable jugar una tarde y no ser capaz de acordarte de ninguna partida normal
eirinboss escribió:Hay repeticiones que las ves y te esta matando de cerca, justo delante tuya y piensas, pero si no lo vi ni de broma, si yo pense que incluso me mato desde atras, y resulta que estaba delante tuya como si de un fantasma se tratase, y sin salirte en la pantalla,y luego eso ves la repe y sale delante tuya sindo imposible que no lo hayas visto, es muy fuerte el lag que hay y lo que dista de lo que tu ves a lo que pasa en realidad, espero que los guiris se piren unos cuantos, y que mejore la conexion, por que si no....pufffSCREAM25 escribió:Todos los Códigos que se saben hasta ahora:
Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA
Para jugar a Zork I: ZORK
Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL
Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK
Sacado de Eurogamer, si descubrís más ya sabeís jeje
Por cierto, que es eso de Zork, que sirve para un logro solo, o se puede hacer al go mas, o es un juego, que c... es.
Gracias
estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???
Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento , no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon
DSimphony escribió:Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento , no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon
soporiferas? pero si es accion en estado puro es como si una persona dijese "yo para dormir me pongo black metal, como es musica tan calmada me concilia el sueño"
tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...
tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.
Meich escribió:tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...
Si te gustó el CoD4 y no te gustó el MW2 este te gustará.
DSimphony escribió:Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento , no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon
soporiferas? pero si es accion en estado puro es como si una persona dijese "yo para dormir me pongo black metal, como es musica tan calmada me concilia el sueño"