Meich escribió:Alguien ha probado a subir videos a la web? sabeis si se pueden subir partidas enteras o solo clips de no más de 30 segundos?
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse.
tuviello escribió:Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse.
En realidad la actual generación de shooters esta siendo bastante casual, dime un fps de consola, no casual ¿?
masky escribió:tuviello escribió:Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse.
En realidad la actual generación de shooters esta siendo bastante casual, dime un fps de consola, no casual ¿?
La respuesta es clara CoD2
masky escribió:tuviello escribió:Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse.
La respuesta es clara CoD2
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.
Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.
Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.
pinaculo escribió:A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.
El problema es que el tiro a larga distancia esta mal, yo le noto algo raro. No me quejo del retroceso (yo era usuario de la f2000), digo que si yo estoy tras una cobertura con una commando, veo a un tipo lejos en Hanoi en la zona de la calle larga (entre a y b de dominio) y le meto cera ha de caer, no mataría el a mi tras la cobertura. Noto cosas de esas, aparte de que me parece que llevo un cartel en la chepa que diga "apuñale aquí". No me quejo gratuitamente, me quejo de una realidad, y no me gusto el mw2 como para decir que me ha casualizado, cuando he jugado al 4 en este tiempo me hago mis buenas partidas, y en el waw igual, y sin necesidad de usar las mp5, m16, mp40.
Digo que si toreter, al que conozco y se como dispara, tiene el mismo problema no es que nos hayamos vuelto mancos de repente, es que tenemos algo extraño ahí, y no es excesivo lag.
Pata mi el juego es cojonudisimo, y no puedo decir lo mismo del potencialmente genial y realmente lamentable modern falsare 2
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse.
BoB_PMI escribió:Eso si, a lo que no te acostumbras es a encontrarte a una rata en la esquina mas oscura y alejada del mapa. En ningún COD me había encontrado ratas tan increibles como en este. Sobretodo en Hanoi y su oscuridad, que asco por favor!
En fin, paciencia...
masky escribió:Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.
Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.
Meich escribió:Vale fallo mio, eso de las balas que he dicho no es cierto, acabo de probar fijándome y no se pierden las balas. sorry
Lo lei aquí hace unos días y pensaba que era cierto, no se si es que lo habrán cambiado cuando pedía actualizar o algo.
mopas69 escribió:yo he tenido toda la vida de la xbox (desde el primer día la tengo) y SIEMPRE la he tenido ABIERTA. Hace cosa de dos meses se me jodió el router, me lo cambiaron y ya lo doy por imposible tenerla ABIERTA, la tengo MODERADA. Kangu te doy un año gratis de live si tienes cojones a ponerla ABIERTA (ya te digo que no lo vas a conseguir) porque estoy en el mundo de la informática, trabajo para microsoft y encima rodeado de gente que controla de estos temas para aburrir (vamos que lo tengo hecho) y nadie ha tenido cojones en estos dos meses a ponerla ABIERTA. Solo me queda el último cartucho, hablar con TIMOFÓNICA pero es que me da un pereza que no sabes tu bien porque me va a tocar cabrearme, ponerles a parir etc... estoy buscando un día que esté realmente cabreado para pagarlo con ellos pero aún no me ha llegado.
Alcan86 escribió:Meich escribió:Vale fallo mio, eso de las balas que he dicho no es cierto, acabo de probar fijándome y no se pierden las balas. sorry
Lo lei aquí hace unos días y pensaba que era cierto, no se si es que lo habrán cambiado cuando pedía actualizar o algo.
De sabios es rectificar.
A mí me pasa que escribo algo, luego lo busco a ver si tenía razón y cuando veo que la he cagado intento editar rápido . A veces hay que esperar a enviar el mensaje, si sabes que después de enviarlo vas a comprobar si lo que dices es cierto.
Lo digo en general, incluyéndome.
Saludos.
Viciadoo escribió:No hay mala herramienta para el buen obrero,menos quejas y mas jugar
Viciadoo escribió:No hay mala herramienta para el buen obrero,menos quejas y mas jugar
elhechizero escribió:una cosa, en las estadisticas de muertes, bajas, asistencias cuando terminas la partidad, que significa la que pone prop o prob?
dormilon ZZZZ escribió:Antes alguien hablo de la calidad grafica de las distintas versiones y se hizo alusion a la version para Wii pues he encontrado un video comparativo...esta curioso
http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded
keopety escribió:hoal, tengo una pregunta; estoy loco por poner dos accesorios al arma y no puedo, por ejemplo mirilla y enpuñadura,se puede? y cuantos accesorios se pueden poner?
un saludo
deopato escribió:algun perk que impida que los helicopteros te vean y te acribillen?
Rowman escribió:Buenas,
he visto el vídeo que ha subido dormilon ZZZZ de la comparativa y he visto que la versión americana se pueden poner los subtitulo, alguien tiene puta idea de como se ponen en la versión PAL? yo no encuentro el menú.
lordvil escribió:deopato escribió:algun perk que impida que los helicopteros te vean y te acribillen?
Fantasma pro, el normal simplemente hace que te disparen menos, y puedas zafar algunas veces no te hace invisible a los helicopteros
Jeremias32 escribió:pinaculo escribió:A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.
El problema es que el tiro a larga distancia esta mal, yo le noto algo raro. No me quejo del retroceso (yo era usuario de la f2000), digo que si yo estoy tras una cobertura con una commando, veo a un tipo lejos en Hanoi en la zona de la calle larga (entre a y b de dominio) y le meto cera ha de caer, no mataría el a mi tras la cobertura. Noto cosas de esas, aparte de que me parece que llevo un cartel en la chepa que diga "apuñale aquí". No me quejo gratuitamente, me quejo de una realidad, y no me gusto el mw2 como para decir que me ha casualizado, cuando he jugado al 4 en este tiempo me hago mis buenas partidas, y en el waw igual, y sin necesidad de usar las mp5, m16, mp40.
Digo que si toreter, al que conozco y se como dispara, tiene el mismo problema no es que nos hayamos vuelto mancos de repente, es que tenemos algo extraño ahí, y no es excesivo lag.
Pata mi el juego es cojonudisimo, y no puedo decir lo mismo del potencialmente genial y realmente lamentable modern falsare 2
Haber si te has casualizado sin darte cuenta
De lejos con la galil con sileciador te los echas para alante rapidamente
Cod_blackops escribió:Buenas estoi apunto de hacer prestigio, y se que las ventajas y las armas las pierdo, pero queria preguntar que pasa con los emblemas, las capas de los emblemas y el dinero cod.
KuBy escribió:Meich, por lo visto solo se pueden colgar Clips y capturas de pantalla.
http://img12.imageshack.us/img12/286/allaa.jpg
Es decir, tu guardas tus partidas, y después has de generar el clip de no más de 30 segundos (creo), o colgar capturas. Es decir, una basurilla, pero oye, algo es algo.
PD: Además, por lo visto, puedes agregar tu cuenta de youtube y se almacena tb allí ^^ (esto mola para que no se borren.)
toreter escribió:Jeremias32 escribió:pinaculo escribió:A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.
Haber si te has casualizado sin darte cuenta
De lejos con la galil con sileciador te los echas para alante rapidamente
Por Dios!Aunque solo sea, aprende cuando se usa el verbo haber y cuando a ver, es que joder...
Mucho katacrack veo por aqui que mata como si nada y luego se pira de las partidas echando pestes por la boca o si haber capturado ni un cuartel o plantado una bomba y le hemos visto por el MW2 tirando pepos y acuchillando como un gorrino.
KuBy escribió:Meich, por lo visto solo se pueden colgar Clips y capturas de pantalla.
Es decir, tu guardas tus partidas, y después has de generar el clip de no más de 30 segundos (creo), o colgar capturas. Es decir, una basurilla, pero oye, algo es algo.
PD: Además, por lo visto, puedes agregar tu cuenta de youtube y se almacena tb allí ^^ (esto mola para que no se borren.)
masky escribió:Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.
Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.