[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:Alguien ha probado a subir videos a la web? sabeis si se pueden subir partidas enteras o solo clips de no más de 30 segundos?


Aparte de videos donde se podian ver los stats del juego ??

Un saludo
Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse. [qmparto]
Yo lo que no entiendo, aparte del maravilloso respawn, es que cojones han hecho con los marcadores. Como puedo llevar 68.000 bajas en dominio, cuando hace 4 días que tengo el juego? Por favor, si es mas de la mitad de las bajas que conseguí en el MW2 en un año entero!

Entre el prestigio y eso, ayer unos cuantos niños rata guiris ya me estuvieron llamando tramposo LOL.

Yo creo que estos de Treyarch, antes de que la gente con JTAG se cargue los marcadores, se los han cargado ellos xD.

En fin, yo ayer ya puedo decir que empecé a disfrutar algo mas el juego. Vas aprendiendo como disparar cada arma, como moverte, que normalmente necesitas disparar lago mas de lo que disparabas en MW2, etc.

Eso si, a lo que no te acostumbras es a encontrarte a una rata en la esquina mas oscura y alejada del mapa. En ningún COD me había encontrado ratas tan increibles como en este. Sobretodo en Hanoi y su oscuridad, que asco por favor!

En fin, paciencia...
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse. [qmparto]



En realidad la actual generación de shooters esta siendo bastante casual, dime un fps de consola, no casual ¿?
tuviello escribió:
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse. [qmparto]



En realidad la actual generación de shooters esta siendo bastante casual, dime un fps de consola, no casual ¿?


La respuesta es clara CoD2
Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.
masky escribió:
tuviello escribió:
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse. [qmparto]



En realidad la actual generación de shooters esta siendo bastante casual, dime un fps de consola, no casual ¿?


La respuesta es clara CoD2


Halo de aquí a Lima.
masky escribió:
tuviello escribió:
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse. [qmparto]



En realidad la actual generación de shooters esta siendo bastante casual, dime un fps de consola, no casual ¿?


La respuesta es clara CoD2


Y para de contar, podemos ver algun juego en tercera persona o mezcla como GRAW o Rainbow six, que "intentan" ser mas realistas y tal, pero asi, hasta juegos ( que conste que me gustaron) en el top de la consola tenian handicaps para suplir la falta de habilidad de la gente como titan, FV, ayuda al apuntado etc.


Salteador neo halo 3 quizas, el nuevo no lo he probado mas que en la beta, pero las habilidades que han puesto... descompensan todo.
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.

Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.

yo por ejemplo.......no tenia ni idea,con razon me quedo tan a menudo sin balas......gracias por el aviso.

Por cierto en las stats a mi me pone que he matado a 50mil,mas que un año en mw2
Veo que ayer la gente tubo problemas con lag y demas cosas,yo menos 1 partida todas perfectas fluidas,con 4 rallas casi siempre ya lguna con 3,ayer probe el modo este de sin rachas y el de 3,5 y 7 y esta muy guapo,en el primero juegas sin perk y sin mirilla en las armas,es decir con lo que puesto,y en el segundo tienes 3 ataques que son radar,ataque de napal y helicoptero,aqui si tienes perk pero tampoco tienes mirillas,y luego habia otro modo que era por objetivos que aqui tampoco tienes nada,ese no lo jugue pero eso ponia en la descripcion,no habia mucha gente en estos modos,pero espero que la gente vaya jugando mas por que me lo pase muy bien
Bueno despues de estos 4 dias jugandolo ( online ) me gusta bastante mas que el anterior MW2, ahi que pegarles mas tiros a los malos eso si, pero los mapas y demas son mucho mas jugables en mi opinion a los del MW2 ya que tienes muchisimas mas opciones para ir de A a B etc etc,el MW2 era una ratonera donde te encontrabas a todo el equipo contrario en los mismos sitios una y otra vez.

Un gran acierto el sistema de rachas que no te ayuden a las siguientes por que era algunas veces insufrible en el MW2, decir que apenas noto lag ( busqueda en solo lugar ) y salvo por el tema de jugar varios en la party y tirar a alguno siempre, por lo demas me parece el online algo mas equilibrado.

Echarse unas carreras con el coche con los de tu equipo no tiene precio

Un saludo
A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.

El problema es que el tiro a larga distancia esta mal, yo le noto algo raro. No me quejo del retroceso (yo era usuario de la f2000), digo que si yo estoy tras una cobertura con una commando, veo a un tipo lejos en Hanoi en la zona de la calle larga (entre a y b de dominio) y le meto cera ha de caer, no mataría el a mi tras la cobertura. Noto cosas de esas, aparte de que me parece que llevo un cartel en la chepa que diga "apuñale aquí". No me quejo gratuitamente, me quejo de una realidad, y no me gusto el mw2 como para decir que me ha casualizado, cuando he jugado al 4 en este tiempo me hago mis buenas partidas, y en el waw igual, y sin necesidad de usar las mp5, m16, mp40.

Digo que si toreter, al que conozco y se como dispara, tiene el mismo problema no es que nos hayamos vuelto mancos de repente, es que tenemos algo extraño ahí, y no es excesivo lag.

Pata mi el juego es cojonudisimo, y no puedo decir lo mismo del potencialmente genial y realmente lamentable modern falsare 2
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.

Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.


Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.
Los foros estan para comentar y es lo que hacemos.

Lo unico que hacemos es comentar, asi que no pongais las cosas en pie de guerra. Lo unico que hacemos es decir que es bastante diferente al anterior cod. Aunque yo aqui mato mas que en el anterior pero me da mucho coraje algunas cosas que te desmotivan.

Ahora mismo casi todo el que no tiene un alto rango se calza el m16 y desde lejos son infumables...y cada vez se ven mas camperos.

La cosa es hacerse mas al juego, que en unos aspectos es bastante mas real que mw2 pero otros no tanto, yo sigo pensando que los muñecos se ven mas pequeños y la mayoria de las veces en jungla por ejemplo es dificil verlos. Los graficos yo pensaba que me sorprenderian en algo pero nose, creo que incluso waw los tiene mejor definidos por no mencionar mw1, pero bueno este solo es una opinion personal. Tambien creo que con el paso de los dias la cosa se estabilizara bastante y si sacan algun parche pues se arreglaran cosillas que a mi manera de ver la mas importante es el respawn...y en esto no hay nada que hablar. Te jode muchas partidas buenas te las hace malas.

Ahora mismo creo que esto en el rango 17 casi 18 y con la ak 74u creo que es mejoro la cosa pero bueno ya veremos, eso si solo he caido dos veces con españoles.
Después de leer muchas páginas y hacerme una idea y de comentarios de mis amigos me he decidido hoy a comprarlo y... bajonazo total. Es que técnicamente el juego me echa atrás. No acabo de aceptar unos gráficos sin definición, para mí, mucho peores que el anterior juego de la saga. Es que no me lo creo y desde luego lo que no ayuda nada es el sonido, está todo embotado, ya no sabes de donde vienen los disparos, parece que todos lleven silenciador (y eso que tengo un 5.1 que disfruto en otros juegos como un enano)

Me parece a mí que a poco que hicieran la gente por inercia lo iba a comprar. Han sacado cosas, han mejorado las opciones del multi, pero no me parece un juego que técnicamente le haga justicia al anterior y la verdad es que cambiarme a algo inferior, como que no. Me quedaré solo, pero me niego a cambiar simplemente por la novedad.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pinaculo escribió:A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.

El problema es que el tiro a larga distancia esta mal, yo le noto algo raro. No me quejo del retroceso (yo era usuario de la f2000), digo que si yo estoy tras una cobertura con una commando, veo a un tipo lejos en Hanoi en la zona de la calle larga (entre a y b de dominio) y le meto cera ha de caer, no mataría el a mi tras la cobertura. Noto cosas de esas, aparte de que me parece que llevo un cartel en la chepa que diga "apuñale aquí". No me quejo gratuitamente, me quejo de una realidad, y no me gusto el mw2 como para decir que me ha casualizado, cuando he jugado al 4 en este tiempo me hago mis buenas partidas, y en el waw igual, y sin necesidad de usar las mp5, m16, mp40.

Digo que si toreter, al que conozco y se como dispara, tiene el mismo problema no es que nos hayamos vuelto mancos de repente, es que tenemos algo extraño ahí, y no es excesivo lag.

Pata mi el juego es cojonudisimo, y no puedo decir lo mismo del potencialmente genial y realmente lamentable modern falsare 2


Haber si te has casualizado sin darte cuenta

De lejos con la galil con sileciador te los echas para alante rapidamente
Senshi escribió:Este Black Ops no es apto para Casuals y si, estoy deacuerdo en lo que dice un compañero anteriormente, el MW2 a Casualizado a mucha gente y eso al dar un cambio tan radical como es el paso del MW2 al Black Ops se nota, pero claro, la cuestion es quejarse. [qmparto]


Pues que quieres que te diga, lo que es jugabilidad no noto casi diferencia. Evidentemente tiene muchos cambios, pero no en la jugabilidad básica.

A mí al menos no me ha costado nada el cambio del MW2 a este.
Pues despues de varios días jugando me gusta más que el MW2, eso sí, me estoy planteando seriamente dejar de jugar a modos por equipos (cuarteles,dominio....)ya que al no jugar con conocidos me frustro al ver como la gente pasa de los objetivos [+furioso] y el único gili que muere soy yo,sí,muchas veces porque soy un manco, pero otras muchas por ser el único que toma un cuartel o una bandera. Solo llevo 17 victorias frente a 43 derrotas, quizas debo plantearme que el problema soy yo y que soy gafe. :-|
Por cierto, hay alguna ventaja para que no te vean los helicopteros?
BoB_PMI escribió:Eso si, a lo que no te acostumbras es a encontrarte a una rata en la esquina mas oscura y alejada del mapa. En ningún COD me había encontrado ratas tan increibles como en este. Sobretodo en Hanoi y su oscuridad, que asco por favor!

En fin, paciencia...

eso, que estos son los casuals que se pirarán a seguir jugando al mw2, solo que al haberse gastado los $$ en el juego, tendrán que jugarlo un rato... digo yo...
masky escribió:
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.

Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.


Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.


Pues no se, pero a mi me parece que eso de que se mata fácil... me jode mucho el meterle cera a un tipo y que no muera y encima me mate él. Y no es tema de lag porque casi nunca he tenido lag en los cod. Lo que pasa esque yo creo que las armas fallan más que una escopeta de feria.... Alomejor ajustanto mejor la sensibilidad consigo algo pero no creo...
Antes alguien hablo de la calidad grafica de las distintas versiones y se hizo alusion a la version para Wii pues he encontrado un video comparativo...esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded
Vale fallo mio, eso de las balas que he dicho no es cierto, acabo de probar fijándome y no se pierden las balas. sorry

Lo lei aquí hace unos días y pensaba que era cierto, no se si es que lo habrán cambiado cuando pedía actualizar o algo.
Meich escribió:Vale fallo mio, eso de las balas que he dicho no es cierto, acabo de probar fijándome y no se pierden las balas. sorry

Lo lei aquí hace unos días y pensaba que era cierto, no se si es que lo habrán cambiado cuando pedía actualizar o algo.


De sabios es rectificar.

A mí me pasa que escribo algo, luego lo busco a ver si tenía razón y cuando veo que la he cagado intento editar rápido XD . A veces hay que esperar a enviar el mensaje, si sabes que después de enviarlo vas a comprobar si lo que dices es cierto.

Lo digo en general, incluyéndome.

Saludos. [oki]
Tengo que admitir que el multijugador online cada vez me está gustando más.

Un saludo! ;)
mopas69 escribió:yo he tenido toda la vida de la xbox (desde el primer día la tengo) y SIEMPRE la he tenido ABIERTA. Hace cosa de dos meses se me jodió el router, me lo cambiaron y ya lo doy por imposible tenerla ABIERTA, la tengo MODERADA. Kangu te doy un año gratis de live si tienes cojones a ponerla ABIERTA (ya te digo que no lo vas a conseguir) porque estoy en el mundo de la informática, trabajo para microsoft y encima rodeado de gente que controla de estos temas para aburrir (vamos que lo tengo hecho) y nadie ha tenido cojones en estos dos meses a ponerla ABIERTA. Solo me queda el último cartucho, hablar con TIMOFÓNICA pero es que me da un pereza que no sabes tu bien porque me va a tocar cabrearme, ponerles a parir etc... estoy buscando un día que esté realmente cabreado para pagarlo con ellos pero aún no me ha llegado. [buenazo]


Lo que yo no entiendo, es que estando rodeado de tanto personal informatico, de microsoft o demas tipo de gente, no tengas narices a que nadie te preste un router en condiciones en lugar de la chusta de movistar, o llamar de buenas maneras, inventandote la cosa mas absurda del mundo y que te lo vuelvan a cambiar , tanto la llamada al SAT como el cambio del router es gratis, pero al telefono seguro queeres un machote, con lo facil que es ser amable... y las cosas que se sacan siendolo...
Me da en la nariz que a pesarde estar rodeado de muchas personas, estas mas solo que la una, por ser un notas, si no... naaadie de todos esos cualificados currantes de los que te rodeas va a tener forma de solventartelo?? de veras? anda ya!!
Alcan86 escribió:
Meich escribió:Vale fallo mio, eso de las balas que he dicho no es cierto, acabo de probar fijándome y no se pierden las balas. sorry

Lo lei aquí hace unos días y pensaba que era cierto, no se si es que lo habrán cambiado cuando pedía actualizar o algo.


De sabios es rectificar.

A mí me pasa que escribo algo, luego lo busco a ver si tenía razón y cuando veo que la he cagado intento editar rápido XD . A veces hay que esperar a enviar el mensaje, si sabes que después de enviarlo vas a comprobar si lo que dices es cierto.

Lo digo en general, incluyéndome.

Saludos. [oki]


La verdad es que eso que había puesto me parecía un añadido tan bueno y además lógico (ya que si tiras un cargador de balas medio lleno no tiene sentido conservar esas balas que le quedan) y que además lo había leido aquí hace unos días, que terminé jugando recargando mucho menos que en anteriores cods (que recargaba constantemente) con la consiguiente dificultad añadida de muchas veces no tener balas para cargarte a dos a la vez y cosas así. Pero ha sido ahora al ponerlo aquí que me ha dado por probarlo y me he dado cuenta de que no era así xD Al menos me ha ido bien ponerlo para darme cuenta de mi error, sino quizás hubiese pasado mucho tiempo hasta enterarme y hubiese continuado jugando en multitud de ocasiones con el cargador medio vacio por no querer desperdiciar balas [+risas]
No hay mala herramienta para el buen obrero,menos quejas y mas jugar :)
Viciadoo escribió:No hay mala herramienta para el buen obrero,menos quejas y mas jugar :)


Gran frase, si señor xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viciadoo escribió:No hay mala herramienta para el buen obrero,menos quejas y mas jugar :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
una cosa, en las estadisticas de muertes, bajas, asistencias cuando terminas la partidad, que significa la que pone prop o prob?
elhechizero escribió:una cosa, en las estadisticas de muertes, bajas, asistencias cuando terminas la partidad, que significa la que pone prop o prob?


Prop, es la proporción bajas - muertes si matas 4 y mueres 2 te saldra 2.0 y prob... pues ahora no caigo
dormilon ZZZZ escribió:Antes alguien hablo de la calidad grafica de las distintas versiones y se hizo alusion a la version para Wii pues he encontrado un video comparativo...esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded

jJAJAJA si esta curioso si. XD parece ke hemos vuelto a 1999 jajajaja en serio los graficos no lo son todo pero joe eske a la nintendo 64 le han puesto un mando raro la han pintado de blanco y ale consola nueva XD
ahh bien,bien...no el prob es que nose si ponia prop o prob, muchas gracias maquina!!
hoal, tengo una pregunta; estoy loco por poner dos accesorios al arma y no puedo, por ejemplo mirilla y enpuñadura,se puede? y cuantos accesorios se pueden poner?
un saludo
keopety escribió:hoal, tengo una pregunta; estoy loco por poner dos accesorios al arma y no puedo, por ejemplo mirilla y enpuñadura,se puede? y cuantos accesorios se pueden poner?
un saludo


No se pueden poner accesorios de acople y mirillas silenciadores etc.

Se pueden poner 2 accesorios con lider, pero tienen que ser pequeños, en plan mirilla + silenciador
dos si que se pueden poner...en la ventaja 2 la ultima de todas creo que es si no recuerdo mal, es que estoy en el curro y no tengo la consola delante.

pd: sasto, lordvil te lo ha dicho tal como es.
algun perk que impida que los helicopteros te vean y te acribillen?
Sí se puede, es el perk lider
deopato escribió:algun perk que impida que los helicopteros te vean y te acribillen?


Fantasma pro, el normal simplemente hace que te disparen menos, y puedas zafar algunas veces no te hace invisible a los helicopteros
Buenas,

he visto el vídeo que ha subido dormilon ZZZZ de la comparativa y he visto que la versión americana se pueden poner los subtitulo, alguien tiene puta idea de como se ponen en la versión PAL? yo no encuentro el menú.
Rowman escribió:Buenas,

he visto el vídeo que ha subido dormilon ZZZZ de la comparativa y he visto que la versión americana se pueden poner los subtitulo, alguien tiene puta idea de como se ponen en la versión PAL? yo no encuentro el menú.



Pienso lo mismo!!! no encuentro por ningún lado la opción de subtitulos!!
Meich, por lo visto solo se pueden colgar Clips y capturas de pantalla.

Imagen

Es decir, tu guardas tus partidas, y después has de generar el clip de no más de 30 segundos (creo), o colgar capturas. Es decir, una basurilla, pero oye, algo es algo.

PD: Además, por lo visto, puedes agregar tu cuenta de youtube y se almacena tb allí ^^ (esto mola para que no se borren.)
lordvil escribió:
deopato escribió:algun perk que impida que los helicopteros te vean y te acribillen?


Fantasma pro, el normal simplemente hace que te disparen menos, y puedas zafar algunas veces no te hace invisible a los helicopteros

Es que según lo describen en la primera página del hilo... "Ghost (Fantasma) - Indetectable para el avión espía. PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten. También indetectable a mira infrarroja y torretas." no indica en ningún momento que no te vean los helicopteros como pasaba con sangre fría. Es que jugando en extremo me pongo fantasma y me cazan igual....
Jeremias32 escribió:
pinaculo escribió:A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.

El problema es que el tiro a larga distancia esta mal, yo le noto algo raro. No me quejo del retroceso (yo era usuario de la f2000), digo que si yo estoy tras una cobertura con una commando, veo a un tipo lejos en Hanoi en la zona de la calle larga (entre a y b de dominio) y le meto cera ha de caer, no mataría el a mi tras la cobertura. Noto cosas de esas, aparte de que me parece que llevo un cartel en la chepa que diga "apuñale aquí". No me quejo gratuitamente, me quejo de una realidad, y no me gusto el mw2 como para decir que me ha casualizado, cuando he jugado al 4 en este tiempo me hago mis buenas partidas, y en el waw igual, y sin necesidad de usar las mp5, m16, mp40.

Digo que si toreter, al que conozco y se como dispara, tiene el mismo problema no es que nos hayamos vuelto mancos de repente, es que tenemos algo extraño ahí, y no es excesivo lag.

Pata mi el juego es cojonudisimo, y no puedo decir lo mismo del potencialmente genial y realmente lamentable modern falsare 2


Haber si te has casualizado sin darte cuenta

De lejos con la galil con sileciador te los echas para alante rapidamente

Por Dios!Aunque solo sea, aprende cuando se usa el verbo haber y cuando a ver, es que joder...

Mucho katacrack veo por aqui que mata como si nada y luego se pira de las partidas echando pestes por la boca o si haber capturado ni un cuartel o plantado una bomba y le hemos visto por el MW2 tirando pepos y acuchillando como un gorrino.
Cod_blackops escribió:Buenas estoi apunto de hacer prestigio, y se que las ventajas y las armas las pierdo, pero queria preguntar que pasa con los emblemas, las capas de los emblemas y el dinero cod. :-? :-?
KuBy escribió:Meich, por lo visto solo se pueden colgar Clips y capturas de pantalla.

http://img12.imageshack.us/img12/286/allaa.jpg

Es decir, tu guardas tus partidas, y después has de generar el clip de no más de 30 segundos (creo), o colgar capturas. Es decir, una basurilla, pero oye, algo es algo.

PD: Además, por lo visto, puedes agregar tu cuenta de youtube y se almacena tb allí ^^ (esto mola para que no se borren.)

Supongo que para esas partidas épicas, esas grandes rachas o clips que nos duren más de 30s al menos podemos descargar los clips de youtube para luego pegarlos y hacer un video más largo xd

Por cierto, cuantas partidas se guardan en "mis últimas partidas", las 100 últimas?
toreter escribió:
Jeremias32 escribió:
pinaculo escribió:A ver si nos enteramos que el problema de la fv era que ellos también la podían llevar, ahora no puede tenerla nadie, con lo que no es ni problema ni excusa, al menos en mi caso.

El problema es que el tiro a larga distancia esta mal, yo le noto algo raro. No me quejo del retroceso (yo era usuario de la f2000), digo que si yo estoy tras una cobertura con una commando, veo a un tipo lejos en Hanoi en la zona de la calle larga (entre a y b de dominio) y le meto cera ha de caer, no mataría el a mi tras la cobertura. Noto cosas de esas, aparte de que me parece que llevo un cartel en la chepa que diga "apuñale aquí". No me quejo gratuitamente, me quejo de una realidad, y no me gusto el mw2 como para decir que me ha casualizado, cuando he jugado al 4 en este tiempo me hago mis buenas partidas, y en el waw igual, y sin necesidad de usar las mp5, m16, mp40.

Digo que si toreter, al que conozco y se como dispara, tiene el mismo problema no es que nos hayamos vuelto mancos de repente, es que tenemos algo extraño ahí, y no es excesivo lag.

Pata mi el juego es cojonudisimo, y no puedo decir lo mismo del potencialmente genial y realmente lamentable modern falsare 2


Haber si te has casualizado sin darte cuenta

De lejos con la galil con sileciador te los echas para alante rapidamente

Por Dios!Aunque solo sea, aprende cuando se usa el verbo haber y cuando a ver, es que joder...

Mucho katacrack veo por aqui que mata como si nada y luego se pira de las partidas echando pestes por la boca o si haber capturado ni un cuartel o plantado una bomba y le hemos visto por el MW2 tirando pepos y acuchillando como un gorrino.


Mas de un gorrino se acuchillo lo siento por si te diste por acuchillado

Sin rencor, si te veo por el live no dudes que te acuchille de nuevo es lo que merecen algunos
KuBy escribió:Meich, por lo visto solo se pueden colgar Clips y capturas de pantalla.

Imagen

Es decir, tu guardas tus partidas, y después has de generar el clip de no más de 30 segundos (creo), o colgar capturas. Es decir, una basurilla, pero oye, algo es algo.

PD: Además, por lo visto, puedes agregar tu cuenta de youtube y se almacena tb allí ^^ (esto mola para que no se borren.)


Yo lo que creo es que todavia no funciona. Porque lo raro sería poder ver mis videos sin haberle asociado mi gamertag, y no hay ningun sitio donde se pueda hacer(te manda a la pagina del WaW). Tendrás que esperar para ver mis videos y poder aprender a jugar [poraki] [poraki]
A mi el juego cada dia que pasa, cada dia que me gusta más. Es cierto que ayer por la tarde a las 20.00 habian 1.400.000 conectados ( [Alaa!] ). Y a la noche habéis dicho que más de 2 millones, asi que [flipa] y las conexiones no eran del todo buenas, pero vamos tampoco era infumable el juego.

Yo lo que dice Pinaculo, lo he notado a larga distancia es más jodidete fundirte a un tio, y si al que apuntas está cubriendose y solo se le ve el jeto, es más complicado de matar que en el MW2, pero en las distancias cortas con la AK74, partes la pana.
Yo me incluyo en los que siempre he jugado con FV y aqui obviamente no la tengo, pero bueno no la tengo yo y no la tiene nadie, asi que no hay queja alguna. Que se mueven las armas más que en el Mw2, para mí SI, ¿problema? problema de los que siempre jugabamos con fusiles laser (SCAR, ACR, UMP, AugBar) y con silenciador para que se movieran menos. Pero vamos que a fuerza de cariño has de cogerle el aire.

Los mapas son la re-hostia! Hanoi una chulada, Nuketown en duelo por equipos un desfase, Villa, Habana, etc... mapas muy chulos, en fin que necesitaba ya un cambio del MW2 que te sabias ya cada rinconcito, ascensores, gente colgada de gruas, etc...

Los modos de juego, pues un autentico acierto añadir a las estadisticas a parte de las bajas/muertes las banderas que tomas, defiendes, etc... , eso de jugar a dominio y ver que el primero solo ha cogido 1 puesto y ha hecho nada de juego en equipo, pues un 10 para Treyarch.

Las ventajas o perks, pues haciendo caso a alguno del foro, casi indispensable la chaqueta esa para que no te peten las bombas y tal (ya comentaron que si te pilla de lleno un coche vas por los aires). Y las rachas, pues bendigo que no esté la nuclear aqui [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , si utilizas rachas para hacer juego de equipo, UAV y UAV de Respuesta, pues como que son necesarias para joder al equipo rival, obviamente si quieres hacer tropecientas mil muertes, pues te pillaras otras.

La gente, pues nos quejamos por naturaleza (me incluyo), pero también oyes quejas que te cagas, amigos mios se quejan literalmente de vaya mierda de juego, porque esto no se parece a un Ace Combat lleno de aviones y helicopteros, ni los pepos son iguales ... (En el otro juego se quejaban de todo esto) "Yo de momento me quedo con este".
Un saludo a tod@s y perdon por el tocho
masky escribió:
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.

Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.


Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.


Joder yo tampoco lo sabía y estoy todo el tiempo recargando que para algo tengo prestidigitación jajajajaja pero eso es un fallo del juego supongo que lo arreglarán o es así?
23039 respuestas