[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Madre del alma... En este momento 2.937.007 jugadores on-line. Por ahora es la mayor cantidad que yo he visto. [agggtt]
Tengo unas cuantas dudas, habesi si me las podeis resolver, ¿como se consiguen en el multiplayer las armas doradas?

Tambien he notado que tardan mucho en cargar algunas texturas, ¿os pasa a vosotros?

Con respecto al sonido de las armas y explosiones, ¿hay alguna manera de mejorarlo?

Y por ultimo, en opciones, la opcion zona segura, ¿para que es?
Que barbaridad,en estos momentos 3.000.000 millones de personas jugando,este fin de semana puede ser el acabose
Senshi escribió:Tengo unas cuantas dudas, habesi si me las podeis resolver, ¿como se consiguen en el multiplayer las armas doradas?


Necesitas al menos nivel 14 de prestigio, dime que no has visto armas doradas en el on.line porfa xD

Senshi escribió:Tambien he notado que tardan mucho en cargar algunas texturas, ¿os pasa a vosotros?


Si, es normal (en este juego)

Senshi escribió:Con respecto al sonido de las armas y explosiones, ¿hay alguna manera de mejorarlo?


Chungo, armas enlatadas y todas las explosiones suenan igual.

Senshi escribió:Y por ultimo, en opciones, la opcion zona segura, ¿para que es?


Es el lugar donde empezará el HUD (Puntuación, balas, etc...)

PD: En mi cuenta de youtube ya sale callofduty como con permiso xD
alefugo escribió:Hay algún arma parecida a la Ump45 del Mw2?
No tengo el juego pero el Warfare 2 me encantó lo recomendais?
¿Qué tal el cooperativo offline?Tengo fiesta en mi casa y me lo voy a comprar ese dia jaja

Me autocito
alefugo escribió:Hay algún arma parecida a la Ump45 del Mw2?


No, a mi me gusta la Ak-74u, porque pega fuerte.

alefugo escribió:No tengo el juego pero el Warfare 2 me encantó lo recomendais?


Ni de coña, pero cada uno es un mundo xD

alefugo escribió:¿Qué tal el cooperativo offline?Tengo fiesta en mi casa y me lo voy a comprar ese dia jaja
Me autocito


Al final hay cooperativo offline? xD
lo más parecido es la ak74, pero no hay ninguna igual, aquí bailan bastante más, lo puedes paliar si le pones algún accesorio como silenciador o empuñadura (si le tiene, porque yo no la uso, ese arma va muy bien con cargadores ampliados, que te cargas hasta a tres pavos del tirón)

kuby, luego me explicas eso del modo teatro, porque quiero poner algunas cosas a ver si me ayuda la peña a mejorar mís problemas a larga distancia.
pinaculo escribió:lo más parecido es la ak74, pero no hay ninguna igual, aquí bailan bastante más, lo puedes paliar si le pones algún accesorio como silenciador o empuñadura (si le tiene, porque yo no la uso, ese arma va muy bien con cargadores ampliados, que te cargas hasta a tres pavos del tirón)

kuby, luego me explicas eso del modo teatro, porque quiero poner algunas cosas a ver si me ayuda la peña a mejorar mís problemas a larga distancia.


Creo que no fona de momento. Ya he subido un clip y no lo veo ni en la página, ni en mi cuenta de youtube, pero bueno, quizás sean necesarias 24 horas mínimo.
vannelite escribió:
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off


Parece que nadie dice nada....jejejejeje.

Y que quieres que te digamos,si solo te quedas con esa minucia pues tu mismo,por que no comentas todo el video,no solo ese minuto
jose juan escribió:Y que quieres que te digamos,si solo te quedas con esa minucia pues tu mismo,por que no comentas todo el video,no solo ese minuto


Déjale, si es feliz en su mundo ^^
jose juan escribió:Que barbaridad,en estos momentos 3.000.000 millones de personas jugando,este fin de semana puede ser el acabose


Hola, no encuentro partidas, ¿a alguien más le pasa? [qmparto]
KuBy la pagina es esta para registrarse para los videos de youtube?
http://www.callofduty.com/blackops
Aki os dejo un nuevo montaje de Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=3-LxSw2_0dE
.......y tambien el ultimo de Sandy Ravage: http://www.youtube.com/watch?v=y3H-Tyt4nG8
Un saludo.

ahhhhh, y aqui os dejo un extra que no tiene nada que ver con el juego, pero me hace gracia compartirlo con vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8 http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y&translated=1
jose juan escribió:KuBy la pagina es esta para registrarse para los videos de youtube?
http://www.callofduty.com/blackops


Seh.
KuBy escribió:
jose juan escribió:KuBy la pagina es esta para registrarse para los videos de youtube?
http://www.callofduty.com/blackops


Seh.

Cuando te registras sigue en español o todo en ingles la pagina?

Cuando te registras vas a lo de teatro y te dice de vincular tu gamertag?
Activisión ha liberado dos códigos (y de uso ilimitado) para personalizar nuetro avatar:

SR-71 Flight Suit:
GYVF8-PF7RY-28D7V-VGWV8-CFGRM

Woods Outfit:
R76BQ-CR3MF-G2TTF-9G36R-BQWJD

P.D: Son para mujer, por si hay alguna que lo quiere :p
Jeremias32 escribió:gente que usa la galil de lejos que da calambre y a otros que te dicen que les baila una barbaridad, otros que la ak74 es una bestia y otros que necesitan un cargador de la ak74 para cargarse un tio. A cada uno les van mejor unas armas que otras simplemente


Exacto, pero eso no es el juego, es el jugador, es el tacto de cada uno con un arma.

Lag puede haber y hay, es relativamente normal y casi todo juego es susceptible de tener lag en alguna partida, pero también hay prisas por matar, mucho recoil y gente que dispara a saco con armas que no permiten ese uso a según que distancias. Yo mismo he cometido tremendos errores el primer día de juego y ahora mismo porque todavía no conozco lo suficiente las armas y las voy probando hasta que me doy cuenta de para qué las puedo usar y para qué no. Pero en cuanto encuentras un par de armas con las que te sientes cómodo, es otro juego.

A los desesperados, mucho ánimo, yo también las he pasado bien putas al comienzo y puede que éste sea el COD con la curva de dificultad más alta (porque tienes que comprar TODO), pero en cuanto te adaptas al nuevo ritmo, a las armas y al nuevo respawn, te descubrirás girando 180 grados en el mapa jungla porque sabes que toca que te vengan por detrás. A mi me ha pasado y de ahí a jugar con una sonrisa y hacer tus rachas no hay nada. :)

Eso sí, siempre, siempre, siempre, filtro al buscar por favor. Sólo lugar ;)
filtro al buscar como?
elhechizero escribió:filtro al buscar como?


Antes de buscar partida creo que le das al back (sale en la parte inferior) y puedes filtrar por region o predeterminado
roberto28live escribió:Activisión ha liberado dos códigos (y de uso ilimitado) para personalizar nuetro avatar:

SR-71 Flight Suit:
GYVF8-PF7RY-28D7V-VGWV8-CFGRM

Woods Outfit:
R76BQ-CR3MF-G2TTF-9G36R-BQWJD

P.D: Son para mujer, por si hay alguna que lo quiere :p



no me lo puedo creer, y los de hombre??? que injusto... aunque a mi me viene genial... [careto?]
Parece que todos coincidimos en que las armas disparan y matan con falsedad.
No se comportan la mayoria de ellas con lógica,a veces con la misma arma atravesamos muros de cemento y matamos y otras disparamos a un tio por la espalda a bocajarro casi y le da tiempo a virarse y cepillarte con un sola ráfaga,eso desquicia un poco.
Al final cada uno encontraremos el arma y accesorio mas adecuado para obtener fiabilidad,pero aún así el tema del comportamiento irregular del arma según vete a saber tú a que parámetros utilizados la han vinculado........,dará mucho que hablar en los foros.
En otros FPS o TPS un arma siempre suele superar a otras aquí cada arma se comporta como le viene en gana.
Lo de apuntar a la cabeza no sirve de mucho la verdad,aquí con un ráfaga que atraviese cualquier superficie y te impacte en el culo es suficiente,como esta el patio XD!

Y lo de que el Napalm me quemé cuando me he escondido con tiempo en un edificio con tejado,vamos,vamos.Salu2.
KuBy escribió:
Senshi escribió:Tengo unas cuantas dudas, habesi si me las podeis resolver, ¿como se consiguen en el multiplayer las armas doradas?


Necesitas al menos nivel 14 de prestigio, dime que no has visto armas doradas en el on.line porfa xD


Aunque no tengas prestigio 14, en el modo en el que vas cambiando de arma cada 40seg aleatoriamente salen de vez en cuando, me toco jugar con unas duales doradas, por si alguien quiere probarlas.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:lo más parecido es la ak74, pero no hay ninguna igual, aquí bailan bastante más, lo puedes paliar si le pones algún accesorio como silenciador o empuñadura (si le tiene, porque yo no la uso, ese arma va muy bien con cargadores ampliados, que te cargas hasta a tres pavos del tirón)

kuby, luego me explicas eso del modo teatro, porque quiero poner algunas cosas a ver si me ayuda la peña a mejorar mís problemas a larga distancia.


Creo que no fona de momento. Ya he subido un clip y no lo veo ni en la página, ni en mi cuenta de youtube, pero bueno, quizás sean necesarias 24 horas mínimo.


Kuby si pudieras hacer un manual para tontos te lo agradecería.

Cada vez que intento linkear dándole a la opción XBox me sale un enlace para entrar en mi cuenta de hotmail ¿?. Entro y me dice que no se puede verificar los datos.

Hay otro camino, editando el avatar que te da la opción de linkear cuenta. Tienes que poner plataforma, ID, y código VIP (aquí me entra la risa floja). Te dice que el código VIP está, entrando en el juego, multiplayer, jugar online, y............ ¿¿barracas?? esto no lo he encontrado por ningún sitio en el juego.

Así que lo dicho, si explicas como hacerlo, estoy seguro que más d euno te lo agradecerá. Primero, yo.
interesante lo de buscar por local...lo mismo me ira mejor de lag con respecto a los demas, una cosa mas equilibrada.
Helka escribió:
roberto28live escribió:Activisión ha liberado dos códigos (y de uso ilimitado) para personalizar nuetro avatar:

SR-71 Flight Suit:
GYVF8-PF7RY-28D7V-VGWV8-CFGRM

Woods Outfit:
R76BQ-CR3MF-G2TTF-9G36R-BQWJD

P.D: Son para mujer, por si hay alguna que lo quiere :p



no me lo puedo creer, y los de hombre??? que injusto... aunque a mi me viene genial... [careto?]


a mi tambien me vienen genial ahora me los descargo.
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:lo más parecido es la ak74, pero no hay ninguna igual, aquí bailan bastante más, lo puedes paliar si le pones algún accesorio como silenciador o empuñadura (si le tiene, porque yo no la uso, ese arma va muy bien con cargadores ampliados, que te cargas hasta a tres pavos del tirón)

kuby, luego me explicas eso del modo teatro, porque quiero poner algunas cosas a ver si me ayuda la peña a mejorar mís problemas a larga distancia.


Creo que no fona de momento. Ya he subido un clip y no lo veo ni en la página, ni en mi cuenta de youtube, pero bueno, quizás sean necesarias 24 horas mínimo.


Kuby si pudieras hacer un manual para tontos te lo agradecería.

Cada vez que intento linkear dándole a la opción XBox me sale un enlace para entrar en mi cuenta de hotmail ¿?. Entro y me dice que no se puede verificar los datos.

Hay otro camino, editando el avatar que te da la opción de linkear cuenta. Tienes que poner plataforma, ID, y código VIP (aquí me entra la risa floja). Te dice que el código VIP está, entrando en el juego, multiplayer, jugar online, y............ ¿¿barracas?? esto no lo he encontrado por ningún sitio en el juego.

Así que lo dicho, si explicas como hacerlo, estoy seguro que más d euno te lo agradecerá. Primero, yo.


+1 llevo toda la tarde y me pasa lo mismo, creo que te linka con la cuenta del cod world at war,

que alguien nos lo aclare paso por paso...
A ver, para fumo_yerva, toreter y demás, estábamos hablando de dos temas, el que no os interesa xq ya hemos salido unos cuantos diciendo que si matamos a larga distancia y no pareceis comprenderlo y el que los giris necesitan la mitad de tiros que vosotros xa matoros, vamos un complot mundial de Tryarch para amargaros la existencia. Pues chicos a mi me pasa pero no es lo normal, te habrás cruzado con el host o con uno que vive cerca leñe, pero es que parece que os pasa de contínuo. Seguro que luego ganais la mayoría de las partidas aún así.

Pinaculo sobre lo del sonido de la mocha me he dado cuenta de que ahora suena cuando le estás dando, pero no quiere decir que haya muerto como pasaba en los anteriores. Sobre el resto pues no puedo decirte más que a mi esas cosas no me suelen pasar, sobre lo de las muertes a distancia.
Otra cosa que te digo es que a veces no pensais en que sensibilidad os viene mejor y la poneis lo más alta posible sin que tenga sentido alguno. Yo en este la tengo al 2 cuando usaba la 7, y lo he hecho x ciertas razones. A lo mejor deberíais pensaros mejor esto ;)

Yusfor gracias por la aclaración ;)
RigorLarena escribió:Madre del alma... En este momento 2.937.007 jugadores on-line. Por ahora es la mayor cantidad que yo he visto. [agggtt]


Teniendo en cuenta que los marcadores van mal, vete tu a saber si esa cifra es exacta... ¬_¬
InQuisid0R escribió:
RigorLarena escribió:Madre del alma... En este momento 2.937.007 jugadores on-line. Por ahora es la mayor cantidad que yo he visto. [agggtt]


Teniendo en cuenta que los marcadores van mal, vete tu a saber si esa cifra es exacta... ¬_¬

A mi los marcadores me funcionan perfectamente
se puede jugar con bots al final? sin tener online?? esque me molaria pa practicar un poco.
borjitaLOLO escribió:
InQuisid0R escribió:
RigorLarena escribió:Madre del alma... En este momento 2.937.007 jugadores on-line. Por ahora es la mayor cantidad que yo he visto. [agggtt]


Teniendo en cuenta que los marcadores van mal, vete tu a saber si esa cifra es exacta... ¬_¬

A mi los marcadores me funcionan perfectamente

pues a mi no ¬¬
Sin duda es el COD de los subfusiles, el ak74 mete cosa mala,de cerca,a media distancia y a larga, sera cuestion de acostumbrarse,pero siempre he preferido las armas de rafagas
Se notan los 3 millones, hay un poco de lag, ahora hay que ir un poco menos a saco [ayay]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Habeis visto a los que os interesen los zombies y eso,, la pantalla de zombies que te dan cuando finalizas la campaña?????????????? Madre santa que locura pero increibleeeeeee [fumando] [carcajad]
Buff el theatre mode me tiene loco, en la pagina puedo logearme con dos emails diferentes supongo de cuando el waw y la beta... bien si me logeo con el que tengo asociado a mi Gt , me dice que debo linkear mi cuenta xbox 360, bien , le pulso y me dice que ya esta linkeada, si me meto con otro email me sale bien, pero 0 videos 0 screenshots.

En teoria tienes que cojer una partida jugada ir a modo cine, crear un clip con un segmento de video de no mas de 30 segundos, volver al lobby del modo cine y darle a generar clip (o segmento, ahora de cabeza no recuerdo) se vuelve a reproducir el segmento y te dice que esta renderizado, una vez termina te dice que vayas a la pagina de marras y podras verlo, resultado? que no veo una mierda ajajajjaaja
AC130 escribió: En teoria tienes que cojer una partida jugada ir a modo cine, crear un clip con un segmento de video de no mas de 30 segundos, volver al lobby del modo cine y darle a generar clip (o segmento, ahora de cabeza no recuerdo) se vuelve a reproducir el segmento y te dice que esta renderizado, una vez termina te dice que vayas a la pagina de marras y podras verlo, resultado? que no veo una mierda ajajajjaaja

A mi me pasa lo mismo :-?
Meich escribió:
AC130 escribió: En teoria tienes que cojer una partida jugada ir a modo cine, crear un clip con un segmento de video de no mas de 30 segundos, volver al lobby del modo cine y darle a generar clip (o segmento, ahora de cabeza no recuerdo) se vuelve a reproducir el segmento y te dice que esta renderizado, una vez termina te dice que vayas a la pagina de marras y podras verlo, resultado? que no veo una mierda ajajajjaaja

A mi me pasa lo mismo :-?

supongo que no sera instantaneo, ademas confirmado, me logeo con los datos de la cuenta del WAW...
Voy a indagar por los foros oficiales a ver si me entero de algo (Gracias nes, md y snes por obligarme a aprender ingles... xD)

Edito: Forum Maintenance

Forums are temporarily offline for maintenance.

Discuss on Twitter with @JD_2020

Discuss on Facebook at Facebook.com/CODBlackOps

LOL los llorones han petado ya el foro ahahahaha
Unas paginas atras alguien preguntaba la diferencia entre la mira de punto rojo y la otra( no me acuerdo del nombre)
Alguien nos puede sacar de la duda?
Vaya caca de gráficos no?
estoy hasta los cojones de este online. yo sere un gran manco y todo lo q sea, pero q con 3 rayas no mate ni a dios es la polla. mira q acabe quemado del mw2 pero de este voy a tirarlo por la ventana.
cigarrero escribió:estoy hasta los cojones de este online. yo sere un gran manco y todo lo q sea, pero q con 3 rayas no mate ni a dios es la polla. mira q acabe quemado del mw2 pero de este voy a tirarlo por la ventana.


Te lo compro, 10€.

Hay veces que dan ganas de destruirlo, ver como te matan con una UZI desde Brandemburgo de un tiro en el cráneo es algo desolador... XD Pero si, los cara a cara son impagables, sobre todo cuando crees que has disparado 14 balas y luego en el modo teatro no ha salido nada de tu arma.. [+risas]

P.D. El ranking está loco, hoy me salía que tenía 38.000 bajas y 14.000 muertes (más o menos).
Meich escribió:Se notan los 3 millones, hay un poco de lag, ahora hay que ir un poco menos a saco [ayay]

dimelo a mi que estoy en USA y hay 7 milones jajajajaaj
RigorLarena escribió:
cigarrero escribió:estoy hasta los cojones de este online. yo sere un gran manco y todo lo q sea, pero q con 3 rayas no mate ni a dios es la polla. mira q acabe quemado del mw2 pero de este voy a tirarlo por la ventana.


Te lo compro, 10€.

Hay veces que dan ganas de destruirlo, ver como te matan con una UZI desde Brandemburgo de un tiro en el cráneo es algo desolador... XD Pero si, los cara a cara son impagables, sobre todo cuando crees que has disparado 14 balas y luego en el modo teatro no ha salido nada de tu arma.. [+risas]

P.D. El ranking está loco, hoy me salía que tenía 38.000 bajas y 14.000 muertes (más o menos).



esq desespera totalmente a veces jugar online. yo cada vez tengo mas claro q hacen peor los videojuegos y que cada vez son peores los online. al final terminare por jugar solo offline como se ha hecho toda la vida
A por cierto si poneis en el odenadorcito de detras de la silla

3ARC unlock desbloqueis todos los mapas de la campania y de los zombies [poraki] [poraki]
En el menu principal, Campaña - Multijugador - Opciones, pulsando RtLt puedes soltarte de la silla. Detras mismo tienes un PC y puedes poner un codigo,, alguien sabe algo al respecto ???
jose juan escribió:Que barbaridad,en estos momentos 3.000.000 millones de personas jugando,este fin de semana puede ser el acabose


No os fieis. Pone 3 millones en línea y luego vas a listas de partidas y hay 4 millones :-? :-? :-?
roma21 escribió:En el menu principal, Campaña - Multijugador - Opciones, pulsando RtLt puedes soltarte de la silla. Detras mismo tienes un PC y puedes poner un codigo,, alguien sabe algo al respecto ???


Joder macho, justo encima tuyo tienes una opcion.
Alguien sabe que ha pasado con el mapa "Nuketown" ?

Llevo 2 dias sin verlo ni en combate a muerte por equipos ni en buscar y destruir :S
ahora que hay gente,va mejor que el MW2 en tema de lag?yo tampoco tenia mcuho en este(o no lo notaba),y eso que tengo 3 mb solo(de subida no quiera ni imaginarme lo que tengo de poco).
que tal?lo recomendais?
me lo pillare de todas formas,pero me gustaria saber que no me voy a cabrear tanto como en el MW2. [carcajad] [carcajad]
borjitaLOLO escribió:
InQuisid0R escribió:
RigorLarena escribió:Madre del alma... En este momento 2.937.007 jugadores on-line. Por ahora es la mayor cantidad que yo he visto. [agggtt]


Teniendo en cuenta que los marcadores van mal, vete tu a saber si esa cifra es exacta... ¬_¬

A mi los marcadores me funcionan perfectamente


Pues seras el único [fumando]
23039 respuestas