Jeremias32 escribió:gente que usa la galil de lejos que da calambre y a otros que te dicen que les baila una barbaridad, otros que la ak74 es una bestia y otros que necesitan un cargador de la ak74 para cargarse un tio. A cada uno les van mejor unas armas que otras simplemente
Exacto, pero eso no es el juego, es el jugador, es el tacto de cada uno con un arma.
Lag puede haber y hay, es relativamente normal y casi todo juego es susceptible de tener lag en alguna partida, pero también hay prisas por matar, mucho recoil y gente que dispara a saco con armas que no permiten ese uso a según que distancias. Yo mismo he cometido tremendos errores el primer día de juego y ahora mismo porque todavía no conozco lo suficiente las armas y las voy probando hasta que me doy cuenta de para qué las puedo usar y para qué no. Pero en cuanto encuentras un par de armas con las que te sientes cómodo, es otro juego.
A los desesperados, mucho ánimo, yo también las he pasado bien putas al comienzo y puede que éste sea el COD con la curva de dificultad más alta (porque tienes que comprar TODO), pero en cuanto te adaptas al nuevo ritmo, a las armas y al nuevo respawn, te descubrirás girando 180 grados en el mapa jungla porque sabes que toca que te vengan por detrás. A mi me ha pasado y de ahí a jugar con una sonrisa y hacer tus rachas no hay nada.
Eso sí, siempre, siempre, siempre, filtro al buscar por favor. Sólo lugar