[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

xtideer escribió:

quizas asi?: http://www.youtube.com/watch?v=3-LxSw2_0dE...esta claro que al principio cuesta, pero es como todo...y bueno, si no compartes mi opinión, pues bien por ti...pero eso no quiere decir que tengas razón, no mucho menos, al igual que yo.


Eso son quicks?, se han renombrado entonces xD (En algunos de lo que tu llamas quick, tiene la mira abierta casi un segundo, eso para mi NO ES UN QUICK NI MUCHO MENOS)

Ahora, nada de tirar de autoapuntado para que diriga la bala por ti, sacas la mira y lo centras manualmente si no está en el centro. Al menos yo, con esto no tengo ningún problema, si un tío me mata así, es que realmente es BUENO, no un 1337 de 12 años ;)

Por cierto, si tu franco mata de una bala con silenciador, yo quiero que mi pistola tb, o no matan las pistolas silenciadas de un headshot? (en la realidad, que por supuesto, dista mucho del CoD)
MINIOWNED escribió: :o

leed un poquito mas hombre y dejad los jueguecitos!!... que los putos nazis se apoderaron de este simbolo es otra cosa ..
a mí la insignia me gusta , no se porque vas a tener que reportarme solo por esa mierda.

http://www.sharenator.com/All_the_world ... fore_WWII/
http://wapedia.mobi/es/Esv%C3%A1stica


A ver, ver una esvástica en un juego de guerra, cuya franquicia se hizo famosa en la Segunda Guerra Mundial, me parece, cuanto menos, de ser hijo de puta, con perdón. Porque seguro que el chaval que se lo pone no tendrá mas de 18 años y no sabrá ni que significa la palabra genocidio ni nada... he dicho.

Perdón, pero ya os digo que no me refiero a nadie de aqui, y mucho menos a AC130, pero joder, es lógico pensar que si alguien se pone la esvástica, se relacione con nazi, sobre todo, por el juego que toca.


Saluten!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He buscado en el hilo y creo que nadie lo ha puesto aún, perdón si no es así:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-black-ops-faceoff

Definitivamente para quien tenga las 2 consolas, la versión 360 es la mejor que puedes pillar, a no ser que todos tus amigos jueguen en PS3, claro.
bpSz escribió:mama mia que juegazo! XD no se como sera el online y tal porque paso de eso, pero la campaña es un pasote.

Una cosa que me intriga de los cods... acaso siguen la misma linea argumental todos? es que los nombres me suenan del anterior de esta gente (no del mw o el mw2, sino del otro el world at war o algo asi...)

saludos

EDITO:

Respecto a los videos, acabo de ver los archivos del juego y veo que el formato es bik para el cual hay extractores y conversores a avi. Bueno, espero que os sea de ayuda esta info.


Los unicos que continuan historia son : moder warfare 1 y 2 .

En cuanto al black ops el ruso(Resnof, no se como se escribe) aparecia en el waw pero es en plan cameo no por que continue historia
Datrigal escribió:¿Todos teneis pensado hacer los 15 prestigios?,o por otra parte, ¿os vais a quedar en uno en concreto?


Yo ahora mismo tras jugar 8-9 partidas online tengo decidido quedarme en el primero. Quizas luego me haga los 15, pero a dia de hoy ese es mi pensamiento.

Hay demasiadas cosas que no me gustan de este BO.

Para empezar el sistema de adquisicion de ventajas y/o mejoras de armas, equipo.... Para mí ha perdido todo el encanto el ir subiendo niveles con la introduccion de los cods points.
Prefiero mil veces el de antiguos CODs, en el que se iban desbloqueando las ventajas segun rango, y los accesorios de las armas segun los desafios que hagas con ellas, que no este de los CODS POINTS. Lo veía mas atractivo el subir niveles para ir desbloqueando todas estas cosas.

Habré jugado 4-5 mapas (jungle, wdm, villa y otro que no me acuerdo), y no me gusta ni uno. Muy ratoneros, muchos escondrijos, muchas habitaciones....

El sonido del juego en general es pesimo. Y no será porque no juego con cascos 5.1. El sonido de las armas de risa, y las explosiones de las granadas de cachondeo (parece que han explotado bombetas).

Decepcionante para mí este BO (de momento). Me lo paso mucho mejor jugando a zombies o en el modo Apuesta, que en el online en sí.
shampy escribió:Decepcionante para mí este BO (de momento). Me lo paso mucho mejor jugando a zombies o en el modo Apuesta, que en el online en sí.


Lo más divertido, para jugar entre los colegas y olvidarte de todo.
Tha Sniper escribió:
ajomelero escribió:el online de este juego empieza a apestar bastante.


+1000

Ayer a eso de las 23:00 no era capaz de matar a casi nadie por el lag de los cojones... como me arrepiento de haber vendido el MW2... }:/


por no decir lo que cuesta entrar en as partidas con un grupo......

Eso si, el modo campaña es espectacular, me está encantando. PEro el online en si...........no me gusta ni un mapa.
KuBy escribió:
xtideer escribió:

quizas asi?: http://www.youtube.com/watch?v=3-LxSw2_0dE...esta claro que al principio cuesta, pero es como todo...y bueno, si no compartes mi opinión, pues bien por ti...pero eso no quiere decir que tengas razón, no mucho menos, al igual que yo.


Eso son quicks?, se han renombrado entonces xD (En algunos de lo que tu llamas quick, tiene la mira abierta casi un segundo, eso para mi NO ES UN QUICK NI MUCHO MENOS)

Ahora, nada de tirar de autoapuntado para que diriga la bala por ti, sacas la mira y lo centras manualmente si no está en el centro. Al menos yo, con esto no tengo ningún problema, si un tío me mata así, es que realmente es BUENO, no un 1337 de 12 años ;)

Por cierto, si tu franco mata de una bala con silenciador, yo quiero que mi pistola tb, o no matan las pistolas silenciadas de un headshot? (en la realidad, que por supuesto, dista mucho del CoD)

hombre.....esta claro que no todos son quick scopes ;) ;) ;) , pero hay unos cuantos que si, y para ser un principio esta bien.

y lo del silenciador lo ponía como ejemplo de como son las cosas...escandaliza si mataran igual con silenciador?, pero también escandaliza que maten de quick scope...no se, pero hay algo que aquí no encaja....parece que todo lo que nos afecta escandaliza....a mi me parecería perfecto que las pistolas silenciada matar de un tiro en Headshot, personalmente no le veo problema.
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Para que están los moderadores? [noop]
Joer me lo tengo que pillar, pero leyendo lo del lag no se que hacer....yo que pensaba que iria como la seda.
xtideer escribió:y lo del silenciador lo ponía como ejemplo de como son las cosas...escandaliza si mataran igual con silenciador?, pero también escandaliza que maten de quick scope...no se, pero hay algo que aquí no encaja....parece que todo lo que nos afecta escandaliza....a mi me parecería perfecto que las pistolas silenciada matar de un tiro en Headshot, personalmente no le veo problema.


No tengo ningún problema, de hecho, YA EXISTE ESE MODO. Pero existe tb el modo básico, en el que las armas matan con más balas. Si pones que el franco mata de una bala con silenciador y encima le quitas la cámara de la muerte, apaga y vamonos xD. Ya solo falta que le dejen camuflarse dentro de la nieve para que ya seas más invisible y nadie te pueda cazar xD
KuBy escribió:
xtideer escribió:y lo del silenciador lo ponía como ejemplo de como son las cosas...escandaliza si mataran igual con silenciador?, pero también escandaliza que maten de quick scope...no se, pero hay algo que aquí no encaja....parece que todo lo que nos afecta escandaliza....a mi me parecería perfecto que las pistolas silenciada matar de un tiro en Headshot, personalmente no le veo problema.


No tengo ningún problema, de hecho, YA EXISTE ESE MODO. Pero existe tb el modo básico, en el que las armas matan con más balas. Si pones que el franco mata de una bala con silenciador y encima le quitas la cámara de la muerte, apaga y vamonos xD. Ya solo falta que le dejen camuflarse dentro de la nieve para que ya seas más invisible y nadie te pueda cazar xD

Me encanta tu sarcasmo.....no entiendo porque te pones a la defensiva...son opiniones personales, y si no las compartes estas en tu derecho, asi como yo no comparto las tuyas.

Un saludo.
xtideer escribió:

Me encanta tu sarcasmo.....no entiendo porque te pones a la defensiva...son opiniones personales, y si no las compartes estas en tu derecho, asi como yo no comparto las tuyas.

Un saludo.


Donde ves el sarcasmo?, no existe un modo en el que los francos matan con una bala y silenciador?, yo te digo que si en un juego como el duty, quitas las cámaras de la muerte y los francos matan de una bala silenciada, es el duty extremo.

Lo que tu pides es totalmente desproporcionado e injusto. O al menos, yo lo veo asín.
ZinKo escribió:
MINIOWNED escribió: :o

leed un poquito mas hombre y dejad los jueguecitos!!... que los putos nazis se apoderaron de este simbolo es otra cosa ..
a mí la insignia me gusta , no se porque vas a tener que reportarme solo por esa mierda.

http://www.sharenator.com/All_the_world ... fore_WWII/
http://wapedia.mobi/es/Esv%C3%A1stica


A ver, ver una esvástica en un juego de guerra, cuya franquicia se hizo famosa en la Segunda Guerra Mundial, me parece, cuanto menos, de ser hijo de puta, con perdón. Porque seguro que el chaval que se lo pone no tendrá mas de 18 años y no sabrá ni que significa la palabra genocidio ni nada... he dicho.

Perdón, pero ya os digo que no me refiero a nadie de aqui, y mucho menos a AC130, pero joder, es lógico pensar que si alguien se pone la esvástica, se relacione con nazi, sobre todo, por el juego que toca.


Saluten!
una cruz gamada no tiene por que ser nazi,por ejemplo la llevavan los aviones finlandeses en la gueera contra la urs,en azul,para diferenciarse de el simbolo comunista rojo,otra cosa es el que se la ponga en rojo y blanco,y los brazos girando a la derecha (creo) eso ya es llevar un simbolo nazi.Como ya dije antes hablan sobre esto en "esoterismo nazi 1 y 2 de la rosa de los vientos"
InQuisid0R escribió:
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Para que están los moderadores? [noop]

Si el chaval hubiera preguntado como se hace la estrella judia, dirias lo mismo?, mira lo que hacen con los Palestinos.
Y no soy Antisemita, solo son puntos de vista
a mi me sigue sin dejar loguearme en la pagina de Call of Duty!!!! me creo otra nueva ?? o es porque simplemente no va? xDDD
caracuel escribió:a mi me sigue sin dejar loguearme en la pagina de Call of Duty!!!! me creo otra nueva ?? o es porque simplemente no va? xDDD


Le cuesta bastante, fíjate en la parte superior derecha que es donde te sale.
KuBy escribió:
xtideer escribió:

Me encanta tu sarcasmo.....no entiendo porque te pones a la defensiva...son opiniones personales, y si no las compartes estas en tu derecho, asi como yo no comparto las tuyas.

Un saludo.


Donde ves el sarcasmo?, no existe un modo en el que los francos matan con una bala y silenciador?, yo te digo que si en un juego como el duty, quitas las cámaras de la muerte y los francos matan de una bala silenciada, es el duty extremo.

Lo que tu pides es totalmente desproporcionado e injusto. O al menos, yo lo veo asín.


veo el sarcasmo en el hecho de que, es evidente que se que existe el modo extremo (por cierto el sarcasmo también se puede utilizar en modo ironía)

y no pido que se pongan estas ventajas para los tiradores, expongo precisamente eso, que todo tiene sus mas y sus menos.......(por la gente que le molestaba la potencia de fuego de los rifles)..y si nos ponemos reflexivos en los modos de las armas, pues que se haga a todos los niveles, no solo al nivel que nos conviene, simplemente es eso...y te doy la razón en eso, algunas cosas que he expuesto son impensables...... así como es impensable que un rifle de élite no mate de un tiro.

Un saludo.
thanos1 escribió:
InQuisid0R escribió:
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Para que están los moderadores? [noop]

Si el chaval hubiera preguntado como se hace la estrella judia, dirias lo mismo?, mira lo que hacen con los Palestinos.
Y no soy Antisemita, solo son puntos de vista



Y es mas, en el propio juego te dan ya hecha la hoz y el martillo de la URSS que eran igual de hijos de puta que los nazis.
Muy buenas.

No suelo postear, pero es que lo de este juego no tiene nombre! Ayer cometí el error de comprarme este gran juego (gran juego si fuese de Neo Geo), no me vuelvo a fiar de las recomendaciones de nadie.
El modo historia, llevo un 50 % aprox., me parece aceptable. Lo insultante viene cuando a uno se le ocurre jugar online...

- Gráficos patéticos, los escenarios parecen ultra enfocados en lugar de ser gráficamente mejores. Y los adversarios parecen sacados de un juego de salón recreativo.

- El sonido de las armas parece más bien el de los petardos que les compro en San Juan a mis sobrinos.

- No han mejorado ninguno de los errores de anteriores entregas (sea del desarroyador que sea). Incluso creo que han empeorado cosas.

- Del lag no diré nada porque es de las cosas que uno ya supone... mucho lag.

....No voy a escribir más porque podría hacer una página entera. Siento la pataleta, pero tenía que desahogarme. Espero no perder mucho dinero cuando lo venda.

Saludos.
xtideer escribió:veo el sarcasmo en el hecho de que, es evidente que se que existe el modo extremo (por cierto el sarcasmo también se puede utilizar en modo ironía)


Gracias por iluminarme profe xD

xtideer escribió:y no pido que se pongan estas ventajas para los tiradores, expongo precisamente eso, que todo tiene sus mas y sus menos.......(por la gente que le molestaba la potencia de fuego de los rifles)..y si nos ponemos reflexivos en los modos de las armas, pues que se haga a todos los niveles, no solo al nivel que nos conviene, simplemente es eso...y te doy la razón en eso, algunas cosas que he expuesto son impensables...... así como es impensable que un rifle de élite no mate de un tiro.

Un saludo.


Pos de que te quejas?, si quieres todo lo que tu pides, juega en extremo y ahi lo tienes. Pero claro, esas ventajas tb las tendrán tus contrincantes aunque no lleven un fusil de precisión.
a ver compañeros,si llego a saber que mi pregunta crearia tanta polemica uffff,ni pregunto por ese simbolo,en primer lugar no soy nazi,no soy un chaval de 18 años,tengo 36 años,y no soy un hijo de p....................,y he leido un poco de historia,si alguien se ha sentido ofendido,le pido disculpas,saludos.
den2008 escribió:a ver compañeros,si llego a saber que mi pregunta crearia tanta polemica uffff,ni pregunto por ese simbolo,en primer lugar no soy nazi,no soy un chaval de 18 años,tengo 36 años,y no soy un hijo de p....................,y he leido un poco de historia,si alguien se ha sentido ofendido,le pido disculpas,saludos.


Y has tenido suerte que los asiduos y radicales de este hilo no te reportaran, suerte y ponte el simbolo que te de la santa gana

Un saludo
No hay manera humana de linkear tu cuenta en el theater, lo mas parecido que puedes hacer es una movida, que te redirecciona al world at war y te pide un vip code, te desespera, como se hace, es que no hay manera humana. [enfado1] [uzi]
elcide escribió:Muy buenas.

No suelo postear, pero es que lo de este juego no tiene nombre! Ayer cometí el error de comprarme este gran juego (gran juego si fuese de Neo Geo), no me vuelvo a fiar de las recomendaciones de nadie.
El modo historia, llevo un 50 % aprox., me parece aceptable. Lo insultante viene cuando a uno se le ocurre jugar online...

- Gráficos patéticos, los escenarios parecen ultra enfocados en lugar de ser gráficamente mejores. Y los adversarios parecen sacados de un juego de salón recreativo.

- El sonido de las armas parece más bien el de los petardos que les compro en San Juan a mis sobrinos.

- No han mejorado ninguno de los errores de anteriores entregas (sea del desarroyador que sea). Incluso creo que han empeorado cosas.

- Del lag no diré nada porque es de las cosas que uno ya supone... mucho lag.

....No voy a escribir más porque podría hacer una página entera. Siento la pataleta, pero tenía que desahogarme. Espero no perder mucho dinero cuando lo venda.

Saludos.

Sólo coincido contigo en el tema del lag. ¿Pero no habia servidores dedicados esta vez? Ayer lo jugué por primera vez y fue bastante mi sorpresa al leer vuestras opiniones ayer diciendo que hacian falta mas balas para matar,...

El tema del lag es bastante preocupante. En el MW2 tenia una ratio de 1,15. Aquí, en las pocas partidas que hice ayer la tengo de 0,70 y no hice ninguna partida con bajas>muertes. En los cara a cara siempre pierdes tu, a veces no ves quien te dispara hasta que mueres y las cámaras de muerte solo lo ponen de manifiesto.

No sé, o se ponen las pilas con el código de red o me tendré que volver a vender otro CoD.
eirinboss escribió:No hay manera humana de linkear tu cuenta en el theater, lo mas parecido que puedes hacer es una movida, que te redirecciona al world at war y te pide un vip code, te desespera, como se hace, es que no hay manera humana. [enfado1] [uzi]


Ya os digo que cuesta la ostia xD, entrar al threater sin loguearos y después hacedlo desde esa página.
Juego terminado, me ha encantado la verdad. Aquí os dejo con unas imágenes inquietantes jejeje, la primera vez entro en la sala me cargo a los dos tios y se quedan de esta guisa en plan robocop que quiere darte un abrazo [qmparto]. Lo peor es que segui andando y me encontre con lo mismo en toda esa parte jaja.

ImagenImagen
Imagen
Hay noticias de alguna actualización del juego? tienen que arreglar lo de los respawns urgente y los bugs de la campaña.
KuBy escribió:
xtideer escribió:veo el sarcasmo en el hecho de que, es evidente que se que existe el modo extremo (por cierto el sarcasmo también se puede utilizar en modo ironía)


Gracias por iluminarme profe xD

xtideer escribió:y no pido que se pongan estas ventajas para los tiradores, expongo precisamente eso, que todo tiene sus mas y sus menos.......(por la gente que le molestaba la potencia de fuego de los rifles)..y si nos ponemos reflexivos en los modos de las armas, pues que se haga a todos los niveles, no solo al nivel que nos conviene, simplemente es eso...y te doy la razón en eso, algunas cosas que he expuesto son impensables...... así como es impensable que un rifle de élite no mate de un tiro.

Un saludo.



Pos de que te quejas?, si quieres todo lo que tu pides, juega en extremo y ahi lo tienes. Pero claro, esas ventajas tb las tendrán tus contrincantes aunque no lleven un fusil de precisión.


entonces no prerguntes donde esta el sarcasmo, si ya lo sabes.

pero, si es que no me quejo ;) , solo expongo los dos polos de la situacion, precisamente digo que si keremos algo, lo queremos con lo bueno y con lo malo, no con lo que nos conviene......., pero bueno, como siempre digo, para gustos colores.

Un saludo.
Jeremias32 escribió:
den2008 escribió:a ver compañeros,si llego a saber que mi pregunta crearia tanta polemica uffff,ni pregunto por ese simbolo,en primer lugar no soy nazi,no soy un chaval de 18 años,tengo 36 años,y no soy un hijo de p....................,y he leido un poco de historia,si alguien se ha sentido ofendido,le pido disculpas,saludos.


Y has tenido suerte que los asiduos y radicales de este hilo no te reportaran, suerte y ponte el simbolo que te de la santa gana

Un saludo

Pero vamos a ver,LA CRUZ GAMADA NO ES UN SIMBOLO NAZI,solo si lo acompañas de fondo rojo,echa en blanco y los brazos a la derecha(no estoy seguro) se puede considerar nazi.

Totalmente de acuerdo con algunos,los nazis eran unos asesinos,los comunistas igual y en la actualidad los isralies tambien,sin olvidarnos de eeuu y los que lo apoyaron para irak,afghanista(entre ellos nuestro pais)
xtideer escribió:...


No te aclaras macho, quieres las ventajas que pides, pero no quieres jugar en extremo... xD
Pues a mi si me ha linkeado bien mi GT y mi cuenta de Youtube. Lo he hecho desde Crhome por si importa el navegador que uses.

En cuanto al resto del hilo, por favor, dejaros de quejaros contínuamente de todo que cansais en serio, os estais convirtiendo en unos tikismikis de cuidado. Esta generación es así de pedorra, lag, falsa HD, códigos de red que dejan bastante que desear y mil cosas más, pero o empezais a asumirlo y pasar o sus vais a amargar gente y no vais a disfrutar de ningún juego.

Saludos gente.
KuBy escribió:
eirinboss escribió:No hay manera humana de linkear tu cuenta en el theater, lo mas parecido que puedes hacer es una movida, que te redirecciona al world at war y te pide un vip code, te desespera, como se hace, es que no hay manera humana. [enfado1] [uzi]


Ya os digo que cuesta la ostia xD, entrar al threater sin loguearos y después hacedlo desde esa página.


Haber, pero una vez que tienes el video en archivos compartidos, hay que hacer algo mas, darle a una opcion subir video a la web o algo asi?
Digo en la consola, por que creo que lo tengo linkeado, por que cuando cree la cuenta, me puso eso de linkear y me salio xbox, play o pc, le di a xbox y ala, no hizo nada mas, pero supongo que como cohincide el nombre de usuario de callofduty.com con mi gametarg pos ya lo hace automaticamente no?
shampy escribió:
Datrigal escribió:¿Todos teneis pensado hacer los 15 prestigios?,o por otra parte, ¿os vais a quedar en uno en concreto?


Yo ahora mismo tras jugar 8-9 partidas online tengo decidido quedarme en el primero. Quizas luego me haga los 15, pero a dia de hoy ese es mi pensamiento.

Hay demasiadas cosas que no me gustan de este BO.

Para empezar el sistema de adquisicion de ventajas y/o mejoras de armas, equipo.... Para mí ha perdido todo el encanto el ir subiendo niveles con la introduccion de los cods points.
Prefiero mil veces el de antiguos CODs, en el que se iban desbloqueando las ventajas segun rango, y los accesorios de las armas segun los desafios que hagas con ellas, que no este de los CODS POINTS. Lo veía mas atractivo el subir niveles para ir desbloqueando todas estas cosas.

Habré jugado 4-5 mapas (jungle, wdm, villa y otro que no me acuerdo), y no me gusta ni uno. Muy ratoneros, muchos escondrijos, muchas habitaciones....

El sonido del juego en general es pesimo. Y no será porque no juego con cascos 5.1. El sonido de las armas de risa, y las explosiones de las granadas de cachondeo (parece que han explotado bombetas).

Decepcionante para mí este BO (de momento). Me lo paso mucho mejor jugando a zombies o en el modo Apuesta, que en el online en sí.


disces que no te mola el tema de los cod points pero luego te mola jugar al modo de apuestas... en qué quedamos?? :Ð A mí este juego me parece un Counter Strike disfrazado de CoD... y eso es lo que más me gusta de este BO :)
Hola a todos:


Kuby no estoy de acuerdo contigo. Una franco de cerrojo (no las semiautomáticas que darían mucha ventaja) debe matar de un tiro si te da en el cuerpo. No lo digo por lo realista, lo digo desde un punto de vista de videojuego. Es decir tu tienes solo un disparo si fallas y el otro tiene un arma automática estas más que muerto. Y si encima le das la ventaja de que aguante un tiro pues para que la pones. Además las franco (incluso el quickscope es complicado de hacer sino serían miles los que jugarían con ellas en el mw2) son las armas más dificiles de dominar, incluso con el autoapuntado.

Y te dejo caer estas preguntas ¿te parece lógico lo de los subfusiles en este juego?¿ te parece lógico que con puntería estable ni necesites apuntar desde lejos como ocurría en el waw y encima con un subfusil? ¿te parece lógico que una mp5 o una AK74 es más fácil de dominar para matar de lejos que los fusiles de asalto?¿te parece lógico que los fusiles de precisión sean un mero adorno en este juego algo nunca visto en un shooter de los cod?. Aunque el sistema de juego es brutal (con sus defectos) creo que han visto que la ump45 era la reina en el anterior call y han pretendido continuar la línea de mapas callejeros en contrapartida de mapas más abiertos(que los tenemos pero muy poquitos con respecto a otras sagas).

Un saludo
KuBy escribió:
xtideer escribió:...


No te aclaras macho, quieres las ventajas que pides, pero no quieres jugar en extremo... xD

Igual es que no nos hemos entendido bien, no las quiero, simplemente hago una reflexión de como van las cosas, y de que todo tiene sus mas y sus menos, y de como algunas cosas no tienen sentido, ejemplo una bajada de potencia a los rifles (que mucha gente la pide), es eso lo que quería decir (puestos a pedir cosas sin mucho sentido, pues seguro que todos tenemos unas cuantas), no es nada mas. A mi como tirador me gusta ver donde estaba el tirador que me ha matado, así como me gusta matar de un tiro, sin necesidad de ningún perck, así como en un momento de apuro y si tengo suerte, me gusta poder matar sin apenas apuntar, y me da igual que los contrarios puedan hacer lo mismo, porque eso es la igualdad de condiciones.

Un saludo :)
vivi666 escribió:
Jeremias32 escribió:
den2008 escribió:a ver compañeros,si llego a saber que mi pregunta crearia tanta polemica uffff,ni pregunto por ese simbolo,en primer lugar no soy nazi,no soy un chaval de 18 años,tengo 36 años,y no soy un hijo de p....................,y he leido un poco de historia,si alguien se ha sentido ofendido,le pido disculpas,saludos.


Y has tenido suerte que los asiduos y radicales de este hilo no te reportaran, suerte y ponte el simbolo que te de la santa gana

Un saludo

Pero vamos a ver,LA CRUZ GAMADA NO ES UN SIMBOLO NAZI,solo si lo acompañas de fondo rojo,echa en blanco y los brazos a la derecha(no estoy seguro) se puede considerar nazi.

Totalmente de acuerdo con algunos,los nazis eran unos asesinos,los comunistas igual y en la actualidad los isralies tambien,sin olvidarnos de eeuu y los que lo apoyaron para irak,afghanista(entre ellos nuestro pais)


Creo que te has pasado un poco en llamar asesinos a la gente de España,ya que por suerte o por desgracia he estado alli y no me considero eso, pero bueno no voy a entrar en temas no relacionados con el juego.

Un saludo.
vivi666 escribió:
Jeremias32 escribió:
den2008 escribió:a ver compañeros,si llego a saber que mi pregunta crearia tanta polemica uffff,ni pregunto por ese simbolo,en primer lugar no soy nazi,no soy un chaval de 18 años,tengo 36 años,y no soy un hijo de p....................,y he leido un poco de historia,si alguien se ha sentido ofendido,le pido disculpas,saludos.


Y has tenido suerte que los asiduos y radicales de este hilo no te reportaran, suerte y ponte el simbolo que te de la santa gana

Un saludo

Pero vamos a ver,LA CRUZ GAMADA NO ES UN SIMBOLO NAZI,solo si lo acompañas de fondo rojo,echa en blanco y los brazos a la derecha(no estoy seguro) se puede considerar nazi.

Totalmente de acuerdo con algunos,los nazis eran unos asesinos,los comunistas igual y en la actualidad los isralies tambien,sin olvidarnos de eeuu y los que lo apoyaron para irak,afghanista(entre ellos nuestro pais)

Yo llevo la esvástica, le he cambiado el color negro y fondo rojo, pero la esvastica es mas vieja que la tarara, la usó el imperio romano, los budistas, fuerzas del aire no nazis, etc. Que la gente piense lo q quiera, otros llevan el martillo y la hoz y no digo nada. Si nos quejamos de un extremo, mejor nos quejamos de ambos dos. Pero la esvástica recta, no es simbolo del nazismo alemán, la nacionalsocialista era girada.
masky escribió:Hola a todos:


Kuby no estoy de acuerdo contigo. Una franco de cerrojo (no las semiautomáticas que darían mucha ventaja) debe matar de un tiro si te da en el cuerpo. No lo digo por lo realista, lo digo desde un punto de vista de videojuego. Es decir tu tienes solo un disparo si fallas y el otro tiene un arma automática estas más que muerto. Y si encima le das la ventaja de que aguante un tiro pues para que la pones. Además las franco (incluso el quickscope es complicado de hacer sino serían miles los que jugarían con ellas en el mw2) son las armas más dificiles de dominar, incluso con el autoapuntado.


No nos has entendido, hablamos de francos con silenciador. A mi que maten de un tiro (no piernas o brazos) no me molesta en absoluto, es más, así debe ser (odio los hitmakers con el franco)

masky escribió:Y te dejo caer estas preguntas ¿te parece lógico lo de los subfusiles en este juego?¿ te parece lógico que con puntería estable ni necesites apuntar desde lejos como ocurría en el waw y encima con un subfusil? ¿te parece lógico que una mp5 o una AK74 es más fácil de dominar para matar de lejos que los fusiles de asalto?¿te parece lógico que los fusiles de precisión sean un mero adorno en este juego algo nunca visto en un shooter de los cod?. Aunque el sistema de juego es brutal (con sus defectos) creo que han visto que la ump45 era la reina en el anterior call y han pretendido continuar la línea de mapas callejeros en contrapartida de mapas más abiertos(que los tenemos pero muy poquitos con respecto a otras sagas).

Un saludo


En esto, nada de acuerdo. O al menos, yo no mato con la Ak-74u mejor que con la galil a largas distancias. Es más, lo que yo he notado más que nada, es que en los encuentros a media distancia necesito muchas más balas que en el Mw1/WaW/Mw2 con los subfusiles. Sin embargo a largas distancias mato parecido (necesitas bastantes balas) a los anteriores, y muero mucho más en los 1vs1, salen hitmakers a tuti, pero yo muero al parecer de un par de balazos xD
Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?
en el tema que comentais de los francos, yo no creo que no sirvan para nada... sirven para eso, para ser francos, con paciencia y cubriendo una zona... apuntando trankilamente y esperando que el otro no te detecte antes que tu a el... vamos lo que es un francotirador... no entiendo tanto revuelo... lo que no era normal es lo de MW2 que habia gente que llevaba el franco como si fuera un subfusil... en fin... cada palo que aguante su vela...

los graficos no me parecen de super nintendo o de neo geo como ha dicho un user por aqui... a ver que queremos... en la conexion hay lag, como en todos los juegos, y aun asi es mucho mejor que en el MW2. Fallos tiene, como todo, por ejemplo el respawn, pero lo solucionarán seguro. Estais llegando algunos a limites insospechados de lloriqueos y quejas... [+furioso]

Saludos, y disfrutad del juego, que es de lo mejorcito que hay en el panorama...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Meich escribió:Hay noticias de alguna actualización del juego? tienen que arreglar lo de los respawns urgente y los bugs de la campaña.

Yo de momento no he leido nada, pero esperemos que no lo demoren mucho.

Lo que si he leido en varias webs americanas alguna que otra noticia sobre el respawn y las quejas de los jugadores.

Con el tema del respawn no puedo, es superior a mi. Puedo aguantar lag en algunas partidas. Puedo aguantar necesitar dos o tres tiros mas que ellos para matar. Puedo aguantar el no escuchar los pasos de la gente. Pero si a eso le sumas que encima vas a estar reapareciendo en su punto de mira, o te van a nacer en la espalda...eso ya me quema.

la última partida que hice ayer, dominio, eramos 3 contra 5, y así se tiró toda la partida. Estuvimos toda la partida ganando, justo evidentemente, hasta que al juego le dió por hacernos nacer una y otra vez delante de ellos. Total, partida perdida, y el cabreo que te llevas de no poder salir ni del respawn a defender/capturar una puta bandera. Que triste.
toreter escribió:
Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?

Mas bien lo inteligente es saber diferenciar las cosas, a mi si una argentina se me acerca y me dice que si quiero coger, le digo corriendo que si, pero si me lo dice una española le pregunto que cojones quiere que coja.
Las cosas están para diferenciarse, el ignorar algo no le exime de un significado, pero claro, la ignorancia siempre es la mas atrevida.
Ah por cierto, tambien llevo la bandera de españa roji-gualda y no es simbolo franquista, son los colores de nuestra bandera constitucional e histórica, tambien me vas a reportar¿?


+1000

Hay gente que solo critica lo que le conviene, ya que solo hacen referencia a un solo simbolo, cuando hay muchos iguales de crueles a lo largo de la historia, pero poner alguno de esos no es malo...
os habeis dado cuenta cuando entrais online en el menu aparece en la esquina superior derecha la version o revision del online? ayer estaba en la 44.6.16.3 y ahora me fijo y esta por la 44.7.16.3 .................... van actualizando !! y hace 2 dias estabamos en la 44.2.16.3!!
KuBy escribió:
masky escribió:Hola a todos:


Kuby no estoy de acuerdo contigo. Una franco de cerrojo (no las semiautomáticas que darían mucha ventaja) debe matar de un tiro si te da en el cuerpo. No lo digo por lo realista, lo digo desde un punto de vista de videojuego. Es decir tu tienes solo un disparo si fallas y el otro tiene un arma automática estas más que muerto. Y si encima le das la ventaja de que aguante un tiro pues para que la pones. Además las franco (incluso el quickscope es complicado de hacer sino serían miles los que jugarían con ellas en el mw2) son las armas más dificiles de dominar, incluso con el autoapuntado.


No nos has entendido, hablamos de francos con silenciador. A mi que maten de un tiro (no piernas o brazos) no me molesta en absoluto, es más, así debe ser (odio los hitmakers con el franco)

masky escribió:Y te dejo caer estas preguntas ¿te parece lógico lo de los subfusiles en este juego?¿ te parece lógico que con puntería estable ni necesites apuntar desde lejos como ocurría en el waw y encima con un subfusil? ¿te parece lógico que una mp5 o una AK74 es más fácil de dominar para matar de lejos que los fusiles de asalto?¿te parece lógico que los fusiles de precisión sean un mero adorno en este juego algo nunca visto en un shooter de los cod?. Aunque el sistema de juego es brutal (con sus defectos) creo que han visto que la ump45 era la reina en el anterior call y han pretendido continuar la línea de mapas callejeros en contrapartida de mapas más abiertos(que los tenemos pero muy poquitos con respecto a otras sagas).

Un saludo


En esto, nada de acuerdo. O al menos, yo no mato con la Ak-74u mejor que con la galil a largas distancias. Es más, lo que yo he notado más que nada, es que en los encuentros a media distancia necesito muchas más balas que en el Mw1/WaW/Mw2 con los subfusiles. Sin embargo a largas distancias mato parecido (necesitas bastantes balas) a los anteriores, y muero mucho más en los 1vs1, salen hitmakers a tuti, pero yo muero al parecer de un par de balazos xD


Hola de nuevo:

Aunque sea con silenciador debería matar de un tiro a medias distancias. lo que si es cierto es que si le pones silenciador debería notarse claramente que no puedes llegar a determinadas distancias, reducir descaradamente el alcance en estos casos.

En lo de la punteria estable mato sin necesidad de apuntar a media distancia con una ak74 con empuñadura. Y me han matado así muchas veces. Me recuerda mucho a la mp40 titan y punteria estable del waw. Y es más me mataron desde cuenca con la g11 sin apuntar con punteria estable. En lo relacionado a las balas estoy de acuerdo. No se que pensar, si es lag o falta fiabilidad de las armas que parece que no se comportan siempre de la misma manera.

Y por cierto, aquí el host es un semidios bajado a la tierra. Cuando me toca es un escándalo ya que matas con una facilidad pasmosa. En cambio para matar un host medianamente bueno ni con la nuclear del mw2

Un saludo
toreter escribió:
Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?

Mas bien lo inteligente es saber diferenciar las cosas, a mi si una argentina se me acerca y me dice que si quiero coger, le digo corriendo que si, pero si me lo dice una española le pregunto que cojones quiere que coja.
Las cosas están para diferenciarse, el ignorar algo no le exime de un significado, pero claro, la ignorancia siempre es la mas atrevida.
Ah por cierto, tambien llevo la bandera de españa roji-gualda y no es simbolo franquista, son los colores de nuestra bandera constitucional e histórica, tambien me vas a reportar¿?


Tu haz lo que te dé la gana, la opción de reportar está para algo. Si considero que algo es reportable lo reportaré, después alguien ya se encargará de juzgar si tenía razón o no.
No digo que la esvástica sea exclusivamente nazi, digo que lo 1ero que viene a la mente al ver el símbolo es el régimen nazi y por ello podrías tener un poco de sensibilidad y evitar ponértela ya que será que no hay más símbolos que no ofenden a nadie; pero como te digo, puedes hacer lo que quieras al igual que yo.

Saludos.
Me acaba de pasar una cosa algo extraña en el online :-?

Estoy jugando normal y de repente me tira de XboxLive y el juego me dice: "Cambio en el inicio de sesión" [comor?]

Repito, solo me ha pasado hoy y me dá la sensación de que alguien ajeno se conectara con mi cuenta y me tirára del juego.

¿Alguna idea para bajar mi rallada matinal?
Alcan86 escribió:
toreter escribió:
Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?

Mas bien lo inteligente es saber diferenciar las cosas, a mi si una argentina se me acerca y me dice que si quiero coger, le digo corriendo que si, pero si me lo dice una española le pregunto que cojones quiere que coja.
Las cosas están para diferenciarse, el ignorar algo no le exime de un significado, pero claro, la ignorancia siempre es la mas atrevida.
Ah por cierto, tambien llevo la bandera de españa roji-gualda y no es simbolo franquista, son los colores de nuestra bandera constitucional e histórica, tambien me vas a reportar¿?


Tu haz lo que te dé la gana, la opción de reportar está para algo. Si considero que algo es reportable lo reportaré, después alguien ya se encargará de juzgar si tenía razón o no.
No digo que la esvástica sea exclusivamente nazi, digo que lo 1ero que viene a la mente al ver el símbolo es el régimen nazi y por ello podrías tener un poco de sensibilidad y evitar ponértela ya que será que no hay más símbolos que no ofenden a nadie; pero como te digo, puedes hacer lo que quieras al igual que yo.

Saludos.

Pues reporta también la hoz y el martillo, me parece que eres un poco parcial y sin conocimiento de causa.
Evidentemente la opción reportar está para algo, también lo están los timbre de las puertas y no voy por la calle picando a todas las casas, solo por si se sentía alguien solo.
23039 respuestas