[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Esta tarde me ha ido mucho más fluido que ayer tarde,pero el tema de los pasos deberían arreglarlo YA,le quita mucha chicha al online,pero mucha...
Sir Figo escribió:Bueno me he leido algunas páginas, pero quiero una opinion TOTAL sobre el juego...una conclusión de como va en el online, la campaña y demás por favor xDD



La campaña esta muy wapa con algunos fallos graficos pero nada importante recomendada 100% pero el online es muy muy falso es tan tan falso que como no lo solucionen por mi parte le pueden dar mucho por el piiiii al juego.
POr regla general no veis los mapas muy pequeños?
davidfemez escribió:POr regla general no veis los mapas muy pequeños?




Los mapas es lo mejor del juego algunos si son pequeños pero hay otros que no, lo que si que es una mierda es el falseo tan grande que hay, hoy no se que a pasado pero las partys echaban humo cuando e terminado de jugar en la Interfaz me e ido pasando party a party a preguntar que tal el online puffffffffff jajajajaj la gente esta que va a partir el mando por la mitad.
Dragonaitor escribió:Esta tarde me ha ido mucho más fluido que ayer tarde,pero el tema de los pasos deberían arreglarlo YA,le quita mucha chicha al online,pero mucha...


¿a qué te refires con "los pasos"?
Como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Como llamariais a los puntos naranjas fluorescentes?

Datos: Modalidad cuartel general. Respawn B nosotros. Ganando nosotros la partida por 155-20. El recorrido lógico a realizar está marcado por flechas y líneas discontinuas. El cuartel YA ESTÁ ACTIVADO. Salimos en B después de que nos destruyan un cuartel capturado en la zona de Respawn A. Adivinais cuál de ellos me mató?

Respuesta:

Ambos, 1 vez cada uno, cuando fuí a buscarlos ya habían muerto, no es que hubieran movido, es que mís compañeros los mataron.
Por fin un portatil!! XD

pinaculo escribió:Lo del campeo, que viene arrastrándose desde el cod4, totalmente de acuerdo, pero en vez de potenciarlo y premiarlo con rachas por jugar a lo puto cerdo (en objetivos hablo, en duelo lo entiendo, y en todos contra todos también) que lo capen de alguna forma en modos por objetivos. Es acojonante lo que se ve por ahí.


Pinaculo pero si precisamente en este juego se ha combatido el campeo MUY bien. Primero ahora sólo sale el ratio en TDM, en los demás modos por objetivo ya no puedes fardar de ratio y no te hace media con el TDM. Asi que campear es objetivos es una idiotez, pq ayer yo con 0.5 de k/d me hice el cuádruple de puntos que el mejor del otro equipo porque capturé 6 cuarteles. Ahora hacer el objetivo está bastante premiado respecto al que sólo campea para hacer muertes, y si además ya no te cuenta el ratio, dime tú para que campear? es que no lo entiendo! Además, ahora los helicópteros y demás no acumulan muertes para la siguiente racha, asi que de lujo!

En serio, es que yo creo que no queréis ver lo bien equilibrado que está el juego desde el minuto cero, o es que aún no os he abierto los ojos XD

pinaculo escribió:El respawn del waw no era peor al principio, creemé, lo tengo, y lo jugué desde el primer dia porque además me encantó (20 días aproximadamente de juego) era malo, pero nada como éste. En este es en el peor juego que lo he visto. Nacer delante de un cochecito, de una claymore, en la mira de un pavo, con un tio detrás para acuchillarte, joder, al menos en favelas (el peor respawn de un juego con respawn malo como era el mw2), para que te pasara eso tenías que presionar los tres puntos de respawn de cada zona, pero es que aquí te dejan caer y listo, oye, que he llegado a palmar 7 veces seguidas en respawn, que es de locos el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo jugé al WAW desde el principio, y el TDM era una risa, aún recuerdo hacer yo respawn y al milisegundo hacer un enemigo respawn delante mía y de espaldas a mí, con lo que se llevaba el cuchillazo de turno xD Y pasaba muchas veces, al menos a mí. Y también me pasaba de morir 3 veces sin apenas moverme por un respawn fail.

Edito:

En cuanto al sonido, posiblemente sea el Duty con peor 5.1. Hoy he cambiado la configuración de audio, a ver si mejora la cosa, pero o todo el mundo lleva Ninja o con mi 5.1 no oigo a nadie xD Y es en el primer Duty que me pasa.

Saludos!
Sir Figo escribió:Bueno me he leido algunas páginas, pero quiero una opinion TOTAL sobre el juego...una conclusión de como va en el online, la campaña y demás por favor xDD


Pues la campaña a mi me parece bastante buena, la considero más épica que la del mw2, otra cosa es el online: yo tengo lag y pierdo muchos caras a caras, le meto una buena ráfaga al contrario antes de que me dispare y sólo le hago cosquillas, en la repetición veo que no sale ni una mísera bala de mi fusil así que supongo que será LAG. En cuanto a camperos yo diría que hay más que en el mw2 ya que ahora los comando+maraton creo que se han pasado a campear.

Eso sí, el juego tiene un algo que me gusta y otro algo que me desespera así que a ver si mejoran en una futura actualización.
Juer pues con el respawn que estáis contando paso de pillar el juego, por que es lo que mas me jode de un juego online.
Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos
A algunos les pasan unas cosas mas raras... A mi el online me va perfectamente(con 3mb), lo único los respawn en nuketown.
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


Ahí le has dado, es que el PROBLEMA es no haber sacada una puñetera BETA. ¿Por qué el COD4 ha sido el mejor COD de los últimos? (quitando el 2), pues porque tuvo beta coñe, que parecen anormales. Si además los betatesters les sale gratis!!!
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


toda la razon, ya que este GRAN FALLO ( que creo que es el unico que le he visto al juego de momento asi gordo) se podria haber solucionado de haber habido una beta publica ( no privada para 4 gatos y medio).

Y en realidad es algo incomodo y que jode partida tras partida. Supongo que no les sera dificil arreglarlo con un parche, no?
Acabo de pasarme la campaña y os aseguro que a los que no la hayais pasado, no os va a dejar indiferentes...

En mi opinión, la mejor campaña que se ha hecho nunca en un CoD.
blackOPS69 escribió: toda la razon, ya que este GRAN FALLO ( que creo que es el unico que le he visto al juego de momento asi gordo) se podria haber solucionado de haber habido una beta publica ( no privada para 4 gatos y medio).

Y en realidad es algo incomodo y que jode partida tras partida. Supongo que no les sera dificil arreglarlo con un parche, no?


¿Qué fallo?

Zuper Tomate escribió:A algunos les pasan unas cosas mas raras... A mi el online me va perfectamente(con 3mb), lo único los respawn en nuketown.


A mi con 10Mb me va de lujo, pero no caeré en el error de criminalizar a los que les va mal. Pero sí, comparto tu idea general y como bien dices salvo el respawn de Nuketown (y en general a veces cualquier mapa hay algunos Respawn que son aparecer y morir) el resto me parece muy bueno, estoy disfrutando muchísimo y los mapas me parecen cojonudos.

Quizás también añadiría más daño a todas las armas, bueno a todas no sé porque no las he probado pero a los Fusiles de Asalto en general sí.

Una pregunta, ¿El silenciador se supone que solo reduce alcance y no daño? ¿Se debe matar con el mismo número de balas a un tío que está a 5 metros con o sin silenciador?

Gracias.

Saludos.
Zicoito escribió:
blackOPS69 escribió: toda la razon, ya que este GRAN FALLO ( que creo que es el unico que le he visto al juego de momento asi gordo) se podria haber solucionado de haber habido una beta publica ( no privada para 4 gatos y medio).

Y en realidad es algo incomodo y que jode partida tras partida. Supongo que no les sera dificil arreglarlo con un parche, no?


¿Qué fallo?


perdon, olvide poner el fallo. El mensaje que citaba se referia al tema del RESPAWN aleatorio que han puesto, sin haber controlado que no se regenere la peña tan cerca del punto de regeneracion enemigo.
blackOPS69 escribió:
Zicoito escribió:
blackOPS69 escribió: toda la razon, ya que este GRAN FALLO ( que creo que es el unico que le he visto al juego de momento asi gordo) se podria haber solucionado de haber habido una beta publica ( no privada para 4 gatos y medio).

Y en realidad es algo incomodo y que jode partida tras partida. Supongo que no les sera dificil arreglarlo con un parche, no?


¿Qué fallo?


perdon, olvide poner el fallo. El mensaje que citaba se referia al tema del RESPAWN aleatorio que han puesto, sin haber controlado que no se regenere la peña tan cerca del punto de regeneracion enemigo.


Lo que deberian de hacer es que nosotros escojamos nuestro respawn, como pasa en el BF
pinaculo tu que ya has hecho prestigio dinos que es lo que se queda para el siguiente.
Primer parche a la vuelta de la esquina para PC, Xbox 360 y PS3

Imagen


Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

Enlace: Twitter
juliolo88 escribió:
Primer parche a la vuelta de la esquina para PC, Xbox 360 y PS3

Imagen


Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

Enlace: Twitter


¿Y que se supone que soluciona?
Zuper Tomate escribió:A algunos les pasan unas cosas mas raras... A mi el online me va perfectamente(con 3mb), lo único los respawn en nuketown.

yo tb con 3Mb y no me da problemas. los respawn alguna que otra vez.
esta tarde me han dejado vendido en duelo a muerte por equipos:
yo preguntandome: ¿donde está mi equipo? se habían dado todos el piro [+furioso] ya se que soy un paquetillo, y me quede solo contra el otro equipo (4 eran)...
pues aun así les gané XD [360º]
Tha Sniper escribió:
Dragonaitor escribió:Esta tarde me ha ido mucho más fluido que ayer tarde,pero el tema de los pasos deberían arreglarlo YA,le quita mucha chicha al online,pero mucha...


¿a qué te refires con "los pasos"?


A que no escucho los pasos ni del tato,solo los míos.

Salteador Neo escribió:En cuanto al sonido, posiblemente sea el Duty con peor 5.1. Hoy he cambiado la configuración de audio, a ver si mejora la cosa, pero o todo el mundo lleva Ninja o con mi 5.1 no oigo a nadie xD Y es en el primer Duty que me pasa.


Me pasa lo mismo,vengo del waw y eso es un sin vivir [buuuaaaa]
en lo del 5.1 no te dire que no, es el peor duty con sonido ambiental 5.1 que recuerdo xD
Dragonaitor escribió:
Tha Sniper escribió:
Dragonaitor escribió:Esta tarde me ha ido mucho más fluido que ayer tarde,pero el tema de los pasos deberían arreglarlo YA,le quita mucha chicha al online,pero mucha...


¿a qué te refires con "los pasos"?


A que no escucho los pasos ni del tato,solo los míos.

Salteador Neo escribió:En cuanto al sonido, posiblemente sea el Duty con peor 5.1. Hoy he cambiado la configuración de audio, a ver si mejora la cosa, pero o todo el mundo lleva Ninja o con mi 5.1 no oigo a nadie xD Y es en el primer Duty que me pasa.


Me pasa lo mismo,vengo del waw y eso es un sin vivir [buuuaaaa]


Y eso que el WAW es el segundo peor xD Pero joer, oías cómo plantaban las bettys, los pasos y demás pequeños detalles que cambian muchas muertes hacía tu bando, pero en este, ni oigo plantar las Claymores, ni quitar/poner la bomba, ni los pasos excepto los míos y encima los míos parecen de todos los demás menos los míos xD A ver si esto lo solucionan pq un Duty sin 5.1 no es un Duty, sobretodo en ByD :D

Es el Duty en el que más me han acuchillado por la espalda con diferencia, y eso que sólo llevo una semana de juego, pero es que no los oigo llegar ni con Ninja PRO que llevo. A ver si con el cambio de configuración oigo más o es que directamente no hay sonido 5.1 excepto para los RC, armas y granadas.
JoseJuanDe escribió:Acabo de pasarme la campaña y os aseguro que a los que no la hayais pasado, no os va a dejar indiferentes...

En mi opinión, la mejor campaña que se ha hecho nunca en un CoD.



No me la he pasado todavia, pero ... ¿mejor campaña que el COD 2?. Para mi el 2 es el mejor sobre todo el capitulo del desembarco.
Una pregunta, ¿El silenciador se supone que solo reduce alcance y no daño? ¿Se debe matar con el mismo número de balas a un tío que está a 5 metros con o sin silenciador?


Zicoito, el silenciador hace que los fusiles de asalto y subfusiles hagan menos daño antes de lo normal, o sea; Estas armas pierden potencia con la distancia, a partir de X metros van haciendo menos daño hasta llegar a un valor mínimo del que ya no bajan.

Por ejemplo, el FaMas creo que hace 30 puntos de daño y con la distancia va bajando hasta llegar a un mínimo de 20.

Lo que hace el silenciador es que provoca que esa reducción de daño se produzca a menor distancia; si lo normal es que tal arma empieze a perder fuelle a partir de 20 metros, pues con el silenciador empieza a flojear a los 10 metros, por ejemplo.

Yo personalmente creo que poner o no un silenciador se nota más bien poco en general, normalmente hay veces que a ciertas distancias necesitas un tiro más, pero nada muy exagerado.

Eso si, ojo con los silenciadores de los rifles de francotirador, esos SI que le quitan mucha potencia a los rifles, y a cualquier distancia.
Senshi escribió:
juliolo88 escribió:
Primer parche a la vuelta de la esquina para PC, Xbox 360 y PS3

Imagen


Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

Enlace: Twitter


¿Y que se supone que soluciona?


A mi también me gustría saberlo.

De todas formas es bueno que vayan puliendo deprisa las cosillas que tiene...
No os parece que la mayoria de los mapas tienen excesivas habitaciones puertas y ventanas ? aun no me los se muy bien los mapas la verdad, pero he estado leyendo que el campeo se ha disuadido en este COD, y creo que es algo bipolar, por un lado si que es cierto que campear ahora es mas absurdo ya que las rachas de bajas no suman, y aparte que la maxima es de 11, asi que lo normal ahi es que se reduzca, pero a lo que iba, creo que se fomenta muchisimo en cuanto a recovecos, infinidad de habitaciones, ventanas etc, al que le guste setarse estara encantado pues, y yo soy MUY de rushear, pero bueno, supongo que cuando me vaya aprendiendo los mapas perfectos, los combatire mejor.

Otra cosa, pinaculo comento antes que las rayas de la conexion son mas falsas que un billete de 7 €, y lo quiero confirmar, yo tengo su misma conexion para nuestra desgracia, y no conozco que es eso de tener 4 rayas, solo he sido host en MW2 un par de veces y la partida se jodio como es normal porque puteaba a todo el resto. Total, que yo en este COD de las 8 horas o asi que he jugado siempre que he tenido 3 rayas me ha pasado tela, pero tela de veces de que me matan y en la camara de muerte he pasado corriendo EN LAS NARICES del pavo y no lo he visto en absoluto y eso con 3 rayas no debe pasar TAN asiduamente, de verdad, este juego me gusta bastante y mas tras la mierda (en mi opinion) de MW2, pero creo que es urgente y necesario que mejoren varios aspectos como los mencionados respawn y lo de entrar en grupos grandes a las partidas, eso si, da MUCHO gusto ver que los peperos y los cuchilleros ya son una especie en peligro de extincion (al menos en lo que he jugado), repito me da mucha satisfacion.

Saludos.
¿Como os va ahora mismo el online?... ami penoso....
Imagino que se habrá respondido mil veces pero no consigo encontrar nada, el Pal-UK viene en Castellano?

Un saludo.
Alvin_22 escribió:Imagino que se habrá respondido mil veces pero no consigo encontrar nada, el Pal-UK viene en Castellano?

Un saludo.


No

the_waterman escribió:¿Como os va ahora mismo el online?... ami penoso....


A mi hoy no me fué muy fino.Encima no encuentro españoles por ningún lado.En las 6h que llevo he sido 1 vez host y porque era el modo francotirador con poca gente.La verdad es que hoy he visto cosas flipantes y encima había más setones de lo habitual.
Alvin_22 escribió:Imagino que se habrá respondido mil veces pero no consigo encontrar nada, el Pal-UK viene en Castellano?

Un saludo.


No, no viene, se sabia desde hace mucho, los COD no vienen en castellano, eso de todas maneras lo miras en indice de foros 360 juegos, y ahi de los primeros hilos esta el tema de importacion y viene la lista de PAL UK, USA, ASI y demas y se va actualizando.
Osea que a pagar un pastizal en España... pues haré como con el MW2, esperaré a que baje de precio... xD
Alvin_22 escribió:Imagino que se habrá respondido mil veces pero no consigo encontrar nada, el Pal-UK viene en Castellano?

Un saludo.


Como ya se a dicho cien millones de veces... NO
MUToledo está baneado por "troll"
the_waterman escribió:¿Como os va ahora mismo el online?... ami penoso....


Va asquerosamente, y supuestamente con tres lineas verdes. Hay momentos que los framerates parecen que caen, pero es el lag :(
Alvin_22 escribió:Imagino que se habrá respondido mil veces pero no consigo encontrar nada, el Pal-UK viene en Castellano?

Un saludo.


Nop.

Como va el online respecto al mw2? Depende de como vaya asi hare, comprarlo o no. No puedo alquilarlo.....para eso tendria que recorrer 16km y como uqe paso.
Una pregunta tonta, ¿como puedo saber si soy el host? y otra, ¿hay posibilidad de elegir por uno mismo ser el host?.
Salteador Neo escribió:Y eso que el WAW es el segundo peor xD Pero joer, oías cómo plantaban las bettys, los pasos y demás pequeños detalles que cambian muchas muertes hacía tu bando, pero en este, ni oigo plantar las Claymores, ni quitar/poner la bomba, ni los pasos excepto los míos y encima los míos parecen de todos los demás menos los míos xD A ver si esto lo solucionan pq un Duty sin 5.1 no es un Duty, sobretodo en ByD :D

Es el Duty en el que más me han acuchillado por la espalda con diferencia, y eso que sólo llevo una semana de juego, pero es que no los oigo llegar ni con Ninja PRO que llevo. A ver si con el cambio de configuración oigo más o es que directamente no hay sonido 5.1 excepto para los RC, armas y granadas.


Me explique mal en lo del waw,lo que quería decir es que viniendo del waw (que con el sonido ambiente nunca tuve quejas),viendo ahora esto es un sin vivir }:/
Necesito estadísticas... Cual has sido vuestro mejor marcador en Duelo por equipos extremo?
[carcajad]
Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.
the_waterman escribió:Una pregunta tonta, ¿como puedo saber si soy el host? y otra, ¿hay posibilidad de elegir por uno mismo ser el host?.


Al ppio de la partida miras la tabla de marcadores(hay que mirarlo muy rápido),el que salga con 4 rayas es el host.No puedes elegir ser host.
antonioc4 escribió:No os parece que la mayoria de los mapas tienen excesivas habitaciones puertas y ventanas ? aun no me los se muy bien los mapas la verdad, pero he estado leyendo que el campeo se ha disuadido en este COD, y creo que es algo bipolar, por un lado si que es cierto que campear ahora es mas absurdo ya que las rachas de bajas no suman, y aparte que la maxima es de 11, asi que lo normal ahi es que se reduzca, pero a lo que iba....

Saludos.


Estoy de acuerdo al 100 % de que se ha tratado de disuadir a los camperos, pero sigue habiendolos, esto es así. Por mucho que hagas, camperismo lo va a haber siempre.

Yo pensaba que el camperismo era algo enlazado a las rachas y tal; despues de 150 horas jugando al Battlefield BC 2 te puedo decir que no es así, allí no hay rachas ni nada y sin embargo hay setas a puñados... y eso que los mapas en general son enormes.

Yo creo que al final el campero es un defensor de La Ley del Mínimo Esfuerzo; para que voy a ir a por un enemigo si me puedo poner detrás de una maceta, apuntar al umbral de la puerta y esperar a que pase alguien... y así todo el rato.
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?

Yo me lo compré el sábado en MM por 56€ y era la versión de xbox.

Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.

Saludos.
Por dios a ver si arreglan pronto el respawn! Es frustrante que siempre te maten por detras y no consigas hacer una racha de bajas buena buena....
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde se mira lo del vip code?? muchas gracias de antemano
Bueno, juego recien comprado xD, por ahora me esta molando la campaña, cuanto dura mas o menos la campaña? hasta que no me la pasa no juego online XD .
Dragonaitor escribió:
Tha Sniper escribió:
Dragonaitor escribió:Esta tarde me ha ido mucho más fluido que ayer tarde,pero el tema de los pasos deberían arreglarlo YA,le quita mucha chicha al online,pero mucha...


¿a qué te refires con "los pasos"?


A que no escucho los pasos ni del tato,solo los míos.

Salteador Neo escribió:En cuanto al sonido, posiblemente sea el Duty con peor 5.1. Hoy he cambiado la configuración de audio, a ver si mejora la cosa, pero o todo el mundo lleva Ninja o con mi 5.1 no oigo a nadie xD Y es en el primer Duty que me pasa.


Me pasa lo mismo,vengo del waw y eso es un sin vivir [buuuaaaa]


Esta tarde si lo he notado mejor, hasta he ganado muchos cara a cara, además el modo extremo mucho mejor, no se ven tantas diferencias en cuanto a lag.

Y lo de los pasos, no se si han querido quitarlos queriendo, y no se el motivo, porque es una cagada máxima, no tiene nada de real. Y era un aliciente más para el juego, moverte silenciosamente despacito ya no tiene sentido, no se oye nada ni corriendo, solo a mi mismo y que encima me confunde. Espero que saquen un parche arreglando esto, o puede ser de lo peor.
D@rth escribió:Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.


Te aseguro que el modo historia y el modo zombis,ya merecen lo que vale el juego,y encima tienes el online que tendria que ir muy muy mal como para no jugarlo.

ALGUIEN SE APUNTA AL MODO ZOMBIS ESTA NOCHE???...en principio jugare toda la noche y que mañana salga el sol por donde le de la gana XD


P.D: Pregunto por 6º vez: El tema de las pinturas faciales,son predefinidas o se puede hacer en la cara lo que uno quiera??? digamos como mi avatar....

P.D2:Cuanto me queda de juego???
Estoy por la segunda parte en rusia,en la nieve
alalan26, es posible que me equivoque, pero yo de momento las únicas maneras que he visto han sido las predeterminadas, tampoco he buscado muy a fondo pero a primera vista no se ve nada más, aun así estan muy curradas.
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.


Te aseguro que el modo historia y el modo zombis,ya merecen lo que vale el juego,y encima tienes el online que tendria que ir muy muy mal como para no jugarlo.

ALGUIEN SE APUNTA AL MODO ZOMBIS ESTA NOCHE???...en principio jugare toda la noche y que mañana salga el sol por donde le de la gana XD


P.D: Pregunto por 6º vez: El tema de las pinturas faciales,son predefinidas o se puede hacer en la cara lo que uno quiera??? digamos como mi avatar....

las pinturas son predefinidas. al fin alguien ke habla del modo zombie, no os parece ke es mucho mas dificil ke el waw? no encuentro sitio para atrincherarse pero bueno supongo ke ya saldran. agregadme para jugar al modo zombie y al online en general. gametarg: kayz07
exho de menos der rieser espero ke lo saken pronto en dlc ya ke no tengo el codigo ese. alguien sabe cuando lo sacaran para descargar?
23039 respuestas