No os parece que la mayoria de los mapas tienen excesivas habitaciones puertas y ventanas ? aun no me los se muy bien los mapas la verdad, pero he estado leyendo que el campeo se ha disuadido en este COD, y creo que es algo bipolar, por un lado si que es cierto que campear ahora es mas absurdo ya que las rachas de bajas no suman, y aparte que la maxima es de 11, asi que lo normal ahi es que se reduzca, pero a lo que iba, creo que se fomenta muchisimo en cuanto a recovecos, infinidad de habitaciones, ventanas etc, al que le guste setarse estara encantado pues, y yo soy MUY de rushear, pero bueno, supongo que cuando me vaya aprendiendo los mapas perfectos, los combatire mejor.
Otra cosa, pinaculo comento antes que las rayas de la conexion son mas falsas que un billete de 7 €, y lo quiero confirmar, yo tengo su misma conexion para nuestra desgracia, y no conozco que es eso de tener 4 rayas, solo he sido host en MW2 un par de veces y la partida se jodio como es normal porque puteaba a todo el resto. Total, que yo en este COD de las 8 horas o asi que he jugado siempre que he tenido 3 rayas me ha pasado tela, pero tela de veces de que me matan y en la camara de muerte he pasado corriendo EN LAS NARICES del pavo y no lo he visto en absoluto y eso con 3 rayas no debe pasar TAN asiduamente, de verdad, este juego me gusta bastante y mas tras la mierda (en mi opinion) de MW2, pero creo que es urgente y necesario que mejoren varios aspectos como los mencionados respawn y lo de entrar en grupos grandes a las partidas, eso si, da MUCHO gusto ver que los peperos y los cuchilleros ya son una especie en peligro de extincion (al menos en lo que he jugado), repito me da mucha satisfacion.
Saludos.