vannelite escribió:La Mp5 va de lujo a pesar de ser de las primeras. La gente rapidamente la va cambiando por las nuevas que se desbloquean y no aprovechan la calidad de la mp5, sobretodo en mapas pequeños y pasilleros.
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD
http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No
jose juan escribió:Bueno,bueno,casi todos los dias la conexion me va bien,pero hoy a ido de fabula,no se si sera por que ha bajado la gente jugando,por que esta tarde y ahora mismo no llega al 1.500,000 de personas jugando cuando el dia que salio eran 3,500,000, cada dia me gusta mas el juego,eso si se ven bastante falsedad en bastantes muertes pero a eso habra que joderse
TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!
Batman242 escribió:TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!
te lo cambio por el MW2
Rocco123 escribió:Buenas!
Ayer al fin pude comprarlo. Lo compre en carrefour por 54 €.
Solo he probado el multi y me ha dejado muy buen sabor de boca. Los graficos es cierto que en segun que aspectos son mejores los del MW2, en otros no. En genera luce increible, pero de repente en segun que momentos se presentan algunas texturas o algo que te ponen los pelos de punta, como por ejemplo la tierra que desprende una bomba o algo asi, !parecen copos gigantes de nieve en vez de tierra¡
El sonido a mi se me escucha genial, no he notado ese ruido de armas tan molesto que comentan por aqui ni un 5.1 inferior al resto de cod´s. Uno de los sonidos que me encantan son las granadas cuando expltan, menudo petardazo.
Lo de tener todos los perks disponibles a la primera me encanta, cierto es que tienen un precio para adquirirlos, pero encuentro que es mucho mejor que ir desbloqueandolos con desafios.
Por 54 € (10% de descuento si te haces socio)no me arrepiento, la verdad que carrefour lo tenia barato el jugo, game se esta pasando, me acuerdo que del MW2 pague 70 €...nunca más.
De momento solo he jugado al multi y muy poco, pero estoy satisfecho con la compra.
Saludos.
Sir Figo escribió:Lo que si he visto mucho es que se han cargado muy culero los snipers cosa que no me gusto NADA
TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
Endirable escribió:Tengo que subir el TomaHawk que le pegue a Pinaculo hace unos días xD.
Hoy voy a probar multi en pantalla partida, ya veremos como funciona.
JesTelZz escribió:San hamburguesa. yo te pasé ese video por MSN y NO es mío, ojalá hiciera yo eso DD que lol de Tomahawk.
No decían que os quicks scopes estaban capados? Aquí el perfecto ejemplo de ellos echo por mi http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI mas falso que un billete de 3 euros xDDD
catetosurfer escribió:TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
Casi todos los que dicen esto (no quiere decir que sea tu caso ojo) es poque en el mw2 era un runner con comando, un adicto al lanzagranadas+camaleón o franco con fuerza vulnerante+puntería estable+predestigitación y hora se comen los mocos en este.
Y ahora se van escudando en que si los graficos y el sonido para volverse al mw2, cuando me juego lo que sea que es por lo anterior.
Los graficos están para mi gusto están de pm, y el sonido ahora me parece mas real.
chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.
En fin, tengo claro que más temprano que tarde me iré de nuevo al MW2.
Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! Saludosss!!!...
Alfe escribió:Buenas! pos el multi en pantalla partida ta jodido por las rachas de bajas, no puedes ponerte xD le das a raachas de bajas y cuando das al A pa activar una se bloquea la consola xD, a ver si sacan un parche.
Saludos.
cotas escribió:He visto que algunos habeis puesto unos videos grabados del modo online.
Hay alguna opcion para grabar la partida o algo?
Rowman escribió:Matujk escribió:Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! Saludosss!!!...
Tioooo con 50 mb de cable y re va mal? Tiene activado jugar solo jugadores. Locales. Me parece sospechoso 50 mb lo veo un sueño para algunos.
Igualmente ya se ha comentado en el hilo que sacaran otro parche para el lag.
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE" , ¡para colgar de un pino al que hizo esto!
chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.
Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.
spawn_comando escribió:chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.
Bueno pues no hay problema, tu y tus 20 colegas lo vendeis y volveis al call of lag : modern warglich 2 y poneis vuestras escopetas dobles y vuestro comando que os teletransporta 2 metros hasta el objetivo con solo apretar el stick o el B segun jugueis
HiroHaunted escribió:spawn_comando escribió:chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.
Bueno pues no hay problema, tu y tus 20 colegas lo vendeis y volveis al call of lag : modern warglich 2 y poneis vuestras escopetas dobles y vuestro comando que os teletransporta 2 metros hasta el objetivo con solo apretar el stick o el B segun jugueis
En este no habra comando pero tb te acuchillan a 20 metros jajjajaja
Joelpe escribió:van a sacar parche para el lag?y como se arregla eso?
por cierto,de momento no hay glitch ni nada no?con un poco de suerte a mediados de la semana que viene lo tenga
por cierto,hablando del cuchillo,a veces es un poco falso pero normalmente se comporta como debe.
ayer mismo mi amigo estaba pegado a uno,acuchillo y ni le dio,y el otro igual,se dieron 2 o 3 cuchillazos a menos de un metro y nada.asi que yo lo veo bien.
IN PROGRESS
* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! Saludosss!!!...
HiroHaunted escribió:Yo personalmente o voy a ir dejando porq es imposible que no gane un uno contra uno ni una vez y siempre me vean 1 segundo antes y al final desespera bastante.
pinaculo escribió:La verdad que el cuchillo es falso, pero al menos se les puede matar, no son invisibles como en el otro, y aquí no corres a la velocidad de la luz tampoco. De todos modos habría que corregirlo
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.