[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No
Bueno,bueno,casi todos los dias la conexion me va bien,pero hoy a ido de fabula,no se si sera por que ha bajado la gente jugando,por que esta tarde y ahora mismo no llega al 1.500,000 de personas jugando cuando el dia que salio eran 3,500,000, cada dia me gusta mas el juego,eso si se ven bastante falsedad en bastantes muertes pero a eso habra que joderse
mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!
vannelite escribió:La Mp5 va de lujo a pesar de ser de las primeras. La gente rapidamente la va cambiando por las nuevas que se desbloquean y no aprovechan la calidad de la mp5, sobretodo en mapas pequeños y pasilleros. [ginyo]


La MP5 no esta mal, pero esque cuando empiezas a coger la Enfield, famas, ak74u... madre las delicias que estoy haciendo con estas armas, eso si, no descarto darle al mp5 mas adelante cuando me canse de esas y aun tengo que ver la commando, ak47... que maravilla de juego y la gente se queja de las armas que son feas, yo tenia mis dudas, pero me estan encantando XD

NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


Buenisimo el video [carcajad] [carcajad]

jose juan escribió:Bueno,bueno,casi todos los dias la conexion me va bien,pero hoy a ido de fabula,no se si sera por que ha bajado la gente jugando,por que esta tarde y ahora mismo no llega al 1.500,000 de personas jugando cuando el dia que salio eran 3,500,000, cada dia me gusta mas el juego,eso si se ven bastante falsedad en bastantes muertes pero a eso habra que joderse


A mi esta noche las partidas me han ido impresionantemente bien. Las que iba con 4 rayas verdes, nada de lag como es normal, pero esque en las partidas con 2 rayas amarillas me iba tambien bien xD, de vez en cuando en alguna que otra muerte lo notaba, que por 1 segundillo de retraso no mataba al contrario, pero nada escandaloso como en MW2. Cada dia me gusta mas el juego.
Alguien me puede decir como se cambia las armas al modo rafaga??
PD...Los juegos de apuestas de puntos COD son una gozada
No se si ya lo hayan puesto...tengo perdida de memoria, pero lo dejo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=hocMso6yEk0
TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!



te lo cambio por el MW2
He pasado al prestigio 1, en apenas 24h de juego. No se, se me ha hecho muy corto, normalmente cuando juego con amigos solo juego en DPE, pero cuando estoy solo juego de todo (dominio, cuarteles, demolicion byd, etc) y te dan desafios por casi todo (ganar rondas, partidas, quedar entre los 3 primeros, ser el mejor, ganar por mucha diferencia, colocar bombas, banderas y tal.)

Se sube muy facilmente jugando a estos modos
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No

Me encantado el video. Te ha quedado muy peliculero.
Batman242 escribió:
TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!



te lo cambio por el MW2


Jejej de donde eres y yo también te lo cambio por el MW2
Cambiar Black ops por mw2?? [comor?]

Pero eso es sacrilegio no? [mad]
wenas.

agregadme quien quiera (esta en mi firma) que me lo ha regalado la churry [amor] para unos vicios ratataaaa

saludoss
Tengo que subir el TomaHawk que le pegue a Pinaculo hace unos días xD.

Hoy voy a probar multi en pantalla partida, ya veremos como funciona.
Buenas! pos el multi en pantalla partida ta jodido por las rachas de bajas, no puedes ponerte xD le das a raachas de bajas y cuando das al A pa activar una se bloquea la consola xD, a ver si sacan un parche.

Saludos.
El juego me parece una pasada,el online muy entretenido,lo de las apuestas muy original,los mapas me gustan bastante.Lo que es una autentica cagada es lo de los grupos,cuando estoy con los colegas estamos mas rato buscando partidas que jugando!! }:/ }:/ .
Lo del lag tambien me jode bastante pero que le vamos hacer.
Si no ponen solucion al tema de buscar partida con los grupos mucha gente se pasara otra vez al mw2.
Buenas!
Ayer al fin pude comprarlo. Lo compre en carrefour por 54 €.
Solo he probado el multi y me ha dejado muy buen sabor de boca. Los graficos es cierto que en segun que aspectos son mejores los del MW2, en otros no. En genera luce increible, pero de repente en segun que momentos se presentan algunas texturas o algo que te ponen los pelos de punta, como por ejemplo la tierra que desprende una bomba o algo asi, !parecen copos gigantes de nieve en vez de tierra¡
El sonido a mi se me escucha genial, no he notado ese ruido de armas tan molesto que comentan por aqui ni un 5.1 inferior al resto de cod´s. Uno de los sonidos que me encantan son las granadas cuando expltan, menudo petardazo.
Lo de tener todos los perks disponibles a la primera me encanta, cierto es que tienen un precio para adquirirlos, pero encuentro que es mucho mejor que ir desbloqueandolos con desafios.
Por 54 € (10% de descuento si te haces socio)no me arrepiento, la verdad que carrefour lo tenia barato el jugo, game se esta pasando, me acuerdo que del MW2 pague 70 €...nunca más.
De momento solo he jugado al multi y muy poco, pero estoy satisfecho con la compra.
Saludos.
Rocco123 escribió:Buenas!
Ayer al fin pude comprarlo. Lo compre en carrefour por 54 €.
Solo he probado el multi y me ha dejado muy buen sabor de boca. Los graficos es cierto que en segun que aspectos son mejores los del MW2, en otros no. En genera luce increible, pero de repente en segun que momentos se presentan algunas texturas o algo que te ponen los pelos de punta, como por ejemplo la tierra que desprende una bomba o algo asi, !parecen copos gigantes de nieve en vez de tierra¡
El sonido a mi se me escucha genial, no he notado ese ruido de armas tan molesto que comentan por aqui ni un 5.1 inferior al resto de cod´s. Uno de los sonidos que me encantan son las granadas cuando expltan, menudo petardazo.
Lo de tener todos los perks disponibles a la primera me encanta, cierto es que tienen un precio para adquirirlos, pero encuentro que es mucho mejor que ir desbloqueandolos con desafios.
Por 54 € (10% de descuento si te haces socio)no me arrepiento, la verdad que carrefour lo tenia barato el jugo, game se esta pasando, me acuerdo que del MW2 pague 70 €...nunca más.
De momento solo he jugado al multi y muy poco, pero estoy satisfecho con la compra.
Saludos.


La del carrefour es una de las mejores ofertas, y mas aun si conoces a algun empleado, que le quitan un 8% a los 54 euros, y se te queda tirado de precio.

Sobre las texturas y efectos, la verdad es que me impresiona mucho ver el humo, el volumen que coge y lo bien que "parece humo",......

Sobre el sonido, yo lo veo correcto salvo por el tema de que no escuchas cuando vienen alguien por detras o por los lados ( que en otros cod si se escuchaba bien).

Y uno de los puntos jodidos es el cochecito lere, que da mucho por culo, ya no es que joda, sino que cuando mejor vas o vas a conseguir una racha, ale, te comes un cacharro de estos. No he probado lo de la chaqueta antiexplosiones, pero si es verdad que funciona, menos mal que hay un remedio para cada tipo de muerte en este juego.
Cada vez me gusta mas el juego, mw2 para mi gusto no le llega ni a la altura del betún a este (online claro), por ahora para mi es ya (con los fallos que tenga) el mejor CoD al que he judado, y eso que todavía están puliendo cosas.

El filtro por lo menos jugando solo va de vicio, poquisimas partidas he tenido con lag por ahora.

Sir Figo escribió:Lo que si he visto mucho es que se han cargado muy culero los snipers cosa que no me gusto NADA


Pues a mi me gusta mas así, no como antes en el mw2 que mas de la mitad del otro aquipo eran todo francos... :-?

Ayer en un equipo había un tipo a franco y lo hacía de pm, pero claro en este hay que se bueno no como en el mw2 que lo era cualquiera.

Pero vamos también veo que nadie usa ya el franco por no poder llevar chetoescopetas de secundaria... ¬_¬

Ahora por lo menos puedes moverte mejor por el mapa y no tener 5 francos en el otro equipo obligandote a campear...

TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!




Casi todos los que dicen esto (no quiere decir que sea tu caso ojo) es poque en el mw2 era un runner con comando, un adicto al lanzagranadas+camaleón o franco con fuerza vulnerante+puntería estable+predestigitación y hora se comen los mocos en este.

Y ahora se van escudando en que si los graficos y el sonido para volverse al mw2, cuando me juego lo que sea que es por lo anterior.

Los graficos están para mi gusto están de pm, y el sonido ahora me parece mas real.
Endirable escribió:Tengo que subir el TomaHawk que le pegue a Pinaculo hace unos días xD.

Hoy voy a probar multi en pantalla partida, ya veremos como funciona.


Eso seguro que no es nada comparado con esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=sQYVRTOg ... r_embedded



Ah y lo de probar la pantalla partida,sera conmigo? xD
San hamburguesa. yo te pasé ese video por MSN y NO es mío, ojalá hiciera yo eso XDDD que lol de Tomahawk.

No decían que os quicks scopes estaban capados? Aquí el perfecto ejemplo de ellos echo por mi http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI mas falso que un billete de 3 euros xDDD
JesTelZz escribió:San hamburguesa. yo te pasé ese video por MSN y NO es mío, ojalá hiciera yo eso XDDD que lol de Tomahawk.

No decían que os quicks scopes estaban capados? Aquí el perfecto ejemplo de ellos echo por mi http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI mas falso que un billete de 3 euros xDDD


Me di cuenta despues de ponerlo xDDDDDDDDDDD


Y sobre el video:

Dios,dios,dios,dios,dios que FALSO D:
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


yo el otro día hice eso aver si llegaba al cuartel antes de que se cerraran y me pillarón las puertas y me mataron jajaja, tenía que haberlo grabado, se me paso!
catetosurfer escribió:
TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!




Casi todos los que dicen esto (no quiere decir que sea tu caso ojo) es poque en el mw2 era un runner con comando, un adicto al lanzagranadas+camaleón o franco con fuerza vulnerante+puntería estable+predestigitación y hora se comen los mocos en este.

Y ahora se van escudando en que si los graficos y el sonido para volverse al mw2, cuando me juego lo que sea que es por lo anterior.

Los graficos están para mi gusto están de pm, y el sonido ahora me parece mas real.


Los graficos no es que sean peores que los del MW2 son diferentes, una cosa tengo clara, no se como juega la gente que se queja de graficos, pero seguramente esten detras de una puerta apreciando las texturas mientras llega algun incauto. Que tampoco es que sea una cosa alarmante que justifique dejar el juego
juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.

En fin, tengo claro que más temprano que tarde me iré de nuevo al MW2.

Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.
joder,lo probe ayer y ya tengo mono.quiero ya el puto juegooo!!!! :( :(
Pues yo respeto tu opinion pero para nada la comparto, este juego esta mucho mejor optimizado para jugar on line que el Modern Wuarreras 2, siempre hay ese pequeño retraso pero para nada como en el MW2, eso ya era escandaloso, Usaints Bolts, pepinos, cuchillazos de mas de dos metros, Francos dopados, y un largo etc... que me hizo vender el juego y comprarme el Battlefield por que me iba a quedar calvo de irrritaciones con el puto juego.

¿Los graficos malos? Yo por lo menos no lo veo asi, creo que estan bastante bien, en general para mi el juego a ganado en muchisimas cosas con respecto al MW2, y despues de ir con miedo a comprarlo asustao de si me iba a comer otra basura de on line, es todo lo contario cada dia disfruto mas, ahora eso si coincido con lo que decian por ahi las subidas de nivel estan tiradas hay recompensas casi por darle a buscar partida.

Saludos

chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.

En fin, tengo claro que más temprano que tarde me iré de nuevo al MW2.

Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.
Buenas alguien me podria enseñar un video recopilatorio con los modos zombies del call of duty waw para el black ops, porque por mucho que busco en youtube no encuentro ninguno de los mapas zombies que vienen en la edicion coleccionista del call of duty black ops. Saludos
Cada dia me gusta mas.

El modo campaña es el que mas me ha enganchado de todos los COD, y la BSO sencillamente bestial.

Y el modo multijugador me divierte mucho mas, entre otras cosas porque ami me gusta ir al cuerpo a cuerpo y aqui los mapas son perfectos para ir a saco, ver a un tio y poderlo seguir por diferentes zonas hasta acabar con él.

Entiendo que haya gente que le chifle el MW2, ami me encantaba, pero los mapas me venian muy mal para mi estilo de juego, y despues en cuanto a modos de juego y modo campaña, quien me diga que este no es superior...habría que darle una paguita de por vida.

Eso si como todos tiene sus defectos, y estoy seguro que lo van a subsanar, y es las reapariciones un poco a lo loco, y algunas cosas extrañas en el modo online, que nose si seran culpa del lag(yo apenas tengo) o del propio juego.
Leitz está baneado por "Spammer"
Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.

Este mismo año, los dos packs de contenido descargable lanzados para Modern Warfare 2 le han reportado muchos millones de dólares en beneficios, y es por ello que la compañía liderada por Bobby Kotick parece decidida a intentar exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro.
En unas recientes declaraciones realizadas esta misma semana Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, ha comentado que tienen intención de lanzar la mayor cantidad de contenido descargable jamás vista para Call of Duty: Black Ops, la que es por el momento última entrega de la saga y que ha llegado a las tiendas esta misma semana.

“Hemos añadido importantes recursos a la franquicia, y el año que viene vamos a ofrecer a la comunidad la mayor cantidad de nuevo contenido descargable jamás vista. La fuerte demanda, y cerca de una década de sólido trabajo nos da una gran confianza para seguir invirtiendo en esta saga. Hay una oportunidad de crecimiento a largo plazo como nunca antes habíamos tenido.”


Visto aquí
Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG [+furioso] !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! }:/ y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! [+furioso] Saludosss!!!...
He visto que algunos habeis puesto unos videos grabados del modo online.
Hay alguna opcion para grabar la partida o algo?
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG [+furioso] !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! }:/ y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! [+furioso] Saludosss!!!...


Tioooo con 50 mb de cable y re va mal? Tiene activado jugar solo jugadores. Locales. Me parece sospechoso 50 mb lo veo un sueño para algunos.

Igualmente ya se ha comentado en el hilo que sacaran otro parche para el lag.
Alfe escribió:Buenas! pos el multi en pantalla partida ta jodido por las rachas de bajas, no puedes ponerte xD le das a raachas de bajas y cuando das al A pa activar una se bloquea la consola xD, a ver si sacan un parche.

Saludos.

Prueba ir a donde las rachas y dale a la "Y"

cotas escribió:He visto que algunos habeis puesto unos videos grabados del modo online.
Hay alguna opcion para grabar la partida o algo?

El modo teatro
Rowman escribió:
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG [+furioso] !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! }:/ y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! [+furioso] Saludosss!!!...


Tioooo con 50 mb de cable y re va mal? Tiene activado jugar solo jugadores. Locales. Me parece sospechoso 50 mb lo veo un sueño para algunos.

Igualmente ya se ha comentado en el hilo que sacaran otro parche para el lag.

No tiene nada que ver tener 50mg con tener lag. El lag lo determina el ping, no el ancho de banda.
Efectivamente Darth, de ahí que con conexiones iguales en subida y bajada se noten unas diferencias de opiniones brutales en cuanto a lag. Con mas de 140 que tenemos algunos es simplemente acojonante, pero es la CONEXION, no el juego.

Los gráficos, pues yo los veo mas guapos en tema ambientación, en sonido peca, las cosas como son. Para mi de momento lo peor quitando mi inevitable lag es claramente la cantidad de setas por cm cuadrado. Es acojonante ver como solo tienen una bandera y sudan de conseguir mas.

Que asco de gentuza
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE" Oooh , ¡para colgar de un pino al que hizo esto! [uzi]


En el MW2 había un pequeño fallo también, la palabra ACCIÓN estaba sin tilde, porque aunque estaba en mayúsculas, la siguiente palabra que le seguía si tenía tilde, y algo más abajo volvía a aparecer ACCIÓN en mayúsculas esta vez si con tilde :)

Pero vamos, vaya fallo xD ¿En la versión de PS3 viene bien? :|
chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.

En fin, tengo claro que más temprano que tarde me iré de nuevo al MW2.

Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.

Bueno pues no hay problema, tu y tus 20 colegas lo vendeis y volveis al call of lag : modern warglich 2 y poneis vuestras escopetas dobles y vuestro comando que os teletransporta 2 metros hasta el objetivo con solo apretar el stick o el B segun jugueis
spawn_comando escribió:
chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.

En fin, tengo claro que más temprano que tarde me iré de nuevo al MW2.

Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.

Bueno pues no hay problema, tu y tus 20 colegas lo vendeis y volveis al call of lag : modern warglich 2 y poneis vuestras escopetas dobles y vuestro comando que os teletransporta 2 metros hasta el objetivo con solo apretar el stick o el B segun jugueis


En este no habra comando pero tb te acuchillan a 20 metros jajjajaja
La verdad que el cuchillo es falso, pero al menos se les puede matar, no son invisibles como en el otro, y aquí no corres a la velocidad de la luz tampoco. De todos modos habría que corregirlo
Joder tio que razon tienes, eso es algo que nunca arreglaran en condiciones, parece que todo el mundo lleva activada la ventaja gadchetobrazo......En fin

HiroHaunted escribió:
spawn_comando escribió:
chavito escribió:juego con unos 20 colegas a los COD desde hace años, y todos coincidimos en que es el peor COD de la saga hasta la fecha. Un auténtico despropósito de juego. Y no es que sea una mierda, pero es que comparado con anteriores COD, este es una mierda. Sonido lamentable, online lleno de lag y de comportamientos de lo más extraños. Sólo 3 modos de juego en extremo. Gráficos del montón. Mapas perfectos para camperos, esquineros y champiñones.

En fin, tengo claro que más temprano que tarde me iré de nuevo al MW2.

Nos lan metio doblá, o por lo menos esa es la sensación que tenemos yo y todos mis colegas.

Bueno pues no hay problema, tu y tus 20 colegas lo vendeis y volveis al call of lag : modern warglich 2 y poneis vuestras escopetas dobles y vuestro comando que os teletransporta 2 metros hasta el objetivo con solo apretar el stick o el B segun jugueis


En este no habra comando pero tb te acuchillan a 20 metros jajjajaja
Yo personalmente o voy a ir dejando porq es imposible que no gane un uno contra uno ni una vez y siempre me vean 1 segundo antes y al final desespera bastante.
El autor del hilo, si está por aquí, podría ir reuniendo en el primer post los códigos que se van poniendo por aquí :)
van a sacar parche para el lag?y como se arregla eso?
por cierto,de momento no hay glitch ni nada no?con un poco de suerte a mediados de la semana que viene lo tenga :)

por cierto,hablando del cuchillo,a veces es un poco falso pero normalmente se comporta como debe.
ayer mismo mi amigo estaba pegado a uno,acuchillo y ni le dio,y el otro igual,se dieron 2 o 3 cuchillazos a menos de un metro y nada.asi que yo lo veo bien.
Joelpe escribió:van a sacar parche para el lag?y como se arregla eso?
por cierto,de momento no hay glitch ni nada no?con un poco de suerte a mediados de la semana que viene lo tenga :)

por cierto,hablando del cuchillo,a veces es un poco falso pero normalmente se comporta como debe.
ayer mismo mi amigo estaba pegado a uno,acuchillo y ni le dio,y el otro igual,se dieron 2 o 3 cuchillazos a menos de un metro y nada.asi que yo lo veo bien.


Me imagino que ya alguién lo habrá puesto pero en el foro oficial comentan que están trabajando para corregir el lag:

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362&sid=gv50fv50l6smj50e28ukalm916

IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Yo de este Call Black Ops solo tengo un GRAN PROBLEMA el PUTO LAG!!! Aunque en general el juego esta muy bien, no discuto de gráficos ni rachas ni el sonido a mí lo que me REVIENTA es el PUTO LAG [+furioso] !!!! En el MODERN WARFARE 2 digais lo que digais hiba muchísimo más suave que este!!!y por favor no me crucifiqueis!!! pero es la puta verdad!!! Pero ya no puedo volver al MODERN más que nada por que le saque todo el jugo posible!!! Al BLACK OPS desde mi punto de vista su gran lacra el LAG!!!! Tendre paciencia y esperare a ver si lo solucionan!!!Se sabe algo de algún parche para solucionarlo?y para cuando?...Decidme que sí!!! si no acabaré vendiendolo!!! }:/ y como no puedo quedarme sin shoot´em up estaba pensando en pillarme el BATTELFIELD!!!Ahhh!!!y tengo ONO de 50 megas!!!Es que manda cojones!!!!!!! [+furioso] Saludosss!!!...

Que el moder warfare 2 iba mejor que este!!!!!!menudo chiste mas malo,vendelo y te ira mejor,ah sera tu verdad,no la de los demas
Pues a mi eso es algo que me va de lujo en este COD por que en el MW2 ya cuando me encontraba a alguien de frente me ahorraba hasta de apuntar ya tenia el dedo puesto en la X para reaparecer XD

HiroHaunted escribió:Yo personalmente o voy a ir dejando porq es imposible que no gane un uno contra uno ni una vez y siempre me vean 1 segundo antes y al final desespera bastante.
pinaculo escribió:La verdad que el cuchillo es falso, pero al menos se les puede matar, no son invisibles como en el otro, y aquí no corres a la velocidad de la luz tampoco. De todos modos habría que corregirlo

No estoy del todo de acuerdo contigo, si que es verdad que comparado con el MW2 es más facil matar a los cuchilleros, pero hay veces que sigue siendo imposible pararlos, porque si tienen la distancia bien pillada, los cabrones te acuchillan sin tu poder hacer nada.
ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.


Doy fe de ello estaba presente.
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD
23039 respuestas