[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Senshi escribió:
Senshi escribió:¿Os paso a vosotros que el modo teatro graba unicamente de las partidas lo que le da la gana?, el otro dia jugue una partida de unos 12 minutos y solo grabo 2, en cambio otras las a grabado completamente.


Me autocito a ver si no soy solo yo al que le pasa.


A mí tambien me pasa y a otro amigo igual.
los que os quejais de lag que conexion teneis? yo tengo 12 megas de ono que no es nada del otro mundo y me va de vicio señores, para mi es el mejor call of duty hasta la fecha, os quejais de los mapas, cuando desde mi punto de vista son perfectos, mucho mejores que los del mw2 la gran mayoria sacados a pelo de la campaña y descompensados.
Hola!
Busque en internet como conseguir el logro del juego de ZORK y el caso es que antes de introducir esa palabra el tio del video metio 3ARC INTEL y despues YES (no lo introduzcais por si acaso no os pase lo mismo) para confirmar, yo hice eso pero lo unico que consegui es que se me desbloquearan todos los archivos de inteligencia.
Ahora estoy jugando el juego y las grabadoras no me aparecen en ningun nivel por que me dice que ya las tengo toas cogidas, y el logro no me ha saltado ni nada.
¿Hay alguna solucion o voy a tener que borrar mis datos guardados? Por que es lo unico que se me ocurre
Ono es la mejor CONEXION que puedes tener en España, porque es de cable, todos los que tenemos adsl estamos mas jodidos, a ver si entra de una vez en las cabezas de la gente que dice que va bien el tema. Yo ahora no hablo de defectos que haya que pulir al online, hablo de brutalidades tales como ver a un tipo y disparados y morir, ver la cámara de muerte y ver que para el yo ni he disparado, pero aparte de eso que he pasado a su lado sin verlo. Con adsl y malo como tenemos algunos pasa. Pero no era igual de acentuado en el cod4 o waw.

Y sobre el mw2, no lo echo de menos en absoluto, y este juego esta cojonudo, pero si pierdes en CONEXION no puedes hacer nada, vamos malísimo ha de ser el otro.

Los mapas a mi me gustan, están cojonudos. El problema es la gentuza, que solo va a matar en vez de cumplir objetivos, ya estoy escaldado después de 4 años mascando, y cuando me tocan los huevos yo también lo hago. Pero el problema es la gente, y lo seguirá siendo mientras existan estadísticas, es así de simple, les gusta presumir de su gran ratio de 3, aunque ese venga de hacer constantemente partidas de 3-1, escondido cual puta en una esquina. En fin, eso es como digo culpa de la gentuza
Octopene, te aconsejo que hagas una copia de tu partida "buena" en un pendrive y la borres del disco duro. Entonces empiezas un nuevo archivo y partida en fácil para buscar los archivos de inteligencia y cuando consigas el logro, borras esa partida y recuperas la del pendrive para seguir con ella como siempre.

Por cierto, nos tenemos agregados en Playfire pero no en la consola, mi gamertag es EfrenVD. ;)
jajaaj qe bueno aqui me voy a ir a dormir y en espania ya os estais levantandaoo jajajaja, me terminao la campania y esta muyyy biennnn, muchas cosas nuevas en plan muertess de esass de apretarr un boton y hacee algoo rarooo ajjaja me encantann, weno ahora a seguir con el onlinee un dia de camana y na maasss
Demolicion + Nuketown + HDP que van a matar al respawn pasando de las bombas

Esto define mi noche. Los cabrones ya se han aprendido el sitio desde donde estando a cubierto se ve reaparecer a los que defienden, y es como si hubiera un puto AC130, si a la maquina no le sale de los cojones sacarte en otro sitio estas jodido. En otros mapas es igual, aunque no canta tanto.

Estoy mandando mensajes a todo los que se dedican a hacer esto, comentandoles lo bien que juegan y el buen ratio que tiene, y ya cuando me focko a alguno y acaba en negativo me mofo muy agusto. Al menos asi voy tirando [+risas]
RigorLarena escribió:
Alcan86 escribió:Jugando con 4 rallas este juego es una maravilla... pero cuando juego con 3 me dan ganas a veces de lanzarlo por la ventana.


Si nin, pero lo mejor son cosas como las "autoayudas"... Si quieres saber de lo que hablo, mira... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZE1yFhE4CC8

P.D. He tenido que grabarlo con el móvil porque el teatro está en "stand by"... [+risas]


Ahora si desde el teatro.

http://www.youtube.com/watch?v=XptMMfRM ... ata_player
Dejo un video para sacarse el logro "El género no se toca".

De esta manera es muy fácil, con llegar solo a la ronda 6 +/- ya se puede sacar. Todo lo que ví antes de este video exigía demasiado dinero y por tanto llegar más lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=VciBcLVl ... _embedded#!
pinaculo escribió:Los mapas a mi me gustan, están cojonudos. El problema es la gentuza, que solo va a matar en vez de cumplir objetivos, ya estoy escaldado después de 4 años mascando, y cuando me tocan los huevos yo también lo hago. Pero el problema es la gente, y lo seguirá siendo mientras existan estadísticas, es así de simple, les gusta presumir de su gran ratio de 3, aunque ese venga de hacer constantemente partidas de 3-1, escondido cual puta en una esquina. En fin, eso es como digo culpa de la gentuza


Esto mismo que comentas me a jodido bastante en las dos ultimas partidas. Hay una fase que es demasiado jugando en Dominación, siempre esta el mismo gilipoyas en la misma puta esquina. Y no se mueve de ahí en toda la partida. Y así estaban todos los de su mismo grupo, cada uno asignado a una esquina, vamos no me jodas.


nachoGVG escribió:jajaaj qe bueno aqui me voy a ir a dormir y en espania ya os estais levantandaoo jajajaja, me terminao la campania y esta muyyy biennnn, muchas cosas nuevas en plan muertess de esass de apretarr un boton y hacee algoo rarooo ajjaja me encantann, weno ahora a seguir con el onlinee un dia de camana y na maasss
Menuda tonteria, yo soy español y aún no me acostado, llevo toda la noche enganchado pasandome la campaña y echando unos online. Me voy acostar dentro de un rato. ZzzZZ
RigorLarena escribió:
RigorLarena escribió:
Alcan86 escribió:Jugando con 4 rallas este juego es una maravilla... pero cuando juego con 3 me dan ganas a veces de lanzarlo por la ventana.


Si nin, pero lo mejor son cosas como las "autoayudas"... Si quieres saber de lo que hablo, mira... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZE1yFhE4CC8

P.D. He tenido que grabarlo con el móvil porque el teatro está en "stand by"... [+risas]


Ahora si desde el teatro.

http://www.youtube.com/watch?v=XptMMfRM ... ata_player


Tela marinera... Aunque dudo que sea una autoayuda del tipo autoapuntado, mas bien me parece a mi que eso es un fallo del programa o bien un megahyperlag del copon y medio...

De todas formas A-C-O-J-O-N-A-N-T-E que te pueda pasar eso....
Buenas a todos,no se si os a pasado pero ayer fui testigo de una partida con paquetes infinitos,no se como lo hacian pero fue decepcionante ver que la gente ya esta usando la mierda,encima era en nuketown,menos mal que tenia lanzacohetes que sino.......

Lo raro es que sale el dibujo de una caja enemiga en el mapa pero cuando ibas a buscarla no la encontrabas [enfa]
Lo de los paquetes me paso una vez en dominio, lo estaban haciendo los de mi equipo.
Ayer jugando contra todos en VILLA, en la casa/garaje que hay cerca de la piscina con un coche dentro, habia un tio debajo del mapa y no lo podias matar, el tio se comio los mocos alli solito porque no pasaba ni cristo, pero una vez que paso y justamente me mata a mi. }:/
ya empezamos con chetos joder el dia q programen un juego sin chetos estaremos en el cod99 madre de dios, tanto server dedicao espero q no pase como con el modern 2 asco de gente q solo save hacer chetos pa jugar y ganar a cualquier precio
jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego [carcajad]
Imagen yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!

Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....

Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .

El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...

P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....
Por todo lo que os estoy leyendo.....creo que hago bien no comprandolo de momento......ya solo me faltaba leer lo de los chetos....y otra vez como ya les paso en el waw tios debajo del suelo......madre mia.
Yo ya he visto francos con es "nueva tecnica" pero ni mucho menos es como en el mw2, tienes que ser mucho mejor, ni de lejos esto... http://www.youtube.com/watch?v=bVkjfbEMIq0 ¬_¬ dios que asco...

Lo que si veo es que hacer el pro de los perks es mucho mas dificil o que te oblican a jugar a modos que no sueles jugar, y con lo que cuesta hacerlos te piensas y mucho hacer prestigio o no.
Eso es tema de conexion. La ayuda de apuntado lo unico q hace es girar la camara cuando detecta un enemigo ahi lo unico q ha pasado (como pasaba en el mw2 con las balas de sniper) es q al tirar el hacha o el cuchillo o lo q fuera eso realmente le habia dado pero por fallo en la conexion primero ha ido hacia otra direccion. Ya faltaba q la ayuda de apuntado haga efecto wanted XD

x cierto lo de los paquetes era un bug que ya se supone esta solucionado en la ultima actualizacion del multi. Pero en vez de llorar tanto lo que teneis q hacer es ir al modo cine grabar esas cosas raras q veais como el tio debajo del mapa y mandarselo a la gente de treyarch q estos no son como IW q le mandas un fallo y se pasan 1 mes pa arreglarlo y medio para subir el update... lo q no vale para nada es estar aqui llorando con q si vaya mierda q si tal.
¿Se sabe ya el mejor arma (tipo ump) de este nuevo cod
DSimphony escribió: Pero en vez de llorar tanto lo que teneis q hacer es ir al modo cine grabar esas cosas raras q veais como el tio debajo del mapa y mandarselo a la gente de treyarch q estos no son como IW q le mandas un fallo y se pasan 1 mes pa arreglarlo y medio para subir el update... lo q no vale para nada es estar aqui llorando con q si vaya mierda q si tal.



Aqui nadie esta llorando, estamos contando cosas que pasan en el juego, VALE O QUE.
hay formas y formas de contar lo q pasa y acabar la mayoria de ellas diciendo "ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA" no es una muy normal. Todos los juegos online tienen Glitches de toda la vida. la cuestion es ayudar a q se arreglen no ayudar a darle mala fama al juego.

Y no te lo tomes como nada personal q lo estoy diciendo en general, es mas nisiquiera es tu caso al q me referia no se ni porq te has ofendido XD
Han puesto la función de denunciar para acabar con los glitcheros, entre otras cosas. Ahora con el modo teatro pueden comprobarlo y tomar medidas contra el usuario si es necesario.
Cada vez que veáis a alguien haciendo un glitch denunciadlo y si Treyarch hace lo que prometió, ese jugador no estará mucho tiempo dando por c^l*.
DSimphony escribió:hay formas y formas de contar lo q pasa y acabar la mayoria de ellas diciendo "ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA" no es una muy normal. Todos los juegos online tienen Glitches de toda la vida. la cuestion es ayudar a q se arreglen no ayudar a darle mala fama al juego.

Y no te lo tomes como nada personal q lo estoy diciendo en general, es mas nisiquiera es tu caso al q me referia no se ni porq te has ofendido XD


Entonces perdoname, pero al decir lo del tio debajo del mapa pensé que te referias a mí.
Esta tarde miraré a ver si puedo subir lo del tio este.
Un saludo.
llorar dice,tendrias que ver mis estadisticas antes de juzgar,yo no me quejo,me da igual que saquen paquetes infinitos(el lanzacohetes lo arregla),lo preguntaba para saber si es algo generalizado puesto que es la primera vez que me pasa
octopene escribió:Hola!
Busque en internet como conseguir el logro del juego de ZORK y el caso es que antes de introducir esa palabra el tio del video metio 3ARC INTEL y despues YES (no lo introduzcais por si acaso no os pase lo mismo) para confirmar, yo hice eso pero lo unico que consegui es que se me desbloquearan todos los archivos de inteligencia.
Ahora estoy jugando el juego y las grabadoras no me aparecen en ningun nivel por que me dice que ya las tengo toas cogidas, y el logro no me ha saltado ni nada.
¿Hay alguna solucion o voy a tener que borrar mis datos guardados? Por que es lo unico que se me ocurre

Pues lee...pone que silos desbloqueas no podras conseguir el logro.
Yo todavía no me he encontrado con ninguna de las cosas raras que decís. Además, con un conexión bastante pobre(3 mb) me van casi todas las partidas sin lag, eso si, buscando las partidas por lugar.
dannyh escribió:
jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego [carcajad]
Imagen yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!

Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....

Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .

El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...

P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....

Seguro que sabes jugar con todo,seguro,si en el moder warfare no parabas de fardar del snipers,solo snipers,a si ya se de lo que vas,y a ti te ira mal la region,a mi de favula,ayer jugando por la madrugada 3 y 4 rallas,mira que bien va,y tu seras de los pocos que te va mejor el bodrio del moder warfare 2 que este,de los pocos,y si tio que lo arreglen todo,las escopetas,pistolas ya de paso tu querido sinpers,que aqui los que vais de eso os han jodido entero,por eso veo tantos lloros por aqui
Hoy me e echado las 3 primeras partidas enserio y me he quedado un poco sorprendido con los resultados :D

16-15
17-18
16-11

Y eso que soy un mancazo xD
jose juan escribió:
dannyh escribió:
jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego [carcajad]
Imagen yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!

Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....

Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .

El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...

P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....

Seguro que sabes jugar con todo,seguro,si en el moder warfare no parabas de fardar del snipers,solo snipers,a si ya se de lo que vas,y a ti te ira mal la region,a mi de favula,ayer jugando por la madrugada 3 y 4 rallas,mira que bien va,y tu seras de los pocos que te va mejor el bodrio del moder warfare 2 que este,de los pocos,y si tio que lo arreglen todo,las escopetas,pistolas ya de paso tu querido sinpers,que aqui los que vais de eso os han jodido entero,por eso veo tantos lloros por aqui


yo te digo una cosa, yo si que se jugar con todas las armas de un juego, y te digo que eso de empezar a disparar primero a un pavo darle la del oso y morir no me habia pasado en ningun puto juego, yendo en amarillo, rojo beige o el color que sea, en este me pasa continuamente y con 4 lineas!

El problema que yo veo es el siguiente:

en el mw2 por ejemplo, la peña iba con su linea dura y acr por ejemplo matando de 5 balas, y nosotros para igualar eso teniamso que llevar fuerza vulnerante, ahora que pasa, que ellos (me refiero a guiris con conexiones de escandalo) siguen matando igual de bien sin la fuerza vulnerante y nosotros pues ni de palo con nuestras mierdas de conexiones, que a mi jamas me habia pasado coger una ak pequeña(el subfusil) darle al pavo antes porque soy mas rapido y morir, en ningun puto cod, y eso es completamente falso y desquiciante

y tampco es que este pillando, hago partidas de 40-5, 65-19 y cosas asi, pero ver esto me jode que flipas, y bueno ya la ultima partida de ayer de broma vamos, a los pavos las balas le atravesaban o algo, alucinante, metiendo cargadores y viendo sus repeticiones muriendo de 5 balas, falsisimo, ojala pusieran la fv, por que me direis, pero ninguno de los 2 la llevais, ya, pero a los guiris no les hacia efecto porque ya matan de 5 balas y con eso seria de 4 por poner ejemplo, pero nostros es pasr de 10 a 5 o 6 y se nota y mucho1
zoisa para falsedad el moder warfare 2 gana por paliza,yo lo veo a si,que este tiene cosas falsas,pues claro,como todos los fps,pero para mi este es menos falso que el otro
bueno,a ver si para el meircoles lo tengo y me vicio,que ya se acaban lso examenes.
por cierto,el otro dia en casa de mki amigo jugabamos solo con la famas y me parecio buenisima.y luego coji la enfield pero no llegue a dispararla,y mi amigo me dijo que era tipo acr,0 retroceso pero poca fuerza.¿que tal esta?
la forma de recargar y el estilo del arma me gustaron mucho.
jose juan escribió:zoisa para falsedad el moder warfare 2 gana por paliza,yo lo veo a si,que este tiene cosas falsas,pues claro,como todos los fps,pero para mi este es menos falso que el otro


claro que si, ademas de que los pepinos eran peores y todo eso, vale, eso esta claro que el mw2 era una puta mierda, en este me conformo con que me arreglen lo de buscar partidas siendo un grupo grande, la partida si va falsa, me salgo, en el otro eran todas con pepinos y asquerosas!jaja

Bueno y el respawn no se si lo arreglaran, ojala que al menos lo retoquen algo, es que ayer en hanoi o algo asi se llamaba el mapa siempre renaciamos en cuarteles todos en la misma calle, lamentable, mori como 7 vece seguidas por el mismo pavo que apuntaba siempre a la esquina de respawn de ahi!jajaja
¿Alguien me dice como activar el radar en el modo de pantalla dividida?

Me refiero a que este activado permanentemente.

Gracias.
Yo es que ya solo juego extremo, no tiene nada que ver, si entallas a uno te lo cepillas , en extremo si da gusto jugar, es una recomendación para los que os quejáis de lag, un saludo.
Cuál es esa info del parche que dice el título? he mirado las últimas 5 páginas y no encuentro nada.
bueno, pues anoche fue la unica vez que no consegui jugar con 4 rayas y era con 3 verde claro y un lagazo de la ostia, y a las 3 de la mañana lo quite,para poder jugar bien tiene que ser con 4 a tope, en mi caso, se sabe cuando pondran el parche?
un saludo
Meich escribió:Cuál es esa info del parche que dice el título? he mirado las últimas 5 páginas y no encuentro nada.


Y digo yo, ¿no has pensado mirar la primera página?
Thorin_Saeba escribió:
Meich escribió:Cuál es esa info del parche que dice el título? he mirado las últimas 5 páginas y no encuentro nada.


Y digo yo, ¿no has pensado mirar la primera página?

Sí, pero esa info no es de ningún parche, es de actualizaciones. Además de que ya se pusieron hace unos dias y el título se ha actualizado ahora, pensé que era un parche nuevo y sustancial (mejora del lag y del respawn), o al menos más info, como fecha para las futuras actualizaciones, no eso.
jose juan escribió:
dannyh escribió:
jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego [carcajad]
Imagen yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!

Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....

Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .

El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...

P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....

Seguro que sabes jugar con todo,seguro,si en el moder warfare no parabas de fardar del snipers,solo snipers,a si ya se de lo que vas,y a ti te ira mal la region,a mi de favula,ayer jugando por la madrugada 3 y 4 rallas,mira que bien va,y tu seras de los pocos que te va mejor el bodrio del moder warfare 2 que este,de los pocos,y si tio que lo arreglen todo,las escopetas,pistolas ya de paso tu querido sinpers,que aqui los que vais de eso os han jodido entero,por eso veo tantos lloros por aqui
A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .

Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).

Cambiando de tema ya empiezan a salir sitios para ponerse de sinipers (ojo que no campear ).

Los que son buenos con un sniper (yo me refiero no solo a franco si no todo lo que sea a "larga distancia")lo son aqui en el mw2 y en donde sea !

http://www.youtube.com/watch?v=qfApzb6fnZQ

EDITO:
Ya e encontrado la nueva tecnica para el no scope y quickscope de este cod :
·lo que necesitamos es :For this one i used, L96A1 with variable scope, then perks: ghost, steady aim pro, ninja pro
y el resultado es este http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... VSp5lM-jUM
A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .

Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).

Pues si,soy un llorica por jugar a esa mierda llamada moder warfare 2,y como yo muchos,o mejor dicho muchisimos,eso si que era mierda de la buena,pero sabes lo que pasa,y si te va mal por la tarde por la noche o madrugada no pongas el juego que te pone con rallas rojas [sonrisa],oye el snipers te va bien,ahora tendras que jugar con otra cosa,ya era hora que salieras del camperismo
Y utilizar pepos y todo esa mierda a donde sabes es de ser un manco y algo mas que no dire,eso ni es ser jugador ni nada,y ni llevo la verdad ni nada,pero me rio mucho con lo que dices,vuelve al moder warfare 2 que creo que es tu sitio preferido
que pintaza tyiene el mapa de lan ieve ese del primer video.
ademas se ve como muhas veces falla los quick y no scopes.
el meircoles o asi lo tengo,jejejejejjee que viciadaaaa
jose juan escribió:
A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .

Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).

Pues si,soy un llorica por jugar a esa mierda llamada moder warfare 2,y como yo muchos,o mejor dicho muchisimos,eso si que era mierda de la buena,pero sabes lo que pasa,y si te va mal por la tarde por la noche o madrugada no pongas el juego que te pone con rallas rojas [sonrisa],oye el snipers te va bien,ahora tendras que jugar con otra cosa,ya era hora que salieras del camperismo
Y utilizar pepos y todo esa mierda a donde sabes es de ser un manco y algo mas que no dire,eso ni es ser jugador ni nada,y ni llevo la verdad ni nada,pero me rio mucho con lo que dices,vuelve al moder warfare 2 que creo que es tu sitio preferido

jose, que te valla bien a ti no significa que le valla bien a todo el mundo, yo soy el primero que para pillar una partida con 4 verdes tengo que presinarme 200 veces y rezar 15.000 padres nuestros [+risas] [+risas]
in saludo [oki]
keopety escribió:
jose juan escribió:
A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .

Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).

Pues si,soy un llorica por jugar a esa mierda llamada moder warfare 2,y como yo muchos,o mejor dicho muchisimos,eso si que era mierda de la buena,pero sabes lo que pasa,y si te va mal por la tarde por la noche o madrugada no pongas el juego que te pone con rallas rojas [sonrisa],oye el snipers te va bien,ahora tendras que jugar con otra cosa,ya era hora que salieras del camperismo
Y utilizar pepos y todo esa mierda a donde sabes es de ser un manco y algo mas que no dire,eso ni es ser jugador ni nada,y ni llevo la verdad ni nada,pero me rio mucho con lo que dices,vuelve al moder warfare 2 que creo que es tu sitio preferido

jose, que te valla bien a ti no significa que le valla bien a todo el mundo, yo soy el primero que para pillar una partida con 4 verdes tengo que presinarme 200 veces y rezar 15.000 padres nuestros [+risas] [+risas]
in saludo [oki]
a no esque como jose juan dice que al unico que le va mal es ami XD.... vamos a dejar esta discusion que parecemos niños de primaria XDDD
a todos mis contactos le va mal, (menos a jose el si lleva siempre 4 verdes y doy fe)pero en pc tambien va mal y ellos tienen servidores en españa y se quejan de un pin altisimo,
creo que cuando lo arreglen este juego sera de los mejores para mi en jugabilidad y conexion ,(espero [sonrisa] )
y si no lo arreglan pues le daran por el bujerito como a todos [fumando]
zoisa escribió:yo te digo una cosa, yo si que se jugar con todas las armas de un juego, y te digo que eso de empezar a disparar primero a un pavo darle la del oso y morir no me habia pasado en ningun puto juego, yendo en amarillo, rojo beige o el color que sea, en este me pasa continuamente y con 4 lineas!

El problema que yo veo es el siguiente:

en el mw2 por ejemplo, la peña iba con su linea dura y acr por ejemplo matando de 5 balas, y nosotros para igualar eso teniamso que llevar fuerza vulnerante, ahora que pasa, que ellos (me refiero a guiris con conexiones de escandalo) siguen matando igual de bien sin la fuerza vulnerante y nosotros pues ni de palo con nuestras mierdas de conexiones, que a mi jamas me habia pasado coger una ak pequeña(el subfusil) darle al pavo antes porque soy mas rapido y morir, en ningun puto cod, y eso es completamente falso y desquiciante

y tampco es que este pillando, hago partidas de 40-5, 65-19 y cosas asi, pero ver esto me jode que flipas, y bueno ya la ultima partida de ayer de broma vamos, a los pavos las balas le atravesaban o algo, alucinante, metiendo cargadores y viendo sus repeticiones muriendo de 5 balas, falsisimo, ojala pusieran la fv, por que me direis, pero ninguno de los 2 la llevais, ya, pero a los guiris no les hacia efecto porque ya matan de 5 balas y con eso seria de 4 por poner ejemplo, pero nostros es pasr de 10 a 5 o 6 y se nota y mucho1


Lo has clavado, macho. En los anteriores cod sabías el numero de balas o el tiempo que debías dejar el gatillo apretado para fundirtelos. Ahora tienes que tantear cada partida para poder hacerte una idea de como va la partida. Los 1Vs1 son verdaderamente una lotería ya que como en este juego tengas lag te vas al carajo. Desde mi punto de vista tenemos más lag ahora en el BO que en mw2. En parte es lógico ya que aun acaba de salir al mercado y mw2 ya lo habían afinado con parches. Como suele pasar siempre. Esto se nota muchísimo en armas como la m16 que en este juego solo va fina si tienes cuatro rayas. O con los tiros lejanos con fusiles automáticos, que es de verdadero escándalo lo que pasa algunas veces. O el tema de los cuchillos. Y vuelvo a repetir el arma estrella es ak74 con empuñadura.
[quote="dannyh"]
Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....

Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .

El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...

P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....
Seguro que sabes jugar con todo,seguro,si en el moder warfare no parabas de fardar del snipers,solo snipers,a si ya se de lo que vas,y a ti te ira mal la region,a mi de favula,ayer jugando por la madrugada 3 y 4 rallas,mira que bien va,y tu seras de los pocos que te va mejor el bodrio del moder warfare 2 que este,de los pocos,y si tio que lo arreglen todo,las escopetas,pistolas ya de paso tu querido sinpers,que aqui los que vais de eso os han jodido entero,por eso veo tantos lloros por aqui

A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .

Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).

Cambiando de tema ya empiezan a salir sitios para ponerse de sinipers (ojo que no campear ).

Los que son buenos con un sniper (yo me refiero no solo a franco si no todo lo que sea a "larga distancia")lo son aqui en el mw2 y en donde sea !

http://www.youtube.com/watch?v=qfApzb6fnZQ

EDITO:
Ya e encontrado la nueva tecnica para el no scope y quickscope de este cod :
·lo que necesitamos es :For this one i used, L96A1 with variable scope, then perks: ghost, steady aim pro, ninja pro
y el resultado es este http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... VSp5lM-jUM

[/quote="dannyh"]

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Buenas,

soy un paquetazo del copón, pero lo que se ve en el vídeo se puede llegar a hacer? como puede disparar si tan solo pone la mirilla menos de 1 segundo, debería de fallar el tiro cuando quita la mirilla no? a parte que muchas muertes en ese vídeo parece que no tiene ni la victima centrada y le da igual, seguro que no esta usando algún truco o cheto?

como se llama en el cod pal steady aim pro?
steady aim es punteria estable.
en este las traduciones no osn muy liosas,en el MW2 que a one man army lo ponian como cmaleon(deberia ser ejercito de un solo hombre,pero era muy largo)
ya podian pensar en los demas idiomas al poner los nombres de las ventajas,se ahorrarian muchas confusiones.
Hola, he tenido un problemilla... a ver si podeis ayudarme

Resulta que era prestigio 1 nivel 11 y estaba en el punto de encuentro con unos amigos. Nos metimos en el modo instruccion por que estabamos esperando a otro colega, y cuando vino el host (otro amigo mio) salió de la partida y se cayó la partida. Al salir al punto de encuentro online me encontraba al 19, pense que el juego se habia quedado petado asi que tire para el menu principal, me volvi a meter en el online y me puso que ha habido un error y se han reiniciado las estadisticas de THUNMORTAL al ultimo guardado, y no sé por qué, pero me sale nivel 42 con todas las clases que tenia en ese nivel.

¿Alguien sabe como puedo recuperar mi nivel? La verdad es que me ha fastidiado mucho, por que del 41 al 11 llevaba 11 horas, y se me ha borrado todo lo que habia hecho.

Muchas gracias, a ver si me echais un cable.

Saludos.
Soy un colega de Thun, que posteo lo mismo desde mi perspectiva:

Ocurrió al estar jugando una partida contra los Bots (ahí es nivel 19), el Host, amigo mío, aceptó mi invitación y la partida contra Bots se cayó. Mi colega se une y es nivel 19, sale, vuelve a entrar, es nivel 42 y le sale el cartel ese de que se han producido erorres al guardar sus estadísticas.

Yo he jugado todas las partidas con el y de momento no me pasa nada, soy nivel 50, a punto de hacer prestigio. Parece ser que todos los juegos son una P**A M****A, ¿no? La verdad, me creo ilusiones pensando que existe el juego con el modo multijugador definitivo, e iluso el que lo crea...

Bueno, nada más, aparte de que, evidentemente, las armas estrella de este CoD son los subfusiles, como el AK-74u o el MP5K. Un saludo.
zoisa escribió:El problema que yo veo es el siguiente:

en el mw2 por ejemplo, la peña iba con su linea dura y acr por ejemplo matando de 5 balas, y nosotros para igualar eso teniamso que llevar fuerza vulnerante, ahora que pasa, que ellos (me refiero a guiris con conexiones de escandalo) siguen matando igual de bien sin la fuerza vulnerante y nosotros pues ni de palo con nuestras mierdas de conexiones, que a mi jamas me habia pasado coger una ak pequeña(el subfusil) darle al pavo antes porque soy mas rapido y morir, en ningun puto cod, y eso es completamente falso y desquiciante

y tampco es que este pillando, hago partidas de 40-5, 65-19 y cosas asi, pero ver esto me jode que flipas, y bueno ya la ultima partida de ayer de broma vamos, a los pavos las balas le atravesaban o algo, alucinante, metiendo cargadores y viendo sus repeticiones muriendo de 5 balas, falsisimo, ojala pusieran la fv, por que me direis, pero ninguno de los 2 la llevais, ya, pero a los guiris no les hacia efecto porque ya matan de 5 balas y con eso seria de 4 por poner ejemplo, pero nostros es pasr de 10 a 5 o 6 y se nota y mucho1


A mi me pasa continuamente en este CoD.Saber que viene,apuntar antes,disparar primero y morir como un pringado.Es desesperante.
23039 respuestas