Senshi escribió:Senshi escribió:¿Os paso a vosotros que el modo teatro graba unicamente de las partidas lo que le da la gana?, el otro dia jugue una partida de unos 12 minutos y solo grabo 2, en cambio otras las a grabado completamente.
Me autocito a ver si no soy solo yo al que le pasa.
RigorLarena escribió:Alcan86 escribió:Jugando con 4 rallas este juego es una maravilla... pero cuando juego con 3 me dan ganas a veces de lanzarlo por la ventana.
Si nin, pero lo mejor son cosas como las "autoayudas"... Si quieres saber de lo que hablo, mira...
http://www.youtube.com/watch?v=ZE1yFhE4CC8
P.D. He tenido que grabarlo con el móvil porque el teatro está en "stand by"...
De esta manera es muy fácil, con llegar solo a la ronda 6 +/- ya se puede sacar. Todo lo que ví antes de este video exigía demasiado dinero y por tanto llegar más lejos.
http://www.youtube.com/watch?v=VciBcLVl ... _embedded#!
pinaculo escribió:Los mapas a mi me gustan, están cojonudos. El problema es la gentuza, que solo va a matar en vez de cumplir objetivos, ya estoy escaldado después de 4 años mascando, y cuando me tocan los huevos yo también lo hago. Pero el problema es la gente, y lo seguirá siendo mientras existan estadísticas, es así de simple, les gusta presumir de su gran ratio de 3, aunque ese venga de hacer constantemente partidas de 3-1, escondido cual puta en una esquina. En fin, eso es como digo culpa de la gentuza
Menuda tonteria, yo soy español y aún no me acostado, llevo toda la noche enganchado pasandome la campaña y echando unos online. Me voy acostar dentro de un rato.nachoGVG escribió:jajaaj qe bueno aqui me voy a ir a dormir y en espania ya os estais levantandaoo jajajaja, me terminao la campania y esta muyyy biennnn, muchas cosas nuevas en plan muertess de esass de apretarr un boton y hacee algoo rarooo ajjaja me encantann, weno ahora a seguir con el onlinee un dia de camana y na maasss
RigorLarena escribió:RigorLarena escribió:Alcan86 escribió:Jugando con 4 rallas este juego es una maravilla... pero cuando juego con 3 me dan ganas a veces de lanzarlo por la ventana.
Si nin, pero lo mejor son cosas como las "autoayudas"... Si quieres saber de lo que hablo, mira...
http://www.youtube.com/watch?v=ZE1yFhE4CC8
P.D. He tenido que grabarlo con el móvil porque el teatro está en "stand by"...
Ahora si desde el teatro.
http://www.youtube.com/watch?v=XptMMfRM ... ata_player
yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego
DSimphony escribió: Pero en vez de llorar tanto lo que teneis q hacer es ir al modo cine grabar esas cosas raras q veais como el tio debajo del mapa y mandarselo a la gente de treyarch q estos no son como IW q le mandas un fallo y se pasan 1 mes pa arreglarlo y medio para subir el update... lo q no vale para nada es estar aqui llorando con q si vaya mierda q si tal.
DSimphony escribió:hay formas y formas de contar lo q pasa y acabar la mayoria de ellas diciendo "ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA" no es una muy normal. Todos los juegos online tienen Glitches de toda la vida. la cuestion es ayudar a q se arreglen no ayudar a darle mala fama al juego.
Y no te lo tomes como nada personal q lo estoy diciendo en general, es mas nisiquiera es tu caso al q me referia no se ni porq te has ofendido
octopene escribió:Hola!
Busque en internet como conseguir el logro del juego de ZORK y el caso es que antes de introducir esa palabra el tio del video metio 3ARC INTEL y despues YES (no lo introduzcais por si acaso no os pase lo mismo) para confirmar, yo hice eso pero lo unico que consegui es que se me desbloquearan todos los archivos de inteligencia.
Ahora estoy jugando el juego y las grabadoras no me aparecen en ningun nivel por que me dice que ya las tengo toas cogidas, y el logro no me ha saltado ni nada.
¿Hay alguna solucion o voy a tener que borrar mis datos guardados? Por que es lo unico que se me ocurre
dannyh escribió:yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego
Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....
Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .
El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...
P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....
jose juan escribió:dannyh escribió:yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego
Este juego para tener busqueda por regiones va muy mal, con 4 rayas verdes va bien,con 3 pues acuchillar a 10 metros , con 2 te tienes que salir de la partida ,con 1 salte de la partida y cagate en todo por que no vas a poder jugar....
Luego quiero recordar que por jugar mas horas NO SIGNIFICA SER MEJOR ,yo apenas estoy jugando (voy por el nivel 25-26)es lo que tiene terner q estudiar y trabajar.....Y mi ratio en el mw2 era un mierda creo ue no llegaba 1 y en este de 2 o 3 no me baja asique me da que soy bastante mejor en este que en el mw2 .
El auto apuntado de este juego es mucho mas descarado que en el mw2, lo del quickscope quitarlo es una tonteria por que ,ya hay gente hacieendolo con "una nueva tecnica" , las escopetas las tienen que arreglar ,no mara nada (no quiero una Spas ,pero almenos algo decente) y las pistolas tambien tienen que arreglarlas , no es norlal 3 valas de un subfusil y necestitar 8 -10 de una pistola(que yo sepa 1 tiro en la cabe con una pistola mata) ...
P.D: mi conexion son 20 mb de jazztel con flastpath(17 mb de baja ,1 mb de subida yping 32-42) que esta bastante bien creo....
Seguro que sabes jugar con todo,seguro,si en el moder warfare no parabas de fardar del snipers,solo snipers,a si ya se de lo que vas,y a ti te ira mal la region,a mi de favula,ayer jugando por la madrugada 3 y 4 rallas,mira que bien va,y tu seras de los pocos que te va mejor el bodrio del moder warfare 2 que este,de los pocos,y si tio que lo arreglen todo,las escopetas,pistolas ya de paso tu querido sinpers,que aqui los que vais de eso os han jodido entero,por eso veo tantos lloros por aqui
jose juan escribió:zoisa para falsedad el moder warfare 2 gana por paliza,yo lo veo a si,que este tiene cosas falsas,pues claro,como todos los fps,pero para mi este es menos falso que el otro
Meich escribió:Cuál es esa info del parche que dice el título? he mirado las últimas 5 páginas y no encuentro nada.
Thorin_Saeba escribió:Meich escribió:Cuál es esa info del parche que dice el título? he mirado las últimas 5 páginas y no encuentro nada.
Y digo yo, ¿no has pensado mirar la primera página?
A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .jose juan escribió:dannyh escribió:yo (momento belen esteban) se jugar con cualquier arma y en cualquier mapa VALEEEEE!!!!jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego
Seguro que sabes jugar con todo,seguro,si en el moder warfare no parabas de fardar del snipers,solo snipers,a si ya se de lo que vas,y a ti te ira mal la region,a mi de favula,ayer jugando por la madrugada 3 y 4 rallas,mira que bien va,y tu seras de los pocos que te va mejor el bodrio del moder warfare 2 que este,de los pocos,y si tio que lo arreglen todo,las escopetas,pistolas ya de paso tu querido sinpers,que aqui los que vais de eso os han jodido entero,por eso veo tantos lloros por aqui
A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .
Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).
jose juan escribió:A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .
Y vuelvo a lo mismo que dije en el hilo de mw2 que tiene de malo que auna persona le guste ,llevar pepos ,rpgs,snipers,escopetas ? cada uno juega como le gusta (siempre que no utilice chetos en plan JTag municion infinita,modo dios ...).Pero parece que aqui hay que jugar como al amigo Jose Juan diga por que solo el tiene la verdad absoluta y todo aquel que le lleve la contraria estara equivicado (cuidado con el es todo poderoso ).
Pues si,soy un llorica por jugar a esa mierda llamada moder warfare 2,y como yo muchos,o mejor dicho muchisimos,eso si que era mierda de la buena,pero sabes lo que pasa,y si te va mal por la tarde por la noche o madrugada no pongas el juego que te pone con rallas rojas ,oye el snipers te va bien,ahora tendras que jugar con otra cosa,ya era hora que salieras del camperismo
Y utilizar pepos y todo esa mierda a donde sabes es de ser un manco y algo mas que no dire,eso ni es ser jugador ni nada,y ni llevo la verdad ni nada,pero me rio mucho con lo que dices,vuelve al moder warfare 2 que creo que es tu sitio preferido
a no esque como jose juan dice que al unico que le va mal es ami .... vamos a dejar esta discusion que parecemos niños de primaria DDkeopety escribió:jose juan escribió:A que ahora tengo que esperarme a que sea de madrugada para que el juego vaya bien ¿es eso? aqui el primer llorica (en el hilo de mw2 eras tu asique no hables de lloros)Yo ya estoy diciendo que en este mato igual o mas que en el mw2 y aqui los no scopes son mas facil de hacer .
Pues si,soy un llorica por jugar a esa mierda llamada moder warfare 2,y como yo muchos,o mejor dicho muchisimos,eso si que era mierda de la buena,pero sabes lo que pasa,y si te va mal por la tarde por la noche o madrugada no pongas el juego que te pone con rallas rojas ,oye el snipers te va bien,ahora tendras que jugar con otra cosa,ya era hora que salieras del camperismo
Y utilizar pepos y todo esa mierda a donde sabes es de ser un manco y algo mas que no dire,eso ni es ser jugador ni nada,y ni llevo la verdad ni nada,pero me rio mucho con lo que dices,vuelve al moder warfare 2 que creo que es tu sitio preferido
jose, que te valla bien a ti no significa que le valla bien a todo el mundo, yo soy el primero que para pillar una partida con 4 verdes tengo que presinarme 200 veces y rezar 15.000 padres nuestros
in saludo
zoisa escribió:yo te digo una cosa, yo si que se jugar con todas las armas de un juego, y te digo que eso de empezar a disparar primero a un pavo darle la del oso y morir no me habia pasado en ningun puto juego, yendo en amarillo, rojo beige o el color que sea, en este me pasa continuamente y con 4 lineas!
El problema que yo veo es el siguiente:
en el mw2 por ejemplo, la peña iba con su linea dura y acr por ejemplo matando de 5 balas, y nosotros para igualar eso teniamso que llevar fuerza vulnerante, ahora que pasa, que ellos (me refiero a guiris con conexiones de escandalo) siguen matando igual de bien sin la fuerza vulnerante y nosotros pues ni de palo con nuestras mierdas de conexiones, que a mi jamas me habia pasado coger una ak pequeña(el subfusil) darle al pavo antes porque soy mas rapido y morir, en ningun puto cod, y eso es completamente falso y desquiciante
y tampco es que este pillando, hago partidas de 40-5, 65-19 y cosas asi, pero ver esto me jode que flipas, y bueno ya la ultima partida de ayer de broma vamos, a los pavos las balas le atravesaban o algo, alucinante, metiendo cargadores y viendo sus repeticiones muriendo de 5 balas, falsisimo, ojala pusieran la fv, por que me direis, pero ninguno de los 2 la llevais, ya, pero a los guiris no les hacia efecto porque ya matan de 5 balas y con eso seria de 4 por poner ejemplo, pero nostros es pasr de 10 a 5 o 6 y se nota y mucho1
zoisa escribió:El problema que yo veo es el siguiente:
en el mw2 por ejemplo, la peña iba con su linea dura y acr por ejemplo matando de 5 balas, y nosotros para igualar eso teniamso que llevar fuerza vulnerante, ahora que pasa, que ellos (me refiero a guiris con conexiones de escandalo) siguen matando igual de bien sin la fuerza vulnerante y nosotros pues ni de palo con nuestras mierdas de conexiones, que a mi jamas me habia pasado coger una ak pequeña(el subfusil) darle al pavo antes porque soy mas rapido y morir, en ningun puto cod, y eso es completamente falso y desquiciante
y tampco es que este pillando, hago partidas de 40-5, 65-19 y cosas asi, pero ver esto me jode que flipas, y bueno ya la ultima partida de ayer de broma vamos, a los pavos las balas le atravesaban o algo, alucinante, metiendo cargadores y viendo sus repeticiones muriendo de 5 balas, falsisimo, ojala pusieran la fv, por que me direis, pero ninguno de los 2 la llevais, ya, pero a los guiris no les hacia efecto porque ya matan de 5 balas y con eso seria de 4 por poner ejemplo, pero nostros es pasr de 10 a 5 o 6 y se nota y mucho1