[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Sallemn escribió:
chakal22 escribió:acabo de hacer una racha de 33-1 con 3 cobras 2 artilleros y por lo menos 15 RDC.X xD


No me salen las cuentas...


+1

Solo para conseguir los coches necesitas 30 con linea dura
buenas amigos, una preguntilla para el que tenga tele en 3d, según tenia entendido la version en 3d era solo de ps3 y hoy jugando al de la 360 veo que en el menu, tiene opcion de activar el 3d, pero aún no tengo tele para probarlo, ¿alguien con tele 3d y el juego lo ha probado?.
Sallemn escribió:Una curiosidad del hilo, porque todas las opiniones de los mejicanos son negativas y ponen el juego a parir??? ¬_¬


Ahora me vine a la mente cuando nos quejabamos del MW2 y decian que era porque eramos unos paquetes los españoles...
roberto28live escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.
He hecho el test y he aquí los resultados:
Imagen

Tienes bastante ping la verdad..por encima de 100 se nota mucho lag.
D@rth escribió:
roberto28live escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.
He hecho el test y he aquí los resultados:
Imagen

Tienes bastante ping la verdad..por encima de 100 se nota mucho lag.

La única forma de reducirlo es jugar en extremo, pero es que en ese modo no me gusta jugar: a veces solo con asomar una ceja ya me han matado, y otras es que no veo ni llegar el disparo... claro, si a me va bien, pues imagínate a los demás...
¿si juego solo con españoles la cosa mejora o no?
jmillora escribió:buenas amigos, una preguntilla para el que tenga tele en 3d, según tenia entendido la version en 3d era solo de ps3 y hoy jugando al de la 360 veo que en el menu, tiene opcion de activar el 3d, pero aún no tengo tele para probarlo, ¿alguien con tele 3d y el juego lo ha probado?.


Hubo un usuario que dijo que lo probo hace una cuantas paginas
dannyh escribió:
JesTelZz escribió:

Hombre, este es mas quick que el tuyo [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI
pero endra los perks a tope supongo a mi no me salia (por que era la primera vez que utilizaba es rifle pero ya va mejor XD) ME HACE FALTA PUNTERIA ESTABLE PRO AGHHHH


Que hace Puntería Estable Pro para hacer mejores quick scopes? Por que el Prestidigitacion Pro apunta más rápido pero no con rifles de francotirador.
bakalap2 escribió:
dannyh escribió:
JesTelZz escribió:

Hombre, este es mas quick que el tuyo [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI
pero endra los perks a tope supongo a mi no me salia (por que era la primera vez que utilizaba es rifle pero ya va mejor XD) ME HACE FALTA PUNTERIA ESTABLE PRO AGHHHH


Que hace Puntería Estable Pro para hacer mejores quick scopes? Por que el Prestidigitacion Pro apunta más rápido pero no con rifles de francotirador.


Punteria estable pro: apuntar mas deprisa despues de un sprin y aumentar la velocidad en la que puedes volver a acuchillar.
Esto lo encontre por internet asi que no se si es 100% fiable
Una pregunta. Hoy he desbloqueado Prestidigitacion Pro y Maratón Pro, pero no sé como activar éstas ventajas. Como hay que hacerlo?
roberto28live escribió:
D@rth escribió:
roberto28live escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.
He hecho el test y he aquí los resultados:
Imagen

Tienes bastante ping la verdad..por encima de 100 se nota mucho lag.

La única forma de reducirlo es jugar en extremo, pero es que en ese modo no me gusta jugar: a veces solo con asomar una ceja ya me han matado, y otras es que no veo ni llegar el disparo... claro, si a me va bien, pues imagínate a los demás...
¿si juego solo con españoles la cosa mejora o no?

Si, jugando con españoles, o al menos que el host sea español te ira mucho mejor, porque tu informacion tiene que llegar al host y volver y cuanto mas cerca mucho mejor.
Nitrosh escribió:Una pregunta. Hoy he desbloqueado Prestidigitacion Pro y Maratón Pro, pero no sé como activar éstas ventajas. Como hay que hacerlo?


Tienes que ponerte encima de la ventaja y comprarla por 3000 puntos cod, se compra dando a la x
davidfemez escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta. Hoy he desbloqueado Prestidigitacion Pro y Maratón Pro, pero no sé como activar éstas ventajas. Como hay que hacerlo?


Tienes que ponerte encima de la ventaja y comprarla por 3000 puntos cod, se compra dando a la x


Gracias! [oki]
con los perks que dije antes (todos en pro) no se si sera fallo de programacion pero se pueden hacer quickscopes....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prueba hecha y parece que no esta mal.

Imagen
DavidGoBa escribió:Prueba hecha y parece que no esta mal.

Imagen

Te pasa como a mi. Se ve que los servers de españa no se llevan muy bien con el cable y tenemos mejor ping con servers de fuera que con los de nuestro pais xD
Imagen
Ya me he pasado el modo historia.

Al final

Se supone que Mason sigue siendo un agente durmiente y mato a Kennedy ¿no?
una pregunta es cosa mia o el perk ninja ahora no vale de nada me han matado varias veces y no escuhado los pasos siendo que ellos no son ninja :S
Hoy he estado probando la Spas en Nuke Town y Hanoi, vamos a ser grandes amigos.
Me salen dudas, de momento he puesto puntería estable, y no sé si es necesaria, luego he probado sin ella y parece que también iba fina.
Mas o menos uso peso ligero, prestidigitación, puntería estable, maratón o ninja.
Lo que no pillo, es que a veces caen de un tiro, y otros hasta tres o lo que sea. Luego es cuestión de ver la partida en el modo cine, y ponerse a llorar.

Lo que no entiendo que ni siquiera le hayan puesto empuñadura, aunque sólo sea de adorno, y luego en los subfusiles van y les ponen de todo.
lanzapepos, empuñadura, mirillas de todos los colores, en fin.

Luego he probado algún franco, y ha sido besar el santo, primer tiro, un tieso, luego así un rato, pero te hinchas a hacer hitmakers, suena, pero no caen. No me extraña que en modos normales escaseen los francos.

Esto pasa incluso con armas a bocajarro con la AK-74U que hay veces que llevas la pistola de agua. Les das, suena, pero nada.

Luego otra vez miras la repetición y ponerse a llorar, la AK-74 mata realmente de 2-3 balas pero jugando con una linea como la mía, eso es una utopía.

No hay nada como Nuke Town para comprobar el tema, en una partida que va más o menos, y en otra que tururú.
A ver qué opináis, creo que no está mal teniendo en cuenta que tengo contratada 10 de bajada (reales 8,5) y 512 de subida, lo que si noto es que hay dias que me da un ping y otros otro más elevado...http://www.guardarimagenes.com.ar/image ... d2c3ce.png
Joder, no hay manera de poner la imagen, a ver si me ilustrais porque uso el comando Img o URL y nada... el caso es que dice que tengo 49 de ping a Madrid con 2 de jitter.
a lo mejor es una pregunta tonta, pero donde se mira q tipo de nat tengo?
dannyh escribió:
JesTelZz escribió:

Hombre, este es mas quick que el tuyo [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI
pero endra los perks a tope supongo a mi no me salia (por que era la primera vez que utilizaba es rifle pero ya va mejor XD) ME HACE FALTA PUNTERIA ESTABLE PRO AGHHHH


En el anterior prestigio en el que hice el Quick ese falso sólo tenía Pro: Prestidigitación, Lider y Última Batalla, yo creo que con ninguna de esas valen para hacer Quicks, ademas, paso de ir de Sniper, que juego por objetivos y llevar sniper en ellos = No ir a por un objetivo, personalmente me dan asco en modos por objetivos.
pipelink escribió:una pregunta es cosa mia o el perk ninja ahora no vale de nada me han matado varias veces y no escuhado los pasos siendo que ellos no son ninja :S


No vale para nada.Bueno sí,para silenciar tus pasos y que no te molesten [carcajad] [carcajad].Yo lo tengo en todas las clases para sacarme el pro porque dicen que con ese si que escuchas los pasos aunque lo estoy dudando.

En este juegos las 3 lineas son falsísimas.Como comenté más arriba muchos de los cara a cara los pierdo aún apuntando y disparando antes.Me he echado unas partidas ahora al MW2 y todo lo contrario y eso que tenía 1-2 líneas y iba con mi amiga F2000.
No toméis esto como un ataque porque me está encantando pero estos dedalles me desesperan.
Buenas a todos, como he podido leer hay un fallo en el modo Cine para subir video porque a mi me pasa lo mismo que a mucha gente y al registrar el Gametag me manda a la web del WaW, de todas formas, hay algun tutorial o guia? Gracias de antemano.
Ya que habláis de ventajas, aquellos que vayan consiguiendo las versiones PRO, que hagan el favor de confirmar si es lo mismo que está puesto en el primer post, para no confundir al personal [oki]
roberto28live escribió:Ya que habláis de ventajas, aquellos que vayan consiguiendo las versiones PRO, que hagan el favor de confirmar si es lo mismo que está puesto en el primer post, para no confundir al personal [oki]


No sé, pero tambien se pueden ver en ''Local'' al entrar al multijugador [oki]
JesTelZz escribió:
roberto28live escribió:Ya que habláis de ventajas, aquellos que vayan consiguiendo las versiones PRO, que hagan el favor de confirmar si es lo mismo que está puesto en el primer post, para no confundir al personal [oki]


No sé, pero tambien se pueden ver en ''Local'' al entrar al multijugador [oki]

Ups! pues es verdad. ya actualizaré... y a ver si acabo de una puñetera vez... [snif]
GCD escribió:
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Pregunta :

Para que sirve exactamente el fuego graneado? da mas cadencia al arma,pero en que se refleja eso????
y ora cosa,se supone que la empuñadura reduce el movimiento del arma no?


Me autocito haber si alguien me puede ayudar,y añado la pregunta,¿como puedo elegir la zona del mundo con la que jugar? yo le doy a jugar y se conecta solo


1-Mas cadencia de fuego, con lo que el cargador se acaba antes.
2- Si, se supone que reduce el retroceso.
3-En el menu de elegir partida le das a back y ahi tienes las opciones.

Por cierto, ayer robe una caja y resulta que eran los perros, el tio se quedaria [mamaaaaa]


Muchas gracias,y otra pegunta importante,en que me gasto los casi 70.000 cod que tengo antes de pasar al prestigio???
alalan26 escribió:Muchas gracias,y otra pegunta importante,en que me gasto los casi 70.000 cod que tengo antes de pasar al prestigio???


Pues en todo lo que tenga que ver con lo del emblema, todo lo demás vuelve a 0.
chebosludo escribió:
alalan26 escribió:Muchas gracias,y otra pegunta importante,en que me gasto los casi 70.000 cod que tengo antes de pasar al prestigio???


Pues en todo lo que tenga que ver con lo del emblema, todo lo demás vuelve a 0.



Pues solamente son skins de tarjeta de jugador y plantillas para hacer emblemas,la verdad es que no he desbloqueado todos porque voy por el nivel 43,pero esque un solo skin vale 5000 cod,haber si se desbloquean algunos mas wapos,porque no me gustan mucho la verdad...

Entonces solo esto se queda,al pasar de prestigio??? confirmado al 100%???

gracias
Metalcore Lord escribió:Buenas a todos, como he podido leer hay un fallo en el modo Cine para subir video porque a mi me pasa lo mismo que a mucha gente y al registrar el Gametag me manda a la web del WaW, de todas formas, hay algun tutorial o guia? Gracias de antemano.

Mira lo que dice el usuario KuBy,si ya no funciona ni idea de como se hace
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-usad-spoilers_1421985_s9320
Gracias Jose Juan. Una cosa, cuanta area de explosion tiene el cochecito? mas que una granada? Porque esque hoy me a matado uno y ha sido de refilon, cosa que no entiendo, y vaya toneria de racha, pues veo mas util el radar, mientras usas el cochecito, estas quieto con el culo vendido, tampoco pillas banderas, defiendes posiciones, haces kills etc etc. NERF AL COCHECITO YA!!!
Metalcore Lord escribió:Gracias Jose Juan. Una cosa, cuanta area de explosion tiene el cochecito? mas que una granada? Porque esque hoy me a matado uno y ha sido de refilon, cosa que no entiendo, y vaya toneria de racha, pues veo mas util el radar, mientras usas el cochecito, estas quieto con el culo vendido, tampoco pillas banderas, defiendes posiciones, haces kills etc etc. NERF AL COCHECITO YA!!!

Pues mas o menos como una granada,por hay andara de distancia,y yo le estoy empezando a cojer asco a este cochecito
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Metalcore Lord escribió:Gracias Jose Juan. Una cosa, cuanta area de explosion tiene el cochecito? mas que una granada? Porque esque hoy me a matado uno y ha sido de refilon, cosa que no entiendo, y vaya toneria de racha, pues veo mas util el radar, mientras usas el cochecito, estas quieto con el culo vendido, tampoco pillas banderas, defiendes posiciones, haces kills etc etc. NERF AL COCHECITO YA!!!

Pues mas o menos como una granada,por hay andara de distancia,y yo le estoy empezando a cojer asco a este cochecito


Ponte el chaleco antibalas y fin a tus problemas [oki]
NO LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAA [snif] , resulta que hago prestigio y al leer el mensaje de que que si estas seguro de hacerlo no ponía nada de perder todo el dineroooooooooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [enfa] , así que le dí al boton y perdí 82300 puntos cod que podía habe gastado en emblemas e imágenes.... podian haberlo puesto más claro y también yo podía haberme asegurado más.
XTEVAM escribió:NO LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAA [snif] , resulta que hago prestigio y al leer el mensaje de que que si estas seguro de hacerlo no ponía nada de perder todo el dineroooooooooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [enfa] , así que le dí al boton y perdí 82300 puntos cod que podía habe gastado en emblemas e imágenes.... podian haberlo puesto más claro y también yo podía haberme asegurado más.


Cuando dice que lo perderás TODO y empezarás desde cero otra vez, creo que queda bastante claro... Siempre hay que indagar, XD. Tampoco te pierdes mucho, yo me compré las capas, que es lo que me parecía más útil, y caro.
Ya estoy en prestigio,la g!1 te la dan demasiado tarde,ahora que la tenia dominada........

Aaui os dejo un video buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=l-yn9SqJ ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=brNti5HY ... r_embedded

Ya en directo me parecio una muerte muy falsa (la segunda) pero es que vi el video y me parti el culo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=QSC6jR32eO0

Bueno os dejo un video del L96 de un miembro de mi CLAN yo creo q las palabras sobran.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Misterserpico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QSC6jR32eO0

Bueno os dejo un video del L96 de un miembro de mi CLAN yo creo q las palabras sobran.


Pegatina en la tele?
tMK escribió:
Misterserpico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QSC6jR32eO0

Bueno os dejo un video del L96 de un miembro de mi CLAN yo creo q las palabras sobran.


Pegatina en la tele?


NO tiene pegatina, en la tele nina simplemente esque este franco dispara las balas rectas mira sus otros video veras como no tiene pegatinas ademas fijate bien en la tele no tiene nada puesto.PON asigp en youtube y veras como en ningun video tiene la pegatina.
tMK escribió:
Misterserpico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QSC6jR32eO0

Bueno os dejo un video del L96 de un miembro de mi CLAN yo creo q las palabras sobran.


Pegatina en la tele?


canta que no veas.
POr cosas como esta tengo el call of duty aparcado desde hace 5 días.
tMK escribió:
Misterserpico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QSC6jR32eO0

Bueno os dejo un video del L96 de un miembro de mi CLAN yo creo q las palabras sobran.


Pegatina en la tele?


Lo veo y lo subo a cantidad de muertes super hiper mega falsas...en plan "disparo por disparar y da la casualidad que te mato"
por este tipo de cosas me alegro que hayan "limitado" los snipers... aparte se ve que juega a modos por objetivos pasando del tema totalmente, solo buscando hacer sus 360 y no scopes... en fin... luego nos quejamos
Aver,mirar sus 8 videos q tiene y veis se dispara por disparar,y si que va a los objetivos simplemenete este chaval ace los videos en un dia no se tira semanas aciendolos esa es la diferencia, y lo digo de NUEVO NO TIENE PEGATINA ver el video observar si tiene es mu facil criticar,pero bueno el buen Quick reconoce lo q ace.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Misterserpico escribió:Aver,mirar sus 8 videos q tiene y veis se dispara por disparar,y si que va a los objetivos simplemenete este chaval ace los videos en un dia no se tira semanas aciendolos esa es la diferencia, y lo digo de NUEVO NO TIENE PEGATINA ver el video observar si tiene es mu facil criticar,pero bueno el buen Quick reconoce lo q ace.


A ver, si grabas los videos desde el juego está claro que no se va a ver ninguna pegatina, aunque la tuviera... Si grabara la propia tele con una cámara se podría comprobar, si no es imposible.

Por lo demás me la pela el tío este, todos los que como él fardan de lo guays que son con el sniper colgando videos en youtube y los amigos que fardan de amigos que cuelgan videos en youtube. Que juegue más a duelo a muerte y menos a pillar a gente que va a capturar banderas.
tMK escribió:
Misterserpico escribió:Aver,mirar sus 8 videos q tiene y veis se dispara por disparar,y si que va a los objetivos simplemenete este chaval ace los videos en un dia no se tira semanas aciendolos esa es la diferencia, y lo digo de NUEVO NO TIENE PEGATINA ver el video observar si tiene es mu facil criticar,pero bueno el buen Quick reconoce lo q ace.


A ver, si grabas los videos desde el juego está claro que no se va a ver ninguna pegatina, aunque la tuviera... Si grabara la propia tele con una cámara se podría comprobar, si no es imposible.

Por lo demás me la pela el tío este, todos los que como él fardan de lo guays que son con el sniper colgando videos en youtube y los amigos que fardan de amigos que cuelgan videos en youtube. Que juegue más a duelo a muerte y menos a pillar a gente que va a capturar banderas.


+10000
tMK escribió:
Misterserpico escribió:Aver,mirar sus 8 videos q tiene y veis se dispara por disparar,y si que va a los objetivos simplemenete este chaval ace los videos en un dia no se tira semanas aciendolos esa es la diferencia, y lo digo de NUEVO NO TIENE PEGATINA ver el video observar si tiene es mu facil criticar,pero bueno el buen Quick reconoce lo q ace.


A ver, si grabas los videos desde el juego está claro que no se va a ver ninguna pegatina, aunque la tuviera... Si grabara la propia tele con una cámara se podría comprobar, si no es imposible.

Por lo demás me la pela el tío este, todos los que como él fardan de lo guays que son con el sniper colgando videos en youtube y los amigos que fardan de amigos que cuelgan videos en youtube. Que juegue más a duelo a muerte y menos a pillar a gente que va a capturar banderas.


AMEN!

Yo paso de ete cod no por el juego en sí, sino por la gente que te encuentras jugando. Estoy hasta las narices de fantasmones con la franco, con cuchilleros y con los esquineros. Muchos os quejabais de los camperos en el modern warfare 2, pero es que lo de este juego es mortal. Los mapas no tienen carisma ninguna, tan pena.

En resumen, me ha defraudado muchisimo este juego, su apartado online. La campaña tengo que reconocer que es grandiosa.
que esperais de un ACE [qmparto] y si usa capturadora la peganita no la veis, a si que no se sabe si la usa o no, pero creo que es obvio.
Misterserpico escribió:Aver,mirar sus 8 videos q tiene y veis se dispara por disparar,y si que va a los objetivos simplemenete este chaval ace los videos en un dia no se tira semanas aciendolos esa es la diferencia, y lo digo de NUEVO NO TIENE PEGATINA ver el video observar si tiene es mu facil criticar,pero bueno el buen Quick reconoce lo q ace.


Iba a responder....pero veo que mis compañeros ya lo ha hecho....solo añadire un +1 a todo lo dicho en los mensajes anteriores.
23039 respuestas