Hoy he estado probando la Spas en Nuke Town y Hanoi, vamos a ser grandes amigos.
Me salen dudas, de momento he puesto puntería estable, y no sé si es necesaria, luego he probado sin ella y parece que también iba fina.
Mas o menos uso peso ligero, prestidigitación, puntería estable, maratón o ninja.
Lo que no pillo, es que a veces caen de un tiro, y otros hasta tres o lo que sea. Luego es cuestión de ver la partida en el modo cine, y ponerse a llorar.
Lo que no entiendo que ni siquiera le hayan puesto empuñadura, aunque sólo sea de adorno, y luego en los subfusiles van y les ponen de todo.
lanzapepos, empuñadura, mirillas de todos los colores, en fin.
Luego he probado algún franco, y ha sido besar el santo, primer tiro, un tieso, luego así un rato, pero te hinchas a hacer hitmakers, suena, pero no caen. No me extraña que en modos normales escaseen los francos.
Esto pasa incluso con armas a bocajarro con la AK-74U que hay veces que llevas la pistola de agua. Les das, suena, pero nada.
Luego otra vez miras la repetición y ponerse a llorar, la AK-74 mata realmente de 2-3 balas pero jugando con una linea como la mía, eso es una utopía.
No hay nada como Nuke Town para comprobar el tema, en una partida que va más o menos, y en otra que tururú.