[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

hensolo escribió:
ismaelsfc escribió:
Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD



Si todo eso lo he puesto porque gane un campeonato en la epoca donde los modem eran de madera, y como tu dices ismael, en el CoD2 en PC ganemos un campeonato nacional haciendo lo que tu haces con tus colegas, despues individualmente eramos todos unos mantas pero organizandose y sobretodo hablando y comunicando donde te han matado, tienes media partida ganada.

Por eso quiza me molesta leer a toda esta gente que llora y se queja, y que despues son los tipicos que los matan detras tuyo y no son capaces de decirte: "tio que lo tienes detras" no suelo postear mucho aqui, pero se me han puesto los pelos como escarpias leyendo este hilo.

a ti te queria ver yo jugando en mi casa con mi conexion a ver de que te serviria toda tu experiencia, maquina, y tu juego en equipo,que antes de ver al contrario estas muerto,
joder no parece que somos mancos o gilipollas,y los pelos no te se ponen de escarpia con lo que tu dices?compadre
Ante todo decir que esta claro que...con lag no hay juego en equipo ni mierdas que valgan.
por cierto el juego va como el MW2 a 60 fps constantes o tiene bajadas?son frecuentes?
Algunos olvidais que no todos pueden avisar de peligro porque no pueden ponerse cascos y a gritar ya que juegan por la noche y despiertan al resto de las personas,los que juegan antes de las 11 de la noche si pueden.

Respecto a lo de que un Sniper ir sólo es morir,eso es porque no te has enfrentado a mi supongo......En el Medal los que más muertes hacen son los Snipers sin ser pros y en os Battlefield y MWF2 un Sniper pro puede ser Dios si sabes como moverte y manejar una pistola,ya que la pistola es un arma mucho más complicada que ninguna casi,y sólo un pro sale airoso contra un rifle de asalto o súbfusil que nos encuentra.

Evidentemente un sniper debe jugar en equipo,pero nunca al lado de tus compañeros.Si muchos noobs que hacen 20 muertes con rifles de asalto y subfusiles supieran la de veces que les hemos quitado gente a sus espaldas para que ellos puedan llegar a esas 20 muertes.........y el sniper conformarse con 15 y encima creen que son mejores,me da la risa.
Eso si,todos no saben colaborar como un sniper generoso,pero son los mismos que no saben colaborar con el resto de su equipo lleven el arma que lleven.

Lo de quejarse de los camperos,eso nunca va a faltar seguro porque no todos somos igual de buenos y el que es muy malo disparando con todas las armas que prueba pues a esconderse como un mueble y a esperar¿Que otra cosa va hacer ponerse cara a cara para morir 40 veces por partida?Bastante desgracia tiene con no se habilidoso,pero tiene derecho a jugar,en una guerra de verdad los que no se mueven tambien existen aunque no nos gusten.

Respecto al juego hay otro tipo de campero ,es el peor de todos el MISERABLE COBARDE que es aquél que se dedica a investigar donde se producen las reapariciones y se dedica todo el juego a estar esperando eso y pasa de sus compañeros y objetivos,no aporta nada es basura de baja calidad,esos hacen odiar el online.
reconozco que a veces exclusivamente voy a por ellos,ayer mismo tuve que matar a uno 30 veces y el tio seguia corriendo en Nuketown hacia las reapariciones de mi equipo como un Robot,esos si que dan lástima,pero los camperillos que se buscan la vida,sino saben hacer otra cosa mejor,al menos no alteran con trampas el juego.
The Gamer escribió:
Algunos olvidais que no todos pueden avisar de peligro porque no pueden ponerse cascos y a gritar ya que juegan por la noche y despiertan al resto de las personas,los que juegan antes de las 11 de la noche si pueden.

Respecto a lo de que un Sniper ir sólo es morir,eso es porque no te has enfrentado a mi supongo......En el Medal los que más muertes hacen son los Snipers sin ser pros y en os Battlefield y MWF2 un Sniper pro puede ser Dios si sabes como moverte y manejar una pistola,ya que la pistola es un arma mucho más complicada que ninguna casi,y sólo un pro sale airoso contra un rifle de asalto o súbfusil que nos encuentra.

Evidentemente un sniper debe jugar en equipo,pero nunca al lado de tus compañeros.Si muchos noobs que hacen 20 muertes con rifles de asalto y subfusiles supieran la de veces que les hemos quitado gente a sus espaldas para que ellos puedan llegar a esas 20 muertes.........y el sniper conformarse con 15 y encima creen que son mejores,me da la risa.
Eso si,todos no saben colaborar como un sniper generoso,pero son los mismos que no saben colaborar con el resto de su equipo lleven el arma que lleven.

Lo de quejarse de los camperos,eso nunca va a faltar seguro porque no todos somos igual de buenos y el que es muy malo disparando con todas las armas que prueba pues a esconderse como un mueble y a esperar¿Que otra cosa va hacer ponerse cara a cara para morir 40 veces por partida?Bastante desgracia tiene con no se habilidoso,pero tiene derecho a jugar,en una guerra de verdad los que no se mueven tambien existen aunque no nos gusten.

Respecto al juego hay otro tipo de campero ,es el peor de todos el MISERABLE COBARDE que es aquél que se dedica a investigar donde se producen las reapariciones y se dedica todo el juego a estar esperando eso y pasa de sus compañeros y objetivos,no aporta nada es basura de baja calidad,esos hacen odiar el online.
reconozco que a veces exclusivamente voy a por ellos,ayer mismo tuve que matar a uno 30 veces y el tio seguia corriendo en Nuketown hacia las reapariciones de mi equipo como un Robot,esos si que dan lástima,pero los camperillos que se buscan la vida,sino saben hacer otra cosa mejor,al menos no alteran con trampas el juego.


PEro para lso que jugamos por objetivos un sniper es una lacra, por que si quiere quedar positivo va a pasar de capturar cuarteles/capturar banderas/colocar bombas en modos por objetivos, además, ¿De que ves noob llevar fusiles de asalto y subfusiles? Esto es un FPS con todo tipo de armas, no un juego dedicado al sniper, si no ve a jugar al Sniper: Ghost Warrior si tanto te gusta ;) Nadie demuestra que la tiene mas grande o no por hacer quicks o no scopes desde cuenca, si le gusta llevar el autoapuntado a su máxima expresión, pues que lo haga.

Saludos.
The Gamer escribió:Algunos olvidais que no todos pueden avisar de peligro porque no pueden ponerse cascos y a gritar ya que juegan por la noche y despiertan al resto de las personas,los que juegan antes de las 11 de la noche si pueden.

Respecto a lo de que un Sniper ir sólo es morir,eso es porque no te has enfrentado a mi supongo......En el Medal los que más muertes hacen son los Snipers sin ser pros y en os Battlefield y MWF2 un Sniper pro puede ser Dios si sabes como moverte y manejar una pistola,ya que la pistola es un arma mucho más complicada que ninguna casi,y sólo un pro sale airoso contra un rifle de asalto o súbfusil que nos encuentra.

Evidentemente un sniper debe jugar en equipo,pero nunca al lado de tus compañeros.Si muchos noobs que hacen 20 muertes con rifles de asalto y subfusiles supieran la de veces que les hemos quitado gente a sus espaldas para que ellos puedan llegar a esas 20 muertes.........y el sniper conformarse con 15 y encima creen que son mejores,me da la risa.
Eso si,todos no saben colaborar como un sniper generoso,pero son los mismos que no saben colaborar con el resto de su equipo lleven el arma que lleven.

Lo de quejarse de los camperos,eso nunca va a faltar seguro porque no todos somos igual de buenos y el que es muy malo disparando con todas las armas que prueba pues a esconderse como un mueble y a esperar¿Que otra cosa va hacer ponerse cara a cara para morir 40 veces por partida?Bastante desgracia tiene con no se habilidoso,pero tiene derecho a jugar,en una guerra de verdad los que no se mueven tambien existen aunque no nos gusten.

Respecto al juego hay otro tipo de campero ,es el peor de todos el MISERABLE COBARDE que es aquél que se dedica a investigar donde se producen las reapariciones y se dedica todo el juego a estar esperando eso y pasa de sus compañeros y objetivos,no aporta nada es basura de baja calidad,esos hacen odiar el online.
reconozco que a veces exclusivamente voy a por ellos,ayer mismo tuve que matar a uno 30 veces y el tio seguia corriendo en Nuketown hacia las reapariciones de mi equipo como un Robot,esos si que dan lástima,pero los camperillos que se buscan la vida,sino saben hacer otra cosa mejor,al menos no alteran con trampas el juego.

eso es lo que tiene Nuketown toda la peña esperando que reaparezcas en tu base , por eso este mapa no lo juego es el unico que odio,
tienes toda la razon con respecto a los camperos que no son habilidosos, tienen derecho a jugar, yo no me quejo de los camperos cuando me molestan voy a por ellos a saco y ya esta
cual es la mejor escopeta del juego, me gustan las que puedes disparar 3-4 cartuchos sin recargar, hay alguna buena?
No recuerdo si el MW2 pasaba lo mismo (supongo que si [+risas] ), pero puede ser que también cuando ves al enemigo de perfil, realmente está mirando hacia ti, aunque de lado? ¬_¬ No me apetece poner el MW2 para comparar... [burla3]
Imagen

Wanted!
RigorLarena escribió:No recuerdo si el MW2 pasaba lo mismo (supongo que si [+risas] ), pero puede ser que también cuando ves al enemigo de perfil, realmente está mirando hacia ti, aunque de lado? ¬_¬ No me apetece poner el MW2 para comparar... [burla3]
Imagen

Wanted!

Eso es ps3?
Definitivamente estoy muy decepcionado con el tema conexiones, lag, etc, este juego es INFUMABLE, pero vamos, mil veces peor que el mierda fare 2, que ya es decir, tengo adsl rural (1 misero mega, donde vivo no puedo aspirar a mas) y si a eso le sumamos lo penoso que es el online, apaga y vamonos.

Algunos me direis que es culpa de mi conex., PUES NO, yo juego y he jugado años al Halo 3 y al REACH, y no conozco lo que es el lag en esos juegos señores, no se para que tantas ventas, tantos jugadores y tan juego guapo para esta bazofia de conexiones, espero y deseo que mejoren porque si no con toda mi pena dejare de jugar al COD =(.

Porque a mi me la suda que me maten jugadores que hayan demostrado mejor destreza que yo y demas, pero que me maten una y otra, y otra y otra y otra vez por la conexion gente que son paquetes.... pues eso no tengo xq aguantarlo.

Saludos.
Mirar como acabe en Buscar y Destruir tras un ataque de perros, exterminio puro, me mataron porque me falto municion ... malditos perros [poraki] 6 cayeron al final!

Imagen
Buenas,

he estado mirando por internet curiosidades y aquí van unas cuantas,

No se si ya se ha puesto...

Nuketown:

El contador de habitantes del mapa nuketown es dinámico, así pues se adapta al numero de jugadores que estén en el mapa.

Si nos cargamos todos los maniquíes que hay en el mapa, suena Simpathy for the Devil de los Rolling Stones.

Hay un par de huecos en las vayas que solo pasa el coche, si lo hacemos pasar salimos del mapa de juego y Treyarch ha puesto incluso rampas para ir con el cochecito en estas zonas.
Sallemn escribió:
RigorLarena escribió:
hensolo escribió:Es que no soy de letras XD, siguiendo el tema, la frase en todos estos años que he jugado y sigo jugando, siempre es la misma y la mas utilizada por los españoles en juegos de tiros

PERO SI LE HE DAOOOOOOOOO

Creo que es la frase que mas he escuchado tanto en PC como en la Xbox360.


Hahaha!!! Qué cierto es eso.XD

P.D. Hoy jugando unas partidas después de comer me encontré con un "esquinero" que parecía una cómoda de las que se ponen en los recibidores, maceta total, lo matarían unas 17 veces, pero el tío erre que erre al mismo sitio. Por supuesto, español, no desvelaré aquí su nombre... :)


Yo la frase que mas he escuchado es "Pero que me estas contando!!!"... [qmparto]



Jajajajaj me uno al "Venga, coño!!!
Arcontte escribió:
RigorLarena escribió:No recuerdo si el MW2 pasaba lo mismo (supongo que si [+risas] ), pero puede ser que también cuando ves al enemigo de perfil, realmente está mirando hacia ti, aunque de lado? ¬_¬ No me apetece poner el MW2 para comparar... [burla3]
Imagen

Wanted!

Eso es ps3?


No, es XBOX, no me digas el por qué de esa calidad, está sacada del teatro.
RigorLarena escribió:
Arcontte escribió:
RigorLarena escribió:No recuerdo si el MW2 pasaba lo mismo (supongo que si [+risas] ), pero puede ser que también cuando ves al enemigo de perfil, realmente está mirando hacia ti, aunque de lado? ¬_¬ No me apetece poner el MW2 para comparar... [burla3]
Imagen

Wanted!

Eso es ps3?


No, es XBOX, no me digas el por qué de esa calidad, está sacada del teatro.


Si fuese de ps3 se veria bastante peor. Doy fe.
RigorLarena escribió:
Arcontte escribió:
RigorLarena escribió:No recuerdo si el MW2 pasaba lo mismo (supongo que si [+risas] ), pero puede ser que también cuando ves al enemigo de perfil, realmente está mirando hacia ti, aunque de lado? ¬_¬ No me apetece poner el MW2 para comparar... [burla3]
Imagen

Wanted!

Eso es ps3?


No, es XBOX, no me digas el por qué de esa calidad, está sacada del teatro.

Pues me resulta raro. Esta calidad no la he visto nunca ¬_¬ ¬_¬
antonioc4 escribió:Definitivamente estoy muy decepcionado con el tema conexiones, lag, etc, este juego es INFUMABLE, pero vamos, mil veces peor que el mierda fare 2, que ya es decir, tengo adsl rural (1 misero mega, donde vivo no puedo aspirar a mas) y si a eso le sumamos lo penoso que es el online, apaga y vamonos.

Algunos me direis que es culpa de mi conex., PUES NO, yo juego y he jugado años al Halo 3 y al REACH, y no conozco lo que es el lag en esos juegos señores, no se para que tantas ventas, tantos jugadores y tan juego guapo para esta bazofia de conexiones, espero y deseo que mejoren porque si no con toda mi pena dejare de jugar al COD =(.

Porque a mi me la suda que me maten jugadores que hayan demostrado mejor destreza que yo y demas, pero que me maten una y otra, y otra y otra y otra vez por la conexion gente que son paquetes.... pues eso no tengo xq aguantarlo.

Saludos.

tienes la misma que yo, no as observado que algunas veces te pone de host?en el tiempo que llevo con BO me abra puesto 3 veces de host con 4 rayas verdes , pero las demas es 3 verde clara y algunas partidas enlagao al maximo, el moh lo deje por ese motivo pero en moh no tiene excusa porque dicen que tienen servidores [comor?]
esperemos que lo arreglen, porque empiezo a quemarme con la puta conexion
antonioc4 escribió:Definitivamente estoy muy decepcionado con el tema conexiones, lag, etc, este juego es INFUMABLE, pero vamos, mil veces peor que el mierda fare 2, que ya es decir, tengo adsl rural (1 misero mega, donde vivo no puedo aspirar a mas) y si a eso le sumamos lo penoso que es el online, apaga y vamonos.

Algunos me direis que es culpa de mi conex., PUES NO, yo juego y he jugado años al Halo 3 y al REACH, y no conozco lo que es el lag en esos juegos señores, no se para que tantas ventas, tantos jugadores y tan juego guapo para esta bazofia de conexiones, espero y deseo que mejoren porque si no con toda mi pena dejare de jugar al COD =(.

Porque a mi me la suda que me maten jugadores que hayan demostrado mejor destreza que yo y demas, pero que me maten una y otra, y otra y otra y otra vez por la conexion gente que son paquetes.... pues eso no tengo xq aguantarlo.

Saludos.


tienes mucha razon amigo. En juegos como Halo o como es el caso de Resistance de ps3 se veia muy bien lo que se puede hacer con muy poca conexion. Sin embargo, los que tienen que optimizar eso, son malos programando, pasa lo que pasa, que nos encontramos con casos como el call of duty....

keopety, pues imaginate como de optimizado estara el juego cuando os pone de host con esa conexion......
blackOPS69 escribió:
antonioc4 escribió:Definitivamente estoy muy decepcionado con el tema conexiones, lag, etc, este juego es INFUMABLE, pero vamos, mil veces peor que el mierda fare 2, que ya es decir, tengo adsl rural (1 misero mega, donde vivo no puedo aspirar a mas) y si a eso le sumamos lo penoso que es el online, apaga y vamonos.

Algunos me direis que es culpa de mi conex., PUES NO, yo juego y he jugado años al Halo 3 y al REACH, y no conozco lo que es el lag en esos juegos señores, no se para que tantas ventas, tantos jugadores y tan juego guapo para esta bazofia de conexiones, espero y deseo que mejoren porque si no con toda mi pena dejare de jugar al COD =(.

Porque a mi me la suda que me maten jugadores que hayan demostrado mejor destreza que yo y demas, pero que me maten una y otra, y otra y otra y otra vez por la conexion gente que son paquetes.... pues eso no tengo xq aguantarlo.

Saludos.


tienes mucha razon amigo. En juegos como Halo o como es el caso de Resistance de ps3 se veia muy bien lo que se puede hacer con muy poca conexion. Sin embargo, los que tienen que optimizar eso, son malos programando, pasa lo que pasa, que nos encontramos con casos como el call of duty....

keopety, pues imaginate como de optimizado estara el juego cuando os pone de host con esa conexion......

en el cod 4 me pone muchas veces y va de lujo, ten en cuenta que es 1 m simetrico
si, si mas o menos se como es porque lo tuve una temporada cuando estaba en el pueblo, pero aunque sea simetrico, tiene un ping de la ostia, al menos yo tenia un ping altisimo, que mas o menos al final es lo determinante en la calidad de la partida...
Rowman escribió:Buenas,

he estado mirando por internet curiosidades y aquí van unas cuantas,

No se si ya se ha puesto...

Nuketown:

El contador de habitantes del mapa nuketown es dinámico, así pues se adapta al numero de jugadores que estén en el mapa.

Si nos cargamos todos los maniquíes que hay en el mapa, suena Simpathy for the Devil de los Rolling Stones.

Hay un par de huecos en las vayas que solo pasa el coche, si lo hacemos pasar salimos del mapa de juego y Treyarch ha puesto incluso rampas para ir con el cochecito en estas zonas.


Que punto no? xD

Yo quiero hacer lo de cargarme todos los maniquis y suene ese temazo xD
Alguien sabe cuanto tarda en renderizar un video? he puesto generar clip a uno de mis videos en el modo teatro y lleva 45 min. cargando, y el video dura 17 seg. :-?
blackOPS69 escribió:si, si mas o menos se como es porque lo tuve una temporada cuando estaba en el pueblo, pero aunque sea simetrico, tiene un ping de la ostia, al menos yo tenia un ping altisimo, que mas o menos al final es lo determinante en la calidad de la partida...

si la verdad es que siempre esta alto,
ahora lo tengo asi;
Imagen
keopety escribió:
blackOPS69 escribió:si, si mas o menos se como es porque lo tuve una temporada cuando estaba en el pueblo, pero aunque sea simetrico, tiene un ping de la ostia, al menos yo tenia un ping altisimo, que mas o menos al final es lo determinante en la calidad de la partida...

si la verdad es que siempre esta alto,
ahora lo tengo asi;
Imagen

Que cosa mas rara,como cojones tienes casi lo mismo de bajada que de subida,tendrias que tener bastante mas de bajada que de subida ¬_¬
jose juan escribió:
keopety escribió:
blackOPS69 escribió:si, si mas o menos se como es porque lo tuve una temporada cuando estaba en el pueblo, pero aunque sea simetrico, tiene un ping de la ostia, al menos yo tenia un ping altisimo, que mas o menos al final es lo determinante en la calidad de la partida...

si la verdad es que siempre esta alto,
ahora lo tengo asi;

Que cosa mas rara,como cojones tienes casi lo mismo de bajada que de subida,tendrias que tener bastante mas de bajada que de subida ¬_¬



Tendra 1 MB simetrico.
Estais con lo del ping asi que pongo el mio xD

Imagen
jose, es adsl rural, 1 m simetrico
keopety escribió:
blackOPS69 escribió:si, si mas o menos se como es porque lo tuve una temporada cuando estaba en el pueblo, pero aunque sea simetrico, tiene un ping de la ostia, al menos yo tenia un ping altisimo, que mas o menos al final es lo determinante en la calidad de la partida...

si la verdad es que siempre esta alto,
ahora lo tengo asi;
http://speedtest.ookla.com/result/1029766224.png



JA JA, eso no es tan alto como para tirar cohetes. Yo me referia a 80 y 90 ms de ping, que es cuando realmente va mal.

Si te pones a hacer la media entre compañias españolas, el ping ronda los 35-45 ms.... osea, que estas dentro.

Cuando yo tenia adsl rural, mi ping algunas veces llegaba a 80 ms, por tanto, casi imposible jugar. Tambien es verdad que por aquel entonces, que fue cuando se empezo a usar ese tipo de adsl, yo jugaba al pes 6 de ps2...
Buenas noches
Yo he estado dandole caña, bastante ademas, voy por el 3 prestigio jugando solo buscar y destruir. Creo que tras este tiempo en el online, puedo dar mi opinion. El Online a mejorado respecto a MW2, eso es inegable, pero faltan cosas por pulir. Los adverios generalmente necesitan menos balas para morir que en la anterior entrega y el cuhillo es bastante mas dificil de llevar( matas si, pero otras tantas ves como le pasas el cuchllo por la cara sin tocarlo). Los mapas no estan nada mal, hay variedad y de diferentes formas de afrontarlos a la hora de jugar (varios caminos para legar a la zona de los campers). El sistema de creditos no esta del todo mal, te permite consguir armas medio decente al subir de prestigio bastante rapido. PEro el juego sigue presentando fallos para mi que lo hieren de muerte, ya habeis comentado muchos pero volvere hacerlo. El tema del retraso de 1 segundo es DESQUICIANTE, me encanta ver como disparas te matan (con hit maker) y en la kill cam ves que de medio cargador que soltastes de tu fusil no salio ni una bala. Este sgue siendo el mayo problema para la saga. En este juego te puede matar cualquiera, no precisa de demasida habilidad, quirero que me expliquen como alguin con mas experiencian en el juego puede caer a manos de un recien llegado. Direis es tu habilidad, incorrecto, hay demsidos sitios para mirar y sobre todo demasido campero NOOB en el juego. Respeto que la gente juegue como quiera, pero no se que merito le veis a matar a alguin con ventaja total. La camara espia ya clama al cielo, como si el mapa no fuera los suficientemente grande y detallado para camper sin ellas... Yo soy de ir a saco en buscar y destruir y jugando solo como lo hago es complicadismo (demasido sitios para mirar). El tema de las grandas ya es caso aparte, ver granadas en mi kill cam que caen a sus pies y no les pasa nada, luego ves otras que les matan estando a 2 metros de ellas (hablo en interiores) no lo entiendo de verdad. Por lo demas el juego mejoro, almenos ami me gusta mas que el MW2 ( el peor shoter de todos lo dice un retro gamer que jugo a muchisimos). Alemnos no se ven tantos con frag, alguno hay y sigue matando pero almenos hay muchisimos menos. Los Rpgs y misiles en general estan balanceados, no matan tanto ya y eso es de agradecer (todo lo que sea potenciar el juego de disparos es un acierto). Apesar de que mato muchisimo, jugando buscar y destruir partidas de quedarme en 0 bajas y matar mas de 10 muchas, veo que te puede matar cualquiera. El problema es no jugar en equipo, mas llendo a saco como voy,puedes mirar 3 sitios mientras corres pero no 5. Podria campear y alguna vez lo hago pero no es mi estilo. Otro tema que me tiene muy quemado es lo de oir los pasos, yo juego simpre de noche y no puedo poner el volumen al nivle que me gustaria (no vivo solo). A mi maera de verlo un juego no puede otorgar una ventaja brutal determinada por el volumen del sonido del mismo (o jugas con casco o estas en desventja), me podira poner ninja pero es injusto usar una ventaja para parar algo que tendria que venir de serie( no se deberian oir los pasos asi de claro y mas con camaras...), esto es algo que me tiene quemadisimo jeje. Respecto al chaval este que lleva dos dias jugando a los shoter (se os ve enseguida enserio), dices que jugar de franco es dificil, perdona pero me entro la risa. Tiene mucho merito estan en una zona del mapa, pegar un tiro a un tio que no te tien a rango de su visor y matarlo. Mientras pones la Camara o claymore en la entrada contraria, le matas recoge y te mueves (brutal que skill enserio). El tema del scope es que perdio muchsimo, en el mw2 era la risa, entre apuntar cn rato, apuntado automatico y fusles de cerrojo que disparaban como metrallletas era la risa, lo mejor es que encima pensarian lo buenos que eran xD.
Para terminar la parrafada me gustaria encontrar gente para jugar por las noches buscar y destruir para jugar mas en equipo, no me va nada mal solo, pero en este si es mas determinante para morir un pco menos. Soy un puretilla ya, todo el dia fumado y de risas matando a saco. Si alguno quereis agragarme(Technoise28) y mandarme mensaje diciendo que sois de Eol que me agregan muchos giris. Un abrazo y disfrutar.
Mi ping test:

http://www.pingtest.net/result/28184264.png

http://www.pingtest.net/result/28184665.png

Bueno, no se porque no me deja poner una imagen, pero si pinchais vereis que aunque tengo el ping elevadito, me pone conexion de tipo A.

Tengo Jazztel y me llegan unos 12 o 13 mb, y de subida suelo tener de 800 a 1000 kbps.
Rowman escribió:Buenas,

he estado mirando por internet curiosidades y aquí van unas cuantas,

No se si ya se ha puesto...

Nuketown:

El contador de habitantes del mapa nuketown es dinámico, así pues se adapta al numero de jugadores que estén en el mapa.

Si nos cargamos todos los maniquíes que hay en el mapa, suena Simpathy for the Devil de los Rolling Stones.

Hay un par de huecos en las vayas que solo pasa el coche, si lo hacemos pasar salimos del mapa de juego y Treyarch ha puesto incluso rampas para ir con el cochecito en estas zonas.


joer que curioso!!!!,

algun video que se vea lo de las rampitas de los rx???
Buaaaaaaaa cada vez me gusta mas este call of duty. Esta noche ha sido una noche redonda XD . Es cosa mia o esta noche va de lujo?
Sallemn escribió:Lo de las estadisticas sigue estando mal. Yo solo juego duelo por equipos y en el ranking general me pone un ratio de 1,27 y cuando voy al historial de combate me pone 0,86...

creo que eso es el ratio de victorias y derrotas
Vamos a ver por donde empiezo...
-1º No llevo pegatina, es mas grabo los videos con camara de video
-2º He cho el video en dos tardes, los videos estan el guardados en partidas recientes, el k no se lo crea que me invite
-3º Aquel que dice que si en un reto contra su clan de duelo pillo con el franco, no dudes en que me lo voy a quitar, pero para que tu cobres el triple ;)
-4º Los No Scope SON PURA SUERTE, si salen salen y sino te fastidias, son cosas del juego
-5º No lo hago para fardar, lo hago porque hay gente a la que le gusta ver montages de gente, (al igual que a mi), sobre todo guiris y creo que con el se puede apreciar que los españoles tambien sabemos manejar el franco
-6º Si no te gusta el video no lo veas y no empieces a echar basura de la gente a sus espaldas

saludos, esta discusion seria mejor por MP o por el live, el que quiera que agregue o invite, un foro no es un lugar adecuado para hablar de estos temas
xX-asigp-Xx escribió:Vamos a ver por donde empiezo...
-1º No llevo pegatina, es mas grabo los videos con camara de video
-2º He cho el video en dos tardes, los videos estan el guardados en partidas recientes, el k no se lo crea que me invite
-3º Aquel que dice que si en un reto contra su clan de duelo pillo con el franco, no dudes en que me lo voy a quitar, pero para que tu cobres el triple ;)
-4º Los No Scope SON PURA SUERTE, si salen salen y sino te fastidias, son cosas del juego
-5º No lo hago para fardar, lo hago porque hay gente a la que le gusta ver montages de gente, (al igual que a mi), sobre todo guiris y creo que con el se puede apreciar que los españoles tambien sabemos manejar el franco
-6º Si no te gusta el video no lo veas y no empieces a echar basura de la gente a sus espaldas

saludos, esta discusion seria mejor por MP o por el live, el que quiera que agregue o invite, un foro no es un lugar adecuado para hablar de estos temas


-1º ¿Tu quien eres?
-2º ¿A que viene esta pataleta?
-3º ¿Que video?
-4º ¿Que pegatina?
-5º ¿Soy el unico que esta perdido o no se entera de que va esto?
-6º Montaje es con "j".


Saludos compañero.
blackOPS69 escribió:-1º ¿Tu quien eres?
-2º ¿A que viene esta pataleta?
-3º ¿Que video?
-4º ¿Que pegatina?
-5º ¿Soy el unico que esta perdido o no se entera de que va esto?
-6º Montaje es con "j".


Saludos compañero.


muy buenas
si no sabes de que va el tema pues no contestes, ya saben muy bien a quienes van dirigido este comentario, am y esto es un foro no un un examen de ortografia :)
xX-asigp-Xx escribió:
blackOPS69 escribió:-1º ¿Tu quien eres?
-2º ¿A que viene esta pataleta?
-3º ¿Que video?
-4º ¿Que pegatina?
-5º ¿Soy el unico que esta perdido o no se entera de que va esto?
-6º Montaje es con "j".


Saludos compañero.


muy buenas
si no sabes de que va el tema pues no contestes, ya saben muy bien a quienes van dirigido este comentario, am y esto es un foro no un un examen de ortografia :)


Ya que lo leo, me gustaría leerlo sin estropearme mis ojos [beer]
Aver aqui siempre pasa lo mismo,siempre desviais los temas por el tema de escribir mal esque sois la os...... madre mia.Enfin los que quieran escribir mas de lo mismo para tener mas mensajes ole por ellos pero sino no desvieis el TEMA. [reves]
xX-asigp-Xx escribió:Vamos a ver por donde empiezo...
-1º No llevo pegatina, es mas grabo los videos con camara de video
-2º He cho el video en dos tardes, los videos estan el guardados en partidas recientes, el k no se lo crea que me invite
-3º Aquel que dice que si en un reto contra su clan de duelo pillo con el franco, no dudes en que me lo voy a quitar, pero para que tu cobres el triple ;)
-4º Los No Scope SON PURA SUERTE, si salen salen y sino te fastidias, son cosas del juego
-5º No lo hago para fardar, lo hago porque hay gente a la que le gusta ver montages de gente, (al igual que a mi), sobre todo guiris y creo que con el se puede apreciar que los españoles tambien sabemos manejar el franco
-6º Si no te gusta el video no lo veas y no empieces a echar basura de la gente a sus espaldas

saludos, esta discusion seria mejor por MP o por el live, el que quiera que agregue o invite, un foro no es un lugar adecuado para hablar de estos temas


te has registrado solo para esto?????

joder, que fuerte
xX-asigp-Xx escribió:Vamos a ver por donde empiezo...
-1º No llevo pegatina, es mas grabo los videos con camara de video
-2º He cho el video en dos tardes, los videos estan el guardados en partidas recientes, el k no se lo crea que me invite
-3º Aquel que dice que si en un reto contra su clan de duelo pillo con el franco, no dudes en que me lo voy a quitar, pero para que tu cobres el triple ;)
-4º Los No Scope SON PURA SUERTE, si salen salen y sino te fastidias, son cosas del juego
-5º No lo hago para fardar, lo hago porque hay gente a la que le gusta ver montages de gente, (al igual que a mi), sobre todo guiris y creo que con el se puede apreciar que los españoles tambien sabemos manejar el franco
-6º Si no te gusta el video no lo veas y no empieces a echar basura de la gente a sus espaldas

saludos, esta discusion seria mejor por MP o por el live, el que quiera que agregue o invite, un foro no es un lugar adecuado para hablar de estos temas


Esta pataleta tuya no hace mas que corroborar lo dicho...si de verdad fueras tan increiblemente bueno ni te molestarías en responder....te la sudaría tanto que pasarías del tema....pero como has entrado al trapo,demuestras que SI que lo haces por fardar.

En cuanto a lo de que esta discusión debería ir por MP...déjame que te diga,como bien comentas esto es un FORO,y cada uno puede expresar su opinión de manera libre,y como bien dices no es un concurso de ortografía,pero por esa simple razón tienes que pegarle cuatro patadas al diccionario???,si no te gusta que la gente opine LIBREMENTE ya sabes donde esta la puerta,no te olvides de cerrarla que luego entran trolls.

Salu2
Alcan86 escribió:Alguien sabe cuanto tarda en renderizar un video? he puesto generar clip a uno de mis videos en el modo teatro y lleva 45 min. cargando, y el video dura 17 seg. :-?


Autocitación. Al final llegué a la hora y lo cancelé porque ya no sé si es normal o estoy haciendo el primo. Alguien sabe cuanto tarda en renderizar el clip?
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Alguien sabe cuanto tarda en renderizar un video? he puesto generar clip a uno de mis videos en el modo teatro y lleva 45 min. cargando, y el video dura 17 seg. :-?


Autocitación. Al final llegué a la hora y lo cancelé porque ya no sé si es normal o estoy haciendo el primo. Alguien sabe cuanto tarda en renderizar el clip?


no es normal, yo tengo un par de clips de 1 minuto y no me tardó nada.
bien os hechare mierda a vuestras espaldas a ver que tal os sienta, nos vemos por el live maquinas!

PD: si lamentablemente me he registrado en este gran foro tan solo para defender mi honor, que se le va ha hacer
xX-asigp-Xx escribió:bien os hechare mierda a vuestras espaldas a ver que tal os sienta, nos vemos por el live maquinas!

PD: si lamentablemente me he registrado en este gran foro tan solo para defender mi honor, que se le va ha hacer


echaré. Ya que nos ponemos a corregir... :-|
Poco apoco empiezo a desesperarme,pero espero tomarmelo de otra forma....el respawn es de autentico escandalo,los tios "nacen" justo detras mio,asi como yo aparezco juasto detras de ellos y jodo a 2 o 3,no se...
no hay forma digna de hacerse una racha buena,o te piras de tu grupo y vas por libre y sorprendes a los enemigos por detras o te pones a campear,porque sino no hay forma,tengo como 400 coches,pero del resto una mierda,haber si con parches lo van solucionando,y otra cosa que me pasa y he confirmado al 100% es que mi arma favorita que es el ak74u,si me va bien la conexion no se mueve nada al diaparar y puedo matar incluso a distancia,pero como valla mal la conexion se pira el arma mas que una escopeta,no se puede ni controlar.son cosas que uno se va dando cuentaa medida que juega,y los camperos esquineros son una realidad abrumadora,me han llegado a matar 3 o 4 veces el mismo tio campingaseando,porque los mapas son esquineros de cojones,pero bueno esto pasa como en todo,siempre habra el tipico subnormal jodiiendo al personal,y jugar a demolicion es un suplicio eso no es campero es megacampeo,yo campeo tu campeas,yo campeo tu campeas....
(mensaje borrado)
Se me acaba de tumbar la 360 con el COD Black Ops dentro, me ha dejado unas marcas en el juego perfectas xD y aora la consola no me lo lee... solución? la pulidora del GAME puede repararmelo?
pelukin_ escribió:no es normal, yo tengo un par de clips de 1 minuto y no me tardó nada.


Ok, gracias. Pues ni idea. Probaré luego a subir una foto a ver si la sube.

Saludos.
xX-asigp-Xx escribió:bien os hechare mierda a vuestras espaldas a ver que tal os sienta, nos vemos por el live maquinas!

PD: si lamentablemente me he registrado en este gran foro tan solo para defender mi honor, que se le va ha hacer


eiii ese asigp q tal tio no te calientes no merece la pena, quienes te conocemos sabemos como juegas y no hace falta q te justifiques. Salu2.
Camuis escribió:
xX-asigp-Xx escribió:Vamos a ver por donde empiezo...
-1º No llevo pegatina, es mas grabo los videos con camara de video
-2º He cho el video en dos tardes, los videos estan el guardados en partidas recientes, el k no se lo crea que me invite
-3º Aquel que dice que si en un reto contra su clan de duelo pillo con el franco, no dudes en que me lo voy a quitar, pero para que tu cobres el triple ;)
-4º Los No Scope SON PURA SUERTE, si salen salen y sino te fastidias, son cosas del juego
-5º No lo hago para fardar, lo hago porque hay gente a la que le gusta ver montages de gente, (al igual que a mi), sobre todo guiris y creo que con el se puede apreciar que los españoles tambien sabemos manejar el franco
-6º Si no te gusta el video no lo veas y no empieces a echar basura de la gente a sus espaldas

saludos, esta discusion seria mejor por MP o por el live, el que quiera que agregue o invite, un foro no es un lugar adecuado para hablar de estos temas


Esta pataleta tuya no hace mas que corroborar lo dicho...si de verdad fueras tan increiblemente bueno ni te molestarías en responder....te la sudaría tanto que pasarías del tema....pero como has entrado al trapo,demuestras que SI que lo haces por fardar.

En cuanto a lo de que esta discusión debería ir por MP...déjame que te diga,como bien comentas esto es un FORO,y cada uno puede expresar su opinión de manera libre,y como bien dices no es un concurso de ortografía,pero por esa simple razón tienes que pegarle cuatro patadas al diccionario???,si no te gusta que la gente opine LIBREMENTE ya sabes donde esta la puerta,no te olvides de cerrarla que luego entran trolls.

Salu2


+1000 Muy buena Camuis, seguro que es el típico que se cree pro por usar el sniper y se lo tiene creido [carcajad]
23039 respuestas