Eso de pasearse mediante conexión que dices no es mi caso, estoy con timofonica tres megas pq pagar mas donde vivo es tonteria y tengo un ping que es alto viendo lo que tienen otros y soy bastante malo, pero jugando de dia la cosa me va bien acabo en positivo mas o menos y no noto nada raro, pero de noche es insufrible.
Un ejemplo en capturar la bandera, la primera ronda es peleada y se gana por el equipo, empieza la segunda y sale el enchufe ese de desconexion y la partida se vuelve insufrible, el equipo contrario corre un monton, se notan lagazos raros y aunque le dispares campeando no les matas, se tragan las balas como si fueran caramelos y se dan la vuelta y te matan, cosa que en la primera ronda no era asi.
Pero tambien teneis razon en que en los anteriores juegos los hacks eran mas cantosos y jodidos y ahora es mas facil denunciar y por eso creo que son menos cantosos, pero haberlos aylos o eso creo yo.
Añado tambien que hay gente muy muy buena, rapidos y letales, pero cuando te encuentras con uno de esos no puedes decir nada , es mejor que yo y no me duelen prendas reconocerlo, pero se nota cuando te matan por habildad o por lag.
En el otro mensaje me equivoque con lo de mw3, queria decir que la saga de mw y cod es con la que mas me divierto y mejor me lo paso y no que mw3 es el mejor pq como ha dicho Bikot todavia no ha salido.