[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Jejeje que bueno ayer, nunca subo a la torre del firing range, pero ayer me dio por subir ya que hice prestigio y me estaba sacando el chaleco pro, pues va de puta madre subir y matar a un par... te caen granadas que da gusto, devolvi 3 o 4. jajaja

Algo que tambien aprendi, es que el suelo de la maldita torre lo puede atravesar hasta una galil con silenciador disparando desde la bandera de B. [carcajad]
Bikot escribió:Algo que tambien aprendi, es que el suelo de la maldita torre lo puede atravesar hasta una galil con silenciador disparando desde la bandera de B. [carcajad]

Estará hecho de palés xD
POLUX1980 escribió:
Bikot escribió:Algo que tambien aprendi, es que el suelo de la maldita torre lo puede atravesar hasta una galil con silenciador disparando desde la bandera de B. [carcajad]

Estará hecho de palés xD

Todo esta hecho de palés! [+risas] [+risas]
POLUX1980 escribió:

Estará hecho de palés xD

A mí me parece muy curioso el sistema de atravesar que tiene este juego. Desde algunos puntos es imposible atravesar las paredes, a no ser que lleves curtido de serie como los guiris no es posible matar. Yo veo infinidad de ocasiones en las que yo disparo a través de una barandilla y el pavo no muere, sin embargo desde la otra posición me mata sin problemas. Cuando las tornas se cambian y disparo yo desde la posición del otro jugador muero también.

Este juego, con el sistema de detección malo, y las físicas que año tras año tras año siguen sin corregirse es un descojono.
¿Os a pasado a alguno el no dejaros ni invitar a Party y/o a partida ni que te inviten a tí? Porque me ha pasado ayer por la noche y hace unos días también, las dos veces fue con el Black Ops, no se si es pura casualidad pero me ha parecido raro.

Ayer me quería unir para jugar con alguien al BO pero me decía lo de imposible unirse a partida e imposible unirse a grupo y un rato mas tarde un colega me invitó a su grupo, esta vez si que pude unirme para jugar con él pero lo que no me dejaba era entrar en su Party ni a él entrar en una creada por mí.
pinaculo escribió:
POLUX1980 escribió:

Estará hecho de palés xD

A mí me parece muy curioso el sistema de atravesar que tiene este juego. Desde algunos puntos es imposible atravesar las paredes, a no ser que lleves curtido de serie como los guiris no es posible matar. Yo veo infinidad de ocasiones en las que yo disparo a través de una barandilla y el pavo no muere, sin embargo desde la otra posición me mata sin problemas. Cuando las tornas se cambian y disparo yo desde la posición del otro jugador muero también.

Este juego, con el sistema de detección malo, y las físicas que año tras año tras año siguen sin corregirse es un descojono.

Ya ves. Supongo que conocerás la famosa barandilla del mapa Crysis antibalas.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Hay muchas vallas de madera/adamantium, en hanoi tb hay una de esas xD
KuBy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Hay muchas vallas de madera/adamantium, en hanoi tb hay una de esas xD

Una más, en radiation en la casa que esta cubierta, en las escaleras, el pasamanos es imposible de atravesar XD
Me parece a mi o el Live de este juego va bastante mal?....Una curiosidad, es el primer juego en el que no muero casi nunca por francotiradores y desde luego es una de las cosas que mas me ha gustado. Odio empezar una partida, no saber ni donde estoy y antes de moverme...Morir desde el 5º pino.

Muerte a todos los Francos!! [+furioso]
djsesteban escribió:Me parece a mi o el Live de este juego va bastante mal?....Una curiosidad, es el primer juego en el que no muero casi nunca por francotiradores y desde luego es una de las cosas que mas me ha gustado. Odio empezar una partida, no saber ni donde estoy y antes de moverme...Morir desde el 5º pino.

Muerte a todos los Francos!! [+furioso]

Si te quejas de los francos de BO, tu no has provado el MW2 [+risas] ,, TODOS con el franco, en el BO hay muchisimos menos francos y además que no son tan buenos como los del MW2.
Ya te digo, he puesto hoy un rato el MW2, hacia mucho tiempo que no lo ponia, y en pocas partidas me han hecho varios 360º. Que ascazo. [+furioso]
Alguno habéis tenido problemas de conexión con el Live esta noche? es que he estado jugando un ratillo, desde las 12 a la 1:30 aprox y me ha desconectado 3 veces por cambio de estado de Live o algo así...
Segunda oportunidad, segunda oportunidad everywhere
Una pregunta, los mapas comprados con cuentas chinas sirven para la versión UK del juego?
Me he tenido que salir, la gente con nombres de colores apuntado tras las paredes, doblando las esquinas y apuntando a la cabeza sin terminar de doblarla. Con el MW2 hubo un video parodia. Con este, la realidad supera a la ficción...
WAKAWAKA escribió:Me he tenido que salir, la gente con nombres de colores apuntado tras las paredes, doblando las esquinas y apuntando a la cabeza sin terminar de doblarla. Con el MW2 hubo un video parodia. Con este, la realidad supera a la ficción...

Si eso es asi, lleva el mismo camino que el WaW.....que manera de joder juegos yq ue los hijoputas no hagan nada por echar a ese tipo de gentuza.
reyptor escribió:
WAKAWAKA escribió:Me he tenido que salir, la gente con nombres de colores apuntado tras las paredes, doblando las esquinas y apuntando a la cabeza sin terminar de doblarla. Con el MW2 hubo un video parodia. Con este, la realidad supera a la ficción...

Si eso es asi, lleva el mismo camino que el WaW.....que manera de joder juegos yq ue los hijoputas no hagan nada por echar a ese tipo de gentuza.

Un usuario de EOL abrió un hilo para apuntarnos y jugar a BO entre nosotros...A ver si lo refloto.
Yo éste último mes creo que jugaré más a Modern Pepos 2 para acostumbrarme a los movimientos, el hitdetection, y esas cosillas que se ven igualitas igualitas en MW3.
Yo no he visto ni un chetero de esos que decís, igual habéis tenido mala suerte porque juego bastante, y mis amigos también y ninguno ha comentado nada al respecto.
Hoy me aburría y he decidido grabar un video en ascension en el que me paso la ronda 51 en el sitio donde más rápido nacen los zombies (es una pasada esta zona... la ronda 40 me la acabé en 5 minutos estando en esta zona) y posteriormente hago un poco el chorra y me dejo matar en la 52:

http://www.youtube.com/watch?v=wTWfK8ZaaHY

Perdón por la calidad del video, pero es que no tengo otra cosa para grabar.
bienhecho escribió:Hoy me aburría y he decidido grabar un video en ascension en el que me paso la ronda 51 en el sitio donde más rápido nacen los zombies (es una pasada esta zona... la ronda 40 me la acabé en 5 minutos estando en esta zona) y posteriormente hago un poco el chorra y me dejo matar en la 52:

Que pasada....yo no he pasado aún la ronda 4...xD XD
que coño pasa desde hace unos ias guardas un video de una partida ya sea entera ya sea en clip y se queda como con cuadrados sin descripcion en mis archivos compartidos
pinaculo escribió:Yo no he visto ni un chetero de esos que decís, igual habéis tenido mala suerte porque juego bastante, y mis amigos también y ninguno ha comentado nada al respecto.

Pues canta un montón. La gente dobla la esquina apuntando ya al tio.
bienhecho escribió:Hoy me aburría y he decidido grabar un video en ascension en el que me paso la ronda 51 en el sitio donde más rápido nacen los zombies (es una pasada esta zona... la ronda 40 me la acabé en 5 minutos estando en esta zona) y posteriormente hago un poco el chorra y me dejo matar en la 52:

JAJAJA , que buena bienhecho! a ver si nos hacemos una call of the dead!
Yo repito que tengo mas de 23 días jugados y no he visto todavía esos chetos, el lag es a veces lamentable, pero de esos chetos en plan mw2 ni uno
WAKAWAKA escribió:
pinaculo escribió:Yo no he visto ni un chetero de esos que decís, igual habéis tenido mala suerte porque juego bastante, y mis amigos también y ninguno ha comentado nada al respecto.

Eso es normal, si crees que hay uno doblando la esquina ya la doblas apuntando.
Bikot escribió:
WAKAWAKA escribió:

Eso es normal, si crees que hay uno doblando la esquina ya la doblas apuntando.

La de veces que doblo una esquina apuntando con el arma, la de veces que lanzo cegadoras/aturdidoras en esquinas habitaciones sospechosas, y un largo etc.Muchas veces la anticipación y la precaución te salvan la vida. Me apunto a lo dicho por pinaculo en BO nunca he visto ningun cheto algo que no puedo decir del mw2, eso si que llego a ser infumable durante los primeros meses.
masky escribió:
Bikot escribió:Eso es normal, si crees que hay uno doblando la esquina ya la doblas apuntando.

La de veces que doblo una esquina apuntando con el arma, la de veces que lanzo cegadoras/aturdidoras en esquinas habitaciones sospechosas, y un largo etc.Muchas veces la anticipación y la precaución te salvan la vida. Me apunto a lo dicho por pinaculo en BO nunca he visto ningun cheto algo que no puedo decir del mw2, eso si que llego a ser infumable durante los primeros meses.

O disparar a traves de una pared de chapa sin saber que hay alguien, tocar carne, vaciarle el cargador y matarlo. En firing range, hay un par de esquinas de chapa donde se ponen mucho los ratas, y a veces doy un par de tiros por si hay premio. jajaja
Pero esto que comentamos creo que es normal, la prudencia, miedo, precaución... es una de las bases del juego también, las cegadoras/aturdidoras están para algo, las chapas que te señalan hitmakers están para algo también, y eso no es cheto, están en este y están en los anteriores cods. Cheto es el wallhack que había en el mw2, que veías a la gente con cuadraditos en plan apoyo/ac y disparabas a través de cosas del tirón, eso es cheto, y aquí eso no lo hay.

Treyarch ha conseguido un grandísimo trabajo con este juego, que sólo la chusma ha conseguido joder, pero el juego es el mejor cod en cuanto a equilibrio que hemos tenido, salvo las dos cuestiones que siempre hablamos
Un nuevo comentario hablando un poco de todo pero barriendo con la M16 (mi fusil de asalto preferido):

http://www.youtube.com/watch?v=9LElmK05LCY

Mapa: Crisis.
Arma: M16 con cargadores dobles.
Modo: DpE.
Foreros/Youtubers: Yeahhhh!.

Espero que os guste, saludos!.
venga que no hay chetos, jugando de noche las cosas que se ven no son normales, cuchilladas a distancias increibles , tios que con la bandera corren mas que usain bolt, te encuentras con uno de frente y te quedas como quieto, ganas la primera ronda peleando y llega la segunda y antes de poder moverte ya tienen la bandera y son ultra resistentes a todo y asi asta perder por goleada, rapid fire o como se diga (las phyton no son de repeticion no)y lo del wallhack ese si buscais en el hilo mensajes de LaDy_PaKeToNa, puso unos videos en los que se ve que si hay chetos.
El juego es muy bueno pero a veces da asko . Espero este año aguantar sin comprarme ni el mw3 ni el bf3 aunque no creo que me resista (alquilare el mw3 por la campaña que a mi me gusta)pq al final siempre va a ser lo mismo, servidores dedicados y todos iguales (en bf igual los hay pero no le pillo el hilo a ese juego y no lo sigo mucho)aunque el mw3 es con el que mas me divierto desde el cod4.
Syst se agradecen tus videos.
txuelo escribió:venga que no hay chetos, jugando de noche las cosas que se ven no son normales, cuchilladas a distancias increibles , tios que con la bandera corren mas que usain bolt, te encuentras con uno de frente y te quedas como quieto, ganas la primera ronda peleando y llega la segunda y antes de poder moverte ya tienen la bandera y son ultra resistentes a todo y asi asta perder por goleada, rapid fire o como se diga (las phyton no son de repeticion no)y lo del wallhack ese si buscais en el hilo mensajes de LaDy_PaKeToNa, puso unos videos en los que se ve que si hay chetos.
El juego es muy bueno pero a veces da asko . Espero este año aguantar sin comprarme ni el mw3 ni el bf3 aunque no creo que me resista (alquilare el mw3 por la campaña que a mi me gusta)pq al final siempre va a ser lo mismo, servidores dedicados y todos iguales (en bf igual los hay pero no le pillo el hilo a ese juego y no lo sigo mucho)aunque el mw3 es con el que mas me divierto desde el cod4.
Syst se agradecen tus videos.

Eso es puntual, esta claro que los cheteros siempre acaban encontrando la forma de hacer de las suyas, pero que no les dura mucho, fiate mas de la gente que juega todos los dias a todas horas y no de un video puntual. Y cuando hay lag, que lo hay y mucho, ves gente inmortal, a saltos y que en un instante estan encima tuyo acuchillandote y demas.

Y te has equivocado, el MW3, aun no ha salido.
¿Cómo se puede decir que el juego no tiene hacks cuando están en youtube?.
WAKAWAKA escribió:¿Cómo se puede decir que el juego no tiene hacks cuando están en youtube?.

Pues muy fácil, llevo entorno a las 3900 partidas, y nunca he visto y cito textualmente chetos de esta saga los más habituales:

- Meterse debajo del mapa o en alguna parte del escenaraio.
- Paquetes infinitos.
- Munición infinita.
- Elevadores.
- inmortales (no por el lag sino como en waw)
- Partidas en hipervelocidad
- Bugs tipo javelin
- etc etc

Nunca y cito nunca me han matado de forma sospechosa que me induzca a pensar que me puedan ver detras de paredes etc. para eso estan las cámaras de muerte.

Como todos he sufrido y sufrire el lag de este juego pero en mi caso (y el de na inmensa mayoria) podemos decir que es uno de los juegos con menos chetos y trampas que existen actualmente en el online de xbox. Te invito a jugar en cod4 o waw, o que recuerdes los primeros meses de mw2, injugable y vergonzosas experiencia de juego, para saber realmente lo que es hacer trampas de verdad y reventar el juego online.
Es muy fácil, con mas de 23 días jugados a este Cod, y superando los 100 online contando los 4 últimos, te puedo decir lo que son los chetos, y lo que he padecido con ellos. ESTE NO TIENE CHETOS EN PUBLICAS, es asi de fácil, esta gente los ha quitado y listo. Puntualmente puede existir alguno, pero muy fugaz porque estos chicos rápidamente lo capan.
Pues yo el otro dia, jugando a Demolición, sufri el encontrarme con el famoso Comando y eso que no existe en este juego...

Y por lag no sería, ya que en esa partida tenia todas las rayas verdes a tope y casualidades de la vida, el supuesto pavo con Comando, era siempre el mismo, el resto que me encontraba no me mataban de navajado estando a 500 metros de mi.

Menos mal que ya apenas hecho 2 o 3 partidas al BO y que en nada sale ya el BF3, porque este juego si no fuera por los 60€ que me gasté en su dia, lo cogia y lo estampaba contra el suelo, porque da verdadero asco. [+furioso]
Protek escribió:Pues yo el otro dia, jugando a Demolición, sufri el encontrarme con el famoso Comando y eso que no existe en este juego...

Y por lag no sería, ya que en esa partida tenia todas las rayas verdes a tope y casualidades de la vida, el supuesto pavo con Comando, era siempre el mismo, el resto que me encontraba no me mataban de navajado estando a 500 metros de mi.

Menos mal que ya apenas hecho 2 o 3 partidas al BO y que en nada sale ya el BF3, porque este juego si no fuera por los 60€ que me gasté en su dia, lo cogia y lo estampaba contra el suelo, porque da verdadero asco. [+furioso]

Que lleves las 4 rayas no quiere decir nada, hay veces que juego en casa de un amigo con ono 50 mg, haciendo de host otro ono 50 mg a 10 km de su casa y lleva un lagazo brutal. Los comandos ya se ha dicho mil veces que existen, que la animación de la estocada existe desde el primer dia, y que dependiendo del lag que lleves tendrás mayores o menores problemas con cuchillas y últimas batallas. Que el pavo siempre fuera el mismo implica sólo que a él le iba mejor la partida que a tí.

Y no sé qué problema le veis a este juego algunos, no sé si estareis acostumbrados a pasearos mediante conexión y cuando os igualan un poco os matan más de la cuenta y os parece un mal juego. Deberíais jugar como yo, con un ping brutal y una conexión en general muy pobre, entonces veríais lo mejor que va este respecto a conexión que el mw2 por ejemplo
Eso de pasearse mediante conexión que dices no es mi caso, estoy con timofonica tres megas pq pagar mas donde vivo es tonteria y tengo un ping que es alto viendo lo que tienen otros y soy bastante malo, pero jugando de dia la cosa me va bien acabo en positivo mas o menos y no noto nada raro, pero de noche es insufrible.
Un ejemplo en capturar la bandera, la primera ronda es peleada y se gana por el equipo, empieza la segunda y sale el enchufe ese de desconexion y la partida se vuelve insufrible, el equipo contrario corre un monton, se notan lagazos raros y aunque le dispares campeando no les matas, se tragan las balas como si fueran caramelos y se dan la vuelta y te matan, cosa que en la primera ronda no era asi.
Pero tambien teneis razon en que en los anteriores juegos los hacks eran mas cantosos y jodidos y ahora es mas facil denunciar y por eso creo que son menos cantosos, pero haberlos aylos o eso creo yo.
Añado tambien que hay gente muy muy buena, rapidos y letales, pero cuando te encuentras con uno de esos no puedes decir nada , es mejor que yo y no me duelen prendas reconocerlo, pero se nota cuando te matan por habildad o por lag.

En el otro mensaje me equivoque con lo de mw3, queria decir que la saga de mw y cod es con la que mas me divierto y mejor me lo paso y no que mw3 es el mejor pq como ha dicho Bikot todavia no ha salido.
Protek escribió:Pues yo el otro dia, jugando a Demolición, sufri el encontrarme con el famoso Comando y eso que no existe en este juego...

A esto se le llaman problemas de conexión, lag etc no precisamente chetos o trampa. Si piensas que esto mismo no te va a pasar con el bf3 al tener servidores dedicados, estas un poco equivocado. He jugado al Bc2 y te puedo asegurar que cuando tocan servidores yankis (ultimamente al jugar por la noche es apuesta segura) se hace tan insufrible como cualquier cod por el tema del lag. Por cierto, en la expansión, Vietnam, en un mapa te puedes meter dentro de una roca en plan cheto... ¿se puede hacer esto en bo? creo que no... Por cierto no todo lo que se ve en el youtube es palabra de Dios, existe muchos video trucados que buscan el engaño y crear confusión entre los usuarios, repito en mis 3900 partidas (17 días de juego) no he visto nunca este tipo de trampa, y con la camara de muerte sería muy fácil de detectar.

Lo siento Txuelo, pro para mi lo que comentas son problemas de línes (que pueden ser intencionados) y no un cheto como puede verse de forma muy clara en cod4 o waw(aquí es para repatir quejas y denuncias a Treyard por no arregrarlo). Sinceramente, podemos quejarnos del fantasma, de los pepos, de un largo etc pero creo que treyard ha tenido rápodas respuestas en la optimización y combate a las trampas.
Llevo tres dias con una conexion horrible, no solo lag sino con tirones... alguien le ha pasado? No se si cagarme en ono o en treyard.
Lo de la conexión no es problema de treyarch, yo estoy jugando como siempre, y mís amigos también. Hay muchas cosas a solucionar en el juego, y en el que venga también, pero creo que como bien dice masky, si todos hicieran las cosas como treyarch (que por cierto, con errores o aciertos ha modificado bastantes de las quejas de los usuarios, como la famas, la ak74u, el cochecito, el nova...) tendríamos que preocuparnos sólo de gentuza, pero de otros modos y por prepotencias deberemos preocuparnos aparte del abeto de turno del que escoja la clase descompensada y demás. Ley de vida.
pinaculo escribió:Lo de la conexión no es problema de treyarch, yo estoy jugando como siempre, y mís amigos también. Hay muchas cosas a solucionar en el juego, y en el que venga también, pero creo que como bien dice masky, si todos hicieran las cosas como treyarch (que por cierto, con errores o aciertos ha modificado bastantes de las quejas de los usuarios, como la famas, la ak74u, el cochecito, el nova...) tendríamos que preocuparnos sólo de gentuza, pero de otros modos y por prepotencias deberemos preocuparnos aparte del abeto de turno del que escoja la clase descompensada y demás. Ley de vida.

Amen.

Solo recordar que iw tardaba mas de un mes en arreglar la infinitud de glitches e incluso saco un mapa de dlc con el glitch de la roca que sigue estando. Saludos
me e descargado el nuevo mapa de zombis "moon" y no duro ni un minuto, alguien que me pueda agregar ahora mismo y ense;arme un poco el mapa?
Soy el único que cuando le matan con Galil+Silenciador y llevan fantasma suelta algún insulto?
alguien sabe como borrar la partida del juego?, me explico, he comprado la consola esta tarde a un colegita y tenia 10 meses de live y emos hecho el cambio de cuenta pero esta su partida guardada y quiero empezar de 0 en el online.
Gracias.
Jijus escribió:Soy el único que cuando le matan con Galil+Silenciador y llevan fantasma suelta algún insulto?

Yo suelo usar mucho la galil con silenciador y fantasma. Y lo siento mucho pero al que le moleste que queje a treyach, el juego viene así, otra cosa diferente es aprovecharse de los bugs, cosa que con esta combinacion no se hace.

Saludos
Diria que casi nadie conoce esto , pero esto de los chetos y el lag y estas discusiones, ay una respuesta : Lo que le paso a un usuario en capturar la bandera y el lag se le llama Switch Lag.
FJTR escribió:
Jijus escribió:Soy el único que cuando le matan con Galil+Silenciador y llevan fantasma suelta algún insulto?

Yo suelo usar mucho la galil con silenciador y fantasma. Y lo siento mucho pero al que le moleste que queje a treyach, el juego viene así, otra cosa diferente es aprovecharse de los bugs, cosa que con esta combinacion no se hace.

Saludos

Si, pero seguro que tu no estas en un sitio tumbado esperando que pase gente y cuando te matan te tumbas en otro sitio, o tambien? [carcajad]
FJTR escribió:

Saludos

Pero a ti te salen raices en el pecho?
Bikot escribió:Si, pero seguro que tu no estas en un sitio tumbado esperando que pase gente y cuando te matan te tumbas en otro sitio, o tambien? [carcajad]

Jijus escribió:Pero a ti te salen raices en el pecho?

Por supuesto que no, yo soy el que va en busca de esos gusanillos XD

Ni te imaginas que satisfacion cuando llego a la zona de campeo que veo lo menos 3-4 francos y tios tirados en el suelo, rachaaaa de bajas a cascaporro [carcajad]

Vamos que si no me creeis podemos quedar para echar unas partidillas :D
23039 respuestas