jaxdjaxd escribió:Yo no soy ningun pro de los cod, pero para mi eso es campear. Creo que lo estaba defiendo el enemigo, pero no obstante no estoy seguro del todo.
La mejor opcion para mi es moverte, y cazar al enemigo llendo para el cuartel, pero quedarte dentro para morir(porque salvo que seas dios, no aguantas ni 10 segundos ahi) es una tonteria, porque ya en el equipo quedaran como maximo 5 para defender.
Son distintas formas de verlo, pero quedarte en una esquina agachado mas de 10 segundos para mi es campear.
Unicamente lo hubiese visto bien si estubiese capturando, pero no obstante, creo que no era el caso.
Ruben_Gti escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El tema de servidores dedicados en xbox ?
Precisamente, el PSN, siendo gratuito, tiene muchos más juegos con servidores dedicados que el Live. Hablo de los juegos de la propia Sony.
Exacto, es mas en ps3 no paso el problema que muchos decian que daban prioridad a las conexiones guiris, pero de conexiones por lo menos en los call of duty anteriores va igual con los fallos acusados de siempre
Tendras que jugar donde esten tus amigos eso esta claro por mucho que cada versdion tenga sus pros y contras, jugar siempre con amigos es infinitamente mas divertido
Lo de mantener una posición estratégica me suena mucho a jugar "táctico defensivo" y al no ser que se trate de una situación en concreto de algún modo en concreto eso es campear en grupo.Barcelo Cola escribió:No confundir campear con mantener una posicion estrategica.
Barcelo Cola escribió:La diferencia entre una y otra es que los camperos juegan demolicion y esas cosas raras llamas "A y B" no sirven para nada, ellos juegan a hacer ratio de muertes, y a que la partida dure mucho para matar mas.
Y los que mantienen una posicion juegan para ganar, y cuanto antes mejor. Los que saben jugar tienen roles en el equipo, y algunos son mantener una posicion para que no pase nadie por ahi. Eso es estragia, en halo se llama Set-up no se como se llamara en Cod.
Pero vamos, cuesta mucho ver gente que pase del ratio en Cod
Wh1TeSn4Ke escribió:Ruben_Gti escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El tema de servidores dedicados en xbox ?
Precisamente, el PSN, siendo gratuito, tiene muchos más juegos con servidores dedicados que el Live. Hablo de los juegos de la propia Sony.
Exacto, es mas en ps3 no paso el problema que muchos decian que daban prioridad a las conexiones guiris, pero de conexiones por lo menos en los call of duty anteriores va igual con los fallos acusados de siempre
Tendras que jugar donde esten tus amigos eso esta claro por mucho que cada versdion tenga sus pros y contras, jugar siempre con amigos es infinitamente mas divertido
Los juegos dónde el host es el propio usuario, salvo raras excepciones, van igual en ambos sistemas como es lógico.
Yo solo tengo la 360 ( me basta y me sobra además ), pero encima de que se paga, se tienen menos servidores dedicados que en la competencia gratuita.
Wh1TeSn4Ke escribió:El tema de servidores dedicados en xbox ?
Barcelo Cola escribió:No confundir campear con mantener una posicion estrategica.
Bikot escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El tema de servidores dedicados en xbox ?
Pero en cambio, xbox saca mas juegos exclusivos con campañas cooperativas de 2 o 4, en PS3, mucho server dedicado pero las campañas son solitarias. No se puede tener todo. Por eso mejor tener las dos consolas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo qué quieres que te diga, pero tenía las dos y me vendí una ( la PS3 ) porque con el curro uno no da abasto con tanto juego. Si con la 360 pillo tanto juegazo a 10-20 € que ya tengo que parar porque soy de los que le gusta exprimirlos y no juego precisamente poco. Total, la PS3 la quería básicamente para el Uncharted ...
Por cierto, qué gustazo cargarte a 3 camperos de golpe encerrados en una habitación con una granada demorada
Zenix91 escribió:Mantener una posición estrategica jajajajajajajaj
Si quieres defender un objetivo emplea claymores u otro equipo y muevete por la zona.
jaxdjaxd escribió:Zenix91 escribió:Mantener una posición estrategica jajajajajajajaj
Si quieres defender un objetivo emplea claymores u otro equipo y muevete por la zona.
Completamente de acuerdo. Lo de mantener una posicion estrategia, me suena a lo que decia el famosete de youtube que empieza por W. En la guerra de verdad bien, pero en el juego no.
JesTelZz escribió:PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego!
JesTelZz escribió:Últimamente estoy descontento con el Online del BO, la conexión me va peor que nunca, los guiris se han vuelto setones a niveles nunca imaginados y muchas muuuchas cosas más...
PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego!
pinaculo escribió:JesTelZz escribió:PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego!
ya verás qué descojono cuando te des cuenta en qué se ha convertido lo que fué una maravilla.
zSKRz escribió:Y toda esta gente tan tranquila por el live y a un colega mio le han baneado la consola teniendola original y sin hacer nada y no se la desbanean dicen....
pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas
zSKRz escribió:pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas
No se si te acuerdas del amachu502, pues le han baneado tio...y no ha hecho nada de nada...si te acuerdas exactamente de donde lo viste para ver lo que hay que hacer te lo agradecería Maqui...
anikilator escribió:Eso es mucho jaleo y valdría muuuuuuuuuuuucho mas el collar que el perro. Esas cosas de juicios dejarselas a los americanos que son unos frikis en eso.
Lo mejor que puede hacer tu colega si quiere seguir jugando online es comprarse una xbox nueva y o bien quedarse la consola baneada y ponerla firme para que lea sus copias de seguridad, o bien vender la baneada, por lo que la nueva le saldría por poca diferencia de precio.
Es una putada pero no le queda otra.
zSKRz escribió:pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas
No se si te acuerdas del amachu502, pues le han baneado tio...y no ha hecho nada de nada...si te acuerdas exactamente de donde lo viste para ver lo que hay que hacer te lo agradecería Maqui...
pinaculo escribió:anikilator escribió:Eso es mucho jaleo y valdría muuuuuuuuuuuucho mas el collar que el perro. Esas cosas de juicios dejarselas a los americanos que son unos frikis en eso.
Lo mejor que puede hacer tu colega si quiere seguir jugando online es comprarse una xbox nueva y o bien quedarse la consola baneada y ponerla firme para que lea sus copias de seguridad, o bien vender la baneada, por lo que la nueva le saldría por poca diferencia de precio.
Es una putada pero no le queda otra.
Precisamente eso es lo que buscan, y no es de recibo que siempre pague el pobre, no sé si me explico
EDU80 escribió:Ahora va de lujo el juego a los que tienen conexion muy mierdosa o muy buena,pero las intermedias nanai,y los otros iban bien ne general a la mitad o mas de la comunidad,ahora todo el mundo tiene lag,en total todos tienen lag unas partidas bien otras fatal,ninguna muy bien.
pinaculo escribió:EDU80 escribió:Ahora va de lujo el juego a los que tienen conexion muy mierdosa o muy buena,pero las intermedias nanai,y los otros iban bien ne general a la mitad o mas de la comunidad,ahora todo el mundo tiene lag,en total todos tienen lag unas partidas bien otras fatal,ninguna muy bien.
Efectivamente, a mí particularmente me va mucho mejor que los anteriores (cod4, waw y mw2). Los quickscope aquí NO son más fáciles que en los anteriores, sólo que proporcionalmente hay más jugadores que lo intentan, y en el siguiente más, y así hasta que nos cansemos. Cada vez habrá más mierda.
KuBy escribió:La palabra lujo queda muy lejos de la experiencia de juego en mi casa. Eso por descontado xD. Yo me encuentro a los mismos tíos inmortales de 4 rayas. Yo todavía no he experimentado el tan manido inmortal de 3 rayitas xD.
pinaculo escribió:Pero no podrás negar que te va mejor que los anteriores cod verdad?, eso sí, lujo no es precisamente lo que nosotros vemos kuby, eso está claro, aparte que lo hemos probado con buena conexión y podemos dar fe de que el juego es totalmente diferente, todavía recuerdo aquella partidita de launch con las pipas eh kuby?, jajaja, mucha sobrada los 50 mg, aunque la gente piense que eso es lo normal, nosotros sabemos que eso no es ni parecido a lo que pasa en nuestras casitas.
pd: A ver si se te ve el gepeto chaval
KuBy escribió:PD: Conéctate más, que no te veo el pelo y tengo a to cristo viciando al GoW xD
Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.
pinaculo escribió:KuBy escribió:La palabra lujo queda muy lejos de la experiencia de juego en mi casa. Eso por descontado xD. Yo me encuentro a los mismos tíos inmortales de 4 rayas. Yo todavía no he experimentado el tan manido inmortal de 3 rayitas xD.
Pero no podrás negar que te va mejor que los anteriores cod verdad?, eso sí, lujo no es precisamente lo que nosotros vemos kuby, eso está claro, aparte que lo hemos probado con buena conexión y podemos dar fe de que el juego es totalmente diferente, todavía recuerdo aquella partidita de launch con las pipas eh kuby?, jajaja, mucha sobrada los 50 mg, aunque la gente piense que eso es lo normal, nosotros sabemos que eso no es ni parecido a lo que pasa en nuestras casitas.
pd: A ver si se te ve el gepeto chaval
A esto me refiero principalmente señores,en otros cod como la crearan mis colegas de grupo estaban bien jodidos los americanos o cualquier guiri. Quitense la venda este juego lo han hecho para los us y uk boys,como son los protas del juego ,asi pueden subir subidos metiendote el quickscope despues de haber aguantado veinte balas riendose en tu cara,miralos que majos, les metia unas yoyas... que por cierto aqui el quick y el noscope te lo hacen mas facil que en otros cod si cabe( no se si porque hay un noscope fix que vi por ahi para los chetosos en internet,pero cuando jugueis much oa byd como yo que llevo 16000 bajas en ese modo me contareis,porque en ese modo es donde estan lso buenos jugadores y por desgracia tambien los superchetososzpisa escribió: es falsisimo llevar 4 lineas constantes y tener el host a menos de 100 km como esta pituking y que un tio de america a eones de kilometros me vea antes, en mi cabeza no entra!jaja"
lain20 escribió:Estos días estoy jugando al WaW y va muchísimo mejor que el black ops en cuanto a conexión.
Que gran juego.
smithandwesson escribió:Cualquier COD que pongas va mejor que black ops en conexiones. El black ops es la mayor basura jamás creada, en términos de conexión, y por no hablar de gráficos, sonido, etc...