[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

jaxdjaxd escribió:Yo no soy ningun pro de los cod, pero para mi eso es campear. Creo que lo estaba defiendo el enemigo, pero no obstante no estoy seguro del todo.
La mejor opcion para mi es moverte, y cazar al enemigo llendo para el cuartel, pero quedarte dentro para morir(porque salvo que seas dios, no aguantas ni 10 segundos ahi) es una tonteria, porque ya en el equipo quedaran como maximo 5 para defender.
Son distintas formas de verlo, pero quedarte en una esquina agachado mas de 10 segundos para mi es campear.
Unicamente lo hubiese visto bien si estubiese capturando, pero no obstante, creo que no era el caso.

Campear no campea porque esta haciendo el objetivo (en DpE eso sí que sería un campeo de libro) y porque todo el equipo enemigo sabe donde esta, o debería saberlo, si te mata porque entras a saco y sin precaución en un cuartel conquistado por el enemigo eso ya es culpa tuya no de él.
Y creo que te equivocas, el tío que esta defendiendo el cuartel esta haciendo mas por el equipo que tú moviendote por la zona matando a la gente, y si lo sabes hacer bien con chaleco y mascara puedes aguantar defendiendo mucho rato, mas incluso que moviendote. Si le matan va dar lo mismo que queden vivos 5 o 50 para defender porque no va a haber cuartel que defender ya que no les va a frenar nadie para capturar. Es un error pensar que en cuarteles importa aguantar vivo, lo importante en cuarteles es capturar y que no capturen, si muriendo todos conseguís aunque sea 20 segundos mas de captura eso es mucho mejor que capturen el cuartel y estéis todos vivos.Yo hago lo que hace el tío de tu video siempre y no campeo para nada, es mas, voy en exclusiva a por el objetivo, mi media es 1 cuartel capturado por cada 12 muertes enemigas, los hay mucho mejores seguro pero tengo visto a gente con mas de 50000 muertes y no llegar ni a 100 capturas, vergonzoso.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El tema de servidores dedicados en xbox ? XD XD XD
Precisamente, el PSN, siendo gratuito, tiene muchos más juegos con servidores dedicados que el Live. Hablo de los juegos de la propia Sony.

Exacto, es mas en ps3 no paso el problema que muchos decian que daban prioridad a las conexiones guiris, pero de conexiones por lo menos en los call of duty anteriores va igual con los fallos acusados de siempre

Tendras que jugar donde esten tus amigos eso esta claro por mucho que cada versdion tenga sus pros y contras, jugar siempre con amigos es infinitamente mas divertido

Los juegos dónde el host es el propio usuario, salvo raras excepciones, van igual en ambos sistemas como es lógico.
Yo solo tengo la 360 ( me basta y me sobra además ), pero encima de que se paga, se tienen menos servidores dedicados que en la competencia gratuita.
Final Playoffs LVP CoD:BO

Es la mayor competicion gaming de españa.
1º darán 360 y despues PS3 de CoD BO

500€ al campeon xD y con comentarios y todo xd
No confundir campear con mantener una posicion estrategica.

La diferencia entre una y otra es que los camperos juegan demolicion y esas cosas raras llamas "A y B" no sirven para nada, ellos juegan a hacer ratio de muertes, y a que la partida dure mucho para matar mas.

Y los que mantienen una posicion juegan para ganar, y cuanto antes mejor. Los que saben jugar tienen roles en el equipo, y algunos son mantener una posicion para que no pase nadie por ahi. Eso es estragia, en halo se llama Set-up no se como se llamara en Cod.

Pero vamos, cuesta mucho ver gente que pase del ratio en Cod
Barcelo Cola escribió:No confundir campear con mantener una posicion estrategica.
Lo de mantener una posición estratégica me suena mucho a jugar "táctico defensivo" y al no ser que se trate de una situación en concreto de algún modo en concreto eso es campear en grupo.

Barcelo Cola escribió:La diferencia entre una y otra es que los camperos juegan demolicion y esas cosas raras llamas "A y B" no sirven para nada, ellos juegan a hacer ratio de muertes, y a que la partida dure mucho para matar mas.

Y los que mantienen una posicion juegan para ganar, y cuanto antes mejor. Los que saben jugar tienen roles en el equipo, y algunos son mantener una posicion para que no pase nadie por ahi. Eso es estragia, en halo se llama Set-up no se como se llamara en Cod.

Pero vamos, cuesta mucho ver gente que pase del ratio en Cod

Para mí mantener una posición al no ser que se trate de Dominio y ya tengas banderas capturadas y estes defendiendo EN la bandera, o al no ser que se trate de Cuarteles, lo tengas capturado y estes protegiendo el cuartel EN el cuartel, o al no ser que se trate de Tomar la Bandera y estes protegiendo tu bandera EN la zona de Bandera o al no ser que se trate de demolición y ya tengas colocada la bomba y protejas la detonación EN la bomba; todo lo demás, incluido cualquier momento que estes quieto en Duelo por Equipos,........en el COD se llama campear.

Yo creo que en contadas ocasiones esta permitido quedarte quieto y en todas es en una situación determinada de un determinado modo por objetivos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ruben_Gti escribió:
Precisamente, el PSN, siendo gratuito, tiene muchos más juegos con servidores dedicados que el Live. Hablo de los juegos de la propia Sony.

Exacto, es mas en ps3 no paso el problema que muchos decian que daban prioridad a las conexiones guiris, pero de conexiones por lo menos en los call of duty anteriores va igual con los fallos acusados de siempre

Tendras que jugar donde esten tus amigos eso esta claro por mucho que cada versdion tenga sus pros y contras, jugar siempre con amigos es infinitamente mas divertido

Los juegos dónde el host es el propio usuario, salvo raras excepciones, van igual en ambos sistemas como es lógico.
Yo solo tengo la 360 ( me basta y me sobra además ), pero encima de que se paga, se tienen menos servidores dedicados que en la competencia gratuita.

Yo tengo ambas y suelo tener siempre el Cod en ambas consolas, y do fé de que va un poco peor en Ps3, sobre todo lo he notado en este Black Ops. El mW2 a rachas iba tambien algo mas fino en Xbox.

Pero en cambio, xbox saca mas juegos exclusivos con campañas cooperativas de 2 o 4, en PS3, mucho server dedicado pero las campañas son solitarias. No se puede tener todo. Por eso mejor tener las dos consolas. [fumando]
Barcelo Cola escribió:No confundir campear con mantener una posicion estrategica.

Por eso nunca juego a Tomar la Bandera. Te puedes encontrar un equipo enemigo entero "manteniendo una posición estratégica" en torno a su bandera ¬_¬ [qmparto]
Bikot escribió:

Pero en cambio, xbox saca mas juegos exclusivos con campañas cooperativas de 2 o 4, en PS3, mucho server dedicado pero las campañas son solitarias. No se puede tener todo. Por eso mejor tener las dos consolas. [fumando]

Pues yo qué quieres que te diga, pero tenía las dos y me vendí una ( la PS3 ) porque con el curro uno no da abasto con tanto juego. Si con la 360 pillo tanto juegazo a 10-20 € que ya tengo que parar porque soy de los que le gusta exprimirlos y no juego precisamente poco. Total, la PS3 la quería básicamente para el Uncharted ...
Por cierto, qué gustazo cargarte a 3 camperos de golpe encerrados en una habitación con una granada demorada XD XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo qué quieres que te diga, pero tenía las dos y me vendí una ( la PS3 ) porque con el curro uno no da abasto con tanto juego. Si con la 360 pillo tanto juegazo a 10-20 € que ya tengo que parar porque soy de los que le gusta exprimirlos y no juego precisamente poco. Total, la PS3 la quería básicamente para el Uncharted ...
Por cierto, qué gustazo cargarte a 3 camperos de golpe encerrados en una habitación con una granada demorada XD XD

Si es por tiempo es que no te da ni pa media consola con todo lo que sacan. Yo tengo bastante tiempo libre pero aun asi tengo que hacer algun que otro sacrificio y descartar algunos juegos. Pero todos los buenos tarde o temprano acaban cayendo, y tambien exprimo los juegos, pero paso de logros y trofeos y demas, porque lo veo una perdida de tiempo con tanto juego que tengo en la estanteria o en el disco duro. [sonrisa]

Pero por ejemplo, Alan Wake, Uncharted, Halo, Killzone, Gears of War, Resistance, God of War, y alguno mas que me dejo, un buen gamer los tiene que jugar.

Siento el off-topic. Volvamos al BO.
si quereis hacer un record rapido en kino der toten mirad este video q he hecho

http://www.youtube.com/watch?v=jThFoc1AKjw
Mantener una posición estrategica jajajajajajajaj

Si quieres defender un objetivo emplea claymores u otro equipo y muevete por la zona.
Zenix91 escribió:Mantener una posición estrategica jajajajajajajaj

Si quieres defender un objetivo emplea claymores u otro equipo y muevete por la zona.

Completamente de acuerdo. Lo de mantener una posicion estrategia, me suena a lo que decia el famosete de youtube que empieza por W. En la guerra de verdad bien, pero en el juego no.
jaxdjaxd escribió:
Zenix91 escribió:Mantener una posición estrategica jajajajajajajaj

Completamente de acuerdo. Lo de mantener una posicion estrategia, me suena a lo que decia el famosete de youtube que empieza por W. En la guerra de verdad bien, pero en el juego no.

+1. Anda que no he salvado yo B con la rica C4
A veces con determinada gente cebada (como yo por ejemplo), es bueno quedarte tras una cobertura mientras sigan por ahí, pero no hablamos de eso verdad?, jejeje.
Últimamente estoy descontento con el Online del BO, la conexión me va peor que nunca, los guiris se han vuelto setones a niveles nunca imaginados y muchas muuuchas cosas más...

PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego! [beer]
Unos chorraclips mas:

Desde cuando con linea dura se pueden tirar 3 pepos? Solo carroñero PRO te da la posibilidad de tener 3 pepos de inicio, no? Pues es una clase que nunca uso, y alguna veces salgo de inicio con 3 pepos o 3 RPG's. WTF?

http://www.youtube.com/watch?v=OPQIwPbeqpc

Aqui uno gracioso, soy un kamizake.

http://www.youtube.com/watch?v=48mtGDatC5c

Y en este nada de especial, excepto a los dos putos rinconetes que pillo.

http://www.youtube.com/watch?v=WaZ9oa0qFqU
JesTelZz escribió:PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego! [beer]

ya verás qué descojono cuando te des cuenta en qué se ha convertido lo que fué una maravilla. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora es un ascazo con tanto franco.Muchas veces el 90% del equipo va con su rifle haciendo quickscope a diestro y siniestro incluso en cargamento.
Sacaron un parche que se supone que elimina a los cheteros y los mensajes de colorines pero ayer vi a uno debajo del mapa.
Lo mejor para echar ahora es cuarteles extremo.
JesTelZz escribió:Últimamente estoy descontento con el Online del BO, la conexión me va peor que nunca, los guiris se han vuelto setones a niveles nunca imaginados y muchas muuuchas cosas más...

PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego! [beer]

Te quiero tio, ahora si que me has dado una alegria para la mierda de dia que llevo. Ademas me han quitado las clases de mañana, por lo que toca viciooooo.
pinaculo escribió:
JesTelZz escribió:PD: Jaxdjaxd, mañana una sesión de CoD4: MW? Que tengo ganas de echar unas partiditas a ese fantástico juego! [beer]

ya verás qué descojono cuando te des cuenta en qué se ha convertido lo que fué una maravilla. [+risas] [+risas] [+risas]

+1 a maqui....la ostia con los chetos en el COD4....gente fuera de los mapas, debajo, volando...entre otras cosas...y una de las que más me jode aunque es una tontería es la publicidad que ponen, me tapa media pantalla....hijos de perrilla... cawento

Y toda esta gente tan tranquila por el live y a un colega mio le han baneado la consola teniendola original y sin hacer nada y no se la desbanean dicen.... [+furioso]
zSKRz escribió:Y toda esta gente tan tranquila por el live y a un colega mio le han baneado la consola teniendola original y sin hacer nada y no se la desbanean dicen.... [+furioso]

Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas
pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas

No se si te acuerdas del amachu502, pues le han baneado tio...y no ha hecho nada de nada...si te acuerdas exactamente de donde lo viste para ver lo que hay que hacer te lo agradecería Maqui... [beer]
Leo bastantes foros americanos, pero no hay que tirar de uno sólo para verlo. Tú sólo piensa que si has pagado por un servicio, no has infringido las normas y todo lo demás es denunciable siempre. En el contrato del live de la consola (lo puedes descargar de microsoft.com) debes leerte los artículos de derechos y obligaciones.

Claro que recuerdo a Amachu, y si en serio no hizo nada (las pruebas deberían mostrarlas ellos) debe llevarlo a consumidores o consultar a un abogado (amigo preferiblemente, ya que las consultas llevan aparejadas cuantías económicas) las acciones a proceder.

Sólo te digo que como casos curiosos en castellano tienes los siguientes:

http://www.todoxbox360.com/foros/usuari ... t7818.html
http://www.niubie.com/2011/09/usuarios- ... xbox-live/
http://www.adslzone.net/article715-prim ... x-360.html
http://www.elreferente.es/tecnologia/un ... soft-14744

Pero yo te hablo de un tio baneado que les exigió un millón de dólares por banearlo sin motivo porque ya era la segunda vez y pensaba que tenían una persecución contra él. No recuerdo el foro, pero sí te digo que hay precedentes.
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Si en serio no hizo nada (ojo, que esté muy seguro de no haber liado alguna) puede denunciarlo. Y ganaría..., podéis mirar en foros americanos y hay denuncias ganadas

No se si te acuerdas del amachu502, pues le han baneado tio...y no ha hecho nada de nada...si te acuerdas exactamente de donde lo viste para ver lo que hay que hacer te lo agradecería Maqui... [beer]

Eso es mucho jaleo y valdría muuuuuuuuuuuucho mas el collar que el perro. Esas cosas de juicios dejarselas a los americanos que son unos frikis en eso.
Lo mejor que puede hacer tu colega si quiere seguir jugando online es comprarse una xbox nueva y o bien quedarse la consola baneada y ponerla firme para que lea sus copias de seguridad, o bien vender la baneada, por lo que la nueva le saldría por poca diferencia de precio.

Es una putada pero no le queda otra.
anikilator escribió:Eso es mucho jaleo y valdría muuuuuuuuuuuucho mas el collar que el perro. Esas cosas de juicios dejarselas a los americanos que son unos frikis en eso.
Lo mejor que puede hacer tu colega si quiere seguir jugando online es comprarse una xbox nueva y o bien quedarse la consola baneada y ponerla firme para que lea sus copias de seguridad, o bien vender la baneada, por lo que la nueva le saldría por poca diferencia de precio.

Precisamente eso es lo que buscan, y no es de recibo que siempre pague el pobre, no sé si me explico
zSKRz escribió:

Que denuncie ante Consumo.

Hace unas semanas, salio una noticia en VidaExtra o no se donde lo vi, donde un jefe de Microsoft, reconocía y pedia disculpas, porque se habian dado cuenta de que habian baneado a gente que no tenian que banear, que se equivocaron y creo que dejaban un email o forma de contacto especificas para estos casos en concreto.

Busca en Google a ver si encuentras la noticia y si aún con esas pruebas de equivocación, siguen en sus 13, no dudeis en ir a denunciar ante Consumo o quien haga falta, pero no os quedeis quietos.
pinaculo escribió:
anikilator escribió:Eso es mucho jaleo y valdría muuuuuuuuuuuucho mas el collar que el perro. Esas cosas de juicios dejarselas a los americanos que son unos frikis en eso.

Precisamente eso es lo que buscan, y no es de recibo que siempre pague el pobre, no sé si me explico

Pues ya, pero al final el que paga el pato es el mismo de siempre.

Por cierto, ¿De que valdría una denuncia en consumo? Explico desde mi ignorancia. Ya que si MS dice que esa consola se baneó por x motivos, ¿como se comprueba que no ha sido por los motivos esgrimidos por MS? Tendrían que venir peritos a analizar la consola y comprobar que nunca ha sido abierta ni flasheada, y aun así, si MS esgrimiera que jugó alguna vez mediante usb a juegos bajo demando aun sería mas dificil replicarles.

Ojo que no le doy la razón ni mucho menos a MS, faltaría mas, pero yo en mi caso, si me pasase eso, logicamente primero hubiese hecho las llamadas pertinentes a MS explicando motivos, y luego si aun tuviese ganas de darle al LIVE, pues optaría por vender la consola baneada y pillarme otra baratita.

Pero bueno cada cual que haga lo que vea, hay gente muy cabezona, que llega hasta donde haga falta y cueste lo que le cueste. Eso va en la condición de cada uno ;)
Una vez pongas la denuncia, la demostración de inocencia/culpabilidad han de probarla ambos. Microsoft esgrimirá sus pruebas, que lógicamente deberán ir enjuiciadas por un perito, pero en el caso de que tú tengas resguardos y demás de los pagos realizados a los serviciios de live y derivados no deberías tener problemas en demostrar la inocencia.

Yo por ejemplo fuí baneado con toda la razón del mundo por una consola pirata, no dije absolutamente nada y me pareció que estaban en su derecho, ahora bien, yo en estos momentos tengo una consola impoluta, nadie ha metido la mano, y tengo todo original, ya sea nuevo o de segunda mano. En éste caso y habiendo pagado por todo no voy a consentir que me estafen con facilidad.

Lo que yo sé de Consumo no me garantiza nada, mí experiencia es que me quisieron meter el tongo en una reparación de mí coche en la casa oficial. Y no denuncié a Consumo porque ya tenía el coche y lo uso para currelar, pero es lo que se merecían esos "funcionarios", que lo sean o no (lo desconozco) actúan igual que los autómatas. Es patético en cualquier caso este pais de mierda en el que vivimos.
Si este juego es de los COD mas equilibrados, donde no existen pepos por todas partes ni francos con sus quick, ¿por que tiene tan mala fama?
de los creadores del whitescope... llega el smokescope!!

http://www.youtube.com/watch?v=COGZcTXnTuQ

(estaba intentando sacar el explorador pro... vaya, que me aburro x'D)
se puede saber cuando han arreglado en este juego el quickscope o noscope que veo comentarios por ahi,pero es que es mas exagerado aun como lo hacen respecto del 4 o del mw2,los guiris aqui te lo hacen sin problemas (tambien hay tios que falla mucho) pero en byd esta llenito,vaya mierda infumable de juego,tienen bugs parecidos a los anteriores y encima con la compensacion de lag que solo beneficia a americanos,mque ultimamente la creamos nosotros y va bien hasta que entran unos tios en amarillo que te ven antes estando tu en verde oscuro,y claro miras ficha y como no americanitos .Por no hablar de que cuando tiene peor ping que tu doblas la esquina por 4 metros,y ala hacen curva las balas de 90 grados(vaya como se les ha ido las manos con el hit detection,eso en otros cod no pasaba si te mataban al doblar era por poquito,no que veas en la repe que hace 1 segundo y medio que ya no estas ahi y los tiros los dan al vacio a un muleco inexistente) El peor cod de todos,al menos en los otros veias la luz del ping y sabias a lo que te enfrentabas aqui todo es : sorpresa!.Creo que voy a quemar el juego o a echarlo a los perros,mejor que treyarch se dedique a hacer spidermans. Ahora va de lujo el juego a los que tienen conexion muy mierdosa o muy buena,pero las intermedias nanai,y los otros iban bien ne general a la mitad o mas de la comunidad,ahora todo el mundo tiene lag,en total todos tienen lag unas partidas bien otras fatal,ninguna muy bien.
EDU80 escribió:Ahora va de lujo el juego a los que tienen conexion muy mierdosa o muy buena,pero las intermedias nanai,y los otros iban bien ne general a la mitad o mas de la comunidad,ahora todo el mundo tiene lag,en total todos tienen lag unas partidas bien otras fatal,ninguna muy bien.

Efectivamente, a mí particularmente me va mucho mejor que los anteriores (cod4, waw y mw2). Los quickscope aquí NO son más fáciles que en los anteriores, sólo que proporcionalmente hay más jugadores que lo intentan, y en el siguiente más, y así hasta que nos cansemos. Cada vez habrá más mierda.

El "hit detection" del juego está roto desde el primer dia, pero a mí eso de cruzar esquinas y morir me pasaba en anteriores también, y es lag, en mayor o menor medida, qué se le va a hacer, este juego siempre será así, el siguiente como digo nos quejaremos de los quickscope y a ver que más mierda ponen, que seguro que hay cosas nuevas que serán una bazofia infumable.

De todos modos si, es el cod más equilibrado, y tiene mala fama porque no es tan fácil matar como en el anterior, y tiene algo que a la postre no lo hace tan divertido, el tempo de juego (principalmente por las setas) es más lento, y como a casi todos nos gusta la velocidad que siempre ha tenido el cod hasta que apareció la masa setil pues nos calentamos más y nos parece peor, pero para nada, el más equilibrado lo es, y el que lo dude debería hacérselo mirar la verdad.
pinaculo escribió:
EDU80 escribió:Ahora va de lujo el juego a los que tienen conexion muy mierdosa o muy buena,pero las intermedias nanai,y los otros iban bien ne general a la mitad o mas de la comunidad,ahora todo el mundo tiene lag,en total todos tienen lag unas partidas bien otras fatal,ninguna muy bien.

Efectivamente, a mí particularmente me va mucho mejor que los anteriores (cod4, waw y mw2). Los quickscope aquí NO son más fáciles que en los anteriores, sólo que proporcionalmente hay más jugadores que lo intentan, y en el siguiente más, y así hasta que nos cansemos. Cada vez habrá más mierda.

La palabra lujo queda muy lejos de la experiencia de juego en mi casa. Eso por descontado xD. Yo me encuentro a los mismos tíos inmortales de 4 rayas. Yo todavía no he experimentado el tan manido inmortal de 3 rayitas xD.
KuBy escribió:La palabra lujo queda muy lejos de la experiencia de juego en mi casa. Eso por descontado xD. Yo me encuentro a los mismos tíos inmortales de 4 rayas. Yo todavía no he experimentado el tan manido inmortal de 3 rayitas xD.

Pero no podrás negar que te va mejor que los anteriores cod verdad?, eso sí, lujo no es precisamente lo que nosotros vemos kuby, eso está claro, aparte que lo hemos probado con buena conexión y podemos dar fe de que el juego es totalmente diferente, todavía recuerdo aquella partidita de launch con las pipas eh kuby?, jajaja, mucha sobrada los 50 mg, aunque la gente piense que eso es lo normal, nosotros sabemos que eso no es ni parecido a lo que pasa en nuestras casitas.

pd: A ver si se te ve el gepeto chaval
Desde luego siendo host prefiero los otros juegos, porque en este siendo host yo es que me va peor que en amarillo, te ven antes, bajones de frames, ralentizaciones etc etc!jaja

Pero sin ser host, si, va mejor, pero es falsisimo llevar 4 lineas constantes y tener el host a menos de 100 km como esta pituking y que un tio de america a eones de kilometros me vea antes, en mi cabeza no entra!jaja
pinaculo escribió:Pero no podrás negar que te va mejor que los anteriores cod verdad?, eso sí, lujo no es precisamente lo que nosotros vemos kuby, eso está claro, aparte que lo hemos probado con buena conexión y podemos dar fe de que el juego es totalmente diferente, todavía recuerdo aquella partidita de launch con las pipas eh kuby?, jajaja, mucha sobrada los 50 mg, aunque la gente piense que eso es lo normal, nosotros sabemos que eso no es ni parecido a lo que pasa en nuestras casitas.

Si, si, me va "mejor", en general, pero vamos, que yo he jugado con buenas conexiones y le da mil patadas en la boca a jugar en mi casa, pero de lejos, siendo host y no siéndolo.

PD: Conéctate más, que no te veo el pelo y tengo a to cristo viciando al GoW xD
no se me da nada bien apuñalar... en los 1vs1 siempre acaba con el dropshot y disparando (el 90% de las veces palmo), pero cuando me tocan las pelotas unos camperitos...

ojo al video, que les pego hasta un disparo de advertencia x"D
http://www.youtube.com/watch?v=Sm_nIUuMJzw

en fin (es la misma partida que el smokescope, acabé sacándome el PRO de explorador...)
KuBy escribió:PD: Conéctate más, que no te veo el pelo y tengo a to cristo viciando al GoW xD

El único dia que no me he conectado ha sido ayer y ya me lo recriminan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], ya tio, debe ser una espantada general lo del gow brutal, jajaja. Esta noche hay partido, pero vamos, si puedo al terminar voy un ratillo a ver qué se cuece con corazón madridista que esta noche libra.

Unos videos del lunes por la noche:

Tomahawk parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=fVr4PpXW ... ideo_title

Tomahawk parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=kG0bXOzV ... ideo_title

lástima no salir las cegadoras y aturdidoras en los videos, en algunos momentos parece que los otros son mancos cuando en realidad no veían un huevo, jajaja.
Pinaculo,no hay comparación entre el lag de este juego y el del waw por ejemplo.En este te matan muchísimas veces cuando estás cubierto,en el waw a mí eso no me pasaba.Y menos mal que esos juegos lo ha hecho el mismo...
Es cierto que recuerdo gratamente el waw en cuanto a conexión, yo no voy a negar una evidencia como es que el sistema de impactos es bastante malo.
Estos días estoy jugando al WaW y va muchísimo mejor que el black ops en cuanto a conexión.
Que gran juego.
Yo no sé que tal estará el WaW, pero puedo afirmas que el COD4 va muy de puta madre. Y tampoco hay tanto cheto como la gente dice.
Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI

Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.

Espero que os guste, saludos!
pinaculo escribió:
KuBy escribió:La palabra lujo queda muy lejos de la experiencia de juego en mi casa. Eso por descontado xD. Yo me encuentro a los mismos tíos inmortales de 4 rayas. Yo todavía no he experimentado el tan manido inmortal de 3 rayitas xD.

Pero no podrás negar que te va mejor que los anteriores cod verdad?, eso sí, lujo no es precisamente lo que nosotros vemos kuby, eso está claro, aparte que lo hemos probado con buena conexión y podemos dar fe de que el juego es totalmente diferente, todavía recuerdo aquella partidita de launch con las pipas eh kuby?, jajaja, mucha sobrada los 50 mg, aunque la gente piense que eso es lo normal, nosotros sabemos que eso no es ni parecido a lo que pasa en nuestras casitas.

claro pero a los que tenemos conexion intermedia pues nos joden pero bien,porque el mono (como llamo yo al compensador de lag no nos aprovechamos de el nunca,y encima tampoco tenemos 50 megas,yo tengo 10 megas y uno de subida y me ponen en el juego 830 kbs)
el hit detection es descompensador de lag mas bien,porque a mi cuando mas me pasa es con los hijosp.. de los yankees,que estando en amarillo y yo en verde oscuro cuando la crean mis colegas,cruzo la esquina, y en la camara veo que le dan al put.. vacio,como estas en la vision del yankee estas,pero a mi se me escapan con las esquinas todos. Lo que no puede ser es que no puedas saber como te va a ir la conexion de primeras para ver con que armas ponerte,etc. Eso se ha perdido y es que se les ha ido de las manos el compensador y el hit de detection,y encima lo intentaron arreglar y le da aun mas ventaja a americanos rusos,sudamericanos,etc.Luego me hago auntenticas matanzas pillando espaldas con los que no caen de frente para que luego me manden mensajitos de que soy un cabr.. porque voy por las espaldas y demas,manda webos xDD
zpisa escribió: es falsisimo llevar 4 lineas constantes y tener el host a menos de 100 km como esta pituking y que un tio de america a eones de kilometros me vea antes, en mi cabeza no entra!jaja"
A esto me refiero principalmente señores,en otros cod como la crearan mis colegas de grupo estaban bien jodidos los americanos o cualquier guiri. Quitense la venda este juego lo han hecho para los us y uk boys,como son los protas del juego ,asi pueden subir subidos metiendote el quickscope despues de haber aguantado veinte balas riendose en tu cara,miralos que majos, les metia unas yoyas... que por cierto aqui el quick y el noscope te lo hacen mas facil que en otros cod si cabe( no se si porque hay un noscope fix que vi por ahi para los chetosos en internet,pero cuando jugueis much oa byd como yo que llevo 16000 bajas en ese modo me contareis,porque en ese modo es donde estan lso buenos jugadores y por desgracia tambien los superchetosos
Si hubieran pulido las conexiones sería un señor juego(la compensación es un signo más de que lo dejaron para lo último).En cambio los glitches y chetos han sido escasos,además de que las clases están bastante equilibradas,pero si la base de todo es la conexión,todo lo demás que está bien te lo cargas de un plumazo... [toctoc]
lain20 escribió:Estos días estoy jugando al WaW y va muchísimo mejor que el black ops en cuanto a conexión.
Que gran juego.

Cualquier COD que pongas va mejor que black ops en conexiones. El black ops es la mayor basura jamás creada, en términos de conexión, y por no hablar de gráficos, sonido, etc...
Ayer solo pude hechar unas poquisimas partidas... entre cuelgues del juego antes de empezar la partida y de nuevo al lobby, luego lagazos impresionantes de estar disparando a alguien de frente, pegar lagazo y aparecerte el tio detras...pufff

Por no hablar, que de verdad que no entiendo para que han metido la opción de elegir Solo Lugar en busquedas de partidas, si en la puta vida me mete en partidas solo de españoles... siempre hay ingleses, americanos, rusos... Solo Lugar hijo de puta, te estoy diciendo solo España... en fin.

Yo creo que voy a ir chapando ya este juego y me voy a dedicar a terminarme el Dead Island, empezar el Infamous y Dead Nation que regalaron por lo del PSN y asi hago tiempo hasta la salida de BF3 y luego ya veremos si me pillo o no el MW3, porque estoy terminando tan quemado del BO, que como me guste el BF3 por mi os despedis de verme jugando al MW3.

En fin, solo quiero dar las gracias a Activisión, por haber jodido la mejor saga de FPS, gracias, muchas gracias. [buuuaaaa]
smithandwesson escribió:Cualquier COD que pongas va mejor que black ops en conexiones. El black ops es la mayor basura jamás creada, en términos de conexión, y por no hablar de gráficos, sonido, etc...

Depende de la conexión que tengas, y eso es innegable, a mí el mw2 me iba 100.000 veces peor incluso haciendo la partida mís amigos, eso sí, el detector de disparos funcionaba mucho mejor.

Edu80, en éste y en todos los demás cod la conexión les ha ido mejor a los yankees y uk boys que a nosotros, sólo cuando hemos sido host los españoles hemos podido paliar de alguna manera ese tema, pero en un juego basado principalmente en ping relativo con el que haga de host tendremos las de perder siempre.

Ya he dicho que no voy a defender lo indefendible, pero haced el favor de poner el mw2 (por ejemplo) para ver que no es cierto lo que decís. Nosotros lo hemos probado y va mejor el black ops casi siempre.

De todos modos el juego tiene fallos, a mí modo de ver en menor medida que otros de la saga, pero los tiene.
Tendrian que poner servidores dedicados, se ha de tener mucha cara para llevar años como el juego mas vendido o de los mas vendidos y que aun estemos asi.

Systam, vas ha hacer videos del GOW 3? [carcajad]
23039 respuestas