[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

LaDy_PaKeToNa escribió:
zSKRz escribió:Y tu edad es??

PD: Despues de ver tu perfil de fb solo puedo decir.......unas fantas?? [qmparto]

Pues no pillo que tiene que ver mi face con las fantas! Oooh
Nada,sere yo que hoy estoy en la parra.

Sorry se me escapó la jerga forocochera....era basicamente que te invitaba a unas fantas... [carcajad]

PD: por cierto me quedé con la curiosidad, que edad tienes? :-?

PD2: voy pal torneo que empieza en 4 minutos...a ver si pillo mucho... :Ð
zSKRz escribió:
Sorry se me escapó la jerga forocochera....era basicamente que te invitaba a unas fantas... [carcajad]

PD: por cierto me quedé con la curiosidad, que edad tienes? :-?

PD2: voy pal torneo que empieza en 4 minutos...a ver si pillo mucho... :Ð

Esto...ummm...sigamos hablando del black ops! [+risas]
P.D: Suerte en el torneo!!
juanjooo87 escribió:
Occelot escribió:¿me recomendais comprarme el juego?, estoy harto de los "francos" y pepos del MW2, ¿este es igual?

Haz lo que hice yo, lo tengo pal-esp para la ps3 y hace un mes o así lo pille por unos 15 euros en eBay uk para la Xbox ya que noto bastante diferencia en el online y tengo los cascos turtle beach x41 para la Xbox y hay mucha diferencia.

Si, me lo compraria de UK, he visto una tienda que esta por 20 libras, en españa no lo compro ni loco, de 65€ no baja en ningun lado, ¿estamos locos o que?

Entonces me lo recomendais o no?
Yo me lo paso muy bien con este juego. Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes un par de días. A ver si te gusta o no
Esto de los torneos es una mierda.
Primera partida voy 21-2 y se va todo el mundo y me quedo contra solo 1...y asi un rato....que manera de perder el tiempo...
Segunda partida 30-8 y se van todos de la sala y no encuentro partida ahora.... cawento
Occelot escribió:
juanjooo87 escribió:
Occelot escribió:¿me recomendais comprarme el juego?, estoy harto de los "francos" y pepos del MW2, ¿este es igual?

Haz lo que hice yo, lo tengo pal-esp para la ps3 y hace un mes o así lo pille por unos 15 euros en eBay uk para la Xbox ya que noto bastante diferencia en el online y tengo los cascos turtle beach x41 para la Xbox y hay mucha diferencia.

Si, me lo compraria de UK, he visto una tienda que esta por 20 libras, en españa no lo compro ni loco, de 65€ no baja en ningun lado, ¿estamos locos o que?

Yo esperaría mes y medio a que salga el nuevo,la version normal PAL/ESP te la podrías pillar por aprox 53€ en Carrefour o Amazon de España.

El Black Ops en castellano está en algunos Mediamarkt por menos de 30€,y en el mercado de 2ªmano lo mismo.
voy en el puesto 5 en el torneo.... [sonrisa] [sonrisa]

puesto 89 en el semanal de TCT.... [sonrisa]
Occelot escribió:Si, me lo compraria de UK, he visto una tienda que esta por 20 libras, en españa no lo compro ni loco, de 65€ no baja en ningun lado, ¿estamos locos o que?

En MM Malaga esta actualmente a 27,99€ yo me compre uno el otro dia, y habia montones, mira a ver si por donde vives lo ves a buen precio. Yo te recomiendo el juego, no soy un gran apasionado de los COD, pero el modo campaña no esta mal y el online para jugarlos con los colegas es una pasada.
zSKRz escribió:voy en el puesto 5 en el torneo.... [sonrisa] [sonrisa]

A viciar puto manco XD pero qué puto crack estás hecho joder, veo que aun sigues con el nivelazo que tenías en el MW2 :)

Saludos.
JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:voy en el puesto 5 en el torneo.... [sonrisa] [sonrisa]

A viciar puto manco XD pero qué puto crack estás hecho joder, veo que aun sigues con el nivelazo que tenías en el MW2 :)

Saludos.

Se acabó el torneo, al final 4º con 851 muertes....pero es un puto timo no me jodas....a mi se me pira la peña de las partidas...me mete con americanos con 2 putas rayas....despues de cada partida se va la gente cuando ve las stats.....vaya puta mierda...encima iba 3º todo el rato y al final me adelantan porque en la ultima media hora no encontraba partida....suputamadre... cawento cawento

Por cierto solo dan algo si quedas primero no?? [buuuaaaa]
Madre mía lo que me costó matar a 20 tíos con el GAS NOVA para sacarme el PRO...
Scribenici escribió:Madre mía lo que me costó matar a 20 tíos con el GAS NOVA para sacarme el PRO...

Benditos sean los que llevan 2ª oportunidad [+risas] [+risas] [+risas]
ayer me lo pasé teta jugando con segundo mando con la cuenta de mi mujer xDDD
ella solo juega a dominio porque e slo que más le gusta (le dan puntos por ir a una bandera, ¿fácil no? :p) pues nos ponemos a jugar y too cristo con el fantasmita y de esquina en esquina... acaba la partida y me creo la clase "Infrapersona!" chaleco-predis-2aoport + comando+pepos y rpg... y de rachas el cochecito! no me reí ni nada xDDDD como caían los cabrones x"DD les costó piyar que no iba a cambiar de clase hasta que se quitasen fantasmita... incluso a pantalla partida (que cuesta lo suyo XD) acabé en nuketown con 55 - 8 (y cogiendo 3 banderas!!)
en fin, que intenté emular a maquiniste lo mejor que pude, unas risas si que me eché y muchos se cagaron en mis muertos x"DDD (que se jodan xD)
songoka escribió:ayer me lo pasé teta jugando con segundo mando con la cuenta de mi mujer xDDD
ella solo juega a dominio porque e slo que más le gusta (le dan puntos por ir a una bandera, ¿fácil no? :p) pues nos ponemos a jugar y too cristo con el fantasmita y de esquina en esquina... acaba la partida y me creo la clase "Infrapersona!" chaleco-predis-2aoport + comando+pepos y rpg... y de rachas el cochecito! no me reí ni nada xDDDD como caían los cabrones x"DD les costó piyar que no iba a cambiar de clase hasta que se quitasen fantasmita... incluso a pantalla partida (que cuesta lo suyo XD) acabé en nuketown con 55 - 8 (y cogiendo 3 banderas!!)
en fin, que intenté emular a maquiniste lo mejor que pude, unas risas si que me eché y muchos se cagaron en mis muertos x"DDD (que se jodan xD)

Yo no llevo segunda oportunidad (jamás) ni rpg (ahora), pero bien hecho, hay que joder a los payasos todo lo que se pueda. Ayer me encontré con un reminiscente del mw2, iba a cuchillo todo el rato, escondido en esquinas como las putas el amigo. Un suizo, correspondiente mensaje, queja y a otra cosa. Y para mí el nombre de la clase está mal, infrapersona es aquella puta rata con fantasma que pasa de objetivos, para mí esa es la infrapersona. Los pepinos se pueden evitar, así que no me importan en absoluto, no como en el mw2 que eran de coña vamos.
pinaculo escribió:Y para mí el nombre de la clase está mal, infrapersona es aquella puta rata con fantasma que pasa de objetivos, para mí esa es la infrapersona. Los pepinos se pueden evitar, así que no me importan en absoluto, no como en el mw2 que eran de coña vamos.

pero no me negarás que al llevar 2a oportunidad eso cambia ¿no? x"DD casi me saco el pro ayer noche xDD solo me quedó el de pegarle un tiro a la cabeza de alguien, me hubiera reído aun mucho más =d
(tmb el nombre fue un homenaje al mw2 x"D)
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:Pues que tengas suerte, ya contarás como va.

Para el resto os dejo un gameplay jugando con gente de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=SpQkOQTk1Fo

Espero que os guste, saludos!

Syst!!!No se oyen los comentarios o soy yo que estoy sorda¿? ¬_¬

Creo que se oyen bien, pero lo miraré. Saludos.
songoka escribió:pero no me negarás que al llevar 2a oportunidad eso cambia ¿no? x"DD casi me saco el pro ayer noche xDD solo me quedó el de pegarle un tiro a la cabeza de alguien, me hubiera reído aun mucho más =d
(tmb el nombre fue un homenaje al mw2 x"D)

sí, indudablemente y sabiendo lo pesimamente optimizada que está la última batalla en este black ops el llevarla para mí es de lammer. fijaté como será de lammer para mí que hasta a mís amigos que la llevan (para sacarse el pro, ojo) no los levanto, e incluso les hago teabag. Yo, como tengo tantísimos problemas con ella debido a conexión (y bueno, debido también a que necesitas más balas para matarlos, sigue sin estar corregido el morir con el arma principal...) todo el que veo con ella recibe el mismo merecido, el pepino, ya que con él no hay última batalla, y la escopeta, que EN PRINCIPIO (porque me ha pasado de dejarlo, al igual que ayer he recibido una asistencia de 40 con un tio al que sólo le había metido una puñalada) tampoco la deja.
syst escribió:
Creo que se oyen bien, pero lo miraré. Saludos.

Tranquilo,era mi culpa que tenia el volumen bajo.Se escucha perfectamente.
Oye syst, no se me graban últimamente las partidas que juego en las recientes, pero tenía dos joyitas importantes, una con espectre en dominio de 59-3 en Summit (con 5 capturas, por si alguno anda pensando en jugador estilo willycamper) y otra en cracker con la enfield con 63-2 y 4 tomas, pero no están en mís partidas recientes, cagüen.
pinaculo escribió:Oye syst, no se me graban últimamente las partidas que juego en las recientes, pero tenía dos joyitas importantes, una con espectre en dominio de 59-3 en Summit (con 5 capturas, por si alguno anda pensando en jugador estilo willycamper) y otra en cracker con la enfield con 63-2 y 4 tomas, pero no están en mís partidas recientes, cagüen.

Pues que mierda porque alguna de las dos la podía haber aprovechado, hubo un día que no se quedaban guardadas en el modo teatro no se porque.

Saludos.
EDU80 escribió:Por cierto Bikot en tu cisco no salen estos tipos de paquetes ? tiene que haber algo en la configuracion avanzada,bueno puede que no, otro router que tengo por ahi,el d-link tambien tenia esos tipos de paquetes.Prueba a ver si encuentras la configuracion avanzada y me cuentas.

Tengo un zyxel de timofonica. A primera vista no veo nada de los paquetes. :(
joder,sacandome explorador pro me he puesto en todas las partidas siempre la cz75+cargador ampliado(la hostia,yo la ponia con automatico pero asi mata mas y mejor,y no se va tanto) y carroñero y en 2 partidas ya lo tenia.encima SOLO con la pistola me he sacado 2 cobras y en una partida casi un artillero,me faltaba una baja y se acabó(era DpE),pero madre mia,como coño cais me saco un artillero usando la pistolita ocntra gente con galil y demas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
recopilacion de todos los links de mis tutoriales y records de zombies
http://www.youtube.com/watch?v=kAIt1yNZtl4

comentos las tablas de clasificacion mundial etc :)
...Habrá un equipo de seguridad, tras el lanzamiento, para eliminar a los hackers, modders y cheaters.

Mirar, hacen lo mismo que los politicos.....No vaya a ser que en la proxima entrega no vendan mucho...xD XD

Esto lo cumplen o pasa como con el 5 :-|
Alguien tiene adsl de vodafone?? Es que se me acabó la promoción de timofonica y pasando de pagar 70 pavos al mes... cawento
zSKRz escribió:Alguien tiene adsl de vodafone?? Es que se me acabó la promoción de timofonica y pasando de pagar 70 pavos al mes... cawento

Yo tuve telefónica y tenía 130 ms de ping, ahora tengo vodafone y tengo sobre 70-90 de ping, ya te digo yo que va infinitamente mejoe
zSKRz escribió:Alguien tiene adsl de vodafone?? Es que se me acabó la promoción de timofonica y pasando de pagar 70 pavos al mes... cawento

No te llega Ono a tu casa?
JesTelZz escribió:

Yo tuve telefónica y tenía 130 ms de ping, ahora tengo vodafone y tengo sobre 70-90 de ping, ya te digo yo que va infinitamente mejoe

Yo al revés.Con Telefónica me iba infinitamente mejor y ahora con Vodafone una mierda pero no tengo otra.Cambié porque por los 70€ que cobraban por esa conexión era un timo.Aquí no llega ni Ono ni Jazztel así que me he tenido que conformar con el ADSL indirecto de Vodafone.
Se mete syst en xbox y ganamos todas la partidas, ojo con unos llorones que nos hemos encontrado, españoles claramente, que llevaban TODOS fantasma, les ganamos por paliza y los chicos quejándose de que llevaamos chaleco, lo nunca visto, pues estos chavales eran unos setones de aupa, a ver si el canario(aleiviii) cachi(bitrate) y syst lo corroboran, por que con el gamba nos hemos estado riendo de ellos un buen rato XD.

Saludos
JesTelZz escribió:Se mete syst en xbox y ganamos todas la partidas, ojo con unos llorones que nos hemos encontrado, españoles claramente, que llevaban TODOS fantasma, les ganamos por paliza y los chicos quejándose de que llevaamos chaleco, lo nunca visto, pues estos chavales eran unos setones de aupa, a ver si el canario(aleiviii) cachi(bitrate) y syst lo corroboran, por que con el gamba nos hemos estado riendo de ellos un buen rato XD.

Saludos

Doy fe, nos hemos puesto la clase anti fantasmas tácticos y les ha caído la del pulpo XD
Con syst peligra el imperio de Krynn? [sonrisa]
Dragonaitor escribió:Con syst peligra el imperio de Krynn? [sonrisa]

Imposible, Krynn no es de este mundo jugando al Duty, sólo tengo alagos para él, el de los que conozco incluyendo a los youtubers que mejor juega, espero que no te ofendas syst, pero decir que tu eres mejor que Krynn sería hacerte la pelota a lo bestia XD
JesTelZz escribió:
Dragonaitor escribió:Con syst peligra el imperio de Krynn? [sonrisa]

Imposible, Krynn no es de este mundo jugando al Duty, sólo tengo alagos para él, el de los que conozco incluyendo a los youtubers que mejor juega, espero que no te ofendas syst, pero decir que tu eres mejor que Krynn sería hacerte la pelota a lo bestia XD

krynn es mucho mejor jugador que yo, así de claro.
Os espiaré por el cine igualmente si pilláis el mw3.En el BlackOps me entretenía bastante viendo como jugaba la peña [carcajad] [+risas]

P.D: Pasaros a extremo,que Dragonfly y servidor os hacemos la entrada más amena... [sati]
Dragonaitor escribió:Os espiaré por el cine igualmente si pilláis el mw3.En el BlackOps me entretenía bastante viendo como jugaba la peña [carcajad] [+risas]

P.D: Pasaros a extremo,que Dragonfly y servidor os hacemos la entrada más amena... [sati]

Imposible tío, ya jugué con él una vez y la peña eran alfombras todos menos dragomfly y yo, lo que me cagué en dios en esas partidas fue... Buah, no tengo palabras para describirlo xD
JesTelZz escribió:
Dragonaitor escribió:Os espiaré por el cine igualmente si pilláis el mw3.En el BlackOps me entretenía bastante viendo como jugaba la peña [carcajad] [+risas]

Imposible tío, ya jugué con él una vez y la peña eran alfombras todos menos dragomfly y yo, lo que me cagué en dios en esas partidas fue... Buah, no tengo palabras para describirlo xD

Hay de todo,aunque para que te lo voy a negar,hay mucho seta.Pero vamos,yo soy de los que piensan que le dan un aliciente extra al juego,el pique de ir a buscarlos y matarlos no tiene precio [qmparto]

Si syst se caga en todo como tú,estaría de lujo que jugase alguna y se haga un vídeo hablando por el micro jajaja
Dragonaitor escribió:
JesTelZz escribió:

Hay de todo,aunque para que te lo voy a negar,hay mucho seta.Pero vamos,yo soy de los que piensan que le dan un aliciente extra al juego,el pique de ir a buscarlos y matarlos no tiene precio [qmparto]

Si syst se caga en todo como tú,me apunto a que juegue y se haga un vídeo hablando por el micro jajaja

Toy subiendo uno ahora mismo en vivo, diciendo más tacos de los que debería, pero es que la combinación de fantasma+lanzagranadas+2 oportunidad me inclina a ello. Lo siento. :-|
2ª oportunidad chetada de fábrica,ese gran invento de Treyarch }:/
Partida grabada en vivo de Gorlyc, lo más gracioso son los comentarios que soltamos todos en las partidas, las risas están aseguradas [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=roaBrmRt ... ideo_title
JesTelZz escribió:Se mete syst en xbox y ganamos todas la partidas, ojo con unos llorones que nos hemos encontrado, españoles claramente, que llevaban TODOS fantasma, les ganamos por paliza y los chicos quejándose de que llevaamos chaleco, lo nunca visto, pues estos chavales eran unos setones de aupa, a ver si el canario(aleiviii) cachi(bitrate) y syst lo corroboran, por que con el gamba nos hemos estado riendo de ellos un buen rato XD.

Saludos

Siempre me pierdo las mejores partidas, ¿todo el equipo de fantasma? nada nuevo bajo el sol, y efectivamente siempre lloran un poco. También casi seguro que alguno llevaría segunda oportunidad ¿no?
Estaria bien ver ese video con comentarios originales 

Cambiando un poco de tema... Se me ha jodido el homecinema y me quiero comprar unos cascos en condiciones. Con cuales jugais vosotros y si puede ser, que sean mejores si cabe para el CoD???
ReinRaus escribió:

Saludos

Siempre me pierdo las mejores partidas, ¿todo el equipo de fantasma? nada nuevo bajo el sol, y efectivamente siempre lloran un poco. También casi seguro que alguno llevaría segunda oportunidad ¿no?

Nosotros los conocemos ya ruy, ellos se meten en guerra para buscar carnaza en lugar de capturar, por lo cual eran un grupo de 5 y todos fantasma pro, ellos ya saben que conmigo comen pepinos, incluso animo a que mis compañeros usen pepinos contra esa peña, a mi amigo canario ya le han enviado un montón de mensajes diciendole de todo, yo es que directamente les bloquee las comunicaciones y ale, a tirar

Paso los gamertags para que cuando los veais os creais una clase de pepinos:

Padre mackarras, bossman, mas padre nosequé y badgirl esp, esta tipa(si es que es mujer jaja) es la peor de todas, en el recobeco más inusitado ahí la encontrarás, como sólo usa el fantasmón pues que coma pepinos xDD

Saludos.

PD: Mopas, yo juego con el sonido de mi televisor, asi que... XD

Saludos

Totalmente cierto.

No sólo son unos setones de mucho cuidado si no que encima pasan de capturar por completo y aun así se atreven a mandarnos mensajes que jugamos con chaleco, que si vais en equipo, que sólo vais a capturar......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor de todo que ya hemos jugado varias veces contra ellos y siempre juegan de la misma forma sucia y pasando por completo de los objetivos.
JesTelZz escribió:
ReinRaus escribió:

Saludos

Nosotros los conocemos ya ruy, ellos se meten en guerra para buscar carnaza en lugar de capturar, por lo cual eran un grupo de 5 y todos fantasma pro, ellos ya saben que conmigo comen pepinos, incluso animo a que mis compañeros usen pepinos contra esa peña, a mi amigo canario ya le han enviado un montón de mensajes diciendole de todo, yo es que directamente les bloquee las comunicaciones y ale, a tirar

Paso los gamertags para que cuando los veais os creais una clase de pepinos:

Padre mackarras, bossman, mas padre nosequé y badgirl esp, esta tipa(si es que es mujer jaja) es la peor de todas, en el recobeco más inusitado ahí la encontrarás, como sólo usa el fantasmón pues que coma pepinos xDD

Saludos.

PD: Mopas, yo juego con el sonido de mi televisor, asi que... XD

Jaja, contra "padre macarras" y compañía he jugado yo: estábamos jaxdjaxd y yo en un grupo de 2 sólo y el enemigo eran un grupo de 5. El resultado fue apretado pero al final ganamos por dos puntos o tres (estabamos sólo dos)... fue épico, cuando acabó la partida me llovieron mensajes por capturar banderas jaja.

Creo que todavía tengo la partida guardada, fue en summit y ganamos por capturar B en el último momento.
ReinRaus escribió:aja, contra "padre macarras" y compañía he jugado yo: estábamos jaxdjaxd y yo en un grupo de 2 sólo y el enemigo eran un grupo de 5. El resultado fue apretado pero al final ganamos por dos puntos o tres (estabamos sólo dos)... fue épico, cuando acabó la partida me llovieron mensajes jaja

La forma de jugar que tienen da verguenza ajena pero me quedo con las soberanas palizas que se estaban llevando por listos.

A ver si una de estas noches te unes a nosotros y ves a estos espécimenes en acción, las risas están garantizadas.
Jajajaja JesTelZz es que no estoy nada acostumbrado al sonido de la tv!!!! De momento tiro asi pero quiero unos altavoces o algo xD
Si es que está muy feo es de capturar los puntos de dominio, es más sexy pasar de los objetivos, quedarse tumbado en sitios alejados e intentar únicamente alimentar la racha de bajas y si tocas la bandera pero no te quedas capturándola mejor que mejor. :-|

Después de esta reflexión os dejo otro comentario en vivo (lo que estoy haciendo es utilizar únicamente subfusiles e ir cambiándolo cada 2 partidas):

http://www.youtube.com/watch?v=ofp1p1xKams

Mapa: Grid.
Modo: DpE.
Arma: MAC-11 con cargadores ampliados (más conocida como la caja de zapatos).
Invitados: Lady_Paketona, Polux_1980

Espero que os guste, saludos!.
Ps: siento no haber podido grabar ayer por la noche pero es que tenía el ordenador renderizando vídeos, pero esta tarde/noche le quiero dar duro.
Yo lo siento pero solo puedo decir del grupito donde jugaba la señorita paketona esta que con ellos tuve una de las partidas donde ví más guarrerío campero en MUCHO MUCHO tiempo. Como no los españoles siempre a cima de lo lamentable.
Jestelz, yo tambien puedo dar fe de ello, que yo tambien estaba mamon jaja. Es mas, un puto fantoxe me jodio los perros a una baja creo.
Tambien me rei de ellos un huevo, porque a uno que le podia acuchillar por la espalda, deje distancia con el y dije, come pepo, y claro, comio jaja
Y la partida que jugue con rein raus, a pesar de que quede en negativo, me dio una motivada jaja.
jaxdjaxd escribió:Jestelz, yo tambien puedo dar fe de ello, que yo tambien estaba mamon jaja. Es mas, un puto fantoxe me jodio los perros a una baja creo.
Tambien me rei de ellos un huevo, porque a uno que le podia acuchillar por la espalda, deje distancia con el y dije, come pepo, y claro, comio jaja
Y la partida que jugue con rein raus, a pesar de que quede en negativo, me dio una motivada jaja.

jaxdjaxd tengo la partida todavía guardada, pero no era contra los "padre xxxx", eran otros con similar nivel de guarrerío. La verdad es que yo comí bastante plomo pero la satisfacción de ganarles in extremo no tiene precio. Creo que la voy a renderizar y subirla a youtube.
La partida de los "padre XXX" era en radiation y estabamos unos cuantos del foro, lástima que era guerra terrestre y sólo tenga los seis primeros minutos para renderizar.
23039 respuestas