[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

AC130 escribió:Que yo sepa Nat estricta solo puedes jugar con gente que tenga nat estricta, nat moderada solo nat moderada y estricta, nat abierta puedes conectar con cualquier anfitrión, no creo que tenga que ver nada en el lag
yo tengo moderada y juego con gente que la tiene abierta.
Tu puedes jugar con gente que tenga la NAT abierta pero si por ejemplo sois dos con NAT moderada muchas veces no hay cojones a crear una charla privada los dos, o un grupo en el CoD por ejemplo... Es una jodienda tener la NAT moderada a la hora de crear grupos y tal con gente que también la tenga moderada, si eres el único y el resto está abierta no tienes problemas.

Con NAT estricta no conozco a nadie que la haya tenido...
Joelpe escribió:a mi lo que me jodio fue ayer en nuketown racha de 17 con la galil ampliada(es dios),hasta tuve que coger una g11 del suelo,y justo acababa de pasar de prestigio y no habia comprado artillero,haind o balckbird [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo de que por el lag tu le ves a saltos y el normal no es verdad,estos dias no se por que pero a veces tengo 1 o 2 rayas y a parte de que yo voy a saltos tambien veo a los otros a saltos,asi que de ventaja y tal nada.aunque es verdad que a los demas les pilla mas desprevenidos y normalmente les matas tu.

Yo tengo un par de vídeos con la Galil Big Ammo, jajajaja!.
mopas69 escribió:Tu puedes jugar con gente que tenga la NAT abierta pero si por ejemplo sois dos con NAT moderada muchas veces no hay cojones a crear una charla privada los dos, o un grupo en el CoD por ejemplo... Es una jodienda tener la NAT moderada a la hora de crear grupos y tal con gente que también la tenga moderada, si eres el único y el resto está abierta no tienes problemas.

tampoco he visto a nadie con estricta,,eso tambien es verdad a veces cuesta entrar con determinada gente o problemas con las partys y grupos.
mopas69 escribió:Tu puedes jugar con gente que tenga la NAT abierta pero si por ejemplo sois dos con NAT moderada muchas veces no hay cojones a crear una charla privada los dos, o un grupo en el CoD por ejemplo... Es una jodienda tener la NAT moderada a la hora de crear grupos y tal con gente que también la tenga moderada, si eres el único y el resto está abierta no tienes problemas.

Yo tengo amigos con Nat estricta y tambien moderada,y la verdad que cuando queremos crear el grupo para jugar al CoD suele caerse del grupo un par de veces,pero luego consigue entrar.
Lo jodido es entrar en una partida 6 jugadores,de los cuales hay 2 moderados y 1 estricto [+risas]
Y despues de unos pocos intentos (sobre 10 o mas)lo conseguimos.
songoka escribió:diooooos, que rabiaa!!! iba 38 - 0 en nuketown y la cosa pintaba demasiado bien (eran muuu malos xD) y me han tirado del cableee, nooooooooooo! x"DDD

en fin, suerte que yo me lo tomo todo a cachondeo =d

Lo que tendrían que hacer para el próximo cod es penalizar de alguna manera a este tipo de gente de alguna manera, se ha convertido en el día a día, a veces vale la pena dejarles coger alguna bandera o ponerse rachas de bajas no letales porque la gente siempre se va.

Saludos.
syst escribió:
Lo que tendrían que hacer para el próximo cod es penalizar de alguna manera a este tipo de gente de alguna manera, se ha convertido en el día a día, a veces vale la pena dejarles coger alguna bandera o ponerse rachas de bajas no letales porque la gente siempre se va.

Saludos.

Ban de 15 minutos por cada 3 o 4 partidas abandonadas (si has empezado tu, si te mete en una empezada no). Normalmente el que tira del cable, lo hace en cuanto baja su adorado ratio, da igual si gana o pierde, por eso tiene un ratio de bajas elevado, y muchas veces un ratio de victorias negativo, gracias a su adorado cable.
KuBy escribió:
syst escribió:

Saludos.

Ban de 15 minutos por cada 3 o 4 partidas abandonadas (si has empezado tu, si te mete en una empezada no). Normalmente el que tira del cable, lo hace en cuanto baja su adorado ratio, da igual si gana o pierde, por eso tiene un ratio de bajas elevado, y muchas veces un ratio de victorias negativo, gracias a su adorado cable.

me ha dado rabia, básicamente, porque tal como pintaba la partida tenía pinta que podía superar mi máximo de muertes, pero bueno, es el pan de cada día. Otro día será! nubs lo hay por todos lados =p

pero si, eso del cablecito o del dash deberían penalizarlo, peeero, siendo IW los siguientes... como que no apostaría mucho por ello XD
KuBy escribió:
syst escribió:

Saludos.

Los cojones 15 minutos,12horas mínimo.Que se atengan a las consecuencias la gente que haga esa guarrada.
una pregunta cuantos dias teneis jugados yo juego bastante a este juego antes menos y tendre unos 13 dias y me parecen un monton ,pero veo gente con mas de 25 y algunos con 30 dias y me parece exagerado, vosotros mas o menos cuantos teneis.

Otra cosa ultimamente me encuentro a gente apuntando a una pared y disparando sin ver aunque cerca esta el cuartel , no se donde le ven la gracia a eso y tampoco se si matan pero hay estan (no estan con rachas ni nada).

Lo del lag cada uno sabe como lo consigue, pero algunos son imposibles de matar de frente y se mueven que no se yo si es normal, pero si es con trampas y ellos son felices ...
txuelo escribió:una pregunta cuantos dias teneis jugados yo juego bastante a este juego antes menos y tendre unos 13 dias y me parecen un monton ,pero veo gente con mas de 25 y algunos con 30 dias y me parece exagerado, vosotros mas o menos cuantos teneis.

Yo tengo 19 dias y 13 horas en mi perfil,pero por fuerzas mayores tube que crearme otro y tengo 3 dias y 16 horas..asi que en total tengo 23 dias [+risas]
Yo rozo los 5 dias...comparado con los 35 del MW2...
perdon puse anteriormente que el qos para que vaya bien en este juego era 90 % EF (expediting forwarding) y lo debas automatic,he hecho mas pruebas y el qos qque mejor funciona es el siguiente para paquetes tcp udp, los del live va mejor el af41 un 50 % ,resto de porcentaje al EF (expediting forwarding) pero aqui poner solo paquetes icmp y en be (best eford forwarding el puerto 80),si encontrais alguna configuracion mejor para qos contarme,la clave de este juego me da a mi que es como tu router maneje la nat,si la maneja mal auto como es mi caso hay que hacer ajustes. Alguien que le vaya muy muy fino sin problemas sobretodo en lo realivo a cuestiones como que no le pase estar en verde oscuro y que uno de amarillo te ve antes, o es mas duro que satanas que postee su qos please,porque a mi me sigue pasando aunque menos,tiene que haber alguna manera de reducir esa compensacion que fundamentalmente beneficia a los yankees dado su gran subida
LaDy_PaKeToNa escribió:

Yo tengo amigos con Nat estricta y tambien moderada,y la verdad que cuando queremos crear el grupo para jugar al CoD suele caerse del grupo un par de veces,pero luego consigue entrar.
Lo jodido es entrar en una partida 6 jugadores,de los cuales hay 2 moderados y 1 estricto [+risas]
Y despues de unos pocos intentos (sobre 10 o mas)lo conseguimos.

Jajaja es que es jodido... Lo que no entiendo es porque no abren la NAT si es una tonteria... XD
mopas69 escribió:
Jajaja es que es jodido... Lo que no entiendo es porque no abren la NAT si es una tonteria... XD

Pues porque esos amigos que tienen la Nat estricta no los pueden abrir.
Por mas que lo intentan les sale siempre estricta,aun apareciendole que los puertos estan abiertos,imagino que es porque su compañia les pone el router capado.
EDU80 escribió:perdon puse anteriormente que el qos para que vaya bien en este juego era 90 % EF (expediting forwarding) y lo debas automatic,he hecho mas pruebas y el qos qque mejor funciona es el siguiente para paquetes tcp udp, los del live va mejor el af41 un 50 % ,resto de porcentaje al EF (expediting forwarding) pero aqui poner solo paquetes icmp y en be (best eford forwarding el puerto 80),si encontrais alguna configuracion mejor para qos contarme,la clave de este juego me da a mi que es como tu router maneje la nat,si la maneja mal auto como es mi caso hay que hacer ajustes. Alguien que le vaya muy muy fino sin problemas sobretodo en lo realivo a cuestiones como que no le pase estar en verde oscuro y que uno de amarillo te ve antes, o es mas duro que satanas que postee su qos please,porque a mi me sigue pasando aunque menos,tiene que haber alguna manera de reducir esa compensacion que fundamentalmente beneficia a los yankees dado su gran subida

Y cómo se configura todo esto, ¿hay algún manual a seguir según el tipo de router? Tengo un Linksys WAG160n que tiene QoS
txuelo escribió:una pregunta cuantos dias teneis jugados yo juego bastante a este juego antes menos y tendre unos 13 dias y me parecen un monton ,pero veo gente con mas de 25 y algunos con 30 dias y me parece exagerado, vosotros mas o menos cuantos teneis.

11 en el BO y 27 en el MW2.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Yo tengo 19 dias y 13 horas en mi perfil,pero por fuerzas mayores tube que crearme otro y tengo 3 dias y 16 horas..asi que en total tengo 23 dias [+risas]

Me dio curiosidad y me puse a checar y de paso en todos los COD q tengo:

Call Of Duty 4: Modern Warfare = 37 Días
Call Of Duty: World at War = 29 Días
Call Of Duty: Modern Warfare 2 = 21 Días
Call Of Duty; Black Ops = 6 Días

Me acabo de dar cuenta que esto va acorde a la calidad de los juegos conforme los años.

P.S. Todos los he tenido desde el día de salida.
ReinRaus escribió:
EDU80 escribió:perdon puse anteriormente que el qos para que vaya bien en este juego era 90 % EF (expediting forwarding) y lo debas automatic,he hecho mas pruebas y el qos qque mejor funciona es el siguiente para paquetes tcp udp, los del live va mejor el af41 un 50 % ,resto de porcentaje al EF (expediting forwarding) pero aqui poner solo paquetes icmp y en be (best eford forwarding el puerto 80),si encontrais alguna configuracion mejor para qos contarme,la clave de este juego me da a mi que es como tu router maneje la nat,si la maneja mal auto como es mi caso hay que hacer ajustes. Alguien que le vaya muy muy fino sin problemas sobretodo en lo realivo a cuestiones como que no le pase estar en verde oscuro y que uno de amarillo te ve antes, o es mas duro que satanas que postee su qos please,porque a mi me sigue pasando aunque menos,tiene que haber alguna manera de reducir esa compensacion que fundamentalmente beneficia a los yankees dado su gran subida

Y cómo se configura todo esto, ¿hay algún manual a seguir según el tipo de router? Tengo un Linksys WAG160n que tiene QoS

pues a cacharrrear se ha dicho supongo que buscando podras priorizar por colas
Para nada va acorde a la calidad de los juegos, por ejemplo para mi el mejor es el Black ops, lo que ocurre es que la saga se ha casualizado de tal manera que es asqueroso jugar a un Cod a día de hoy. El peor para mi es el mw2 y tengo mas de 50 días jugados, cuando el siguiente en números seria el Black ops con 22, son muchas las cuestiones que influyen, pero para nada la calidad del juego.
Dos vídeos al precio de uno:

Vídeo de un youtuber/forero: DjMaRiiO (ps3).

http://www.youtube.com/watch?v=4d1YRQVVjhw

Comentario en vivo de cachondeo jugando sólo en Hotel con la mp5k silenciada (no os ríais mucho de mí):

http://www.youtube.com/watch?v=ebWDiXEAG2o

Saludos.
Bueno por fin he podido pillar el juego, esta en MM Malaga a 27,99€ y la verdad que por ese precio merece la pena darle una oportunidad. Ya contare que tal me va con el online.
syst escribió:Dos vídeos al precio de uno:

Comentario en vivo de cachondeo jugando sólo en Hotel con la mp5k silenciada (no os ríais mucho de mí):

Saludos.

Desde mi humilde punto de vista, y refiriendome solo a duelo a muerte por equipos, jugar sin fantasma y más en un mapa como hotel es de locos. Lo curioso es que en un momento dado, lanzan un vat y persigues a dos tipos que ni se coscan jejeje. Entiendo muchas de las criticas acerca de esa ventaja, pero en duelo a muerte donde realmente tu objetivo es matar y que te maten lo menos posible pues creo que no te localicen con un vat es importante y más con la cantidad de peña que se queda en esquinas a la espera de un puntito rojo en el mapa
masky escribió:

Saludos.

Desde mi humilde punto de vista, y refiriendome solo a duelo a muerte por equipos, jugar sin fantasma y más en un mapa como hotel es de locos. Lo curioso es que en un momento dado, lanzan un vat y persigues a dos tipos que ni se coscan jejeje. Entiendo muchas de las criticas acerca de esa ventaja, pero en duelo a muerte donde realmente tu objetivo es matar y que te maten lo menos posible pues creo que no te localicen con un vat es importante y más con la cantidad de peña que se queda en esquinas a la espera de un puntito rojo en el mapa

Te doy toda la razón, pero me gustan los retos, de hecho aunque nosotros y la gente que tiene un nivel medio miramos constantemente el hud, te sorprendería la de gente que no le hace ni caso, mucha gente que lleva fantasma y que abusa de esta habilidad está más pendiente de controlar su esquina y estar constantemente haciendo ADS que mirando donde están sus compañeros y el barrido del UAV.

Ps: alguien me puede explicar donde cojones se mete el tío que persigo del 2:50 al 3:10?, porque por más que miro el vídeo lo veo después corriendo pero no se donde se mete XD ¿tumbado tal vez?.

Saludos.
syst escribió:
Ps: alguien me puede explicar donde cojones se mete el tío que persigo del 2:50 al 3:10?, porque por más que miro el vídeo lo veo después corriendo pero no se donde se mete XD ¿tumbado tal vez?.

Saludos.

Pues...por el sonido de su arma al recargar yo diria que lo tenias corriendo detras de ti [+risas]
Quizas me equivoque!!
Hablando de horas que tenemos en los COD. Pues ni me acuerdo. [sonrisa]

COD4 - Todos los prestigios.
COD5 - Solo la campaña
MW2 - 4 o 5 presigios.
COD BO - Unos 5 dias llevare (es prestao)
MW3 - Dios quiera que haga todos los prestigios y no acabe hasta los huevos del juego. [poraki]

Pongo un par de chorraclips de los mios:

http://www.youtube.com/watch?v=Gl9C6_mS7Lg

http://www.youtube.com/watch?v=KhKQ6GyFElY
Se me acaba de caer el live mientras jugaba campaña y actualización de 19 megacas que arreglan?
nueva actualizacion... 19mb a probarla a ver que tal..
joder da un fallo de los mas raro y no deja actualizar... y por lo tanto sin poder jugar [Alaa!]
Yo despues de actualizar no me deja conectar al live el juego es original pero cuidado porque me parece que tiene trampa
Bikot escribió:Pongo un par de chorraclips de los mios:

En el primero, escena de película de Desperado jajaja, muy bueno.

Saludos.

El primer video es una abuso total contra unos que no han pasado al primer prestigio, encima en Nuketown y con conexión muy chunga.
Sobre el consejo de derribar al hiwi, hombre que quieras que te diga. Estás en Nuketown comiendo a base de bien, sin tener el respawn asegurado, a ver quien es el guapo que lo derriba. En mapas más grandes, si no tienes fantasma pro, puedes ir cubriéndote y soltarle un par de leches.
A mi tambien se me a caido el live, seguramente sera por alguna actualización para preparar el nuevo dash o mantenimiento :)

Edit: Que guay! Aparezco en el 1er. clip de Bikot metiendole un escopetazo al sniper y el me hace un comandazo despues de comer escopeta! XD
Pacorroco escribió:
Bikot escribió:Pongo un par de chorraclips de los mios:

En el primero, escena de película de Desperado jajaja, muy bueno.

Saludos.

El primer video es una abuso total contra unos que no han pasado al primer prestigio, encima en Nuketown y con conexión muy chunga.
Sobre el consejo de derribar al hiwi, hombre que quieras que te diga. Estás en Nuketown comiendo a base de bien, sin tener el respawn asegurado, a ver quien es el guapo que lo derriba. En mapas más grandes, si no tienes fantasma pro, puedes ir cubriéndote y soltarle un par de leches.

Os recuerdo que en PS3 abrirse cuentas/usuarios nuevos es totalmente gratuito e ilimitado, yo de hecho tengo unas 4 cuentas diferentes para hacer el tonto. En este caso que eran unos mancos está claro, pero nunca te puede fiar del nivel de prestigio, también influye que era un equipo entero y estaban organizados.

Es verdad que es complicado derribar cosas en Nuketown pero si todos se ponen a derribarlo acabas tirándolo más pronto que tarde, yo pienso que es un error meterse en las casas porque el del hiwi sólo tiene que indicarle a los compañeros en que casa están.

Saludos.
JesTelZz escribió:Edit: Que guay! Aparezco en el 1er. clip de Bikot metiendole un escopetazo al sniper y el me hace un comandazo despues de comer escopeta! XD

Siempre chupando camara. [sonrisa]

Yo cuando te vi entrar, pense, este no me va a dejar ni uno vivo... jajaja pero ese franco inmortal te la hizo buena.
syst escribió:Ps: alguien me puede explicar donde cojones se mete el tío que persigo del 2:50 al 3:10?, porque por más que miro el vídeo lo veo después corriendo pero no se donde se mete XD ¿tumbado tal vez?.

Saludos.

Yo lo veo corriendo alrededor tambien. En el 3:04 se le ve el "culito" delante tuyo xD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
me queda poco para pillarme este juegazo,en cuanto termine con el actual,me pondré con este
Me acaban de enviar la invitacion para el COD ELITE ( mas vale tarde ke nunca xD ) y hace tiempo leí ke habia un grupo de Eolianos no?? Alguien me lo puede recordar?!

Graciaas :D

Edit: si se llama #elotrolado ya estoy dentro xD!!!
cerastian escribió:me queda poco para pillarme este juegazo,en cuanto termine con el actual,me pondré con este

No sé cuál pensarás tú que es el actual, pero más nuevo que este en la saga cod no hay ninguno, y el siguiente sale en noviembre, así que me da que o estás equivocado de hilo o estás equivocado de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero q la actualizacion sea para arreglar los infinitos glitchs q tiene moon
pq es un escandalo la de errores k tiene ese mapa (algunos muy molestos como el moonwalk del astronauta, q empieza a andar hacia atras persiguiendote) o hay otros como dependiendo de la zona donde estes, no escuchas a la escavadora acercandose y perforan la luna sin darte cuenta
Yo por contra espero que a los ingleses les suban un poquito más la ventaja de conexión que tienen ahora, les devuelvan la famas a los pobres chavales, que ahora ya no se ven tantas, y que potencien un poquito más los francos, joder, que el quick scope sigue estando caro. Por último quiero que dejen la última batalla como al principio, en la que era más dificil matar al que estaba en el suelo y que también vuelvan a poner la estocada kilométrica del cuchillo.

Modo hijo puta off.

A ver si es para hacer absolutamente todo lo contrario de lo que digo arriba por dios, que es insoportable jugar al puto juego los últimos dias.
pinaculo escribió:Yo por contra espero que a los ingleses les suban un poquito más la ventaja de conexión que tienen ahora, les devuelvan la famas a los pobres chavales, que ahora ya no se ven tantas, y que potencien un poquito más los francos, joder, que el quick scope sigue estando caro. Por último quiero que dejen la última batalla como al principio, en la que era más dificil matar al que estaba en el suelo y que también vuelvan a poner la estocada kilométrica del cuchillo.

Modo hijo puta off.

A ver si es para hacer absolutamente todo lo contrario de lo que digo arriba por dios, que es insoportable jugar al puto juego los últimos dias.

Y que lo digas
Americanos ingleses y franceses,estos empataos, suecos y alemanes,por ese orden son los mas chetos ,mentirosos y dopaos de linea que se puede encontrar uno en este juego.
A mi lo que me tiene mas hasta los huevos a parte de disparar antes y que te maten,son las muertes conb metro y medio cubierto ya la esquina,y el hecho de que a americanos en amarillo les compense y te vean ellos antes en amarillo mientras tu estas en verde oscuro y claro,pero a nosotros apenas nos compense nunca. En mi grupo llamamos al compensador de lag o mas bien descompensador,el mono, se nota enseguida cuando anda el mono suelto.
Para mi el peor de la saga en cuanto a rarezas de conexion,aunque a otros os vaya mejor, creo que todo es por que se les ha ido de las manos la deteccion de disparo y la compensacion de lag, lo primero es irritante,aunque luego uno ve sus videos o de los de otros colegas y tambien ves que en realidad el tio ya se habia cubierto cuando tu lo mataste tambien en algunas ocasiones, pero no parece justo ni para uno,ni para otro,la luz que tengas deberia ser indicativo de todo para saber que es lo que te vas a encontrar y no llevarte sorpresas,que los pines de verde oscuro,verde claro y amarillo los debe pintar un graffitero por la noche porque vamos..menos mal que modificando las colas de paquetes he conseguido que vaya algo mejor y tambien de vez en cuando ellos me den antes y los mate,porque ya estaba bien de bailar siempre con la fea y tener que buscar espaldas todo el dia con maraton y cosas rapidas para hacer matanzas
Si alguien quiere echarse unas partidillas mi gamertag es pikerasp y suelo jugar a capturar la bandera. Un saludo.
EDU80 escribió:Y que lo digas
Americanos ingleses y franceses,estos empataos, suecos y alemanes,por ese orden son los mas chetos ,mentirosos y dopaos de linea que se puede encontrar uno en este juego.
A mi lo que me tiene mas hasta los huevos a parte de disparar antes y que te maten,son las muertes conb metro y medio cubierto ya la esquina,y el hecho de que a americanos en amarillo les compense y te vean ellos antes en amarillo mientras tu estas en verde oscuro y claro,pero a nosotros apenas nos compense nunca. En mi grupo llamamos al compensador de lag o mas bien descompensador,el mono, se nota enseguida cuando anda el mono suelto.
Para mi el peor de la saga en cuanto a rarezas de conexion,aunque a otros os vaya mejor, creo que todo es por que se les ha ido de las manos la deteccion de disparo y la compensacion de lag, lo primero es irritante,aunque luego uno ve sus videos o de los de otros colegas y tambien ves que en realidad el tio ya se habia cubierto cuando tu lo mataste tambien en algunas ocasiones, pero no parece justo ni para uno,ni para otro,la luz que tengas deberia ser indicativo de todo para saber que es lo que te vas a encontrar y no llevarte sorpresas,que los pines de verde oscuro,verde claro y amarillo los debe pintar un graffitero por la noche porque vamos..menos mal que modificando las colas de paquetes he conseguido que vaya algo mejor y tambien de vez en cuando ellos me den antes y los mate,porque ya estaba bien de bailar siempre con la fea y tener que buscar espaldas todo el dia con maraton y cosas rapidas para hacer matanzas

Bueno, a mí me matan cruzando esquinas muchísimas veces, pero muchísimas. Me jode enormemente, pero ya sé que esto es así. Estoy acostumbrado a la mala conexión, y ya aunque me joda me lo como. A lo que no estoy acostumbrado ni me acostumbraré nunca es a lo rastrera que es la peña jugando, madre mia.
pinaculo escribió:
EDU80 escribió:Y que lo digas

Bueno, a mí me matan cruzando esquinas muchísimas veces, pero muchísimas. Me jode enormemente, pero ya sé que esto es así. Estoy acostumbrado a la mala conexión, y ya aunque me joda me lo como. A lo que no estoy acostumbrado ni me acostumbraré nunca es a lo rastrera que es la peña jugando, madre mia.

Coincido plenamente. Ayer estuve jugando con Patri (lady_paketona) a Campeo por equipos y menudo festival, perdimos la primera partida pero practicamente de pena. En nuestro equipo 2 de pantalla partida y dos más que no sabían ni apretar los botones.

Mapa radiation, pues bueno en el edificio 2 creo que es, 3 tíos metidos con sus correspondientes claymores y chaleco, uno apuntando desde la ventana, otro a las escaleras y otro al punto de dominio A. El resto en las esquinas de abajo (un equipo organizado?).

El caso es que los 4 de nuestro equipo no hacían más que ir ahí, acabamos evidentemente todos en negativo, pero es que los de pantalla partida creo que quedaron 0-12 y 1-15 XD

A mi me caían hasta las lágrimas de la risa (mejor tomárselo así), nunca llegaré a entender que la gente se divierta así. Lo que si que me jode es que te coloque con gente de pantalla partida, tanto en mi equipo como en el contrario, deberían colocarlos a todos juntos ya que hay mucha gente que juega así.

Ps: miniconsejo: las balas no atraviesan el pasamanos de ese edificio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
syst escribió:
Coincido plenamente. Ayer estuve jugando con Patri (lady_paketona) a Campeo por equipos y menudo festival, perdimos la primera partida pero practicamente de pena. En nuestro equipo 2 de pantalla partida y dos más que no sabían ni apretar los botones.

Mapa radiation, pues bueno en el edificio 2 creo que es, 3 tíos metidos con sus correspondientes claymores y chaleco, uno apuntando desde la ventana, otro a las escaleras y otro al punto de dominio A. El resto en las esquinas de abajo (un equipo organizado?).

El caso es que los 4 de nuestro equipo no hacían más que ir ahí, acabamos evidentemente todos en negativo, pero es que los de pantalla partida creo que quedaron 0-12 y 1-15 XD

A mi me caían hasta las lágrimas de la risa (mejor tomárselo así), nunca llegaré a entender que la gente se divierta así. Lo que si que me jode es que te coloque con gente de pantalla partida, tanto en mi equipo como en el contrario, deberían colocarlos a todos juntos ya que hay mucha gente que juega así.

Ps: miniconsejo: las balas no atraviesan el pasamanos de ese edificio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Jajajaj syst,y k me dices de firing range,ehh!!!
Ese equipo entero con ultima batalla,tocando las narices!!!!
Yo me reia por no llorar,porque era deprimente [+risas]

P.D:No se me guardo ninguna de las partidas de ayer,yo que queria ver una de ayer para el capitulo 4 de Tipical Camper!
pinaculo escribió:Bueno, a mí me matan cruzando esquinas muchísimas veces, pero muchísimas. Me jode enormemente, pero ya sé que esto es así. Estoy acostumbrado a la mala conexión, y ya aunque me joda me lo como. A lo que no estoy acostumbrado ni me acostumbraré nunca es a lo rastrera que es la peña jugando, madre mia.

Eso es porque algunos usan las mismas balas de la pelicula Wanted. [carcajad]

Imagen
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:

Saludos.

Jajajaj syst,y k me dices de firing range,ehh!!!
Ese equipo entero con ultima batalla,tocando las narices!!!!
Yo me reia por no llorar,porque era deprimente [+risas]

P.D:No se me guardo ninguna de las partidas de ayer,yo que queria ver una de ayer para el capitulo 4 de Tipical Camper!

Si, creo que eran los mismos, encima se reanimaban como bestias sin parar, o estaban en la caja de plancha, en la caravana o en la atalaya, creo que maté a 3 seguidos intentando subirse.

A mi tampoco se me guardo nada de nada.

Saludos.
syst escribió:
Si, creo que eran los mismos, encima se reanimaban como bestias sin parar, o estaban en la caja de plancha, en la caravana o en la atalaya, creo que maté a 3 seguidos intentando subirse.

A mi tampoco se me guardo nada de nada.

Saludos.

Ya ves,en la carabana habia 3 metidos y mate a 2 y el ultimo me mato en ultima batalla.
Lo de la atalaya era para flipar,buscaban subirse ahi como ratas!!!
Hola amigos queria comentar dos cosas : no notan que cuando en un equipo hay gente que juega con el mando 1 y 2 o sea pantalla dividida,la partida se hace mucho mas dificil para el que tiene este grupo.
y la otra es que juego mucho a demolicion y ya hace unos meses los siguientes mapas ya no salen : havana,jungle,firing range y nuketown viendo el elite todavia aparecen en este modo de juego es al unico que le pasa saben el motivo
tintindeo escribió:Hola amigos queria comentar dos cosas : no notan que cuando en un equipo hay gente que juega con el mando 1 y 2 o sea pantalla dividida,la partida se hace mucho mas dificil para el que tiene este grupo.
y la otra es que juego mucho a demolicion y ya hace unos meses los siguientes mapas ya no salen : havana,jungle,firing range y nuketown viendo el elite todavia aparecen en este modo de juego es al unico que le pasa saben el motivo

Que va hombre, los que juegan a pantalla partida son unos pros que van a muerte a por los objetivos y ninguno lleva 2ª oportunidad y suelen acabar con ratios de 3 o 4 a 1 (modo ironía off).

Los mapas son aleatorios es mera cuestión de probabilidad y lo que vote la gente, claro. Aunque tampoco lo tengo muy claro porque demolición no lo juego hace bastantes meses. [+risas]
Havana, Jungle y Nuketown los quitaron de la rotación de demolición por el tema del respawn. Firing Range lo desconocía, pero es posible...

Si veis que alguien los ha jugado, es porque en foso mercenario si están disponibles en demolición.

Vamos, que en vez de arreglar el respawn, deciden jodernos 3 o 4 mapas. Una maravilla, como siempre.
23039 respuestas