[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pfff pues yo ya empiezo a estar bastante harto de jugar de solanas porque o me toca, como hace un rato, contra el tipico clan con estadísticas decentes pero que casi siempre acaba resultando ser uno de cerdos camperos o me ponen a 5 mancos en el mio y me hago una partida buena pero palmamos. Y ya cuando me pasan las 2 cosas a la vez es desesperante. [buuuaaaa]
alojuanjo escribió:
JesTelZz escribió:Zenix, Mansun y BoB hemos ganado una partida de dominio 200 - 0, lamentable la peña...

No cogieron ni la primera bandera? [+risas]

Ni la primera, lo que hicieron todos al principio era irse a B con sus franquitos a ver si pillaban carne, lástima que nosotros somos más listos que ellos y yo siempre lanzo humo en B [qmparto] [qmparto]

DragonFly90 escribió:Pfff pues yo ya empiezo a estar bastante harto de jugar de solanas porque o me toca, como hace un rato, contra el tipico clan con estadísticas decentes pero que casi siempre acaba resultando ser uno de cerdos camperos o me ponen a 5 mancos en el mio y me hago una partida buena pero palmamos. Y ya cuando me pasan las 2 cosas a la vez es desesperante. [buuuaaaa]

Si quieres me agregas y juegas con nosotros, que te digo que nosotros no somos de los que van a matar sólo en modos por objetivos, es más, cuando la partida está reñida soy el primero que dice que vallamos todos juntos a B mientras tiro el humo para tener 2 posiciones aseguradas [toctoc] Mi GT es Mr Reuste y solemos jugar a dominio :)
JesTelZz escribió:Zenix, Mansun y BoB hemos ganado una partida de dominio 200 - 0, lamentable la peña...

Juas yo cada día me sorprendo menos con lo que se ve por estos juegos...
JesTelZz escribió:
DragonFly90 escribió:Pfff pues yo ya empiezo a estar bastante harto de jugar de solanas porque o me toca, como hace un rato, contra el tipico clan con estadísticas decentes pero que casi siempre acaba resultando ser uno de cerdos camperos o me ponen a 5 mancos en el mio y me hago una partida buena pero palmamos. Y ya cuando me pasan las 2 cosas a la vez es desesperante. [buuuaaaa]

Si quieres me agregas y juegas con nosotros, que te digo que nosotros no somos de los que van a matar sólo en modos por objetivos, es más, cuando la partida está reñida soy el primero que dice que vallamos todos juntos a B mientras tiro el humo para tener 2 posiciones aseguradas [toctoc] Mi GT es Mr Reuste y solemos jugar a dominio :)

Antes prefería DpE pero ahora ya me es igual jugar por objetivos (mientras no sea ByD) o en DpE, la pega es que juego en extremo, en normal nada. Y yo igual, si juego a objetivos soy de los que van a capturar, no me importa tener ratio negativo mientras capture. Yo soy el del donut, estoy una posición por debajo tuyo en la tabla de Most Wins en el grupo #elotrolado, buen ratio :) .
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas y juegas con nosotros, que te digo que nosotros no somos de los que van a matar sólo en modos por objetivos, es más, cuando la partida está reñida soy el primero que dice que vallamos todos juntos a B mientras tiro el humo para tener 2 posiciones aseguradas [toctoc] Mi GT es Mr Reuste y solemos jugar a dominio :)

ostras Dominio me mola pero Demolicion es a lo unico que juego, bueno a veces me echo un dme cuando hay mucho campero, agregadme porfavor que siempre juego "solo" en el duty :(
Un ejemplo en dominio, modo expres y la peña con fantasma esperando a matar a alguien en B. Luego un poco de C4 y nada, sigue con fantasma...
http://www.youtube.com/user/TheMarkOfJ#p/a/u/0/5FgAKX8nT3o
Es que no tiene lógica...
FJTR escribió:
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas y juegas con nosotros, que te digo que nosotros no somos de los que van a matar sólo en modos por objetivos, es más, cuando la partida está reñida soy el primero que dice que vallamos todos juntos a B mientras tiro el humo para tener 2 posiciones aseguradas [toctoc] Mi GT es Mr Reuste y solemos jugar a dominio :)

ostras Dominio me mola pero Demolicion es a lo unico que juego, bueno a veces me echo un dme cuando hay mucho campero, agregadme porfavor que siempre juego "solo" en el duty :(

es el mejor modo porque no se acampa nadie, te vas al respawn con todo tu equipo y veras como nadie se seta porque ni pueden renacer!jajaja
Si os digo la verdad hoy por hoy (y desde el mw2 fundamentalmente) los modos mas justos son duelo a muerte por equipos, duelo a muerte y aunque no juego muy a menudo buscar y destruir. El resto, por desgracia, ocurre cosas como ese 200-0, etc etc etc.
DragonFly90 escribió:
JesTelZz escribió:

Antes prefería DpE pero ahora ya me es igual jugar por objetivos (mientras no sea ByD) o en DpE, la pega es que juego en extremo, en normal nada. Y yo igual, si juego a objetivos soy de los que van a capturar, no me importa tener ratio negativo mientras capture. Yo soy el del donut, estoy una posición por debajo tuyo en la tabla de Most Wins en el grupo #elotrolado, buen ratio :) .

Típico que te ocurra eso,a mí también me pasaba mucho [+risas] [+risas] pero vamos,de vez en cuando no está mal jugar partidas muy tácticas en DPE.

Respecto del extremo al normal,jugué hace tiempo un par de partidas con pinaculo y me pilló un poco en fuera de juego el normal.Tema de balas,rachas y perks hay que modificarlos un poco.
Joder, yo a DpE Extremo me harté de jugarlo en el CoD4, era una delicia jugar a eso en el CoD4, en el CoD5 ya había una peña que era para descojonarse, y ya jugaba algo más a los modos normales, en el MW2 sólo jugué a extremo para el emblemita/título, por que era injugable para mi, y en éste black ops aún no e hechado partida alguna [+risas] Tengo muy malas experiencias en ese modo, ninguna de las que jugué a partir del CoD5 llegaban a su límite de 750/7500 puntos. Saludos
JesTelZz escribió:Joder, yo a DpE Extremo me harté de jugarlo en el CoD4, era una delicia jugar a eso en el CoD4, en el CoD5 ya había una peña que era para descojonarse, y ya jugaba algo más a los modos normales, en el MW2 sólo jugué a extremo para el emblemita/título, por que era injugable para mi, y en éste black ops aún no e hechado partida alguna [+risas] Tengo muy malas experiencias en ese modo, ninguna de las que jugué a partir del CoD5 llegaban a su límite de 750/7500 puntos. Saludos

He leído a más de uno decir eso,pero yo por mi parte,que juego la mayoría de las veces a ese modo en extremo,te puedo decir que se llega al límite en el 80% de las partidas...
Aquí en BO también hay wallhack os que ya a esta hora veo visiones????...estoy viendo como algunos me siguen con su arma desde detrás de las paredes...

Acaba de terminar uno 47/0.......
http://www.youtube.com/watch?v=FFpLu8AYSO8

2a parte del tutorial de shinonuma
cuando haga natch, y five(me dan miedo ambas :S), tendre una enciclopedia zombie en mi canal xD
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FFpLu8AYSO8

2a parte del tutorial de shinonuma
cuando haga natch, y five(me dan miedo ambas :S), tendre una enciclopedia zombie en mi canal xD

Tiger, podrias ayudarme a mi y a bienhecho a sacarnos los 2 easter eggs de moon y el easter de Shangrila para mi ?
WAKAWAKA escribió:Aquí en BO también hay wallhack os que ya a esta hora veo visiones????...estoy viendo como algunos me siguen con su arma desde detrás de las paredes...

Wallhack no hamijo, pero UAV y blackbird, sí. A parte de que si ves una calavera cerca, ya sabes que por ahí ronda un enemigo.
Nuevo gameplay hablando de la clase "Galil Big Ammo", jeje!:

http://www.youtube.com/watch?v=rXLIK2dK4SE

Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: Galil con cargadores ampliados.

Espero que os guste, saludos!.
joder systam que nivelazo tienes!, ha estado guapo el video, yo uso mucho la galil con cargadores amplados, pero siempre me pongo lider pro y le meto mirilla.

Edit: Ayer me dio por usar un poco el sniper, y mira que soy malo maloso con el sniper, pero ayer...

http://www.youtube.com/watch?v=S1GWZ7I5b9Y
Dragonaitor escribió:
DragonFly90 escribió:
JesTelZz escribió:

Típico que te ocurra eso,a mí también me pasaba mucho [+risas] [+risas] pero vamos,de vez en cuando no está mal jugar partidas muy tácticas en DPE.

Respecto del extremo al normal,jugué hace tiempo un par de partidas con pinaculo y me pilló un poco en fuera de juego el normal.Tema de balas,rachas y perks hay que modificarlos un poco.

Lo de jugar táctico depende, si estas jugando en equipo contra otro grupo que también va compenetrado y el nivel de los jugadores es similar pues entonces si que mola porque cada baja cuenta para ganar aunque yo soy un culo inquieto y siempre corro mucho mas de lo que debería. Pero si la estrategia de tu equipo es táctico defensivo, campear en equipo vamos, cubriendo los pasillos haciendose con el control de una parte del mapa sin moverse y teniendo en frente a 6 tios random, de los cuales lo mas seguro es que al menos 3 o 4 sean novatos/mancos, y encima vais ganando sobradamente a me parece mal, muy mal vaya. Lo digo porque una de las últimas partidas que me he echado en DpE en NUKETOWN (que es que es enano el mapa, manda güevos) me ha tocado contra un clan de cerdetes que se dedicaban a campear con miras infrarrojas y pepos en los laterales de la zona central y en una de las casas, no te dejaban moverte, si te asomabas por el lateral largo te mataban y si ibas por el otro o por el centro tenias a 2 con mascara tactica donde el coche y el garaje para joderte, y para colmo si te reiniciabas en su patio tenias al mas paquete de ellos esperandote nada mas nacer, eran americanos y tuve una discusión de la leche con ellos por cobardes, ganaron de paliza claro. 2 veces, aguante otra partida solo por joderles el ratio de muertes pero ganar ganaron igual.

Cuando he vuelto a normal a jugar he jugado peor, se me olvida muchas veces seguir disparando al tipo porque en Ex con un par de balas me sobra, a parte de que mi conexión no es muy buena y al necesitar mas balas para matar se nota mas la diferencia. Otra cosa es el radar, no estoy acostumbrado y me distrae un montonazo. Y los perks si que hay que cambiarlos, las variedad de armas con las que puedes jugar en Extremo es mucho mayor ya que todas matan bien, carroñero es muchísimo mas importante en normal y con chaleco y recuperación de vida te puedes hacer rachas de muertes mucho mas grandes, y los puntos por minuto que te puedes hacer en normal son muchos mas que en extremo. Los perros por ejemplo en Ex son casi inutiles porque te los bajas de 2 tiros pero en cambio el Huey en normal es un pufo, le tienes que meter 800 tiros para cargarte a uno.
Dragonaitor escribió:
JesTelZz escribió:Joder, yo a DpE Extremo me harté de jugarlo en el CoD4, era una delicia jugar a eso en el CoD4, en el CoD5 ya había una peña que era para descojonarse, y ya jugaba algo más a los modos normales, en el MW2 sólo jugué a extremo para el emblemita/título, por que era injugable para mi, y en éste black ops aún no e hechado partida alguna [+risas] Tengo muy malas experiencias en ese modo, ninguna de las que jugué a partir del CoD5 llegaban a su límite de 750/7500 puntos. Saludos

He leído a más de uno decir eso,pero yo por mi parte,que juego la mayoría de las veces a ese modo en extremo,te puedo decir que se llega al límite en el 80% de las partidas...

Yo lo veo igual, ocurre mas lo de finalizar por tiempo que en Normal pero no tanto como cree la gente, lo que pasa es que cuando te toca es porque están campeando de lo lindo, te saca de quicio y lo recuerdas mucho mas. Y va por temporadas, a veces te topas todo el rato con chusma y otras veces no te toca ninguno.
yo tambien stoy interesado en sacar el de shangri -la y el de big theory de moon,dejo mi gamertag:XX7 Eddy 7XX,el de moon ya se todos los pasos y me he quedado 2 veces despues de rellenar los 4 tubos,cachis,el de shangri-la ni idea,gracias,saludos.
cuando sale la especial edition que tendra todos los DLC en un solo disco?
Wh1TeSn4Ke escribió:
WAKAWAKA escribió:Aquí en BO también hay wallhack os que ya a esta hora veo visiones????...estoy viendo como algunos me siguen con su arma desde detrás de las paredes...

Wallhack no hamijo, pero UAV y blackbird, sí. A parte de que si ves una calavera cerca, ya sabes que por ahí ronda un enemigo.
.

¿Como para hacer 47/0 hamijo?
DragonFly90 escribió:Lo de jugar táctico depende, si estas jugando en equipo contra otro grupo que también va compenetrado y el nivel de los jugadores es similar pues entonces si que mola porque cada baja cuenta para ganar aunque yo soy un culo inquieto y siempre corro mucho mas de lo que debería. Pero si la estrategia de tu equipo es táctico defensivo, campear en equipo vamos, cubriendo los pasillos haciendose con el control de una parte del mapa sin moverse y teniendo en frente a 6 tios random, de los cuales lo mas seguro es que al menos 3 o 4 sean novatos/mancos, y encima vais ganando sobradamente a me parece mal, muy mal vaya. Lo digo porque una de las últimas partidas que me he echado en DpE en NUKETOWN (que es que es enano el mapa, manda güevos) me ha tocado contra un clan de cerdetes que se dedicaban a campear con miras infrarrojas y pepos en los laterales de la zona central y en una de las casas, no te dejaban moverte, si te asomabas por el lateral largo te mataban y si ibas por el otro o por el centro tenias a 2 con mascara tactica donde el coche y el garaje para joderte, y para colmo si te reiniciabas en su patio tenias al mas paquete de ellos esperandote nada mas nacer, eran americanos y tuve una discusión de la leche con ellos por cobardes, ganaron de paliza claro. 2 veces, aguante otra partida solo por joderles el ratio de muertes pero ganar ganaron igual.

Creo que no entendiste lo que quería decir.Cuando me refiero a que tampoco está mal jugar de vez en cuando partidas tácticas,me refiero a cuando te fuerza a jugar así el otro equipo.A mí tb me gusta corretear como cabra loca,pero a veces no se puede, porque o juegas contra un equipo organizado campeando o contra gente muy buena y te tienes que mover con más sigilo(que no setado en una casucha).Si hay 6 cabrones organizados campeados en nuketown y moviéndome no hay cojones de sacarlos,pues nada,a la próxima los voy a intentar joder cual marrano,que cuando empiece a sacar rachas ya verás lo pronto que se piran de la partida.Además yo como mucho juego con 2 o 3 conocidos(la mayoría como lobo solitario),con 6 desde el waw no he tenido ocasión.

P.D:Creo que todavía tengo compartida una foto que refleja una partida táctica de cabrones en DPE,pa llorar cuando la veas,es en Jungle.
WAKAWAKA escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

.

¿Como para hacer 47/0 hamijo?

Hombre, en duelo por equipos tengo yo en archivos compartidos 39-1, 33-4 y alguna más parecida y de cheto nada, solo fantasma, helicópteros de ataque, hueys, algún noob en el otro equipo y mucha fe.
Y vamos, por aquí he visto que la gente también se hace sus buenas partidas ...
Cuando te sale una partida buena ...
Vaya partidas esta tarde con System, loco, Ruy y muchos otros.

Vaya manera de arrasar pero sobre todo que buen ambiente se respira jugando con ellos.
Yo llevo dos partidas que me siguen por detras de las paredes con el puntero...me escama mucho.
WAKAWAKA escribió:Yo llevo dos partidas que me siguen por detras de las paredes con el puntero...me escama mucho.

pues te piras de la partida y buscas otra, es bastante simple!
Dragonaitor escribió:

Creo que no entendiste lo que quería decir.Cuando me refiero a que tampoco está mal jugar de vez en cuando partidas tácticas,me refiero a cuando te fuerza a jugar así el otro equipo.A mí tb me gusta corretear como cabra loca,pero a veces no se puede, porque o juegas contra un equipo organizado campeando o contra gente muy buena y te tienes que mover con más sigilo(que no setado en una casucha).Si hay 6 cabrones organizados campeados en nuketown y moviéndome no hay cojones de sacarlos,pues nada,a la próxima los voy a intentar joder cual marrano,que cuando empiece a sacar rachas ya verás lo pronto que se piran de la partida.Además yo como mucho juego con 2 o 3 conocidos(la mayoría como lobo solitario),con 6 desde el waw no he tenido ocasión.

P.D:Creo que todavía tengo compartida una foto que refleja una partida táctica de cabrones en DPE,pa llorar cuando la veas,es en Jungle.

A vale, lo entendí yo mal perdona, es que como el editor no deja anidar mas de 3 mensajes quité el mío inicial y cuando te respondía solo me leí los que yo anidé y no me fijé que me lo decías refiriendote a partidas como la que comentaba en la que los otros no te dejan jugar; a parte que desde el otro día tengo cruzadisimo el palabro "tactic defense" [uzi] . Pues entonces yo igual que tú, si me fuerzan a jugar a lo cerdo-style tengo 0 problemas en ponerme cochecito para los fantasmones y hala a rondar los sitios clave del mapa con silenciador cual zorrón, si por eso me quedé una partida mas en Nuketown con los yankees, para joderles los ratios básicamente, la cosa es que para jugar en tactico cuantos mas sean mejor y en aquella ocasión solo estaba yo y 5 mancos. Y ahora tengo una clase fija con pepos y todo que hace meses ni se me hubiese pasado por la cabeza.

Si, aun la tienes, ya había visto la foto, es de libro, encima en ese sitio en concreto y en ese mapa, aunque aun odio mas Array y sus arbustos nevados :) .
zoisa escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo llevo dos partidas que me siguen por detras de las paredes con el puntero...me escama mucho.

Ummm. Primero quería asegurarme de si esto era posible, y bicheando por youtube, veo los videos del blackbird. Juego infecto de hackers, confirmado.
WAKAWAKA escribió:
zoisa escribió:

Ummm. Primero quería asegurarme de si esto era posible, y bicheando por youtube, veo los videos del blackbird. Juego infecto de hackers, confirmado.

Pues me vas a perdonar pero desde que juego tanto en ps3 como en xbox sólo aún no he visto ningún hackeo, excepto al principio el hack de prestigio.

Ps: que tarde más entretenida jugando con vosotros, gracias chicos!.
syst escribió:
Pues me vas a perdonar pero desde que juego tanto en ps3 como en xbox sólo aún no he visto ningún hackeo, excepto al principio el hack de prestigio.

Pues haberlos los ha habido.Ya hace tiempo puse aqui un clip de un chico que era inmortal en una partida de cuarteles.
El clip aun esta en mi canal de youtube,pero si alguien quiere ver la partida integra con decirmelo se la pillo a mi amiga y la pongo en mis archivos compartidos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:

Pues haberlos los ha habido.Ya hace tiempo puse aqui un clip de un chico que era inmortal en una partida de cuarteles.
El clip aun esta en mi canal de youtube,pero si alguien quiere ver la partida integra con decirmelo se la pillo a mi amiga y la pongo en mis archivos compartidos.

Si ese lo ví, pero será de los pocos que he visto, según he leído no es un hack propiamente dicho, si no que pasa muy remotamente cuando alguien entra en una partida cuando hay un hiwi y algo se joroba.
Lo que si que hay es un glitch por el cual si te suicidas de cierta manera sin parar puedes darle la vuelta al ratio, consiguiendo tener ratios de 80 y cosas por el esttilo, lo cual es sencillamente absurdo.
Saludos.
Hola. Ha alguien le iba hoy bien el juego? En cuestión de conexiones digo. Ademas, se me ha borrado mi Emblema por la cara. Ha alguien le ha pasado? Gracias. Saludos
syst escribió:
Si ese lo ví, pero será de los pocos que he visto, según he leído no es un hack propiamente dicho, si no que pasa muy remotamente cuando alguien entra en una partida cuando hay un hiwi y algo se joroba.
Lo que si que hay es un glitch por el cual si te suicidas de cierta manera sin parar puedes darle la vuelta al ratio, consiguiendo tener ratios de 80 y cosas por el esttilo, lo cual es sencillamente absurdo.
Saludos.

No se syst,yo he visto la partida integra,y segun yo habia leido habia una forma de ser "inmortal" el unico inconveniente era que no podias recoger armas del suelo ni sacarte rachas,y viendo la partida es justo lo que le pasa a este chico,ademas de las claymore que no le petan al pasar.
Aun asi,deje la partida en mis archivos por si la quereis ver al completo,creo que entra sobre el minuto 7 (no estoy segura) es cuarteles en villa.

POLUX1980 escribió:Hola. Ha alguien le iba hoy bien el juego? En cuestión de conexiones digo. Ademas, se me ha borrado mi Emblema por la cara. Ha alguien le ha pasado? Gracias. Saludos

A mi me ha ido bien,menos algunas,pero bueno,es lo normal [+risas]
Y el emblema tengo a varios amigos a los que tambien se les ha "reseteado" (aunque tambien tenia a otros que se los habian baneado) [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:

Si es que yo acabo de jugar una to mosca porque la gente me seguía tras los muros...y entro en youtube y veo el blackbird....exactamente el mismo comportamiento.
WAKAWAKA escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:

Si es que yo acabo de jugar una to mosca porque la gente me seguía tras los muros...y entro en youtube y veo el blackbird....exactamente el mismo comportamiento.

O estoy un poco espeso o no entiendo nada de lo que dices, el blackbird es una racha en la cual ves al equipo enemigo mediante flechas rojas a fonde están durante un tiempo limitado. El equipo contrario sabe en todo momento donde estás y hacia donde estás mirando.

Saludos.
DragonFly90 escribió:A vale, lo entendí yo mal perdona, es que como el editor no deja anidar mas de 3 mensajes quité el mío inicial y cuando te respondía solo me leí los que yo anidé y no me fijé que me lo decías refiriendote a partidas como la que comentaba en la que los otros no te dejan jugar; a parte que desde el otro día tengo cruzadisimo el palabro "tactic defense" [uzi] . Pues entonces yo igual que tú, si me fuerzan a jugar a lo cerdo-style tengo 0 problemas en ponerme cochecito para los fantasmones y hala a rondar los sitios clave del mapa con silenciador cual zorrón, si por eso me quedé una partida mas en Nuketown con los yankees, para joderles los ratios básicamente, la cosa es que para jugar en tactico cuantos mas sean mejor y en aquella ocasión solo estaba yo y 5 mancos. Y ahora tengo una clase fija con pepos y todo que hace meses ni se me hubiese pasado por la cabeza.

Si, aun la tienes, ya había visto la foto, es de libro, encima en ese sitio en concreto y en ese mapa, aunque aun odio mas Array y sus arbustos nevados :) .

Yo tb tenía una clase con pepos para sacar a la fauna "guardacasas" XD

La de Jungle esa que digo eran contra americanos,encima que van dopados de conexión se organizaban para campear así en sitios concretos en todas las partidas...

Array ya es de traca,pero vamos,el juego no sería igual de divertido sin el pique contra los setas jajaja
Hablando sobre los pepos en este juego están perfectamente balanceados y a no ser que te toque un equipo enterito de graciosillos con chaleco+pepos+RPG no van a ser causante de ragequit como en MW2. En este juego se utilizan para ajusticiar camperos y no como en el Modern Ratfare 2 que era arma principal chetada legalmente por el Peligro cercano con recarga infinita del carroñero y de la perk más repugnante jamás creada Camaleón todo patrocinado por Infinito Warreo.

No sé a vosotros pero a mí me aterra la forma que tiene IW de ver las cosas "equilibradas", porque si mantienen el quick"shit"scoping en MW3 alegando que requiere "skillzzzz" (traducido en apretar y soltar LT+RT como un retrasado para matar con el aimbot del mancotirador) y por reclamo de los ratkids y adiestra-ratkids (aka briiiiiiiiiiihd, etc.) no es que se tomen muy en serio el rating +18 del juego y el gaming competitivo.
Bueno, al parecer van a poner chaleco (o similar en el mw3), también habrá que tener en cuenta que no existe el camaleón, que han dicho que el carroñero no recarga munición de granadas (a ver en qué queda porque yo todavía no lo he leido confirmado) y que no existirá peligro cercano, igual nos encontramos con algo parecido en este aspecto a black ops.

No me gusta el quick scope, y habrá francos en TODAS las partidas, pero bueno, si hay suerte y se ponen el fantasma que corresponda, se les podrá hundir con los pepinos bien. a ver en qué queda. todo.
pinaculo escribió:Bueno, al parecer van a poner chaleco (o similar en el mw3), también habrá que tener en cuenta que no existe el camaleón, que han dicho que el carroñero no recarga munición de granadas (a ver en qué queda porque yo todavía no lo he leido confirmado) y que no existirá peligro cercano, igual nos encontramos con algo parecido en este aspecto a black ops.

No me gusta el quick scope, y habrá francos en TODAS las partidas, pero bueno, si hay suerte y se ponen el fantasma que corresponda, se les podrá hundir con los pepinos bien. a ver en qué queda. todo.

Ya conocía esos detalles pero aún así me da mala espina que no hayan visto lo cheto que es el shitscope y que va a influir a ver partidas con 90% de niñorratas haciendo 360 y "trickshotzzz" para subirlo ipso factus a su cuenta rata suscrita a willyrex y compañía de yutub. Y también el hecho de que dijeran hace meses "estamos rediseñando por COMPLETO el sistema de cuchilladas" y luego se ve que es exactamente lo mismo y sale Mr Bowling justificándolo como algo natural de Modern Warfare [carcajad] O que en la XP dijera también textualmente Mr Bowling "no more second change, fuck you second change!!" para luego ver que en las deathstreaks habrá última batalla y algo más penoso todavía que será última batalla cargadita de C4.

Pero bueno, está claro que por lo general no será tan mierda como MW2 en su faceta multiplayer.
Zenix91 escribió:Pero bueno, está claro que por lo general no será tan mierda como MW2 en su faceta multiplayer.

Eso esperamos casi todos, y a mí la última batalla cargada de c4 no me molesta a priori, porque ha de ser un tio que palme mucho el que la tenga, y deberá coger esa racha de muertes en vez de otras a mí parecer más brutales (como la del blackbird personalizado por ejemplo). Qué recuerdos más gratos tengo de cod4 y waw, en los que tú y tú arma eran los que cortábais el bacalao, en vez de que con una racha de 7 te hicieses rápidamente una de 30...
LaDy_PaKeToNa escribió:
syst escribió:

Ayer jugando al Black Ops en demolición, había uno que iba 32-8 o así.
El caso es que me lo encuentro d cara y cuando empecé a dispararle (le estaba dando con alguna bala ya) en ese momento el notas hizo un movimiento para la derecha para esquivarlas y luego vino a por mi y me acuchilló pero súper rápido.
No fue lo típico de comando cuando te acuchillan en modo ¿?¿? ka pasao, fue mucho más exagerado. Vi la repetición y es que alomejor estaba a 7 metros, para mi que algo hackeao tenía. Lástima de no tener capturadora..
Scribenici escribió:
El caso es que me lo encuentro d cara y cuando empecé a dispararle (le estaba dando con alguna bala ya) en ese momento el notas hizo un movimiento para la derecha para esquivarlas y luego vino a por mi y me acuchilló pero súper rápido.
No fue lo típico de comando cuando te acuchillan en modo ¿?¿? ka pasao, fue mucho más exagerado. Vi la repetición y es que alomejor estaba a 7 metros, para mi que algo hackeao tenía. Lástima de no tener capturadora..

Eso tambien me ha pasado a mi,pero ha sido cuando el otro iba con lag y tan pronto estaba delante como lo tenia a mi lado acuchidandome.
Ayer mismo me paso,pero ya te digo,a mi parecer eso es por el lag.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Scribenici escribió:

Eso tambien me ha pasado a mi,pero ha sido cuando el otro iba con lag y tan pronto estaba delante como lo tenia a mi lado acuchidandome.

Exactamente.

Eso pasa cuando el contrario tiene un lag de cojones, con lo que el te ve normal y corriente, pero tu a el le estas viendo a saltos.

En Demolición el otro dia, costaba un huevo matar a uno, precisamente por eso... le estas apuntando y de repente aparecia 2 metros alejado de tu mirilla, con lo cual o estabas rapido antes de que pegara el siguiente salto, o no habia ni dios que le matara.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Scribenici escribió:

Así es, es exclusivamente por el lag, de hecho fíjate si hay alguien jugando con una ralla que parece que vaya flotando por el mapa en lugar de correr, es casi imposible matarlo y también que te mate él, pero en ocasiones pasa.

Saludos.
ya te digo,ayer creo que en mi ultima partida en villa me paso,veo a dos empiezo a disparar y el otro se "teletransporta" y me da tremendo escopetazo.
En esos momentos es cuando dices vaya asco de lag!!! [+risas]
Pero si fuera x el lag le costaría matar un puñao no también? En fin, nose pero no me dio muy buena impresión jaja.
Scribenici escribió:Pero si fuera x el lag le costaría matar un puñao no también? En fin, nose pero no me dio muy buena impresión jaja.

claro porque es lag del chungo del ir con nat estricta o bajando cosas a la vez,pero manteniedo subida.lo hacen adrede para perjudicar a los demas y a el no,porque como en el juego hay compensaciopn de lag dan sus tiros antes,asi de cabr...azos son los guiris, y muchos españoles me hace gracia la gente que entra con nat moderada o estricta y dice que no pasda nada que no afecta, y encima sin tener ni puñetera idea de redes
Que yo sepa Nat estricta solo puedes jugar con gente que tenga nat estricta, nat moderada solo nat moderada y estricta, nat abierta puedes conectar con cualquier anfitrión, no creo que tenga que ver nada en el lag
diooooos, que rabiaa!!! iba 38 - 0 en nuketown y la cosa pintaba demasiado bien (eran muuu malos xD) y me han tirado del cableee, nooooooooooo! x"DDD

en fin, suerte que yo me lo tomo todo a cachondeo =d
a mi lo que me jodio fue ayer en nuketown racha de 17 con la galil ampliada(es dios),hasta tuve que coger una g11 del suelo,y justo acababa de pasar de prestigio y no habia comprado artillero,haind o balckbird [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo de que por el lag tu le ves a saltos y el normal no es verdad,estos dias no se por que pero a veces tengo 1 o 2 rayas y a parte de que yo voy a saltos tambien veo a los otros a saltos,asi que de ventaja y tal nada.aunque es verdad que a los demas les pilla mas desprevenidos y normalmente les matas tu.
23039 respuestas