[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

espero que para el MW3 mejoren una barbaridad el matchmaking,porque lo que me ha pasado hoy es de traca.Entro en una partida de TLB con 3 vs 3,super aburrida y todos campeando,me salgo.entro en otra y lo mismo.luego entro en otra e ibamos perdiendo,y harto de que me meta en partidas perdiendo,me salgo.estas 3 eran en Grid.Y a partir de hay,hago unos 15 intentos de entrar en una partida y en los 15(sin exagerar) me mete solamente en esas 3 partidas.He acabado de grid hasta la polla.luego me mete por fin en una en jungle,epro otra vez 4 vs 2 o asi.me salgo y otra vez 5 veces metiendome en esa. cawento cawento

Que asco da,tanto el matchmaking como el modo de juego.espero que en el MW3 para sacarte el pro de las ventajas no te olbiguen a jugar a modos malisimos,porque tela.encima siempre que cojo la bandera o me matan por la espalda o me matan cerca de la base y la coge otro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Capi America escribió:Os funcionan bien las estadisticas de COD: Elite? Pq lleva como una semana que me sale el mismo nivel y no me marca el real, en cambio las ultimas partidas si me las muestra, no lo entiendo....

Tarda un poco el refrescarse, yo ayer entré y no me las había actualizado en las últimas 24 horas o así, hoy entré y si están las de ayer a la noche.
Si, a veces tarda un ratejo. Ayer me metí para ver como era eso de los grupos en el ELITE y mirar los gamertags de unos camperos contra los que me había tocado y solo podía ver estadísticas de partidas que había jugado hacía semanas, en cuanto apagué la consola de repente me aparecieron las últimas y lo pude mirar, muy raro.
A raíz de lo que estuvimos hablando ayer de la AUG, me ha dado por hacer un gameplay de la serie "análisis/historia de las armas" hablando de este fusil de asalto, características, curiosidades y datos reales con imágenes, espero que os guste y sepáis valorar el esfuerzo, en breve haré otro más de este estilo pero con gameplays vuestros, así mato dos pájaros de un tiro, os mantendré informados por aquí y por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-gPA4N17TE

Mapa: Grid.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores dobles.

Saludos!.
Tienes que hacer uno de la spas 12 jeje.
Capi America escribió:Os funcionan bien las estadisticas de COD: Elite? Pq lleva como una semana que me sale el mismo nivel y no me marca el real, en cambio las ultimas partidas si me las muestra, no lo entiendo....

Estoy muy perdido, eso es por que habeis accedido a la beta o que ? Yo pensaba q lo de Elite era a partir del MW3, no sabía q en esta versión también se podía. :-?
aKaRaKaN escribió:Estoy muy perdido, eso es por que habeis accedido a la beta o que ? Yo pensaba q lo de Elite era a partir del MW3, no sabía q en esta versión también se podía. :-?

Sep, la beta funciona con el black ops.
Hasta cuando dura la doble puntuacion?
KuBy escribió:
aKaRaKaN escribió:Estoy muy perdido, eso es por que habeis accedido a la beta o que ? Yo pensaba q lo de Elite era a partir del MW3, no sabía q en esta versión también se podía. :-?

Sep, la beta funciona con el black ops.

Vale, gracias. Y van a repartir más códigos para la Beta o ya están cerradas ? Supongo que lo segundo. [snif]
MeryYulisa escribió:

Tarda un poco el refrescarse, yo ayer entré y no me las había actualizado en las últimas 24 horas o así, hoy entré y si están las de ayer a la noche.

Pues a mi lleva sin actualizarme mi nivel desde hace una semana...
A mí por ejemplo no lo tiene actualizado a dia de hoy, en cuanto a muertes/bajas, pero en otras cosas sí sale bien, como en las últimas partidas que hemos jugado.
pinaculo escribió:A mí por ejemplo no lo tiene actualizado a dia de hoy, en cuanto a muertes/bajas, pero en otras cosas sí sale bien, como en las últimas partidas que hemos jugado.

sisi, a mi las ultimas partidas jugadas también me salen bien pero lo demás no
Me he fijado que hay un huevo de peña de ISRAEL , dios como han podido meter la bandera como titulo del juego , en finn.... n ni MW2 la puso
Buenas, vereis llevo jugando al mw2 desde hace bastante tiempo y hace poco me compre el black ops pero tengo un problema, mi mier** de router (Amper aw01 de ono) se ve que esta capado por lo que he podido leer de el y al buscar partidas me encuentra siempre 47 o menos, esto me pasa en todos los juegos con servidores y es bastante frustrante, porque ademas de esos 47 normalmente solo en 5 o 6 hay gente y de esos 5 o 6, 3 o 4 estan llenos con lo que solo tengo 2 o 3 donde elegir (si alguno de esos no es sniper only o esta en algun mapa de dlc que no tengo, ademas nose si es normal pero siempre hago una partida y al cambiar de mapa siempre toca uno de dlc que no tengo y ale a joderme), en apostar ya es mas exagerado solo encuentro 2 partidas con gente y llenos, me tengo que meter en uno vacio y esperar a que se llene (aunque no tarda mucho me fastidia bastante), tengo los puertos abiertos (en el mw2 no tengo problemas y nat abierta), active el UPnP y nada alguien conoce alguna solucion? o tendre que pedir a ONO un router nuevo...

lo siento por los medio tacos que he soltado pero estoy bastante quemado con este tema [+furioso] y tengo la sensacion de que me he gastado el dinero, gracias
Llama a jazztel para hacerte una portabilidad, cuando te llame ono para confirmar la portabilidad, se harán caquita y te meteran una ofertaza, le comentas que es que tienes problemas con el router y que no te lo cambian, te mandaran uno nuevo ipso facto, pidele el netgear con wifi n, es el que me han dao para los 50mb y joder que cambio comparado con los demas routers monopuerto! ;)
va, vídeo para que os riáis un poco: 2 tíos "somos los mejores porque hacemos quickscopes" cara a cara...

os aseguro que esto nunca lo veríais en sus vídeos de yutuf (si es que tienen)

http://bit.ly/rjLn7U

PD - mirad de donde es uno de ellos...
songoka escribió:va, vídeo para que os riáis un poco: 2 tíos "somos los mejores porque hacemos quickscopes" cara a cara...

[qmparto]

Ps: creo que sales conectándote y desconectandote en mi siguiente vídeo del cod4, jeje!.
songoka escribió:va, vídeo para que os riáis un poco: 2 tíos "somos los mejores porque hacemos quickscopes" cara a cara...

Que pateticos !!! el otro dia en buscar y destruir en el mapa hotel lo mismo, en todas las rondas quedaban al final 1 quickscoper en el otro equipo y uno en el mio, el de mi equipo se escondia al final del mapa para quedar el ultimo e intentar salir en la camara de muerte haciendo sus jilipoyeces, imagino que el del otro equipo estaba haciendo lo mismo por que era en todas las rondas, total que en cada una de las rondas lo mismo, baile de francotiradores al final intentando el tan ansiado quickscope. Perdimos la partida como no !! por que en la ultima ronda estaba cada uno en una punta del pasillo donde esta la bomba B, ambos intentando hacer un noscope, dispararon lo menos 15 veces cada uno y el mendas del otro equipo intentando hacer un 360 noscope y el de mi equipo al verlo empezo a emularlo tambien dando giros, total que al final el del otro equipo consiguio despues de al menos 20 intentos matar al pringao de mi equipo, para salir corriendo a colgarlo en youtube, aunque imagino que recorto el video y puso solo el tiro final no las 19 veces que fallo, luego cuelgan los montajes esos tan alucinantes, que siguen todos sus pupilos de youtube como si fueran unos maquinas y eso solo es una pequeña fraccion de sus partidas, el resto es decepcion muriendo a manos de un tio que lleva una MP5K.
(mensaje borrado)
thugout escribió:

Que pateticos !!! el otro dia en buscar y destruir en el mapa hotel lo mismo, en todas las rondas quedaban al final 1 quickscoper en el otro equipo y uno en el mio, el de mi equipo se escondia al final del mapa para quedar el ultimo e intentar salir en la camara de muerte haciendo sus jilipoyeces, imagino que el del otro equipo estaba haciendo lo mismo por que era en todas las rondas, total que en cada una de las rondas lo mismo, baile de francotiradores al final intentando el tan ansiado quickscope. Perdimos la partida como no !! por que en la ultima ronda estaba cada uno en una punta del pasillo donde esta la bomba B, ambos intentando hacer un noscope, dispararon lo menos 15 veces cada uno y el mendas del otro equipo intentando hacer un 360 noscope y el de mi equipo al verlo empezo a emularlo tambien dando giros, total que al final el del otro equipo consiguio despues de al menos 20 intentos matar al pringao de mi equipo, para salir corriendo a colgarlo en youtube, aunque imagino que recorto el video y puso solo el tiro final no las 19 veces que fallo, luego cuelgan los montajes esos tan alucinantes, que siguen todos sus pupilos de youtube como si fueran unos maquinas y eso solo es una pequeña fraccion de sus partidas, el resto es decepcion muriendo a manos de un tio que lleva una MP5K.

Otro motivo más por el que desde el WAW que no juego a ByD. Respecto al youtube a mi ver a un tío hacer un quickscope de una punta a otra no me dice nada, porque es simplemente suerte, lo que si que me gusta es la gente que en cuestión de 20 segundos hace 8 o 9 muertes con el rifle de francotirador y más en el blackops.

Saludos.
joder macho si parece una privada.eso lo hicimos un amigo y yo el otro dia en nuketown(privada por supuesto) y era bastante divertido,ademas con tomahawk.eso si,no se como personalizar las rachas,para ponerlas por ejemplo perros con 1 baja.

por cierto,estoy intentando sacarme mascara tactica pro,que modo me recomendais?algun consejo?es que son 20 muertes despues de aturdir con cada granada,es una mierda.y encima matar con el gas nova es casi imposible.

lo que si se es que lider pro es imprescindible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:joder macho si parece una privada.eso lo hicimos un amigo y yo el otro dia en nuketown(privada por supuesto) y era bastante divertido,ademas con tomahawk.eso si,no se como personalizar las rachas,para ponerlas por ejemplo perros con 1 baja.

por cierto,estoy intentando sacarme mascara tactica pro,que modo me recomendais?algun consejo?es que son 20 muertes despues de aturdir con cada granada,es una mierda.y encima matar con el gas nova es casi imposible.

lo que si se es que lider pro es imprescindible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tienes que matar a nadie con el gas nova, sólo matarlo con el arma mientras esté envenenado, consejo: carroñero y lider pro, modo de juego: duelo a muerte para pillar a la gente por detrás y tener tiempo de hacer lo que quieras con ellos (así me lo saqué yo en poco menos de una hora del tirón).

Saludos.
Yo te recomiendo lo mismo que syst excepto que en vez de DpE en Cuarteles que es donde me lo saque yo también en un ratejo.

Lo de poner por ejemplo perros con una baja en las privadas yo también lo intenté con unos colegas y creo que no te dejaba, al menos yo no lo ví. Aunque puede ser que si que puedas porque las opciones son muy completitas en el BO.

P.D: Si averiguas como dimelo :)
DragonFly90 escribió:Yo te recomiendo lo mismo que syst excepto que en vez de DpE en Cuarteles que es donde me lo saque yo también en un ratejo.

Lo de poner por ejemplo perros con una baja en las privadas yo también lo intenté con unos colegas y creo que no te dejaba, al menos yo no lo ví. Aunque puede ser que si que puedas porque las opciones son muy completitas en el BO.

No me refería a duelo por equipos, me refería a todos contra todos, o como se llame, juego a tantas versiones del cod que a veces se me va la olla, saludos.
syst escribió:
DragonFly90 escribió:Yo te recomiendo lo mismo que syst excepto que en vez de DpE en Cuarteles que es donde me lo saque yo también en un ratejo.

No me refería a duelo por equipos, me refería a todos contra todos, o como se llame, juego a tantas versiones del cod que a veces se me va la olla, saludos.

A TcT no juego nada pero supongo que te lo puedes sacar rápido porque cada tipo que ves lo tienes que matar la pega es si campean, yo en cuarteles creo que tarde algo mas de una hora, y que recuerde Mascara Pro me pareció bastante tedioso de sacar.

Saludos Syst
Yo lo saqué en dominio. Si tienes suerte y el equipo contrario quiere capturar b lanzas un nova y a atracarte
Si yo pienso igual en dominio es la mejor opcion, eso si armate de paciencia porque es complicado sacarlo, aparte que te vas a comer muertes tontas y demas, yo me obsesione con conseguirlo rapido y las partidas fueron lamentables pero merecio la pena. Creo que mascara tactica pro es la gran tapada de las ventajas y con chaleco y predigistacion es una de las mejores combinaciones posibles.
Ruben_Gti escribió:Si yo pienso igual en dominio es la mejor opcion, eso si armate de paciencia porque es complicado sacarlo, aparte que te vas a comer muertes tontas y demas, yo me obsesione con conseguirlo rapido y las partidas fueron lamentables pero merecio la pena. Creo que mascara tactica pro es la gran tapada de las ventajas y con chaleco y predigistacion es una de las mejores combinaciones posibles.

+1

siempre llevo esa combinación para jugar dominio, o en su defecto y en función de la gente con la que juegue cambio máscara táctica por maratón. Es impresionante esa ventaja, no la dí ningún valor hasta tenerla en pro, pero indiscutiblemente es una de las mejores, añadiendo que si llevas chaleco eres prácticamente inmune a el fuego, las claymores, las granadas, los pepinos y también al nova, aturdidoras y cegadoras.
FJTR escribió:Llama a jazztel para hacerte una portabilidad, cuando te llame ono para confirmar la portabilidad, se harán caquita y te meteran una ofertaza, le comentas que es que tienes problemas con el router y que no te lo cambian, te mandaran uno nuevo ipso facto, pidele el netgear con wifi n, es el que me han dao para los 50mb y joder que cambio comparado con los demas routers monopuerto! ;)

Eso e hecho yo, y ni ofertaza ni nada, asi que me he ido a Jazztel y mas contento que unas pascuas, oigan!!
pinaculo escribió:
Ruben_Gti escribió:Si yo pienso igual en dominio es la mejor opcion, eso si armate de paciencia porque es complicado sacarlo, aparte que te vas a comer muertes tontas y demas, yo me obsesione con conseguirlo rapido y las partidas fueron lamentables pero merecio la pena. Creo que mascara tactica pro es la gran tapada de las ventajas y con chaleco y predigistacion es una de las mejores combinaciones posibles.

+1

siempre llevo esa combinación para jugar dominio, o en su defecto y en función de la gente con la que juegue cambio máscara táctica por maratón. Es impresionante esa ventaja, no la dí ningún valor hasta tenerla en pro, pero indiscutiblemente es una de las mejores, añadiendo que si llevas chaleco eres prácticamente inmune a el fuego, las claymores, las granadas, los pepinos y también al nova, aturdidoras y cegadoras.

Para los que jugamos con ella y usamos mucho el tema de granadas cegadores es un puntazo que no sea famosa, y sobre todo por los camperos porque es tarea dificil sacar a uno de una habitacion cuando ningun tipo de granada le afecta y si es medio listo y algo habilidoso es muy muy complicado a menos que vayan varios. No es la primera vez que desalojo una habitacion que es un sitio estrategico para dominio y me quedo ahi esperando a que vuelvan y no sacarme de ahi ni de coña que si no salgo yo estoy ahi hasta que acabe la partida. Como se pican despues mandando mensajes yo me descojono
Eso de que no es famosa no se yo, en DpE Ex clan que lleven todos chaleco, clan con Mascara Pro; no falla oye. Aburrido estoy de encontrarme a tios con Famas+Chaleco Pro+Mascara Táctica Pro y hala a campear que es gratis.
pues en el MW3 ocn el tema de que unen mascara y chaleco,va a haber muuchos camperos [carcajad] [carcajad]

ya me he sacado el desafio de la ocnmocionadora,vaya frustracion,lo he intentado como me habeis dicho en TcT y no habia manera ya que me mataban siempre por atras o no me daba tiempo a laznarla.luego en guerra terretstre(dominio) ya ha mejorado la cosa.ahora con las cegadoras es mas chungo porque tardan ms [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que con chaleco las unica ventajas que sirven para algo son maraton pro y mascara tactica pro, pirata para que si las claymores no te hacen nada, ninja es inutil en este cod que se oye como el culo, y segunda oportunidad en mi caso no existe porque solo me la he puesto para hacer el pro y hasta nunca, y la gente medio buenecilla y tal casi nunca les veras con ultima batalla, osea quedan 2 marato y mascara y yo siempre llevo mascara, para mi el maraton en casi todos los mapas es totalmente inutil a no ser que lleves subfusiles/escopetas, pero yo siempre juego con fusiles, hasta en nuketown, asi que xD

yo siempre que llevo chaleco llevo mascara tactica pro desde que me la saque y la descubri que decia la mejor ventaja del juego y la gente me decia si claro xD
Pues yo soy justo al revés, Maraton Pro solo la uso si llevo subfusiles/escopetas y depende del momento. Ninja Pro la uso en 3 clases con chaleco y es la ventaja que mas uso del 3º bloque, jugando sobretodo a DpE es muy útil pese a que el sonido es peor que en el MW; yo me las arreglo muy bien con mis casos Sony y son normalitos. Ademas te olvidas de algo mas importante que el que oigas al enemigo y es que ellos no te oyen a tí, ni cuando subes escaleras, ni cuando saltas, ni cuando corres,... teniendo en cuenta que chaleco hace mas ruido al correr que el resto usar ninja es muy útil para asaltar una casa sin importarte las claymores.
Yo llevo maratón porque me da más agilidad de cara a matar a la gente. Si ves a uno, le sueles acabar cazando. Luego para rodear al enemigo por detrás que está campeando y demás.
Lo que te da mas agilidad es Peso Ligero Pro que te permite ir mas rapido y saltar desde gran altura sin herirte, Maraton Pro lo que hace es permitirte esprintar mas tiempo, la ventaja que tienes es que si hay un objetivo y se encuentra a cierta distancia llegas antes que los que no tienen Maraton Pro, si se encuentra a una distancia en que un unico esprint te sirve para alcanzar el objetivo Peso Ligero Pro es lo útil.

Si a mi, que llevo Ninja Pro me ves moviendome y te da por perseguirme, porque supongo que si no me has disparado es porque me has perdido de vista, lo mas seguro es que al correr detrás mio me de la vuelta para ver quien me sigue (no me meto en quien mata a quien y supongo que es DpE) ya que corriendo haces mucho mas ruido sobretodo si llevas chaleco, a parte que cuando corres no me puedes disparar, supongo que el campero también te oirá llegar. Pero lo de los perks es muy de cada uno a mi me pueden ir bien unas configuraciones que al resto no y viceversa. Yo 2º oportunidad es que le tengo asco y no la toco pero Maraton Pro será con seguridad la que menos uso, Mascara Tactica Pro si estoy en Cuarteles si que la uso mucho pero no suelo jugarlo, la 2º mas usada sería Pirata Pro en DpE y la mas usada Ninja Pro en cualquier modo.
Bueno,aqui os dejo un video de la siguiente entrega de Tipical Camper!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LfQcNMWeD3Y
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,aqui os dejo un video de la siguiente entrega de Tipical Camper!! [carcajad]

Buen vídeo Patri, es lo que tiene meterse en casas con fantasma (la gente es un poco "mentally retarded) por ponerse esta habilidad en nuketown, nunca lo entenderé, pero bueno).

Saludos.

Ps: échale un vistazo al tutorial que hice y le quitas las franjas negras que queda bastante cutre.
syst escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,aqui os dejo un video de la siguiente entrega de Tipical Camper!! [carcajad]

Buen vídeo Patri, es lo que tiene meterse en casas con fantasma (la gente es un poco "mentally retarded) por ponerse esta habilidad en nuketown, nunca lo entenderé, pero bueno).

Saludos.

Ps: échale un vistazo al tutorial que hice y le quitas las franjas negras que queda bastante cutre.

Okisss,ahora le echo una miradita,aunque la verdad que lo subi porque me hizo gracia que hubiera tanta peña en esa habitacion y lo del c4...sin comentarios! [carcajad]
DragonFly90 escribió:Lo que te da mas agilidad es Peso Ligero Pro que te permite ir mas rapido y saltar desde gran altura sin herirte, Maraton Pro lo que hace es permitirte esprintar mas tiempo, la ventaja que tienes es que si hay un objetivo y se encuentra a cierta distancia llegas antes que los que no tienen Maraton Pro, si se encuentra a una distancia en que un unico esprint te sirve para alcanzar el objetivo Peso Ligero Pro es lo útil.

Si a mi, que llevo Ninja Pro me ves moviendome y te da por perseguirme, porque supongo que si no me has disparado es porque me has perdido de vista, lo mas seguro es que al correr detrás mio me de la vuelta para ver quien me sigue (no me meto en quien mata a quien y supongo que es DpE) ya que corriendo haces mucho mas ruido sobretodo si llevas chaleco, a parte que cuando corres no me puedes disparar, supongo que el campero también te oirá llegar. Pero lo de los perks es muy de cada uno a mi me pueden ir bien unas configuraciones que al resto no y viceversa. Yo 2º oportunidad es que le tengo asco y no la toco pero Maraton Pro será con seguridad la que menos uso, Mascara Tactica Pro si estoy en Cuarteles si que la uso mucho pero no suelo jugarlo, la 2º mas usada sería Pirata Pro en DpE y la mas usada Ninja Pro en cualquier modo.

No te falta razón aunque no veo que nunca me enganchen por el ruído.
La cuestión es que yo siempre juego campeo por equipos, eh, digo duelo por equipos y como la gente se dedica a campear, acabo con el dedo gordo izquierdo destrozado de ir a buscarlos corriendo al otro lado y ya harto acabé poniéndome maratón.
Por cierto, lady paketona, creo haberte visto online y veo que llevas guardaespaldas. Me refiero a que siempre vas con un grupo de gente más o menos buena y claro, cuando algna vez he entrado, veo que estáis fundiendo noobs y solo veo que hueys, blackbirds ... :(
Os dejo otro video de un chico que no se enteraba muy bien de como iba el tema,jejejej [carcajad]
Ah,y por si alguien piensa que es su primera partida,decir que estaba en el nivel 50 de la primera vuelta y con varios dias jugados.

http://www.youtube.com/watch?v=vT_Z_H3k7mg

P.D.: Syst,aunque me has dicho que queda feo,pero este lo he subido desde el juego y no puedo quitarselas(o es que yo soy muy torpe) [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Os dejo otro video de un chico que no se enteraba muy bien de como iba el tema,jejejej [carcajad]
Ah,y por si alguien piensa que es su primera partida,decir que estaba en el nivel 50 de la primera vuelta y con varios dias jugados.

P.D.: Syst,aunque me has dicho que queda feo,pero este lo he subido desde el juego y no puedo quitarselas(o es que yo soy muy torpe) [+risas]

Aunque lo hayas subido desde el juego, lo puede bajar por el youtube y editarlo, hay mucha gente con mucha paciencia que se monta así vídeos enteros, pero es un coñazo.

Saludos.
syst escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Os dejo otro video de un chico que no se enteraba muy bien de como iba el tema,jejejej [carcajad]

Aunque lo hayas subido desde el juego, lo puede bajar por el youtube y editarlo, hay mucha gente con mucha paciencia que se monta así vídeos enteros, pero es un coñazo.

Saludos.

Si,si,lo he bajado y lo he intentado siguiendo tu video,pero no lo consigo!!
Ves¿?ya dije que era cosa mia,que soy torpe [+risas]
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, lady paketona, creo haberte visto online y veo que llevas guardaespaldas. Me refiero a que siempre vas con un grupo de gente más o menos buena y claro, cuando algna vez he entrado, veo que estáis fundiendo noobs y solo veo que hueys, blackbirds ... :(

Efectivamente, Lady lleva guardaespaldas en duelo por setones,siempre juega con uno o dos colegas y se conocen casi hasta el número del zapato que usan [+risas] [+risas] [+risas].
Hola, ahí va un gameplay nuevo en HD con la AK74u [qmparto] no os asustéis que no es la ak74u que todos pensáis, os doy una pista: vieja escuela, jeje:

http://youtu.be/ABq9OBZvSEo

Mapa: Emboscada.
Arma: AK74u con mira de punto rojo.
Modo: DpE

Espero que os guste, saludos!.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, lady paketona, creo haberte visto online y veo que llevas guardaespaldas. Me refiero a que siempre vas con un grupo de gente más o menos buena y claro, cuando algna vez he entrado, veo que estáis fundiendo noobs y solo veo que hueys, blackbirds ... :(

Guardaespaldas¿?¿?
Que va,yo me las guardo solita (asi me va,jajajajaj)
Y efectivamente,como ya he dicho yo siempre juego con 1 chico,y la verdad que juega bastante bien,aunque ahora ya somos 3.Pero de vez en cuando pues tambien se une algun que otro amigo,aunque son pocas.
Cuando hemos coincidido¿?¿?Ayer¿? [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Guardaespaldas¿?¿?

Yo si que llevo guardaespaldas, los cabrones no me dejan ni matar, no sea que me haga daño. [carcajad]
pinaculo escribió:
Efectivamente, Lady lleva guardaespaldas en duelo por setones,siempre juega con uno o dos colegas y se conocen casi hasta el número del zapato que usan [+risas] [+risas] [+risas].

Jajajajaj pinaculo.Eso es verdad.Es lo que tiene despues de 3 años jugando con el!!! [sonrisa]
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Guardaespaldas¿?¿?

Yo si que llevo guardaespaldas, los cabrones no me dejan ni matar, no sea que me haga daño. [carcajad]

A veces me pasa eso,que cuando voy ya los han matado a todos y me como los mocos en la partida [jaja]
ayer de madrugada, completamos el Easter egg de moon
es relativamente facil si os sabeis los pasos
os daran varios logros(75 y 100g), 2 imagenes, y 8 bebidas hasta q se acabe la partida!

http://www.youtube.com/watch?v=AfQFDW1YsKo

si subid el volumen cuando jugueis, q los dialogos entre los personajes son brutales xdxd
Anoche, hemos tenido uno de esos momentos divinos en una partida en el mapa ese donde hay una torre donde se ponen los snipers (lol no me acuerdo el nombre) guerra terreste DPE, tomahawk desde pekin al pavo de la torre...
que risa!!! Maki a ver si puedes hacer el video porque yo no tengo ni flowers...sería un puntazo! [poraki]
23039 respuestas