Lo que te da mas agilidad es Peso Ligero Pro que te permite ir mas rapido y saltar desde gran altura sin herirte, Maraton Pro lo que hace es permitirte esprintar mas tiempo, la ventaja que tienes es que si hay un objetivo y se encuentra a cierta distancia llegas antes que los que no tienen Maraton Pro, si se encuentra a una distancia en que un unico esprint te sirve para alcanzar el objetivo Peso Ligero Pro es lo útil.
Si a mi, que llevo Ninja Pro me ves moviendome y te da por perseguirme, porque supongo que si no me has disparado es porque me has perdido de vista, lo mas seguro es que al correr detrás mio me de la vuelta para ver quien me sigue (no me meto en quien mata a quien y supongo que es DpE) ya que corriendo haces mucho mas ruido sobretodo si llevas chaleco, a parte que cuando corres no me puedes disparar, supongo que el campero también te oirá llegar. Pero lo de los perks es muy de cada uno a mi me pueden ir bien unas configuraciones que al resto no y viceversa. Yo 2º oportunidad es que le tengo asco y no la toco pero Maraton Pro será con seguridad la que menos uso, Mascara Tactica Pro si estoy en Cuarteles si que la uso mucho pero no suelo jugarlo, la 2º mas usada sería Pirata Pro en DpE y la mas usada Ninja Pro en cualquier modo.