[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bikot escribió:Una pregunta. Los mapas que vienen por defecto de zombis en el juego son tan grandes como el Moon o el de Nazis? Es que me meti en un par para probar y los dos eran una habitacion pequeña con un par de ventanas con tablones.

Yo he jugado muy poco a zombis, lo mío es el online, pero de las dos veces que he jugado creo que se iban abriendo puertas, lo que estoy seguro es que los mapas no eran pequeños.
Los mapas se empiezan siempre en una habitación más o menos pequeña, con ventanas, luego según vas teniendo dinero abres puertas. Son grandes también, tanto el de Kino como el de Five.
Muchas gracias, le dare un poco a los zombis entonces, parece entretenido, a ver si pillo alguno por el live que tenga ganas.

Maqui, dale caña a los campers... :p Soy Inyoourface. [sonrisa]
pinaculo escribió:Es acojonante...

Ayer fué un día de los que sirven para darte cuenta de que los setones son una lacra brutal. Estábamos jugando 6 a dominio. Entramos en nuketown, a priori un mapa poco propicio para durar mucho setado. Bueno, pues con dos banderas capturadas nosotros los chavales no tuvieron mucha intención de hacernos sudar. Casita, esquinas, pasillos y demás eran sus lugares de trabajo, tanto es así que un amiguete terminó con proporción negativa y yo (aunque salvé el negativo) llegué a morir 8 veces seguidas nada más intentar salir de detrás de la casa de donde nacía. La cosa es que decidimos dar revancha (lógicamente), porque aunque ganamos la partida salimos con una mala leche de narices.

Comienza la partida, salimos tres a capturar B, una vez tenemos la nuestra y B nos colocamos estratégicamente. Ahora los que no salían eran ellos, y entre perros, hiwis y blackbirds en menos de 5 minutos quedaban sólo dos. Como me gusta jugar contra ellos..., te das cuenta de que cualquier cosa que hagas en el juego estará bien vista en comparación con los hijos de puta esos.

Maskachicles, compra una xbox y listo. [+risas] [+risas] [+risas]

Doy fe, empece con la olympia y claro, si estan setados en las ventana, detras del autobus, en donde el cochecito, en su casa como ratas y demas, resultado, empece la partida 0-8 (buen ridiculo por cierto!jajajaja) siguiente, me pongo la ak47, pero por seguir yendo a buscarles termine la partida 23-27 creo o algo asi de ridiculo (y no tengo un ratio bajo que digamos asi que me hizo una gracia del copon!jaja)

Claro la diferencia radica en que todos sabemos matar setados, la siguiente partida mismo mapa, la rata ahora era yo, y claro el resultado fue un 60-9, porque setados sabemos matar todos, y claro pues me quedo en el camion del medio al lado de B, donde hay un sofa y punto, a verlas venir como hicieron ellos en la anterior, y en cuanto hubo cosas volando y perros a presionar el respawn para que dejen de setarse y claro, la gente se piro con errores de trasmision!jajaja
hola, ¿hay bastante gente jugandolo online?, es que no se si comprarmelo ahora que esta mas baratillo
adrian1 escribió:hola, ¿hay bastante gente jugandolo online?, es que no se si comprarmelo ahora que esta mas baratillo

Hasta que salga el nuevo, si, habrá mucha gente, por las noches está sobre 500k de jugadores.
KuBy escribió:
adrian1 escribió:hola, ¿hay bastante gente jugandolo online?, es que no se si comprarmelo ahora que esta mas baratillo

Hasta que salga el nuevo, si, habrá mucha gente, por las noches está sobre 500k de jugadores.

Rectifico, 400K de ratas, dejemos a unos 100k que juegan legal.
ReinRaus escribió:
KuBy escribió:

legal juegan todos porque hacks no hay,otra cosa es que su forma de jugar no te guste/sea de cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fué un día de los que sirven para darte cuenta de que los setones son una lacra brutal. Estábamos jugando 6 a dominio. Entramos en nuketown, a priori un mapa poco propicio para durar mucho setado. Bueno, pues con dos banderas capturadas nosotros los chavales no tuvieron mucha intención de hacernos sudar. Casita, esquinas, pasillos y demás eran sus lugares de trabajo, tanto es así que un amiguete terminó con proporción negativa y yo (aunque salvé el negativo) llegué a morir 8 veces seguidas nada más intentar salir de detrás de la casa de donde nacía. La cosa es que decidimos dar revancha (lógicamente), porque aunque ganamos la partida salimos con una mala leche de narices.

Comienza la partida, salimos tres a capturar B, una vez tenemos la nuestra y B nos colocamos estratégicamente. Ahora los que no salían eran ellos, y entre perros, hiwis y blackbirds en menos de 5 minutos quedaban sólo dos. Como me gusta jugar contra ellos..., te das cuenta de que cualquier cosa que hagas en el juego estará bien vista en comparación con los hijos de puta esos.

No olvides por la tarde también en nuketown al amigo lolilol y su ventanita. El jugador mas rastrero que he visto en todos estos años de COD...

Por cierto, ahí va un poco de RPG... [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=WAtrTl8Klqw
zoisa escribió:

Doy fe, empece con la olympia y claro, si estan setados en las ventana, detras del autobus, en donde el cochecito, en su casa como ratas y demas, resultado, empece la partida 0-8 (buen ridiculo por cierto!jajajaja) siguiente, me pongo la ak47, pero por seguir yendo a buscarles termine la partida 23-27 creo o algo asi de ridiculo (y no tengo un ratio bajo que digamos asi que me hizo una gracia del copon!jaja)

Claro la diferencia radica en que todos sabemos matar setados, la siguiente partida mismo mapa, la rata ahora era yo, y claro el resultado fue un 60-9, porque setados sabemos matar todos, y claro pues me quedo en el camion del medio al lado de B, donde hay un sofa y punto, a verlas venir como hicieron ellos en la anterior, y en cuanto hubo cosas volando y perros a presionar el respawn para que dejen de setarse y claro, la gente se piro con errores de trasmision!jajaja

Y claro.. yo he hecho lo mismo.. y si yo quiero ser cerdo.. me pongo el traje de "pigman" y listo..a mi ya no me joden mas, por cierto en esa partida metí 5 tomahawks [chulito] , ahhhh. eso si.. bien setadito...
BoB_PMI escribió:No olvides por la tarde también en nuketown al amigo lolilol y su ventanita. El jugador mas rastrero que he visto en todos estos años de COD...

Que cheto, llevas 3 (xD)
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:No olvides por la tarde también en nuketown al amigo lolilol y su ventanita. El jugador mas rastrero que he visto en todos estos años de COD...

Que cheto, llevas 3 (xD)

¡ Que tramposillo el Bob ! :-|
syst escribió:

xD, con carroñero llevas 3 RPG´s? nunca lo he comprobado. (aparte que ya se que puede recoger uno del suelo, para los suspicaces xD)
KuBy escribió:
syst escribió:

xD, con carroñero llevas 3 RPG´s? nunca lo he comprobado. (aparte que ya se que puede recoger uno del suelo, para los suspicaces xD)

Si si, con carroñero pro te dan 3 RPG's [amor]
BoB_PMI escribió:
KuBy escribió:
syst escribió:

Si si, con carroñero pro te dan 3 RPG's [amor]

Así es, dos m72law y con la ballesta y el cuchillo balístico tienes más munición aparte que se rellena, saludos!.
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Aqui os dejo una segunda parte del video Tipical Camper!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=tgoLXv-D_xw

Me estáis copiando los Teabags?, jajajaja.

Por cierto, no sé si os habéis fijado bien en el video. Decir que el teabag y la posterior muerte son cojonudas, pero habéis visto que en la otra plataforma había otro pavo y no ha disparado?, eso no es de ser bueno o malo, es de ser ciego directamente. Qué barbaridad.

Aparte que el colega que muere es totalmente deficiente, ve la sombra y ni se mueve el amigo, por lo menos para decir que se ha enterado. Vaya lacras de gente, y para colmo de idiotas sin fantasma. Imagino que fuese duelo por setones no?

Ya ves pinaculo,el chico ni se entero,ni el de enfrente y cuando me empieza a disparar salta un amigo y lo acuchilla tambien [carcajad]
Efectivamente era DpE,pero estos no tenian el manual del buen campero,con lo cual ni llevaban fantasma,ni sensor ni pusieron claymore...
A partir de ahora imagino que lo usaran!! [qmparto]
A ver si esta tarde saco la tercera entrega de esta saga que le estoy cogiendo el gustillo jajajaj.
Por cierto chicos,por que a veces en la ballesta llevo 4 flechas y otras veces solo 2¿? :-?
Cabe decir que no llevo carroñero ni recargo del suelo cuando veo que llevo 4.
Estaba yo ahora jugando a bots offline y no se que coño ha pasado que mis perros me han matado... 2 veces! Oooh Y a veces aparece un bug en el que se ve el RC-XD en el minimapa, pero con la forma del avion del ataque de napalm ¿a alguien más le ha pasado esto? xD
Marc[ADV] escribió:Estaba yo ahora jugando a bots offline y no se que coño ha pasado que mis perros me han matado... 2 veces! Oooh Y a veces aparece un bug en el que se ve el RC-XD en el minimapa, pero con la forma del avion del ataque de napalm ¿a alguien más le ha pasado esto? xD

A mi tambien me ha matado alguna vez mis perros en instruccion,y pasa cuando el perro salta para matar a uno y tu estas entre el perro y el bot.
O asi al menos me paso a mi [+risas]
ReinRaus escribió:
KuBy escribió:

gracias por responder, es que ayer mismo vendí el cod5 porque era imposible de jugar, gente volando por todos lados, inmortales y un largo ect....., poca gente jugando, y tengo miedo a que este vaya ha estar igual, saludos
Descuida, este para nada está igual, tiene sus cosas, pero se puede jugar muy bien, si la conexión te lo permite (yo ayer tiré de cable en la última partida de la noche porque 30 balas de aug no eran suficientes para matar a un tio de espaldas y para mí si eran suficientes 3 para morir) y las ratas también (cosa altamente improbable)
Hablando de RC-XD el otro día estaba mirando por casualidad las stats y madre mía la inflada que se meten conmigo con los putos cochecitos....creo que me han matado casi 300 putos coches.... cawento
Yo tengo casi 700 bajas con ellos (si no recuerdo mal), me los puse únicamente en la primera vuelta, así que ya ves la de muertes regaladas que tienes con ellos, luego descubrí el chaleco, que aunque a veces te mata (te tiene que pillar justo debajo) te sueles descojonar de ellos.
pinaculo escribió:Descuida, este para nada está igual, tiene sus cosas, pero se puede jugar muy bien, si la conexión te lo permite (yo ayer tiré de cable en la última partida de la noche porque 30 balas de aug no eran suficientes para matar a un tio de espaldas y para mí si eran suficientes 3 para morir) y las ratas también (cosa altamente improbable)

con conexión ¿te refieres a la linea de Internet?
Claro, me refiero a si tienes buena conexión y no una chusta chapucera que te haga tener un lag de espanto.
He subido un vídeo opinando del mw3 y del bf3, ¿que pensáis hacer vosotros?, para que consola?, ambos?:

http://www.youtube.com/watch?v=hLhMIEBKlvE

Mapa: nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout.

Espero que os guste, saludos!
Marc[ADV] escribió:Estaba yo ahora jugando a bots offline y no se que coño ha pasado que mis perros me han matado... 2 veces! Oooh Y a veces aparece un bug en el que se ve el RC-XD en el minimapa, pero con la forma del avion del ataque de napalm ¿a alguien más le ha pasado esto? xD

A mi también me ha pasado pero en el online, que un perro de uno de mi equipo me mató a mi. Como me quedé mosqueado me puse a ver que habia pasado en las partidas guardadas y comprobé que pasó:

Cuando el perro muerde pega un salto para lanzarse, si da la casualidad de que el perro está de frente al enemigo y a poca distancia y un jugador del equipo está detrás de enemigo y da la casualidad de que en el momento del salto del perro al jugador lo matan las balas (no el perro), éste sigue en su trayectoria de salto y al no haber enemigo (ya ha muerto por las balas) se come al jugador que queda vivo (en este caso uno del propio equipo).

Perro-->Enemigo--> Aliado
Perro saltando --> Enemigo muerto por balas---> Aliado
Perro Saltado --> Aliado
Perro bocado al aliado.
ReinRaus escribió:A mi también me ha pasado pero en el online, que un perro de uno de mi equipo me mató a mi. Como me quedé mosqueado me puse a ver que habia pasado en las partidas guardadas y comprobé que pasó:

Cuando el perro muerde pega un salto para lanzarse, si da la casualidad de que el perro está de frente al enemigo y a poca distancia y un jugador del equipo está detrás de enemigo y da la casualidad de que en el momento del salto del perro al jugador lo matan las balas (no el perro), éste sigue en su trayectoria de salto y al no haber enemigo (ya ha muerto por las balas) se come al jugador que queda vivo (en este caso uno del propio equipo).

Perro Saltado --> Aliado
Perro bocado al aliado
.

Esta parte me ha gustado porque estaba haciendome un croquis mental de la situacion jajajaj [carcajad]
Eso mismo es lo que yo decia,solo que a mi me paso en instruccion,y ademas tu lo explicastes mejor (croquis incluido) XD
LaDy_PaKeToNa escribió:
ReinRaus escribió:A mi también me ha pasado pero en el online, que un perro de uno de mi equipo me mató a mi. Como me quedé mosqueado me puse a ver que habia pasado en las partidas guardadas y comprobé que pasó:

Perro Saltado --> Aliado
Perro bocado al aliado
.

Esta parte me ha gustado porque estaba haciendome un croquis mental de la situacion jajajaj [carcajad]
Eso mismo es lo que yo decia,solo que a mi me paso en instruccion,y ademas tu lo explicastes mejor (croquis incluido) XD

Y lo más gracioso, aparece "XXXX se han cometido errores" XXXX=nombre del muerto por el perro, cuando en realidad los errores los ha cometido el perro [burla2] [burla2]
ReinRaus escribió:Y lo más gracioso, aparece "XXXX se han cometido errores" XXXX=nombre del muerto por el perro, cuando en realidad los errores los ha cometido el perro [burla2] [burla2]

Ya ves,la de veces que me ha matado mi torreta sam y sale..Darklady ha cometido errores; y yo.. Oooh
Asi que ahora nada mas ponerla salgo por piernas si no quiero morir jajajaj
syst escribió:He subido un vídeo opinando del mw3 y del bf3, ¿que pensáis hacer vosotros?, para que consola?, ambos?:

Mapa: nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout.

Espero que os guste, saludos!

Lo tengo bastante claro. En muy pocos días tendré el nuevo pepino de ordenador por lo que bf3 caera para Pc (al igual que el starcraft II, los total medieval war que me faltan por jugar que ganas tengo de retornar a la estrategia en tiempo real de pc, el diablo III, etc etc) el mw3 para xbox360, ya que los amigos de mi pandilla lo compran todos los años
mw3 sera mejor en xbox casi al 100%, almenos los ultimos siempre superaron a los de ps3
del Bbc3 nidea
syst escribió:He subido un vídeo opinando del mw3 y del bf3, ¿que pensáis hacer vosotros?, para que consola?, ambos?:

Ambos + counter.....: :Ð vivo al limite... [qmparto]
Hola compañeros de EOL , tengo un problema ultimamente que no se como solucionar, el caso es ke no me deja ponerme ni cambiarme de Insignia de Clan, ponga lo que ponga aparece ERROR el texto introducido contiene caracteres inapropiados tal tal tal, pero es que como si solo pongo una letra A, os pasa a alguno esto o sabeis como solucionarlo , muchas gracias, por cierto es la version de xbox 360.

Jejeje, hey Systam... ya decia que esa voz me sonaba.

Yo me pillare el MW3 para xbox y el BF3 para PS3, a ver la beta del BF3 que tal pinta en las dos consolas. Ya exaremos unos vicios.

Ya te agregare tambien en el live.

Cuidate crack.
Que gustazo da matar a un fantasmilla campero con un tomahawk...

http://www.youtube.com/watch?v=95OCtejUpd8
lo tiraste por tirar, o sabias q por ahi podia haber alguien? O_O
Yo todavia estoy anonadado [Alaa!] ya puedo tirar yo 1000 tomahawks que no le doy ni a españa.jajajajajaj
Me encanta el modo historia pero el modo online no me termina de convencer.
Con motivo del COD XP este fin de semana hay experiencia doble. Empieza el viernes
A petición popular, tanto vuestra como de mis suscriptores, os he subido la primera parte de un tutorial del Sony Vegas para editar y renderizar vídeos (básico), en breve subiré la segunda parte, a ver que os parece (si tenéis dudas dejádmelas en el sitio de comentarios del vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=t4WupZ49yAo

Saludos.
JesTelZz escribió:
Ayrton Senna escribió:Es increible, jugando hace un rato a guerra terrestre, éramos 7, había en el otro equipo un español con un amiguito sacándose rachas, ni nos hemos dado cuenta, en dominio en WMD, lo he encontrado de casualidad tirado en el suelo...

Quizás más tarde suban un vídeo para verlo...

Aquí está el susodicho: http://www.youtube.com/watch?v=pm1MLh4o ... ideo_title

Sus GT son XxSuNaMixX y xXxMiLeNiUmxXx, lo gracioso es que el pavo "Sunami" tiene ratio de victorias 0.21 y de bajas 3.60, pero parece que el tío tiene ese ratio tirando del cable yhaciendo boosting del bueno [carcajad]

Yo conozco al xXxMiLeNiUmxXx ese, un niño rata que es un paquete jugando pero que se cree lo mas, y se confirma por el video lo de paquete [+risas]
tigretong escribió:lo tiraste por tirar, o sabias q por ahi podia haber alguien? O_O

Me mato campeando en la bandera y sabia que estaba por ahi, lo tire mas o menos, iba a tirarle el Napalm encima pero tuve suerte con el haca
si kereis activar la cancion de shinonuma es muy sencillo
aqui os lo muestro
http://www.youtube.com/watch?v=FuQ7VK4nObY
yo por ejmplo ya entro solo a jugar a byd a matar fundamentalmente,como si fuera un duelo por equipos a una muerte con el recurso de la bomba,y hasta cuando toca defender voy a matarlos por la espalda, y cuando toca defender la bomba ya plantada para alla voy y ayudo a mi equipo de cojones,pienso que en todo equipo debe haber sus delanteros defensas,etc,asi es. Me parece el mejor modo,menos campero mas tactico y emocionante,sobretodo cuando te quedas solo contra 4,5, o 6 pavos,mi pt por min en este modo general es 536
PD la compensacion de lag y el hit detection sigue siendo apestosa en ocasiones y esta en beneficio directo de los americanos cuando ellos estan en amarillo y tu en verde oscuro y compensa mucho menos a la inversa,que majos estos tios de activision que hacen los juegos ya directamente pensando en que tengan ventaja sus compatriotas si o si,es como lo de permitir los pasos a los usa boys en los olimpicos de basquet.
He subido mis primeros clips del BO. Como soy un manco no doy pa mas. En primero es bastante gracioso. jajaja Los otros dos son una tonteria, estaba aburrido. [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=rGoaC-T_Oec

http://www.youtube.com/watch?v=g6kqUADg3Us

http://www.youtube.com/watch?v=2DQo6uvkdMc
Muy buena esa primera Claymor.

Anda que no gusta eso de que te estén persiguiendo y plantarle la mina es sus narices [+risas] [+risas] [+risas]
Ha empezado ya la doble XP?
contrato: 2 bajas 1 tomahawk...

no lo uso nunca (tomahawk) por lo manco que soy... mirad que me pasa XDDD (atención a la voz vía micro del colega ralentizada XDDDDDDDDD)

http://www.youtube.com/watch?v=lY08FSGIDC0
songoka escribió:contrato: 2 bajas 1 tomahawk...

no lo uso nunca (tomahawk) por lo manco que soy... mirad que me pasa XDDD (atención a la voz vía micro del colega ralentizada XDDDDDDDDD)

http://www.youtube.com/watch?v=lY08FSGIDC0

[+risas] [+risas] [+risas] eso es lo q pasa por confiarse..
23039 respuestas