[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Es increible, jugando hace un rato a guerra terrestre, éramos 7, había en el otro equipo un español con un amiguito sacándose rachas, ni nos hemos dado cuenta, en dominio en WMD, lo he encontrado de casualidad tirado en el suelo...

Quizás más tarde suban un vídeo para verlo...
Shi no numa es un pedazo de mapa, hay que saber jugarlo, date un poco de tiempo y lo apreciaras ;)
Otros 2 videos, le he pillado gustillo al franco parece:

http://www.youtube.com/watch?v=sIJSg13XUJc

En este las 2 mochas con humo en realidad si que se veia, no habia mucho humo:
http://www.youtube.com/watch?v=jYNjEwchHeo

[sonrisa] [sonrisa]
Lo dicho, es una verguenza eso del franco.
Que triste que este juego llegue a esto.................
En fin.
Ya en todos es una puta vergüenza ver a la gente todo el día con el puto quickscope. A ver si meten solo una modalidad para francos y dejan de una puta vez de tocar la gaita a los demas.

Y por supuesto el ídolo de masas por excelencia, que entre los numeritos que gasta y que se mueve menos que los ojos de espinete, no sé qué masa borreguil puede seguirlo la verdad. Como muestra un botón:

Imagen

Aquí tenéis los números de un cuentista de puta madre..., que se aprovecha de que los borregos sólo buscan matar mucho y morir poco para hacerse sus videos y tener patrocinadores (cosa de la que me alegro por él, que conste).
Uy,me dio curiosidad por ver mis estadisticas completas,pero no se si me mandarian nada porque no puedo entrar [buuuaaaa]
popio escribió:Lo dicho, es una verguenza eso del franco.
Que triste que este juego llegue a esto.................
En fin.

Es la primera vez que juegas a un COD?? porque el franco se ve en toda la saga: quicks...noscopes...y lo que es peor con mira acog.... [oki]
Que por cierto, han mejorado el franco en las últimas actualizaciones no?? Antes no iba tan bien... Oooh
zSKRz escribió:Que por cierto, han mejorado el franco en las últimas actualizaciones no?? Antes no iba tan bien... Oooh

Eso parece,porque me han matado de maneras que tu dices "venga ya!!!" y al ver la camara de muerte se me queda mas o menos esta cara [flipa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
zSKRz escribió:Que por cierto, han mejorado el franco en las últimas actualizaciones no?? Antes no iba tan bien... Oooh

Eso parece,porque me han matado de maneras que tu dices "venga ya!!!" y al ver la camara de muerte se me queda mas o menos esta cara [flipa]

Esa cara se me quedaba a mi ayer cuando hacia algunas muertes con el franco...entre [flipa] y [qmparto]
Señores no se pasen porque en BO la franco no tiene absolutamente nada que ver con la de mw2. Primero por el diseño de los mapas. Segundo a pesar de que las actualizaciones permitieron un mejor resultado a cortas y medias distancias aun queda muy lejos de la intervencion y prestidigitación. Tercero gran parte de los que la llevan en BO son carne de cañon, es más prefiero no tenerlos en el equipo ya que al jugar ultimamente solo a duelo a muerte me encuentro con personajes que la llevan en nuketown y quedan con unos negativos (más las rachas de bajas que generan) qued ni os cuento. Cuarto a distancias medias- largas el autopapuntado desaparece por el desequilibrio de la mirilla al sacarla (cosa normal por otra parte) lo que implica mucha precisión, mapas abiertos etc (y sobre todo tener una conexion de la hostia, host o al menos tres rayas o cuatro no fuleras). etc etc por favor hasta en el cod4 era más facil matar con la r700, m40 o la barret.
zSKRz escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Esa cara se me quedaba a mi ayer cuando hacia algunas muertes con el franco...entre [flipa] y [qmparto]

Para cara la que se me quedo,hace 1 semana mas o menos,en array,yo estaba dentro de la nave(digo nave porque no se como llamarlo)redonda,el pavo en la torreta electrica y me mato con 1 noscopes.Y yo.. Oooh y al ver la camara de muerte.. [flipa]
Pues yo con el franco, ya no mato ni la mitad de lo que hacía antes del parche...

Y no porque mejore o empeore el arma, si no por el puto lag que hay desde el ultimo parche.

Ahora es increible apuntar a la cabeza a alguien, disparar y ver que no le has dado, o disparar y te saltan 2 tiros seguidos... en fin, que va como el putisimo culo. [+furioso]
LaDy_PaKeToNa escribió:Para cara la que se me quedo,hace 1 semana mas o menos,en array,yo estaba dentro de la nave(digo nave porque no se como llamarlo)redonda,el pavo en la torreta electrica y me mato con 1 noscopes.Y yo.. Oooh y al ver la camara de muerte.. [flipa]

Eso es cuanto menos raro...raro... Oooh
LOs francos no son ni mucho menos como en el MW2, aunque se siguen viendo cosas falsísimas, pero ni punto de comparación, en Rundown, un Franco me hizo un Noscope en el puente de la derecha en ByD, atacábamos nosotros, me mandó un mensaje nada más terminar la ronda...en las dos siguientes se comión un pepazo en el mismo sitió, no esperé a que ni terminara la ronda con el segundo, se largó de la partida [triston]
¿Como puede ser que yo con una escopeta le meta en la cara a uno 4 tiros y el me mate con un subfusil de un tiro?

Hacia tiempo que no jugaba y la verdad, me han dado ganas de venderlo
No se que esperáis de un juego puramente arcade, los francotiradores en los cod son una risa, muy pocos juegos acercan la realidad de los francotiradores al juego, de hecho el rol de francotirador siempre está compuesto por dos personas (el que efectúa el disparo, realiza el mantenimiento del rifle y el que se encarga de medir todas las variables medioambientales y buscar posicionamiento).

Ni que decir de los quickscopes, noscopes y gente corriendo y dando vueltas en el aire disparando.

Saludos.
Ayrton Senna escribió:LOs francos no son ni mucho menos como en el MW2, aunque se siguen viendo cosas falsísimas, pero ni punto de comparación, en Rundown, un Franco me hizo un Noscope en el puente de la derecha en ByD, atacábamos nosotros, me mandó un mensaje nada más terminar la ronda...en las dos siguientes se comión un pepazo en el mismo sitió, no esperé a que ni terminara la ronda con el segundo, se largó de la partida [triston]

No veo una mala actitud en el Franco ese....yo hubiera hecho lo mismo....putos pepos...

syst escribió:No se que esperáis de un juego puramente arcade, los francotiradores en los cod son una risa, muy pocos juegos acercan la realidad de los francotiradores al juego, de hecho el rol de francotirador siempre está compuesto por dos personas (el que efectúa el disparo, realiza el mantenimiento del rifle y el que se encarga de medir todas las variables medioambientales y buscar posicionamiento).

Ni que decir de los quickscopes, noscopes y gente corriendo y dando vueltas en el aire disparando.

Saludos.

Es verdad que todo el juego es asi porque es arcade....pero al principio de salir si que estaba el franco como debe estar, lo que pasa es que la gente llora porque no mata con el franco y se lo arreglan... [noop]
zSKRz escribió:
Es verdad que todo el juego es asi porque es arcade....pero al principio de salir si que estaba el franco como debe estar, lo que pasa es que la gente llora porque no mata con el franco y se lo arreglan... [noop]

Al principio antes de cualquier parche, quizás era un poco de más..., antes del último parche creo que era buena opción. (para mi gusto)
zSKRz escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Para cara la que se me quedo,hace 1 semana mas o menos,en array,yo estaba dentro de la nave(digo nave porque no se como llamarlo)redonda,el pavo en la torreta electrica y me mato con 1 noscopes.Y yo.. Oooh y al ver la camara de muerte.. [flipa]

Eso es cuanto menos raro...raro... Oooh

Y tan raro,por eso me quedo esa cara.Eso si,nada mas salir al mapa fui a por el [carcajad]
Bueno ya he vuelto de vacaciones (bueno, sin jugar ni comentar), os dejo un systamoment (de momento, porque lo que no he recuperado del todo es la voz :-| )

http://www.youtube.com/watch?v=vl-cdu8KDyc

Ps: lady_paketona y resto, ya tengo de nuevo la 360, así que en breve te cogeré a ti y a AC130 las partidas que os dije (cuando recupere parte de la voz las comentaré, jeje), por cierto enviame tu nombre real por privado porque darte a conocer como lady_paketona suena raro, jeje.

Saludos a todos!.
Que barbaridad syst, a esa distancia que tu matas yo ni les doy, p**** conexiones.

Por cierto te llevo siguiendo en tu canal de youtube, sigue así, juegas de p.m., yo me considero bueno jugando y es un placer verte como juegas.

Salu22.
Marduk-360 escribió:¿Como puede ser que yo con una escopeta le meta en la cara a uno 4 tiros y el me mate con un subfusil de un tiro?

Hacia tiempo que no jugaba y la verdad, me han dado ganas de venderlo

Lo mismo me pasó a mí hace un par de días. De hecho, en cuanto consiga un par de logros más del modo campaña lo venderé para sacarle el máximo posible pensando ya en el mw3.

Saludos!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y ahora vengo para quedarme jeje. Esta noche o mañana por la mañana pillo tres meses de live y le doy caña al juego jeje.
Malditos guiris, cómo me han fastidiado la partida en Der Riese:

Uno tenía monos y no paraba de tirarlos, incluso al principio de la ronda cuando no habían salido aún los zombies; otro se metía en mi zona y se llevaba mi montón de zombies y le tiraban (yo estaba dando vueltas donde la Thompson); uno que era más o menos bueno se ha ido nada más tirarle, y a los otros dos les tiraban cada 2x3 porque no tenían una estrategia definida (y encima todo el rato hablando por micro para que les salvase... no se dan cuenta de que no es tan fácil ir a la otra punta del mapa a salvarles mientras tengo una pila enorme de zombies detrás y además me van a venir de frente los suyos... encima yo sin monos).

Total, que al final nos han tirado en ronda 20 porque un capullo se ha metido en mi zona y ha explotado una betty que tenía yo en una esquina por si estaba apurado meterme y que les explotara a los zombies... he tenido que ir a la esquina y sorpresa, ¡no había ninguna betty!

La verdad es que zombies hay que jugar solo o con un grupo con el que puedas hablar y definir una buena estrategia.
Me acabo de pispar que desde el ultimo parche de 19Mb ahora en Extremo están los modos de siempre y no hay Bombs ni Flags. Echaré de menos Dominio...

HQ Ex is back ladies!!
bienhecho escribió:Malditos guiris, cómo me han fastidiado la partida en Der Riese:

Uno tenía monos y no paraba de tirarlos, incluso al principio de la ronda cuando no habían salido aún los zombies; otro se metía en mi zona y se llevaba mi montón de zombies y le tiraban (yo estaba dando vueltas donde la Thompson); uno que era más o menos bueno se ha ido nada más tirarle, y a los otros dos les tiraban cada 2x3 porque no tenían una estrategia definida (y encima todo el rato hablando por micro para que les salvase... no se dan cuenta de que no es tan fácil ir a la otra punta del mapa a salvarles mientras tengo una pila enorme de zombies detrás y además me van a venir de frente los suyos... encima yo sin monos).

Total, que al final nos han tirado en ronda 20 porque un capullo se ha metido en mi zona y ha explotado una betty que tenía yo en una esquina por si estaba apurado meterme y que les explotara a los zombies... he tenido que ir a la esquina y sorpresa, ¡no había ninguna betty!

La verdad es que zombies hay que jugar solo o con un grupo con el que puedas hablar y definir una buena estrategia.

Pues hombre, llegar a la ronda 20 con guiris tampoco está tan mal, está claro que lo mejor es jugar con amigos para comunicarse entre si.
¿Alguien puede capturarme una partida completa de ByD? Es que ha sido demasiado buena y la quiero guardar como recuerdo. xD
Efren escribió:¿Alguien puede capturarme una partida completa de ByD? Es que ha sido demasiado buena y la quiero guardar como recuerdo. xD

Mira quien anda tambien por aqui!!!!
Tan buena es la partida??
Yo en este no jugue apenas ByD,pero en el 4 era lo unico que jugaba [carcajad]
Christiands escribió:
bienhecho escribió:Malditos guiris, cómo me han fastidiado la partida en Der Riese:

Pues hombre, llegar a la ronda 20 con guiris tampoco está tan mal, está claro que lo mejor es jugar con amigos para comunicarse entre si.

No, no, si la verdad es que ronda 20 con guiris está bien, aunque en las 5 últimas ya me solía quedar yo solo. De lo que me quejo es de que hagan ese desperdicio con los monos, por ejemplo.

De todas formas no siempre tienes que topar con este tipo de gente, ahora mismito he topado con unos guiris en Verruckt y por micro nos hemos entendido bien y hemos podido hacer una buena estrategia.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Efren escribió:¿Alguien puede capturarme una partida completa de ByD? Es que ha sido demasiado buena y la quiero guardar como recuerdo. xD

Mira quien anda tambien por aqui!!!!
Tan buena ha es la partida??
Yo hace en este no jugue apenas ByD,pero en el 4 era lo unico que jugaba [carcajad]

LoL, tú y yo coincidimos en todos los foros por lo visto. Yo también en el 4 solo jugaba a ByD y menudas risas...

Me alegro de verte, Paketona. xD
Efren escribió:LoL, tú y yo coincidimos en todos los foros por lo visto. Yo también en el 4 solo jugaba a ByD y menudas risas...

Me alegro de verte, Paketona. xD

A ver si un dia me planteo jugar un poco ByD porque la verdad que me gustaba,aunque era una paquete(vamos,igual que ahora) [+risas]
nosequeponer escribió:Que barbaridad syst, a esa distancia que tu matas yo ni les doy, p**** conexiones.

Por cierto te llevo siguiendo en tu canal de youtube, sigue así, juegas de p.m., yo me considero bueno jugando y es un placer verte como juegas.

Salu22.

Gracias compañero, esta semana vuelvo a subir vídeos vuestros,  a ver con que me podéis sorprender?, está en camino una partida bastante buena de Lady_Paketona en radiation, saludos!.
syst escribió:
nosequeponer escribió:Que barbaridad syst, a esa distancia que tu matas yo ni les doy, p**** conexiones.

Salu22.

Gracias compañero, esta semana vuelvo a subir vídeos vuestros,  a ver con que me podéis sorprender?, está en camino una partida bastante buena de Lady_Paketona en radiation, saludos!.

Gracias!!!!
Potra que tube jejejej
Ayrton Senna escribió:Es increible, jugando hace un rato a guerra terrestre, éramos 7, había en el otro equipo un español con un amiguito sacándose rachas, ni nos hemos dado cuenta, en dominio en WMD, lo he encontrado de casualidad tirado en el suelo...

Quizás más tarde suban un vídeo para verlo...

Aquí está el susodicho: http://www.youtube.com/watch?v=pm1MLh4o ... ideo_title

Sus GT son XxSuNaMixX y xXxMiLeNiUmxXx, lo gracioso es que el pavo "Sunami" tiene ratio de victorias 0.21 y de bajas 3.60, pero parece que el tío tiene ese ratio tirando del cable yhaciendo boosting del bueno [carcajad]
Ahí va el gameplay de Lady_Paketona:

http://www.youtube.com/watch?v=P0h4EW3T-5w

Mapa: Radiation.
Modo: Duelo por Equipos.
Arma: AUG con cargadores ampliados.
Comentarios y edición: syst

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Ahí va el gameplay de Lady_Paketona:

http://www.youtube.com/watch?v=P0h4EW3T-5w

Mapa: Radiation.
Modo: Duelo por Equipos.
Arma: AUG con cargadores dobles.
Comentarios y edición: syst

Espero que os guste, saludos!.

Nuevamente gracias!!!!
Lo unico que no llevo cargadores dobles,llevo cargador ampliado porque necesito mas de medio para matar a uno por mi mala punteria jajajaj [+risas]
Y si,es torreta sam,para no perder el tiempo yo en tirar los pajaritos jejej
ratio de victorias 0.21

Madre mía, es que ni haciéndolo a posta.

Ahora me ha dado por jugar a tomar la bandera, por cambiar, y encuentras gente buena y que va a lo suyo y luego están los otros [+risas]
En el modo express es una ruina, por cierto...

El otro día con unos guiris y el otro equipo todo españoles juntitos, lo primero que piensas es que va a estar jodida la cosa. FAIL, todos con fantasma y cagaditos, 3-0 3-0 las dos rondas en un plis plas.

Termina la partida y llegan los "halagos" habituales(No entiendo muy bien esto de ponerse a insultar, los guiris no te van a entender y en mi caso lo único que sirve es para sentir vergüenza ajena) Vuelven a pillar un rato jugando igual y se piran todos en bloque [sonrisa]
Para esta gente lo que hay que hacer es ir con un poquito de C4 y tirarselo enla boca,a lo sandy ravage XD

Que asco de gente LoL

Llevo unos dias sin jugar,¿que tal va?

Un saludo a todos. [360º]
os dejo mi nuevo record en ascension de puntos y rondas!
disfrutadlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZFJTjK_kZzg (puntos)

http://www.youtube.com/watch?v=9meTrW5yIYc (ultima ronda, 70-71)
Aqui os dejo una segunda parte del video Tipical Camper!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=tgoLXv-D_xw
porrao escribió:El otro día con unos guiris y el otro equipo todo españoles juntitos, lo primero que piensas es que va a estar jodida la cosa. FAIL, todos con fantasma y cagaditos, 3-0 3-0 las dos rondas en un plis plas.

Yo tambien jugue con unos guiris en banderas y daba gusto jugar con ellos, lastima que fueran guiris y no los pudiera añadir. Mas que nada por el idioma, aunque algunos son mas respetuosos que algunos españoles. Pues ganamos como 10 partidas seguidas y en record de tiempo. Saliamos todos en manada y si uno pillaba la bandera el resto a protegerlo, uno por delante para limpiar camino, y otro para cubrir la retaguardia. Y si nos quitaban la nuestra la interceptabamos. Joer, sin hablar con ellos ni nada y super compenetrados. Lastima que estas cosas solo pasen en las peliculas. ¬_¬
LaDy_PaKeToNa escribió:Aqui os dejo una segunda parte del video Tipical Camper!! [carcajad]

Muy bueno, no veas como me he reido, eres una crack.
LaDy_PaKeToNa escribió:Aqui os dejo una segunda parte del video Tipical Camper!! [carcajad]

Me estáis copiando los Teabags?, jajajaja.

Por cierto, no sé si os habéis fijado bien en el video. Decir que el teabag y la posterior muerte son cojonudas, pero habéis visto que en la otra plataforma había otro pavo y no ha disparado?, eso no es de ser bueno o malo, es de ser ciego directamente. Qué barbaridad.

Aparte que el colega que muere es totalmente deficiente, ve la sombra y ni se mueve el amigo, por lo menos para decir que se ha enterado. Vaya lacras de gente, y para colmo de idiotas sin fantasma. Imagino que fuese duelo por setones no?
pinaculo escribió:

Me estáis copiando los Teabags?, jajajaja.

Por cierto, no sé si os habéis fijado bien en el video. Decir que el teabag y la posterior muerte son cojonudas, pero habéis visto que en la otra plataforma había otro pavo y no ha disparado?, eso no es de ser bueno o malo, es de ser ciego directamente. Qué barbaridad.

Parece que uno cubría una entrada y el otro la otra entrada, un plan perfecto, hasta que llego Lady. jejeje

JAJAJA Si es que no hay nada más satisfactorio que pillarlos pensando en los peces de colores.

Aquí dejo un par de pilladitas.

http://www.youtube.com/watch?v=1CFtoAYA5DY

http://www.youtube.com/watch?v=DVW_WJdsOiQ
(mensaje borrado)
Es acojonante...

Ayer fué un día de los que sirven para darte cuenta de que los setones son una lacra brutal. Estábamos jugando 6 a dominio. Entramos en nuketown, a priori un mapa poco propicio para durar mucho setado. Bueno, pues con dos banderas capturadas nosotros los chavales no tuvieron mucha intención de hacernos sudar. Casita, esquinas, pasillos y demás eran sus lugares de trabajo, tanto es así que un amiguete terminó con proporción negativa y yo (aunque salvé el negativo) llegué a morir 8 veces seguidas nada más intentar salir de detrás de la casa de donde nacía. La cosa es que decidimos dar revancha (lógicamente), porque aunque ganamos la partida salimos con una mala leche de narices.

Comienza la partida, salimos tres a capturar B, una vez tenemos la nuestra y B nos colocamos estratégicamente. Ahora los que no salían eran ellos, y entre perros, hiwis y blackbirds en menos de 5 minutos quedaban sólo dos. Como me gusta jugar contra ellos..., te das cuenta de que cualquier cosa que hagas en el juego estará bien vista en comparación con los hijos de puta esos.

Maskachicles, compra una xbox y listo. [+risas] [+risas] [+risas]
despues de pasarme 6 horas ayer, ya hice el primer tutorial en moon
si andais perdidos y os suelen matar, miradlo, es recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=iW9XZoY_r0k (Tutorial)

http://www.youtube.com/watch?v=YEQKYNoTawg (ronda 46 moon)

mas tarde arreglare el delay del audio de la primera parte :)
Maskachicles escribió:desde que se ha casado mi hermano estoy un pooc más triste, se ha llevado NUESTRA 360 a su casa, y COD Black Ops era uno de los juegos con el que ya me iba frotando las manos...
Me dais mucha envidia!! :)

ahora que hay rebajas es buena oportunidad de pillarse una 360 ;)
Una pregunta. Los mapas que vienen por defecto de zombis en el juego son tan grandes como el Moon o el de Nazis? Es que me meti en un par para probar y los dos eran una habitacion pequeña con un par de ventanas con tablones.
23039 respuestas