Malditos guiris, cómo me han fastidiado la partida en Der Riese:
Uno tenía monos y no paraba de tirarlos, incluso al principio de la ronda cuando no habían salido aún los zombies; otro se metía en mi zona y se llevaba mi montón de zombies y le tiraban (yo estaba dando vueltas donde la Thompson); uno que era más o menos bueno se ha ido nada más tirarle, y a los otros dos les tiraban cada 2x3 porque no tenían una estrategia definida (y encima todo el rato hablando por micro para que les salvase... no se dan cuenta de que no es tan fácil ir a la otra punta del mapa a salvarles mientras tengo una pila enorme de zombies detrás y además me van a venir de frente los suyos... encima yo sin monos).
Total, que al final nos han tirado en ronda 20 porque un capullo se ha metido en mi zona y ha explotado una betty que tenía yo en una esquina por si estaba apurado meterme y que les explotara a los zombies... he tenido que ir a la esquina y sorpresa, ¡no había ninguna betty!
La verdad es que zombies hay que jugar solo o con un grupo con el que puedas hablar y definir una buena estrategia.