fallo técnico David, estoy con varias cosas, y lo de las tildes sale sólo, pero entre que estoy hablando por el móvil, escribiendo y tal y que v y b en el teclado están juntas, pues pasan estas cosas, jajaja
Lo de duelo por equipos es escandaloso muchas veces, o vas a saco total como cuando jugamos nosotros en guerra, que parece un puto temporal llegando por todos los flancos, o no ves ni a perry, de ahí que no me guste. Lo de este mediodía era de risa, pero de risa, incluso una cámara de muerte que viendo los hitmakers he necesitado de las 30 balas de ak47 sin silenciador para matar a un tipo (cosa impresionante, ya que siempre suelen ser falsísimas). O momentos de "lagazo mortal", en los que curiosamente vas a matar a un pavo y te da lagazo apareciendo muerto justo cuando se pone bien el tema, en fin, acojonante.
Lo de hacer sangre es normal, si vas ganando por mucho y los otros han pasado de ir a capturar se hace si o sí. Nosotros lo hemos hecho y también nos lo han intentado hacer, si ves eso lo mejor es setarte esperando a que vengan a buscarte, claro que jugando sólo o con varios guiris lo normal es que no exista la comunicación adecuada. Nosotros ahora que estamos dando a dominio intentamos ganar por la via rápida, capturando las tres banderas y a por otra partida, ya que es desesperante lo que se ve la verdad, pero bueno, el juego va llegando al final de su vida útil y es lo que suele pasar.