[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Capi America escribió:Hay doble XP estos dias por lo del nuevo pack de mapas?

Espero que. [angelito] Treyarch es un promotor bien. [ok]
El easter egg ya esta conesguido muy facilito la verdad no tardaran en salir videos en youtube estos tipos fueron los primeros del mundo en directo

http://es-es.twitch.tv/thatgamingshow

Aquí en youtube

http://www.youtube.com/NiikThatGamingShow
AC130 escribió:El easter egg ya esta conesguido muy facilito la verdad no tardaran en salir videos en youtube estos tipos fueron los primeros del mundo en directo

http://es-es.twitch.tv/thatgamingshow

Moon es muy interesante, en mi opinión. Mi amigo va a comprar el Rezzurection debido a lo. [360º]
Tengo un amigo q juega en Extremo y hoy me he metido un rato. No se escucha ni un tiro en todo el mapa de Villa por ejemplo, todos agachados en esquinas, con sensores y esperando a que pase alguien. Tremendo coñazo xDD

Por cierto, ayer me mando un guiri prestigio 15 este mensaje:
JustHoez 22/08/2011
get raped tryhard ghost fagggot lol

Supongo q mola mas tirar UAVs y ver a todo el mundo para arrasar con todo, estara acostumbrado a eso, pero conmigo lo lleva claro xD
Yo nunca entendere esa manera de jugar agachado en una esquina, que diversion tiene eso?
JesTelZz escribió:Nuevo gameplay que me cuelga el forero ReinRaus de una masacre en firing range [+risas] 88-4 acabo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ngxQzHQRJjE

Saludos

Ah, con Ghost, eres prácticamente invencible. XD
HabloUnPocoEspañol escribió:

Flak jacket
KuBy escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:

Flak jacket

Sobrevalorado, en mi opinión.
Esta tarde me es imposible jugar.

Necesito la vida y un par de cargadores para matar a alguien. Vaya impotencia ver como vacias un cargador a un palmo de un tio, se pone rojo, se da la vuelta, te mira y de dos balazos te da pasaporte.

De acuerdo en que no soy un prodigio en esto pero lo de esta tarde ya es para dejar el juego guardado y dedicarse a otra cosa.
BitratE escribió:Esta tarde me es imposible jugar.

Necesito la vida y un par de cargadores para matar a alguien. Vaya impotencia ver como vacias un cargador a un palmo de un tio, se pone rojo, se da la vuelta, te mira y de dos balazos te da pasaporte.

De acuerdo en que no soy un prodigio en esto pero lo de esta tarde ya es para dejar el juego guardado y dedicarse a otra cosa.

Suele pasar bastante a menudo. Yo hace veinte minutos le he vaciado un cargador de ak47 a un UK y me ha acuchillado viniendo a mi desde unos 5 metros. He apagado la consola y me he puesto a hacer otra cosa porque si no sería el tercer micro que estrellaría contra el suelo.
Esto cada vez está peor, me tengo que gastar un cargador entero de la commando para matar a algún guiri, es una vergüenza.No sé por qué esta gente le da ventaja a los ingleses, ni que ellos fueran los únicos que compran el juego.
¿Señores, qué piensan del nuevo modo 'Express'? No Ghost, y no SC. :) Es como un sueño, en mi opinión.
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, qué piensan del nuevo modo 'Express'? No Ghost, y no SC. :) Es como un sueño, en mi opinión.

Bah, no me puedo divertir ahí, no puedo joder fantasmistas con los pepinos xDDD
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, qué piensan del nuevo modo 'Express'? No Ghost, y no SC. :) Es como un sueño, en mi opinión.

Me parece que llega un poco tarde, pero bueno, al menos servirá para practicar la puntería de cara al mw3 o lo que venga (esperemos que sea más parecido al cod4 que al mario warfare 2 y se premie en cierta manera ir a por los objetivos y ser hábil con el arma y tener buena puntería; algo que se había perdido desde el WAW).
Saludos.
PS: para mi un sueño es entrar en la ducha y encontrarme a Jessica Alba dentro :-|
Muy interesante. :)

syst escribió:PS: para mi un sueño es entrar en la ducha y encontrarme a Jessica Alba dentro
tigretong escribió:moon by me
http://www.youtube.com/watch?v=jRE4jkWPot8

Jessica Alba... ¿o Megan Fox? ;)

Imagen

Precisamente esta tarde he jugado una partida y la estaba comentando antes con loco y compañia.

Mi primera impresión; nada más empezar la partida (ya estaba empezada cuando yo he entrado) ha sido ver al equipo contrario repartido de tres en tres por los respawns y era salir y acuchillarte.

Acto seguido cambiaba el respawn y de nuevo salias y de nuevo cuchillada.

Ya te puedes imaginar que la primera impresión no ha sido muy buena.....
La gente ya ha echo el easter egg y digo que me he quedado flipado con esto:

Cuando tienes que hacer el logro de 75 g(Cumplir el plan maestro de richtofen en Moon,)Cuando he visto aparecer a Sam(LOLWTF)Ha sido untra grande XD por cierto el logro de 75g es hacer la "Mitad" del easter egg y la de 100g es terminarlo del todo.

Y el hacker,poder dar dinero a la gente y piratear TODO no tiene precio [boing]

Un saludo :D
Hola Antoo.

Lo de piratear mola bastante, la verdad. Aunque tarda lo suyo el piratear una puerta.

Por cierto, yo también creo que el mapa es más fácil en individual:

Estando uno sólo al principio en el Area 51 es fácil sacarse titan en ronda 0. También he visto un vídeo de un tío que entra más tarde a este area con 0 puntos y dos armas, empieza a correr y a hacer puntos y consigue salir con las dos armas mejoradas.
Estas cosillas dan bastante ventaja y siendo más de uno es bastante más difícil hacerlas.
ReinRaus escribió:
BitratE escribió:Esta tarde me es imposible jugar.

Suele pasar bastante a menudo. Yo hace veinte minutos le he vaciado un cargador de ak47 a un UK y me ha acuchillado viniendo a mi desde unos 5 metros. He apagado la consola y me he puesto a hacer otra cosa porque si no sería el tercer micro que estrellaría contra el suelo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, pero qué más dará, le dáis a x y otra vez a petar guiris cabrones camperos.
Cuando me pasan esas cosas, un buuff largo me calma y ala, a seguir jugando XD
Hola [bye] Ayer estuve en casa de un colega que se bajo el último pack el Rezurrection..vimos el mapa de zombis y luego nos metimos en duelo por equipos y no vimos ninguna de las pantallas nuevas ¬_¬ yo antes de bajarme el nuevo pack quería ver los mapas. Que es sólo de zombis?...a ver si me lo aclara alguien por favor!!un saludo!!
Matujk escribió:Hola [bye] Ayer estuve en casa de un colega que se bajo el último pack el Rezurrection..vimos el mapa de zombis y luego nos metimos en duelo por equipos y no vimos ninguna de las pantallas nuevas ¬_¬ yo antes de bajarme el nuevo pack quería ver los mapas. Que es sólo de zombis?...a ver si me lo aclara alguien por favor!!un saludo!!

si,es solo zombis,con ese nombre está claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Protek escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:X cierto xic@s,sobre el pavo xetado,una amiga aun conservaba la partida en sus arxivos y la puse en mis arxivos compartios para kien la kiera ver.
Dixo personaje entra en el minuto 7:49 y su gamertag es srixon 89.
Kien kiera verla dejo mi gamertag Ix DaRkLaDy xI y la partida se llama xeto peto.
Los k la mireis os dareis cuenta k lo k puse en el clip es nada comparado con el resto de la partida,y asi veis k no era una partida privada,sino una publica(k hay amigos k pensaron k el clip k era de 1 privada).

El uso de la X a lo poligonera, lo haces aposta verdad Lady?? XD

A lo "poligonera"¿?¿?Creo k eso sobraba en tu comentario...
Y sii,lo hago aposta y con ello no creo k haga daño a nadie,ademas de k se me entiende perfectamente.
No uso abreviaturas,ni acorto palabras,con lo cual no creo k nadie no logre entender lo k escribo.
Y si estubiera mal,creo k algun moderador me lo habria comunicado.

Hombre Lady, yo creo que el icono XD dejaba claro que iba en plan coña.

Cada uno es libre de escribir como le plaza, como tu bien dices, mientras se te entienda, perfecto, no??

Lo único que me hizo gracia verte escribir así, porque te e oido hablar y no hablas como las pokeras, sin embargo si escribes como ellas, por eso me a resultado raro.

Pero vamos, que a mi me da igual como escribas, enserio. [ginyo]
Protek escribió:Hombre Lady, yo creo que el icono XD dejaba claro que iba en plan coña.

Es que lo de poligonera suena muy mal, yo se lo digo a veces a una amiga con la que tengo mucha confianza, y pa picarla un poco, y me pone una cara de mala hostia que flipas. jejeje Pero si no tienes confianza, debe molestar bastante. Aunque se lo digas en coña.
Bikot escribió:Es que lo de poligonera suena muy mal, yo se lo digo a veces a una amiga con la que tengo mucha confianza, y pa picarla un poco, y me pone una cara de mala hostia que flipas. jejeje Pero si no tienes confianza, debe molestar bastante. Aunque se lo digas en coña.

Tu lo has dicho bikot,cuando hay confianza dejas pasar las bromas;pero cuando no la hay pues la verdad es que sobra.
Pero bueno,eso ya es agua pasada,centremonos en el black ops [risita]
Yo este juego lo doy por amortizado y creo que la saga COD, para mí acaba aquí.

No puede ser que necesite cargadores y cargadores para matar a un puñetero guiri y ellos con mirarte te fulminen.

Desde que compre el segundo paquete de mapas el matchmaking es un desastre, hace meses que no coincido con españoles. Nolo entiendo.

Yo ya espero el Dead Island en septiembre y me pensaré muy mucho lo del MW3.

Saludos.
He probado el nuevo mapa con la cuenta de un colega y me ha gustado.Entre que tienes las granadas que dan armas incluso mejoradas y que puedes llevar hasta 3 con la ventaja mola.
Von Misses escribió:Yo este juego lo doy por amortizado y creo que la saga COD, para mí acaba aquí.

No puede ser que necesite cargadores y cargadores para matar a un puñetero guiri y ellos con mirarte te fulminen.

Desde que compre el segundo paquete de mapas el matchmaking es un desastre, hace meses que no coincido con españoles. Nolo entiendo.

Saludos.

Pues no pienses, será igualito, es decir, un juego que dependa de tú conexión. A mí me pasa a veces, y por ejemplo hoy al mediodía me he pirado de la partida, cuando llega ese punto lo mejor es pirarte, porque ya estaba echando la vilis por la boca...
pinaculo escribió:
Von Misses escribió:Yo este juego lo doy por amortizado y creo que la saga COD, para mí acaba aquí.

Saludos.

Pues no pienses, será igualito, es decir, un juego que dependa de tú conexión. A mí me pasa a veces, y por ejemplo hoy al mediodía me he pirado de la partida, cuando llega ese punto lo mejor es pirarte, porque ya estaba echando la vilis por la boca...

Maqui cabron, ya que te molestas en poner las tildes, pon bilis como se escribre cerdo [+risas] [+risas]

Respecto a lo de los cargadores, yo por eso desde el parche no juego, tengo buena conexion y no tengo porque creerme que siendo host o teniendo yo 4 lineas verdes y el tio de enfrente 3 y sin ser un maquina dicho tio (porque si ves que es un fuera de serie perfecto, pero se ven tios de estos que comento con ratio negativo tanto de bajas como de victorias osea que...) mueras porque tu le vacias y le das antes pero no se muere y el hace fus y caes...se volvio falsisimo el juego desde esa actu de los cojones [enfado1]
Ayer probé con unos colegas a jugar A duelo por equipos Extremo... dios que coñazo, no se mueve ni Dios!!! Hubo una partida particularmente en que estuve como 30 segundos escuchando sonidos de pájaros y no se oyó ni un disparo...

Era la primera vez que probaba este modo de juego y la verdad, no me gustó nada de nada. Eso sí, una delicia matar de un disparo pero poniendolo sobre una balanza... me aburrí demasiado.
pinaculo escribió:Pues no pienses, será igualito, es decir, un juego que dependa de tú conexión. A mí me pasa a veces, y por ejemplo hoy al mediodía me he pirado de la partida, cuando llega ese punto lo mejor es pirarte, porque ya estaba echando la vilis por la boca...

Lo de este mediodia ha sido escandaloso. Es normal que se te quiten las ganas de jugar con semejante panorama.

A un palmo de un tio y necesitar tres ráfagas de la M-16 para matarlo tiene delito.
A mi que me maten por conexion vale por que apuntan mas rapido que yo tambien se acepta , por que juegan mas inteligentemente que yo tambien , lo que no soporto es que el equipo contrario vaya ganando en cuarteles y pasen de capturar y se dediquen a demostrar que son muy buenos reventando al otro equipo y a esperar que se acabe el tiempo eso me acaba de pasar con un grupito de 5 españoles(estas cosas pasan siempre con españoles no se por que) ni que decir tiene que no eran nada del otro mundo pero se dedican a campear cerca del cuartel (sin capturar claro ) y a matar a los probes guiris que son tontos y van al cuartel xdd .. pero bueno se creen pros o algo a si
mopas69 escribió:Ayer probé con unos colegas a jugar A duelo por equipos Extremo... dios que coñazo, no se mueve ni Dios!!! Hubo una partida particularmente en que estuve como 30 segundos escuchando sonidos de pájaros y no se oyó ni un disparo...

Era la primera vez que probaba este modo de juego y la verdad, no me gustó nada de nada. Eso sí, una delicia matar de un disparo pero poniendolo sobre una balanza... me aburrí demasiado.

Yo tambien lo he probado hace poco. Estando acostumbrado a tener que meterle un cargador entero a un guiri para que muera, pues matar tan rapido es una gozada, pero luego a ver a quien ves, porque no se mueve ni dios. Coñazo absoluto xD
fallo técnico David, estoy con varias cosas, y lo de las tildes sale sólo, pero entre que estoy hablando por el móvil, escribiendo y tal y que v y b en el teclado están juntas, pues pasan estas cosas, jajaja

Lo de duelo por equipos es escandaloso muchas veces, o vas a saco total como cuando jugamos nosotros en guerra, que parece un puto temporal llegando por todos los flancos, o no ves ni a perry, de ahí que no me guste. Lo de este mediodía era de risa, pero de risa, incluso una cámara de muerte que viendo los hitmakers he necesitado de las 30 balas de ak47 sin silenciador para matar a un tipo (cosa impresionante, ya que siempre suelen ser falsísimas). O momentos de "lagazo mortal", en los que curiosamente vas a matar a un pavo y te da lagazo apareciendo muerto justo cuando se pone bien el tema, en fin, acojonante.

Lo de hacer sangre es normal, si vas ganando por mucho y los otros han pasado de ir a capturar se hace si o sí. Nosotros lo hemos hecho y también nos lo han intentado hacer, si ves eso lo mejor es setarte esperando a que vengan a buscarte, claro que jugando sólo o con varios guiris lo normal es que no exista la comunicación adecuada. Nosotros ahora que estamos dando a dominio intentamos ganar por la via rápida, capturando las tres banderas y a por otra partida, ya que es desesperante lo que se ve la verdad, pero bueno, el juego va llegando al final de su vida útil y es lo que suele pasar.
Matujk escribió:Hola [bye] Ayer estuve en casa de un colega que se bajo el último pack el Rezurrection..vimos el mapa de zombis y luego nos metimos en duelo por equipos y no vimos ninguna de las pantallas nuevas ¬_¬ yo antes de bajarme el nuevo pack quería ver los mapas. Que es sólo de zombis?...a ver si me lo aclara alguien por favor!!un saludo!!

Rezzurection es por los zombie fanáticos. :)
os dejo un video recopilacion de mis rabiadas ,en el q juego por primera vez con randoms en Der Riese

XD, si es q no se puede jugar con randoms...

http://www.youtube.com/watch?v=BJ5xipkeDA0
Ayer jugué mi 1ª partida en Der Riese con un colega de mi lista de amigos y nos llegamos a la 28 [360º] le tiraron a él y tiré un mono para salvarle, pero para mi sorpresa los perros no iban al mono... al final me dió tiempo a salvarle, pero acto seguido me tiraron a mí los perros y ya le mataron a él [buuuaaaa]
Igual es una mierda de marca para algunos, pero no lo veo mal siendo mi 1ª partida en el mapa [risita]

Del resto de mapas:

Moon tengo que explotarlo más, igual que Verrück y Shi No Numa. Natch Der Untoten mola bastante, eso de ir sin titán y sin nada es un reto.

En general me gustan todos los mapas.
Shi no numa está guapísimo, a mí por lo menos me gustaba bastante, y eso que al principio no me gustó nada.
alguien em sabria decir donde esta la mejor oferta ahora mismo para el black ops? da igual que sea de importacion mientras que el juego este en castellano.

GRacias
En castellano sólo lo venden en España, así que olvidaté del extranjero. Yo probaría en Carrefour, Eroski, Worten y MediaMarkt antes que las conocidas tiendas de videojuegos, que por web te están vendiendo el juego por casi 40 pavos.
what? pense k era pal europa en general, pues e estado a punto de piyarlo en gamhubs :S gracias por el aviso
bienhecho escribió:Ayer jugué mi 1ª partida en Der Riese con un colega de mi lista de amigos y nos llegamos a la 28 [360º] le tiraron a él y tiré un mono para salvarle, pero para mi sorpresa los perros no iban al mono... al final me dió tiempo a salvarle, pero acto seguido me tiraron a mí los perros y ya le mataron a él [buuuaaaa]
Igual es una mierda de marca para algunos, pero no lo veo mal siendo mi 1ª partida en el mapa [risita]

Del resto de mapas:

Moon tengo que explotarlo más, igual que Verrück y Shi No Numa. Natch Der Untoten mola bastante, eso de ir sin titán y sin nada es un reto.

Bienhecho te agrego y jugamos Der Riese o cualquier otro mapa.

Yo ayer llegue a la ronda 15 en Moon con un amigo pero se tenia que ir,ibamos tantantan bien :/

En Der riese mi record es 21,si,soy un manco de cojones D:

Un saludo
bienhecho escribió:Ayer jugué mi 1ª partida en Der Riese con un colega de mi lista de amigos y nos llegamos a la 28 [360º] le tiraron a él y tiré un mono para salvarle, pero para mi sorpresa los perros no iban al mono... al final me dió tiempo a salvarle, pero acto seguido me tiraron a mí los perros y ya le mataron a él [buuuaaaa]

Del resto de mapas:

Bienhecho te agrego y jugamos Der Riese o cualquier otro mapa.

Yo ayer llegue a la ronda 15 en Moon con un amigo pero se tenia que ir,ibamos tantantan bien :/

En Der riese mi record es 21,si,soy un manco de cojones D:

Un saludo
Ok, Antoo, agrega y jugamos!

Yo en Moon estoy manqueando bastante, la verdad... creo que mi máximo es ronda 14 con otro colega. Aunque ya voy conociendo más el mapa y voy viendo sitios chulos donde aguantar (donde la AK creo que va a ser el mejor sitio).

Un saludo!
jopder,ayer en una partida a demolicion en casa de un amigo(12 mb,con cuatro rayas,que cabron.eso si,aun asi teniamos lag [carcajad] [carcajad] )nos encotnramos a un clan de españoles del primer prestigio que me sacaron de quicio.estaban todo el rato ocn sus insercciones de meirda para atacar y defender,sacando hiwis,perros y demas.....bua,que asco de partida,jugar este modo en este juego es una mierda.
Busco gente para hacer el huevo de pascua de Moon,que me agregue quien sepa como hacerlo o quiera hechar unos zombis
ayer saqué el huevo de pascua de moon, está chulo.

Aún me falta el de shangri-la, si alguien lo quiere hacer que me agregue.
smithandwesson escribió:ayer saqué el huevo de pascua de moon, está chulo.

pero lo haz hecho entero con los 2 logros?el de 75 y 100 g?

Para hacer el logro de 100g hace falta el objeto que consigues al terminar el easter-egg de shangri-la, por lo tanto o lo hicistes con otra persona o...
zandan escribió:

pero lo haz hecho entero con los 2 logros?el de 75 y 100 g?

el de 75, el de 100 quiero hacerlo hoy, ya lo se sabe más o menos como es... así que si hay gente competente en los zombies... quedamos para hacerlo.

Para hacer el logro de 100g hace falta el objeto que consigues al terminar el easter-egg de shangri-la, por lo tanto o lo hicistes con otra persona o...

Evidentemente lo hice con tres personas más...

El de shangri-la siempre lo empezaba y cuando estaba apunto de terminarlo, siempre por h o por b nunca lo hacía... [carcajad]
23039 respuestas