bienhecho escribió:Ah, no sabía que ya había salido la descripción de los logros... link para verlos todos? Thx!
Endirable escribió:Nuevo vídeo de zombies: http://www.g4tv.com/videos/54844/call-o ... quality=hd
Cosas interesante: Crawlers que se teletransportan; Astronautas que te atacan; El nuevo perk hace que te encuentres las armas como si fuera una bonificación.
Travex09 escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Por cierto xic@s,de todo lo habido y creo k x haber en este juego,esto es lo mas fuerte k vi,k x cierto,me di cuenta viendo una partida de 1 amigo.
En fin...creo k no hace falta comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=fKmGguc9Pao
Ya lo que faltaba, si con la conexion no les matas de 4 tiros, ahora invencibles...
PD: Soy yo que tengo mala suerte o alguien mas se ha topado con personajes en las partidas de apuestas en juego de armas, que solo van humillando a la gente, no matan con ningun arma se tiran toda la partida a cuchillazos.
tintindeo escribió:con los de uk te puede pasar de todo o si no mira el perro volador que me tiraron :
http://www.youtube.com/watch?v=wic6ZFJw ... ideo_title
tintindeo escribió:con los de uk te puede pasar de todo o si no mira el perro volador que me tiraron :
http://www.youtube.com/watch?v=wic6ZFJw ... ideo_title
vivi666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n3Z-_GT6m8w&NR=1
Joelpe escribió:joder,me he puesto el inhibidor para sacarme pirata pro,y al principio contaban pocas bajas,pero luego en firng range he subido de 7 a 24 de un tiron.
que hay que hacer,estar tu en su alcance o estar el enemigo en el alcance?
Bikot escribió:Joelpe escribió:joder,me he puesto el inhibidor para sacarme pirata pro,y al principio contaban pocas bajas,pero luego en firng range he subido de 7 a 24 de un tiron.
que hay que hacer,estar tu en su alcance o estar el enemigo en el alcance?
Para el pro es mejor el sensor de movimiento y matarlos dentro del circulito.
PeLiXIII escribió:El enemigo joelpe.
por cierto, hoy haa habido una actualizacion, y han metido el modo express, partidas de distintos modos con 30s de esperasolo, y para mi lo mas importante, sin fantasma ni 2ª oportunidad
Pacorroco escribió:PeLiXIII escribió:El enemigo joelpe.
por cierto, hoy haa habido una actualizacion, y han metido el modo express, partidas de distintos modos con 30s de esperasolo, y para mi lo mas importante, sin fantasma ni 2ª oportunidad
Y de paso.
LIVE FIXES
7/12/11
(Title Update 11)
• Security Updates.
• Search and Destroy audio tweaks for planting and defusing.
Supongo que habrán arreglado lo del chetero ese que no moría.
Lix300 escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo, el inhibidor tiene mas alcance q el sensor, por lo tanto tendras mas posibilidades de matarlo dentro del rango.
My opinion
ReinRaus escribió:
[IRONIA] Y de paso habrán aumentado un 10% la vida de los UK y USA porque si no morirían mucho.
LaDy_PaKeToNa escribió:ReinRaus escribió:
[IRONIA] Y de paso habrán aumentado un 10% la vida de los UK y USA porque si no morirían mucho.
Yo creo k si,xk he jugado 1 partida donde me toco ser el host "idiota" como le llaman,en la cual veia a mi amigo a tirones y a mi me iba k ni te cuento pero a los del otro ekipo no habia forma de matarlos,antes de asomarme ya me estan disparando(pa no variar) y si pillaba a uno despistao y empezaba yo a disparar,gastaba el cargador sin k muriese el y me mataba con nada
En fin...x muxo k me guste el juego ya me empiezo a cansar y al final me planteare no seguir jugandolo.
freakstyler escribió:Señores, a mi siempre (y cuando digo siempre, es siempre siempre siempre) que me toca ser host me es imposible matar. Estoy en la partida, veo que no hay manera y ya me digo: "salte, ya veras como eres host". Y NO FALLA. ¿Sabeis algo que pueda hacer?
Por otro lado, estoy harto de jugar solo. Soy un jugador de objetivos, siempre hago lo que sea lo mejor para el equipo...¿algun clan por ahi para jugar con ellos? Las partidas no tienen nada que ver jugando organizados que a tu bola y entendiendote sin hablar...En fin, si algun grupo de gente me acoge para jugar con ellos, yo encantado.
JesTelZz escribió:freakstyler escribió:Señores, a mi siempre (y cuando digo siempre, es siempre siempre siempre) que me toca ser host me es imposible matar. Estoy en la partida, veo que no hay manera y ya me digo: "salte, ya veras como eres host". Y NO FALLA. ¿Sabeis algo que pueda hacer?
Por otro lado, estoy harto de jugar solo. Soy un jugador de objetivos, siempre hago lo que sea lo mejor para el equipo...¿algun clan por ahi para jugar con ellos? Las partidas no tienen nada que ver jugando organizados que a tu bola y entendiendote sin hablar...En fin, si algun grupo de gente me acoge para jugar con ellos, yo encantado.
Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio
Saludos.
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio
Saludos.
Bikot escribió:JesTelZz escribió:Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio
Saludos.
El otro dia jugue 3 partidas contra vosotros, y estuvisteis las 3 partidas metidos en una casa, con una claymore en cada entrada y sin tomar ninguna bandera. Soleis jugar asi o es que os pille en un dia campero?
mopas69 escribió:Queremos vídeo... queremos vídeo...
Bikot escribió:Lix300 escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo, el inhibidor tiene mas alcance q el sensor, por lo tanto tendras mas posibilidades de matarlo dentro del rango.
My opinion
Ya, pero con el inhibidor cantas mucho, anda que no he pillao gente gracias a su inhibidor, porque el tio se queda cerca y no sabe por donde vienes. Con el sensor no te localizan tan facilmente y ves si se acerca alguien a tu posicion. Es cuestion de gustos tambien.
Bikot escribió:JesTelZz escribió:Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio
Saludos.
El otro dia jugue 3 partidas contra vosotros, y estuvisteis las 3 partidas metidos en una casa, con una claymore en cada entrada y sin tomar ninguna bandera. Soleis jugar asi o es que os pille en un dia campero?
Zenix91 escribió:Yo me descojono porque jugar con Loco y compañía es arrasar con el mapa y no parar quietos. Yo jamás he jugado una partida a lo setón y menos con gente como Loco en el equipo
Bikot escribió:Zenix91 escribió:Yo me descojono porque jugar con Loco y compañía es arrasar con el mapa y no parar quietos. Yo jamás he jugado una partida a lo setón y menos con gente como Loco en el equipo
Pues ya te digo que estaba con dos mas en una casa, uno en cada ventana y 3 claymore plantadas en los accesos, y si los matabas y limpiabas la casa, al rato se volvian a meter. Asi las 3 partidas, en la casa central de WMD, en Cracked y el otro no recuerdo. Y ratios de 30 a 5 o asi.. normal.
Saludos.
Bikot escribió:Zenix91 escribió:Yo me descojono porque jugar con Loco y compañía es arrasar con el mapa y no parar quietos. Yo jamás he jugado una partida a lo setón y menos con gente como Loco en el equipo
Pues ya te digo que estaba con dos mas en una casa, uno en cada ventana y 3 claymore plantadas en los accesos, y si los matabas y limpiabas la casa, al rato se volvian a meter. Asi las 3 partidas, en la casa central de WMD, en Cracked y el otro no recuerdo. Y ratios de 30 a 5 o asi.. normal.
Bikot escribió:Solo digo lo que vi en 3 partidas, que tampoco digo que lo haga por norma, tampoco os paseis. Pero estar con un colega toda la partida con dos claymores sin moverte de la casa es campear de toda la vida. No vas a estar todo el rato en una misma ventana, te asomaras de vez en cuando o miraras por otra ventana o controlaras los accesos.
Y si, yo soy de los borregos de los que pasan de la partida y si tengo que morir 100 veces para vaciar una casa de camperos, lo hago. Me puse el chaleco anti-balas para las claymore y entre varias veces. Hasta los acabe acuchillando a los dos. Pero como ya he dicho, al rato estaban otra vez dentro, y yo a por ellos de cabeza.
En las otras dos partidas como vi que hacian lo mismo y los de mi grupo eran unos mancos me acabe pirando de la partida.
JesTelZz escribió:Mira Bikot, nosotroa jugamos a hacer el objetivo, NUNCA nos vas a encontrar defendiendo la 1era bandera, y por ejemplo, mi forma de jugar es tan agresiva y en otra partida cojo un lugar estratégico que tiene a la vista b y a/c para asegurarnos la victoria, datw cuenta que en WMD la casa central tiee a la vista A y B, por lo cual para mi es primordial tener esa casa controlada, pasando a lo de que somos setas, un equipo de setas no creo que tenga la proporción de victorias en positivo, en mi caso la tengo incluso de 4, en fín, te animo a que te unas alguna vez con nosotros y veas cómo jugamos, que rampoco hay que iniciar uma discusión de que si alguien es seta o deja de ser seta.
Saludos y paz por dios jeje.