[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Ah, no sabía que ya había salido la descripción de los logros... link para verlos todos? Thx!
bienhecho escribió:Ah, no sabía que ya había salido la descripción de los logros... link para verlos todos? Thx!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Endirable escribió:Nuevo vídeo de zombies: http://www.g4tv.com/videos/54844/call-o ... quality=hd

Cosas interesante: Crawlers que se teletransportan; Astronautas que te atacan; El nuevo perk hace que te encuentres las armas como si fuera una bonificación.

Bastante interesante. :)
juas supere mi record en byd basico, 19 -1 + 2 colocadas + 1 desactivada, total 11000 pts.claro que iba bien la partida,ya podian ir todas asi, porque con los americanitos siempre o casi siempre les beneficia la conexion el compensation lag ese de mierlda
Travex09 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Por cierto xic@s,de todo lo habido y creo k x haber en este juego,esto es lo mas fuerte k vi,k x cierto,me di cuenta viendo una partida de 1 amigo.
En fin...creo k no hace falta comentarios [enfado1]
http://www.youtube.com/watch?v=fKmGguc9Pao

Ya lo que faltaba, si con la conexion no les matas de 4 tiros, ahora invencibles...

PD: Soy yo que tengo mala suerte o alguien mas se ha topado con personajes en las partidas de apuestas en juego de armas, que solo van humillando a la gente, no matan con ningun arma se tiran toda la partida a cuchillazos.

con los de uk te puede pasar de todo o si no mira el perro volador que me tiraron :
http://www.youtube.com/watch?v=wic6ZFJw ... ideo_title
tintindeo escribió:con los de uk te puede pasar de todo o si no mira el perro volador que me tiraron :

Si,puede pasar de todo,pero eso son "pekeños" fallos del juego,lo otro es un tio chetado en multijugador!!!
tintindeo escribió:con los de uk te puede pasar de todo o si no mira el perro volador que me tiraron :

Aun tuviste suerte de que el perro no explotara. XD
jajajaaja , no puedo con este juego , y el otro dice pequeños fallos , pa no decir grandes y muchos que hay en el juego xDDDDDD, deberiamos de hacer Fails of the week del black ops , xD
bienhecho escribió:Nuevo vídeo de Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=oFOcKsP1qOM

Ya queda poco! [360º]

Ojala el Easter Egg (o los) no tengan nada que ver con hacer cosas raras con los Zombis ni nada, me gustaria que fuese como el Call of Dead que para mi fue el mejor pack de todos la verdad.

Y si se pudiese hacer solo mejor, que lo de juntar a 4 personas...
bienhecho escribió:Nuevo vídeo de Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=oFOcKsP1qOM

Ya queda poco! [360º]

muy chulo!! tengo ganas de jugarlo ya xd
vivi666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n3Z-_GT6m8w&NR=1

:O

Esa es la escena de Pulp fiction, ¿no?

Intervención divina... [+risas] [+risas] [+risas]
joder,me he puesto el inhibidor para sacarme pirata pro,y al principio contaban pocas bajas,pero luego en firng range he subido de 7 a 24 de un tiron.

que hay que hacer,estar tu en su alcance o estar el enemigo en el alcance?
El enemigo joelpe.

por cierto, hoy haa habido una actualizacion, y han metido el modo express, partidas de distintos modos con 30s de esperasolo, y para mi lo mas importante, sin fantasma ni 2ª oportunidad [sonrisa]
Joelpe escribió:joder,me he puesto el inhibidor para sacarme pirata pro,y al principio contaban pocas bajas,pero luego en firng range he subido de 7 a 24 de un tiron.

Para el pro es mejor el sensor de movimiento y matarlos dentro del circulito.
Nuevo vídeo de la serie "duelo por equipos expres", ya van cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=b4sVxD8L6wo

Saludos.
Bikot escribió:
Joelpe escribió:joder,me he puesto el inhibidor para sacarme pirata pro,y al principio contaban pocas bajas,pero luego en firng range he subido de 7 a 24 de un tiron.

Para el pro es mejor el sensor de movimiento y matarlos dentro del circulito.

Yo no estoy del todo de acuerdo, el inhibidor tiene mas alcance q el sensor, por lo tanto tendras mas posibilidades de matarlo dentro del rango.
My opinion [poraki]
PeLiXIII escribió:El enemigo joelpe.

por cierto, hoy haa habido una actualizacion, y han metido el modo express, partidas de distintos modos con 30s de esperasolo, y para mi lo mas importante, sin fantasma ni 2ª oportunidad [sonrisa]

Y de paso.

LIVE FIXES

7/12/11
(Title Update 11)
• Security Updates.
• Search and Destroy audio tweaks for planting and defusing.

Supongo que habrán arreglado lo del chetero ese que no moría.
Pacorroco escribió:
PeLiXIII escribió:El enemigo joelpe.

Y de paso.

LIVE FIXES

7/12/11
(Title Update 11)
• Security Updates.
• Search and Destroy audio tweaks for planting and defusing.

Supongo que habrán arreglado lo del chetero ese que no moría.

[IRONIA] Y de paso habrán aumentado un 10% la vida de los UK y USA porque si no morirían mucho.
Lix300 escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo, el inhibidor tiene mas alcance q el sensor, por lo tanto tendras mas posibilidades de matarlo dentro del rango.
My opinion [poraki]

Ya, pero con el inhibidor cantas mucho, anda que no he pillao gente gracias a su inhibidor, porque el tio se queda cerca y no sabe por donde vienes. Con el sensor no te localizan tan facilmente y ves si se acerca alguien a tu posicion. Es cuestion de gustos tambien. [carcajad]
ReinRaus escribió:
[IRONIA] Y de paso habrán aumentado un 10% la vida de los UK y USA porque si no morirían mucho.

Yo creo k si,xk he jugado 1 partida donde me toco ser el host "idiota" como le llaman,en la cual veia a mi amigo a tirones y a mi me iba k ni te cuento pero a los del otro ekipo no habia forma de matarlos,antes de asomarme ya me estan disparando(pa no variar) y si pillaba a uno despistao y empezaba yo a disparar,gastaba el cargador sin k muriese el y me mataba con nada cawento
En fin...x muxo k me guste el juego ya me empiezo a cansar y al final me planteare no seguir jugandolo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
ReinRaus escribió:

Yo creo k si,xk he jugado 1 partida donde me toco ser el host "idiota" como le llaman,en la cual veia a mi amigo a tirones y a mi me iba k ni te cuento pero a los del otro ekipo no habia forma de matarlos,antes de asomarme ya me estan disparando(pa no variar) y si pillaba a uno despistao y empezaba yo a disparar,gastaba el cargador sin k muriese el y me mataba con nada cawento
En fin...x muxo k me guste el juego ya me empiezo a cansar y al final me planteare no seguir jugandolo.

Lo mismo me ha pasado a mí.
Alguien se ha informado sobre usar el codigo de black ops de la edicion Hardened?

Lo digo por si ya fue usado en su momento, o si se tiene que hacer algo especial o algo...
Hola a todos de nuevo!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones, pero mañana me vuelvo a marchar. Me meto para decirle a syst que tengo un 22-2 en duelo por equipos que hice justo antes de marcharme de vacaciones con la spas en cracked y sin usar fantasma ni nada. Era para que si te interesaba ponerlo, ahí está. El nombre no sé cual es, pero es el único video de cracked que hay, y no lo puedo cambiar ahora ya que estoy sin Live.
Después de cenar me voy a poner a ver tus videos syst, que creo que has subido unos cuantos en esta semana.
Señores, a mi siempre (y cuando digo siempre, es siempre siempre siempre) que me toca ser host me es imposible matar. Estoy en la partida, veo que no hay manera y ya me digo: "salte, ya veras como eres host". Y NO FALLA. ¿Sabeis algo que pueda hacer?

Por otro lado, estoy harto de jugar solo. Soy un jugador de objetivos, siempre hago lo que sea lo mejor para el equipo...¿algun clan por ahi para jugar con ellos? Las partidas no tienen nada que ver jugando organizados que a tu bola y entendiendote sin hablar...En fin, si algun grupo de gente me acoge para jugar con ellos, yo encantado.

[beer]
freakstyler escribió:Señores, a mi siempre (y cuando digo siempre, es siempre siempre siempre) que me toca ser host me es imposible matar. Estoy en la partida, veo que no hay manera y ya me digo: "salte, ya veras como eres host". Y NO FALLA. ¿Sabeis algo que pueda hacer?

Por otro lado, estoy harto de jugar solo. Soy un jugador de objetivos, siempre hago lo que sea lo mejor para el equipo...¿algun clan por ahi para jugar con ellos? Las partidas no tienen nada que ver jugando organizados que a tu bola y entendiendote sin hablar...En fin, si algun grupo de gente me acoge para jugar con ellos, yo encantado.

[beer]

Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio ;)

Saludos.
JesTelZz escribió:
freakstyler escribió:Señores, a mi siempre (y cuando digo siempre, es siempre siempre siempre) que me toca ser host me es imposible matar. Estoy en la partida, veo que no hay manera y ya me digo: "salte, ya veras como eres host". Y NO FALLA. ¿Sabeis algo que pueda hacer?

[beer]

Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio ;)

Saludos.

Hey gracias. Mañana te agrego que me voy a dormir

[beer]
La actualización no se que hace exactamente, pero lo que si se es que no arregla que el puro seton que muere antes de tirar su racha se pire de la partida y lo veas al minuto jugando otra vez. Y lo que tampoco arregla es que ese mismo hijo de puta (muchas veces español) sea el host en multitud de ocasiones y te comas una derrota rica.
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio ;)

Saludos.

El otro dia jugue 3 partidas contra vosotros, y estuvisteis las 3 partidas metidos en una casa, con una claymore en cada entrada y sin tomar ninguna bandera. Soleis jugar asi o es que os pille en un dia campero? ¬_¬
Bikot escribió:
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas, somos ya unos cuantos del foro que jugamos asiduamente juntos, ganamos practicamente todas, por que si la partida esta dificil vamos como borregos a cumplir el objetivo, en nuestro caso solemos jugar a dominio ;)

Saludos.

El otro dia jugue 3 partidas contra vosotros, y estuvisteis las 3 partidas metidos en una casa, con una claymore en cada entrada y sin tomar ninguna bandera. Soleis jugar asi o es que os pille en un dia campero? ¬_¬

Queremos vídeo... queremos vídeo... [boing]
mopas69 escribió:Queremos vídeo... queremos vídeo... [boing]

No me sube los videos al site del BO, tendria que hacerlo cutre con el movil y buscar esas 3 partidas. :p
Bikot escribió:
Lix300 escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo, el inhibidor tiene mas alcance q el sensor, por lo tanto tendras mas posibilidades de matarlo dentro del rango.
My opinion [poraki]

Ya, pero con el inhibidor cantas mucho, anda que no he pillao gente gracias a su inhibidor, porque el tio se queda cerca y no sabe por donde vienes. Con el sensor no te localizan tan facilmente y ves si se acerca alguien a tu posicion. Es cuestion de gustos tambien. [carcajad]

El inhibidor va muy bien por ejemplo en Hazard jugando a demolición, cuando toca colocar dentro de la caseta. Normalmente se atrincheran dentro con claymores y algún sensor.
Bikot escribió:

Saludos.

Yo me descojono porque jugar con Loco y compañía es arrasar con el mapa y no parar quietos. Yo jamás he jugado una partida a lo setón y menos con gente como Loco en el equipo [carcajad]
Zenix91 escribió:Yo me descojono porque jugar con Loco y compañía es arrasar con el mapa y no parar quietos. Yo jamás he jugado una partida a lo setón y menos con gente como Loco en el equipo [carcajad]

Pues ya te digo que estaba con dos mas en una casa, uno en cada ventana y 3 claymore plantadas en los accesos, y si los matabas y limpiabas la casa, al rato se volvian a meter. Asi las 3 partidas, en la casa central de WMD, en Cracked y el otro no recuerdo. Y ratios de 30 a 5 o asi.. normal. [carcajad]
Bikot escribió:
Zenix91 escribió:Yo me descojono porque jugar con Loco y compañía es arrasar con el mapa y no parar quietos. Yo jamás he jugado una partida a lo setón y menos con gente como Loco en el equipo [carcajad]

Pues ya te digo que estaba con dos mas en una casa, uno en cada ventana y 3 claymore plantadas en los accesos, y si los matabas y limpiabas la casa, al rato se volvian a meter. Asi las 3 partidas, en la casa central de WMD, en Cracked y el otro no recuerdo. Y ratios de 30 a 5 o asi.. normal. [carcajad]

¿Quién ganó las 3 partidas?
Bikot escribió:

Saludos.

Me parece muy raro eso de que loco y compañía se seten, yo he jugado en su grupo algunas partidas desde las dos últimas semanas y te puedo asegurar que no se seta ni dos segundos, más bien el juego que se hace es arrasar con todo lo que se pone por delante.
Bikot escribió:

:O
Esto es fácil, y ya se ha dicho muchas veces, no hay que subir videos, sólo hay que entrar en el perfil de cada uno y ver las partidas que son. Por ejemplo, si queréis verme setado podéis poner tranquilamente un video de firing range ayer por la noche en el que me tiré en la atalaya más de la mitad de la partida. Por contra, podéis ver también los dos o tres anteriores contra la misma gente en la que los que se setaban eran ellos, y aunque perdían terminaban con ratios bastante aceptables, como son cosas que no entiendo ni comparto luego me toca joder, y lo hago avisando y sabiendo todo el mundo que voy a hacerlo.

Dominio es una modalidad de juego para tener 2 o incluso las 3 banderas, que lo estamos haciendo últimamente porque da auténtico asco jugar con determinada gente, y como si no te mueves no matas, has de buscar a la gente. A mí hacer una partida de 10-1 me aburre infinitamente más que hacer una de 30-15 por ejemplo, y como veréis los ratios son muy diferentes. Sin embargo nos estamos encontrando con mucha gente que decide que con una bandera (a lo sumo) son felices y se setan en ella, por lo que tengo que ir a buscarlos si quiero matar, porque no sé a vosotros, pero a mí al menos ver cómo crecen los puntos sin moverme del mapa o no estar metido en guerras no me llama la atención.

Siempre desde que entro la moda "odio a los F34R" se comenta lo mismo de nosotros, que si camperos, que si no se qué (y siempre también se ha demostrado que no es así, por lo que quizá la palabra campero que usamos habitualmente haya de recibir una matización clara, para que cualquiera que quiera usarla sepa el contexto lógico para hacerlo), y lo curioso es que muchos no paramos de recibir invitaciones de guiris a ser amigos, entrar en clanes o acordándose de nuestra madre por matarlos 1000 veces. No creo que un setón pueda matar 1000 veces al mismo tio, porque si es así lo lógico no es recibir el mensaje, sino callarte cual puta e intentar mejorar o cambiar de caminos.

Que conste que hablo sin saber si yo estaba o no en ellas, que probablemente sí, pero hay una cosa que sí que me choca, tres en una casa con claymores?, la casa central de WMD decís?, bueno, esa casa con dos claymores se defiende por lo que no hace falta una tercera, y tres personas en ella?, se puede estar lógicamente, pero no pensáis que unos y otros se quitan las muertes y es contraproducente?

Yo, gustosamente si el forero comenta las pantallas me meto rápidamente a verlas, o si pone su gt puedo mirar en el élite a ver cómo quedó la puntuación y demás para que así todos sepamos si por ejemplo con un 200-32 los que campeamos fuimos nosotros.

De momento os pongo las puntuaciones de las últimas 10 partidas que tengo en el élite (salvo una que cambió de host en villa, que está contada la completa después, y la última que quedó 90-40 porque los setones no querían morir sin tirar rachas y tiraron de cablecito)

Cracked (4 personas jugando en grupo) ------- 200-91
Villa (4 personas jugando en grupo, creo que todavía no estaba loco) ------ 201-43
Grid (5 personas jugando en grupo ------------ 202-48
Array (5 personas jugando en grupo) ---------- 200-65
Havana (4 personas jugando en grupo) -------- 201-185 (esta partida tiene truco, teníamos perros, hiwis y demás unos cuantos, y había cola para tirarlos, por lo que los dejamos dominar un rato, para poder tirar las rachas que nos sacamos)
Havana (4 personas jugando en grupo --------- 200-133
Villa (4 personas jugando en grupo) ----------- 200-28
Firing Range (4 personas jugando en grupo) ---- 202-72

Todas ellas victorias. No sé, el equipo que llega a 200 puntos gana, pero el equipo que no llega a 100 como en 6 de las 8 partidas que te pongo que es lo que hace???, a qué juega???, porqué se mete en dominio???, esas son las lacras de esta puta saga, mirad bien
Sincermente dudo mucho que hallas visto una partida de los FEAR seteados, es mas las partidas que siempre jugamos arrasamos y tienes a muchos del foro que no son FEAR que pueden dar fe de ello, pero como dice pinaculo nosotros jugamos DOMINIO o si no guerra terrestre dependiendo cuanto seamos jugando a la vez, y lo que solemos hacer es cojer 2 posiciones ejemplo A Y B y defenderlas vamos tampoco vamos a ser tan tontos de ir a morir siempre . Pero olle que puede ser que una vez en algun mapa algunos de nosotros seteemos ya que no siempre se juega con la mismas ganas ni mucho menos, pero por mi parte te invito a que juegues un dia con nosotros y veras que no es como piensas .

Saludos

Mi GT : Aleiviii Por si quieres un dia jugar .

P.D : FEARS que se me olvido decirlo ayer, me voy 3 o 4 dias de vacaciones asi que estareis sin el canario del equipo :D
Siempre es la misma historia, si un tio te mata 10 veces es un campero, y la mitad de las veces no es que el tio sea un campero, sino que tu eres un borrego, si estoy en una casa y todo el mundo quiere entrar una y otra y otra vez pues no voy a coger y pirarme de la casa no?

hay demasiado borreguismo y si veo que 3 personas vienen como becerros sin cabeza a una casa pues mira que bien, mas bajitas para mi desde esa casa, y el seton seria yo?

pues hombre para mi un seta es setarte en una ventana y que de pascuas a ramos pase 1 persona, o esperar en una esquina, y ademas en una casa alejada de cualquier objetivo pero si 4 personas vienen como borregas a una zona cercana a una bandera pues te quedas ahi a darles cera de la buena!jaja

porque por la regla de tres si haces respawn en Demolicion estas setado, ya que te nacen 6 personas delante pero tu estas inmovil, eso es setarse? no señor, hay que distinguir entre defender una zona porque el equipo contrario vienen como borregos (3 o 4 del equipo todo el rato como puede ser una calle siempre transitada) y defender una zona en la que pasa 1 tio de vez en cuando y tu esperas y esperas y esperas ahi sin moverte!

La verdad que el termino campero ya se usa hasta cuando defiendes un cuartel general desde cualquier lado ya estas setado, y como cojones debo defenderlo si no lo veo?jaja
Solo digo lo que vi en 3 partidas, que tampoco digo que lo haga por norma, tampoco os paseis. Pero estar con un colega toda la partida con dos claymores sin moverte de la casa es campear de toda la vida. No vas a estar todo el rato en una misma ventana, te asomaras de vez en cuando o miraras por otra ventana o controlaras los accesos.

Y si, yo soy de los borregos de los que pasan de la partida y si tengo que morir 100 veces para vaciar una casa de camperos, lo hago. Me puse el chaleco anti-balas para las claymore y entre varias veces. Hasta los acabe acuchillando a los dos. Pero como ya he dicho, al rato estaban otra vez dentro, y yo a por ellos de cabeza.

En las otras dos partidas como vi que hacian lo mismo y los de mi grupo eran unos mancos me acabe pirando de la partida.
¿¿¿Loco y los del clan fear camperos???
Permiteme que me ria, pero eso es mas falso que un perro verde; y lo digo porque en todas las partidas que he jugado con ellos (osease, el 90% de las partidas del BO) no se han setado ni una sola vez, no se setan ni quedandoles una baja para perros, como para setarse para hacerse rachas y encima en dominio.
En fin, supongo que será envidia y habrá que criticarlos, sino no lo entiendo.
Mira Bikot, nosotroa jugamos a hacer el objetivo, NUNCA nos vas a encontrar defendiendo la 1era bandera, y por ejemplo, mi forma de jugar es tan agresiva y en otra partida cojo un lugar estratégico que tiene a la vista b y a/c para asegurarnos la victoria, datw cuenta que en WMD la casa central tiee a la vista A y B, por lo cual para mi es primordial tener esa casa controlada, pasando a lo de que somos setas, un equipo de setas no creo que tenga la proporción de victorias en positivo, en mi caso la tengo incluso de 4, en fín, te animo a que te unas alguna vez con nosotros y veas cómo jugamos, que rampoco hay que iniciar uma discusión de que si alguien es seta o deja de ser seta.

Saludos y paz por dios jeje.
Bikot escribió:Solo digo lo que vi en 3 partidas, que tampoco digo que lo haga por norma, tampoco os paseis. Pero estar con un colega toda la partida con dos claymores sin moverte de la casa es campear de toda la vida. No vas a estar todo el rato en una misma ventana, te asomaras de vez en cuando o miraras por otra ventana o controlaras los accesos.

Y si, yo soy de los borregos de los que pasan de la partida y si tengo que morir 100 veces para vaciar una casa de camperos, lo hago. Me puse el chaleco anti-balas para las claymore y entre varias veces. Hasta los acabe acuchillando a los dos. Pero como ya he dicho, al rato estaban otra vez dentro, y yo a por ellos de cabeza.

En las otras dos partidas como vi que hacian lo mismo y los de mi grupo eran unos mancos me acabe pirando de la partida.

Si es como lo pintas eso si es setarse claro esta...yo hacia una critica general de que muchas veces se llama campero a lo que no es! Claro que un tio que se tire toda la partida en la casa de firing range pues es obvio que es un camperaco, yo decia que muchas veces si que estas en una casa un par de minutos porque vienen como becerros, pero si es todo el rato y encima mueres y vuelves alli eso si es campear!jeje
JesTelZz escribió:Mira Bikot, nosotroa jugamos a hacer el objetivo, NUNCA nos vas a encontrar defendiendo la 1era bandera, y por ejemplo, mi forma de jugar es tan agresiva y en otra partida cojo un lugar estratégico que tiene a la vista b y a/c para asegurarnos la victoria, datw cuenta que en WMD la casa central tiee a la vista A y B, por lo cual para mi es primordial tener esa casa controlada, pasando a lo de que somos setas, un equipo de setas no creo que tenga la proporción de victorias en positivo, en mi caso la tengo incluso de 4, en fín, te animo a que te unas alguna vez con nosotros y veas cómo jugamos, que rampoco hay que iniciar uma discusión de que si alguien es seta o deja de ser seta.

Saludos y paz por dios jeje.

No tio, discusión jamas. :O Hice el comentario y te pregunte... si tenias un dia setero. Pero bueno, quizas mi post a provocado otros post que escapan a mi control, pero tambien hay mucha gente que ha jugado contigo y asegura que no eres un seta. Entonces el equivocado soy yo. Perdoname pues. :(

Nos vemos en el campo de batalla, me ira bien que me cubras desde la casa de WMD mientras tomo las banderas. jajaja

Y a otros modos no jugais? yo le doy a todo.
Ya te he añadido Loco, muchas gracias. La verdad es que me apetece mucho jugar con vosotros. Yo es a lo que juego, a objetivos. La racha me la pica mucho.

Por otro lado, campero en si (el termino real) significa que una persona este escondida en un lugar del mapa en la que NO COLABORA con el objetivo. Simplemente esta ahi para hacerse su racha. Otra cosa muy distinta es que una persona este escondida, por ejemplo en capturar la bandera, para defender la suya.

A mi no me gusta nada defender, pero en esta vida no todo es atacar y si hay que colaborar se hace. A mi el modo que mas me gusta es capturar la bandera y siempre voy a coger bandera. Tan solo cuando paro un poco para fumar o hacer otra cosa me puedo quedar en mi bandera defendiendo pero es muy raro en mi.

En fin, a ver si jugamos hoy. Yo soy un poco paquetillo en cuanto a racha de muertes/bajas (1.10 creo que llevo) pero porque al ir a por objetivos siempre me matan los escondidos y porque al jugar solo no tengo coordinacion alguna con nadie.
bueno,ya me he ocnseguido pirata pro,despues de campear en hanoi en B con el c4 [carcajad] [carcajad]
es la segunda vez que me la saco porque hay que campear,si no siempre me la sacaria(total,pienso quedarme en este prestigio,asi que...)
Esto es lo de siempre,k todos decimos k no campeamos y todos lo hacemos alguna vez(me incluire yo tambien,aunk donde llega mi memoria no lo recuerdo)ya sea x estrategia o bien x falta de ganas.
Lo k si k molesta es k 1 compañero,k esta jugando contigo,k esta en tu party,escuxandote k tiras pakete y k vas a cogerlo,vaya y te lo robe.
Xk una cosa es k te maten y antes de k el otro ekipo se lo lleve(mas tratandose de un helicoptero artillado)lo coja cualkiera del ekipo y otra es k escuxandote decir no lo cojais(xk habia caido sobre 1 caja pero igualmente se podia coger)vaya y se lo lleve.
Para los demas no se k sera eso,pero compañerismo desde luego NO!!!
Aquí también hay Quickscopes con los correspondientes memos saltando y haciendo los 360 de los coj.......

Ayer por la tarde y en Guerra terrestre me encontré con un par de clanes que pasando por completo de los objetivos se dedicaban a los quicks y a los 360.

Y yo me pensaba que esta lacra estaba solamente en el MW2............
23039 respuestas