[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Mansun escribió:Es prácticamente imposible perder una partida con vosotros en este juego. Mi ratio de victorias está subiendo como la espuma!


El problema de soler ganar siempre es cuando se pierde, y normalmente se pierde por setas, niños rata irritantes o británicos con su conexión favorecida oficialmente por Treyarch y Activision. Yo me pillo cabreos gordísimos en este juego por perder injustamente ratataaaa
Mansun escribió:Es prácticamente imposible perder una partida con vosotros en este juego. Mi ratio de victorias está subiendo como la espuma!


Mansun, wso es lo que pasa cuando los 6 vamos como putísimos borregos a las banderas, y cuando la cosa ta jodia yo me pongo chaleco pro y mascara tactica pro + humo para pillar las banderas, no muero yo veces por ir tan a saco a pillarlas XD
JesTelZz escribió:
Mansun escribió:Es prácticamente imposible perder una partida con vosotros en este juego. Mi ratio de victorias está subiendo como la espuma!


Mansun, wso es lo que pasa cuando los 6 vamos como putísimos borregos a las banderas, y cuando la cosa ta jodia yo me pongo chaleco pro y mascara tactica pro + humo para pillar las banderas, no muero yo veces por ir tan a saco a pillarlas XD


Se echa un poco de menos a jaxdjaxd diciendo "ya voy yo a B" cuando capturan B, "ya voy yo a A" cuando capturan A [carcajad] A ver si vuelve pronto de vacaciones

Zenix91 escribió:El problema de soler ganar siempre es cuando se pierde, y normalmente se pierde por setas, niños rata irritantes o británicos con su conexión favorecida oficialmente por Treyarch y Activision. Yo me pillo cabreos gordísimos en este juego por perder injustamente ratataaaa


Zenix, a ti te voy a añadir que creo que no te tengo añadido. Que tu y el Loco juntos arrasais todo lo que se os pone por delante
Por lo que veo ya nos están llegando a los que lo solicitamos la invitación a Elite. Ayer me llegó a mi y ya estoy en el grupo de #elotrolado. Si alguien quiere encontrarme, que mire al final de la clasificación [qmparto]
Yo me he agregado tb, ya somos 8!
KuBy escribió:Yo me he agregado tb, ya somos 8!


Madre mía Kuby: 82,447 bajas. Casi nada [+risas]
Mansun escribió:
KuBy escribió:Yo me he agregado tb, ya somos 8!


Madre mía Kuby: 82,447 bajas. Casi nada [+risas]


Y porque llevo jugando unos meses al BFBC2 xD
Stilo16v escribió:Por lo que veo ya nos están llegando a los que lo solicitamos la invitación a Elite. Ayer me llegó a mi y ya estoy en el grupo de #elotrolado. Si alguien quiere encontrarme, que mire al final de la clasificación [qmparto]

Una pregunta,a un amigo le llego el mail y al abrirlo le sale para poner su mail y luego le da y no le sale nada,como si no cargara la pagina.
Alguien me puede decir k tiene k hacer¿?
Yo no se si me llegaria,xk aun siguen sin darme mi cuenta [buuuaaaa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Stilo16v escribió:Por lo que veo ya nos están llegando a los que lo solicitamos la invitación a Elite. Ayer me llegó a mi y ya estoy en el grupo de #elotrolado. Si alguien quiere encontrarme, que mire al final de la clasificación [qmparto]

Una pregunta,a un amigo le llego el mail y al abrirlo le sale para poner su mail y luego le da y no le sale nada,como si no cargara la pagina.
Alguien me puede decir k tiene k hacer¿?
Yo no se si me llegaria,xk aun siguen sin darme mi cuenta [buuuaaaa]


Que mire bien la contraseña, tienes que poner, letra mayúscula, minúscula y un número mínimo, además de 6 letras xD
LaDy_PaKeToNa escribió:
Stilo16v escribió:Por lo que veo ya nos están llegando a los que lo solicitamos la invitación a Elite. Ayer me llegó a mi y ya estoy en el grupo de #elotrolado. Si alguien quiere encontrarme, que mire al final de la clasificación [qmparto]

Una pregunta,a un amigo le llego el mail y al abrirlo le sale para poner su mail y luego le da y no le sale nada,como si no cargara la pagina.
Alguien me puede decir k tiene k hacer¿?
Yo no se si me llegaria,xk aun siguen sin darme mi cuenta [buuuaaaa]


Y ojo porque hay algunos navegadores que no están soportados, como el Explorer 6 y si no me equivoco daba problemas con el 7
Gracias a los dos x contestar!!!
Lo de la contraseña no se si sera y creo k usa el navegador k me has dixo [+risas]
Ahora cuando se conecte al live le preguntare,a ver si consigue entrar.
Ya está el envídias del pitu quitándome el primer puesto xD

(sin mucha complicación, por cierto ^^)

EDIT: Va la página un poco meh? o es mi conexión?
KuBy escribió:Ya está el envídias del pitu quitándome el primer puesto xD

(sin mucha complicación, por cierto ^^)


bah, si solo tiene un ratio de 3.46, menudo noob [carcajad]

Dispara al aire y no caen palomas, caen cadáveres [carcajad]
Aquí dejo otro video que me a colgado mi buen amigo Ruich Pio, por cierto, lo de "Matarratas films" déjalo por dios xDDD:

Dominio en Hanoi
Arma: MP5K Con Fuego Graneado

http://www.youtube.com/watch?v=wCyOYpZi ... tu.be&hd=1
JesTelZz escribió:Aquí dejo otro video que me a colgado mi buen amigo Ruich Pio, por cierto, lo de "Matarratas films" déjalo por dios xDDD:

Dominio en Hanoi
Arma: MP5K Con Fuego Graneado

http://www.youtube.com/watch?v=wCyOYpZi ... tu.be&hd=1


Dios, me he comido una R de matarratas. [+risas]
KuBy escribió:Yo me he agregado tb, ya somos 8!


Yo tambien me he agregado al grupo que decis este de elotrolado xD
zoisa escribió:
KuBy escribió:Yo me he agregado tb, ya somos 8!


Yo tambien me he agregado al grupo que decis este de elotrolado xD


Que grupo es ese? Tengo la lista llena de amigos de la PS3, pero de xbox tengo mu poca gente, y con el BO dos que nunca juegan. Mi ratio no es muy bueno porque soy un kamikaze, y voy a ganar la partida aunque me maten. :p
Un grupo del cod elite (la pagina esa de las estadisticas) que no se muy bien para que sirve ni nada xD
Ya estoy yo también [Ooooo]

Por cierto, será que me hago mayor pero cada vez me cuesta mas aclararme en ese tipo de webs...
Nuevo vídeo de la serie "duelo por equipos expres":

http://www.youtube.com/watch?v=4xPXUwzuHmQ


Mapa: Summit.
Modo: dpe.
Arma: Commando con silenciador.



Espero que os guste,  saludos!.

PS: ya tengo la invitación y le he dado un vistazo, pero me parece bastante cutre el elite ese.
Pues a mi no me ha llegado. ;o
cuanto me pueden dar por el black ops en el game/game stop?¿
A mí también me mandaron la invitación a la beta del CoD Elite, pero no sé muy bien ni cómo funciona ni para qué sirve.
Alguien puede explicarlo por encima?

Thx!
bienhecho escribió:A mí también me mandaron la invitación a la beta del CoD Elite, pero no sé muy bien ni cómo funciona ni para qué sirve.
Alguien puede explicarlo por encima?

Thx!


Hola bienhecho soy iAntoo :D

Pues es algo asi como una plataforma para ver tus estadísticas,clases,armas y otras estadísticas.No se a mi me gusta bastante esta plataforma aunque no pagare las supscriciones.

Ah y otra cosa,a alguien le interesaria grabarme un 22-0 en DpE con la Fal?

Si me lo quereis grabar mi gametarg es iAntoo.
De verdad que este BO en cuanto a conexiones cada vez va peor, le dieron a los guiris la ventaja de tener prioridad en las conexiones, la ventaja de "para matarme necesitaras dos cargadores enteros" pero es que últimamente parece ser que le han dado otra más que es "piratea la conexión del equipo contrario para que lleve siempre dos lineas amarillas". Lo digo porque llevo jugadas 4 partidas esta mañana y en las 4 las dos lineas amarillas venían de serie.

Y se creerán las ratas del reino unido que son invencibles! vaya puto asco de juego en cuanto a conexión.
ReinRaus escribió:De verdad que ese BO en cuanto a conexiones cada vez va peor, le dieron a los guiris la ventaja de tener prioridad en las conexiones, la ventaja de "para matarme necesitaras dos cargadores enteros" pero es que últimamente parece ser que le han dado otra más que es "piratea la conexión del equipo contrario para que lleve siempre dos lineas amarillas". Lo digo porque llevo jugadas 4 partidas esta mañana y en las 4 las dos lineas amarillas venían de serie.

Y se creerán las ratas del reino unido que son invencibles! vaya puto asco de juego en cuanto a conexión.


A mi eso me paso anteayer.No se podia matar nada y los guiris con 4 rayas.Hay que putada :|
ReinRaus escribió:De verdad que ese BO en cuanto a conexiones cada vez va peor, le dieron a los guiris la ventaja de tener prioridad en las conexiones, la ventaja de "para matarme necesitaras dos cargadores enteros" pero es que últimamente parece ser que le han dado otra más que es "piratea la conexión del equipo contrario para que lleve siempre dos lineas amarillas". Lo digo porque llevo jugadas 4 partidas esta mañana y en las 4 las dos lineas amarillas venían de serie.

Y se creerán las ratas del reino unido que son invencibles! vaya puto asco de juego en cuanto a conexión.

Ya ves si jode eso.
Mis amigos me dicen siempre..."pero si estas en verde"pero no saben k aunk me marke 3 rayitas,la conexion me va igual k a ellos,k tengo k gasta los mismo cargadores y k aun asi tambien me matan.
El otro dia coincidi con unos xicos españoles y ellos eran el host de la partida,el caso es k,en la siguiente gano el ekipo de los guiris y uno de los españoles dijo"pa la siguiente no podran ni moverse".
Y asi fue,iban los pobres guiris con un lag impresionante,y x lo k estaban hablando estaban usando 1 aparatejo pa crear lag(k no se ni como se llama)
No se si sera cierto,pero de ser asi...vaya HDP!!! [enfado1]
Ya hasta me dan igual los fantasmas, camperos, franquitos y demás indeseables, me conformaría con una "casi igualdad" en cuanto a conexiones.
Yo he intentado acceder a los foros en inglés de Black Ops (oficiales) para hacer un post de protesta por lo de las conexiones porque está claro que es desde el último parche que los británicos van chetados, pero no sé si a vosotros pero a mi por lo menos cada vez que le doy a forums me pasa al foro en castellano, y por lo visto esos foros no los tiene que leer NI DIOS y menos Treyarch.
Zenix91 escribió:Yo he intentado acceder a los foros en inglés de Black Ops (oficiales) para hacer un post de protesta por lo de las conexiones porque está claro que es desde el último parche que los británicos van chetados, pero no sé si a vosotros pero a mi por lo menos cada vez que le doy a forums me pasa al foro en castellano, y por lo visto esos foros no los tiene que leer NI DIOS y menos Treyarch.

Cambia el idioma del foro (creo que era arriba a la derecha) y te llevará a los foros ingleses.

Saludos.
Zenix91 escribió:Yo he intentado acceder a los foros en inglés de Black Ops (oficiales) para hacer un post de protesta por lo de las conexiones porque está claro que es desde el último parche que los británicos van chetados, pero no sé si a vosotros pero a mi por lo menos cada vez que le doy a forums me pasa al foro en castellano, y por lo visto esos foros no los tiene que leer NI DIOS y menos Treyarch.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362

Si entras directamente a este enlace creo que te pondrá en los foros de UK. De todas formas, arriba a la izda tienes selector de idioma, pero si, a mi tb me costó entrar en los foros guiris.
Ya los guirufos son invencibles, y encima que sólo puedo tener 6mb, apago y me voy.
Bueno ya han confirmado que la única versión que tendrá servers dedicados va a ser la de PC, el battlefield está ganando el pulso.

Saludos.
Claramente le está ganando el pulso.
syst escribió:Nuevo vídeo de la serie "duelo por equipos expres":

http://www.youtube.com/watch?v=4xPXUwzuHmQ


Mapa: Summit.
Modo: dpe.
Arma: Commando con silenciador.



Espero que os guste,  saludos!.

PS: ya tengo la invitación y le he dado un vistazo, pero me parece bastante cutre el elite ese.

me encanta la frase "me gusta darles por detrás", warrillo! X"DD
De verdad a todos los que os gusta el duty creeis que os va a gustar el BF3 por tener servers?

Yo seré el primero en quejarse de los putos servers que siguen sin poner para ganar más pasta, pero creo que más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa.
Kuby, el problema no son lo servers, sino que van a cobrar por tener X contenidos.
KuBy escribió:De verdad a todos los que os gusta el duty creeis que os va a gustar el BF3 por tener servers?

Yo seré el primero en quejarse de los putos servers que siguen sin poner para ganar más pasta, pero creo que más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa.


Hombre si se van a llevar una sorpresa, mucha de esta gente sobre el papel lo flipa, aviones, tanques, helicopteros pensara esto va parecer una guerra real, pero en cuanto no sepan donde meterse porque todo aparato militar los esta rebentando y no durar ni 3 segundos aparte de recorrerse mapas grandes vuelven cagando leches al cod. Esa gente va mucho de boca, al final acaban comprandose el cod ya vereis y ojo que ami si me gusta el battlefield y me lo voy a comprar pero mucha gente se va a llevar un chasco de los gordos
javi1717 escribió:Kuby, el problema no son lo servers, sino que van a cobrar por tener X contenidos.


Que contenidos? mapas adicionales que compras si quieres?
KuBy escribió:
javi1717 escribió:Kuby, el problema no son lo servers, sino que van a cobrar por tener X contenidos.


Que contenidos? mapas adicionales que compras si quieres?


Dijeron que se tendria algunas armas y ventajas diferentes, creo, aunque aun no esta confirmado.
javi1717 escribió:
Dijeron que se tendria algunas armas y ventajas diferentes, creo, aunque aun no esta confirmado.


No se donde has leido eso, pero yo todavía no he visto ni siquiera insinuarlo. De todas formas, a primeros de septiembre saldremos de dudas.
aviones, tanques, helicopteros pensara esto va parecer una guerra real, pero en cuanto no sepan donde meterse porque todo aparato militar los esta rebentando

Justo has descrito una guerra real [sonrisa]
Lo que igual quieres decir es que como no tendrán las lameradas, flipadas habituales de los COD y muertes gratis...volverán al redil.

A mi me gusta el COD, he jugado a todos, pero de guerra no tienen nada más que la apariencia. Es un arcade en plan recreativa de los 80-90, rápido y divertido, en plan Contra o similares, con sus Power Ups...
La diferencia es que la simpleza de los primeros los hacía muy directos y divertidos como aquellas recreativas, pero después con tanta chorrada ya se les ha ido la olla.

El rollo del COD es que puedes jugar solo e igual no ganas en algunos modos, pero puedes dar por el culo que es a lo que se dedica la mayoría de jugadores del COD en esos modos [+risas]
Por lo tanto está claro que seguirá teniendo su mercado mayoritario.

Vamos, quiero ver los lobbies para Sniper, eso va a ser un descojono [qmparto]
KuBy escribió:De verdad a todos los que os gusta el duty creeis que os va a gustar el BF3 por tener servers?

Yo seré el primero en quejarse de los putos servers que siguen sin poner para ganar más pasta, pero creo que más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa.

yo SOLO no puedo jugar al BF2, me dan pal pelo y me ralla... pero al cod solo si que puedo jugar...
songoka escribió:
KuBy escribió:De verdad a todos los que os gusta el duty creeis que os va a gustar el BF3 por tener servers?Yo seré el primero en quejarse de los putos servers que siguen sin poner para ganar más pasta, pero creo que más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa.
yo SOLO no puedo jugar al BF2, me dan pal pelo y me ralla... pero al cod solo si que puedo jugar...


Solo es complicado jugar al BFBC2, pero es que el juego, está pensado para jugar en patrulla, y contra gente que si juega en patrulla (la mayoría), si que necesitas cooperar obligatoriamente, aunque no necesariamente necesitas hablar el mismo idioma, simplemente es encontrar gente que haga el trabajo que se necesite en cada momento (con randoms dificil, que no imposible).

porrao escribió:
A mi me gusta el COD, he jugado a todos, pero de guerra no tienen nada más que la apariencia. Es un arcade en plan recreativa de los 80-90, rápido y divertido, en plan Contra o similares, con sus Power Ups...


Es precisamente lo interesante del CoD. Es arcade, con un control envidiable y de fácil progresión, por eso gusta, todos pueden matar en el CoD en su primera partida, pero sin embargo deja mucho margen en la habilidad (y la conexión Imagen )
Este juego cada vez es mas flipante, hace un rato jugando a buscar la bandera en el otro equipo eran 7 y nosotros 5, en los uno contra uno eran imposibles de matar, no todos pero la mayoria del equipo invencibles .

Me meto en el foro leo lo que dice lady paquetona "los pobres guiris con un lag impresionante,y x lo k estaban hablando estaban usando 1 aparatejo pa crear lag(k no se ni como se llama)" .
Hay cientos de videos y tutoriales de como crear lag, el contrario se queda quieto mientras el otro dispara (encima son tan tontos que se oye como pulsan un interruptor antes de matar, en los videos se oye el click y encima lo suben en youtube).

No entiendo como se puede ganar asi y irte tan contento, acabaran matando el juego online con tanta trampa y tonteria (putos ratios y estadisticas), la cosa es divertirte no?

Ademas las compañias de juegos en vez de solucionar estas cosas se dedican a poner mas cosas de pago (cod elite), solo quieren sacarnos dinero.Donde quedo aquello de cuidar al cliente, total seguimos comprando.
txuelo escribió:Este juego cada vez es mas flipante, hace un rato jugando a buscar la bandera en el otro equipo eran 7 y nosotros 5, en los uno contra uno eran imposibles de matar, no todos pero la mayoria del equipo invencibles .

Me meto en el foro leo lo que dice lady paquetona "los pobres guiris con un lag impresionante,y x lo k estaban hablando estaban usando 1 aparatejo pa crear lag(k no se ni como se llama)" .
Hay cientos de videos y tutoriales de como crear lag, el contrario se queda quieto mientras el otro dispara (encima son tan tontos que se oye como pulsan un interruptor antes de matar, en los videos se oye el click y encima lo suben en youtube).

No entiendo como se puede ganar asi y irte tan contento, acabaran matando el juego online con tanta trampa y tonteria (putos ratios y estadisticas), la cosa es divertirte no?

Ademas las compañias de juegos en vez de solucionar estas cosas se dedican a poner mas cosas de pago (cod elite), solo quieren sacarnos dinero.Donde quedo aquello de cuidar al cliente, total seguimos comprando.

Si todo esto es verdad yo flipo! Chetos para crear lag? Madre mia.... Jugar online ya da asco por lo ke se ve... Si no tuve bastante en mi epoca counter ahora en cod y encima pagando live cada mes... Es para flipaaar!!!ke inviertan algo de tiempo en antichetos y no en tanto cod elite ke encima no me envian el mail pa probarlo xDDDD
juanka_hospi escribió:Si todo esto es verdad yo flipo! Chetos para crear lag? Madre mia.... Jugar online ya da asco por lo ke se ve... Si no tuve bastante en mi epoca counter ahora en cod y encima pagando live cada mes... Es para flipaaar!!!ke inviertan algo de tiempo en antichetos y no en tanto cod elite ke encima no me envian el mail pa probarlo xDDDD


El lag switch es bastante viejo, y es muy real, te lo aseguro xD (aunque es algo que yo personalmente encuentro poco), pero pocos más chetos verás en el BO. Al menos eso hay que reconocérselo a Trey.
songoka escribió:
syst escribió:Nuevo vídeo de la serie "duelo por equipos expres":

http://www.youtube.com/watch?v=4xPXUwzuHmQ


Mapa: Summit.
Modo: dpe.
Arma: Commando con silenciador.



Espero que os guste,  saludos!.

PS: ya tengo la invitación y le he dado un vistazo, pero me parece bastante cutre el elite ese.

me encanta la frase "me gusta darles por detrás", warrillo! X"DD


Es la mejor forma de "reventarlos" XD
KuBy escribió:El lag switch es bastante viejo, y es muy real, te lo aseguro xD (aunque es algo que yo personalmente encuentro poco), pero pocos más chetos verás en el BO. Al menos eso hay que reconocérselo a Trey.

Eso estaban diciendo los de la partida k dije yo antes!!
Y yo es la primera vez k encuentro una partida asi y la verdad k daba asco jugar.Y lo peor es k se creian hasta buenos... [poraki]
23039 respuestas