[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Llevaba unos meses sin jugar y ayer me dio el venazo a ver como estaba el patio.
Primera partida 4 rayas, todo de lujo y ahí se acabó el tema, siguiente 2 amarillas, 3 verdes, 2 amarillas. Estuve probando un rato y nada, siempre igual. Coñe pues sí que dan por el culo las conexiones.

Me fijé que a menudo me limpiaba el forro alguien con la bandera inglesa.
Antes no solía encontrarme con tanto british y da igual el arma que llevase que en los cara cara, el que se quedaba con cara póker era yo, amén de unos cuantos comandos de quitar el hipo.

Otra cosa que noté y había rumores que no sé si son ciertos, es que han retocado la Famas, y por lo menos lo que estuve jugando vi menos gente con ese arma
Es que hay que tener en cuenta que los guiris te ven 2 segundos antes, se creerán que son la ostia de buenos..., solo tienes que fijarte que las primeras balas nunca les dan y luego en la cámara que se ve como mueres tu ni siquiera has llegado a disparar....

Tendríamos que mandarles una queja pero hace poco me metí en el foro de blacks ops y no vi ninguna queja así que normal que pasen de nosotros.
abarai escribió:Una cosa, llevo la ak74u con empuñadura y fuego graneado y de ventajas carroñero pro, líder pro y maratón pro.La cosa es que no me convence mucho llevar líder, ¿lo cambio o lo veis bien?.

Un saludo



Pon prestidigitacion, y quita fuego graneado, es lo q yo haria, yo apenas noto la diferencia al matar.
Lix300 escribió:
abarai escribió:Una cosa, llevo la ak74u con empuñadura y fuego graneado y de ventajas carroñero pro, líder pro y maratón pro.La cosa es que no me convence mucho llevar líder, ¿lo cambio o lo veis bien?.

Un saludo



Pon prestidigitacion, y quita fuego graneado, es lo q yo haria, yo apenas noto la diferencia al matar.


Probaré así a ver que tal, la verdad es que prestidigitación puede ser buena idea, gracias por el consejo.

Un saludo
abarai escribió:
Lix300 escribió:
abarai escribió:Una cosa, llevo la ak74u con empuñadura y fuego graneado y de ventajas carroñero pro, líder pro y maratón pro.La cosa es que no me convence mucho llevar líder, ¿lo cambio o lo veis bien?.

Un saludo



Pon prestidigitacion, y quita fuego graneado, es lo q yo haria, yo apenas noto la diferencia al matar.


Probaré así a ver que tal, la verdad es que prestidigitación puede ser buena idea, gracias por el consejo.

Un saludo


Desde el segundo prestigio cambie la empuñadura por fuego graneado, prestidigitación, pirata y el primero al gusto:chaleco, fantasma, etc... La verdad es que si te acostumbras al retroceso de la ak74 en mapas como sumit, launch y sobre todo nuketown haces barbaridades. Por otra parte dale una opotunidad a la mpl, mp5 también con fuego graneado (en la primera pondria carroñero) ya que también son muy divertidas a la hora de jugar, sobre todo si te cansas de la ak74 como fue mi caso
abarai escribió:Es que hay que tener en cuenta que los guiris te ven 2 segundos antes, se creerán que son la ostia de buenos..., solo tienes que fijarte que las primeras balas nunca les dan y luego en la cámara que se ve como mueres tu ni siquiera has llegado a disparar....

Tendríamos que mandarles una queja pero hace poco me metí en el foro de blacks ops y no vi ninguna queja así que normal que pasen de nosotros.

Cuanta razon!!!A mi me ha pasado,decir "pero si empece a disparar yo primero" y en la muerte veo a mi muñeco k ni el amago de disparar hace.Grrrrr [enfado1]
Alguien para jugar a cualquier cosa que no sea B&D ni extremo? GT: Loco de Cadiz

Saludos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
abarai escribió:Es que hay que tener en cuenta que los guiris te ven 2 segundos antes, se creerán que son la ostia de buenos..., solo tienes que fijarte que las primeras balas nunca les dan y luego en la cámara que se ve como mueres tu ni siquiera has llegado a disparar....

Tendríamos que mandarles una queja pero hace poco me metí en el foro de blacks ops y no vi ninguna queja así que normal que pasen de nosotros.

Cuanta razon!!!A mi me ha pasado,decir "pero si empece a disparar yo primero" y en la muerte veo a mi muñeco k ni el amago de disparar hace.Grrrrr [enfado1]


Que coraje da eso. Mas de una vez me ha pasado xD
POLUX1980 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
abarai escribió:Es que hay que tener en cuenta que los guiris te ven 2 segundos antes, se creerán que son la ostia de buenos..., solo tienes que fijarte que las primeras balas nunca les dan y luego en la cámara que se ve como mueres tu ni siquiera has llegado a disparar....

Tendríamos que mandarles una queja pero hace poco me metí en el foro de blacks ops y no vi ninguna queja así que normal que pasen de nosotros.

Cuanta razon!!!A mi me ha pasado,decir "pero si empece a disparar yo primero" y en la muerte veo a mi muñeco k ni el amago de disparar hace.Grrrrr [enfado1]


Que coraje da eso. Mas de una vez me ha pasado xD


Eso de los dos segundos, el vaciarle un cargador entero, las acciones comando que hay (también por el lag), el que las balas te alcance estando detrás de una pared...
Si,las balas giran en las eskinas y siempre te dan,aunk ya estes bien cubierto.
ya tengo la beta del call of duty elite ahora mismo mela mandaron [360º] [360º]
POLUX1980 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
abarai escribió:Es que hay que tener en cuenta que los guiris te ven 2 segundos antes, se creerán que son la ostia de buenos..., solo tienes que fijarte que las primeras balas nunca les dan y luego en la cámara que se ve como mueres tu ni siquiera has llegado a disparar....

Tendríamos que mandarles una queja pero hace poco me metí en el foro de blacks ops y no vi ninguna queja así que normal que pasen de nosotros.

Cuanta razon!!!A mi me ha pasado,decir "pero si empece a disparar yo primero" y en la muerte veo a mi muñeco k ni el amago de disparar hace.Grrrrr [enfado1]


Que coraje da eso. Mas de una vez me ha pasado xD


Eso de los dos segundos, el vaciarle un cargador entero, las acciones comando que hay (también por el lag), el que las balas te alcance estando detrás de una pared...[/quote]

Esto en el MW2 no pasaba tanto. Quiza si ke habia un minimo de retraso en alguna partida. Pero por lo general siempre a tirao mejor. En el Black Ops suele pasar en muchas ocasiones. Por lo menos en mi caso asi era.
Valla nochecita ésta, no a habido partida en la que no me haya sacado perros esta noche xD, tambien e "descubierto" la m16 con reflex y silenciador intentando sacarme lider pro, que putas masacres, creo que no a habido día en que la conexión me valla mejor, y eso que soy de los primeros que se cagan en dios cuando me va mal jaja.

Saludos
RMadrid4EVER escribió:Esto en el MW2 no pasaba tanto. Quiza si ke habia un minimo de retraso en alguna partida. Pero por lo general siempre a tirao mejor. En el Black Ops suele pasar en muchas ocasiones. Por lo menos en mi caso asi era.


En el MW2 pasaba igual o más que en el BO. Tan solo tienes que pasarte por el hilo del MW2, para leer los comentarios acerca de las bondades de la conexión por parte de muchos foreros.

Lo que si que he visto en este BO es que tienes la magnífica posibilidad de ser el host "pringao". Te dan el host y ves 4 magnificas rayas verdes, lo que no sabes es que son 4 rayas negras. Cuando ves que te mata hasta el más tonto y que te mueves como si tuvieras parkinson, es cuando te das cuenta que eres el host "pringao".
Pacorroco escribió:
RMadrid4EVER escribió:Esto en el MW2 no pasaba tanto. Quiza si ke habia un minimo de retraso en alguna partida. Pero por lo general siempre a tirao mejor. En el Black Ops suele pasar en muchas ocasiones. Por lo menos en mi caso asi era.


En el MW2 pasaba igual o más que en el BO. Tan solo tienes que pasarte por el hilo del MW2, para leer los comentarios acerca de las bondades de la conexión por parte de muchos foreros.

Lo que si que he visto en este BO es que tienes la magnífica posibilidad de ser el host "pringao". Te dan el host y ves 4 magnificas rayas verdes, lo que no sabes es que son 4 rayas negras. Cuando ves que te mata hasta el más tonto y que te mueves como si tuvieras parkinson, es cuando te das cuenta que eres el host "pringao".



Joder leyendo todo esto me doy cuenta de cosas ke me pasan normalmente y no le doy importancia porke kreo ke la camara de muerte va mal o porke hay dias ke soy un manco, pero por lo ke veo es por temas del juego y la conexion... Lo ke si es verdad eske yo jugando al MW2 el verano pasado en casa de un colega a la play3 no me pasaban estas cosas ke me pasan en la xbox teniendo 12mb de ono. Asi ke yo kreo ke tambien tiene ke ver con la programacion del juego y la conexion. Enfin lo unico ke me keda de esperanza eske en el mw3 mejoren todo esto y nos podamos pegar unos vicios y unas risas en igualdad de condiciones! Ale un saludo a los foreros ke me voy a la playita jajajjaa!
No quita, que este juego también tiene sus momentos. A veces la conexión funciona bien, a veces eres host "papi chulo", a veces te lo pasas tan bien que el tiempo vuelo, pero claro, solo nos quejamos cuando las cosas van mal, así que la gente que se pasa por aquí para tener una opinión del juego, se suele llevar una mala impresión.

Cambiando de tercio, me he dado cuenta que últimamente es más fáci hacer quick scoop, no es que yo los haga, sino que los recibo. También que las python duales a corto alcance son muy brutas, antes no les dabas ni cara a cara. Han rebajado el daño del lanzallamas, con lo que ya no es divertido usarlo. Las escopetas han aumentado de daño y alcance, con lo que ya son una opción como primaria en algunos mapas.
yo no entiendo mucho de call of duty, pero en el mw2, la spa la puedes llevar de arma secundaria y es una bestia comparada con las escopetas de arma principal q tiene el BO
tigretong escribió:yo no entiendo mucho de call of duty, pero en el mw2, la spa la puedes llevar de arma secundaria y es una bestia comparada con las escopetas de arma principal q tiene el BO



No tienen nada q ver!! la spas de mw2 era la diosa, en cambio la saps de bo es buena pero no lo suficiente como la de mw2.
mw2 se paso con las escopetas y bo no llega [+risas] [+risas]
Nuevo systamoment en silo, está vez más largo y con más efectos:

http://www.youtube.com/watch?v=b7pfymqc34Y

Espero que os guste, saludos!.
Buenas, pues la conexion no se si será por onopower o que pero al entrar veo que entro el primero,que tengo que esperar 13 sg de cuenta atrás...eso puede ser que sea el host?la verdad que a mi el BO me va genial, si alguien le da caña por las noches ya sabe :)
Viciadoo escribió:Buenas, pues la conexion no se si será por onopower o que pero al entrar veo que entro el primero,que tengo que esperar 13 sg de cuenta atrás...eso puede ser que sea el host?la verdad que a mi el BO me va genial, si alguien le da caña por las noches ya sabe :)


Si, en esos casos eres el host, siempre que la espera sea de eso de 13 segundos eres host seguro, porque sino por muy rapido que entres solo te comes 9 o asi!jeje Pero vamos ser host en este juego es una loteria, lo mismo te va como le debe ir al host que te va como el culo y te da bajones de frames y demas cosas!jaja
A mi me va al pelo la conexión con los 50 Mg de ONO. El 90% de las partidas hosteo sin ser "host pringao". La verdad es que da gusto jugar así [+risas]
Yo tengo 6 megas y tambien me va de lujo. [360º]
Pues a mi no m va tan de lujo siempre,para k vamos a mentir,xk muxas veces me toco ser,como decis,el "host pringao" y m iba la partida a tirones,o parecia k mis balas no hacian daño Oooh
Y si a mi me iba asi...al resto no kiero ni imaginar...o les va bien a ellos¿?¿? :-?
Son pocas las veces,pero me ha pasado.
Y tb tengo 50 mb.
pues yo tengo 3mb de vodafone, con nat moderada me parece y me va de lujo, no tengo las 4 rayas (aunque en algunas partidas si) y siempre tengo las 3 verdes, nunca he llegado a tener las amarillas o rojas. otra cosa esta en que el que te mate lleve las 4 y veas en tu camara de muerte que te a visto 3 segundos antes que tu a el.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues a mi no m va tan de lujo siempre,para k vamos a mentir,xk muxas veces me toco ser,como decis,el "host pringao" y m iba la partida a tirones,o parecia k mis balas no hacian daño Oooh
Y si a mi me iba asi...al resto no kiero ni imaginar...o les va bien a ellos¿?¿? :-?
Son pocas las veces,pero me ha pasado.
Y tb tengo 50 mb.


Al resto les va bien, porque me ha pasado ser host yo y no matar a nadie (no matar a nadie no, me refiero falsedades como vaciar cargadores, que te vean antes etc xD y en la siguiente partida con las mismas personas ser host otro de mis colegas y irme infinitamente mejor, osea que al resto les va bien, a no ser que tengas una mierda de conexion pero no es el caso, le va mal al pringao del host nada mas!jaja por aquello de la compensacion del host de este juego que es una cagada como un piano porque esta fatal hecho, el host es el host y siempre tendra ventaja, eso de poner la mierda esa no se a que vino!jaja

De echo, cuando querais comprobarlo, yo lo tengo mas que comprobado, cuando eres host, cuantas mas rayas tenga el contrario mejor le matas, es totalmente contrario y parecera una gilipollez pero es asi, los de 4 rayas se mueren mejor que los de 3 y que los de 2, vamos los de 2 rayas a veces siendo host es que te meas encima, que te pueda ni tan si quiera disparar con 2 lineas como si fuese el host el y no tu es para vamos, sobre todo de cerca en un 1vs1 que te mate el y no tu es para decir pero que es esto!jaja
A mi nunca me van bien los cod ,pero como ya me he acostumbrado al Lag pues ya a no ser que sea muy exagerado no lo noto.(cuando viene un colega que tiene ono y toda la pesca y juega en mi casa me dice que facepalm)
Yo lo que si que veo que hay cada uno que si que va a tirones, que lo ves moverse y no flipas en colores. XD
Bikot escribió:Yo lo que si que veo que hay cada uno que si que va a tirones, que lo ves moverse y no flipas en colores. XD


Hay gente que se teletransporta o que parece que flote XD
Es k a veces es 1 canteo de mal k me va.
Y pienso...como a todos les vaya asi me van a apalear XD
soy yo el unico que ahora no ve el nombre de los de tu equipo en el online? ahora solo sale el simbolo del prestigio y el numero del nivel....y a los enemigos no les sale nada,, expecto cuando les apuntas , que se les ve el simbolo del prestigio y el numero del lvl, como a los de tu equipo,,
syst escribió:
Bikot escribió:Yo lo que si que veo que hay cada uno que si que va a tirones, que lo ves moverse y no flipas en colores. XD


Hay gente que se teletransporta o que parece que flote XD


Hacen el cambio de lugar instantaneo del puto Songoku. jajaja

Lo que si que me jode es que te mete en partidas con novatos y en el otro equipo todos con varios prestigios. [buuuaaaa]
playtower escribió:soy yo el unico que ahora no ve el nombre de los de tu equipo en el online? ahora solo sale el simbolo del prestigio y el numero del nivel....y a los enemigos no les sale nada,, expecto cuando les apuntas , que se les ve el simbolo del prestigio y el numero del lvl, como a los de tu equipo,,


Mira a ver en las opciones si has cambiado algo en lo de mostrar nombre de jugadores porque hay una opción que hace que como tú dices solo se vean los prestigios y el nivel.
Zenix91 escribió:
playtower escribió:soy yo el unico que ahora no ve el nombre de los de tu equipo en el online? ahora solo sale el simbolo del prestigio y el numero del nivel....y a los enemigos no les sale nada,, expecto cuando les apuntas , que se les ve el simbolo del prestigio y el numero del lvl, como a los de tu equipo,,


Mira a ver en las opciones si has cambiado algo en lo de mostrar nombre de jugadores porque hay una opción que hace que como tú dices solo se vean los prestigios y el nivel.



Muchas gracias,, era eso,, lo que no se como se cambiaria solo :-?
En este BO yo ya he visto de todo y de todos los colores.

Como cita en una de mis pelis favoritas:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser."

Al final te quedas con lo bueno. Esta tarde, con un colega, me estado echando unas risas, cuando tocaba B&D jugando a matar con el tomajuan, y algunos fails de campeonato.

Es que si no te diviertes, mejor dejarlo.
Bikot escribió:
syst escribió:
Bikot escribió:Yo lo que si que veo que hay cada uno que si que va a tirones, que lo ves moverse y no flipas en colores. XD


Hay gente que se teletransporta o que parece que flote XD


Hacen el cambio de lugar instantaneo del puto Songoku. jajaja

Lo que si que me jode es que te mete en partidas con novatos y en el otro equipo todos con varios prestigios. [buuuaaaa]


El balanceo de equipos en esta saga nunca ha funcionado bien.
Esperemos q lo arreglen... [+risas]
Bikot escribió:
Lo que si que me jode es que te mete en partidas con novatos y en el otro equipo todos con varios prestigios. [buuuaaaa]


Bueno,yo no me guio x el prestigio k tengan los del otro ekipo,xk aki sube todo el mundo x muy malo k sea.
Y he coincidido con gente de los primeros niveles de la primera vuelta y aguita con ellos.
El prestigio lo unico k le da es mas armas para usar.
ReinRaus escribió:Dos videos de Loco de Cadiz haciendo masacres:

SUMMIT
http://youtu.be/ZkeVMRGGNvk?hd=1

JUNGLE
http://youtu.be/TAcwiWvJIBg?hd=1



Gracias por subirlos, te debo una XD
Alguien ha tenido algun problema con el PRO de Linea Dura, solo me queda regalar una caja para conseguirlo, he regalado varias y me ha dado los 200 puntos por tomarla un compañero y no me ha contado para el PRO. ¬_¬
Bikot escribió:Alguien ha tenido algun problema con el PRO de Linea Dura, solo me queda regalar una caja para conseguirlo, he regalado varias y me ha dado los 200 puntos por tomarla un compañero y no me ha contado para el PRO. ¬_¬

Yo la verdad k en to los prestigios lo use y nunca tube problema.
tengo una duda: porque cuando hago la ultima muerte de una partida multijugador, nunca me aparece mi tarjeta COD abajo?
es decir, cuando alguien hace la ultima muerte, al final, aparece la escena de la ultima muerte, y abajo aparece la tarjeta del jugador..pero a mi no me aparece, alguien sabe por que es?
gracias!
Bikot escribió:Alguien ha tenido algun problema con el PRO de Linea Dura, solo me queda regalar una caja para conseguirlo, he regalado varias y me ha dado los 200 puntos por tomarla un compañero y no me ha contado para el PRO. ¬_¬



Muy raro ¿no? jajaj no t las habran robados los enemigos en vez de tus compis? Si no es lo q digo yo esq es miy raro raro lo q t pasa :O :O
Lix300 escribió:
Bikot escribió:Alguien ha tenido algun problema con el PRO de Linea Dura, solo me queda regalar una caja para conseguirlo, he regalado varias y me ha dado los 200 puntos por tomarla un compañero y no me ha contado para el PRO. ¬_¬



Muy raro ¿no? jajaj no t las habran robados los enemigos en vez de tus compis? Si no es lo q digo yo esq es miy raro raro lo q t pasa :O :O


Cuando se la queda un enemigo no te da puntos, y cuando la toma un compañero te da 200 puntos. Al menos dos cajas se han quedado mis compañeros, quedandome solo una para el PRO. Lo seguire intentando. Espero que me salte ya.
Me ha dado por probar la g11 y vaya descubrimiento!, precisión absoluta y en 2 ráfagas como mucho caen.Lo único malo son las miras que tiene que son muy malas aunque la de serie está bastante bien.

Saludos!
Bikot escribió:
Lix300 escribió:
Bikot escribió:Alguien ha tenido algun problema con el PRO de Linea Dura, solo me queda regalar una caja para conseguirlo, he regalado varias y me ha dado los 200 puntos por tomarla un compañero y no me ha contado para el PRO. ¬_¬



Muy raro ¿no? jajaj no t las habran robados los enemigos en vez de tus compis? Si no es lo q digo yo esq es miy raro raro lo q t pasa :O :O


Cuando se la queda un enemigo no te da puntos, y cuando la toma un compañero te da 200 puntos. Al menos dos cajas se han quedado mis compañeros, quedandome solo una para el PRO. Lo seguire intentando. Espero que me salte ya.


Parece una tonteria, pero, ¿los estas regalando con la ventaja puesta?, a mi me ha pasado mas de una vez [+risas]
Motorhead escribió:
Parece una tonteria, pero, ¿los estas regalando con la ventaja puesta?, a mi me ha pasado mas de una vez [+risas]


Jajajaj,a mi tambien me ha pasado jijijij [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Motorhead escribió:
Parece una tonteria, pero, ¿los estas regalando con la ventaja puesta?, a mi me ha pasado mas de una vez [+risas]


Jajajaj,a mi tambien me ha pasado jijijij [carcajad]



jajaj, no se me habia ocurrido, lo mas probable esq sea eso [+risas] [+risas]
Motorhead escribió:
Bikot escribió:
Lix300 escribió:Muy raro ¿no? jajaj no t las habran robados los enemigos en vez de tus compis? Si no es lo q digo yo esq es miy raro raro lo q t pasa :O :O


Cuando se la queda un enemigo no te da puntos, y cuando la toma un compañero te da 200 puntos. Al menos dos cajas se han quedado mis compañeros, quedandome solo una para el PRO. Lo seguire intentando. Espero que me salte ya.


Parece una tonteria, pero, ¿los estas regalando con la ventaja puesta?, a mi me ha pasado mas de una vez [+risas]


Si que tenia la ventaja puesta. Y ya consegui el Linea Dura Pro.

Pero he detectado que si estas viendo la camara de muerte o esperando para renacer, no te cuenta para el PRO, porque he tirado dos cajas, y una me la han pillado mientras estaba muerto, me ha dado los 200 puntos y seguia sin saltarme el PRO, y la segunda tambien me la han pillado y en ese momento estaba vivo, me ha vuelto a das los puntos y me salto el PRO.

Que cosa mas rara, no? [sonrisa]
23039 respuestas