Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.
http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player
El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...
Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito
BASTERPONTI escribió:Cual creéis que es la mejor Franco en este COD?
Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.
El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...
lain20 escribió:Como se ha dicho aquí el rifles de francotirador son una mierda en este cod.Cuantas veces me ha pasado de dispararle,sale hitmarker pero practicamente no le quita nada de vida y no precisamente le había dado en una extremidad.O en casos peores ni darle aún teniéndolo centrado en la mirilla.
Los uso de vez en cuando y el que más me gusta es el L96A.Eso sí,sin puntería.
pinaculo escribió:Yo he decidido no jugar si no somos al menos 4 personas. En casa de un amigo con 9 capturas hemos perdido 200-95. Algo totalmente acojonante. Lo dicho, o al menos somos grupo de 4 o directamente paso, porque me enciendo mucho y no es bueno.
pituking escribió:Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.
El problema del respawn no es exclusivo de los COD, en el Bad Company 2 es igual de lamentable.
ReinRaus escribió:Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.
LaDy_PaKeToNa escribió:ReinRaus escribió:Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.
Ys te digo.
Hace un rato nos toco jugar contra 1 pavo del reino unido y parecia inmortal.
La verdad k raya a cualkiera meterle el cargador entero y k no muera,y pa colmo k te de el 2 tiros y te mate,o se te acerke tan panxo y te acuxille..
Y la mayoria de las veces juego sola con otro amigo y no nos va mal,eso si,haciendo entre 50 y 60 bajas nosotros solos y el resto lo k puede,jejej.
P.D.:50 0 60 bajas de las 75 k son en duelo x ekipos.
DragonFly90 escribió:
Lo que no consigo es rajar a dos maromos en menos de 5 segundos para sacarme el maldito Puntería Estable Pro, ayer toda la tarde intentando y que no hay manera, caguen…
PeLiXIII escribió:DragonFly90 escribió:
Lo que no consigo es rajar a dos maromos en menos de 5 segundos para sacarme el maldito Puntería Estable Pro, ayer toda la tarde intentando y que no hay manera, caguen…
Ponte peso ligero, maraton y el cuchillo balistico, y metete en dominio.
Yo iba con esa clase para sacarme peso ligero pro, y flipe de la cantidad de tios que raje
DragonFly90 escribió:PeLiXIII escribió:DragonFly90 escribió:
Ponte peso ligero, maraton y el cuchillo balistico, y metete en dominio.
Yo iba con esa clase para sacarme peso ligero pro, y flipe de la cantidad de tios que raje
No si el problemilla no es lo que lleve que ya lo he probado con todo, lo que ocurre es que no pillo a 2 lo suficientemente juntos como para cortarles el pescuezo tan rapido, es lo de siempre, basta que lo busques para que no lo encuentres.
¿Seguro que con el cuchillo balistico te sirve para hacerte lo de rajar a 2 en menos de 5 segundos, porque es la primera ve que lo oigo?
mopas69 escribió:Queremos un gameplay ya xDD
Edito: Comentado por syst claro!!
juanka_hospi escribió:DragonFly90 escribió:
No si el problemilla no es lo que lleve que ya lo he probado con todo, lo que ocurre es que no pillo a 2 lo suficientemente juntos como para cortarles el pescuezo tan rapido, es lo de siempre, basta que lo busques para que no lo encuentres.
¿Seguro que con el cuchillo balistico te sirve para hacerte lo de rajar a 2 en menos de 5 segundos, porque es la primera ve que lo oigo?
Creo que se refiere a que elijas cuchillo balístico para rajar mas rapido, porque no se si disparandolo te daran el logro, pero prueba o que te lo afirme el colega
DragonFly90 escribió:juanka_hospi escribió:DragonFly90 escribió:
Creo que se refiere a que elijas cuchillo balístico para rajar mas rapido, porque no se si disparandolo te daran el logro, pero prueba o que te lo afirme el colega
Pues va a ser que no, lo acabo de probar.
syst escribió:mopas69 escribió:Queremos un gameplay ya xDD
Edito: Comentado por syst claro!!
Has visto el último con la Kiparis?. De los vuestros me queda uno pendiente de un amiguete de ps3.
En la xbox tengo pendientes a lady_paketona, joelpe y un chico que no recuerdo de una partida con la pm63 (avísame porfa).
Saludos.
Ps: en un rato subiré un systamoment con la FAL silenciada
pituking escribió:Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.
El problema del respawn no es exclusivo de los COD, en el Bad Company 2 es igual de lamentable.
Aircastellon escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:ReinRaus escribió:Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.
Ys te digo.
Hace un rato nos toco jugar contra 1 pavo del reino unido y parecia inmortal.
La verdad k raya a cualkiera meterle el cargador entero y k no muera,y pa colmo k te de el 2 tiros y te mate,o se te acerke tan panxo y te acuxille..
Y la mayoria de las veces juego sola con otro amigo y no nos va mal,eso si,haciendo entre 50 y 60 bajas nosotros solos y el resto lo k puede,jejej.
P.D.:50 0 60 bajas de las 75 k son en duelo x ekipos.
Con ese numero de bajas y te llamas Lady Paketona?????
Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben
Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros
DragonFly90 escribió:Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben
Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros
Joer, pues fue lo que hice y nada, de hecho lo hice 2 veces en la misma partida. ¿ tu dices lanzar el balistico o ponerte el balistico pero rajar con el cuchillo normal?
A ver si va a ser una de esas mierdas del COD que aunque lo hagas 3000 veces no te salta, que ya me pasó en el CoD4 y en este estoy casi convencido que me pasa con la racha de muertes que no me sube la muy putilla.
Pfffff a ver, voy a volver a intentarlo, hasta las gonadas toy!
PeLiXIII escribió:DragonFly90 escribió:Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben
Joer, pues fue lo que hice y nada, de hecho lo hice 2 veces en la misma partida. ¿ tu dices lanzar el balistico o ponerte el balistico pero rajar con el cuchillo normal?
A ver si va a ser una de esas mierdas del COD que aunque lo hagas 3000 veces no te salta, que ya me pasó en el CoD4 y en este estoy casi convencido que me pasa con la racha de muertes que no me sube la muy putilla.
Rajar con ellos.
Yo te decia en dominio, o en cualquier modo por objetivos, porque siempre te encontraras mas gente junta mas facilmente cerca de una bandera/bomba. En mapas como Nuketown, si pillas a dos en una casa por ejemplo.
Es surte mas que nada, tu ve jugando normal y mas tarde o temprano te saldra.
PeLiXIII escribió:DragonFly90 escribió:Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben
Rajar con ellos.
Yo te decia en dominio, o en cualquier modo por objetivos, porque siempre te encontraras mas gente junta mas facilmente cerca de una bandera/bomba. En mapas como Nuketown, si pillas a dos en una casa por ejemplo.
Es surte mas que nada, tu ve jugando normal y mas tarde o temprano te saldra.
mismanias escribió:pituking escribió:Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.
No puede ser tio, en el BC2 está la zona restringida para que justamente esto, no pase. Otra historia es que hagas respawn en un compañero y de repente aparezcan enemigos y se cepillen a la patrulla entera. Pero lo dicho, está la "zona de exclusión" para que esto (por cierto, MUY BESTIA, es de juzgado) no ocurra
Mapa: Der Riese (World at War remastered).
Modo: Zombies (resumen).
Amigos: 2+1 random.
ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.
Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.
Zenix91 escribió:ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.
Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.
ReinRaus escribió:Zenix91 escribió:ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.
Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.
Lo tengo en cuenta para mañana porque a estas horas como que no. ¿Alguna música en especial?
Zenix91 escribió:ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.
Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: L96A con zoom variable y cargadores ampliados.