[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.

http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player

El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...

Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito


:O :O
Ja ja ja...madre mia me pasa eso y a la segunda salida me largo de la partida,tiene un randon como el del golden eye de la n64, hace días me puse un poko a jugarlo y entre los cuchillos voladores y correcaminos regrese al black ops,espero que mejoren muchas cosas en esta tercera entrega 
Cual creéis que es la mejor Franco en este COD?
BASTERPONTI escribió:Cual creéis que es la mejor Franco en este COD?


Si te gustan los rifles de cerrojo el L96A será tu elección, hay que ser más preciso que con el resto porque hay que amartillar cada vez que disparas, pero en cualquier parte del cuerpo menos en las extremidades únicamente necesitarás un disparo.

De Semiautomáticos escoge el PSG-1, no hace falta ser tan preciso porque, aunque tiene bastante retroceso no le cuesta en recuperarse, en este caso necesitaremos más de un tiro si no le damos en la cabeza, cuello, pecho.

Los otros dos (dragunov y WA2000) son ridículos.

Saludos.
A mi me gusta la L96A,pero aki el franco deja muxo k desear,al menos en mi opinion.
Siempre he usado los de cerrojo.
para mi el carroñero es el mejor franco [fumando]
Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.

http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player

El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...

Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito


El problema del respawn no es exclusivo de los COD, en el Bad Company 2 es igual de lamentable.
Como se ha dicho aquí el rifles de francotirador son una mierda en este cod.Cuantas veces me ha pasado de dispararle,sale hitmarker pero practicamente no le quita nada de vida y no precisamente le había dado en una extremidad.O en casos peores ni darle aún teniéndolo centrado en la mirilla.
Los uso de vez en cuando y el que más me gusta es el L96A.Eso sí,sin puntería.
lain20 escribió:Como se ha dicho aquí el rifles de francotirador son una mierda en este cod.Cuantas veces me ha pasado de dispararle,sale hitmarker pero practicamente no le quita nada de vida y no precisamente le había dado en una extremidad.O en casos peores ni darle aún teniéndolo centrado en la mirilla.
Los uso de vez en cuando y el que más me gusta es el L96A.Eso sí,sin puntería.



Es una decepción la verdad, porque a mi me ha pasado a montones y me da rabia darle, no matarle que me vea y me mate o me deje jodido y me tenga que ir cagando leches con la pipa. Pero bueno... supongo que para el mw3 lo mejoraran, a parte del tema del respawn ke joder, es muy triste ke te mate el mismo tio 5 veces porke esta en la base o ke aparezcas al lado de el a lo "random"...
pinaculo escribió:Yo he decidido no jugar si no somos al menos 4 personas. En casa de un amigo con 9 capturas hemos perdido 200-95. Algo totalmente acojonante. Lo dicho, o al menos somos grupo de 4 o directamente paso, porque me enciendo mucho y no es bueno.


Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.
pituking escribió:
Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.

http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player

El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...

Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito


El problema del respawn no es exclusivo de los COD, en el Bad Company 2 es igual de lamentable.


Ya ves. Peor aún porque en consquista, como te tocara un equipo malo y uno bueno y estuvieras en el malo, te arrinconaban el respawn y de ahí no salías. Además, en el Bad, hay tanques lo que empeora aún las cosas. Si contamos ya Atacama y los helicópteros, ni te cuento.
Yo lo que hacía es ir a por un quad si podía y el resto del pelotón que se regeneraran en mí.
Básicamente, en todas partes cuecen habas.
ReinRaus escribió:Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.

Ys te digo.
Hace un rato nos toco jugar contra 1 pavo del reino unido y parecia inmortal.
La verdad k raya a cualkiera meterle el cargador entero y k no muera,y pa colmo k te de el 2 tiros y te mate,o se te acerke tan panxo y te acuxille..
Y la mayoria de las veces juego sola con otro amigo y no nos va mal,eso si,haciendo entre 50 y 60 bajas nosotros solos y el resto lo k puede,jejej.
P.D.:50 0 60 bajas de las 75 k son en duelo x ekipos.
Es que lo del guiri-parche es una putada pero tampoco es como para decir "no juego mas" solo por eso; con todas las pegas que tiene el Live juntas pues quizás pero solo por el guiri-parche no diría tanto. Cuando va mal con los guiris va realmente mal, en plan que al cabroncete de turno le tienes que atizar de lo lindo pero es que eso al menos a mi ya me pasaba antes solo que ahora cuando me pasa dura mas tiempo. Casi que me molestan mas los lagazos que me mete a veces jugando que el que un tipo me aguante el cargador sin morir. Quizás es que soy yo que con mi conexión de mierda no noto tanto las cosas raras porque ya me pasaban antes pero yo me sigo haciendo mis puntos por minuto igual.

Lo que no consigo es rajar a dos maromos en menos de 5 segundos para sacarme el maldito Puntería Estable Pro, ayer toda la tarde intentando y que no hay manera, caguen…
LaDy_PaKeToNa escribió:
ReinRaus escribió:Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.

Ys te digo.
Hace un rato nos toco jugar contra 1 pavo del reino unido y parecia inmortal.
La verdad k raya a cualkiera meterle el cargador entero y k no muera,y pa colmo k te de el 2 tiros y te mate,o se te acerke tan panxo y te acuxille..
Y la mayoria de las veces juego sola con otro amigo y no nos va mal,eso si,haciendo entre 50 y 60 bajas nosotros solos y el resto lo k puede,jejej.
P.D.:50 0 60 bajas de las 75 k son en duelo x ekipos.


Con ese numero de bajas y te llamas Lady Paketona?????
Queremos un gameplay ya xDD

Edito: Comentado por syst claro!!
DragonFly90 escribió:
Lo que no consigo es rajar a dos maromos en menos de 5 segundos para sacarme el maldito Puntería Estable Pro, ayer toda la tarde intentando y que no hay manera, caguen…


Ponte peso ligero, maraton y el cuchillo balistico, y metete en dominio.

Yo iba con esa clase para sacarme peso ligero pro, y flipe de la cantidad de tios que raje
PeLiXIII escribió:
DragonFly90 escribió:
Lo que no consigo es rajar a dos maromos en menos de 5 segundos para sacarme el maldito Puntería Estable Pro, ayer toda la tarde intentando y que no hay manera, caguen…


Ponte peso ligero, maraton y el cuchillo balistico, y metete en dominio.

Yo iba con esa clase para sacarme peso ligero pro, y flipe de la cantidad de tios que raje


No si el problemilla no es lo que lleve que ya lo he probado con todo, lo que ocurre es que no pillo a 2 lo suficientemente juntos como para cortarles el pescuezo tan rapido, es lo de siempre, basta que lo busques para que no lo encuentres.

¿Seguro que con el cuchillo balistico te sirve para hacerte lo de rajar a 2 en menos de 5 segundos, porque es la primera ve que lo oigo?
DragonFly90 escribió:
PeLiXIII escribió:
DragonFly90 escribió:
Lo que no consigo es rajar a dos maromos en menos de 5 segundos para sacarme el maldito Puntería Estable Pro, ayer toda la tarde intentando y que no hay manera, caguen…


Ponte peso ligero, maraton y el cuchillo balistico, y metete en dominio.

Yo iba con esa clase para sacarme peso ligero pro, y flipe de la cantidad de tios que raje


No si el problemilla no es lo que lleve que ya lo he probado con todo, lo que ocurre es que no pillo a 2 lo suficientemente juntos como para cortarles el pescuezo tan rapido, es lo de siempre, basta que lo busques para que no lo encuentres.

¿Seguro que con el cuchillo balistico te sirve para hacerte lo de rajar a 2 en menos de 5 segundos, porque es la primera ve que lo oigo?



Creo que se refiere a que elijas cuchillo balístico para rajar mas rapido, porque no se si disparandolo te daran el logro, pero prueba o que te lo afirme el colega :P
mopas69 escribió:Queremos un gameplay ya xDD

Edito: Comentado por syst claro!!


Has visto el último con la Kiparis?. De los vuestros me queda uno pendiente de un amiguete de ps3.

En la xbox tengo pendientes a lady_paketona, joelpe y un chico que no recuerdo de una partida con la pm63 (avísame porfa).

Saludos.

Ps: en un rato subiré un systamoment con la FAL silenciada XD
juanka_hospi escribió:
DragonFly90 escribió:
No si el problemilla no es lo que lleve que ya lo he probado con todo, lo que ocurre es que no pillo a 2 lo suficientemente juntos como para cortarles el pescuezo tan rapido, es lo de siempre, basta que lo busques para que no lo encuentres.

¿Seguro que con el cuchillo balistico te sirve para hacerte lo de rajar a 2 en menos de 5 segundos, porque es la primera ve que lo oigo?



Creo que se refiere a que elijas cuchillo balístico para rajar mas rapido, porque no se si disparandolo te daran el logro, pero prueba o que te lo afirme el colega :P


Pues va a ser que no, lo acabo de probar.
DragonFly90 escribió:
juanka_hospi escribió:
DragonFly90 escribió:
No si el problemilla no es lo que lleve que ya lo he probado con todo, lo que ocurre es que no pillo a 2 lo suficientemente juntos como para cortarles el pescuezo tan rapido, es lo de siempre, basta que lo busques para que no lo encuentres.

¿Seguro que con el cuchillo balistico te sirve para hacerte lo de rajar a 2 en menos de 5 segundos, porque es la primera ve que lo oigo?



Creo que se refiere a que elijas cuchillo balístico para rajar mas rapido, porque no se si disparandolo te daran el logro, pero prueba o que te lo afirme el colega :P


Pues va a ser que no, lo acabo de probar.


Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben

Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros
syst escribió:
mopas69 escribió:Queremos un gameplay ya xDD

Edito: Comentado por syst claro!!


Has visto el último con la Kiparis?. De los vuestros me queda uno pendiente de un amiguete de ps3.

En la xbox tengo pendientes a lady_paketona, joelpe y un chico que no recuerdo de una partida con la pm63 (avísame porfa).

Saludos.

Ps: en un rato subiré un systamoment con la FAL silenciada XD


Si si que lo he visto, creo que no me he perdido ninguno xDD. Villa ademas me encanta la verdad quizas porque yo muy de fusil de asalto y este mapa es perfecto para ellos.
pituking escribió:
Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.

http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player

El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...

Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito


El problema del respawn no es exclusivo de los COD, en el Bad Company 2 es igual de lamentable.

No puede ser tio, en el BC2 está la zona restringida para que justamente esto, no pase. Otra historia es que hagas respawn en un compañero y de repente aparezcan enemigos y se cepillen a la patrulla entera. Pero lo dicho, está la "zona de exclusión" para que esto (por cierto, MUY BESTIA, es de juzgado) no ocurra [risita]
Aircastellon escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
ReinRaus escribió:Es estando el equipo completo y aunque se gane las pasas putas para tener un ratio positivo como te toque un grupo de Reino Unido o EEUU...así que imagina jugar sólo o un grupo de dos.

Ys te digo.
Hace un rato nos toco jugar contra 1 pavo del reino unido y parecia inmortal.
La verdad k raya a cualkiera meterle el cargador entero y k no muera,y pa colmo k te de el 2 tiros y te mate,o se te acerke tan panxo y te acuxille..
Y la mayoria de las veces juego sola con otro amigo y no nos va mal,eso si,haciendo entre 50 y 60 bajas nosotros solos y el resto lo k puede,jejej.
P.D.:50 0 60 bajas de las 75 k son en duelo x ekipos.


Con ese numero de bajas y te llamas Lady Paketona?????

Si,paketona 100% [carcajad]
Como todo el mundo tengo partidas muy buenas,y partidas muy malas,el resto..pasables!jajajaj
Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben

Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros


Joer, pues fue lo que hice y nada, de hecho lo hice 2 veces en la misma partida. ¿ tu dices lanzar el balistico o ponerte el balistico pero rajar con el cuchillo normal?

A ver si va a ser una de esas mierdas del COD que aunque lo hagas 3000 veces no te salta, que ya me pasó en el CoD4 y en este estoy casi convencido que me pasa con la racha de muertes que no me sube la muy putilla.


Pfffff a ver, voy a volver a intentarlo, hasta las gonadas toy!
Yo la verdad k me sake punteria estable en habana,en 1 de las casitas k raro es k no haya 2 juntitos.Si apuras muxo te encuentras hasta 3,jejejej.
Como bien han dixo,cegadora y zas.
Otro sitio bueno en Firing range,o bien en el cobertizo de chapa o en la caseta k esta justo enfrente.Ahi siemre hay peña metia XD
DragonFly90 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben

Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros


Joer, pues fue lo que hice y nada, de hecho lo hice 2 veces en la misma partida. ¿ tu dices lanzar el balistico o ponerte el balistico pero rajar con el cuchillo normal?

A ver si va a ser una de esas mierdas del COD que aunque lo hagas 3000 veces no te salta, que ya me pasó en el CoD4 y en este estoy casi convencido que me pasa con la racha de muertes que no me sube la muy putilla.


Pfffff a ver, voy a volver a intentarlo, hasta las gonadas toy!


Rajar con ellos.

Yo te decia en dominio, o en cualquier modo por objetivos, porque siempre te encontraras mas gente junta mas facilmente cerca de una bandera/bomba. En mapas como Nuketown, si pillas a dos en una casa por ejemplo.

Es surte mas que nada, tu ve jugando normal y mas tarde o temprano te saldra.
PeLiXIII escribió:
DragonFly90 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben

Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros


Joer, pues fue lo que hice y nada, de hecho lo hice 2 veces en la misma partida. ¿ tu dices lanzar el balistico o ponerte el balistico pero rajar con el cuchillo normal?

A ver si va a ser una de esas mierdas del COD que aunque lo hagas 3000 veces no te salta, que ya me pasó en el CoD4 y en este estoy casi convencido que me pasa con la racha de muertes que no me sube la muy putilla.


Pfffff a ver, voy a volver a intentarlo, hasta las gonadas toy!


Rajar con ellos.

Yo te decia en dominio, o en cualquier modo por objetivos, porque siempre te encontraras mas gente junta mas facilmente cerca de una bandera/bomba. En mapas como Nuketown, si pillas a dos en una casa por ejemplo.

Es surte mas que nada, tu ve jugando normal y mas tarde o temprano te saldra.


Cohoneh! vaya que si es suerte, lo sabré yo que no paro de intentarlo con el cortauñas este y no me sale una misera oportunidad de rajar a 2 seguidos, y encima soy un mancazo con el cuchillo. Yo los estaba lanzando, probaré en un ratejo a rajar con ellos a ver.
PeLiXIII escribió:
DragonFly90 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del cuchillo balistico si que funciona para sacarse el punteria estable pro, aparte de que hace los movimientos mas rapido y se recupera antes hace a la vez un poco de comando y si te pones peso ligero y marato pues aun mejor, aunque tambien puedes usar carroñero y lider para asi tener 3 grandas cegadoras y tirarselas cuando veas un grupillo y carroñero para que no se acaben

Cuando me puse yo el cuchillo balistico en la primer partida lo consegui en las dos cuentas, aunque puede que te lleves unas cuantas muertes antes de conseguirlo, lo mejor dominio te poones al lado de b escondido y en cuanto capturen 2 cegadoras y a rebentarlos
En summit es perfecto a la derecha de b empezando por la parte de arriba hay una esquina que es muy dificil de ver si pasa alguien a menos que te fijes muy bien y ahi estas a unos pocos metros


Joer, pues fue lo que hice y nada, de hecho lo hice 2 veces en la misma partida. ¿ tu dices lanzar el balistico o ponerte el balistico pero rajar con el cuchillo normal?

A ver si va a ser una de esas mierdas del COD que aunque lo hagas 3000 veces no te salta, que ya me pasó en el CoD4 y en este estoy casi convencido que me pasa con la racha de muertes que no me sube la muy putilla.


Pfffff a ver, voy a volver a intentarlo, hasta las gonadas toy!


Rajar con ellos.

Yo te decia en dominio, o en cualquier modo por objetivos, porque siempre te encontraras mas gente junta mas facilmente cerca de una bandera/bomba. En mapas como Nuketown, si pillas a dos en una casa por ejemplo.

Es surte mas que nada, tu ve jugando normal y mas tarde o temprano te saldra.


Yo me lo saque en guerra terrestre tirando un paquete de ayuda en su respawn
en el mapa de Array, me puse peso ligero, punteria estable, maraton y me tumbe en los hierbajos, enseguida mordieron el anzuelo y aparecieron 3 tios a intentar robarmelo, solo tuve que tirarles 2 aturdidoras y raje a los 3.
En uno de estos últimos parches han tocado el tema de subir vídeos (antes me era imposible) a gente como yo que tenemos una subida lamentable (250k) y producto del aburrimiento salió esto, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=4tG8-jwq93Y

http://www.youtube.com/watch?v=zGc-9D6PlMQ&feature=related
Este me hace gracia por que estaba el chaval ahí solo que no era el principio de la partida , intentando derribar un uav o algo y se lo come

http://www.youtube.com/watch?v=XeBK0Ml9ZPE

Y por último este, iba a terminar la partida y digo voy a probarme...



Syst soy yo el de la partida de la pm63 (ojo que no es un partidón como los de los pros de por aquí... [poraki] )

Buen tema en el último video [fumando]
Yo estoy tratandome sacar tambien p estable pro, y me esta costando un poco, probare lo del balistico.
mismanias escribió:
pituking escribió:
Kalandras escribió:Bonito respawn que tiene Mw2.

http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player

El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...

Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito


El problema del respawn no es exclusivo de los COD, en el Bad Company 2 es igual de lamentable.

No puede ser tio, en el BC2 está la zona restringida para que justamente esto, no pase. Otra historia es que hagas respawn en un compañero y de repente aparezcan enemigos y se cepillen a la patrulla entera. Pero lo dicho, está la "zona de exclusión" para que esto (por cierto, MUY BESTIA, es de juzgado) no ocurra [risita]


En conquista no hay zona restringida y en mapas como laguna alta o atacama el respawn es igual de lamentable al del video. En asalto, como bien dices no hay ese problema. Y es casi peor porque los atacantes se quedan campeando en la zona restringida y la partida se convierte en un bodrio.
syst escribió:Otro systamoment: "Falicidad":

http://youtu.be/39Ty0k8iEoI

[sonrisa]


al principio crei que lo de falicidad era por hacer mencion a que se te pone dura al hacer eos,pero luego ya he visto por que [carcajad] [carcajad]

buen video,matar asi ocn la fal tiene muchisimo merito,aunque esa mira mola mas que la del MW2.

Por cierto,en la primera mision de la campaña,cuando te dan la m16 con acog y lanzapepos,no creeis que es una fal?lo digo porque el cañon y tal tienen la forma de la fal y la mira de hierro que se ve con la acog tambien.
Deberian poner selector de cadencia en el online,que la m16(o fal) full es la hostia.
Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.

Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.
Ya consegui p estable pro, fue ponerme cuchillo balistico y a correr a saco, y en la segunda partida me lo saque. (dominio)

Pd: ayer me hice un 67-20 en dominio, siendo el que mas capturo y el que mas defendio (5-5) y ganando la partida apurando (200-193) con ak47, chaleco, mascara tactica y presti. Si consigo verlo en mis partidas recientes, lo pondre en archivos compartidos con el nombre syst para que le eches un visto,(digo si consigo, porque ayer no aparecia)
Para los que estáis pensando en pillaros los nuevos mapas de zombis, aquí os dejo una estrategia alternativa en Der Riese (si queréis más de zombies antes que salgan los nuevos mapas hacedmelo saber):

http://www.youtube.com/watch?v=kond4tIs2Ns


Mapa: Der Riese (World at War remastered).
Modo: Zombies (resumen).
Amigos: 2+1 random.


Saludos!.
ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.

Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.


Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.
Buenas noches

Como no puedo juegar online me dijeron q si actualizo el call of duy black ops podria jugar con boots es eso verdad?

Q version q me hace falta?
Como la instalo?
Zenix91 escribió:
ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.

Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.


Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.


Lo tengo en cuenta para mañana porque a estas horas como que no. ¿Alguna música en especial?
ReinRaus escribió:
Zenix91 escribió:
ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.

Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.


Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.


Lo tengo en cuenta para mañana porque a estas horas como que no. ¿Alguna música en especial?


Pendulum, The Prodigy, cosas así xD
Zenix91 escribió:
ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.

Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.


Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.


http://youtu.be/Dr-rBoAceA0?hd=1
Remontada en Nuketown.
DPE
Tengo un 42-6 con spas en summit, llevando peso ligero, p estable y maraton. Lo digo para que le eches un vistazo cuando puedas (syst)
por cierto syst creo quem i partida de 22-4 o asi en villa que te sije usé fantasma porque no tenia pensado que me saliese tan bien,asi que no la veas. [sonrisa]
Un poco de Sniper agresivo:

http://www.youtube.com/watch?v=s23YvWLBUTM


Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: L96A con zoom variable y cargadores ampliados.



Espero que os guste, saludos!.
mirad en una partida q me estaba haciendo hoy en ascension lo q paso xd

http://www.youtube.com/watch?v=jnjKWMHqsEM

si el otro jugador no se llega a acercar, seguiria asi o_O xd
Syst te importa que te agrege por si echamos unas partidillas? y de paso si sale algun momento gracioso lo grabas que en mi canal youtube he subido varios XD
Syst o reinraus, tengo un 50-3 con ak47 con cargadores dobles chaleco prestidigitación maraton en array, haber si me lo pideis subir alguno jeje.

Saludos.
idk i think this is the legit name man, because if you noticed this will be the 4th map pack, all the packs will spell out, Fear.

F-irst Strike

E-scalation

A-nnilihation

R-etaliation

See xD

interesante comentario en youtube, aver si alguien me explica que quiere decir en concreto
23039 respuestas