porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...
Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47
Ahí se abrió la caja de Pandora.
Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...
Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.
D@rth escribió:Yo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD
Ya no te veo nada por el blackops perra!
Yo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD
porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...
Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...
pinaculo escribió:porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...
Si y no. En el cod4 las rachas eran controlables, el vat es lo que es, y si no quieres salir en él te pones sangre fria, o fantasma o como se llamase y punto. El ataque aéreo era zonal, por lo que te podías salvar fácilmente del mismo sin tener que estar dentro de una casa. Y el helicóptero (que tenía su chicha para tirarlo cno el rpg) no era tan dañino como por ejemplo lo es un harrier que tiene la misma racha de bajas. Podría decirte las del waw, pero eran básicamente igual, sólo que si cabe es menos destructivo en este juego ya que el mortero es un desfase, y de los perritos te podias librar más fácilmente que ahora. Estos juegos tenían fallos, uno de ellos el titán, otro las tres pantallas de tanques en el waw y cosas así, pero eran más fáciles de lidiar que estos últimos, y sobretodo mucho más fácil que el mw2, que tuvo la mayor cantidad de "ayudas al manco" de todos.
Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000, y salvo yo y otras 10 personas no conozco a nadie que tenga las 2500 bajas con ella. Y mira que es guapa.
Y las armas modernas a mí me dan igual, lo que quiero es que sean equilibradas. No me interesa jugar en todas las pantallas con una MP40, y encima ver a todos los demás con la misma, que además se saca en el nivel 10 del juego y que con ella puedes dominar todas las distancias.
Sobre lo pasillero, si le quitas eso al cod ya no tienes cod. Este juego desde el principio estaba basado en el combate cercano, e incluso en las pantallas grandes estás dentro del combate en nada. Si le quitas los pasillos te queda un battlefield, otro género de juego guapísimo también pero diferente a lo que hablamos.
Recuerdo que tengo la beta del cod elite. La he estado viendo y tiene buena pinta, si queréis capturas pedidlas. Todavía (viendo todo lo que trae de inicio y que se sabe que es gratis) me estoy preguntando porqué vale la pena el pagar la suscripción...
porrao escribió:Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
porrao escribió:Ya no te veo nada por el blackops perra!
Ya te digo, es que con los DLCs y la fauna, pensé, hasta aquí he llegado. Hora de pasarse otros juegos y tengo todavía una lista pendiente de 3 pares...
Además el colorido general del BO hasta te deprimeYo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD
¿No te vas a pillar el FIFA con el pase online, necesitan tu dinero?
Vamos, entre eso y lo del COD elite, estamos todavía con la risilla floja
KuBy escribió:porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...
Pero es que eso es la evolución, nos quedamos en el Cs 1.6 para siempre?, si, estoy de acuerdo en que algunas de esas cosas son cagadas, pero lo arcade es lo que ha dominado siempre el CoD, les pondemos demasiadas facilidades? tendríamos que discutirlo.porrao escribió:Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
Bueno, esa esencia ha sido siempre la de los CoD (menos en el WaW con mapas un poco más amplios y menos pasilleros), pasillo central algo más amplio con dos corredores laterales xD.
Yo espero que el juego evolucione a algo menos complicado y más lucha de armas "simple", pero será demasiado pedir.
masky escribió:A mi me encantaría volver al Cs 1.6 snif con estas cosas me doy cuenta del que el tiempo pasa y comienzan aparecer las primeras canas. Snif...
masky escribió:Sería increible retornar a lo sencillo, pero por desgracia la gran cantidad de inverm... jugadores noveles solo han catado como primer shooter el mw2, lo que hace que tengan como referencia este ente del averno. y no un counter, day of defeat, cod2, Rainbow six que para mi han sido y serán la referencia de lo que es un buen shooter
Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000
DragonFly90 escribió:buaaa RS si que eran la leche, todavia me acuerdo del primero para PC con su modo tactico en el que podias configurar las rutas y la manera de asalto de todos los miembros de tu equipo( yo me cogia siempre de lider al Santiago Arnavisca xD), era 0 arcade y molaba mil. Y en xbox tambien eran la crema, el RS Vegas 2 es el juego al que mas he viciado en xBox y ese si que era un Close Quarters Battle. Todos los años me fijo en el E3 y todos los años Ubisoft me decepciona. Mi opinion personal es que los RS:V dan mejor experiencia de shooter que los COD, pero bueno cada cual tiene sus preferencias.
DragonFly90 escribió:Yep, siendo un poco egoista ojala todos pensasen igual jeje. En cuanto me toque el euromillon, que me va a tocar pero fijo fijo, voy a tener 8 hijos con 8 modelos suecas ( como veis se me da bien soñar) y en vez de mandarlos a la escuela los voy a poner a viciar hasta que sean unos cracks y jueguen conmigo, y al que campee cachete y sin postre.
DragonFly90 escribió:Yep, siendo un poco egoista ojala todos pensasen igual jeje. En cuanto me toque el euromillon, que me va a tocar pero fijo fijo, voy a tener 8 hijos con 8 modelos suecas ( como veis se me da bien soñar) y en vez de mandarlos a la escuela los voy a poner a viciar hasta que sean unos cracks y jueguen conmigo, y al que campee cachete y sin postre.
syst escribió:Paráos a pensar una cosa muy sencilla, para que os déis cuenta como se ha casualizado la saga:
1º) Cuantas voces de niños pequeños escuchábais cuando salió cod4 o waw? ¿cuantas en mw2 o blackops?. Yo recuerdo que la gente se respetaba y si perdías una partida felicitabas al adversario aunque te jodiera.
2º) Para los que habéis seguido desde el cod4 el fenómeno youtube, la gente hacía vídeos enseñando como jugar con esto o con aquello (blametruth, trumpfy, wingsofredemption), ahora ves vídeos de niñatos sacándose 4 nukes, gente que paga porque otro les promocione el canal, niños pijos ostentando del coche que se ha comprado con el partnership de youtube (xjawz) o machihima o gente haciendo el moña y grabándose haciendo cosas absurdas que poco o nada tiene que ver con el juego (whiteboy7st).
Yo antes tenía otro canal que por circunstancias que no vienen al caso lo regalé teniendo unas 2000 visitas diarias y la gente era de otra manera y había más buen rollo, ahora recibo bastantes mensajes faltándome al respeto (evidentemente son nenes de 13 o 14 años que se aburren), gente ridícula con amenazas de votarme en negativo y cosas por el estilo, que me parece absurdo porque para el que no lo sepa los partnerships cuentan de la misma manera los votos positivos que negativos (bueno es un poco más complejo pero resumiendo es así).
c) Igual es porque ya me he hecho bastante mayor, pero con el cod4 disfrutaba mucho más y me reía mucho, para los que hayáis jugado conmigo ahora también lo hago, pero la sensación es diferente.
Perdonad por el tocho, pero es que quería clarificar esto.
Saludos.
el fenómeno youtube
porrao escribió:[(Se queda sin balas, no pasa nada uno del equipo se suicida para que use la suya)
porrao escribió:Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000
Pues no sé cual, la AK47 es similar en todos, ¿la G36C, MP5? Espera, el M16 que mala la jodida
En el WAW matabas con la MP40 o la puñetera Thompson desde el quinto pino y sin apuntar.
Sobre lo de pasillero y tal, no va por ese rollo, va por poner una barricada en cada punto clave para que algunos jueguen "estratégico".
Esa caseta o Atalaya en Firing range.
Me imagino las conversaciones de este ganado.
-Uy!, que yo me subo para defender B, con mi chaleco y mi máscara, es que soy un estratega...
-Pero si no la hemos pillado todavía.
-Hombre, para eso estás tú, todo no se puede
Un ejemplo sin más, y por si acaso pongo unos bidones o muro cerca por si el estratega de turno quiere compañía. Pillar no pilan ni gaitas, pero hay que pedir número en estos lugares, como en la charcutería. Claro está, si los pones hay que usarlos.
Lo he hecho muchas veces, ves un problem ahi?
me pongo el pepo ¿con carroñero o con camaleon?.
porrao escribió:Si a tu compi le mola, no sé, para que te saques la racha ¿no? El muere y tú te hinchas, pero por el bien del equipo, claro está...
No lo he visto y jugando en equipo conmigo nadie se le ha ocurrido pedirlo. Por supuesto por mi parte ya le pueden dar, ya me cuesta levantar a los de 2ª oportunidad... Pero bueno...cada uno. Seré raro...
porrao escribió:
-Ey, me voy a suicidar que te veo pelado, dale recuerdo a mi esposa e hijos...
Esa estrategia tiene otra muy conocida y que le vamos a dar valor moral, la de los Boosters, coñe, que es por el amiguete.
porrao escribió:Lo he hecho muchas veces, ves un problem ahi?
El MW2 hay que ver lo que queda sin las payasadas, y el tufillo es mas similar a MW que el BO. ¿Por qué sigue jugando tanta gente a Buscar y Destruir?
Por cierto, divertidisimo jugar a buscar y destruir en mw2 sobre todo cuando nada más salir ves una bandada de pepinos volando al respawn enemigo y como otra que esta llegando a tus pies, muy táctico si.
martinius17 escribió:alguien sabe a que precio esta el call of duty black ops ahora?
juanjooo87 escribió:martinius17 escribió:alguien sabe a que precio esta el call of duty black ops ahora?
Yo lo e pillado a 17€ en eBay uk buscando mucho pero esta en ingles cosa que me da igual para jugar online.
Pero es que comparar el mw2 con el cod4, el waw o el black ops tiene delito porrao.
porrao escribió:COD he jugado todos, en PC los primeros y desde el COD3 en XBOX y PS3. Una cosa es ver con perspectiva lo que supuso el MW, para mi el más compensado y divertido con los mejores mapas y otra no ver sus fallitos y que si fuese jugado por la fauna actual, también flipariamos en colores.
porrao escribió:Por cierto, divertidisimo jugar a buscar y destruir en mw2 sobre todo cuando nada más salir ves una bandada de pepinos volando al respawn enemigo y como otra que esta llegando a tus pies, muy táctico si.
Hombre, y si nos ponemos también en el COD4, ¿De qué estamos hablando?
http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
Coñe, ahora uno va a parecer el Arma 2 y otro el Time Crisis. Que sí, que hay pepos, vaya novedad.
Ya lo he dicho alguna vez, pero el juego ideal a estas alturas para cerrar el tema sería reuniendo todos los mapas de esta generación, más los nuevos ya que es el mismo motor y son dos pijadas y con los modos de juego estilo COD4, MW2, BO y uno nuevo, con sus rachas y sus pijadas y que cada uno jugase lo que sale del churro.
Vamos, como en algunos juegos de lucha, que se puede alternar entre versiones.
Sacan un juego así, ahorrándose la campaña y se forran.
Pero esto no lo van a hacer porque hay que sacar dinerito con los mapas, ya sea reciclando o haciendo remakes además de sacar un COD cada año.
Zenix91 escribió:El problema es que cada año hay más niños de 12 años que juegan por primera vez a CoD, y nutriéndose de los montajes quickscopers, noscopers, cuchilleros y demás morralla ya saben a lo que van desde un principio para ser pr0.
GCD escribió:Pues acabo de recibir un email con la invitacion, pero la cuenta que tengo vinculada a la xbox la tengo bloqueada por culpa de algun capullo, y no hay manera de aceptar la invitacion.