[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No siempre D@rth... hay veces que me mueve la mirilla, la enderzo porque veo que aún no hay nadie y me da tiempo de sobra para matarle. Si fuese lag estoy seguro que él me tendría que matar a mí de sobra y no es el caso.
La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...

Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47 [+risas]
Ahí se abrió la caja de Pandora.

Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...

Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.
Yo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD
porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...

Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47 [+risas]
Ahí se abrió la caja de Pandora.

Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...

Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.


Ya no te veo nada por el blackops perra! XD
D@rth escribió:Yo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD


Jajajaja te vas a pillar el FIFA12 o que? Yo creo que ya he abandonado el fútbol por completo
Ya no te veo nada por el blackops perra!

Ya te digo, es que con los DLCs y la fauna, pensé, hasta aquí he llegado. Hora de pasarse otros juegos y tengo todavía una lista pendiente de 3 pares...
Además el colorido general del BO hasta te deprime [sonrisa]


Yo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD

¿No te vas a pillar el FIFA con el pase online, necesitan tu dinero? [666]
Vamos, entre eso y lo del COD elite, estamos todavía con la risilla floja [qmparto]
porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...

Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47 [+risas]
Ahí se abrió la caja de Pandora.

Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...

Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.


Si y no. En el cod4 las rachas eran controlables, el vat es lo que es, y si no quieres salir en él te pones sangre fria, o fantasma o como se llamase y punto. El ataque aéreo era zonal, por lo que te podías salvar fácilmente del mismo sin tener que estar dentro de una casa. Y el helicóptero (que tenía su chicha para tirarlo cno el rpg) no era tan dañino como por ejemplo lo es un harrier que tiene la misma racha de bajas. Podría decirte las del waw, pero eran básicamente igual, sólo que si cabe es menos destructivo en este juego ya que el mortero es un desfase, y de los perritos te podias librar más fácilmente que ahora. Estos juegos tenían fallos, uno de ellos el titán, otro las tres pantallas de tanques en el waw y cosas así, pero eran más fáciles de lidiar que estos últimos, y sobretodo mucho más fácil que el mw2, que tuvo la mayor cantidad de "ayudas al manco" de todos.

Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000, y salvo yo y otras 10 personas no conozco a nadie que tenga las 2500 bajas con ella. Y mira que es guapa.

Y las armas modernas a mí me dan igual, lo que quiero es que sean equilibradas. No me interesa jugar en todas las pantallas con una MP40, y encima ver a todos los demás con la misma, que además se saca en el nivel 10 del juego y que con ella puedes dominar todas las distancias.

Sobre lo pasillero, si le quitas eso al cod ya no tienes cod. Este juego desde el principio estaba basado en el combate cercano, e incluso en las pantallas grandes estás dentro del combate en nada. Si le quitas los pasillos te queda un battlefield, otro género de juego guapísimo también pero diferente a lo que hablamos.

Recuerdo que tengo la beta del cod elite. La he estado viendo y tiene buena pinta, si queréis capturas pedidlas. Todavía (viendo todo lo que trae de inicio y que se sabe que es gratis) me estoy preguntando porqué vale la pena el pagar la suscripción...
pinaculo escribió:
porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...

Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47 [+risas]
Ahí se abrió la caja de Pandora.

Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...

Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.


Si y no. En el cod4 las rachas eran controlables, el vat es lo que es, y si no quieres salir en él te pones sangre fria, o fantasma o como se llamase y punto. El ataque aéreo era zonal, por lo que te podías salvar fácilmente del mismo sin tener que estar dentro de una casa. Y el helicóptero (que tenía su chicha para tirarlo cno el rpg) no era tan dañino como por ejemplo lo es un harrier que tiene la misma racha de bajas. Podría decirte las del waw, pero eran básicamente igual, sólo que si cabe es menos destructivo en este juego ya que el mortero es un desfase, y de los perritos te podias librar más fácilmente que ahora. Estos juegos tenían fallos, uno de ellos el titán, otro las tres pantallas de tanques en el waw y cosas así, pero eran más fáciles de lidiar que estos últimos, y sobretodo mucho más fácil que el mw2, que tuvo la mayor cantidad de "ayudas al manco" de todos.

Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000, y salvo yo y otras 10 personas no conozco a nadie que tenga las 2500 bajas con ella. Y mira que es guapa.

Y las armas modernas a mí me dan igual, lo que quiero es que sean equilibradas. No me interesa jugar en todas las pantallas con una MP40, y encima ver a todos los demás con la misma, que además se saca en el nivel 10 del juego y que con ella puedes dominar todas las distancias.

Sobre lo pasillero, si le quitas eso al cod ya no tienes cod. Este juego desde el principio estaba basado en el combate cercano, e incluso en las pantallas grandes estás dentro del combate en nada. Si le quitas los pasillos te queda un battlefield, otro género de juego guapísimo también pero diferente a lo que hablamos.

Recuerdo que tengo la beta del cod elite. La he estado viendo y tiene buena pinta, si queréis capturas pedidlas. Todavía (viendo todo lo que trae de inicio y que se sabe que es gratis) me estoy preguntando porqué vale la pena el pagar la suscripción...


Se llamaba VAT inhibidor [risita]
porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...

Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47 [+risas]
Ahí se abrió la caja de Pandora.


Pero es que eso es la evolución, nos quedamos en el Cs 1.6 para siempre?, si, estoy de acuerdo en que algunas de esas cosas son cagadas, pero lo arcade es lo que ha dominado siempre el CoD, les pondemos demasiadas facilidades? tendríamos que discutirlo.

porrao escribió:Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...

Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.


Bueno, esa esencia ha sido siempre la de los CoD (menos en el WaW con mapas un poco más amplios y menos pasilleros), pasillo central algo más amplio con dos corredores laterales xD.

Yo espero que el juego evolucione a algo menos complicado y más lucha de armas "simple", pero será demasiado pedir.
porrao escribió:
Ya no te veo nada por el blackops perra!

Ya te digo, es que con los DLCs y la fauna, pensé, hasta aquí he llegado. Hora de pasarse otros juegos y tengo todavía una lista pendiente de 3 pares...
Además el colorido general del BO hasta te deprime [sonrisa]


Yo este año estoy mas tranquilo, porque por lo menos el gow3 se lo que es y me gusta, pero otra año sin juego de futbol o Fps para jugar online no lo aguantaria xD

¿No te vas a pillar el FIFA con el pase online, necesitan tu dinero? [666]
Vamos, entre eso y lo del COD elite, estamos todavía con la risilla floja [qmparto]

Los juegos de futbol por ahora siguen igual, asique nada. EL mw3 lo pillare de salida, espero que no me defraude y no me toque venderlo a los pocos meses. Pero otro año jugando al mw2 no!!!! que ya lo tengo muy jugado xDD


Pinaculo, cuenta cosas sobre el elite!
KuBy escribió:
porrao escribió:La gentuza no es culpa del MW2, ni del BO ni nada, échale la culpa al Youtube o la @polla, matar matar...

Sobre el rollo, ya si nos ponemos, los puristas podrían decir que la cagada de los COD es el MW, es decir el COD4, con las rachas para empezar, ese gran invento que matan más que uno con su fusil, poner autoapuntado WTF! claymore, pepos y peligro cercano y para rematar armas modernas que está claro son por lo general con fuego automático con un recoil de coña y sin apenas tener que rectificar...
Uy! que difícil disparar con el AK-47 [+risas]
Ahí se abrió la caja de Pandora.


Pero es que eso es la evolución, nos quedamos en el Cs 1.6 para siempre?, si, estoy de acuerdo en que algunas de esas cosas son cagadas, pero lo arcade es lo que ha dominado siempre el CoD, les pondemos demasiadas facilidades? tendríamos que discutirlo.

porrao escribió:Por lo tanto, lo dicho, ¿Qué queda? Gráficos, y diseño de mapas, lo que no puede ser es que sigan con mapas que se resumen en dos pasillos laterales y un camino central y encima en los pasillos laterales cada 3x4 pongas unas casetas con letreros iluminados y encima se les facilite la clase pernocta.
4 domingueros se ponen en Summit y no hay que ser Patton para hacer una estrategia...

Esto han dicho que lo van a fulminar, eso espero.


Bueno, esa esencia ha sido siempre la de los CoD (menos en el WaW con mapas un poco más amplios y menos pasilleros), pasillo central algo más amplio con dos corredores laterales xD.

Yo espero que el juego evolucione a algo menos complicado y más lucha de armas "simple", pero será demasiado pedir.


A mi me encantaría volver al Cs 1.6 snif :( con estas cosas me doy cuenta del que el tiempo pasa y comienzan aparecer las primeras canas. Snif...

Sería increible retornar a lo sencillo, pero por desgracia la gran cantidad de inverm... jugadores noveles solo han catado como primer shooter el mw2, lo que hace que tengan como referencia este ente del averno. y no un counter, day of defeat, cod2, Rainbow six que para mi han sido y serán la referencia de lo que es un buen shooter
masky escribió:A mi me encantaría volver al Cs 1.6 snif :( con estas cosas me doy cuenta del que el tiempo pasa y comienzan aparecer las primeras canas. Snif...


Te sorprendería la gente que aun juega al counter xD

masky escribió:Sería increible retornar a lo sencillo, pero por desgracia la gran cantidad de inverm... jugadores noveles solo han catado como primer shooter el mw2, lo que hace que tengan como referencia este ente del averno. y no un counter, day of defeat, cod2, Rainbow six que para mi han sido y serán la referencia de lo que es un buen shooter


+ ochotumbado

edit: Hummmmmmmm:

http://www.youtube.com/watch?v=eKpYXLLY ... ture=feedu
Yo de vez en cuando le doy al cs1.6....y al poco tiempo lo quito porque soy un puto manco con el raton xDD y eso que antes era bastante bueno xD
Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000

Pues no sé cual, la AK47 es similar en todos, ¿la G36C, MP5? Espera, el M16 que mala la jodida [+risas]

En el WAW matabas con la MP40 o la puñetera Thompson desde el quinto pino y sin apuntar.

Sobre lo de pasillero y tal, no va por ese rollo, va por poner una barricada en cada punto clave para que algunos jueguen "estratégico".
Esa caseta o Atalaya en Firing range.
Me imagino las conversaciones de este ganado.
-Uy!, que yo me subo para defender B, con mi chaleco y mi máscara, es que soy un estratega...
-Pero si no la hemos pillado todavía.
-Hombre, para eso estás tú, todo no se puede [qmparto]

Un ejemplo sin más, y por si acaso pongo unos bidones o muro cerca por si el estratega de turno quiere compañía. Pillar no pilan ni gaitas, pero hay que pedir número en estos lugares, como en la charcutería. Claro está, si los pones hay que usarlos.
buaaa RS si que eran la leche, todavia me acuerdo del primero para PC con su modo tactico en el que podias configurar las rutas y la manera de asalto de todos los miembros de tu equipo( yo me cogia siempre de lider al Santiago Arnavisca xD), era 0 arcade y molaba mil. Y en xbox tambien eran la crema, el RS Vegas 2 es el juego al que mas he viciado en xBox y ese si que era un Close Quarters Battle. Todos los años me fijo en el E3 y todos los años Ubisoft me decepciona. Mi opinion personal es que los RS:V dan mejor experiencia de shooter que los COD, pero bueno cada cual tiene sus preferencias.
DragonFly90 escribió:buaaa RS si que eran la leche, todavia me acuerdo del primero para PC con su modo tactico en el que podias configurar las rutas y la manera de asalto de todos los miembros de tu equipo( yo me cogia siempre de lider al Santiago Arnavisca xD), era 0 arcade y molaba mil. Y en xbox tambien eran la crema, el RS Vegas 2 es el juego al que mas he viciado en xBox y ese si que era un Close Quarters Battle. Todos los años me fijo en el E3 y todos los años Ubisoft me decepciona. Mi opinion personal es que los RS:V dan mejor experiencia de shooter que los COD, pero bueno cada cual tiene sus preferencias.


Porque no te llama lo arcade tanto como la simulación ^^
Yep, siendo un poco egoista ojala todos pensasen igual jeje. En cuanto me toque el euromillon, que me va a tocar pero fijo fijo, voy a tener 8 hijos con 8 modelos suecas ( como veis se me da bien soñar) y en vez de mandarlos a la escuela los voy a poner a viciar hasta que sean unos cracks y jueguen conmigo, y al que campee cachete y sin postre.
DragonFly90 escribió:Yep, siendo un poco egoista ojala todos pensasen igual jeje. En cuanto me toque el euromillon, que me va a tocar pero fijo fijo, voy a tener 8 hijos con 8 modelos suecas ( como veis se me da bien soñar) y en vez de mandarlos a la escuela los voy a poner a viciar hasta que sean unos cracks y jueguen conmigo, y al que campee cachete y sin postre.


Hummmmm, quizás si me toca el euromillón te robe el sueño xD (aunque lo de los hijos me lo pensaré xD (tenerlos, no hacerlos HDP,s))
DragonFly90 escribió:Yep, siendo un poco egoista ojala todos pensasen igual jeje. En cuanto me toque el euromillon, que me va a tocar pero fijo fijo, voy a tener 8 hijos con 8 modelos suecas ( como veis se me da bien soñar) y en vez de mandarlos a la escuela los voy a poner a viciar hasta que sean unos cracks y jueguen conmigo, y al que campee cachete y sin postre.


[qmparto] Y no se por qué pero abandonarás a tu mujer y te quedarás con otra modelo sueca!!!
Paráos a pensar una cosa muy sencilla, para que os déis cuenta como se ha casualizado la saga:

1º) Cuantas voces de niños pequeños escuchábais cuando salió cod4 o waw? ¿cuantas en mw2 o blackops?. Yo recuerdo que la gente se respetaba y si perdías una partida felicitabas al adversario aunque te jodiera.

2º) Para los que habéis seguido desde el cod4 el fenómeno youtube, la gente hacía vídeos enseñando como jugar con esto o con aquello (blametruth, trumpfy, wingsofredemption), ahora ves vídeos de niñatos sacándose 4 nukes, gente que paga porque otro les promocione el canal, niños pijos ostentando del coche que se ha comprado con el partnership de youtube (xjawz) o machihima o gente haciendo el moña y grabándose haciendo cosas absurdas que poco o nada tiene que ver con el juego (whiteboy7st).

Yo antes tenía otro canal que por circunstancias que no vienen al caso lo regalé teniendo unas 2000 visitas diarias y la gente era de otra manera y había más buen rollo, ahora recibo bastantes mensajes faltándome al respeto (evidentemente son nenes de 13 o 14 años que se aburren), gente ridícula con amenazas de votarme en negativo y cosas por el estilo, que me parece absurdo porque para el que no lo sepa los partnerships cuentan de la misma manera los votos positivos que negativos XD (bueno es un poco más complejo pero resumiendo es así).

c) Igual es porque ya me he hecho bastante mayor, pero con el cod4 disfrutaba mucho más y me reía mucho, para los que hayáis jugado conmigo ahora también lo hago, pero la sensación es diferente.

Perdonad por el tocho, pero es que quería clarificar esto.

Saludos.
syst escribió:Paráos a pensar una cosa muy sencilla, para que os déis cuenta como se ha casualizado la saga:

1º) Cuantas voces de niños pequeños escuchábais cuando salió cod4 o waw? ¿cuantas en mw2 o blackops?. Yo recuerdo que la gente se respetaba y si perdías una partida felicitabas al adversario aunque te jodiera.

2º) Para los que habéis seguido desde el cod4 el fenómeno youtube, la gente hacía vídeos enseñando como jugar con esto o con aquello (blametruth, trumpfy, wingsofredemption), ahora ves vídeos de niñatos sacándose 4 nukes, gente que paga porque otro les promocione el canal, niños pijos ostentando del coche que se ha comprado con el partnership de youtube (xjawz) o machihima o gente haciendo el moña y grabándose haciendo cosas absurdas que poco o nada tiene que ver con el juego (whiteboy7st).

Yo antes tenía otro canal que por circunstancias que no vienen al caso lo regalé teniendo unas 2000 visitas diarias y la gente era de otra manera y había más buen rollo, ahora recibo bastantes mensajes faltándome al respeto (evidentemente son nenes de 13 o 14 años que se aburren), gente ridícula con amenazas de votarme en negativo y cosas por el estilo, que me parece absurdo porque para el que no lo sepa los partnerships cuentan de la misma manera los votos positivos que negativos XD (bueno es un poco más complejo pero resumiendo es así).

c) Igual es porque ya me he hecho bastante mayor, pero con el cod4 disfrutaba mucho más y me reía mucho, para los que hayáis jugado conmigo ahora también lo hago, pero la sensación es diferente.
Perdonad por el tocho, pero es que quería clarificar esto.

Saludos.


Eso ayuda y mucho... aguantas muchas menos tonterías y la nostalgia te hace quemarte más. Fijo que le preguntas a uno de los niños rata y está contentísimo.
No si no te creas que no he barajado opciones, pero es que las 8 suecas no se yo que tal jugaran a la xbox a 4 patas. Jajajja

Sobradaaaa
el fenómeno youtube

Cierto, otro aliciente para jugar al MW2, anda el Willyrex(La versión Spanish de XJawz, tienen creo que la misma edad 16 añitos, que majos) sacándose nukes en XBOX en dominio a lo "táctico"(Se queda sin balas, no pasa nada uno del equipo se suicida para que use la suya)
Hay que darle la bienvenida. Ya me han entrado ganas de jugar y todo, allá voy.
porrao escribió:[(Se queda sin balas, no pasa nada uno del equipo se suicida para que use la suya)


Lo he hecho muchas veces, ves un problem ahi?
alguien sabe a que precio esta el call of duty black ops ahora?
porrao escribió:
Las armas en el cod 4 sí tenían su retroceso, al igual que lo tuvieron en el 5 y lo tienen en el black ops, pero no tiene nada de retroceso una acr, una scarh... y poquísimo el resto, como verás otra cosa que cambió para mal en el mw2. El único arma del mw2 con retroceso era la F2000

Pues no sé cual, la AK47 es similar en todos, ¿la G36C, MP5? Espera, el M16 que mala la jodida [+risas]

En el WAW matabas con la MP40 o la puñetera Thompson desde el quinto pino y sin apuntar.

Sobre lo de pasillero y tal, no va por ese rollo, va por poner una barricada en cada punto clave para que algunos jueguen "estratégico".
Esa caseta o Atalaya en Firing range.
Me imagino las conversaciones de este ganado.
-Uy!, que yo me subo para defender B, con mi chaleco y mi máscara, es que soy un estratega...
-Pero si no la hemos pillado todavía.
-Hombre, para eso estás tú, todo no se puede [qmparto]

Un ejemplo sin más, y por si acaso pongo unos bidones o muro cerca por si el estratega de turno quiere compañía. Pillar no pilan ni gaitas, pero hay que pedir número en estos lugares, como en la charcutería. Claro está, si los pones hay que usarlos.


Otro ejemplo de estrategia.

me pongo el pepo ¿con carroñero o con camaleon?.

Perdona pero en mi opinión el cod4, aparte de unir la vieja escuela y lo nuevo, genero una corriente muy importante en la formación de clanes, proliferación de paginas de torneos, una alta competitividad en la red, partidas muy reñidas, buen rollo risas y compromiso por tu grupo, no solo en consolas sino tambien en pc y si estrategias.Si bien es cierto que no son super elaboradas si que existia un rol muy claro en los grupos: tiradores de media larga distancia, principalmente con la m16, encargados de la cortina de fuego para la proteccion de los que capturaban (por cierto, cuartel general era el modo fundamental pero gracias al mw2 esta en decadencia) y los rusheadores con p90, mp5 encargados de capturar. En mw2: 6vs6 con pepos, rpg,thumder, cuhillo mágico,escopetas duales esta es la estrategia. Ahora me diras lo de las tres granadas y el martirio. El martirio se soluciona no dejando entrar (la linea de fuego anteriormente descrita) a nadie a la zona de cuartel las tres granadas lo mismo ademas de que si un equipo se dedica a tirar cegadoras y principalmente aturdidoras paralizas el avance del contrario (táctica que aprendi jugando contra un clan español los ugl que era la bomba en cod4).Dame una solucion para el rpg, pepos thumper infinitos y encima con peligro cercano, no existe ninguna lo cual convirtio el juego en quake o unreal. Es más el cod4 tiene es uno de los shooter que continua en el corazon de todos los aficionados algo que hasta ahora solo lo podía decir el counter. Me gustaria saber si esto pasara con el mw2.
Lo he hecho muchas veces, ves un problem ahi?

Si a tu compi le mola, no sé, para que te saques la racha ¿no? El muere y tú te hinchas, pero por el bien del equipo, claro está...

No lo he visto y jugando en equipo conmigo nadie se le ha ocurrido pedirlo. Por supuesto por mi parte ya le pueden dar, ya me cuesta levantar a los de 2ª oportunidad... Pero bueno...cada uno. Seré raro...

me pongo el pepo ¿con carroñero o con camaleon?.

Veo que no has leído los anteriores, descubrir ahora los pepos en el MW2 es como hablar de la jugada mágica del Pro, linea de fondo, pase atrás GOL!!!! o tirar bolitas en el Street Fighter y cuando te saltan ZAS! ShoRyuken [+risas]

El MW2 hay que ver lo que queda sin las payasadas, y el tufillo es mas similar a MW que el BO. ¿Por qué sigue jugando tanta gente a Buscar y Destruir?
Bueno, yo te puedo decir unos cuantos ademas del Counter. Lo que pasa es que el CS fue el primero y ese handicap esta ahi pero tuvo también su decadencia y pese a que salió el Zero no llegó a remontar siquiera una parte de lo que había sido el CS (es que llego un momento que todo el mundo lo jugaba, y cuando digo todo el mundo es TODO el mundo). Todos los juegos decaen, es la ley de la selva videojuegil.
porrao escribió:Si a tu compi le mola, no sé, para que te saques la racha ¿no? El muere y tú te hinchas, pero por el bien del equipo, claro está...

No lo he visto y jugando en equipo conmigo nadie se le ha ocurrido pedirlo. Por supuesto por mi parte ya le pueden dar, ya me cuesta levantar a los de 2ª oportunidad... Pero bueno...cada uno. Seré raro...


Bueno, yo no tengo ningún problema en morir (o suicidarme) una vez para darle un arma nueva y que no vaya corriendo por ahi sin balas, pero no se, igual soy yo el raro (no levanto ni a chus en segunda oportunidad, a muchos de mi party les he hecho teabags delante de la cara cuando estaban en segunda oportunidad, tirar un señuelo a su lado y largarme xD)

A mi no me lo han pedido nunca, pero oigo por el micro "caguen me he quedao sin balas", y yo le digo "quieres una x con y?", es que no le veo ningún problema, si se hincha pues bien por el xD

Pero eso igual que si estoy jugando tomar la bandera, si llego a mi base y está limpita pregunto "alguien para maratón pro o necesitado de puntos?" y me tiro una semtex/c4 al pie y me suicido, asi de simple.

Quizás sea el tema de llevar jugando mucho mucho tiempo con casi las mismas personas, no se.
Eso también puede ser porque suicidarse es gratis, igual que los franquitos que no les importa palmar en total de obtener su muerte guay. Si por suicidio(Esa claymore que te estalla en la cara también cuenta, para que no las suelten como quien siembra flores) se penalizara con un ratito en la nevera, pues mira, igual se pensaban más estas cosas porque en un juego de guerra, pues no me veo a uno.

-Ey, me voy a suicidar que te veo pelado, dale recuerdo a mi esposa e hijos...

Esa estrategia tiene otra muy conocida y que le vamos a dar valor moral, la de los Boosters, coñe, que es por el amiguete.
porrao escribió:
-Ey, me voy a suicidar que te veo pelado, dale recuerdo a mi esposa e hijos...

Esa estrategia tiene otra muy conocida y que le vamos a dar valor moral, la de los Boosters, coñe, que es por el amiguete.


Comparar suicidarse para que tu compi tenga arma nueva con los boosters hace llorar al niño jesús.
porrao escribió:
Lo he hecho muchas veces, ves un problem ahi?


El MW2 hay que ver lo que queda sin las payasadas, y el tufillo es mas similar a MW que el BO. ¿Por qué sigue jugando tanta gente a Buscar y Destruir?


Si a mi me dicen antes de hacer un mw2 los de IW que: vamos hacer un paquetede mapas que incluya todos los que conocemos de mw2, además vamos actualizar algunos perk, cambiamos algunas armas e introducimos nuevos niveles es decir hacemos un cod4 1.5 pues joder para mi cojonudo ya que es el mejor sistema de juego desde que se implementaron las ventajas.

Por cierto, divertidisimo jugar a buscar y destruir en mw2 sobre todo cuando nada más salir ves una bandada de pepinos volando al respawn enemigo y como otra que esta llegando a tus pies, muy táctico si.
Para los que entendáis medianamente el inglés, os pongo un vídeo de wings que lo explica muy bien el tema de likes o dislikes y cosas relacionadas:

http://www.youtube.com/watch?v=K_Cn_cuL-oU

Saludos.
Por cierto, divertidisimo jugar a buscar y destruir en mw2 sobre todo cuando nada más salir ves una bandada de pepinos volando al respawn enemigo y como otra que esta llegando a tus pies, muy táctico si.


Hombre, y si nos ponemos también en el COD4, ¿De qué estamos hablando?
http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
Coñe, ahora uno va a parecer el Arma 2 y otro el Time Crisis. Que sí, que hay pepos, vaya novedad.

Ya lo he dicho alguna vez, pero el juego ideal a estas alturas para cerrar el tema sería reuniendo todos los mapas de esta generación, más los nuevos ya que es el mismo motor y son dos pijadas y con los modos de juego estilo COD4, MW2, BO y uno nuevo, con sus rachas y sus pijadas y que cada uno jugase lo que sale del churro.

Vamos, como en algunos juegos de lucha, que se puede alternar entre versiones.
Sacan un juego así, ahorrándose la campaña y se forran.

Pero esto no lo van a hacer porque hay que sacar dinerito con los mapas, ya sea reciclando o haciendo remakes además de sacar un COD cada año.
Los que alabáis tanto el Cod4 y demás en parte teneis razon porque la saga no estaba tan causualizada todavía, no existían las charlas de grupos y no encontrabas tantas ratas chillando o poniendo música,no habian ni nukes, ni choper gunners ni hostias

Pero ojo, todo esto cambiaba en extremo... menuda panda de hijos de puta que te encontrabas ahí sobre todo en S&D ext nada mas salir rpg al canto y todo el equipo muerto, o los lanza pepos en ext con peligro cercano que te zumbaban nada mas salir...

Todo tiene sus ventajas, así en una de esas que se le iba la pinza al servidor y te ponia 7 contra 5 me quede solo por un imbecil en mi equipo y me cepille a los 7 [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy ansioso por ver los screenshots del cod elite! A ver si las subes ke menuda suerte has tenido!!


Pdt: mi gamertag es juankahospi86 a ver si me agregais para unos vicios al blackops o al gears of war!
Está claro que el cod4 fué el mejor en su momento, el waw fué cojonudo, con dos fallos de bulto que lo jorobaron bastante, y con la gran manada de fanboys de IW que no lo compraron, quizá por eso fué tan bueno también. Pero es que comparar el mw2 con el cod4, el waw o el black ops tiene delito porrao.

Si tú no lo recuerdas no nos hagas a nosotros tirar de memoria que andamos algunos ya metidos en años y nos duele recordar lo bueno que pudo ser y no fué. A mís 34 tacos y habiendo probado muchísimos juegos he de decir que los cod han estado muy bien hasta la entrada del mw2, que trajo consigo a una serie de niñatos que sólo sabían usar o bien las 1887 duales chetadas, o bien los quickscopes, no scopes, cuchillo mágico, paquete con combinación mágica para correr a la velocidad de la luz, pepinos y rpg con peligro cercano, el tamagotchi (sensor de ritmo cardiaco) y sangre fria en una esquinita esperando a que pase alguien a por un objetivo y demás. El black ops lamentablemente se quedará en un buenísimo juego, pero no llegará a más porque esta gentuza sigue jugando, y sigue creciendo.

Que tú no lo quieres ver?, pues lo lamento tio, y de verdad que teniendo esa opinión espero que no hayas jugado al cod4 y waw porque entonces no entiendo cómo dices lo que dices.

Fijaté si habré jugado al mw2 que tengo 50 días metidos entre pecho y espalda a ese juego, por lo que sé de lo que hablo y muy muy bien.

Por cierto, yo también he dado armas a un colega, o entrado en una habitación antes que él para decirle cómo estaba, o he dejado que mate a un tio que yo había tirado en última batalla, o muchas otras cosas si eso sirve para que él esté más contento y sirve para ganar la partida, pero como te dice kuby, jugamos casi siempre con la misma gente y puedo poner la mano en el fuego por ellos de que siendo al revés (cosa que también ha pasado) harían lo mismo, y no es hacer nada de booster, jugamos en el mismo equipo contra otros, no hay nada de malo en que tú te quedes sin balas y alguien de tú equipo de mate para que tú pilles la suya, incluso hemos llegado a preguntarle varios qué necesitaba para amoldarnos a lo que quería y todo, ya ves que es distinto. Pero claro, estás hablando con gente que habiendo tenido nucleares listas para tirar esperaron porque a mí me faltaban una o dos bajas para tenerla y no la había tirado nunca, o gente que cuando se va ganando hacen lo que quieren cada uno, pero que cuando se va perdiendo te los encuentras metidos como putas en el fregao como al que más. Determinadas cosas que hacen que te guste jugar con ellos, como ver a kuby por ejemplo pillando pepinos por todos los lados y salir con la clase del escudo antidisturbios para poder entrar en el avión, o ver cómo el primero que muere se cambia para tirar lo que vuela..., en fin, cosas que suceden en grupos de gente conocida, que quiere ganar y que juega a ello.

Voy a preparar las capturas para que vayais viendo cosas.
martinius17 escribió:alguien sabe a que precio esta el call of duty black ops ahora?

Yo lo e pillado a 17€ en eBay uk buscando mucho pero esta en ingles cosa que me da igual para jugar online.
juanjooo87 escribió:
martinius17 escribió:alguien sabe a que precio esta el call of duty black ops ahora?

Yo lo e pillado a 17€ en eBay uk buscando mucho pero esta en ingles cosa que me da igual para jugar online.


En zavvi.es esta a 42e y en game de segunda mano me suena de haberlo visto a 48e
Pero es que comparar el mw2 con el cod4, el waw o el black ops tiene delito porrao.

Pues eso, para algunos como comparar el COD2 con el MW. El COD2 todavía lo tengo instalado en el PC, y con el MW y las consolas ya he dicho que abrieron la caja de pandora, autoapuntado, rachas, pepinos...con lo cual no es de extrañar lo que luego ha pasado...
Mucha gente reniega de los COD a partir del MW y ahora estamos como estamos, con desarrolladores diciendo casi que jugar a los COD es de descerebrados.

Como ya han dicho, la diferencia es que antes casi nadie tenía una capturadora o solo hay que ver las entradas de un vídeo tutorial de noobtubers del COD4 y uno del MW2. La mejor fauna se pegó a los COD y les pones morrallada para dar y tomar y por eso vemos lo que vemos...

Suicidarse ya he dicho que no es algo que uno espera ver en hermanos de Sangre, coñe, que se suicide el jodido Ryan. En fin en esto tengo otros valores y por ahí no paso. Una cosa es ir a pillar objetivos o hacer de cebo sabiendo que va estar jodido o lo que sea, directo a primera fila. Esa cosas son jugar en equipo, que luego se aprovechen cosas del juego para hacer lo que sea, pues bueno, pero no lo camuflemos para hacerlo bonito. Si me quedo sin balas ya me indicarán por donde hay algo y si no ya me busco la vida a cuchillo y si me matan pues a volver a empezar, no pasa nada...

COD he jugado todos, en PC los primeros y desde el COD3 en XBOX y PS3. Una cosa es ver con perspectiva lo que supuso el MW, para mi el más compensado y divertido con los mejores mapas y otra no ver sus fallitos y que si fuese jugado por la fauna actual, también flipariamos en colores.
El modern warfare el mejor...como lo hecho de menos......
saludos
porrao escribió:COD he jugado todos, en PC los primeros y desde el COD3 en XBOX y PS3. Una cosa es ver con perspectiva lo que supuso el MW, para mi el más compensado y divertido con los mejores mapas y otra no ver sus fallitos y que si fuese jugado por la fauna actual, también flipariamos en colores.


ya está jugado por la fauna actual, y ya he dicho que a dia de hoy el cod 4 no vale absolutamente para nada, entre chetos, youtubers y demás lo que tenía de guapo aquel juego ya no existe. Y fuí un total enamorado de él, al igual que del waw, que lástima no poder jugarlos de nuevo a veces tal y como se conocían.

Bueno, sobre el COD ELITE:

Al abrir Cod Elite:

Imagen

Vemos el nombre del usuario, unas pestañas que dicen Elite Summary (algo así como noticias de Cod Elite), Black Ops Player Card (que es tús números del Black Ops) y MW3 playercard (que no está activado, por si alguien pregunta jajaja)

Imagen

En esta sección vemos algunos de nuestros amigos de la Xbox, y nos dice que conectemos con Factbook para saber quiénes de ellos pertenecen a Cod Elite. Imagino que al ser beta estará bajo mínimos el tema, pero hablaban de implementar el Cod a través de las redes sociales, prueba de ello es esta captura.

Imagen

Curiosa captura, donde podemos observar si seguimos a algún jugador (yo aquí pondré a mís amigos y quizá a un tal Sandy Ravage) y si pertenecemos a algún grupo, por ahora yo sólo estoy en Cod elite, como todos los demás miembros que aparecen ahí, pero se pueden crear grupos.

Nos metemos de lleno en lo que será nuestra tarjeta de jugador de Cod. Va dividida por juego, así, tendremos la posibilidad de ver la del Black Ops como primer juego con Cod Elite activado, y el MW3, donde comenzará para todos. De momento y para hacernos una idea veremos la que tengo del Black Ops, aunque sólo algunas cosas, ya que las estadísticas que hay aquí pueden hasta marear…

Imagen

De momento en esta imagen podemos ver el progreso general, y estadísticas generales desde el comienzo del juego.

Imagen

Bueno, aquí una partida de las últimas que jugué ayer, en la que se ve, el tiempo de la misma, el arma usada, el modo de juego, el mapa, el Némesis, los puntos por minuto (importante este dato, veis la flecha que hay a la izquierda en rojo?, esos son los puntos negativos con respecto a mí ratio de puntos por minuto global, este dato me gusta bastante), los puntos ganados y demás. Veis también las etiquetas de arriba, Summary y Scoreboard, bueno, el primero es el que estáis viendo, y el segundo es la tabla de bajas y muertes como sale en la siguiente captura:

Imagen

El mapa no sale porque está un poquito colapsado el tema de la Beta, pero hace un rato salía el grupo que querías ver y el mapa, incluso en él puedes ver el mapa de calor de tú partida.

Imagen

Lo que veis son mis diez clases personalizadas, no tiene nada más de momento este apartado, no sé si implementarán algo en el futuro

Imagen

El apartado de records personales (no he visto que se pueda desplegar más) y el seguimiento de los lideres, que no carga…

Imagen

Bueno, pues la lista de armas y lo que hacemos con ellas, tal y como están en el Black Ops, se pueden ordenar por columnas.

Todo esto en cuanto a estadísticas generales del jugador. Pasamos ahora a otro de los apartados que en la beta se denomina Connect:

Imagen

Bueno, aquí veis los grupos a los que se pertenece y la creación de más si te interesa. Habrá que crear uno que se llame SCD claramente, aparte del de clan lógicamente.

Imagen

Bueno, unos ejemplos de grupos creados y número de miembros pertenecientes a los mismos. Bueno de momento no veo nada más reseñable en esta sección, pasamos a la de competición:

Imagen

De momento un calendario de competiciones comenzadas, imagino que después podrán filtrarse por idioma, regiones y demás, quiero pensar eso, para que así se pueda prescindir de páginas como gamebattles por ejemplo.

Imagen

Aquí una lista de eventos activos.

Pasamos ya al último apartado que veo activo en la beta, el de mejoras (Improve):

Si alguno ha tenido alguna vez una guia oficial de algún cod, verá que esto es igual, sólo que también lo mezcla con las estadísticas o avances tuyos en cada categoría, ahora vais viendo:

Imagen

Un apartado de mapas, donde salen todos, incluidos los DLCs. Si pinchas en cualquiera de ellos te sale lo siguiente:

Imagen

He seleccionado uno de un DLC, y he puesto dominio, te salen los puntos de respawn más comunes (ojo que así la gente podrá aprender los puntos de los que tanto se quejan) y los lugares de los objetivos. En la parte izquierda se pueden ver los modos de juego, de modo que si llegas a pinchar en buscar y destruir te sale el respawn, el maletín y los puntos donde colocar.

Imagen

Las armas, he seleccionado los rifles de asalto (creo que la clase más usada de largo en el juego), y dentro de ella la Ak47 para que veais lo que sale de cada una (lo pongo en dos imágenes porque no puedo con una sola captura):

Imagen
Imagen

Como podéis ver tenemos una pequeña intro sobre ella, unos consejos de uso, los accesorios que lleva, sus estadísticas y el tamaño del cargador. En la segunda imagen podéis ver una pequeña video guia y las estadísticas acumuladas del arma, en este caso las mias. Bastante completo la verdad, y viene de cada arma principal, secundaria, equipamiento…

Imagen

En esta imagen podemos ver las rachas existentes y los modos de juego

Pinchando en cada racha podremos ver lo siguiente (también en dos imágenes porque no puedo con una sola captura):

Imagen

Pinchando en los modos de juego veremos lo siguiente:

Imagen
Imagen

Como curiosidad decir que la primera clase era un francotirador, hay dos clases y puse la segunda, porque la primera me pareció de risa la verdad, jugar a cuarteles con un francotirador?, claro, ese es el que va a capturar…


Bueno chicos, seguiré mirando a ver si veo algo más, ya digo qeu hace un rato iba mal la beta.

Saludos
porrao escribió:
Por cierto, divertidisimo jugar a buscar y destruir en mw2 sobre todo cuando nada más salir ves una bandada de pepinos volando al respawn enemigo y como otra que esta llegando a tus pies, muy táctico si.


Hombre, y si nos ponemos también en el COD4, ¿De qué estamos hablando?
http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
Coñe, ahora uno va a parecer el Arma 2 y otro el Time Crisis. Que sí, que hay pepos, vaya novedad.

Ya lo he dicho alguna vez, pero el juego ideal a estas alturas para cerrar el tema sería reuniendo todos los mapas de esta generación, más los nuevos ya que es el mismo motor y son dos pijadas y con los modos de juego estilo COD4, MW2, BO y uno nuevo, con sus rachas y sus pijadas y que cada uno jugase lo que sale del churro.

Vamos, como en algunos juegos de lucha, que se puede alternar entre versiones.
Sacan un juego así, ahorrándose la campaña y se forran.

Pero esto no lo van a hacer porque hay que sacar dinerito con los mapas, ya sea reciclando o haciendo remakes además de sacar un COD cada año.


Perdona pero en cod4 era muy raro muy raro ver a la peña con pepos. Pero mucho es más, en retos directamente prohibida y cuando se cruzaban clanes en partidas por el live te puedo asegurar que el respeto era por norma general absoluto a la hora de no utilizar este accesorio (aparte de bastante inutil comparado con lo que es mw2). Te podría hablar de los numerosos días que tengo en cod4, te podría también hablar de la miles de partidas capturando cuartes comiendo negativos a la hora de capturar y lo bien que me lo pasaba, te podría hablar también de la enorme competencia del respeto entre jugadores y sobre todo enfrentamientos arma contra arma, habilidad contra habilidad, equipos contra equipos que vivi en el cod4 (también en cod2).Partidas locas en cargamento, numerosas partidas de cuartel ajustadísimas y una detras de otra, de perder una partida y querer la revancha de perder otra querer más hasta que por fin si eran mejores que nosotros levantarles una partida y sentirte contento. Todo dios esperando en la sala previa de buen rollo y ahora si pierden una se piran, si van palmando de mucho tiran de cable y asi un largo etc. Creo que lo he dejado claro.

Por cierto el propio titulo del video lo pone, Noob tuber, curiosos verdad.
Buen post pinaculo, gracias!.
El problema es que cada año hay más niños de 12 años que juegan por primera vez a CoD, y nutriéndose de los montajes quickscopers, noscopers, cuchilleros y demás morralla ya saben a lo que van desde un principio para ser pr0.
Zenix91 escribió:El problema es que cada año hay más niños de 12 años que juegan por primera vez a CoD, y nutriéndose de los montajes quickscopers, noscopers, cuchilleros y demás morralla ya saben a lo que van desde un principio para ser pr0.


Si muchos de nosotros los tuviésemos delante la cantidad de hostias que iban a llover serían épicas. A mí me andan jodiendo un juego por el que pago bastante más dinero que la inmensa mayoría de ellos (que no pagan un puto real porque se lo regala mamita para tener tiempo de follar con el querido) y por el que pierdo mí tiempo libre, menos mal que esto último lo compensan las risas que nos tiramos los colegas mientras jugamos.

El año que viene nos dan un cod 4 totalmente actualizado, mejorado etc y estaremos llorando porque los putos niños rata seguirán consiguiendo hacer el hijo de perra, es así de triste.

Gracias syst. [beer] [beer] [beer]
Me sumo a lo de las ostias, Pinaculo...
Buenisimo pinaculo!!!!Yo no se si a mi me llegaria la beta,como man robao mi hotmail [buuuaaaa]
X cierto..salgo yo en la foto!!!jijijij
Pues acabo de recibir un email con la invitacion, pero la cuenta que tengo vinculada a la xbox la tengo bloqueada por culpa de algun capullo, y no hay manera de aceptar la invitacion.
GCD escribió:Pues acabo de recibir un email con la invitacion, pero la cuenta que tengo vinculada a la xbox la tengo bloqueada por culpa de algun capullo, y no hay manera de aceptar la invitacion.

Si consigues entrar en la beta con el correo y contraseña que usastes para solicitarla. En la seccion support de call of duty elite tienen un chat de ayuda que empieza a partir de las 6 de la tarde y te ayudan con cualquier problema o puedes escribir lo que te pasa en el apartado: account/billing issues y te contestaran igualmente. Pero para eso tienes que poder logearte dentro de la beta, es que no he entendido bien si no puedes entrar a la beta o linkear tu gamertag.
salu2
23039 respuestas