DragonFly90 escribió:Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.
jaxdjaxd escribió:Pinaculo, pa matarte, decir que bo es mejor que cod4 es pa matarte.
Ahora mismo el problema del cod4 es que esta muy chetado, y aparecen mensajitos, etc, etc
Pero no obstante, es un juego en el quue las armas estan equilibradas, tienes las 'mejores' armas desde el nivel 1(m40a1, mp5, m16...), y no tienes que ir haciendo niveles para conseguirlas; no hay perks pro, luego por mas horas que metas, no tendras ventajas respecto a mi... Y sobretodo, que en el cod4 se premia la habilidad, y no las horas metidas como en el black ops.
DragonFly90 escribió:Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.
Zenix91 escribió:Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.
masky escribió:Zenix91 escribió:Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.
Pues aquí radica lo importante de este juego, eres tú y tu habilidad,además del sentido táctico de tu equipo el que hacía que se ganaran o perdieran las partidas. Y no por un harrier, un ac130, unos perros, una nuclear(jamas he entendido que se bonificara el campeo para ganar una partida es lamentable y no por el hecho de capturar más cuarteles, activar bombas o conquistar banderas 25 muertes y ganas la partida independientemente que stes palmando en puntuacion de equipo) y demas historias que lo unico que hacen es maquillar la habilidad y competitividad de mucha gente. Y si nos ponemos, el cod2 sin rachas tu fusil, tus bombas de humo y tus granadas y nada más para enfrentarte al contrario, así se me olvidaba tu acierto y experiencia que parece que con los actuales shooter es un componente francamente en decadencia.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.
Son mejores 3 granadas sin posibilidad de huir?
Chaleco y máscara táctica son dos perks claramente defensivos. No puedes matarlos de un solo explosivo --> OK, prácticamente no puedes cegarlos/aturdirlos/evenenarlos, pero salen perfectamente en el VAT y son ruidosos, tienen su contraprestación. (en extremo pues igual si que es más coñazo)
KuBy escribió:Joer, como me acuerdo ahora de aquellas partidas de cuarteles en el barco, o la de terreno en obras, y las jodidas 3 granadas, y como alguien un poco avispado iba encadenando rachas hasta el infinito con un poquito de suerte xD.
DragonFly90 escribió:En extremo es una putada porque mueres de un soplido y no hay radar, pero en normal tambien no? si regeneran vida pueden tirarse setados toda la partida.
DragonFly90 escribió:No te sigo con lo de las 3 granadas, al no ser una semtex pegada el chaleco aguanta 2 (a veces mas) y huir se puede siempre, si hay VAT, que primero lo tendrán que sacar, te lo tiras con el LAW o con antiVAT. Un fantasma no lo ves en el mapa pero te lo cargas con una unica granada o con cualquier cosa y hasta que no hagas 3 muertes a un chaleco tampoco lo vas a ver sin VAT.
Mascara Pro es la crema, yo me la saque de risas por tenerla pero cuando la caté me di cuenta de lo util que es, sobretodo en cuarteles.
masky escribió:Zenix91 escribió:Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.
Pues aquí radica lo importante de este juego, eres tú y tu habilidad,además del sentido táctico de tu equipo el que hacía que se ganaran o perdieran las partidas. Y no por un harrier, un ac130, unos perros, una nuclear(jamas he entendido que se bonificara el campeo para ganar una partida es lamentable y no por el hecho de capturar más cuarteles, activar bombas o conquistar banderas 25 muertes y ganas la partida independientemente que stes palmando en puntuacion de equipo) y demas historias que lo unico que hacen es maquillar la habilidad y competitividad de mucha gente. Y si nos ponemos, el cod2 sin rachas tu fusil, tus bombas de humo y tus granadas y nada más para enfrentarte al contrario, así se me olvidaba tu acierto y experiencia que parece que con los actuales shooter es un componente francamente en decadencia.
Zenix91 escribió:
Creo que has malinterpretado mi opinión ACTUAL sobre CoD4.
Si para mi lo primordial en los CoD son los enfrentamientos arma contra arma (jugué mucho a CoD1+expansión y CoD2 en PC), lo que pasa es que la saga ha adoptado esto de las rachas y ventajas como estándar, por lo tanto volver ahora a la mecánica del CoD4 (mucho más lenta que la de BO aunque a muchos no os lo parezca) se me hace aburridísimo. Odio con todas mis fuerzas las grandes combinaciones guarras de perks del MW2 y sus rachas de bajas conseguidas por otras rachas, pero creo que el camino a seguir es como en BO; jugabilidad rápida donde predomine el combate a tiro limpio pero sin permitir el abuso de combinaciones desequilibradas de rachas o ventajas, aunque está claro que a falta de pepos infinitos y quickscope gratuitos del MW2 siempre quedan esquineros con el malintencionado "fantasma".
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:En extremo es una putada porque mueres de un soplido y no hay radar, pero en normal tambien no? si regeneran vida pueden tirarse setados toda la partida.
Si no tengo entendido mal, si te cae una explosión en el pié, el chaleco te libra del 25% del daño de la explosión, aunque entonces en Ex debe de ser diferente o yo estoy equivocado con los valores.
La segunda explosión, SIEMPRE debería matarle, pero ya te digo que no estoy seguro.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:No te sigo con lo de las 3 granadas, al no ser una semtex pegada el chaleco aguanta 2 (a veces mas) y huir se puede siempre, si hay VAT, que primero lo tendrán que sacar, te lo tiras con el LAW o con antiVAT. Un fantasma no lo ves en el mapa pero te lo cargas con una unica granada o con cualquier cosa y hasta que no hagas 3 muertes a un chaleco tampoco lo vas a ver sin VAT.
Mascara Pro es la crema, yo me la saque de risas por tenerla pero cuando la caté me di cuenta de lo util que es, sobretodo en cuarteles.
Lo decía por el CoD 4 (lo de las granadas). Yo es que la máscara táctica no la uso, la tengo en PRO y la he probado muchas veces, pero si llevo el chaleco, prefiero el maratón o si voy a usar fantasma porque no puedo moverme en condiciones, llevo el ninja (tb cuando hay mucho casco por el equipo contrario)
pinaculo escribió:Yo juego de inicio en todas las pantallas y modos (no juego buscar y destruir casi nunca) con chaleco, prestidigitación, máscara táctica (cuando no uso maratón) todo en pro, y la commando con kikos. Soy pesado, soy ruidoso, pero también soy como un puto tanque, y eso no quiere decir que no muera, se me mata igual de fácil que a cualquier otra persona, sólo que por ejemplo a mí las aturdidoras y demás me ciegan/aturden menos, el nova no me afecta, el fuego no me afecta y las explosiones no me afectan prácticamente (por cierto, no sé si estará comentado, pero yo que tengo una conexión normal/mala, con esa combinación SI que me cargo a los que llevan la misma con dos pepinos, será porque se los coloco mejor o por lo que sea, pero rara es la vez que no les mato con los dos pepinos), y como contrapartida salgo en TODOS los radares, y no puedo hacer el hijo de puta en las esquinas.
Yo avisé durante muchísimo tiempo que esta clase era la que usaría, y es la que uso, lo que consigo es que la gente se quite fantasma, o sino que muera por él. Mí opinión acerca de fantasma en modalidades por objetivos es que no se necesita para nada (salvo para bordear y ir por la espalda, esquinarse y demás), hay mucha gente que lo usa correctamente, pero está expuesta a bombas y demás. Mi debilidad son los fantasmas con segunda oportunidad
DragonFly90 escribió:Pues si te digo la verdad no me acuerdo bien pero en extremo con chaleco 2 explosiones de lo que sea no las aguantas, porque el daño es mayor que en normal y porque no te regenera vida. Lo que ocurre es que si no llevas chaleco es aun peor, me refiero si lo vas a sacar a él (cuando son 6 tios con chaleco campeando no puedes ir con chaleco tu tambien porque no paran de soltar VATs).
DragonFly90 escribió:No juego casi en normal pero cuando he llevado chaleco y con vida a tope si te tiran un pepo y esperas a recuperarte el 2º lo aguantas a veces también ¿no?.
tintindeo escribió:hola amigos leyendo las opiniones sobre las ventajas hay una que no logro entender no me acuerdo si es la de explorador pro, la cual es que te recuperas mas rapido despues de una cuchillada, yo debido a los puntos dobles me he sacado muchas ventajas al pro, pero esta es muy rara pues a mi me matan de una cuchillada con esta en pro. de que hay que recuperarse, y si yo la pego igual que con otra ventaja
Joelpe escribió:un 22-4 en DPE con la m16 es buena puntuacion?
hoy he descubierto este arma y mata que da gusto,y al ser de rfagas no necesitas carroñero ni nada
syst escribió:
Ps: está tarde os subiré un gameplay de como jugar a Berlin Wall en Dominio que a muchos parece ser que se os atraganta este mapa, no es una partida espectacular, pero si muy técnica.
Saludos.
KuBy escribió:syst escribió:
Ps: está tarde os subiré un gameplay de como jugar a Berlin Wall en Dominio que a muchos parece ser que se os atraganta este mapa, no es una partida espectacular, pero si muy técnica.
Saludos.
Explosivos a su lado de B y uno rodeando xD
syst escribió:
Chicas, si los tenéis identificados y grabados los puedo subir a mi canal pidiendo a la comunidad que evite a esta gente y que la gente los conozca y les envien mensajes a saco, a ver si a la siguiente aprenden.
jaxdjaxd escribió:¿A quien le apetece recordar viejos tiempos y jugar al cod4?
tigretong escribió:yo no entiendo, como hay gente tan retrasada
despues de 3 años q tendra ese juego (o mas) kien es el retarded q se mete ahi con cheats para tocar las pelotas?
me da mucho asco la gente
syst escribió:Joelpe escribió:un 22-4 en DPE con la m16 es buena puntuacion?
hoy he descubierto este arma y mata que da gusto,y al ser de rfagas no necesitas carroñero ni nada
Si son todas las bajas con el arma si es buena y ha durado aprox 5 minutos si.
Si no, sigue intentándolo que parece que vas mejorando.
Saludos.
Puntería estable pro, lo que hace, es recuperarte más rápido después de que TU des una cuchillada, por lo que podrás acuchillar más rápido a dos personas seguidas.
Explorador pro hace que saques más rápido tu secundaria y recojas más rápido las armas del suelo.
Joelpe escribió:pero punteria estable pro no hacia que te recuperaras antes al salir de un sprint?vamos,eso es lo que le entendí a syst en el video que colgó aqui en launch con la aug.
Joelpe escribió:me lio con muchas ventajas pro del juego,ya que solo compro las mas utiles(PE,prestidigi,carroñero,chaleco,pirata,maraton y fantasma) y las otras ni les saco el pro asi que no se lo que hacen.
pinaculo escribió:Tened en cuenta también que el cod 4 no tenía a la gente que hay ahora, mucho más lammer, mucho fanático del disparo preciosista y la suerte para salir en youtube..., yo en el cod4 disfruté muchísmo, como en el 5, pero a raiz del mw2 y sus rachas, sus nukes, sus ratios y sobretodo el youtube en masa esos juegos son totalmente diferentes a como se recuerdan, y son una basura en estos momentos.
Jaxd, la opinión del 4 me parecería acertadísima si este fuese el año de su lanzamiento, pero no ahora, por lo que te digo que no cataste el juego en su máximo esplendor. Tengo un colega que juega de auténtico infarto a los cod, con el que jugué hará 1 mes y duramos 2 partidas...
Y sí, sigo con lo mismo, o a tí te falta tiempo o a mí me sobra mucho en los cod, porque 5 dias no son muchos la verdad... , yo en el que menos tengo jugados son 15, y en el que más 50
Mapa: Berlin Wall
Modo: Dominio.
Arma: M16 Dorada con silenciador y cargadores dobles.
Foreros: Gamster Mark
pinaculo escribió:La ultima frase me parte un poquillo, te refieres a que mierda el mw2 o al Black Ops?, quiero pensar que al primero pero nunca se sabe, jajaja.
Y si tio, es una autentica pena lo del cod4 y waw..., una lastima porque aunque no jugaba mucho me parecieron dos juegazos
porrao escribió:
En el COD4 no hay pepos, ni 3x frags, ni 2x claymore, ni francos saltarines, ni rachas infinitas...
Lo del franco es un pasillo recto, cara a cara, tú con la Spas y él a quick, palmas tú, LAG y es otra historia...
Bendito problema, si sólo se tuviese que preocupar uno de los franquitos y ya si se mueven...por un Zzirgrizz que te encuentres tienes 100 abortos...
porrao escribió:Por lo demás, del MW2 lo que se carga el juego por completo son los pepos y camaleón(+Claymore, para no variar, esto vale también para carroñero) o RPG(esos majetes que van con éste arma todo el rato) Es patético que te pongas a jugar en mapas como Terminal y tenga que salir todo Dios con lo mismo. Pero, es lo que hay...
porrao escribió:Los correcaminos, vale que son un cachondeo, pero inocentes como perritos falderos, alguna vez te van a trinchar de forma inverosímil y te cagas en lo más sagrado, pero por lo general te aburres de matar al mismo idiota una vez y otra seguida porque son incapaces de pegar un tiro. Estos imbéciles son claro está, los que cuando palman una y otra vez, ya se ponen los pepos y siguen palmando, pero joden más...
porrao escribió:Sensor, te pones Ninja e informe de situación y a echarte unas risas, térmica o pájaros a granel, sangre fría...
porrao escribió:Del Black Ops que vamos a decir ya a estas alturas, el COD más dependiente de conexión(si esto era posible), sonido patético y la sensación siempre de ir flotando, fantasma pro sin fuerza vulnerante para compensar o chaleco pro combinado con máscara táctica pro , mapas que dan ganas de llorar de lo feos que son, que el WAW tenía mejores texturas(Incluso el puto COD3) El diseño de mapas con una barricada cada esquina para que se sitúe el amigo de turno y claro está, todas las pijadas de clavar en el suelo para que no se mueva de ahí, cochecito o que todo el mundo juegue por lo habitual con dos armas...Todo ello se traduce en "Ven tú, que a mí me da la risa"
porrao escribió:Resultado, aburrimiento, esa es mi conclusión y mucha gente que ha dejado el BO y muchos de los que siguen pues porque es el más actual y no hay nada más...
porrao escribió:Ya para terminar 4 DLCs, otros 60€, si eran pocos parió la abuela...
Vamos, que el próximo COD se parezca más al BO tampoco es la solución...
Los COD siempre han sido juegos rápidos y frenéticos, COD2 con tu rifle de cerrojo y a cara perro. Con el MW ya la cagaron con las rachas y empezar a poner pijadillas, el autoapuntado, ese mal consoleril y como la peña le ha sacado jugo. En el MW3 lo que parece que van a buscar es una vuelta a lo básico, ya veremos...
KuBy escribió:Sobre la conexión, bueno, el tema del HOST GOD MODE ON lo he notado siempre muchísimo más en el Mw2, pero de lejos, no hay color, otra cosa será los que tengan buena conexión y sean host en el BO, hay no te puedo decir si va mejor o peor, pero solo oigo quejas en este sentido de los que suelen serlo. Yo como no lo soy nunca puedo asegurarte que para los que no lo somos o tenemos mala conexión, el juego más dependiende de ella es el MW2, de largo.
Meh, es probable, pero aún así los que tenemos una conexión un poco patética tenemos que sufrir mucho más a estos personajes (a mi, personalmente no me molestan, los mataba muchísimo más fácil que a un cuchillero o pepinero)
y el estúpido respawn
Cierto, ya se te va el rollo con tanta pijada.Ninja e informe a la vez? xD
porrao escribió:Para mi MW2 se parece más a COD4 que Black Ops...Sin pepinos y tal ¿Qué nos queda? El hecho es que sigo jugando a los dos y me engancho fácil, el BO ahí lo tengo y no lo vendo porque es la steelbook.
pinaculo escribió:- Autoapuntado falso hasta las pelotas, si pasa un tio a medio kilómetro de tú arma esta no debe moverse indicando que por allí hay algo.