[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.
Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.
DragonFly90 escribió:Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.


Son mejores 3 granadas sin posibilidad de huir?

Chaleco y máscara táctica son dos perks claramente defensivos. No puedes matarlos de un solo explosivo --> OK, prácticamente no puedes cegarlos/aturdirlos/evenenarlos, pero salen perfectamente en el VAT y son ruidosos, tienen su contraprestación. (en extremo pues igual si que es más coñazo)
jaxdjaxd escribió:Pinaculo, pa matarte, decir que bo es mejor que cod4 es pa matarte.
Ahora mismo el problema del cod4 es que esta muy chetado, y aparecen mensajitos, etc, etc
Pero no obstante, es un juego en el quue las armas estan equilibradas, tienes las 'mejores' armas desde el nivel 1(m40a1, mp5, m16...), y no tienes que ir haciendo niveles para conseguirlas; no hay perks pro, luego por mas horas que metas, no tendras ventajas respecto a mi... Y sobretodo, que en el cod4 se premia la habilidad, y no las horas metidas como en el black ops.


Parece que te faltan muchísimas horas por jugar al cod4, y por lo que leo en general a los cods [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a ver, en el cod4 tienes algunas de las mejores armas de inicio (m16, mp5, creo que también la ak47), pero en qué nivel te dan la P90 por ejemplo?, yo creo recordar que era en el 40, por lo que no podías contar con un pedazo de subfusil (el que yo usaba en todas las pantallas por ejemplo) hasta ese nivel. La G36C por ejemplo me parece que te la daban pasado el nivel 30,la G3 tampoco te la daban de inicio, y así sucesivamente con el resto de las armas. Había ventajas que desbloqueabas por nivel, ibas desbloqueando armas por nivel, no todo estaba tan compensado como dices, por ejemplo, el francotirador que con mira acog te mataba dándote en el dedo del pie y a cualquier distancia de un solo tiro, las tres granadas de fragmentación, el martirio, el titán.

Como juego EN SU MOMENTO (entendiéndose como tal el año de su lanzamiento, e incluso hasta la salida del mw2) fué el mejor, pero ahora, aparte de todos los cheteros que se meten, ya te encuentras con gente que va únicamente a matar, pasando de objetivos, cosa que en su momento no sucedía.

No puedes decir que se premia únicamente la habilidad cuando yo a ese juego sólo he conseguido jugar en tres líneas ahora (te hablo hace bien poquito), la conexión era igual de determinante que hasta ahora, sin tener la posibilidad de buscar por regiones, con lo que jugábamos con mucho americano. En ningún Cod un tio que haya metido más horas que tú estará en las mismas condiciones que tú de inicio, y con esto no quiero hablar de habilidad, sino de habilidades/armas desbloqueadas (prescindiendo del mítico conocimiento de los mapas).

Este juego está muy muy compensado, yo no quiero ponerme a discutir sobre esto porque está todo dicho, pero vamos, me resulta curiosa tú apreciación por eso te lo digo. Si quieres cuando juguemos esta noche o cuando sea seguimos con el debate, pero parece que hace tiempo que no juegas a el cod4 [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Otro que estaba de lujo salvo por una combinación superfalsa y por la mp40 era el waw, juego que a mí por ejemplo me encantó, y considero que se le infravaloró muchísimo en su momento por el "amor loco" a Infinity Ward. Yo en mí caso como me gustan los Cod y no las compañías lo disfruté como un loco.
DragonFly90 escribió:Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.


Eso si que es una putada, pero al menos tiras un UAV y ves puntos rojos en el mapa, de esa gente se suele ver sobretodo en cuarteles, pero es raro ver a gente con máscara táctica pro, que está poco valorada a mi punto de vista, es un gran perk, sobretodo para cuarteles (no tiene precio tirar una stunt y saber donde está el tipo).

Como os he comentado, la clase de sniper la tengo con chaleco pro, lider pro (cargadores ampliados y mirilla variable) y máscara táctica pro y créeme las 3 stunts ayudan un huevo.

Saludos.
Zenix91 escribió:Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.

Pues aquí radica lo importante de este juego, eres tú y tu habilidad,además del sentido táctico de tu equipo el que hacía que se ganaran o perdieran las partidas. Y no por un harrier, un ac130, unos perros, una nuclear(jamas he entendido que se bonificara el campeo para ganar una partida es lamentable y no por el hecho de capturar más cuarteles, activar bombas o conquistar banderas 25 muertes y ganas la partida independientemente que stes palmando en puntuacion de equipo) y demas historias que lo unico que hacen es maquillar la habilidad y competitividad de mucha gente. Y si nos ponemos, el cod2 sin rachas tu fusil, tus bombas de humo y tus granadas y nada más para enfrentarte al contrario, así se me olvidaba tu acierto y experiencia que parece que con los actuales shooter es un componente francamente en decadencia.
Joer, como me acuerdo ahora de aquellas partidas de cuarteles en el barco, o la de terreno en obras, y las jodidas 3 granadas, y como alguien un poco avispado iba encadenando rachas hasta el infinito con un poquito de suerte xD.

Sin embargo tb recuerdo las partidas en cargamento, y es de los mejores recuerdos que tengo de un CoD, casi imposible campear sin que te callese la de dios en un momento (granadas of course), y aquel HPD con titán que lo hacía inmortal.

No me he divertido nunca tanto como en ese CoD ^^
masky escribió:
Zenix91 escribió:Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.

Pues aquí radica lo importante de este juego, eres tú y tu habilidad,además del sentido táctico de tu equipo el que hacía que se ganaran o perdieran las partidas. Y no por un harrier, un ac130, unos perros, una nuclear(jamas he entendido que se bonificara el campeo para ganar una partida es lamentable y no por el hecho de capturar más cuarteles, activar bombas o conquistar banderas 25 muertes y ganas la partida independientemente que stes palmando en puntuacion de equipo) y demas historias que lo unico que hacen es maquillar la habilidad y competitividad de mucha gente. Y si nos ponemos, el cod2 sin rachas tu fusil, tus bombas de humo y tus granadas y nada más para enfrentarte al contrario, así se me olvidaba tu acierto y experiencia que parece que con los actuales shooter es un componente francamente en decadencia.

Bingo!

KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:Si lo que mas te preocupa son los "fantasmamones" es que aun no has sentido en tus carnes a todo un equipo de chaleco+mascara tactica, a estos los ves a leguas pero no los sacas nada facil, riete tú de los arbustos con silenciador. Para mi eso si que es poco equilibrado.


Son mejores 3 granadas sin posibilidad de huir?

Chaleco y máscara táctica son dos perks claramente defensivos. No puedes matarlos de un solo explosivo --> OK, prácticamente no puedes cegarlos/aturdirlos/evenenarlos, pero salen perfectamente en el VAT y son ruidosos, tienen su contraprestación. (en extremo pues igual si que es más coñazo)

En extremo es una putada porque mueres de un soplido y no hay radar, pero en normal tambien no? si regeneran vida pueden tirarse setados toda la partida.

No te sigo con lo de las 3 granadas, al no ser una semtex pegada el chaleco aguanta 2 (a veces mas) y huir se puede siempre, si hay VAT, que primero lo tendrán que sacar, te lo tiras con el LAW o con antiVAT. Un fantasma no lo ves en el mapa pero te lo cargas con una unica granada o con cualquier cosa y hasta que no hagas 3 muertes a un chaleco tampoco lo vas a ver sin VAT.

Mascara Pro es la crema, yo me la saque de risas por tenerla pero cuando la caté me di cuenta de lo util que es, sobretodo en cuarteles.
Yo juego de inicio en todas las pantallas y modos (no juego buscar y destruir casi nunca) con chaleco, prestidigitación, máscara táctica (cuando no uso maratón) todo en pro, y la commando con kikos. Soy pesado, soy ruidoso, pero también soy como un puto tanque, y eso no quiere decir que no muera, se me mata igual de fácil que a cualquier otra persona, sólo que por ejemplo a mí las aturdidoras y demás me ciegan/aturden menos, el nova no me afecta, el fuego no me afecta y las explosiones no me afectan prácticamente (por cierto, no sé si estará comentado, pero yo que tengo una conexión normal/mala, con esa combinación SI que me cargo a los que llevan la misma con dos pepinos, será porque se los coloco mejor o por lo que sea, pero rara es la vez que no les mato con los dos pepinos), y como contrapartida salgo en TODOS los radares, y no puedo hacer el hijo de puta en las esquinas.

Yo avisé durante muchísimo tiempo que esta clase era la que usaría, y es la que uso, lo que consigo es que la gente se quite fantasma, o sino que muera por él. Mí opinión acerca de fantasma en modalidades por objetivos es que no se necesita para nada (salvo para bordear y ir por la espalda, esquinarse y demás), hay mucha gente que lo usa correctamente, pero está expuesta a bombas y demás. Mi debilidad son los fantasmas con segunda oportunidad [beer] [beer] [beer]
KuBy escribió:Joer, como me acuerdo ahora de aquellas partidas de cuarteles en el barco, o la de terreno en obras, y las jodidas 3 granadas, y como alguien un poco avispado iba encadenando rachas hasta el infinito con un poquito de suerte xD.



Ahi le has dado, eso era lo peor del juego. Que pudieras encadenar las rachas. Era una falsedad de la hostia. Pero aun asi es un juegazo como la copa de un pino.
DragonFly90 escribió:En extremo es una putada porque mueres de un soplido y no hay radar, pero en normal tambien no? si regeneran vida pueden tirarse setados toda la partida.


Si no tengo entendido mal, si te cae una explosión en el pié, el chaleco te libra del 25% del daño de la explosión, aunque entonces en Ex debe de ser diferente o yo estoy equivocado con los valores.

La segunda explosión, SIEMPRE debería matarle, pero ya te digo que no estoy seguro.

DragonFly90 escribió:No te sigo con lo de las 3 granadas, al no ser una semtex pegada el chaleco aguanta 2 (a veces mas) y huir se puede siempre, si hay VAT, que primero lo tendrán que sacar, te lo tiras con el LAW o con antiVAT. Un fantasma no lo ves en el mapa pero te lo cargas con una unica granada o con cualquier cosa y hasta que no hagas 3 muertes a un chaleco tampoco lo vas a ver sin VAT.

Mascara Pro es la crema, yo me la saque de risas por tenerla pero cuando la caté me di cuenta de lo util que es, sobretodo en cuarteles.


Lo decía por el CoD 4 (lo de las granadas). Yo es que la máscara táctica no la uso, la tengo en PRO y la he probado muchas veces, pero si llevo el chaleco, prefiero el maratón o si voy a usar fantasma porque no puedo moverme en condiciones, llevo el ninja (tb cuando hay mucho casco por el equipo contrario)
masky escribió:
Zenix91 escribió:Yo las últimas veces que he puesto el CoD4 me ha entrado una sensación de juego obsoleto y lento que te cagas. Será por algunos mapas que siempre me han aborrecido (sobretodo los de Oriente Medio) y por la simpleza de las ventajas y las rachas de bajas.

Pues aquí radica lo importante de este juego, eres tú y tu habilidad,además del sentido táctico de tu equipo el que hacía que se ganaran o perdieran las partidas. Y no por un harrier, un ac130, unos perros, una nuclear(jamas he entendido que se bonificara el campeo para ganar una partida es lamentable y no por el hecho de capturar más cuarteles, activar bombas o conquistar banderas 25 muertes y ganas la partida independientemente que stes palmando en puntuacion de equipo) y demas historias que lo unico que hacen es maquillar la habilidad y competitividad de mucha gente. Y si nos ponemos, el cod2 sin rachas tu fusil, tus bombas de humo y tus granadas y nada más para enfrentarte al contrario, así se me olvidaba tu acierto y experiencia que parece que con los actuales shooter es un componente francamente en decadencia.


Creo que has malinterpretado mi opinión ACTUAL sobre CoD4.

Si para mi lo primordial en los CoD son los enfrentamientos arma contra arma (jugué mucho a CoD1+expansión y CoD2 en PC), lo que pasa es que la saga ha adoptado esto de las rachas y ventajas como estándar, por lo tanto volver ahora a la mecánica del CoD4 (mucho más lenta que la de BO aunque a muchos no os lo parezca) se me hace aburridísimo. Odio con todas mis fuerzas las grandes combinaciones guarras de perks del MW2 y sus rachas de bajas conseguidas por otras rachas, pero creo que el camino a seguir es como en BO; jugabilidad rápida donde predomine el combate a tiro limpio pero sin permitir el abuso de combinaciones desequilibradas de rachas o ventajas, aunque está claro que a falta de pepos infinitos y quickscope gratuitos del MW2 siempre quedan esquineros con el malintencionado "fantasma".
Zenix91 escribió:
Creo que has malinterpretado mi opinión ACTUAL sobre CoD4.

Si para mi lo primordial en los CoD son los enfrentamientos arma contra arma (jugué mucho a CoD1+expansión y CoD2 en PC), lo que pasa es que la saga ha adoptado esto de las rachas y ventajas como estándar, por lo tanto volver ahora a la mecánica del CoD4 (mucho más lenta que la de BO aunque a muchos no os lo parezca) se me hace aburridísimo. Odio con todas mis fuerzas las grandes combinaciones guarras de perks del MW2 y sus rachas de bajas conseguidas por otras rachas, pero creo que el camino a seguir es como en BO; jugabilidad rápida donde predomine el combate a tiro limpio pero sin permitir el abuso de combinaciones desequilibradas de rachas o ventajas, aunque está claro que a falta de pepos infinitos y quickscope gratuitos del MW2 siempre quedan esquineros con el malintencionado "fantasma".


Pues a mi el timing que tiene el cod4 es perfecto. Me gusta el juego pausado que te permite tomar una decisión adecuada para cada caso o situación. Frente al juego de correcalles en el que se convirtió el mw2, puro quake. En todo lo demas totalmente de acuerdo y en ningun momento pretendo imponer mi forma de pensar ni imponer ideas
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:En extremo es una putada porque mueres de un soplido y no hay radar, pero en normal tambien no? si regeneran vida pueden tirarse setados toda la partida.


Si no tengo entendido mal, si te cae una explosión en el pié, el chaleco te libra del 25% del daño de la explosión, aunque entonces en Ex debe de ser diferente o yo estoy equivocado con los valores.

La segunda explosión, SIEMPRE debería matarle, pero ya te digo que no estoy seguro.

Pues si te digo la verdad no me acuerdo bien pero en extremo con chaleco 2 explosiones de lo que sea no las aguantas, porque el daño es mayor que en normal y porque no te regenera vida. Lo que ocurre es que si no llevas chaleco es aun peor, me refiero si lo vas a sacar a él (cuando son 6 tios con chaleco campeando no puedes ir con chaleco tu tambien porque no paran de soltar VATs).

KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:No te sigo con lo de las 3 granadas, al no ser una semtex pegada el chaleco aguanta 2 (a veces mas) y huir se puede siempre, si hay VAT, que primero lo tendrán que sacar, te lo tiras con el LAW o con antiVAT. Un fantasma no lo ves en el mapa pero te lo cargas con una unica granada o con cualquier cosa y hasta que no hagas 3 muertes a un chaleco tampoco lo vas a ver sin VAT.

Mascara Pro es la crema, yo me la saque de risas por tenerla pero cuando la caté me di cuenta de lo util que es, sobretodo en cuarteles.


Lo decía por el CoD 4 (lo de las granadas). Yo es que la máscara táctica no la uso, la tengo en PRO y la he probado muchas veces, pero si llevo el chaleco, prefiero el maratón o si voy a usar fantasma porque no puedo moverme en condiciones, llevo el ninja (tb cuando hay mucho casco por el equipo contrario)

No si yo con chaleco o ninja o pirata el 80% de las veces pero si me hecho un cuarteles con colegas ( lo cual no es habitual) si que uso mascara porque es mas facil atacar, porque llego mucho mas al cuartel y porque me toca defender mas.
pinaculo escribió:Yo juego de inicio en todas las pantallas y modos (no juego buscar y destruir casi nunca) con chaleco, prestidigitación, máscara táctica (cuando no uso maratón) todo en pro, y la commando con kikos. Soy pesado, soy ruidoso, pero también soy como un puto tanque, y eso no quiere decir que no muera, se me mata igual de fácil que a cualquier otra persona, sólo que por ejemplo a mí las aturdidoras y demás me ciegan/aturden menos, el nova no me afecta, el fuego no me afecta y las explosiones no me afectan prácticamente (por cierto, no sé si estará comentado, pero yo que tengo una conexión normal/mala, con esa combinación SI que me cargo a los que llevan la misma con dos pepinos, será porque se los coloco mejor o por lo que sea, pero rara es la vez que no les mato con los dos pepinos), y como contrapartida salgo en TODOS los radares, y no puedo hacer el hijo de puta en las esquinas.

Yo avisé durante muchísimo tiempo que esta clase era la que usaría, y es la que uso, lo que consigo es que la gente se quite fantasma, o sino que muera por él. Mí opinión acerca de fantasma en modalidades por objetivos es que no se necesita para nada (salvo para bordear y ir por la espalda, esquinarse y demás), hay mucha gente que lo usa correctamente, pero está expuesta a bombas y demás. Mi debilidad son los fantasmas con segunda oportunidad [beer] [beer] [beer]


Pero porque tú no haces el cerdo, pero ponte esa clase para campear y veras; y es mucho mas acusado si lo lleva todo el equipo, el fantasma es mas de campero solitario. Con un chaleco si no hay VAT es lo mismo que fantasma solo que a ese solo lo matas o con muchas balas o con 2 de lo que tengas. Os recuerdo que es muy facil sacar antiVAT (o a mi al menos no me cuesta demasiado).

No juego casi en normal pero cuando he llevado chaleco y con vida a tope si te tiran un pepo y esperas a recuperarte el 2º lo aguantas a veces también ¿no?.

Yo en cuarteles siempre con chaleco, y si esta reñido, la situación ayuda y hay que capturar igual un Linea Dura para ver si con un cobra despejo el cuartel ( no voy buscando la racha ehh, si la consigo pues bien sino nada). Fantasma solo me vale si el otro equipo va a matar y caga pal cuartel y con todo cuando van a matar yo sigo con el objetivo.
un 22-4 en DPE con la m16 es buena puntuacion?
hoy he descubierto este arma y mata que da gusto,y al ser de rfagas no necesitas carroñero ni nada [carcajad] [carcajad]
hola amigos leyendo las opiniones sobre las ventajas hay una que no logro entender no me acuerdo si es la de explorador pro, la cual es que te recuperas mas rapido despues de una cuchillada, yo debido a los puntos dobles me he sacado muchas ventajas al pro, pero esta es muy rara pues a mi me matan de una cuchillada con esta en pro. de que hay que recuperarse, y si yo la pego igual que con otra ventaja
DragonFly90 escribió:Pues si te digo la verdad no me acuerdo bien pero en extremo con chaleco 2 explosiones de lo que sea no las aguantas, porque el daño es mayor que en normal y porque no te regenera vida. Lo que ocurre es que si no llevas chaleco es aun peor, me refiero si lo vas a sacar a él (cuando son 6 tios con chaleco campeando no puedes ir con chaleco tu tambien porque no paran de soltar VATs).


No se, en normal, tirado en la bandera de B no será la primera vez que aguanto 3 o 4 explosiones "no cercanas", aún así te quedas a un soplido de morir.

DragonFly90 escribió:No juego casi en normal pero cuando he llevado chaleco y con vida a tope si te tiran un pepo y esperas a recuperarte el 2º lo aguantas a veces también ¿no?.


Depende, si te ha dado tiempo a recuperar casi toda la vida si, si te caen ambas cerca y no te ha dado casi tiempo mueres.

tintindeo escribió:hola amigos leyendo las opiniones sobre las ventajas hay una que no logro entender no me acuerdo si es la de explorador pro, la cual es que te recuperas mas rapido despues de una cuchillada, yo debido a los puntos dobles me he sacado muchas ventajas al pro, pero esta es muy rara pues a mi me matan de una cuchillada con esta en pro. de que hay que recuperarse, y si yo la pego igual que con otra ventaja


Puntería estable pro, lo que hace, es recuperarte más rápido después de que TU des una cuchillada, por lo que podrás acuchillar más rápido a dos personas seguidas.

Explorador pro hace que saques más rápido tu secundaria y recojas más rápido las armas del suelo.
Joelpe escribió:un 22-4 en DPE con la m16 es buena puntuacion?
hoy he descubierto este arma y mata que da gusto,y al ser de rfagas no necesitas carroñero ni nada [carcajad] [carcajad]


Si son todas las bajas con el arma si es buena y ha durado aprox 5 minutos si.

Si no, sigue intentándolo XD que parece que vas mejorando.

Ps: está tarde os subiré un gameplay de como jugar a Berlin Wall en Dominio que a muchos parece ser que se os atraganta este mapa, no es una partida espectacular, pero si muy técnica.

Saludos.
syst escribió:
Ps: está tarde os subiré un gameplay de como jugar a Berlin Wall en Dominio que a muchos parece ser que se os atraganta este mapa, no es una partida espectacular, pero si muy técnica.

Saludos.


Explosivos a su lado de B y uno rodeando xD
KuBy escribió:
syst escribió:
Ps: está tarde os subiré un gameplay de como jugar a Berlin Wall en Dominio que a muchos parece ser que se os atraganta este mapa, no es una partida espectacular, pero si muy técnica.

Saludos.


Explosivos a su lado de B y uno rodeando xD


Jeje, casi casi, ya no rodeando si no evitando que lo haga el equipo contrario, bueno, no quiero adelantar nada, eso si, a alguno le puede parecer que es campeo, pero cuando juegas con randoms que corren como pollos sin cabeza, aún yendo a por los puntos de dominio si no hay alguien que juega de una manera táctica es complicado.

Saludos.
Hola me gustaria saber si es cierto que aun se siguen petando los servidores de este juego o si va bien.. iba a cogermelo, pero me han dicho que esos problemas son muy continuados y que no vale la pena.
Petar servidores?? En todo caso la partida cuando el que hace de host va perdiendo y le da por abandonar XD Y en este caso la partida se migra a otro host salvo excepciones que peta por tiron de cable y cosas así...
syst escribió:
Chicas, si los tenéis identificados y grabados los puedo subir a mi canal pidiendo a la comunidad que evite a esta gente y que la gente los conozca y les envien mensajes a saco, a ver si a la siguiente aprenden.

Como puedes ver,yo hice el video,y otro guiri k coincidio conmigo en alguna partida lo vio en mis arxivos compartidos y tb lo subio a youtube.
Y como se puede ver en el nombre del video deje los gamertag de tan indeseables jugadores.
Pinaculo, ayer misno jugue al cod4, y de horas tengo como 5 dias en cada juego(en bo subiendo jeje) y sigo coon mi opinion.
La p90 es buena, pero la mp5 tambien, y la tienes desde el nivel 1, lo mismo con la g36, que es conpensada por la carabina, que se conseguia en nuvel 5 creo, y asi podria seguir.
¿A quien le apetece recordar viejos tiempos y jugar al cod4?
jaxdjaxd escribió:¿A quien le apetece recordar viejos tiempos y jugar al cod4?


Infumable, hackers(lammers más bien) everywhere. (no hace mucho que lo puse, pero lleva así tiempo)
Yo la ultima vez k jugue al Cod4 fue hace 1 mes y la verdad k me era imposible jugar,xk a mi me encanta buscar y destruir y todo el rato salia en mitad de la pantalla,en el lado izkierdo,una direccion de youtube,k a veces ocupaba las lineas mas de media pantalla.
Entre eso,y k varios amigos entraron en partidas xetadas y les jodieron el prestigio,kedando en nivel 1 del 10 prestigio con la puntuacion de -3000000 pues la verdad k no kiero arriesgar mis 10 prestigios x 1 tio k necesita chetarse pa divertirse.
yo no entiendo, como hay gente tan retrasada
despues de 3 años q tendra ese juego (o mas) kien es el retarded q se mete ahi con cheats para tocar las pelotas?
me da mucho asco la gente
tigretong escribió:yo no entiendo, como hay gente tan retrasada
despues de 3 años q tendra ese juego (o mas) kien es el retarded q se mete ahi con cheats para tocar las pelotas?
me da mucho asco la gente


Aprovechan que son juegos con 0 soporte por parte de IW/Treyarch y ahí queda la cosa. Si CoD4 y WaW tuviesen servidores dedicados ya estarían cerrados de hace tiempo por parte de Activision.
syst escribió:
Joelpe escribió:un 22-4 en DPE con la m16 es buena puntuacion?
hoy he descubierto este arma y mata que da gusto,y al ser de rfagas no necesitas carroñero ni nada [carcajad] [carcajad]


Si son todas las bajas con el arma si es buena y ha durado aprox 5 minutos si.

Si no, sigue intentándolo XD que parece que vas mejorando.

Ps: está tarde os subiré un gameplay de como jugar a Berlin Wall en Dominio que a muchos parece ser que se os atraganta este mapa, no es una partida espectacular, pero si muy técnica.

Saludos.


la mayoria si son del arma,luego algunas son con una torreta que me tocó.fue en villa,cosa que me sorprendió porque a mi ese mapa se me atraganta [carcajad] [carcajad]

Puntería estable pro, lo que hace, es recuperarte más rápido después de que TU des una cuchillada, por lo que podrás acuchillar más rápido a dos personas seguidas.

Explorador pro hace que saques más rápido tu secundaria y recojas más rápido las armas del suelo.


pero punteria estable pro no hacia que te recuperaras antes al salir de un sprint?vamos,eso es lo que le entendí a syst en el video que colgó aqui en launch con la aug.
me lio con muchas ventajas pro del juego,ya que solo compro las mas utiles(PE,prestidigi,carroñero,chaleco,pirata,maraton y fantasma) y las otras ni les saco el pro asi que no se lo que hacen.
Joelpe escribió:pero punteria estable pro no hacia que te recuperaras antes al salir de un sprint?vamos,eso es lo que le entendí a syst en el video que colgó aqui en launch con la aug.


La versión PRO también hace que levantes la mira más rápido después de esprintar.

Joelpe escribió:me lio con muchas ventajas pro del juego,ya que solo compro las mas utiles(PE,prestidigi,carroñero,chaleco,pirata,maraton y fantasma) y las otras ni les saco el pro asi que no se lo que hacen.


Bueno momento para empezar a probar :P
Tened en cuenta también que el cod 4 no tenía a la gente que hay ahora, mucho más lammer, mucho fanático del disparo preciosista y la suerte para salir en youtube..., yo en el cod4 disfruté muchísmo, como en el 5, pero a raiz del mw2 y sus rachas, sus nukes, sus ratios y sobretodo el youtube en masa esos juegos son totalmente diferentes a como se recuerdan, y son una basura en estos momentos.

Jaxd, la opinión del 4 me parecería acertadísima si este fuese el año de su lanzamiento, pero no ahora, por lo que te digo que no cataste el juego en su máximo esplendor. Tengo un colega que juega de auténtico infarto a los cod, con el que jugué hará 1 mes y duramos 2 partidas...

Y sí, sigo con lo mismo, o a tí te falta tiempo o a mí me sobra mucho en los cod, porque 5 dias no son muchos la verdad... [+risas] [+risas] [+risas], yo en el que menos tengo jugados son 15, y en el que más 50
pinaculo escribió:Tened en cuenta también que el cod 4 no tenía a la gente que hay ahora, mucho más lammer, mucho fanático del disparo preciosista y la suerte para salir en youtube..., yo en el cod4 disfruté muchísmo, como en el 5, pero a raiz del mw2 y sus rachas, sus nukes, sus ratios y sobretodo el youtube en masa esos juegos son totalmente diferentes a como se recuerdan, y son una basura en estos momentos.

Jaxd, la opinión del 4 me parecería acertadísima si este fuese el año de su lanzamiento, pero no ahora, por lo que te digo que no cataste el juego en su máximo esplendor. Tengo un colega que juega de auténtico infarto a los cod, con el que jugué hará 1 mes y duramos 2 partidas...

Y sí, sigo con lo mismo, o a tí te falta tiempo o a mí me sobra mucho en los cod, porque 5 dias no son muchos la verdad... [+risas] [+risas] [+risas], yo en el que menos tengo jugados son 15, y en el que más 50


Me da una tristeza enorme ver lo que se ha transformado el cod4 y waw en xbox360. Son juegos que no se merecen para nada el trato que reciben, con la enorme cantidad de capullos y personas rastreras que se meten solo por joder la experiencia de juego. Para mi personalmente es una putada, aunque no de forma habitual, continuaba jugando a ambos juegos y desde el mes de mayo se acabo. es para denunciar a activision por el trato a los usuarios decentes y que pagamos de forma religioasa el live.

Volviendo al BO, este fin de semana no tenía pensado jugar ya que cuando tenemos doble experiencia se me hace insoportable. pero lamentablemente cometi la equivocación de poner el mw2 despues de más de seis meses sin jugar y bueno que puedo decir ... el sabado a la noche me volví cuerdo de nuevo puse el bo y que cambio, que tranquilidad ¡bienvenido el fantasma! ¡bienhallada la máscara táctica! ¡bendito tomahawk! ¡alavado sea auv!
La ultima frase me parte un poquillo, te refieres a que mierda el mw2 o al Black Ops?, quiero pensar que al primero pero nunca se sabe, jajaja.

Y si tio, es una autentica pena lo del cod4 y waw..., una lastima porque aunque no jugaba mucho me parecieron dos juegazos
50 dias... Dios¡!
Yo tambien te digo que tengo 5 dias en mes y medio jeje (me refiiero al black ops)
Yo en el cod4 creo k tengo 28 dias XD
Y en el black ops tengo 19,mas 1 dia k le dedicao al nuevo perfil.
Y el mw2,creo k no llega a 1,xk empece a jugar 1 año despues de k saliera el juego y los camperos me daban x tos laos,asi k le perdi el interes na mas empeza [+risas]
Destripando un poquillo Berlin Wall:

http://www.youtube.com/watch?v=K34a1BTl8L4


Mapa: Berlin Wall XD
Modo: Dominio.
Arma: M16 Dorada con silenciador y cargadores dobles.
Foreros: Gamster Mark


Espero que os guste, saludos!.
pinaculo escribió:La ultima frase me parte un poquillo, te refieres a que mierda el mw2 o al Black Ops?, quiero pensar que al primero pero nunca se sabe, jajaja.

Y si tio, es una autentica pena lo del cod4 y waw..., una lastima porque aunque no jugaba mucho me parecieron dos juegazos


Hombre pinaculo la duda ofende,el mw2. Y que conste que es mi opinión a otros les puede encantar.
A mi el mw2 me parece de largo el peor cod, y el mejor quake, jajaja.

Lamentables ultimas tres partidas, las dos primeras una conexión mala, pero eran tan mancos los otros que no había problema, la ultima directamente había que cerrar que te matasen de 3 balas de famas con 2 barras, lógicamente eran ingleses.

Que diría esta gente jugando en las condiciones de la mayoría de nosotros?, es acojonante. Y bueno, si me pongo a hablar en plan Félix Rodríguez de la Fuente sobre la fauna que habita en esta puta saga me quedo solo.
Si tu supieras lo k me han llegado a decir a mi x decir k no me gusta el mw2...hasta comep.. el simpatico amigo de 1 amigo,k x n compartir su opinion ya te llama "entendio" entre otras lindeces.
Pa gustos ya estan los colores y si no me gusta el juego,mi opinion no va a cambia digan lo k digan.
Las pocas veces k jugue,kizas fuese mala suerte,o kizas es k siempre es asi,pero estaba la partida llena de ratillas eskineras con el tamagoxi(el sensor de ritmo cardiaco creo k se llama)esperando k marcase algo pa asoma su cabecita y matarte de 2 tiritos..
Askeada acabe y ya no lo he vuelto a poner mas.
Bueno, el juego en sí es muy divertido, pero no es un cod. Para empezar la racha de la nuclear era una bazofia, que todo el mundo quería tirar. Yo estuve sin tirar ninguna hasta finales del quinto prestigio, y la primera que tiré me dejó un amigo hacerlo (ya que él tenía una sacada y no la lanzó para que yo tuviese la mia).

Como cod no vale nada, la gente tenía ventajas y aparatitos suficientes para joder sin jugar, los pepinos, cuchilleros y demás eran una lacra enorme, y el autoapuntado para el francotirador era simplemente lamentable, ver correr a un tipo por los pasillos de favela con un francotirador, ir tú con una escopeta y morir en la corta distancia era para cortarte las venas, pero claro vendió mucho, y ahora todo debería estar como en esa cagada de juego.

Yo espero que vuelvan más a la línea que tuvieron en el cod4, la del waw y por supuesto la del black Ops.

Por otra parte, decir que me han dado plaza en la beta del Cod Elite, he estado ojeando un poquito y colgaré capturas de pantalla para que vayáis viendo de qué va.
Bueno, ahora no seamos más papistas que el Papa ¿Eh?

En el COD4 no hay pepos, ni 3x frags, ni 2x claymore, ni francos saltarines, ni rachas infinitas...

Lo del franco es un pasillo recto, cara a cara, tú con la Spas y él a quick, palmas tú, LAG y es otra historia...
Bendito problema, si sólo se tuviese que preocupar uno de los franquitos y ya si se mueven...por un Zzirgrizz que te encuentres tienes 100 abortos...

Por lo demás, del MW2 lo que se carga el juego por completo son los pepos y camaleón(+Claymore, para no variar, esto vale también para carroñero) o RPG(esos majetes que van con éste arma todo el rato) Es patético que te pongas a jugar en mapas como Terminal y tenga que salir todo Dios con lo mismo. Pero, es lo que hay...

Los correcaminos, vale que son un cachondeo, pero inocentes como perritos falderos, alguna vez te van a trinchar de forma inverosímil y te cagas en lo más sagrado, pero por lo general te aburres de matar al mismo idiota una vez y otra seguida porque son incapaces de pegar un tiro. Estos imbéciles son claro está, los que cuando palman una y otra vez, ya se ponen los pepos y siguen palmando, pero joden más...

Sensor, te pones Ninja e informe de situación y a echarte unas risas, térmica o pájaros a granel, sangre fría...

Del Black Ops que vamos a decir ya a estas alturas, el COD más dependiente de conexión(si esto era posible), sonido patético y la sensación siempre de ir flotando, fantasma pro sin fuerza vulnerante para compensar o chaleco pro combinado con máscara táctica pro , mapas que dan ganas de llorar de lo feos que son, que el WAW tenía mejores texturas(Incluso el puto COD3) El diseño de mapas con una barricada cada esquina para que se sitúe el amigo de turno y claro está, todas las pijadas de clavar en el suelo para que no se mueva de ahí, cochecito o que todo el mundo juegue por lo habitual con dos armas...Todo ello se traduce en "Ven tú, que a mí me da la risa" [+risas]

Resultado, aburrimiento, esa es mi conclusión y mucha gente que ha dejado el BO y muchos de los que siguen pues porque es el más actual y no hay nada más...

Ya para terminar 4 DLCs, otros 60€, si eran pocos parió la abuela...

Vamos, que el próximo COD se parezca más al BO tampoco es la solución...

Los COD siempre han sido juegos rápidos y frenéticos, COD2 con tu rifle de cerrojo y a cara perro. Con el MW ya la cagaron con las rachas y empezar a poner pijadillas, el autoapuntado, ese mal consoleril y como la peña le ha sacado jugo. En el MW3 lo que parece que van a buscar es una vuelta a lo básico, ya veremos...
porrao escribió:
En el COD4 no hay pepos, ni 3x frags, ni 2x claymore, ni francos saltarines, ni rachas infinitas...

Lo del franco es un pasillo recto, cara a cara, tú con la Spas y él a quick, palmas tú, LAG y es otra historia...
Bendito problema, si sólo se tuviese que preocupar uno de los franquitos y ya si se mueven...por un Zzirgrizz que te encuentres tienes 100 abortos...


Meh, es probable, pero aún así los que tenemos una conexión un poco patética tenemos que sufrir mucho más a estos personajes (a mi, personalmente no me molestan, los mataba muchísimo más fácil que a un cuchillero o pepinero)

porrao escribió:Por lo demás, del MW2 lo que se carga el juego por completo son los pepos y camaleón(+Claymore, para no variar, esto vale también para carroñero) o RPG(esos majetes que van con éste arma todo el rato) Es patético que te pongas a jugar en mapas como Terminal y tenga que salir todo Dios con lo mismo. Pero, es lo que hay...


Y algunas rachas tb, y el comando, y el estúpido respawn, del que muchos se querjan en el BO y es igual de malo.

porrao escribió:Los correcaminos, vale que son un cachondeo, pero inocentes como perritos falderos, alguna vez te van a trinchar de forma inverosímil y te cagas en lo más sagrado, pero por lo general te aburres de matar al mismo idiota una vez y otra seguida porque son incapaces de pegar un tiro. Estos imbéciles son claro está, los que cuando palman una y otra vez, ya se ponen los pepos y siguen palmando, pero joden más...


La conexión acentúa todos los problemas xDD

porrao escribió:Sensor, te pones Ninja e informe de situación y a echarte unas risas, térmica o pájaros a granel, sangre fría...


Ninja e informe a la vez? xD

porrao escribió:Del Black Ops que vamos a decir ya a estas alturas, el COD más dependiente de conexión(si esto era posible), sonido patético y la sensación siempre de ir flotando, fantasma pro sin fuerza vulnerante para compensar o chaleco pro combinado con máscara táctica pro , mapas que dan ganas de llorar de lo feos que son, que el WAW tenía mejores texturas(Incluso el puto COD3) El diseño de mapas con una barricada cada esquina para que se sitúe el amigo de turno y claro está, todas las pijadas de clavar en el suelo para que no se mueva de ahí, cochecito o que todo el mundo juegue por lo habitual con dos armas...Todo ello se traduce en "Ven tú, que a mí me da la risa" [+risas]


Sobre la conexión, bueno, el tema del HOST GOD MODE ON lo he notado siempre muchísimo más en el Mw2, pero de lejos, no hay color, otra cosa será los que tengan buena conexión y sean host en el BO, hay no te puedo decir si va mejor o peor, pero solo oigo quejas en este sentido de los que suelen serlo. Yo como no lo soy nunca puedo asegurarte que para los que no lo somos o tenemos mala conexión, el juego más dependiende de ella es el MW2, de largo.

porrao escribió:Resultado, aburrimiento, esa es mi conclusión y mucha gente que ha dejado el BO y muchos de los que siguen pues porque es el más actual y no hay nada más...


La mayoría de los que conozco que siguen jugando asiduamente al CoD, ponen el Mw2 para variar y no suelen aguantar más alla de 3 o 4 partidas xD, pero claro, los que yo conozco no son la norma, al igual que los que tu conoces tampoco.


porrao escribió:Ya para terminar 4 DLCs, otros 60€, si eran pocos parió la abuela...

Vamos, que el próximo COD se parezca más al BO tampoco es la solución...

Los COD siempre han sido juegos rápidos y frenéticos, COD2 con tu rifle de cerrojo y a cara perro. Con el MW ya la cagaron con las rachas y empezar a poner pijadillas, el autoapuntado, ese mal consoleril y como la peña le ha sacado jugo. En el MW3 lo que parece que van a buscar es una vuelta a lo básico, ya veremos...


Desde luego prefiero que se parezca mucho más al BO que al Mw2 pero muuuuuucho, eso si, se fuese una vuelta al CoD 4 y todo más sencillo yo sería el primero en dar palmas con las orejas.
KuBy escribió:Sobre la conexión, bueno, el tema del HOST GOD MODE ON lo he notado siempre muchísimo más en el Mw2, pero de lejos, no hay color, otra cosa será los que tengan buena conexión y sean host en el BO, hay no te puedo decir si va mejor o peor, pero solo oigo quejas en este sentido de los que suelen serlo. Yo como no lo soy nunca puedo asegurarte que para los que no lo somos o tenemos mala conexión, el juego más dependiende de ella es el MW2, de largo.

La verdad k a mi muxas veces me han dado el host de la partida y la verdad k va mejor.
Tengo 1 amigo k solo tiene 2 mb de bajada y creo k si llega a 250kb de subida es un milagro,y cuando me dan el host le va bastante bien la partida.
Pero tambien he de decir k igualmente en todas las partidas sufro,igual k el resto,un tiron de casi 3 segundos donde es imposible moverme.
Cuando alguno con los que juego es host (da igual Mw2 o BO) y tiene muy buena conexión, a mi me va de fábula en ambos (todo lo bien que me puede ir). Aunque, tb me encuentro a gente indestructible con 3 rallitas, pero, como siempre voy con 3, pues tendrán conexiones cojonutis.
Yo tambien prefiero que se parezca al Mw2 que al soporífero BO....
Cosas que hay que quitar del juego para ser bueno OTRA VEZ:

- Combinaciones fáciles (hablesé de maratón, peso ligero, comando, chaleco y máscara táctica, peligro cercano más camaleón...)

- Autoapuntado falso hasta las pelotas, si pasa un tio a medio kilómetro de tú arma esta no debe moverse indicando que por allí hay algo.

- La posibilidad de hacer los quickscopes, no scopes y demás tal y como los conocemos del mw2, no me parecen tan sencillos en éste, aunque son mucho más fáciles que en el waw, que para mí debería ser el ejemplo a seguir en cuanto a francotiradores.

- Tener TODO su réplica, en el black ops el fantasma se contrarresta con un blackbird, y relativamente fácil con un pepino, pero hay que tener equipada una racha de 8 para matar a un tipo setado?, o es obligatorio llevar pepinos en el arma para lo mismo?. Esto que escribo para el fantasma debe valer para todas las ventajas y combinaciones. Sé que puede resultar dificil, pero es posible hacerlo.

- Marcar, de alguna manera al tio que directamente pasa de los objetivos en estas modalidades de juego, esto se conseguiría fácil poniendo una media asequible de puntos por minuto. Otra idea sería la que me han comentado del Battlefront, que parece ser que el tipo que tiene una buena racha o así parpadea.

- Volver a las rachas simples y no acumulativas, yo como mucho pondría una racha de 10 en plan los perros del waw o el helicóptero del cod4, pero nunca nada tan destructivo como un apoyo aéreo, ac130, harrier... y sobretodo nada de nukes.

- Limitar muy mucho el equipo que cada uno puede llevar, y si existe carroñero, tener en cuenta lo que se va a recargar y lo que no. Me parece muy acertado lo de no recargar las claymores del Black Ops, y lo de moverlas.

- Calibrar bien las ventajas, hay algunas que sobresalen sobre el resto en cada uno de los huecos de equipamiento, por ejemplo y por no hacer uso de mi memoria de pez, en éste tenermos que en el hueco primero la reina indiscutible es fantasma, seguida de chaleco (pero eso ya ha sido hace poco tiempo relativamente), en el hueco 2 tienes que prestidigitación ocupa la primera posición con una clarísima diferencia sobre cualquier otra, y en el tercer hueco (que es donde más equilibrado está) tienes que pirata, maratón y máscara táctica son las que lleva casi todo el universo cod.

- El campeo, siempre existirán, es una lacra del juego (debida a las rachas principalmente, y a las estadísticas, que este año vienen implementadas en el cod elite...), pero que se centren en duelo por equipos o todos contra todos, es decir, en modalidades en las que el ratio tenga más sentido, porque aunque a todos nos importe el ratio de bajas/muertes, a prácticamente nadie le importa el ratio de victorias. La gente que campee en modalidades por objetivos que sufra algún tipo de penalización, en plan que le vaya siendo más dificil matar al siguiente, o que sus rachas tengan que tener más muertes cuanto más tiempo parado o sin aportar nada para el equipo esté.

- Los dashboarders y rage quitters, la gente que se pira de las partidas porque les matas fácilmente o porque están perdiendo. Esto tiene una solución facilísima. El primer minuto de partida te debería de servir para calibrar cómo vas de conexión, y si vas malamente te piras y no te cuenta para nada lo que hayas realizado, ni bajas, ni muertes, ni capturas ni nada, así solventamos el largarse por ir con mala conexión. Ahora bien, pasado el primer minuto, todo lo que hagas e hiciste te cuenta hasta el final, y si te marchas (porque siempre debe existir esa posibilidad por causas de fuerza mayor) que te cuente todo como negativo. El tirar del cable o salirte de la partida en ningún caso debe joder la partida del resto por no encontrar un cambio de host. En caso de salirte, hacer algo del estilo del halo, en los que por ejemplo en 30 minutos no puedas volver a jugar otra, en caso de tirar del cable que no puedas volver a jugar en 1 hora por ejemplo.

- Tener en cuenta el daño de las armas y hacerlas parecidas unas de otras (cada una con sus pros y sus contras), no hacer aberraciones tales como la MP40 con cargadores ampliados, la ump45, la famas, la m16, la mp5 y las sucesivas que todos sabemos.

- Tener un juego que no dependa prácticamente siempre de la conexión, este juego está bastante bien en ese aspecto porque no existe el "modo dios" que te otorgaba ser el host en los anteriores, pero no se debe de perjudicar al host del juego en ningún caso tampoco, que en éste pasa.

- Tener una búsqueda por regiones efectiva y bien explicada, no que tengamos que jugar inevitablemente contra americanos que harán de host, como en el mw2 por ejemplo.

- Un medidor de conexión no basado en las líneas verdes de siempre, sino uno de ping, que mida el retardo que llevas contra los demás, y que ese medidor que cada uno ve sea el ping que tiene contra cada uno de los jugadores del equipo contrario, no contra el host solamente, o bien que el ping que se vea marque con signos + y - la diferencia real existente. No queremos placebos en forma de líneas verdes cuando perfectamente se sabe que no son así ni de palo.

Y posiblemente muchas más cosas de las que no me acuerdo ahora.
Como ha dicho Kuby, aguantar más de 5 o 6 partidas en el mw2 a mi me es imposible, por cada persona que juega "decentemente" hay 4 que van con tubos, peligro cercano, rpg, commando, camaleón.

La máscara de soldador que en teoría protege de las explosiones no sirve para nada y encima te quita campo de visión y el hud.

En verdad yo para jugar de esa manera, me pongo el mario bros y es más realista. Ni te cuento los dos meses que pasaron hasta que arreglaron la hipervelocidad con el paquete de ayuda y las escopetas model1887 que llegaban de punta a punta del mapa.

Dicho esto, prefiero mil veces que se parezca al "soporífero blackops" que a Mario Warfare 2.

Saludos.
Meh, es probable, pero aún así los que tenemos una conexión un poco patética tenemos que sufrir mucho más a estos personajes (a mi, personalmente no me molestan, los mataba muchísimo más fácil que a un cuchillero o pepinero)

Es que realmente la conexión es la madre de todos los problemas.
No sé, en los MW con la FV si pillas a uno de espaldas haces la del tembleque, y por mal que te vaya, cae. Vamos, excepto con yanquis a las tantas y ya dependiendo de más cosas. En plan Iker Jiménez. De frente, excepto que sea medio nulo, estás tieso. Se aproxima más a jugar en extremo.

En BO con host te das la espalda, pillas una Coca, cambias de arma y tururú, de frente ya... la sensación de inmortal es mucho más acentuada. Por desgracia lo habitual, suele ser al revés y el que empieza a blasfemar eres tú.

En los COD solemos ver la típica escena que uno entra en una habitación y esta el típico seta y le metes un tomahak y lo que sea o entra uno en plan Chuck a saco en el respawn y están todos como atontados. Pues, no, no es que el rival tenga parkinson o reflejos de Koala, por lo general el pobre está acojonado y esas bajas hay que darles casi todo el mérito a la conexión.

y el estúpido respawn

Esto ni lo he puesto porque ya hemos visto ejemplos absurdos de sobra en cualquiera...


Ninja e informe a la vez? xD
Cierto, ya se te va el rollo con tanta pijada.

Al MW2, duelo por equipos o buscar y destruir(este modo se juega diría que más que en BO) o similares sigue jugando bastante gente (20000 mínimo) y por lo general de forma razonable y normal. Algún descerebrado suelto incluido.

Lo que es un descojono son cosas como guerra terrestre o dominación. Gracias a la mierda de youtube(Bendita para otras cosas) y los chorrocientos vídeos de peña sacándose la nuke en estos modos o como inflarse con los pepos desde Cuenca...

Para mi MW2 se parece más a COD4 que Black Ops...Sin pepinos y tal ¿Qué nos queda? El hecho es que sigo jugando a los dos y me engancho fácil, el BO ahí lo tengo y no lo vendo porque es la steelbook.
porrao escribió:Para mi MW2 se parece más a COD4 que Black Ops...Sin pepinos y tal ¿Qué nos queda? El hecho es que sigo jugando a los dos y me engancho fácil, el BO ahí lo tengo y no lo vendo porque es la steelbook.


Yo no comparto la opinión de que se parece más el mw2 al cod4, es más, creo que mw2 ni siquiera sería un cod si no llevase la marca activision y tuviese el movimiento y las rachas. Todo lo que pasó con ese juego fomentó la cerdada a niveles extremos, y aunque a mí me parece divertido el juego, tengo dificultades para jugar más de 4 partidas cuando lo pongo.

Directamente existen modalidades que me encantan que no puedo jugar, como cuarteles, y me obliga a jugar a modalidades como demolición (porque odio duelo por setones, no me gusta campear y quizás destruir y paso mucho de la calaña de todos contra todos por lo mismo), en las que inevitablemente y para evitar cosas falsas te ves abocado a ponerles la escopeta en la nuca en el respawn a los chavalitos fanáticos de los pepinos, cuchillos o youtube en general.

En el cod4 y waw, y muy importante, en su época (que no ahora), era una pasada jugar a modalidades por objetivos, porque aunque tenías unos ratios de mierda (en mí caso tenía 1,01 en cod4 y 1,56 en waw) la gente en su inmensa mayoría iba a capturar los objetivos, y los encontronazos estaban ahí, donde debían estar. A partir del mw2 y siguiendo en éste, tenemos que la gente no solo suda de los objetivos, es que directamente van a por sus rachitas y a matar, y te encuentras casos tan curiosos como gente con ratio de bajas de 2,3 y de victorias de 0,3. Eso cómo se come?

Creo que es muchísimo más parecido el black ops al cod 4 o waw que el mw2, pero vamos, de aquí a lima, otra cosa es que divierta tener un quake con los movimientos del cod, que ahí estoy de acuerdo, a mí me divierte mucho el mw2, pero no lo aguanto mucho tiempo por estos subnormales que menciono, y sobretodo porque no hay cómo contrarrestar muchas cosas.
pinaculo escribió:- Autoapuntado falso hasta las pelotas, si pasa un tio a medio kilómetro de tú arma esta no debe moverse indicando que por allí hay algo.

Eso se llama LAG. Es decir cuando se mueve es que esta donde estas apuntando, y no donde lo ves ;).
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