[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:Nuevo y primer vídeo de la serie "systamoments" (vídeos con música y con parámetros de brillo, color, etc... diferentes a lo normal), vídeos cortos pero intensos:

http://www.youtube.com/watch?v=2lQ8HkoxePU

Espero que os guste, saludos.


Qué BARBARIDAD! como te cebas con tus oponentes xD Parece que te deben dinero [qmparto] Buen vídeo syst. Saludos

Otra cosa. Yo solamente tengo el Pack de mapas de Escalation. Quiero pillarme ahora uno de los 2 que me quedan por tener. Cual me recomendáis? Ascension o Annihilation? Gracias. Saludos
Polux, agregame, que yo solo tengo el pack escalation, y a la hora de buscar, buscamos lo mismo (por expresarme de alguna manera xD)
jaxdjaxd escribió:Polux, agregame, que yo solo tengo el pack escalation, y a la hora de buscar, buscamos lo mismo (por expresarme de alguna manera xD)


Te he entendido xD En cuanto llegue a casa te agrego xD
Me cago en la mar...sera posible...por casualidad he encontrado un video de un tio haciendome un no-scope [buuuaaaa] (soy el primero que muere en el video)

http://www.youtube.com/watch?v=c5ZfBULaMDw


[bye]
syst escribió:Nuevo vídeo de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=umxdCTRae5A


Jugador: Pituking.
Mapa: Villa.
Modo: Dominio.
Arma: AK47 carg. dobles.



Capturado y comentado por syst.

Espero que os guste, saludos.


Gracias por subirlo, crack.
De todas formas, esas partidas con buenos números es muy fácil hacerlas si te toca un equipo plagado de paquetes, lo cual es muy habitual en el COD.
Y es básicamente porque esta gente juega sin mayores preocupaciones que pasar un buen rato y la mayoría de veces van por el mapa vendidos o están campeando en los mismos sitios de siempre.
anda que......
me mete en una partida de demolicion emepzada aunque todavia ibamos por la primera ronda,nos tocaba defender,y los cabrones del equipo contrario eran un clan y estaban haciendo una masacre,uno iba 70-5,los muy hijos de p*** nos estaban haciendo spawnkilling,con napalm,perros,hiui(puto helicoptero,con el respawn tan malo de nuketown+demolicion no me daba tiempo ni a sacar el lanzaquicos).

Al final nos han ganado 2-1 porque ocnseguimos edefendery ellos tambien,pero terminamos con el triple de meurtes que de bajas y ellos mas o menos 120-20 o asi quedaron.

Que asco da el spawnkilling,la gente que lo hace se merece que se le rompa la xbox.
No sé de qué te extraña.La mayoría de gente que juega en ese modo hace siempre lo mismo.3 rondas,ir al respawn y hacer la mayor masacre posible.
lain20 escribió:No sé de qué te extraña.La mayoría de gente que juega en ese modo hace siempre lo mismo.3 rondas,ir al respawn y hacer la mayor masacre posible.


Yo hace bastante porque me aburre, o lo haces tu o te lo hacen, así de sencillo, desde hace bastante que sólo me meto para sacarme algunos pro perks y poco más, saludos!.
Tengo una pregunta para vosotros: ¿Alguna vez os a tocado un hiwi que ande marche atras y encima te ponga en la torreta que apunta afuera del mapa?
Es que me acaba de pasar, y me he quedado a cuadros jaja. Si puedo ya voy a subir el clip a Youtube.
jaxdjaxd escribió:Tengo una pregunta para vosotros: ¿Alguna vez os a tocado un hiwi que ande marche atras y encima te ponga en la torreta que apunta afuera del mapa?
Es que me acaba de pasar, y me he quedado a cuadros jaja. Si puedo ya voy a subir el clip a Youtube.


pues que putada no? :O
Era un error que parecía estar arreglado, pasaba antes con los hind (el de 11 bajas), pero mira, es curioso saber que todavía hay fallos de esos, jajaja
Si, el bug del Hind todavía sigue, el otro día me volvió a pasar..
No me jodio mucho porque era hanoi el mapa, pero me quede pilladisimo jeje.
Con el hint a mi nunca me ha pasado.
syst escribió:Nuevo y primer vídeo de la serie "systamoments" (vídeos con música y con parámetros de brillo, color, etc... diferentes a lo normal), vídeos cortos pero intensos:

http://www.youtube.com/watch?v=2lQ8HkoxePU

Espero que os guste, saludos.


gran partida y veo que tienes gran habilidad . pero no deja de sorprenderme y no solo te pasa a ti por que yo lo hago, que la ventaja punteria estable sobra en este juego, como se puede ver la mayoria de bajas lo haces desde la cadera y con gran precision usando predigistacion. tambien gracias a tu habilidad claro pero lo veo ya en muchas partidas creo que es una ventaja que sobra y tambien lo de fuego graneado o fuego rapido que ya la mayoria de gente de uk y gran parte de gente de españa tiene el famoso rapid fire, y por lo tanto tambien sobra
No es lo mismo el rapid fire que el fuego graneado. El Rapidfire te permite disparar como armas automáticas los fusiles semiautomáticos (como la fal o la m14), por contra el fuego graneado no te permite hacer eso. Tú piensa que un subfusil normalmente dispare 750 balas por minuto, bueno, pues con fuego graneado podría disparar por ejemplo 1000, pero no aprieta el gatillo más rápido, sino que suelta más cantidad de balas, por lo que no es igual.

Siguiendo con esto, el fuego graneado en armas como la mpl o la mp5k va de auténtico lujazo, pruebaló.

Y para terminar, coincido plenamente en que la ventaja puntería estable sólo sirve para las escopetas, yo no la uso y desde la cadera (salvo cuando me vengo arriba y muero por intentar matar desde la cadera a un tio que está en Cuenca) tengo muy buenos números, pero creo que eso depende de lo acostumbrado que estés a usar el tiro de la cadera o no.
tintindeo escribió:
syst escribió:Nuevo y primer vídeo de la serie "systamoments" (vídeos con música y con parámetros de brillo, color, etc... diferentes a lo normal), vídeos cortos pero intensos:

http://www.youtube.com/watch?v=2lQ8HkoxePU

Espero que os guste, saludos.


gran partida y veo que tienes gran habilidad . pero no deja de sorprenderme y no solo te pasa a ti por que yo lo hago, que la ventaja punteria estable sobra en este juego, como se puede ver la mayoria de bajas lo haces desde la cadera y con gran precision usando predigistacion. tambien gracias a tu habilidad claro pero lo veo ya en muchas partidas creo que es una ventaja que sobra y tambien lo de fuego graneado o fuego rapido que ya la mayoria de gente de uk y gran parte de gente de españa tiene el famoso rapid fire, y por lo tanto tambien sobra


A ver, puntería estable funciona muy bien para los fusiles de asalto y las escopetas, para los subfusiles, especialmente si los equipas con fuego graneado, como es el caso, pues no tanto porque te quedas sin balas muy rápido.

Yo a la MP5K le suelo equipar fuego graneado y en ocasiones (sobretodo en guerra terrestre) le meto cargadores ampliados porque te sueles encontrar con más enemigos y con el fuego graneado yo como máximo he conseguido matar a 3 que no estén alineados.

Ps: en los últimos vídeos que tengo con la AUG (creo que es Launch y Havana llevo puntería estable y funciona de maravilla, pero claro yo soy un enfermo de disparar desde la cadera, reminiscencias del unreal y conterstike XD )

Saludos.
Punteria estable es solo útil en modos que lleven cruceta en el HUD y que te permitan apuntar mas o menos y ahi si que se nota. En modos sin HUD te comes las babas, yo la he usado en Ex sobretodo con escopetas o MG's y si no tienes una cruceta que te sirva de referencia en la mayoría de situaciones no les das por mucha punteria estable que tengas.


Saludos

P.D: Para error el de que te maten y revivas en 3º persona, te hechas unas risas pero es jodidisimo matar. Menos mal que al morir se arregla otra vez pero a mí me pasa un montonazo de veces el fallo ese.
la hostia,en 4 o 5 partidas he subido del nivel 1 al 18(prestigio 5 yupiii) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cada vez que terminaba una me ponian 5 o 6 carteles de x cosa desbloqueada,como me gusta nuketown+doble xp,lo malo es que al principio sin chaleco es una mierda.
y enc ima con la enfield me he hecho una racha de unos 15 en demolicion atacando A,me pongo en su respawn para impedirles desactivar y me he quedado sin balas,he tenido que pìllar una famas del suelo y tambien se quedo sin balas [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe cuando acaba esta modalidad de juego?
Empezó el viernes a las 19:00 por lo que entiendo que acabará hoy a las 19:00 también...pero eso de 24/7 puede dar a entender que dure toda la semana...
Gracias.
DragonFly90 escribió:Punteria estable es solo útil en modos que lleven cruceta en el HUD y que te permitan apuntar mas o menos y ahi si que se nota. En modos sin HUD te comes las babas, yo la he usado en Ex sobretodo con escopetas o MG's y si no tienes una cruceta que te sirva de referencia en la mayoría de situaciones no les das por mucha punteria estable que tengas


Para nada tio, si has jugado al gears 1 sabrás que no había cruceta, y con la escopeta se disparaba desde la cadera. Vamos, que a mí por lo menos no me hace falta no tener la cruceta para hacerlo, y estaría por decirte que a prácticamente nadie, ya que creo que sale instintivo el tema.
Y yo que tengo la mania de apuntar... asi me va, mierda!!!!
Bueno hombre, no te mortifiques, yo fuí aprendiendo a soltarme con ello en los meses finales del cod4, y posteriormente se pudo mejorar mucho con el waw (que francamente era muy fácil) y con las escopetas del mw2, por lo que ahora no hay mucho problema, pero por ejemplo en el juego que veo en tú firma no es nada fácil matar desde la cadera, y así me va a mí con él [+risas] [+risas] [+risas]
Yo digo modos de juego pero del BO, el GOW es otra cosa y con todo yo prefería la Lancer, y pfff...hombre sin cruceta y sin las caracteristicas del normal ya te digo que por ejemplo las MG's van como el ojete, pegar tiros desde la cadera con una M60(solo steady aim, sin empuñadura ni nada) es como ver disparar a Lucky Luke, parece que estas dibujando la sombra con balas. Con escopetas pues mejora la cosa en extremo pero no mucho, de cerca van muy bien pero es que la diferencia entre llevar punteria estable y no llevarla es lo suficientemente pequeña para que casi no compense, a media distancia no matas un pepino; en el lado del helicoptero y el deposito en Summit desde un lado del callejon central al otro con escopeta y punteria estable no matas, bueno, matar si matas pero con 5 cartuchos y no antes de que lo haga el otro. Quitando explorador es el perk que menos he usado la verdad, pero con la única escopeta que he podido ir bien con punteria estable ha sido con la olimpia, con el resto nada de nada. Prueba a jugar en extremo con punteria estable sin cruceta unas partidas ya veras como la dificultad aumenta bastante, ten en cuenta que en Ex cambia todo un poco, necesitas pocos tiros y si con la escopeta no les alcanzas de primeras olvidate de seguir vivo. Lo de si es útil o no pues para mi no lo es, ya que mato mucho mas con escopeta+prestidigitación que escopeta+punteria estable.

Saludos
Yo, para no dar 4 hitmakers a 3 metros, necesito puntería estable y no ponerle el silenciador a la SPAS xD

No se porque, pero las oportunidades de matar de un tiro aumentan exponencialmente (en mi caso) si llevo puntería estable, en armas como la m60, es tontería realmente porque tiene mucha dispersión desde la cadera aun con puntería estable, pero a mi me gusta llevarla tb en subfusiles sobretodo por el PRO.
Vamos a ver, beneficios claro que tiene, pero yo no sacrifico la prestidigitación por llevar la puntería estable, vamos que no me compensa, salvo en la spas y la stakeout, porque si no sería una máquina de hacer hitmakers con ellas.
Aircastellon escribió:Y yo que tengo la mania de apuntar... asi me va, mierda!!!!


Échale un ojo a cualquiera de estos dos vídeos y verás como funciona puntería estable y el tema de apuntar desde la cadera:
http://www.youtube.com/watch?v=0Av_0BbhkNw (havana).
http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0 (launch).

Espero que te sirva de ayuda, saludos!.
Es que matar de un tiro en Ex con escopeta es de lo mas normal pero si hablamos ya de hitmakers es que quitamos la mitad de armas y perks jaja porque con conexiones chufa como las nuestras si te sales de lo que es corta distancia los trabucos van de culo. En concreto mi conexión me obliga a disparar muchas veces no donde esta el tio, sino donde va a estar. Quizas por eso punteria estable la uso bien poco porque necesito muchas veces apuntar si o si.

Yo uso todos los perks con todo aunque luego tenga unas clases definidas, lo hago porque me divierte usar armas y perks diferentes y porque así pruebo nuevas clases por eso lo de haber catado la M60 con punteria estable (tampoco va tan mal ehh, de cerca machaca), con subfusiles también pero salvo la MP5K, mpl o Kiparis no he notado casi mejoría, la que mas uso es la PM63 o la Skorpion y esas la verdad es que dispersan bien poco.

Me habéis metido el gusanillo; luego, y si me deja el lag añadido del nuevo guiri-parche, voy a meterme a jugar con escopeta+punteria estable que debo llevar lo menos 3 meses sin usarlo, a ver como cambia la perspectiva que igual estoy equivocado.
DragonFly90 escribió:Es que matar de un tiro en Ex con escopeta es de lo mas normal pero si hablamos ya de hitmakers es que quitamos la mitad de armas y perks jaja porque con conexiones chufa como las nuestras si te sales de lo que es corta distancia los trabucos van de culo. En concreto mi conexión me obliga a disparar muchas veces no donde esta el tio, sino donde va a estar. Quizas por eso punteria estable la uso bien poco porque necesito muchas veces apuntar si o si.


En extremo no se como va, en normal matar de un tiro solo de muy cerca, medias 2-3-4 xD

DragonFly90 escribió:Yo uso todos los perks con todo aunque luego tenga unas clases definidas, lo hago porque me divierte usar armas y perks diferentes y porque así pruebo nuevas clases por eso lo de haber catado la M60 con punteria estable (tampoco va tan mal ehh, de cerca machaca), con subfusiles también pero salvo la MP5K, mpl o Kiparis no he notado casi mejoría, la que mas uso es la
PM63 o la Skorpion y esas la verdad es que dispersan bien poco.


No, si a mi tb me gusta probar (mac silenciada, spectre silenciada xD), pero ya te digo que a mi lo que me gusta es poder apuntar rápido después de correr, que es lo que da la versión pro, no soy de disparar mucho desde la cadera, en mi casa eso es o, matar ultra rápido o morir dejando el cargador entero xD.

Yo la M60 la he probado de muchas maneras para intentar correr por ahi, pero.... xD

DragonFly90 escribió:Me habéis metido el gusanillo; luego, y si me deja el lag añadido del nuevo guiri-parche, voy a meterme a jugar con escopeta+punteria estable que debo llevar lo menos 3 meses sin usarlo, a ver como cambia la perspectiva que igual estoy equivocado.


La verdad es que después del último parche a mi me va mucho peor :/
A mí me va bien o mal según quién sea el host, si es uno de mís amigos normalmente me va aceptable, aunque después de la actualización los guiris parecen inmortales, aunque bueno, te intentas arreglar.

Ayer que estuve jugando en nuketown 24/7 estuve con la Spas12 y las Skorpion duales, por hacer probaturas, bueno, pues con la spas hice auténticas masacres por ahí, y con las Skorpión tuve mís momentillos, incluso saqué un hiwi con ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad], pero era más por echarme unas risas que por otra cosa.

yo las escopetas las llevo con puntería estable, el resto no.
De un tiro me refiero también a cerca, pero seguro que no desde tan cerca como en normal que ya lo he comprobado.

La gran mayoría de muertes me las hacen o corriendo o justo cuando acabo de correr que me encuentro a alguien de frente y no me da tiempo a sacar el arma, pero con todo no creo que me compense mucho punteria estable (es el unico perk que no tengo en Pro, hoy me lo voy a sacar y de paso pruebo), quizas cuando me ponga a jugar luego cambie de opinion pero por mucho que me deje sacar el arma antes no sé yo.

A mi me va mal con parche o sin él, solo que ahora me va mal mas rato pero lo que es salir a la calle, disparar a un tipo y que misteriosamente mis balas reboten en la pared que acabo de dejar atras eso me ha pasado siempre.
hablando de manias y tal,alguien mas tiene la mania de recargar cada vez que mata a uno?porque yo siempre lo hago y anda que no he muerto por eso,pero esque como soy muy partidario de disparar mucho para asegurarme(por ejemplo un cargador a una pared porque creo que hay alguien detras)procuro llevar todas las balas,ya que me cuesta mucho matar con mi conexion.Ojala tuviese vuestras conexiones,que por ejemplo en los videos de syst a veces mata casi sin disparar [carcajad] [carcajad]
El otro día en una partida de nuketown 24/7 me puse de tan mala hostia que casi quemo el juego.

Tocaba buscar y destruir, iba bastanta bien, me saqué en paquete y en la siguiente ronda lo tiré en la parte de atrás, mientras esperaba por él, uno de mi equipo se me puso delante impidiendo moverme mientras otro (que estoy segura que estaba con él en el party) me venía a sacar el paquete. todo esto mientras disparaban sin silenciador para dejar bien clara nuestras posición. Resultado: el amigo me robó el paquete y nos mataron a los tres juntos. Les denuncié pero hubiera ido a partirles la cara ¬¬
MeryYulisa escribió:El otro día en una partida de nuketown 24/7 me puse de tan mala hostia que casi quemo el juego.

Tocaba buscar y destruir, iba bastanta bien, me saqué en paquete y en la siguiente ronda lo tiré en la parte de atrás, mientras esperaba por él, uno de mi equipo se me puso delante impidiendo moverme mientras otro (que estoy segura que estaba con él en el party) me venía a sacar el paquete. todo esto mientras disparaban sin silenciador para dejar bien clara nuestras posición. Resultado: el amigo me robó el paquete y nos mataron a los tres juntos. Les denuncié pero hubiera ido a partirles la cara ¬¬


En normal es mas dificil que te hagan eso, pero en extremo te matan directamente y te roban el paquete, muchas veces yo los tiro fuera y ves como acuden las moscas [+risas] [+risas] [+risas]
GCD escribió:
MeryYulisa escribió:El otro día en una partida de nuketown 24/7 me puse de tan mala hostia que casi quemo el juego.

Tocaba buscar y destruir, iba bastanta bien, me saqué en paquete y en la siguiente ronda lo tiré en la parte de atrás, mientras esperaba por él, uno de mi equipo se me puso delante impidiendo moverme mientras otro (que estoy segura que estaba con él en el party) me venía a sacar el paquete. todo esto mientras disparaban sin silenciador para dejar bien clara nuestras posición. Resultado: el amigo me robó el paquete y nos mataron a los tres juntos. Les denuncié pero hubiera ido a partirles la cara ¬¬


En normal es mas dificil que te hagan eso, pero en extremo te matan directamente y te roban el paquete, muchas veces yo los tiro fuera y ves como acuden las moscas [+risas] [+risas] [+risas]


es que para el MW3 deberian quitar eso de jugadores inmovibles,porque son una lacra cosas como estas
Nuevo vídeo de la serie Olympiadas, esta vez en Hotel, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=p445KyxqZq4


Mapa: Hotel.
Modo: Dominio.
Arma: Olympia Dorada.


Saludos!.
MeryYulisa escribió:El otro día en una partida de nuketown 24/7 me puse de tan mala hostia que casi quemo el juego.

Tocaba buscar y destruir, iba bastanta bien, me saqué en paquete y en la siguiente ronda lo tiré en la parte de atrás, mientras esperaba por él, uno de mi equipo se me puso delante impidiendo moverme mientras otro (que estoy segura que estaba con él en el party) me venía a sacar el paquete. todo esto mientras disparaban sin silenciador para dejar bien clara nuestras posición. Resultado: el amigo me robó el paquete y nos mataron a los tres juntos. Les denuncié pero hubiera ido a partirles la cara ¬¬

Te refieres a esto no mery¿?¿?
A mi tb me lo hicieron...y te cagas en to su familia!!!

http://youtu.be/vl-riUGCTCs
que ganitas del Mw3 esperemos que no decepcione tanto como este xD mucha gente ha dejado un poco de lado dicho juego en esta ultima entrega.. esperemos que MW3 de duro.. xD
Erarkangel escribió:que ganitas del Mw3 esperemos que no decepcione tanto como este xD mucha gente ha dejado un poco de lado dicho juego en esta ultima entrega.. esperemos que MW3 de duro.. xD

Claro nos falta los pepos, la clase velociraptor, el cuchillo mágico, la t4, el camaleón, los rpg, los quickscope, las escopetas duales, la "spasniper" etc etc etc se nota que he jugado esta tarde al mw2 y he vuelto a recordar porque deje de jugarlo.
masky escribió:
Erarkangel escribió:que ganitas del Mw3 esperemos que no decepcione tanto como este xD mucha gente ha dejado un poco de lado dicho juego en esta ultima entrega.. esperemos que MW3 de duro.. xD

Claro nos falta los pepos, la clase velociraptor, el cuchillo mágico, la t4, el camaleón, los rpg, los quickscope, las escopetas duales, la "spasniper" etc etc etc se nota que he jugado esta tarde al mw2 y he vuelto a recordar porque deje de jugarlo.


no seas cruel joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La gente se ha pirado porque este juego tiene el tema de compensación de lag, y porque no tiene tantas facilidades como el mw2 (que para mí es el peor cod y el mejor quake), por lo que muchos "cracks" no pueden hacer sus videos del youtube. Tampoco hay que ponerse así coño, ya volverán a tener otra mierda seca como la anterior en la que podrán hacer sus quickscopes y demás.

Este juego, le pese a quien le pese es el mejor cod desde el 4, y en el momento actual es muchísimo mejor que el 4. Y digo esto con conocimiento de causa, ya que estuve jugando hace poco al cod4 y la mierda es infumable. Encima de que debido a la gente que hay, has de jugar casi exclusivamente a duelo por setones (cosa que me desagrada profundamente), lo único que intenta la gente es el puto quickscope con el franco de la mira acog, que mata de un tiro aunque te de en el dedo gordo del pie.
pinaculo escribió:
masky escribió:
Erarkangel escribió:que ganitas del Mw3 esperemos que no decepcione tanto como este xD mucha gente ha dejado un poco de lado dicho juego en esta ultima entrega.. esperemos que MW3 de duro.. xD

Claro nos falta los pepos, la clase velociraptor, el cuchillo mágico, la t4, el camaleón, los rpg, los quickscope, las escopetas duales, la "spasniper" etc etc etc se nota que he jugado esta tarde al mw2 y he vuelto a recordar porque deje de jugarlo.


no seas cruel joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La gente se ha pirado porque este juego tiene el tema de compensación de lag, y porque no tiene tantas facilidades como el mw2 (que para mí es el peor cod y el mejor quake), por lo que muchos "cracks" no pueden hacer sus videos del youtube. Tampoco hay que ponerse así coño, ya volverán a tener otra mierda seca como la anterior en la que podrán hacer sus quickscopes y demás.

Este juego, le pese a quien le pese es el mejor cod desde el 4, y en el momento actual es muchísimo mejor que el 4. Y digo esto con conocimiento de causa, ya que estuve jugando hace poco al cod4 y la mierda es infumable. Encima de que debido a la gente que hay, has de jugar casi exclusivamente a duelo por setones (cosa que me desagrada profundamente), lo único que intenta la gente es el puto quickscope con el franco de la mira acog, que mata de un tiro aunque te de en el dedo gordo del pie.


Yo me quedo con el WAW y la violencia que llevaba tanto implícita como explícita, si matabas a uno con una bouncing betty se quedaba sin piernas o una frag bien tirada le dejabas sólo el tronco [reojillo]

Lástima de la MP40 que nunca la tocaron, ha sido y sigue siendo uno de los cod más balanceados de no ser por lo anterior.

Del tema del mw2 pues es como si jugaras al Mario Bros pero en FPS y mira que era divertido, sobretodo al principio, las primeras semanas, después la gente empezó a descubrir la supervelocidad con el paquete de ayuda, el lanzamiento de comando, peligro cercano, camaleón, etc...

A mi personalmente los quickscopers, noscopers, etc... me la soplan, todos llevan FV y con el UAV les dejas el culo fino, que si, que a lo mejor te matan una vez, o dos, pero ahí se acaba la historia.
Estoy contigo syst... los quick y los no-scope no me preocupaban en absoluto... tienen las de perder la mayoría de las veces porque casi todos eran malillos. El problema eran los usaints, los peperos con peligro, los velociraptors (jajajaj me encanta este mote) y el resto de mierdas del MW2 pero precisamente los quicks no me preocupan demasiado.

Yo comencé mi andadura con el WaW y era bastante malillo pero fue con el que más disfruté. Cuando me sacaba mis perritos era más feliz que la ostia. El MW2 me quemaba por dentro, ya controlaba más y por lo tanto me jodía cuando algún hijodesumadre que iba corriendo como un pollo sin cabeza (uoooo que dificultad) me jodía una racha por la mierda de juego casual que era debido a estos fallos. Este BO me ha gustado también bastante pero entre que muchos de mis amigos se han cansado un poco de tanto CoD (muchas horas entre los 3 juegos) y que ya no tenemos tanto tiempo libre (puta edad de los cojones) pues lo hemos aparcado demasiado pronto creo yo...

EDIT: Se me olvidaba... y el maldtio lag por supuesto!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
MeryYulisa escribió:El otro día en una partida de nuketown 24/7 me puse de tan mala hostia que casi quemo el juego.

Tocaba buscar y destruir, iba bastanta bien, me saqué en paquete y en la siguiente ronda lo tiré en la parte de atrás, mientras esperaba por él, uno de mi equipo se me puso delante impidiendo moverme mientras otro (que estoy segura que estaba con él en el party) me venía a sacar el paquete. todo esto mientras disparaban sin silenciador para dejar bien clara nuestras posición. Resultado: el amigo me robó el paquete y nos mataron a los tres juntos. Les denuncié pero hubiera ido a partirles la cara ¬¬

Te refieres a esto no mery¿?¿?
A mi tb me lo hicieron...y te cagas en to su familia!!!

http://youtu.be/vl-riUGCTCs

omg pero que rabia no????? a mi alguna vez me ha pasado con linea dura que no me dejaran cambiar el paquete porque ya estaba un ansia del equipo intentando quitármelo, y ya da rabia... pero esto del video no me había pasado nunca... que asco de gente por dios :S:S
wildchild_bcn escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
MeryYulisa escribió:El otro día en una partida de nuketown 24/7 me puse de tan mala hostia que casi quemo el juego.

Tocaba buscar y destruir, iba bastanta bien, me saqué en paquete y en la siguiente ronda lo tiré en la parte de atrás, mientras esperaba por él, uno de mi equipo se me puso delante impidiendo moverme mientras otro (que estoy segura que estaba con él en el party) me venía a sacar el paquete. todo esto mientras disparaban sin silenciador para dejar bien clara nuestras posición. Resultado: el amigo me robó el paquete y nos mataron a los tres juntos. Les denuncié pero hubiera ido a partirles la cara ¬¬

Te refieres a esto no mery¿?¿?
A mi tb me lo hicieron...y te cagas en to su familia!!!

http://youtu.be/vl-riUGCTCs

omg pero que rabia no????? a mi alguna vez me ha pasado con linea dura que no me dejaran cambiar el paquete porque ya estaba un ansia del equipo intentando quitármelo, y ya da rabia... pero esto del video no me había pasado nunca... que asco de gente por dios :S:S


Chicas, si los tenéis identificados y grabados los puedo subir a mi canal pidiendo a la comunidad que evite a esta gente y que la gente los conozca y les envien mensajes a saco, a ver si a la siguiente aprenden.

Ps: no me olvido de vuestros gameplays, pero entended que tengo montañas y aparte también subo cosas mías XD

Tened paciencia, en la medida de lo posible intentaré que salgáis bastantes. Por cierto, no más partidas de dominio plis. El siguiente que haga una partida buena de todos contra todos y que dure aprox 6 minutos o menos tiene pase preferente ;)
Pinaculo, pa matarte, decir que bo es mejor que cod4 es pa matarte.
Ahora mismo el problema del cod4 es que esta muy chetado, y aparecen mensajitos, etc, etc
Pero no obstante, es un juego en el quue las armas estan equilibradas, tienes las 'mejores' armas desde el nivel 1(m40a1, mp5, m16...), y no tienes que ir haciendo niveles para conseguirlas; no hay perks pro, luego por mas horas que metas, no tendras ventajas respecto a mi... Y sobretodo, que en el cod4 se premia la habilidad, y no las horas metidas como en el black ops.
jaxdjaxd escribió:Pinaculo, pa matarte, decir que bo es mejor que cod4 es pa matarte.
Ahora mismo el problema del cod4 es que esta muy chetado, y aparecen mensajitos, etc, etc
Pero no obstante, es un juego en el quue las armas estan equilibradas, tienes las 'mejores' armas desde el nivel 1(m40a1, mp5, m16...), y no tienes que ir haciendo niveles para conseguirlas; no hay perks pro, luego por mas horas que metas, no tendras ventajas respecto a mi... Y sobretodo, que en el cod4 se premia la habilidad, y no las horas metidas como en el black ops.


Bueno, eso de que las armas están equilibradas, teniendo la todopoderosa M16/mp5 silenciada...

Una cosa te voy a decir, para mi, el CoD 4 fue el mejor en su tiempo, pero el CoD más equilibrado de largo es el Bo (para mi de nuevo)
KuBy escribió:
jaxdjaxd escribió:Pinaculo, pa matarte, decir que bo es mejor que cod4 es pa matarte.
Ahora mismo el problema del cod4 es que esta muy chetado, y aparecen mensajitos, etc, etc
Pero no obstante, es un juego en el quue las armas estan equilibradas, tienes las 'mejores' armas desde el nivel 1(m40a1, mp5, m16...), y no tienes que ir haciendo niveles para conseguirlas; no hay perks pro, luego por mas horas que metas, no tendras ventajas respecto a mi... Y sobretodo, que en el cod4 se premia la habilidad, y no las horas metidas como en el black ops.


Bueno, eso de que las armas están equilibradas, teniendo la todopoderosa M16/mp5 silenciada...

Una cosa te voy a decir, para mi, el CoD 4 fue el mejor en su tiempo, pero el CoD más equilibrado de largo es el Bo (para mi de nuevo)


Si hubieran resuelto mejor el tema de los fantasmas, sin lugar a dudas hubiera sido el cod más equilibrado de todos los tiempos, porque aunque los lanzagranadas es una buena contramedida contra los fantasmones, no es igual de buena que la contramedida del chaleco contra los lanzagranadas.

Nunca creí que diría esto, pero en el blackops bienvenidos sean los lanzagranadas, seguí vuestros consejos y me hice una clase con lanzagranadas, peso ligero y pirata y es increíble lo bien que deshaucias las casas/arbustos/esquinas XD

El otro día sin ir más lejos, me toco un equipo entero de tuberos en Jungle y me partía el culo yendo con el chaleco pro, máscara táctica pro y el L96A, en un momento conté 7 pepinos prácticamente a la vez y lluvia de frags, stunts y flash y yo en B de rodillas devolviendo granadas, comiendo tubos y a francazos vaciando el sitio.

Después recibí un par de mensajes de cheater, hacker y demás lindezas, lástima que estaba grabando comentarios en vivo pero fallo el micrófono, si no os hubiérais partido el culo.

Saludos.
KuBy escribió:
jaxdjaxd escribió:Pinaculo, pa matarte, decir que bo es mejor que cod4 es pa matarte.
Ahora mismo el problema del cod4 es que esta muy chetado, y aparecen mensajitos, etc, etc
Pero no obstante, es un juego en el quue las armas estan equilibradas, tienes las 'mejores' armas desde el nivel 1(m40a1, mp5, m16...), y no tienes que ir haciendo niveles para conseguirlas; no hay perks pro, luego por mas horas que metas, no tendras ventajas respecto a mi... Y sobretodo, que en el cod4 se premia la habilidad, y no las horas metidas como en el black ops.


Bueno, eso de que las armas están equilibradas, teniendo la todopoderosa M16/mp5 silenciada...

Una cosa te voy a decir, para mi, el CoD 4 fue el mejor en su tiempo, pero el CoD más equilibrado de largo es el Bo (para mi de nuevo)


Pues si no fuera por la malditos paisanos del span y trampas a mansalva que han surgido después de la ultima actualización del live para mi el mejor y rey de la saga sigue siendo el cod4. Luego emparejados el cod2,waw y BO. Por desgracia el mw2 es más un quake que un juego de esta saga por desgracia y como dice syst el mw2 pintaba muy bien las primeras semanas pero nunca se me olvidara la primera vez que se vi una clase corredora con comando y cuchillo táctico en subase, desde ese momento se acabo el juego... Por cierto lo que menos me molesta son los quick y no scope ya que son los tipicos carne de cañon, pero odio con todo mi ser a la clase pepo camaleon(carroñero) y peligro cercano, es algo que no lo soporto.
syst escribió:Si hubieran resuelto mejor el tema de los fantasmas, sin lugar a dudas hubiera sido el cod más equilibrado de todos los tiempos, porque aunque los lanzagranadas es una buena contramedida contra los fantasmones, no es igual de buena que la contramedida del chaleco contra los lanzagranadas.


Bueno, a mi el hecho de poder esquivar los explosivos es lo que más lo ha equilibrado, el fantasma..., si, no tiene contraprestación, pero tampoco la tiene el peso ligero ^^

syst escribió:Nunca creí que diría esto, pero en el blackops bienvenidos sean los lanzagranadas, seguí vuestros consejos y me hice una clase con lanzagranadas, peso ligero y pirata y es increíble lo bien que deshaucias las casas/arbustos/esquinas XD


Yo tb, no los uso nunca, no tengo clase con ellos, si me encuentro un arma con pepinos, pues si veo a alguien en una ventana, que tenga claro que se los comerá xD, pero no tengo ninguna clase con lanzakikos, pero si la tengo con chaleco, por lo que, si el contrario le gustan los pepos, no tendré ningún problema.
23039 respuestas