El vat no es lo que provoca el problema. Imagina un pavo en una esquinita con una escopeta, ese tipo con vat y con fantasma te destroza, yo me refiero a esa gente, no a la que juega moviéndose con el fantasma. A mí particularmente el vat me sirve únicamente como referencia cuando cambian de respawn, por lo demás voy mirando a la pantalla, lo miro de vez en cuando, y efectivamente el de la atalaya de firing range (yo he estado allí mil veces cuando me hinchan el nabo por ejemplo con chaleco y máscara táctica) es igualmente toca cojones, porque incluso sabiendo dónde está es dificilísimo matarlo.
Yo lo he dicho mil veces, el problema no es la ventaja en sí, que lleva estando en los cod desde el cod 4, es el tipo de jugador que te toque, pero curiosamente siempre veo al camper con esa ventaja, de ahí que generalice, aunque no por ello quiero decir que me parezca mal la ventaja, sino el uso que ALGUNOS le dan.
Yo cuando la partida está jodida, hay mucho vat o en muchas otras ocasiones (como por ejemplo cazar al setón) me pongo fantasma también.