[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Scribenici escribió:Entonces con fantasma y sin silenciador al disparar sí que sales en el radar enemigo, no?
Y con granadas y tal?

Si, sales mientras estas disparando, en cuanto dejas de disparar al segundo desaparece el punto rojo en el radar!

Con las granadas no sales en el radar!

Saludos!

PD: A partir de hoy vere que tan buen parche han puesto en nuketown 24/7, depende de como vaya llevare el juego al game directamente porque al parecer es injugable xD
Joder, con la gente escondida en las esquinas, colega. Qué obsesión. No estoy descubriendo el mediterráneo, pero es que no sé dónde está la gracia a jugar a un juego quedándose parado.
Por muy mancos que sean, matarán a más gente si se van moviendo que campeando.
Como el Mourinho, por qué ? no entiendo
syst escribió:Otro vídeo de gente del foro/youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=7CosS6geUKI

Jugador: Glacial.

Mapa: Firing Range
Modo: Dominio.
Arma: AK47 con cargadores dobles.

Comentado y capturado por syst.

Espero que os guste, saludos.

Buena partida, al igual que la de pinaculo, aunque la conexion.........y las armas pues cuando no tienes balas se coje lo primero que hay en el suelo.
Me encontre ayer a un español que se quedaba en esquinas esperandote con su fantasmita y silenciador y pasando de capturar los puntos.Se lo comente en un mensaje y no se lo tomo muy bien xD.
Lo mejor es cuando todos los integrantes del equipo contrario van con fantasma y en cuanto sacamos blackbird se piran por patas xD.Espero que en el siguiente cod fantasma o como se llame este en un grupo de perks donde sea difícil la eleccion.
mira, no va a dar tiempo ni que pruebe el nuketown 24/7, acabo de jugar 4 partidas y ya he visto todo lo que habia que ver, asi que para el game de cabeza a venderse!jaja
fulanito16 escribió:
tigretong escribió:ayer por la noche me cebe un pokito
50 rondas en shangri-la
http://www.youtube.com/watch?v=j7IzdsX_Ym4
porq no pones pausa y sigues jugando al dia siguiente?

mi xbox es FAT, y no se pq hace un ruido tremendo (mas de lo normal)
Yo tengo mis consolas en mi habitacion, y seria incapaz de dormir con eso enchufado
Encima desprende un calor infernal

en septiembre me pillare una nueva, la del gears of war, a ver si esa es mas silenciosa xD
zoisa escribió:mira, no va a dar tiempo ni que pruebe el nuketown 24/7, acabo de jugar 4 partidas y ya he visto todo lo que habia que ver, asi que para el game de cabeza a venderse!jaja

[qmparto] Y te reias de mi porque no aguante ni una partida entera ayer.
oye syst,para que tengas en cuenta un vdieo para comentarlo,mas o menos como debe ser el ratio de bajas/muertes?porque yo comparado con los maquinas que hay aqui soy muy malo(por ejemplo en DPE hoy me he hecho un 16-6)pero me haria ilusion tener alguna partida mia en youtube [carcajad] [carcajad]
pituking escribió:
zoisa escribió:mira, no va a dar tiempo ni que pruebe el nuketown 24/7, acabo de jugar 4 partidas y ya he visto todo lo que habia que ver, asi que para el game de cabeza a venderse!jaja

[qmparto] Y te reias de mi porque no aguante ni una partida entera ayer.

Yo al menos he durado 3 enteras y a la 4º directamente apagar consola del tiron!jaja
tigretong escribió:ayer por la noche me cebe un pokito
50 rondas en shangri-la
http://www.youtube.com/watch?v=j7IzdsX_Ym4

Qué bestia [boing] La estrategia hasta llegar a ese punto cuál es? ir consiguiendo puntos con la AK74/MP5 y tirarle a la caja a saco hasta sacar la Baby Gun? [beer]
lain20 escribió:Me encontre ayer a un español que se quedaba en esquinas esperandote con su fantasmita y silenciador y pasando de capturar los puntos.Se lo comente en un mensaje y no se lo tomo muy bien xD.
Lo mejor es cuando todos los integrantes del equipo contrario van con fantasma y en cuanto sacamos blackbird se piran por patas xD.Espero que en el siguiente cod fantasma o como se llame este en un grupo de perks donde sea difícil la eleccion.

Harto de ver al equipo contrario con 4 o 5 fantasmones he llegado a la conclusión que el mejor castigo para ellos es usar el lanzanoobs. Sé que no es muy pro, pero es un justo castigo x ir todos de esquineros y de perrillas en las ventanas. Te puedo asegurar que o acaban con el chaleco o les pegas un sobo impresionante xq va de miedo. Moraleja: "Si no quieres que te mate con el noob ponte el chaleco y arreglado" [fumando]
Me parece perfecto darle a los fantasmitas camperos con esa medicina.Quien come pepos este cod es porque quiere.
Cuando yo lo decía la gente se chinaba, yo salgo con esa clase siempre, chaleco, prest, mascara y tubos, asi me aseguro que si o si los fantasmas sufrirán lo mismo que yo.

Por si acaso alguien me dice que todavía no he tenido tiempo al empezar la partida de saber si hay gente con fantasma, es que alguien lo duda?
He leido por ahí que con el último parche han priorizado las conexiones británicas, ya sé que ahora son "cuasi" -que diría el doctor Maligno- invencibles, pero alguien puede explicar que es eso de priorizar las conexiones?
¿Alguien me puede decir cuando empieza lo de nuketown 24/7? Se que la doble XP es hoy a partir de las 19.00 pero no tengo ni idea de lo otro. Gracias :)
Joelpe escribió:oye syst,para que tengas en cuenta un vdieo para comentarlo,mas o menos como debe ser el ratio de bajas/muertes?porque yo comparado con los maquinas que hay aqui soy muy malo(por ejemplo en DPE hoy me he hecho un 16-6)pero me haria ilusion tener alguna partida mia en youtube [carcajad] [carcajad]

Evidentemente un 16-6 no es una partida buena, por ejemplo, esa puntuación en tomar la bandera jugando en competitivo y habiendo capturado bastantes banderas es una partida buena.

En campeo por equipo necesito que destroces al rival, un 40-3, ya sabéis que se valorarán las armas utilizadas y mucho si no lleváis rachas de bajas letales.

Tengo a pituking el siguiente en la lista y es un gameplay increíble, a ver si esta tarde/noche lo subo.

Saludos.
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede decir cuando empieza lo de nuketown 24/7? Se que la doble XP es hoy a partir de las 19.00 pero no tengo ni idea de lo otro. Gracias :)

Cuando activan la 2 XP, meten el Nuketown 24/7 :P
Pues yo voy con mi AK con silenciador, Ghost pro, Prest. pro y pirata pro. Y no campeo nunca, y mis partidas siempre soy el mejor de mi equipo o de la partida en general, asi que no todos los que llevamos fantasma somos camperos.
Nuketown 24/7 durara hasta el lunes no?
Travex09 escribió:Pues yo voy con mi AK con silenciador, Ghost pro, Prest. pro y pirata pro. Y no campeo nunca, y mis partidas siempre soy el mejor de mi equipo o de la partida en general, asi que no todos los que llevamos fantasma somos camperos.
Nuketown 24/7 durara hasta el lunes no?

Es la discusión de siempre. Estoy contigo, además de que llevo esas mismas ventajas (chaleco en nuketown eso si) y capturo como el que más en dominio, pongo bombas en demolición y desactivo y si es necesario en duelo a muerte campeo si me estan tocando las narices. La respuesta de siempre, mola como campean en firing range con chaleco en la atalaya, o como fastidia la linea dura en determinados mapas, etc etc vuelvo a repetir no son las ventajas sino el jugador. Además estamos en la eterna discusión de siempre desde que aparecio el hud en los cod, los auv y la cámara de muerte parece macho que no nos acordamos de que todas estas cosas no existían en juegos como counter, battlefield, day of defeat o que en cod2 jugabamos con una brujula por dios. Si teneis un campero fiaros de otras cosas no de mirar al vat de forma continua que parece que solo sabemos jugar con esto.

Lanzar cegadoras o aturdidoras a puntos calientes, granadas, claymore, pirata es sumamente util marca todo equipo enemigo y todo campero que se precie emplea claymore, sensor, etc suelen estar cerca. No jugueis a lo loco si os esperan en ventanas, puertas etc pausar vuestro juego. Si vais como locos en mpas como zoo, hotel, hanoi por poneros ejemplos estais francamente muertos sobre todo en duelo a muerte, existen doscientos millones de soluciones antes de emplear un pepo
El vat no es lo que provoca el problema. Imagina un pavo en una esquinita con una escopeta, ese tipo con vat y con fantasma te destroza, yo me refiero a esa gente, no a la que juega moviéndose con el fantasma. A mí particularmente el vat me sirve únicamente como referencia cuando cambian de respawn, por lo demás voy mirando a la pantalla, lo miro de vez en cuando, y efectivamente el de la atalaya de firing range (yo he estado allí mil veces cuando me hinchan el nabo por ejemplo con chaleco y máscara táctica) es igualmente toca cojones, porque incluso sabiendo dónde está es dificilísimo matarlo.

Yo lo he dicho mil veces, el problema no es la ventaja en sí, que lleva estando en los cod desde el cod 4, es el tipo de jugador que te toque, pero curiosamente siempre veo al camper con esa ventaja, de ahí que generalice, aunque no por ello quiero decir que me parezca mal la ventaja, sino el uso que ALGUNOS le dan.

Yo cuando la partida está jodida, hay mucho vat o en muchas otras ocasiones (como por ejemplo cazar al setón) me pongo fantasma también.
Y yo de vacaciones con un pincho de vodafone [poraki] [poraki]
Estoy de acuerdo contigo pinaculo.
Hace 1 rato me puse a jugar duelo x ekipo en crudo(osea,sin ventajas,ni raxas ni accesorios)y me tenio k pira de la partida askeada,xk la gente estaba tirada x las eskinas,te movias y no se veia ni dios.
Y ya me parece el colmo k en una modalidad de juego k no van a sacar raxas de bajas se muevan menos k las pestañas de 1 muñeca de goma...
Pero bueno,cada uno se divierte a su manera..
Yo también llevo fantasma y lo hago precisamente para evitar que los camperos me vean venir si tiran el UAV.
Soy de los que no para quieto en toda la partida y jamás campeo por mucho que me lo hagan los demás porque primero, me aburro y segundo, es contraproducente porque mato menos gente y más posibilidades de perder la partida.
Aún así, hay partidas que es una pasada que te recorres el mapa de arriba a abajo y no encuentras ni dios. Todo el mundo escondido ...
Lo que pasa es que cuando uno lleva ya un vicio serio ya sabe dódne se suele esconder la gente y además son tan cortos que matan una vez y se quedan en el mismo sitio así que son presa fácil.
La verdad es que a veces me hacen gracia por dónde se esconden aunque me maten y tal.
Yo creo que lo que más identifica a un campero en este juego es el buscar una habitación con una ventana con buenas vistas a ser posible y plantificar una claymore en la entrada a la misma para poder campear a gusto. Es un clásico.

Por cierto, hace un rato casi me muero de la risa con un italiano enfadadísimo cuando lo mataban todo el rato no se qué di merda y pegando gritos XD
Systam tengo un video guardado para lo de que comentas tu los videos de otras personas, no es nada del otro mundo pero salgo usando el m14 un arma que nadie usa y es batsante rara, me saque 2 hiwis pero no mate casi nada menos de 10 entre los 2, y no no use fantasma xd
Lo tengo guardados en mis archivos compartidos miralo y si quieres ponerlo pues para cuando puedas, salu2
Si llevar fantasma no es malo, sobretodo si lo tienes en pro y encima te dedicas a tirar lo que saque el otro equipo, tampoco digo que no se pueda encontrar a la gente que campea, digo que en objetivos es un coñazo importante tener que buscar a la gente porque ni se dignan en intentar capturar lo que por campear pierden, siempre me viene a la cabeza una modificación de la mítica frase que todos hemos oido de la madre de Boabdil:

"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

Pues a mí se me queda así:

"Llora como setón lo que no supiste capturar por campero"

Y esa es la historia por la que me chino, que para poder divertirme en una partida tengo que buscar detrás de cualquier puta esquina a un setón lamentable que ni siquiera pilla la primera bandera, y no digo que sea un pavo que se vaya moviendo para hacerse un video, ni para sacarse una ventaja..., es una puta rata campera que se mete en el lugar más recóndito del mapa esperando que pase alguien.

Pero bueno, NO TODOS LOS QUE LLEVAN FANTASMA SON ASÍ, pero SI TODOS LOS QUE SON ASÍ LLEVAN FANTASMA, a ver si así ya comenzamos a entenderlo [+risas] [+risas] [+risas]
Nuevo vídeo de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=umxdCTRae5A

Jugador: Pituking.
Mapa: Villa.
Arma: AK47 carg. dobles.

Capturado y comentado por syst.

syst escribió:Nuevo vídeo de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=umxdCTRae5A

Jugador: Pituking.
Mapa: Villa.
Arma: AK47 carg. dobles.

Desde mi humilde punto de vista el mw2 es el más frenético(es más llego momentos en los que pensaba sinceramente que era un quake o unreal, un sin dios) de la saga por culpa de la ump45, cuchilleros y demás historias en general. El BO tampoco estoy muy de acuerdo el timing de juego es mucho mas alto que en cod4,y muchisimo más que en waw (el problema fue las mp40). Lo que pasa y esta es mi opinión particular el nivel de la gente es muy bajo al menos en duelo a muerte, se nota la llegada de mucha gente que solo ha probado el mw2 y ahora recibe palos por todos los lados, ya que ahora no le salva el pepo de turno o la t4 existente en mw2.Esto provoca un efecto domino, que hace que mucha gente pase de objetivos se meta en casas y demás mierdas por eso parece que el juego sea mas pausado pero no lo es. En partidas más equilibradas el ritmo es más rápido, frenético ya que el arma fundamental es la ak74. Por el contrario en cod4 la m16 gobernaba el cotarro lo que hacia que el juego fuera mucho más estático al menos en cuartel general. Es más la competencia feroz de cod4 (y si me apuras cod2) no creo que vuelva a repetirse

Vaya tochazo, perdon por el toston.
Primera partida en nuketown 24/7 y 111-22 jojojo
Gente, nuketown 24/7 es este finde para xbox? Se de PS3 por un hamijo, pero de xbox no tengo ni zorra XD
Marc[ADV] escribió:Gente, nuketown 24/7 es este finde para xbox? Se de PS3 por un hamijo, pero de xbox no tengo ni zorra XD

Sí.
Bueno pues me acaban de mandar lo de la beta del COD elite mañana lo probare aver que tal, alguien mas de aqui la tiene?
Me cago en la madre de los que se piran de la partida justo antes de que termine, me cago en su putisima madre.

Antes en NT 24/7, jugando demolicion, llevaba un 108-33 o asi, llevando uav, contra y napalm de rachas, y cuando quedan 15 segundos para ganar va la puta rata de host del otro equipo y se pira, el muy cabron.

Pero hijo de puta, si te has pasado 15 minutos jugando que mas te da esperarte 15 segundos e irte cuando se acabe la puta partida. Pues no, yo me piro y que les den a los demas.

Lo gracioso es que la partida siguio, cambio de host pero, sorpresa, me puso a mi y con mi mierda de conexion no la pude mantener y me tiro, a solo 15 putos segundo de que se acabara.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdon por el tocho, pero tenia que soltarlo.
Syst! Me acabo de hacer un 67-6 en nuketown 24-7 en modo demolicion con ak47 y usando chaleco (sin fantasma jeje) y gano la partida por 2-0.(iba sin grupo ademas)
Te digo esto para que la eches un vistazo por si te interesaria comentarla. De nombre tiene: nuketown 67-6
Edito: dejalo, que tiraron de cable y la parte primera no esta ddisponible...
joder es que en Nuketown 24/7+dolbe XP te haces un prestigio en un dia.sobretodo en demolicion,te pones chaleco(imprescindible),lanzapepos y rpg y te haces una masacre,yo no soy muy bueno pero en una partida me maté a 86. [sonrisa]

a ver si me sale alguna partida buena para que la comentes syst [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:joder es que en Nuketown 24/7+dolbe XP te haces un prestigio en un dia.sobretodo en demolicion,te pones chaleco(imprescindible),lanzapepos y rpg y te haces una masacre,yo no soy muy bueno pero en una partida me maté a 86. [sonrisa]

a ver si me sale alguna partida buena para que la comentes syst [carcajad] [carcajad]

yo la ultima vez que salio nuketown 24/7 me hice 186 bajas asi que figurate para hacerte puntos lo bien que viene!jajaja y un colega mio 200 o por ahi!jajaja
yo me pongo fantasma pro + punteria estable + pirata y de arma la Kiparis o la AK74 con cargador doble + insercion táctica y granadas aturdidoras en los mapas donde hay mucho franco, como el campo de golf. si no muero mucho en la partida suelo cambiar fantasma pro por carroñero y normalmente juego con Línea dura pro, lider pro y pirata pro con comando, mirilla y silenciador.

A veces da verdadero ascazo jugar al duty eh! en nuketown es imprescindible lider pro para lanzar mas piñas XD
me acabo de hacer un 30-9 en demolicion en nuketown,vaya partida mas rapida.la he puesto en los archivos ocmpartidos por si quieres echarle un vistazo syst
puto systam, se te esta acumulando la faena XD
Nuevo vídeo de la serie por y para vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=A9wPxRx0PR0

Jugador: Rubencinho_Gti.
Mapa: Array.
Arma: M14 con empuñadura y mira de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.
tigretong escribió:puto systam, se te esta acumulando la faena XD

va,yo el mio lo he puesto por si acaso,pero no creo que lo pille,porque en nuketown y demolicion matar solo a 30 es una ruina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios, vaya cebada me he metido esta mañana a Nuketown 24/7 con doble XP [carcajad] Del nivel 50 del prestigio 8 al nivel 28 del prestigio 9 [360º]
Pese a lo escrito anteriormente,, tengo el video de mi nuketown 67-6 en dos partes, que al final si que estaba disponible jeje. Si quieres mirarlo sist, se llaman nuketown 67-6 partes 1 y 2 respectivamente.
syst,no hagas caso a mi anterior mensaje que he batido mi record:en dominio un 41-12.

no es mucho comparado con lo que se hace aqui,pero para mi no esta mal.
Pero podria haberlo hecho mucho mejor,ya que muchas veces me matan por chorradas o por no mirar mucho,y encima me tocó un artillado en un paquete pero como habré controlado maximo 2 o 3 pues me lo tiraron nada mas sacarlo y solo maté a dos(por cierto el girar la mira va un poco mas lento que cuando estas matando normal no?)
Syst acabo de meter en mis archivos compartidos una partida de Dominio en Nuketown, usando Commando silenciada, Chaleco Pro, Presd. Pro y Maratón Pro. Resultado 45-5. Tiene 2 hueys pero también una de perritos.

Está en la segunda casilla empezando por debajo en lo de archivos compartidos.

Si la ves apta para el comentario adelante :cool:
si quereis q os grabe algun video, yo tb podria, eso si, yo no lo comentaria, ya q en multiplayer soy un noob (os lo podria subir a mi canal, o enviaroslo subiendolo en megaupload)

aunke entiendo q kerais q syst los comente, ya q solo por escuchar su saludo inicial , ya vale la pena xD
tigretong escribió:si quereis q os grabe algun video, yo tb podria, eso si, yo no lo comentaria, ya q en multiplayer soy un noob (os lo podria subir a mi canal, o enviaroslo subiendolo en megaupload)

aunke entiendo q kerais q syst los comente, ya q solo por escuchar su saludo inicial , ya vale la pena xD

Gracias tigretong, estoy desbordado.
Si no pasa nada dentro de unos días tendré una capturadora y podría echar una mano, eso sí, yo tampoco comento porque si no destrozaría el video.

Zenix91 si quieres cuando tenga la capturadora (espero tenerla para la semanna que viene) te capturo las partidas que quieras y te las subo a megaupload para que las comentes tu o quien tu quieras. Supongo que sabrás quien soy ya que jugamos bastantes veces juntos. Un saludo.
Syst no se si al final te agregue, creo que no te lo comente en tu canal de youtube bueno si no estas muy liado ( [poraki] ) me salio una paridilla decente el otro dia

Dominio
Summit
PM63 (a.k.a subfusil de perdigones) con fuego rapido
Carroñero,Predisgitacion,maraton
Fragmentacion,C4,Conmocionadoras

Conexion: Adsl rural 180-200ms de ping a cualquier punto de españa
jugaba solo y por supuesto 3 barras verdes mas falsas que un euro con la cara de popeye

Mi gametarg lo tienes en la firma y la partida tiene de nombre syst

Partida ganada 50-10 un par de capturas 4-5 defensas

Por cierto alguien sabe algo del nuevo pack de mapas sobre todo alguien sabe algo sobre los zombies?
Nuevo y primer vídeo de la serie "systamoments" (vídeos con música y con parámetros de brillo, color, etc... diferentes a lo normal), vídeos cortos pero intensos:

http://www.youtube.com/watch?v=2lQ8HkoxePU

Muy bueno el corto syst, es una pantalla bastante puta la de kowloon, pero muy bien ese minutillo
23039 respuestas