[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Me acaba de llegar la invitacion de Elite, alguien mas?
pinaculo escribió:Syst, ya he colgado el video en mís compartidos, el nombre no lo sé, pero entre los compartidos el único de las características que te pongo es ese.

Pantalla: Summit
Arma: Stakeout/Spas que pillaba por el suelo
Ventajas: Carroñero, Puntería estable, maratón (ninguna en pro)
Modo de juego: Dominio
Rachas de bajas: UAV, Contra UAV y Paquete de Ayuda (para qué ponerse rachas de matanza)

Más datos, partida ganada (en cualquier otro caso me la pela lo bien o mal que jugué), capturé sólo un punto y defendí 4, como ya comenté hablé con los colegas antes de comenzar porque estaba haciendo millas para maratón, bajas sin apuntar para puntería estable y recogidas de munición para carroñero. La partida está en casa de un colega con 50 mg de Ono, pero el jugador soy yo.

La duración es de menos de 9 minutos, y me parece que termino 35-10 o similar

En cuanto al comentario te dejo que comentes lo que quieras, que ya me conoces. Si le vas a poner música te diría que pongas algo o bien de U2 movidito, en plan Vertigo, Magnificent, Discotheque o similares, The Killers (Uncle Jhonny, Losing Touch, All these things that I´ve done).

Advierto que en casa del colega hago mucho el maricón, es decir, que me dedico a joderle la reputación con "Teabags" y guarrerías similares [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, salvo al comienzo del video en el que tenemos un UAV en línea y están en la zona de A los del equipo contrario me hago bastantes millas para que el colega se saque maratón pro.


ya te estoy renderizando, alguien más se anima?
Black_Skull escribió:Me acaba de llegar la invitacion de Elite, alguien mas?

A mi me ha llegado este mail no es la invitacion solo una confirmacion imagino que la enviaran cuando les de la gana a los de activision.

Dear xxxxxxx,

Congratulations on being one of the 200 selected for a guaranteed slot in Activision’s Call of Duty Elite beta. We’ll be sending your registration information over to Activision tomorrow and they will follow up with you directly. In the mean time, for more information about the game, feel free to head to

http://oneofswords.com/2011/06/what-i-k ... uty-elite/
. You’ll also be added to the ECA nightly newsletter, where you can catch all of the latest gaming news. Congrats again and enjoy playing.

Happy gaming,

Entertainment Consumers Association (ECA)
Jajaja yo estoy espectante al video de pinaculo jajaja
Ya lo tengo comentado y renderizado, pero antes os traigo un análisis del blackops en ambas plataformas, es un poco tarde para hacerlo pero me lo han pedido varios suscriptores, espero que os guste, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=3hUbnl20dpA


Mapa: Nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: AK47 con cargadores dobles (dorada).
Foreros invitados: Rubencinho_Gti.



Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Ya lo tengo comentado y renderizado, pero antes os traigo un análisis del blackops en ambas plataformas, es un poco tarde para hacerlo pero me lo han pedido varios suscriptores, espero que os guste, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=3hUbnl20dpA


Mapa: Nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: AK47 con cargadores dobles (dorada).
Foreros invitados: Rubencinho_Gti.



Espero que os guste, saludos!.


Un poco de offtopic:

¿Qué capturadora utilizas? Estoy buscando una y qué mejor que alguien que tenga una para que me diga que tal va. Gracias
ReinRaus escribió:
syst escribió:Ya lo tengo comentado y renderizado, pero antes os traigo un análisis del blackops en ambas plataformas, es un poco tarde para hacerlo pero me lo han pedido varios suscriptores, espero que os guste, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=3hUbnl20dpA


Mapa: Nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: AK47 con cargadores dobles (dorada).
Foreros invitados: Rubencinho_Gti.



Espero que os guste, saludos!.


Un poco de offtopic:

¿Qué capturadora utilizas? Estoy buscando una y qué mejor que alguien que tenga una para que me diga que tal va. Gracias


Avermedia darkcrystal USB HD, coje hasta 1080i, me pillé esta porque hace prácticamente lo mismo que la Hauppauge, pesa y ocupa la mitad, lo único que no captura el sonido 5.1, pero vamos que para hacer edits caseros o del youtube no hace falta más.

Saludos.
Protek escribió:Bueno ya e ido agregando y aceptando solicitudes, seguire agregando a gente, los que no quieran o tengan la lista llena, que me lo digan y asi no molesto, jejeje.


Lady Paketona, te queria agregar, pero no se cual es tu GT, ya que pones en tu firma que te han robado el que aparece... si quieres, ponlo y te agrego, ok??


¿A mi me agregaste al final?
syst escribió:
pinaculo escribió:Syst, ya he colgado el video en mís compartidos, el nombre no lo sé, pero entre los compartidos el único de las características que te pongo es ese.

Pantalla: Summit
Arma: Stakeout/Spas que pillaba por el suelo
Ventajas: Carroñero, Puntería estable, maratón (ninguna en pro)
Modo de juego: Dominio
Rachas de bajas: UAV, Contra UAV y Paquete de Ayuda (para qué ponerse rachas de matanza)

Más datos, partida ganada (en cualquier otro caso me la pela lo bien o mal que jugué), capturé sólo un punto y defendí 4, como ya comenté hablé con los colegas antes de comenzar porque estaba haciendo millas para maratón, bajas sin apuntar para puntería estable y recogidas de munición para carroñero. La partida está en casa de un colega con 50 mg de Ono, pero el jugador soy yo.

La duración es de menos de 9 minutos, y me parece que termino 35-10 o similar

En cuanto al comentario te dejo que comentes lo que quieras, que ya me conoces. Si le vas a poner música te diría que pongas algo o bien de U2 movidito, en plan Vertigo, Magnificent, Discotheque o similares, The Killers (Uncle Jhonny, Losing Touch, All these things that I´ve done).

Advierto que en casa del colega hago mucho el maricón, es decir, que me dedico a joderle la reputación con "Teabags" y guarrerías similares [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, salvo al comienzo del video en el que tenemos un UAV en línea y están en la zona de A los del equipo contrario me hago bastantes millas para que el colega se saque maratón pro.


ya te estoy renderizando, alguien más se anima?


Yo tengo una partida que a lo mejor te puede interesar. Es un dominio que termine con un 52-14 o algo asi pero no es especial por el resultado sino porque nuestro equipo ibamos a 1 linea y el equipo contrario a 4. Al final ganamos 200-198 y acabe con 7 capturas y 11 defensas.

Salu2
jaxdjaxd escribió:
Protek escribió:Bueno ya e ido agregando y aceptando solicitudes, seguire agregando a gente, los que no quieran o tengan la lista llena, que me lo digan y asi no molesto, jejeje.


Lady Paketona, te queria agregar, pero no se cual es tu GT, ya que pones en tu firma que te han robado el que aparece... si quieres, ponlo y te agrego, ok??


¿A mi me agregaste al final?



Jajajaja, pues claro que te agregue tio... si estuvimos jugando antes de comer, con Peri9, Loco de Cadiz, etc.... que perdimos por poquito la primera partida en Dominio. XD
Perdonad mi ignorancia, pero se anuncia double XP este fin de semana con Nuketown 24/7 y no se donde encontrarlo ni de que modalidad se trata..
glacial escribió:
syst escribió:
pinaculo escribió:Syst, ya he colgado el video en mís compartidos, el nombre no lo sé, pero entre los compartidos el único de las características que te pongo es ese.

Pantalla: Summit
Arma: Stakeout/Spas que pillaba por el suelo
Ventajas: Carroñero, Puntería estable, maratón (ninguna en pro)
Modo de juego: Dominio
Rachas de bajas: UAV, Contra UAV y Paquete de Ayuda (para qué ponerse rachas de matanza)

Más datos, partida ganada (en cualquier otro caso me la pela lo bien o mal que jugué), capturé sólo un punto y defendí 4, como ya comenté hablé con los colegas antes de comenzar porque estaba haciendo millas para maratón, bajas sin apuntar para puntería estable y recogidas de munición para carroñero. La partida está en casa de un colega con 50 mg de Ono, pero el jugador soy yo.

La duración es de menos de 9 minutos, y me parece que termino 35-10 o similar

En cuanto al comentario te dejo que comentes lo que quieras, que ya me conoces. Si le vas a poner música te diría que pongas algo o bien de U2 movidito, en plan Vertigo, Magnificent, Discotheque o similares, The Killers (Uncle Jhonny, Losing Touch, All these things that I´ve done).

Advierto que en casa del colega hago mucho el maricón, es decir, que me dedico a joderle la reputación con "Teabags" y guarrerías similares [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, salvo al comienzo del video en el que tenemos un UAV en línea y están en la zona de A los del equipo contrario me hago bastantes millas para que el colega se saque maratón pro.


ya te estoy renderizando, alguien más se anima?


Yo tengo una partida que a lo mejor te puede interesar. Es un dominio que termine con un 52-14 o algo asi pero no es especial por el resultado sino porque nuestro equipo ibamos a 1 linea y el equipo contrario a 4. Al final ganamos 200-198 y acabe con 7 capturas y 11 defensas.

Salu2


glacial eso hay que verlo coño!!! [+risas]
A ver si os gusta, yo me estaba partiendo el culo cuando me paso, tomahawk doble nada mas empezar:

http://www.youtube.com/watch?v=676ekBp0wW4

No se porque ultimamente los videos al generar el clip para pasarlos a Youtube se pierden 1-2 segundos, lo noto en algunos clips que pega un aceleron o la voz en off (tomen los objetivos, perdimos C, etc) se acelera y tal
mopas69 escribió:
glacial escribió:Yo tengo una partida que a lo mejor te puede interesar. Es un dominio que termine con un 52-14 o algo asi pero no es especial por el resultado sino porque nuestro equipo ibamos a 1 linea y el equipo contrario a 4. Al final ganamos 200-198 y acabe con 7 capturas y 11 defensas.

Salu2

glacial eso hay que verlo coño!!! [+risas]


Dos páginas atrás puse las condiciones, si las cumples serás el siguiente, agregame y comparte la partida con mi nombre o algo que la identifique.

GT: systemhigh

Ps: hoy trabajo por la tarde pero a las 14:30 me escaparé a casa y la pondré a subir, así a eso de las 16:30 o así estará. Os la colgaré aquí a eso de las 17:30.

Saludos a to2.
Dejo un par de videos:

-http://www.youtube.com/watch?v=pV4Zp2nzzOQ&feature=related (un tomahawk 1080 y un par de 360)

-http://www.youtube.com/watch?v=Hqz1gjfqnjA&feature=related (para mi una de los mejores que he echo, mirarlo y opinad)
Gracias y saludos
BASTERPONTI escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se anuncia double XP este fin de semana con Nuketown 24/7 y no se donde encontrarlo ni de que modalidad se trata..

Hay doble experiencia este finde?

El modo Nuketon 24/7 lo ponen en la lista de modos de juego.
Se trata de un modo de juego en el que se juegan partidas de todos los tipos (dominio, duelo por equipos, cuarteles, demolición, etc) y siempre en Nuketown (de ahí el nombre).
syst escribió:
mopas69 escribió:
glacial escribió:Yo tengo una partida que a lo mejor te puede interesar. Es un dominio que termine con un 52-14 o algo asi pero no es especial por el resultado sino porque nuestro equipo ibamos a 1 linea y el equipo contrario a 4. Al final ganamos 200-198 y acabe con 7 capturas y 11 defensas.

Salu2

glacial eso hay que verlo coño!!! [+risas]


Dos páginas atrás puse las condiciones, si las cumples serás el siguiente, agregame y comparte la partida con mi nombre o algo que la identifique.

GT: systemhigh

Ps: hoy trabajo por la tarde pero a las 14:30 me escaparé a casa y la pondré a subir, así a eso de las 16:30 o así estará. Os la colgaré aquí a eso de las 17:30.

Saludos a to2.


Ahora acabo de mirar la partida y cumplo todos los requisitos menos el del tiempo que dura 11:39 pero lanzo 2 artilleros y si los pones en camara rapida si que duraria 10 minutos. Ya me diras si te sigue interesando.

Salu2
glacial escribió:
Ahora acabo de mirar la partida y cumplo todos los requisitos menos el del tiempo que dura 11:39 pero lanzo 2 artilleros y si los pones en camara rapida si que duraria 10 minutos. Ya me diras si te sigue interesando.

Salu2


Que llevabas en la primera ventaja? y de arma? galil silenciada?
KuBy escribió:
glacial escribió:
Ahora acabo de mirar la partida y cumplo todos los requisitos menos el del tiempo que dura 11:39 pero lanzo 2 artilleros y si los pones en camara rapida si que duraria 10 minutos. Ya me diras si te sigue interesando.

Salu2


Que llevabas en la primera ventaja? y de arma? galil silenciada?


Llevo la ak47(dorada) con cargadores dobles y de secundaria la m1911. De ventajas llevo chaleco antibalas, prestidigitacion(pro) y maraton. Y de equipo llevo llevo las granadas aturdidoras, fragmentacion y claymore.

Pd: Y de rachas blackbird, artillero y perros.

Salu2
Syst el de pinaculo no lo has puesto aun verdad?
mopas69 escribió:Syst el de pinaculo no lo has puesto aun verdad?


Me ha parecido enteneder que esta tarde, de momento la última actualización de su canal me sale 360 vs ps3
Syst, me acabo de hacer un 37-4 en duelo por equipos con la M16 con ACOG en Array, lo malo es que me puse fantasmita y la partida dura 7 minutillos pero si te sirve ya me cuentas jaja.

Saludos.
Subiendo a Pinaculo (72 minutos), pero esperáos a que se renderice en todas las resoluciones (báscicamente hora y media).

Glacial, das el perfil, ya sabes lo que tienes que hacer. Del tiempo no te preocupes ya que los hiwis los paso rápido.

Jestelzz nada de fantasma, son las normas, lo siento. Saludos.
syst escribió:Subiendo a Pinaculo (72 minutos), pero esperáos a que se renderice en todas las resoluciones (báscicamente hora y media).

Glacial, das el perfil, ya sabes lo que tienes que hacer. Del tiempo no te preocupes ya que los hiwis los paso rápido.

Jestelzz nada de fantasma, son las normas, lo siento. Saludos.


No pasa nada Loco de Cadiz que tu sales en mi partida [poraki]
Vais a ver TEABAG del bueno, lo que tienes que ver kuby es lo fácil que matas y te libras de la muerte en muchas ocasiones en casa de Coro, a ver si eso nos pasa a nosotros.

Hoy libro, asi que echare una siestecita y me paso a las 18 o asi

Gracias Syst, ya te pondré mas cositas.
glacial escribió:
syst escribió:Subiendo a Pinaculo (72 minutos), pero esperáos a que se renderice en todas las resoluciones (báscicamente hora y media).

Glacial, das el perfil, ya sabes lo que tienes que hacer. Del tiempo no te preocupes ya que los hiwis los paso rápido.

Jestelzz nada de fantasma, son las normas, lo siento. Saludos.


No pasa nada Loco de Cadiz que tu sales en mi partida [poraki]


No será esa partida en que los rivales a pesar de vernos 40 años antes eran manquísimos no? xD
Si alguien vende un CoD4 que me envíe un privado.
Por cierto agregarme para viciar: toten38
Ya está el vídeo de pinaculo (Lo pongo Syst style):

http://www.youtube.com/watch?v=MRhRfX0N ... ture=feedu


Mapa: Summit.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout/Spas 12.
Foreros invitados: Pinaculo.



xD
Bueno ya he llegado del currele, aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=MRhRfX0NROc


Jugador: Pinaculo.

Mapa: Summit.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout con empuñadura + Spas.
Comentado y capturado por syst.


Espero que os guste, saludos.
Ese pina ese pina eh, eh!!
ayer por la noche me cebe un pokito
50 rondas en shangri-la
http://www.youtube.com/watch?v=j7IzdsX_Ym4
syst escribió:Bueno ya he llegado del currele, aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=MRhRfX0NROc


Jugador: Pinaculo.

Mapa: Summit.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout con empuñadura + Spas.
Comentado y capturado por syst.


Espero que os guste, saludos.



tio con ese oooola te has superado macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buena partida,a mi se me hace imposible ir a escopeta en cualquier mapa,salvo en nuketown.

eso is,cual me recomendais?yo suelo coger la olympia porque llega mucho y hace pupita,perosolo tiene 2 tiros,cosa que mas o menos se arregla ocn prestidigitacion,pero me gustaria saber que opinais de la stakeout y las demas
Joelpe escribió:
syst escribió:Bueno ya he llegado del currele, aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=MRhRfX0NROc


Jugador: Pinaculo.

Mapa: Summit.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout con empuñadura + Spas.
Comentado y capturado por syst.


Espero que os guste, saludos.



tio con ese oooola te has superado macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buena partida,a mi se me hace imposible ir a escopeta en cualquier mapa,salvo en nuketown.

eso is,cual me recomendais?yo suelo coger la olympia porque llega mucho y hace pupita,perosolo tiene 2 tiros,cosa que mas o menos se arregla ocn prestidigitacion,pero me gustaria saber que opinais de la stakeout y las demas


Generalmente la gente es partidaria de stakeout o spas con silenciador, pero yo también soy de olympia. Y hasta sin prestidigitación y con puntería estable puedes sacarte grandes rachas. Pero bueno yo soy un poco bicho raro [+risas]
Mira que eres vacilón, luego te llevas un bajón por hacer un TEABAG y nos descojonamos, lo pero es cuando lo haces con 3 personas viendo la tele en igual o en peores condiciones de intoxicación etílica...
Subiendo a glacial XD

Ps:90 mins.
Ya se sabe que en peores condiciones etílicas el TEABAG muchas veces sale a la inversa, pero el coro se mosquea mucho cuando hago vacile en su casa porque le mandan mensajes los guiris, pero se presta porque la conexión es muy brutal en comparación a lo que veo siempre.

De escopetas claramente la mejor es la spas, luego ya esta como, o mejor dicho por donde vaya cada uno, si vas a buscar encontronazos vete con spas/stakeout (que es menos cheta), si son espacios mas largos pilla la olympia con prestidigitación porque llega mas.

A mi me gusta la stakeout por el tema del pump action, como la spas del mw2, que es de largo la escopeta que mas me ha gustado en un cod
pinaculo escribió:Ya se sabe que en peores condiciones etílicas el TEABAG muchas veces sale a la inversa, pero el coro se mosquea mucho cuando hago vacile en su casa porque le mandan mensajes los guiris, pero se presta porque la conexión es muy brutal en comparación a lo que veo siempre.

De escopetas claramente la mejor es la spas, luego ya esta como, o mejor dicho por donde vaya cada uno, si vas a buscar encontronazos vete con spas/stakeout (que es menos cheta), si son espacios mas largos pilla la olympia con prestidigitación porque llega mas.

A mi me gusta la stakeout por el tema del pump action, como la spas del mw2, que es de largo la escopeta que mas me ha gustado en un cod


A mi la Olympia me encanta porque es superbestia el ruido y el destello que dejan los cartuchos que se ven los perdigonazos a leguas, jeje, saludos!.

Ps: pituking te he cogido la de villa, me falta comentarla, a ver si mañana la subo, saludos.
Syst, 28-1 wn Jungle en duelo por equipos, Commando con silenciador peso ligero, prestidigitación y maratón corriendo cual pollo sin cabeza xD
JesTelZz escribió:Syst, 28-1 wn Jungle en duelo por equipos, Commando con silenciador peso ligero, prestidigitación y maratón corriendo cual pollo sin cabeza xD


Tiempo?
syst escribió:
JesTelZz escribió:Syst, 28-1 wn Jungle en duelo por equipos, Commando con silenciador peso ligero, prestidigitación y maratón corriendo cual pollo sin cabeza xD


Tiempo?

6:03 mnts
tigretong escribió:ayer por la noche me cebe un pokito
50 rondas en shangri-la
http://www.youtube.com/watch?v=j7IzdsX_Ym4
porq no pones pausa y sigues jugando al dia siguiente?
Otro vídeo de gente del foro/youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=7CosS6geUKI

Jugador: Glacial.

Mapa: Firing Range
Modo: Dominio.
Arma: AK47 con cargadores dobles.

Comentado y capturado por syst.


Espero que os guste, saludos.
Buenas veamos si me podéis ayudar, me bajado el pack "firt strike" y el de "annihilation" y este ultimo si puedo elegir para jugar exclusivamente sus mapas, el de first no sale? Vamos que si lo votan genial si no a fastidiarse? Gracias gente!
Viciadoo escribió:Buenas veamos si me podéis ayudar, me bajado el pack "firt strike" y el de "annihilation" y este ultimo si puedo elegir para jugar exclusivamente sus mapas, el de first no sale? Vamos que si lo votan genial si no a fastidiarse? Gracias gente!


En todos los packs hay unos dias para jugar solo a esos mapas, despues salen aleatoriamente en todos los modos de juego, ahora es annihilation, antes fue cada uno de ellos.
Oxtras!pues muchas gracias! ya me estaba volviendo loco xD un abrazo!
Con qué configuración de mando jugais? Yo juego con la que viene por defecto pero veo que la gente cambia muy rápido de arma, da cuchillazos muy rápido, se agacha muy rápido. A parte de práctica supongo que se han cambiado los botones.

Por cierto, alguien me puede dcir las diferencias entre fantasma y llevar silenciador o no.
Scribenici escribió:Con qué configuración de mando jugais? Yo juego con la que viene por defecto pero veo que la gente cambia muy rápido de arma, da cuchillazos muy rápido, se agacha muy rápido. A parte de práctica supongo que se han cambiado los botones.

Por cierto, alguien me puede dcir las diferencias entre fantasma y llevar silenciador o no.


Lag, se cambia de arma, se acuchilla y te tumbas igual de rápido con todas las configuraciones, lo único que si te pones la táctica, puedes tumbarte sin soltar la seta de apuntar por lo que puedes tumbarte+apuntar más rápido.

Si llevas fantasma no apareces en los UAV, si lo tienes PRO no te atacará ninguna racha de bajas (o no te verá desde el heli), si llevas silenciador no aparecerá un punto rojo en el minimapa cuando dispares, independientemente de si llevas fantasma o no.
Scribenici escribió:Con qué configuración de mando jugais? Yo juego con la que viene por defecto pero veo que la gente cambia muy rápido de arma, da cuchillazos muy rápido, se agacha muy rápido. A parte de práctica supongo que se han cambiado los botones.

Por cierto, alguien me puede dcir las diferencias entre fantasma y llevar silenciador o no.


Lo de cambio de armas y cuchillazos es impresión tuya, la gente que está acostumbrada a los cod suele jugar con la configuración táctica, ya que para agacharte o tumbarte es mucho mejor apretar la seta derecha que la que viene por defecto, por contra es más complicado acuchillar mientras te mueves ya que te faltan dedos.

Si llevas fantasma los reconocimientos enemigos no te afectan, por lo que no te ven como un punto rojo (no afecta para el blackbird), si consigues fantasma pro aparte de lo anterior, ni te ven las torretas ni los helicópteros, ni tampoco sale tu nombre en rojo cuando te apuntan.

Lo que hace el silenciador es que cuando disparas no sale un punto rojo en el miniradar, aparte que el arma no hace tanto ruido y elimina parte del destello de las balas.

Saludos.

Ps: siempre te me adelantas kuby XD
Entonces con fantasma y sin silenciador al disparar sí que sales en el radar enemigo, no?
Y con granadas y tal?
Scribenici escribió:Con qué configuración de mando jugais? Yo juego con la que viene por defecto pero veo que la gente cambia muy rápido de arma, da cuchillazos muy rápido, se agacha muy rápido. A parte de práctica supongo que se han cambiado los botones.

Por cierto, alguien me puede dcir las diferencias entre fantasma y llevar silenciador o no.


La única ventaja que te puede hacer cambiar de arma más rápido (al igual que tirar las rachas más rápido, por ejemplo los uav, usar el equipo más rápido y demás) es el explorador en versión pro. Pero eso poca gente lo tiene. Lo que puede ser que te pase es que no estés tan acostumbrado al juego y se te haga más rápido ver a gente que tiene conocimiento de los mapas, y que si lleva dos armas principales (una de ellas recogida del suelo lógicamente) sepa cuál de las dos es mejor en determinadas zonas. Piensa que no es lo mismo llevar una commando por ejemplo a larga distancia que a corta, donde tiene más versatilidad un subfusil por ejemplo.
23039 respuestas