pinaculo escribió:Syst, ya he colgado el video en mís compartidos, el nombre no lo sé, pero entre los compartidos el único de las características que te pongo es ese.
Pantalla: Summit
Arma: Stakeout/Spas que pillaba por el suelo
Ventajas: Carroñero, Puntería estable, maratón (ninguna en pro)
Modo de juego: Dominio
Rachas de bajas: UAV, Contra UAV y Paquete de Ayuda (para qué ponerse rachas de matanza)
Más datos, partida ganada (en cualquier otro caso me la pela lo bien o mal que jugué), capturé sólo un punto y defendí 4, como ya comenté hablé con los colegas antes de comenzar porque estaba haciendo millas para maratón, bajas sin apuntar para puntería estable y recogidas de munición para carroñero. La partida está en casa de un colega con 50 mg de Ono, pero el jugador soy yo.
La duración es de menos de 9 minutos, y me parece que termino 35-10 o similar
En cuanto al comentario te dejo que comentes lo que quieras, que ya me conoces. Si le vas a poner música te diría que pongas algo o bien de U2 movidito, en plan Vertigo, Magnificent, Discotheque o similares, The Killers (Uncle Jhonny, Losing Touch, All these things that I´ve done).
Advierto que en casa del colega hago mucho el maricón, es decir, que me dedico a joderle la reputación con "Teabags" y guarrerías similares
, pero vamos, salvo al comienzo del video en el que tenemos un UAV en línea y están en la zona de A los del equipo contrario me hago bastantes millas para que el colega se saque maratón pro.