[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

masky escribió:
Protek escribió:No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.

En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...

Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...

Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...

Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris


Pues que quieres que te diga, la mejor forma de controlar una partida es capturar tu bandera y conseguir B que es la que realmente se disputa para acorralar al equipo contrario en su bandera. Si juegas con seis amigos y te coordinas, es decir no aprietas sobre su bandera enemiga de tal manera que renazcan en su posición pues te puedo asegurar que el 90% de las partidas se ganan. Es más si has jugado algun reto, (desde el waw que no juego con clanes) las partidas de dominio se basan en un 100% en esta técnica y sumala además ahora las inserciones tácticas una poderosa arma en dominio ya que si vas en pareja no pierdes la posición.

Es más es la medida más inteligente y menos de paquetones, ya que si tienes una partida apretada y capturas todas lo normal es que acabes cediendo dos de tus banderas (salen los enemigos de forma aleatoria) lo que puede suponer que te encierren a ti en el respawn. Esto lleva además (y por desgracia ya que en gran medida las rachas joden el juego) a que aparezcan miles de perros, blackird,napalm, artillados etc lo que facilita enormemente el ganar una partida. Ejemplo ayer de dominio en jungle nos atraparon en A, y no hubo manera comiendome un precioso 20-40 y perdiendo 125-200. Eso si en la siguiente les hicimos lo mismo, que venganza más dulce XD


masky, si no he entendido mal, Protek no dice lo contrario que tú, simplemente que se aburre de ganar y ha buscado una nueva fórmula para "motivar" al equipo contrario. [buenazo]
Nosotros buscamos muchísimas veces el conseguir la tercera bandera por el tema de cambiarlos de respawn, ya sea para que se muevan de ahí y puedan salir, o bien para quitarles sus sitios de seta, por ejemplo en wmd la bandera de C, donde se acampan en la pasarela de arriba o el tejado. Pero los que han jugado con nosotros, que son muchos de aquí, te dirán que o te mueves constantemente o no matas ni a perry
pinaculo escribió:Nosotros buscamos muchísimas veces el conseguir la tercera bandera por el tema de cambiarlos de respawn, ya sea para que se muevan de ahí y puedan salir, o bien para quitarles sus sitios de seta, por ejemplo en wmd la bandera de C, donde se acampan en la pasarela de arriba o el tejado. Pero los que han jugado con nosotros, que son muchos de aquí, te dirán que o te mueves constantemente o no matas ni a perry


Una cosa es moverte, apretar su respawn para que salgan en otras zonas, cambiar las banderas iniciales por cuestiones estratégicas y otra muy diferente capturar las tres banderas cuando la situación es muy apretada. Esta claro que si llevas una ventaja del quince pues bienvenida sea la tercera. Pero mi experincia personal es que si te dedicas a capturar una bandera mientras pierdes otra y así en un ciclo sin fin tienes muchas papeletas a perder la partida, ya que asi no la controlas. Si quieres ganar en domnio si o si es múchísimo más útil tener dos banderas que las tres. Y ya no te digo en habana donde el respawn en la esquina de arriba es magnifico (lease la ironía)


mopas69 escribió:
masky, si no he entendido mal, Protek no dice lo contrario que tú, simplemente que se aburre de ganar y ha buscado una nueva fórmula para "motivar" al equipo contrario. [buenazo]


Hombre si lo ves así, pero creo que no se refería eso principalmente.
Vamos a ver... Yo cuando digo de capturar las 3 banderas es claramente cuando el equipo contrario no es digno rival, evidentemente cuando te toca contra gente buena, toca apretar y no jugarsela.

Lo que no veo normal es ir ganando de 2000 y pico puntos y seguir con A y B y siempre al respawn, lo que para mi convierte la partida en un coñazo infumable y seguramente una tortura para el equipo contrario.

Si vais variando las banderas, el equipo contrario ve posibilidades porque va capturando distintas banderas y saliendo del respawn, asi conseguís motivación y se hace mas competitiva la partida y en realidad no te juegas una derrota, porque ya sabes de antemano que son unos paquetes y vais a ganar con la gorra.

Sinceramente, preferís ganar apurados porque los 12 sois buenos?? O preferís ganar con la gorra porque los 6 contrarios son unos paquetes?

Yo sin duda prefiero partidas super apretadas, donde el final de la partida es pura adrenalina por ver quien ganara, en esos momentos una derrota te sabe a la mas dulce victoria.
Protek escribió:Vamos a ver... Yo cuando digo de capturar las 3 banderas es claramente cuando el equipo contrario no es digno rival, evidentemente cuando te toca contra gente buena, toca apretar y no jugarsela.

Lo que no veo normal es ir ganando de 2000 y pico puntos y seguir con A y B y siempre al respawn, lo que para mi convierte la partida en un coñazo infumable y seguramente una tortura para el equipo contrario.

Si vais variando las banderas, el equipo contrario ve posibilidades porque va capturando distintas banderas y saliendo del respawn, asi conseguís motivación y se hace mas competitiva la partida y en realidad no te juegas una derrota, porque ya sabes de antemano que son unos paquetes y vais a ganar con la gorra.

Sinceramente, preferís ganar apurados porque los 12 sois buenos?? O preferís ganar con la gorra porque los 6 contrarios son unos paquetes?

Yo sin duda prefiero partidas super apretadas, donde el final de la partida es pura adrenalina por ver quien ganara, en esos momentos una derrota te sabe a la mas dulce victoria.


No entiendo eso de 2000 y pico puntos.
Protek escribió:Vamos a ver... Yo cuando digo de capturar las 3 banderas es claramente cuando el equipo contrario no es digno rival, evidentemente cuando te toca contra gente buena, toca apretar y no jugarsela.

Lo que no veo normal es ir ganando de 2000 y pico puntos y seguir con A y B y siempre al respawn, lo que para mi convierte la partida en un coñazo infumable y seguramente una tortura para el equipo contrario.

Si vais variando las banderas, el equipo contrario ve posibilidades porque va capturando distintas banderas y saliendo del respawn, asi conseguís motivación y se hace mas competitiva la partida y en realidad no te juegas una derrota, porque ya sabes de antemano que son unos paquetes y vais a ganar con la gorra.

Sinceramente, preferís ganar apurados porque los 12 sois buenos?? O preferís ganar con la gorra porque los 6 contrarios son unos paquetes?

Yo sin duda prefiero partidas super apretadas, donde el final de la partida es pura adrenalina por ver quien ganara, en esos momentos una derrota te sabe a la mas dulce victoria.


Lo que yo decía... [sonrisa]
Protek escribió:Vamos a ver... Yo cuando digo de capturar las 3 banderas es claramente cuando el equipo contrario no es digno rival, evidentemente cuando te toca contra gente buena, toca apretar y no jugarsela.

Lo que no veo normal es ir ganando de 2000 y pico puntos y seguir con A y B y siempre al respawn, lo que para mi convierte la partida en un coñazo infumable y seguramente una tortura para el equipo contrario.

Si vais variando las banderas, el equipo contrario ve posibilidades porque va capturando distintas banderas y saliendo del respawn, asi conseguís motivación y se hace mas competitiva la partida y en realidad no te juegas una derrota, porque ya sabes de antemano que son unos paquetes y vais a ganar con la gorra.

Sinceramente, preferís ganar apurados porque los 12 sois buenos?? O preferís ganar con la gorra porque los 6 contrarios son unos paquetes?

Yo sin duda prefiero partidas super apretadas, donde el final de la partida es pura adrenalina por ver quien ganara, en esos momentos una derrota te sabe a la mas dulce victoria.


Si tienes las dos banderas desde un inicio y nunca las pierdes nunca ganas apurado, todo lo contrario a mitad de partida los doblais 100 a 50, esto te lo puedo asegurar al 100%. Por cierto las puntuaciones van a 200, no entiendo lo que quereis decir con puntuaciones de 2000 y pico. Una partida apretada siempre se produce cuando se esta peleando por B como condenados. Es más cuando en una partida ves que sel equipo contrario captura a y b, y no avanza se espera una partida dura ya que van a defender a muerte lo que tienen capturado y estan organizados. Por el contrario cuando en una partida ves que uno de los dos equipos capturan las tres o es que unos tienen una ventaja del quince o no tienen ni idea de jugar dominio.
Cuando el otro equipo es bueno, o hay problemas de conexión, capturamos dos y las defendemos tres y tres. Está claro que si vas jodido aseguras sí o sí con dos banderas. Pero como digo, lo más normal (por no ir en grupo, por pasar de objetivos o por que los chicos son peores que nosotros) es que intentemos la tercera bandera por cuestiones lógicas de movimiento en la partida.
Ahora mismo esto es infumable con el nuevo parche, no se que va a pasar este finde con la doble XP... [+furioso]
ReinRaus escribió:
Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.

http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4

PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).


Zenix91, una duda ¿acostumbrado a jugar con mando en la x 360 hay mucha diferencia a jugarlo en pc? me refiero sobretodo a jugabilidad con ratón y teclado.

No se si pillarmelo tb para pc con una oferta que me hacen.


Bueno en PC los CoD llevan siendo un port de consola desde el MW1, y este BO inexplicablemente requiere más de doble núcleo para ser jugable teniendo en cuenta que MW2 es mejor gráficamente. Pero bueno, pasando a las preguntas:

La verdad es que al principio viniendo del pad se hace muy raro jugar a un CoD con ratón+teclado (yo el último que jugué en PC fue el CoD2) pero te acabas acostumbrando rápido. Lo bueno de ello es que no hay autoapuntado "aka" asistencia de tiro y el quickscoping y demás falsedades se ven poco o nada. Pero claro, hay más facilidad de encontrarse con un tio con aimbot o demás ya que en PC es cuestión de ejecutar un programita. Yo por ahora ya me he topado con algún desgraciado utilizándolo.

Eso sí, cabe destacar que jugar en servidores dedicados es una experiencia que en consola haría casi perfecto cualquier CoD, pero por desgracia Activision pasa de poner servidores. A mi todavía no me han matado en el juego dejándome esa sensación de "me ha visto MUCHO antes" que hay en la versión consola por el host.

La versión PC solo la recomendaría si la compráis a muy bajo precio ya que en general te deja ese sabor de que es un juego originalmente diseñado para consola y tiene más fallos de programación que en PS3 y 360, como que por ejemplo aún habiendo ping bajo los personajes y las animaciones se ven como a tirones.
InQuisid0R escribió:Ahora mismo esto es infumable con el nuevo parche, no se que va a pasar este finde con la doble XP... [+furioso]

Hola gente!!
Este finde hay doble xp¿?¿? [babas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
InQuisid0R escribió:Ahora mismo esto es infumable con el nuevo parche, no se que va a pasar este finde con la doble XP... [+furioso]

Hola gente!!
Este finde hay doble xp¿?¿? [babas]


Al parecer si

To help kick off Annihilation with a bang, we'll be running a Double XP Weekend across all systems (PS3/PC/Xbox 360/Wii) from the 29th through the 31st.


Sacado de la web de Treyarch, del enlace que ha puesto un forero paginas atras.
De lujo,xk me daba pereza tener k empezar de cero otra vez,asi al menos en este finde llegare sin problemas al nvl 50 de la primera vuelta,y ahi me kedare a la espera de noticias por parte de microsoft.
Pues con la doble experiencia intentaré llegar al prestigio 11 que el de spiderman me parece feísimo [+risas] [+risas]
No me acuerdo cuando fue la primera vez k pusieron la exp doble,pero lo k si me acuerdo es k me hice 3 prestigios en ese finde XD
Estaba en el 11 y llegue a la mitad del 14 XD
Madre mia,casi kemo la xbox( y todo xk estaba pica con 1 amigo) jajaj
Joder, ahora mismo Jaxdjaxd y yo aynque pongamos filtro solo lugar nos mete con americanos, ya se la hora que es pero de 500k de personas ni una europea?? Es que encima las pasamos puta para ganar y me he tenido que poner el c4 para defender la bandera en la que no estamos jaja

Saludos.
Capi America escribió:A nadie le han dado acceso a la Beta de COD: Elite?

a mi m acaban de mandar un mail confirmandome q participo en la beta,ya iba siendo hora de q m tocase alguna beta!!aunq la verdad q m hacia mas ilusion haber podido catar la alpha del bf3,pero......it's something! :)
Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
En el mw2 que ya sabía cuales que tenía que tomar que tácticamente eran mejores no había problema, eso no quita que a veces tomara la tercera sólo para chinchar a mis amigos porque se que a alguno le fastidiaba mucho.
Desde que recompré el juego no he jugado mucho dominio, ya que los que tengo que juegan ahora solo quieren duelo por equipos, pero antes era a lo que mas le daba e ibamos corriendo de un lado a otro a dominar, porque queríamos movimiendo en la partida. A mi no me importa que los enemigos me salgan dispersados por el mapa, cierto es que en algunos mapas da un poco por saco salir en la otra punta. Pero si juego a dominio es para tener objetivo en la partida y no para tomar dos posiciones y acampar. Es igual que los que juegan a otros modos de juegos como buscar y destruir y en lugar de plantar campean a lo máximo para matar, sí, en teorá hay que campear, pero el objetivo es plantar la bomba.
MeryYulisa escribió:Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
En el mw2 que ya sabía cuales que tenía que tomar que tácticamente eran mejores no había problema, eso no quita que a veces tomara la tercera sólo para chinchar a mis amigos porque se que a alguno le fastidiaba mucho.
Desde que recompré el juego no he jugado mucho dominio, ya que los que tengo que juegan ahora solo quieren duelo por equipos, pero antes era a lo que mas le daba e ibamos corriendo de un lado a otro a dominar, porque queríamos movimiendo en la partida. A mi no me importa que los enemigos me salgan dispersados por el mapa, cierto es que en algunos mapas da un poco por saco salir en la otra punta. Pero si juego a dominio es para tener objetivo en la partida y no para tomar dos posiciones y acampar. Es igual que los que juegan a otros modos de juegos como buscar y destruir y en lugar de plantar campean a lo máximo para matar, sí, en teorá hay que campear, pero el objetivo es plantar la bomba.



Si no te importa, te agrego junto con JdaxJdax y hechamos unas partidas cuando coincidamos.

Ultimamente le suelo dar a foso en los mapas de Annihilation, pero vamos, que juego a lo que sea...aunque eso si, Buscar y Destruir, no me hace mucha gracia, ya que es el modo de juego mas camperisimo y eso de que te maten y te pegues la ronda mirando las musarañas hasta que termine...como que no va conmigo, jejeje.


PD: soleis jugar con micro??? yo es que tengo por ahi a unos cuantos, que cuando jugamos, soy el único con micro y este juego sin hablar, sin risas, sin cabreos, sin avisos... es un COÑAZO. Nunca entendere a los que juegan en grupo y no se ponen micro, cojones... si lo divertido es comentar las cosas y charlar, para jugar sin micro, juego sin grupo. }:/
Es que está claro, si quereis ganar por objetivos teneis que jugar en grupo (mínimo 3). Yo suelo jugar por objetivos y en grupo principalmente a dominio aunque no me desagrada ningún modo de juego y solemos ganar casi todas las partidas. Las pocas que perdemos jugando en grupo es porque nos toca un equipo contrario bien organizado y que sabe lo que hace... pero eso sólo ocurre el 5% de las partidas. Aunque esas partidas contra un equipo bien organizado suelen ser épicas y se ganan o pierden por muy pocos puntos.

También ayuda mucho el hablarse en el grupo y la calidad de los miembros de grupo, por suerte los miembros de mi grupo juegan bastante bien.

En cuanto a las partidas y el lag... ¡qué más decir! muchas veces nos mete con un host americano y entonces es cuando sabemos que la partida va a ser un asco, aunque de todas formas no nos salimos y solemos ganarla pero una vez acabada hacemos una nueva búsqueda para quitarnos el host americano invencible.

Si alguien quiere jugar en grupo y haciendo objetivos (nada de camperismo) me puede mandar un MP y lo agrego al live. Yo creo que en mi grupo si alguien jugara de campero quedaría el último ya que vamos a muerte y como balas.
Eso llevo diciendo yo tiempo atrás, grupo y a saco es difícil perder.
Doble experiencia...habrá que aprovecharía, como me se de alguien que quiere llegar al nivel 50 del prestigio 15, siempre que el ojo de Sauron le deje...
Madre mia ¿los americanos que desayunan, planchas de acero o que? Imposible jugar a estas horas.

Por cierto una pregunta, ¿los camuflajes de oro que compre en el prestigio 14 se guardan para el 15? Es que con lo del X2 experiencia no se si subir al ultimo o quedarme con mis armas de plastico pintadas de amarillo.
PeLiXIII escribió:
Por cierto una pregunta, ¿los camuflajes de oro que compre en el prestigio 14 se guardan para el 15? Es que con lo del X2 experiencia no se si subir al ultimo o quedarme con mis armas de plastico pintadas de amarillo.


No, no se guardan.
Aysss...k envidia(aunk sana)me da k puedas usar el camuflaje dorado!!!
Yo hoy aun no probe,pero hay dias k m voy askeada de la xbox x lo mal k me van las partidas.
Probare suerte ahora!!! [carcajad]
Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.

Kuby, Pilila, ayer los plcs no me dejaron conectar, podéis imaginar en quien se centro el ojo de Sauron, porque no deje de mentarlo...
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.

Kuby, Pilila, ayer los plcs no me dejaron conectar, podéis imaginar en quien se centro el ojo de Sauron, porque no deje de mentarlo...


Ya me has puesto el vídeo que me dijiste? es por conectar la xbox, por cierto, ayer pusieron el maravilloso parche para la ps3 también [snif]

Saludos.
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.

Kuby, Pilila, ayer los plcs no me dejaron conectar, podéis imaginar en quien se centro el ojo de Sauron, porque no deje de mentarlo...


Maki.. ayer te quedaste dormido en el sofá o que???.. te has perdido unas buenas matanzas
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.

La verdad es k llevas la razon,a mi en la unica k me gusta ese camuflaje es en la Aug,y xk ademas del dorado lleva negro y keda bien.
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.

La verdad es k llevas la razon,a mi en la unica k me gusta ese camuflaje es en la Aug,y xk ademas del dorado lleva negro y keda bien.


La commando, m16 y la g11, también combinan el dorado con el negro mate.

Galil, m14, ak47 y la FAL son horribles.
syst escribió:
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.

Kuby, Pilila, ayer los plcs no me dejaron conectar, podéis imaginar en quien se centro el ojo de Sauron, porque no deje de mentarlo...


Ya me has puesto el vídeo que me dijiste? es por conectar la xbox, por cierto, ayer pusieron el maravilloso parche para la ps3 también [snif]

Saludos.


Ya no hay escusa para no volver a 360 :P
Cierto,yo tenia esas 3 y el Franco L96.
Tambien tenia otras para ver como kedaban y no me gustaon nada,como la famas y la ak74.
ReinRaus escribió:Es que está claro, si quereis ganar por objetivos teneis que jugar en grupo (mínimo 3).


Amigo, las partidas de madrugada que nos echamos jax yo ultimamente tenemos a un "compañero que defiende bastante bien las bamderas, el puto C4 xD, cuando la partida esta jodida la pongo en b y como no tengan chaleco ya pieden olvidarse de capturar, asi acabe una partida con 14 defensas yo xDD
Protek escribió:
MeryYulisa escribió:Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
En el mw2 que ya sabía cuales que tenía que tomar que tácticamente eran mejores no había problema, eso no quita que a veces tomara la tercera sólo para chinchar a mis amigos porque se que a alguno le fastidiaba mucho.
Desde que recompré el juego no he jugado mucho dominio, ya que los que tengo que juegan ahora solo quieren duelo por equipos, pero antes era a lo que mas le daba e ibamos corriendo de un lado a otro a dominar, porque queríamos movimiendo en la partida. A mi no me importa que los enemigos me salgan dispersados por el mapa, cierto es que en algunos mapas da un poco por saco salir en la otra punta. Pero si juego a dominio es para tener objetivo en la partida y no para tomar dos posiciones y acampar. Es igual que los que juegan a otros modos de juegos como buscar y destruir y en lugar de plantar campean a lo máximo para matar, sí, en teorá hay que campear, pero el objetivo es plantar la bomba.



Si no te importa, te agrego junto con JdaxJdax y hechamos unas partidas cuando coincidamos.

Ultimamente le suelo dar a foso en los mapas de Annihilation, pero vamos, que juego a lo que sea...aunque eso si, Buscar y Destruir, no me hace mucha gracia, ya que es el modo de juego mas camperisimo y eso de que te maten y te pegues la ronda mirando las musarañas hasta que termine...como que no va conmigo, jejeje.


PD: soleis jugar con micro??? yo es que tengo por ahi a unos cuantos, que cuando jugamos, soy el único con micro y este juego sin hablar, sin risas, sin cabreos, sin avisos... es un COÑAZO. Nunca entendere a los que juegan en grupo y no se ponen micro, cojones... si lo divertido es comentar las cosas y charlar, para jugar sin micro, juego sin grupo. }:/



No se si habrás podido agregarme porque tenía la lista llena. Acabo de hacer limpión hace cinco minutos. Yo si tengo micro, también odio jugar en grupo sin micro para poder comentar cosas, especialmente 'De que forma mas falsa me han matado!!!' xD

Cuando hay experiencia doble?Hoy? Este finde?

PD: hoy pasé un proceso de selección!!! A ver si hay suerte :_)
JesTelZz escribió:
ReinRaus escribió:Es que está claro, si quereis ganar por objetivos teneis que jugar en grupo (mínimo 3).


Amigo, las partidas de madrugada que nos echamos jax yo ultimamente tenemos a un "compañero que defiende bastante bien las bamderas, el puto C4 xD, cuando la partida esta jodida la pongo en b y como no tengan chaleco ya pieden olvidarse de capturar, asi acabe una partida con 14 defensas yo xDD


Pues yo pongo el C4 en una bandera y me dura segundos, siempre me sale la voz que dice "su equipo ha sido destruido". jej

Si no te importa te mando un MP con mi GT para jugar. saludos.
MeryYulisa escribió:
Protek escribió:
MeryYulisa escribió:Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
En el mw2 que ya sabía cuales que tenía que tomar que tácticamente eran mejores no había problema, eso no quita que a veces tomara la tercera sólo para chinchar a mis amigos porque se que a alguno le fastidiaba mucho.
Desde que recompré el juego no he jugado mucho dominio, ya que los que tengo que juegan ahora solo quieren duelo por equipos, pero antes era a lo que mas le daba e ibamos corriendo de un lado a otro a dominar, porque queríamos movimiendo en la partida. A mi no me importa que los enemigos me salgan dispersados por el mapa, cierto es que en algunos mapas da un poco por saco salir en la otra punta. Pero si juego a dominio es para tener objetivo en la partida y no para tomar dos posiciones y acampar. Es igual que los que juegan a otros modos de juegos como buscar y destruir y en lugar de plantar campean a lo máximo para matar, sí, en teorá hay que campear, pero el objetivo es plantar la bomba.



Si no te importa, te agrego junto con JdaxJdax y hechamos unas partidas cuando coincidamos.

Ultimamente le suelo dar a foso en los mapas de Annihilation, pero vamos, que juego a lo que sea...aunque eso si, Buscar y Destruir, no me hace mucha gracia, ya que es el modo de juego mas camperisimo y eso de que te maten y te pegues la ronda mirando las musarañas hasta que termine...como que no va conmigo, jejeje.


PD: soleis jugar con micro??? yo es que tengo por ahi a unos cuantos, que cuando jugamos, soy el único con micro y este juego sin hablar, sin risas, sin cabreos, sin avisos... es un COÑAZO. Nunca entendere a los que juegan en grupo y no se ponen micro, cojones... si lo divertido es comentar las cosas y charlar, para jugar sin micro, juego sin grupo. }:/



No se si habrás podido agregarme porque tenía la lista llena. Acabo de hacer limpión hace cinco minutos. Yo si tengo micro, también odio jugar en grupo sin micro para poder comentar cosas, especialmente 'De que forma mas falsa me han matado!!!' xD

Cuando hay experiencia doble?Hoy? Este finde?

PD: hoy pasé un proceso de selección!!! A ver si hay suerte :_)


Un proceso de selección de que?, del COD elite o que?
syst escribió:
Un proceso de selección de que?, del COD elite o que?



No, de un trabajo xDDD
MeryYulisa escribió:
syst escribió:
Un proceso de selección de que?, del COD elite o que?



No, de un trabajo xDDD


ah ok, que bien, me alegro, que tal como están las cosas ya es bastante [Ooooo]

Estoy barajando la posibilidad de hacer como Mark of J (un youtuber) dedicaros un día para vosotros y subir algún gameplay vuestro comentándolo, de momento está pinaculo y su escopeta. A jaxdjaxd ya le hice uno y se lo comento él.

La idea, si no os importa es editarlo, y comentarlo yo.

Las únicas condiciones son: nada de fantasma, nada de segunda oportunidad, ni famas ni ak74.

El modo de juego que queráis, pero arreglo al modo de juego un buen puñado de bajas (no me vale hacer un 20-0) en dominio o modos de juego relativamente largos. Partidas como máximo de 10mins aprox, sin mínimo de tiempo. Obligatoriamente partidas ganadas (no me vale que hagáis 100 bajas y perder la partida).

Se valorarán combinaciones de armas/equipo/perks no usuales (pm63, uzi, dragunov,etc...). Colgaré las partidas en mi canal y si tenéis canal de youtube os haré feedback.

¿Que os parece la idea?. Saludos.
syst escribió:Estoy barajando la posibilidad de hacer como Mark of J (un youtuber) dedicaros un día para vosotros y subir algún gameplay vuestro comentándolo, de momento está pinaculo y su escopeta. A jaxdjaxd ya le hice uno y se lo comento él.

La idea, si no os importa es editarlo, y comentarlo yo.

Las únicas condiciones son: nada de fantasma, nada de segunda oportunidad, ni famas ni ak74.

El modo de juego que queráis, pero arreglo al modo de juego un buen puñado de bajas (no me vale hacer un 20-0) en dominio o modos de juego relativamente largos. Partidas como máximo de 10mins aprox, sin mínimo de tiempo. Obligatoriamente partidas ganadas (no me vale que hagáis 100 bajas y perder la partida).

Se valorarán combinaciones de armas/equipo/perks no usuales (pm63, uzi, dragunov,etc...). Colgaré las partidas en mi canal y si tenéis canal de youtube os haré feedback.

¿Que os parece la idea?. Saludos.


Me parece una buena idea, incluso podrías juntar partidas de 6 para hacer un vídeo comentado de todos hablando sobre la estrategia que se sigue ^^ (roles y tal, si nos ponemos un poco serios xD)
una duda, he visto en algunos videos que la peña sale con una camarita como de fotos, como se hace eso?

un saludo
Bueno ya e ido agregando y aceptando solicitudes, seguire agregando a gente, los que no quieran o tengan la lista llena, que me lo digan y asi no molesto, jejeje.


Lady Paketona, te queria agregar, pero no se cual es tu GT, ya que pones en tu firma que te han robado el que aparece... si quieres, ponlo y te agrego, ok??
dearstk escribió:una duda, he visto en algunos videos que la peña sale con una camarita como de fotos, como se hace eso?

un saludo


Te refieres a una ventanita a parte para ver lo que pasa en otro sitio? eso se hace con la cámara dolly creo, está en las opciones del modo cine

PD: Si no es eso, pon un ejemplo para ver.
KuBy escribió:
syst escribió:Estoy barajando la posibilidad de hacer como Mark of J (un youtuber) dedicaros un día para vosotros y subir algún gameplay vuestro comentándolo, de momento está pinaculo y su escopeta. A jaxdjaxd ya le hice uno y se lo comento él.

La idea, si no os importa es editarlo, y comentarlo yo.

Las únicas condiciones son: nada de fantasma, nada de segunda oportunidad, ni famas ni ak74.

El modo de juego que queráis, pero arreglo al modo de juego un buen puñado de bajas (no me vale hacer un 20-0) en dominio o modos de juego relativamente largos. Partidas como máximo de 10mins aprox, sin mínimo de tiempo. Obligatoriamente partidas ganadas (no me vale que hagáis 100 bajas y perder la partida).

Se valorarán combinaciones de armas/equipo/perks no usuales (pm63, uzi, dragunov,etc...). Colgaré las partidas en mi canal y si tenéis canal de youtube os haré feedback.

¿Que os parece la idea?. Saludos.


Me parece una buena idea, incluso podrías juntar partidas de 6 para hacer un vídeo comentado de todos hablando sobre la estrategia que se sigue ^^ (roles y tal, si nos ponemos un poco serios xD)


Eso sería genial, pero no tengo tanto tiempo, si hubiera alguien que quiera hacerlo con el modo teatro bienvenido sea, yo lo cogería y lo comentaría en vivo, que siempre es más divertido.

Saludos.
syst escribió:Eso sería genial, pero no tengo tanto tiempo, si hubiera alguien que quiera hacerlo con el modo teatro bienvenido sea, yo lo cogería y lo comentaría en vivo, que siempre es más divertido.

Saludos.


Si junto a 6 un día de estos igual me pongo, pero es que soy mu vago xD
De verdad que cojones hicieron en la ultima actualizacion de este juego que incluso jugando a zombies con colegas en partidas privadas tiene lag cuando antes no habia. Es que no entiendo como pueden joder tanto un juego y quedarse tan tranquilos
Syst, a mi me parece de puta madre la idea.
Lo que no entiendo es porque no te gusta el fantasma, si esta de puta madreeee,
KuBy escribió:
Si junto a 6 un día de estos igual me pongo, pero es que soy mu vago xD


Tu no usas estrategia, tu corres como un pollo sin cabeza por el mapa...
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:
Si junto a 6 un día de estos igual me pongo, pero es que soy mu vago xD


Tu no usas estrategia, tu corres como un pollo sin cabeza por el mapa...


Lo se, yo soy el objetive player aka señuelo xD (que tb vale como estrategia)
Alguien para jugar a zombis shangri la? Gt flowki
Syst, ya he colgado el video en mís compartidos, el nombre no lo sé, pero entre los compartidos el único de las características que te pongo es ese.

Pantalla: Summit
Arma: Stakeout/Spas que pillaba por el suelo
Ventajas: Carroñero, Puntería estable, maratón (ninguna en pro)
Modo de juego: Dominio
Rachas de bajas: UAV, Contra UAV y Paquete de Ayuda (para qué ponerse rachas de matanza)

Más datos, partida ganada (en cualquier otro caso me la pela lo bien o mal que jugué), capturé sólo un punto y defendí 4, como ya comenté hablé con los colegas antes de comenzar porque estaba haciendo millas para maratón, bajas sin apuntar para puntería estable y recogidas de munición para carroñero. La partida está en casa de un colega con 50 mg de Ono, pero el jugador soy yo.

La duración es de menos de 9 minutos, y me parece que termino 35-10 o similar

En cuanto al comentario te dejo que comentes lo que quieras, que ya me conoces. Si le vas a poner música te diría que pongas algo o bien de U2 movidito, en plan Vertigo, Magnificent, Discotheque o similares, The Killers (Uncle Jhonny, Losing Touch, All these things that I´ve done).

Advierto que en casa del colega hago mucho el maricón, es decir, que me dedico a joderle la reputación con "Teabags" y guarrerías similares [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, salvo al comienzo del video en el que tenemos un UAV en línea y están en la zona de A los del equipo contrario me hago bastantes millas para que el colega se saque maratón pro.
23039 respuestas