masky escribió:Protek escribió:No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.
En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...
Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...
Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...
Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris
Pues que quieres que te diga, la mejor forma de controlar una partida es capturar tu bandera y conseguir B que es la que realmente se disputa para acorralar al equipo contrario en su bandera. Si juegas con seis amigos y te coordinas, es decir no aprietas sobre su bandera enemiga de tal manera que renazcan en su posición pues te puedo asegurar que el 90% de las partidas se ganan. Es más si has jugado algun reto, (desde el waw que no juego con clanes) las partidas de dominio se basan en un 100% en esta técnica y sumala además ahora las inserciones tácticas una poderosa arma en dominio ya que si vas en pareja no pierdes la posición.
Es más es la medida más inteligente y menos de paquetones, ya que si tienes una partida apretada y capturas todas lo normal es que acabes cediendo dos de tus banderas (salen los enemigos de forma aleatoria) lo que puede suponer que te encierren a ti en el respawn. Esto lleva además (y por desgracia ya que en gran medida las rachas joden el juego) a que aparezcan miles de perros, blackird,napalm, artillados etc lo que facilita enormemente el ganar una partida. Ejemplo ayer de dominio en jungle nos atraparon en A, y no hubo manera comiendome un precioso 20-40 y perdiendo 125-200. Eso si en la siguiente les hicimos lo mismo, que venganza más dulce
pinaculo escribió:Nosotros buscamos muchísimas veces el conseguir la tercera bandera por el tema de cambiarlos de respawn, ya sea para que se muevan de ahí y puedan salir, o bien para quitarles sus sitios de seta, por ejemplo en wmd la bandera de C, donde se acampan en la pasarela de arriba o el tejado. Pero los que han jugado con nosotros, que son muchos de aquí, te dirán que o te mueves constantemente o no matas ni a perry
mopas69 escribió:
masky, si no he entendido mal, Protek no dice lo contrario que tú, simplemente que se aburre de ganar y ha buscado una nueva fórmula para "motivar" al equipo contrario.
Protek escribió:Vamos a ver... Yo cuando digo de capturar las 3 banderas es claramente cuando el equipo contrario no es digno rival, evidentemente cuando te toca contra gente buena, toca apretar y no jugarsela.
Lo que no veo normal es ir ganando de 2000 y pico puntos y seguir con A y B y siempre al respawn, lo que para mi convierte la partida en un coñazo infumable y seguramente una tortura para el equipo contrario.
Si vais variando las banderas, el equipo contrario ve posibilidades porque va capturando distintas banderas y saliendo del respawn, asi conseguís motivación y se hace mas competitiva la partida y en realidad no te juegas una derrota, porque ya sabes de antemano que son unos paquetes y vais a ganar con la gorra.
Sinceramente, preferís ganar apurados porque los 12 sois buenos?? O preferís ganar con la gorra porque los 6 contrarios son unos paquetes?
Yo sin duda prefiero partidas super apretadas, donde el final de la partida es pura adrenalina por ver quien ganara, en esos momentos una derrota te sabe a la mas dulce victoria.
Protek escribió:Vamos a ver... Yo cuando digo de capturar las 3 banderas es claramente cuando el equipo contrario no es digno rival, evidentemente cuando te toca contra gente buena, toca apretar y no jugarsela.
Lo que no veo normal es ir ganando de 2000 y pico puntos y seguir con A y B y siempre al respawn, lo que para mi convierte la partida en un coñazo infumable y seguramente una tortura para el equipo contrario.
Si vais variando las banderas, el equipo contrario ve posibilidades porque va capturando distintas banderas y saliendo del respawn, asi conseguís motivación y se hace mas competitiva la partida y en realidad no te juegas una derrota, porque ya sabes de antemano que son unos paquetes y vais a ganar con la gorra.
Sinceramente, preferís ganar apurados porque los 12 sois buenos?? O preferís ganar con la gorra porque los 6 contrarios son unos paquetes?
Yo sin duda prefiero partidas super apretadas, donde el final de la partida es pura adrenalina por ver quien ganara, en esos momentos una derrota te sabe a la mas dulce victoria.
ReinRaus escribió:Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.
http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4
PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).
Zenix91, una duda ¿acostumbrado a jugar con mando en la x 360 hay mucha diferencia a jugarlo en pc? me refiero sobretodo a jugabilidad con ratón y teclado.
No se si pillarmelo tb para pc con una oferta que me hacen.
InQuisid0R escribió:Ahora mismo esto es infumable con el nuevo parche, no se que va a pasar este finde con la doble XP...
LaDy_PaKeToNa escribió:InQuisid0R escribió:Ahora mismo esto es infumable con el nuevo parche, no se que va a pasar este finde con la doble XP...
Hola gente!!
Este finde hay doble xp¿?¿?
To help kick off Annihilation with a bang, we'll be running a Double XP Weekend across all systems (PS3/PC/Xbox 360/Wii) from the 29th through the 31st.
Capi America escribió:A nadie le han dado acceso a la Beta de COD: Elite?
MeryYulisa escribió:Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
En el mw2 que ya sabía cuales que tenía que tomar que tácticamente eran mejores no había problema, eso no quita que a veces tomara la tercera sólo para chinchar a mis amigos porque se que a alguno le fastidiaba mucho.
Desde que recompré el juego no he jugado mucho dominio, ya que los que tengo que juegan ahora solo quieren duelo por equipos, pero antes era a lo que mas le daba e ibamos corriendo de un lado a otro a dominar, porque queríamos movimiendo en la partida. A mi no me importa que los enemigos me salgan dispersados por el mapa, cierto es que en algunos mapas da un poco por saco salir en la otra punta. Pero si juego a dominio es para tener objetivo en la partida y no para tomar dos posiciones y acampar. Es igual que los que juegan a otros modos de juegos como buscar y destruir y en lugar de plantar campean a lo máximo para matar, sí, en teorá hay que campear, pero el objetivo es plantar la bomba.
PeLiXIII escribió:
Por cierto una pregunta, ¿los camuflajes de oro que compre en el prestigio 14 se guardan para el 15? Es que con lo del X2 experiencia no se si subir al ultimo o quedarme con mis armas de plastico pintadas de amarillo.
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.
Kuby, Pilila, ayer los plcs no me dejaron conectar, podéis imaginar en quien se centro el ojo de Sauron, porque no deje de mentarlo...
pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.
Kuby, Pilila, ayer los plcs no me dejaron conectar, podéis imaginar en quien se centro el ojo de Sauron, porque no deje de mentarlo...
LaDy_PaKeToNa escribió:pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.
La verdad es k llevas la razon,a mi en la unica k me gusta ese camuflaje es en la Aug,y xk ademas del dorado lleva negro y keda bien.
syst escribió:pinaculo escribió:Yo pongo los camuflajes dorados porque hay que gastar el dinero en algo, pero la mayoría son horribles, parece que están tirados a spray.
Ya me has puesto el vídeo que me dijiste? es por conectar la xbox, por cierto, ayer pusieron el maravilloso parche para la ps3 también
Saludos.
ReinRaus escribió:Es que está claro, si quereis ganar por objetivos teneis que jugar en grupo (mínimo 3).
Protek escribió:MeryYulisa escribió:Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
En el mw2 que ya sabía cuales que tenía que tomar que tácticamente eran mejores no había problema, eso no quita que a veces tomara la tercera sólo para chinchar a mis amigos porque se que a alguno le fastidiaba mucho.
Desde que recompré el juego no he jugado mucho dominio, ya que los que tengo que juegan ahora solo quieren duelo por equipos, pero antes era a lo que mas le daba e ibamos corriendo de un lado a otro a dominar, porque queríamos movimiendo en la partida. A mi no me importa que los enemigos me salgan dispersados por el mapa, cierto es que en algunos mapas da un poco por saco salir en la otra punta. Pero si juego a dominio es para tener objetivo en la partida y no para tomar dos posiciones y acampar. Es igual que los que juegan a otros modos de juegos como buscar y destruir y en lugar de plantar campean a lo máximo para matar, sí, en teorá hay que campear, pero el objetivo es plantar la bomba.
Si no te importa, te agrego junto con JdaxJdax y hechamos unas partidas cuando coincidamos.
Ultimamente le suelo dar a foso en los mapas de Annihilation, pero vamos, que juego a lo que sea...aunque eso si, Buscar y Destruir, no me hace mucha gracia, ya que es el modo de juego mas camperisimo y eso de que te maten y te pegues la ronda mirando las musarañas hasta que termine...como que no va conmigo, jejeje.
PD: soleis jugar con micro??? yo es que tengo por ahi a unos cuantos, que cuando jugamos, soy el único con micro y este juego sin hablar, sin risas, sin cabreos, sin avisos... es un COÑAZO. Nunca entendere a los que juegan en grupo y no se ponen micro, cojones... si lo divertido es comentar las cosas y charlar, para jugar sin micro, juego sin grupo.
JesTelZz escribió:ReinRaus escribió:Es que está claro, si quereis ganar por objetivos teneis que jugar en grupo (mínimo 3).
Amigo, las partidas de madrugada que nos echamos jax yo ultimamente tenemos a un "compañero que defiende bastante bien las bamderas, el puto C4 xD, cuando la partida esta jodida la pongo en b y como no tengan chaleco ya pieden olvidarse de capturar, asi acabe una partida con 14 defensas yo xDD
MeryYulisa escribió:Protek escribió:MeryYulisa escribió:Pues yo a dominio sólo juego si juego con alguien, sola paso, porque parece que algunos no están jugando a dominio, si no a matar, ponerse cerca de una bandera y sacarse hiwi o rachas superiores sin tomar ni una sola bandera. Cuando acaba la partida suelo estar muy por encima de las tomas de mis compañeros soliendo estar a veces yo con 10 tomas y ellos con una, dos e incluso ninguna. Y tomar tantas veces la posición para perder la partida da mucho por saco.
Si no te importa, te agrego junto con JdaxJdax y hechamos unas partidas cuando coincidamos.
Ultimamente le suelo dar a foso en los mapas de Annihilation, pero vamos, que juego a lo que sea...aunque eso si, Buscar y Destruir, no me hace mucha gracia, ya que es el modo de juego mas camperisimo y eso de que te maten y te pegues la ronda mirando las musarañas hasta que termine...como que no va conmigo, jejeje.
PD: soleis jugar con micro??? yo es que tengo por ahi a unos cuantos, que cuando jugamos, soy el único con micro y este juego sin hablar, sin risas, sin cabreos, sin avisos... es un COÑAZO. Nunca entendere a los que juegan en grupo y no se ponen micro, cojones... si lo divertido es comentar las cosas y charlar, para jugar sin micro, juego sin grupo.
No se si habrás podido agregarme porque tenía la lista llena. Acabo de hacer limpión hace cinco minutos. Yo si tengo micro, también odio jugar en grupo sin micro para poder comentar cosas, especialmente 'De que forma mas falsa me han matado!!!' xD
Cuando hay experiencia doble?Hoy? Este finde?
PD: hoy pasé un proceso de selección!!! A ver si hay suerte :_)
syst escribió:
Un proceso de selección de que?, del COD elite o que?
MeryYulisa escribió:syst escribió:
Un proceso de selección de que?, del COD elite o que?
No, de un trabajo xDDD
syst escribió:Estoy barajando la posibilidad de hacer como Mark of J (un youtuber) dedicaros un día para vosotros y subir algún gameplay vuestro comentándolo, de momento está pinaculo y su escopeta. A jaxdjaxd ya le hice uno y se lo comento él.
La idea, si no os importa es editarlo, y comentarlo yo.
Las únicas condiciones son: nada de fantasma, nada de segunda oportunidad, ni famas ni ak74.
El modo de juego que queráis, pero arreglo al modo de juego un buen puñado de bajas (no me vale hacer un 20-0) en dominio o modos de juego relativamente largos. Partidas como máximo de 10mins aprox, sin mínimo de tiempo. Obligatoriamente partidas ganadas (no me vale que hagáis 100 bajas y perder la partida).
Se valorarán combinaciones de armas/equipo/perks no usuales (pm63, uzi, dragunov,etc...). Colgaré las partidas en mi canal y si tenéis canal de youtube os haré feedback.
¿Que os parece la idea?. Saludos.
dearstk escribió:una duda, he visto en algunos videos que la peña sale con una camarita como de fotos, como se hace eso?
un saludo
KuBy escribió:syst escribió:Estoy barajando la posibilidad de hacer como Mark of J (un youtuber) dedicaros un día para vosotros y subir algún gameplay vuestro comentándolo, de momento está pinaculo y su escopeta. A jaxdjaxd ya le hice uno y se lo comento él.
La idea, si no os importa es editarlo, y comentarlo yo.
Las únicas condiciones son: nada de fantasma, nada de segunda oportunidad, ni famas ni ak74.
El modo de juego que queráis, pero arreglo al modo de juego un buen puñado de bajas (no me vale hacer un 20-0) en dominio o modos de juego relativamente largos. Partidas como máximo de 10mins aprox, sin mínimo de tiempo. Obligatoriamente partidas ganadas (no me vale que hagáis 100 bajas y perder la partida).
Se valorarán combinaciones de armas/equipo/perks no usuales (pm63, uzi, dragunov,etc...). Colgaré las partidas en mi canal y si tenéis canal de youtube os haré feedback.
¿Que os parece la idea?. Saludos.
Me parece una buena idea, incluso podrías juntar partidas de 6 para hacer un vídeo comentado de todos hablando sobre la estrategia que se sigue ^^ (roles y tal, si nos ponemos un poco serios xD)
syst escribió:Eso sería genial, pero no tengo tanto tiempo, si hubiera alguien que quiera hacerlo con el modo teatro bienvenido sea, yo lo cogería y lo comentaría en vivo, que siempre es más divertido.
Saludos.
KuBy escribió:
Si junto a 6 un día de estos igual me pongo, pero es que soy mu vago xD
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:
Si junto a 6 un día de estos igual me pongo, pero es que soy mu vago xD
Tu no usas estrategia, tu corres como un pollo sin cabeza por el mapa...