[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

fulanito16 escribió:la campaña es diferente en veterano?? esque yo me la pase en recluta hace tiempo y ahora que juego en veterano, pues me parece que salen escenas diferentes que no recuerdo haber jugado... nose, quizas sea mi imaginacion xD


Sí, yo diría que solo es tu imaginación! jaja
Otro vídeo más del World at War, gran mapa, si señor!:

http://www.youtube.com/watch?v=RfWTA-DV2pg


Mapa: Patio.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Subfusil Ppsh-41 con cargador de caja.


Espero que os guste, saludos.
Madre mía que machine la AK 74 con fuego graneado... Ha sido cogerla y empezar ha sacar rachas "cosa muy poco habitual en mi" para mi es una de las mejores armas ha corta media distancia con diferencia. Saludos
chupakabras escribió:Esta mañana he echado la ultima y ya no mas, asi no se puede jugar hombre. Se supone que estan haciendo algo o simplemente se estan rebozando en sus billetes y pasan de hacer nada hasta su proximo cod?

Yo ayer en las tres últimas me jodí las estadísticas de bajas :@ Todo por la conexión y por algún que otro respawn falsísimo. Lo dejé porque para tener 3 rayas y a veces 4 en la cámara de muerta ni siquiera llegaba a disparar ¬¬
MeryYulisa escribió:
chupakabras escribió:Esta mañana he echado la ultima y ya no mas, asi no se puede jugar hombre. Se supone que estan haciendo algo o simplemente se estan rebozando en sus billetes y pasan de hacer nada hasta su proximo cod?


Yo ayer en las tres últimas me jodí las estadísticas de bajas :@ Todo por la conexión y por algún que otro respawn falsísimo. Lo dejé porque para tener 3 rayas y a veces 4 en la cámara de muerta ni siquiera llegaba a disparar ¬¬


Creo que soy de los pocos que juega por diversión sin mirar los números, o hay alguien más por ahí de esos raros como yo?. Ya la gente se queja porque le ha bajado el ratio o el de muertes por minuto, etc...

El otro día sin ir más lejos se meten dos amigos de un amigo, antes de empezar miro las estadísticas de uno de ellos y me veo:
Ratio de victorias: 0,52.
Ratio de bajas/muertes: 2,6.

Yo ya me olía lo peor, jugamos dominio, arrasamos (gracias a dios) pero después de la partida me da por mirar las estadísticas y me veo que estos dos personajes uno había capturado una bandera (la del principio) y el otro ni eso. Eso si, uno de ellos se quejó que le habían jodido los perros.

A la siguiente ya no volví a jugar con ellos, evidentemente. ¿ En que se ha convertido esta saga?, en el cod 4 y 5 la gente pasaba de esto. Pero desde el mw2 y algun que otro famosillo del youtube (que ahora no viene al caso) empezaron a darle importancia a este tema hasta hoy en día.

Seguro que lo has puesto sin darte cuenta y no tengo nada contra tí, hay que olvidarse de estas cosas e intentar pasárselo bien, de hecho, las partidas que mejor me lo paso suelen ser esas que queda la puntuación super apretada aunque quedes con una k/d por debajo de 1.

Ps: si alguien quiere agregarme no me importa, pero que cuando juegue en grupo, que vaya a por los objetivos, saludos.
Alguien ahora para jugar zombys en shangri-la?a ser posible para intentar el logro que me keda aunke no me se los pasos ,saludos.
Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.
jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.


No, no me refería a Willyrex, me refería a algunos yankis que empezaron en el cod4, pero tampoco viene al caso.

Yo tengo una cuenta en ps3 que no tengo a nadie agregado y tengo el ratio de victorias en el 1,2 que recuerde, es increíble si tienes micro aunque sean con desconocidos si los motivas a que capturen muchos de ellos te hacen caso.
Tendre que probar a ver, porque aunque juegue para divertirme, no me gusta perder jeje.
jaxdjaxd escribió:Tendre que probar a ver, porque aunque juegue para divertirme, no me gusta perder jeje.


Jaxdjaxd, te agrego para echar unas partiditas, ya coincidimos cuando agregastes a LeMaquiniste :) cuando me conecte te agrego.

Saludos.
syst te he agregado al LIVE ;)
JesTelZz escribió:
jaxdjaxd escribió:Tendre que probar a ver, porque aunque juegue para divertirme, no me gusta perder jeje.


Jaxdjaxd, te agrego para echar unas partiditas, ya coincidimos cuando agregastes a LeMaquiniste :) cuando me conecte te agrego.

Saludos.

Perfecto. Tras estar jugando con vosotros nada mas hacer el prestigio, me he dado cuenta de que paso de hacer mas prestigio, ya que no puedo ir al mismo nivel que el resto jeje. Me voy a dedicar a sacar los perks pro y todos los desafios.
syst escribió:
jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.


No, no me refería a Willyrex, me refería a algunos yankis que empezaron en el cod4, pero tampoco viene al caso.

Yo tengo una cuenta en ps3 que no tengo a nadie agregado y tengo el ratio de victorias en el 1,2 que recuerde, es increíble si tienes micro aunque sean con desconocidos si los motivas a que capturen muchos de ellos te hacen caso.


Vaya que si, yo algunas veces cuando veo que no capturar les mando un mensajito sin meterme con ellos, simplemente un captura cojones, y ni me molesto en ponerselo en ingles o en frances muchos me contestan en un español malo se nota que usan el traductor y a la partida siguiente ves que capturan 4 o 5 banderas mas

El willirex ese lo tengo cruzado mira que el tio me parece un maquina se ve que es bueno, pero que pase de las banderas y aun encima tenga los cojones de poner excusas baratas y luego cuando captura una que solo tiene que estar 1 segundo porque ya estaba un compñaero desde hacia rato y se mofa diciendo que si que el captura y lo que mas me repatea es que los niñatos porque la mayoria no pasan de los 16 lo admiran y lo toman de super crack, pero muyayo ponte a capturar haber si asi matas a tantos y lo mas gracioso es que tiene un ratio de 0,70 y pico y sigue poniendo excusas
Los he visto peores.Ratio de bajas 2,75 ratio de victorias 0,40.
Yo en la mayoría de días que tengo jugados casi siempre era sólo y nunca tuve el de victorias negativo.

Hablando de otro tema.A ver si en el siguiente CoD(lo dudo) dan la opción de poder escoger la racha de bajas si se te acumula.Hoy me he quedado sin poder sacar 2 Blackbird y 2 artilleros en la misma partida.El otro día lo mismo.
Mi mejor racha de bajas hasta el momento (con armas y equipo claro), decir que los rivales no eran un prodigio del cod, pero bueno, como siempre digo, no se eligen los rivales, si alguien juega a pantalla partida allá ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=L3Qgmu6AwrE

Mapa: WMD.
Arma: MP5K dorada (de inicio).
Modo: Dominio.
Amigos: Rubencinho_Gti y Delba.


Espero que os guste, saludos.

Ps: zenix91, en cuanto enchufe la xbox te agrego.
La racha qué te marcas es tremenda.

Espero verte por el Live para jugar nuestras primeras partidas juntos y para qué me des algún consejo para mejorar mi juego.
Desde el mw2, problema que comenzo a traerse ya de los anteriores cod, el mejor modo de juego y el más justo ahora mismo es para mi duelo a muerte por equipos y buscar y destruir. ¿por qué? porque lo único que importa es matar y procurar que te maten lo mínimo para no darle puntos al equipo contrario.En el caso de buscar y destruir, una vida una bomba y arreglatelas como puedas(pena que el sensor en cierto modo jodiera este modo). Aquí aunque joden los tipicos esquineros etc al menos no son una carga a la hora de capturar defender o colaborar. Es una mierda pero es una realidad como la copa de un pino. El resto de modos, es pura tómbola y más si juegas solo.
Alguien que le suela dar bastante caña ( horas) al black ops, me agrega??

Es que siempre juego con las mismas personas y muchas veces me invitan y a las 3 partidas ya se estan despidiendo...


Suelo jugar Cuarteles, aunque desde los ultimos mapas, le doy mucho a Foso, ya que asi juego variando modos y no me aburro.

Pero vamos, que juego a lo que sea, menos a BYD que me parece una castaña, pero si hay que jugar, se juega sin ningun problema.

Soy un capturador nato, nada de quedarme campeando y no soy manco para nada, asi que si quereis algun buen as en la manga para vuestras partidas, pues recurris a mi,jajajaja, no tengo abuela. [burla2]

PD: mi GT es KillerRapid

PD: soy de los que se tiran 6 horas seguidas dandole, jejejeje.
Protek, agregame, que yo juego una media de 6 horas al dia, por lo que vanos a jugar bastante. Eso si, lo que mas suelo jugar es dominio.
pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
almenos en el apartado zombies (q es el q trato yo)

y supongo q sera, pq a la ps3 online puede jugar todo el mundo, ya q es gratis, y cualkier crio de mierda retarded se puede poner a jugar solo para tocar las pelotas o hacer ragequits cuando muere
xbox live es de pago, y una gran parte del publico paga para jugar online, con lo q es un grupo de gente mas "seria"

pero bueno, q desgraciados estan en todos los sistemas, pero por mi experiencias q tengo ambas, me han dejado mas veces tirado en ps3 q en xbox
tigretong escribió:pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
almenos en el apartado zombies (q es el q trato yo)

y supongo q sera, pq a la ps3 online puede jugar todo el mundo, ya q es gratis, y cualkier crio de mierda retarded se puede poner a jugar solo para tocar las pelotas o hacer ragequits cuando muere
xbox live es de pago, y una gran parte del publico paga para jugar online, con lo q es un grupo de gente mas "seria"

pero bueno, q desgraciados estan en todos los sistemas, pero por mi experiencias q tengo ambas, me han dejado mas veces tirado en ps3 q en xbox


Ese razonamiento me parece un soberana tonteria, el problema es que en esta generacion el aumento de jugadores novatos es considerable, y sobre todo niñatos que no tienen ni puta idea y joden totalmente la esperiencia online y no lo digo porque sean malos si no por lo rastreros que pueden llegar a ser y no hay mas, la comunidad que hay por detras del cod es una mierda que jode la esperiencia online
Pues me divierto mucho jugando, pero también me gusta tener el ratio alto. (aunque no lo tenga xD)

Aprendi a jugar a la consola con el modern warfare 2, el primer juego que jugué y con el que entre otras cosas tuve que aprender como mover el muñequito xD Así que ahí me da igual, pero ahora que se me da 'bien' me gusta mirar esas cosas (sí, es un pique con la gente con la que juego) Y ya que me interesa que vaya bien me fastidian las partidas en las que la conexión es una basura.

Yo no me quejo porque un prestigio 15 me apalice, si sabe jugar, pues vale, lo mas que puedo hacer es intentar ir un poco mas suave (sin campear!) ya que la mitad de las muertes me las hacen porque voy toda acelerada. Pero lo que me fastidia es que me maten cuando yo empecé a disparar primero y luego ver en la cámara de muerte que no llegué a disparar ni una sola bala.
Ayer por la noche acabé en todos contra todos porque ni en duelo por equipos ni en domino conseguí tener las 4 rayas y algunas personas iban a saltos... por no decir que la imagen de desconexión no dejaba de salir.
Ruben_Gti escribió:
tigretong escribió:pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
almenos en el apartado zombies (q es el q trato yo)

y supongo q sera, pq a la ps3 online puede jugar todo el mundo, ya q es gratis, y cualkier crio de mierda retarded se puede poner a jugar solo para tocar las pelotas o hacer ragequits cuando muere
xbox live es de pago, y una gran parte del publico paga para jugar online, con lo q es un grupo de gente mas "seria"

pero bueno, q desgraciados estan en todos los sistemas, pero por mi experiencias q tengo ambas, me han dejado mas veces tirado en ps3 q en xbox


Ese razonamiento me parece un soberana tonteria, el problema es que en esta generacion el aumento de jugadores novatos es considerable, y sobre todo niñatos que no tienen ni puta idea y joden totalmente la esperiencia online y no lo digo porque sean malos si no por lo rastreros que pueden llegar a ser y no hay mas, la comunidad que hay por detras del cod es una mierda que jode la esperiencia online


Solo decir que no es firma solo del cod. Podemos ver juegos como halo, bad company, forza motor (los que se dedican a los choques y no a una carrera), fifas (pierden y tiran de cable aunque estemos al minuto uno de la primera parte) y demas juegos de esta generación (ojo esto no solo es propio de esta generación en pc ya ocurría). Pero lo que parece es que las culpas siempre se las lleva la comunidad de cod, algo que no contrasta con la realidad.
BoB_PMI escribió:Aquí os dejo un paquetito de ayuda...xD

http://www.youtube.com/watch?v=qWgmJMHafSY


[qmparto] [qmparto]
BoB_PMI escribió:Aquí os dejo un paquetito de ayuda...xD

http://www.youtube.com/watch?v=qWgmJMHafSY



Buenísimo jajajjajaa
jaxdjaxd escribió:Protek, agregame, que yo juego una media de 6 horas al dia, por lo que vanos a jugar bastante. Eso si, lo que mas suelo jugar es dominio.



Mañana, cuando venga del curro, enciendo la consola y te agrego en un pliqui y si eso nos hechamos unos vicios el miercoles, que libro, ok??


Respecto a lo de Dominio, a mi me da igual tio, como ya digo, no me importa jugar a lo que sea... si es modos por objetivos, mejor que mejor, como Cuarteles, Dominio, Demolición ( este cada vez me va gustando mas) etc... tanto en modo normal, como en Extremo.
Syst, se podría capturar una partida que he jugado en casa de un colega?, la verdad es que acaba de hacer prestigio y me puse a sacar desafíos, pasando de capturar (íbamos en grupo y lo avise), en contra de lo habitual, pero es que es una risa de partida a escopeta en summit.

Si la puedes capturar una vez terminada mira a ver si me haces el favor, que yo no tengo capturadora, si quieres un día nos la vemos.
pinaculo escribió:Syst, se podría capturar una partida que he jugado en casa de un colega?, la verdad es que acaba de hacer prestigio y me puse a sacar desafíos, pasando de capturar (íbamos en grupo y lo avise), en contra de lo habitual, pero es que es una risa de partida a escopeta en summit.

Si la puedes capturar una vez terminada mira a ver si me haces el favor, que yo no tengo capturadora, si quieres un día nos la vemos.


Claro que si, ponle mi nombre y guardátela en archivos compartidos, ya te digo donde te la subo, saludos.
tigretong escribió:pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
almenos en el apartado zombies (q es el q trato yo)

y supongo q sera, pq a la ps3 online puede jugar todo el mundo, ya q es gratis, y cualkier crio de mierda retarded se puede poner a jugar solo para tocar las pelotas o hacer ragequits cuando muere
xbox live es de pago, y una gran parte del publico paga para jugar online, con lo q es un grupo de gente mas "seria"

pero bueno, q desgraciados estan en todos los sistemas, pero por mi experiencias q tengo ambas, me han dejado mas veces tirado en ps3 q en xbox
tio que solo es un juego xDDD
Una pregunta se puede jugar 4 en cooperativo?? y 4 por el live tipo halo reach??

Tiene el famoso pase online?

gracias gente [ginyo]
jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.


No estoy de acuerdo.

Suelo ver los videos de willirex (entr muchos) y la verdad, su manera de jugar en dominio la veo la mas eficiente, capturas 2 banderas al principio y dedicarse a defenderlas sabiendo que los rivales solo te pueden venir de un sitio, es como mejor se puede controlar la partida.

No hay cosa que odie mas que ver como vamos ganando y la gente vaya a por la tercera bandera. En ese momento el equipo rival se dispersa, y lo mas normal es que te pillen las 2 que tu tenias, y se da la vuelta a la partida.

Despues esta el tema de que, yo por lo menos, no me voy a tirar a por una bandera en solitario, o sin saber si la zona esta limpia de enemigos, y para eso debe haber gente apoyando y matando a los rivales. Y si hay alguien que es capaz de sacarse con facilidad blackbird, Huey y perros ayuda mucho al equipo a dar seguridad para capturar.

Y que coño, yo si me pongo a ver videos en Youtube quiero ver cosas espectaculares o graciosas, y una partida corriendo de un lado para otro en la que mientras capturas una bandera te pillan la de la otra punta seria un coñazo.

Despues esta la gente que si que es verdad que ni captura, ni mata, ni hace nada para ayudar, pero de esos hay muchos y alguno te tocara seguro, cuando hay tantisima gente jugando es inevitable.
Como muchos decís, no veo mejor manera de joder una partida de dominio que tomar la 3a bandera cuando tenemos las dos primeras...

Y mira por donde, hay mucho guiri suelto que "jode" la partida...
Davtun escribió:Como muchos decís, no veo mejor manera de joder una partida de dominio que tomar la 3a bandera cuando tenemos las dos primeras...

Y mira por donde, hay mucho guiri suelto que "jode" la partida...


Yo esque si juego en grupo y veo que mis compis van a la tercera bandera les pego un grit que no la vuelven a capturar jeje. Es que lo odio.
PeLiXIII escribió:
jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.


No estoy de acuerdo.

Suelo ver los videos de willirex (entr muchos) y la verdad, su manera de jugar en dominio la veo la mas eficiente, capturas 2 banderas al principio y dedicarse a defenderlas sabiendo que los rivales solo te pueden venir de un sitio, es como mejor se puede controlar la partida.

No hay cosa que odie mas que ver como vamos ganando y la gente vaya a por la tercera bandera. En ese momento el equipo rival se dispersa, y lo mas normal es que te pillen las 2 que tu tenias, y se da la vuelta a la partida.

Despues esta el tema de que, yo por lo menos, no me voy a tirar a por una bandera en solitario, o sin saber si la zona esta limpia de enemigos, y para eso debe haber gente apoyando y matando a los rivales. Y si hay alguien que es capaz de sacarse con facilidad blackbird, Huey y perros ayuda mucho al equipo a dar seguridad para capturar.

Y que coño, yo si me pongo a ver videos en Youtube quiero ver cosas espectaculares o graciosas, y una partida corriendo de un lado para otro en la que mientras capturas una bandera te pillan la de la otra punta seria un coñazo.

Despues esta la gente que si que es verdad que ni captura, ni mata, ni hace nada para ayudar, pero de esos hay muchos y alguno te tocara seguro, cuando hay tantisima gente jugando es inevitable.



Por eso tiene un 0.30 de victorias en la Xbox, y vamos, eso de capturar los objetivos como que no le va a él, si si ya se que es muy bonito matar mientras los otros se parte el lomo a capturar... Asi uno jode la partida, asi la nueva gen de cod se cree que se es bueno por matar dando igual por ejemplo captyrar la bandera de dominionocapturansoni la primera...
Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.

http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4

PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).
syst escribió:
pinaculo escribió:Syst, se podría capturar una partida que he jugado en casa de un colega?, la verdad es que acaba de hacer prestigio y me puse a sacar desafíos, pasando de capturar (íbamos en grupo y lo avise), en contra de lo habitual, pero es que es una risa de partida a escopeta en summit.

Si la puedes capturar una vez terminada mira a ver si me haces el favor, que yo no tengo capturadora, si quieres un día nos la vemos.


Claro que si, ponle mi nombre y guardátela en archivos compartidos, ya te digo donde te la subo, saludos.


Este mediodía la pongo en los compartidos y te mando un mensaje por el live. Es un descojono [+risas] [+risas] [+risas]
Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.

http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4

PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).


Zenix91, una duda ¿acostumbrado a jugar con mando en la x 360 hay mucha diferencia a jugarlo en pc? me refiero sobretodo a jugabilidad con ratón y teclado.

No se si pillarmelo tb para pc con una oferta que me hacen.
Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.

http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4

PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).


Buen gameplay xD

Cada vez que veo un video de la version de pc parece que lleva aimbot el jugador xD
jaxdjaxd escribió:Yo esque si juego en grupo y veo que mis compis van a la tercera bandera les pego un grit que no la vuelven a capturar jeje. Es que lo odio.


Pues que queréis que os diga chavales, a mí cuando vamos ganando por mucho y demás me mola pillar la tercera bandera para hacer la partida un poco más caótica, ya que muchos equipos contrarios pillan la primera, se setan y a funcionar, igual da que les estés ganando fácil, ellos ahí se quedan, mueren y como salen cerca vuelven a setarse.

La mejor manera de ganar es teniendo dos, pero si vas en grupo y tienes la partida controlada ya, por qué no pillar la tercera para hacerlo un poco más "divertido".
pinaculo escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo esque si juego en grupo y veo que mis compis van a la tercera bandera les pego un grit que no la vuelven a capturar jeje. Es que lo odio.


Pues que queréis que os diga chavales, a mí cuando vamos ganando por mucho y demás me mola pillar la tercera bandera para hacer la partida un poco más caótica, ya que muchos equipos contrarios pillan la primera, se setan y a funcionar, igual da que les estés ganando fácil, ellos ahí se quedan, mueren y como salen cerca vuelven a setarse.

La mejor manera de ganar es teniendo dos, pero si vas en grupo y tienes la partida controlada ya, por qué no pillar la tercera para hacerlo un poco más "divertido".


Más que tomar la bandera es apretar demasiado el respawn, captures o no captures el punto. En mapas pequeños como firing range, nuketown o stadium no pasa nada; pero en como lo hagas en mapas grandes como jungle, array o berlín wall la puedes liar bien XD porque te pasas media partida persiguiendo a la gente de un lado para otro.

Puedes pasar de tener todas los puntos tomados a no tener ninguno en cuestión de segundos.

El otro día jugando en la ps3 nos pasó algo supergracioso ya que nos dedicamos ambos equipos en launch a ir de una bandera a otra todo el rato, perdíamos una y pillábamos otra, nos pasamos media partida dando vueltas unos y otros [qmparto]
ReinRaus escribió:
Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.

http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4

PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).


Zenix91, una duda ¿acostumbrado a jugar con mando en la x 360 hay mucha diferencia a jugarlo en pc? me refiero sobretodo a jugabilidad con ratón y teclado.

No se si pillarmelo tb para pc con una oferta que me hacen.

Te puedo asegurar que si que la hay, que tengo el mw2 para pc y dios, me cuesta un huevo. Llevo 3 dias en pc y no he llego al nivel 70 aun, y sin embargo en 360 en los mismos dias, he hecho tres prestigios del black ops. (creo que soy muy manco, a pesar de que en pc hay mas nivel, pero mucho mas que en 360)
no tiene nada que ver.

En pc no es que haya más nivel, es que con teclado y ratón se apunta mejor, por lo que se mata y muere primero.

Y no compareis los niveles del mw2 y los del black ops. En el mw2 tardé casi 24 dias en hacerme todos los prestigios y el nivel 70, en el black ops no he llegado a 13 dias para terminarlos.
Hasta el MW2 jugaba en PC y no es que haya más nivel.Los fps se manejan mucho mejor con teclado y ratón.
En cuanto a subir prestigios.Ten en cuenta que en el Black Ops son 50 por prestigio y cuesta mucho menos.En 9 días estoy casi al 10 en cambio en el MW2 para llegar al 10º me costó 24 días.
Pues yo lei nosedonde que infinity habia dicho que 15 prestigios al lvl 50 se iba a tardar lo mismo en sacar que 10 prestigios al lvl 70.
Por cierto, ¿Hay doble xp este finde?
jaxdjaxd escribió:Pues yo lei nosedonde que infinity habia dicho que 15 prestigios al lvl 50 se iba a tardar lo mismo en sacar que 10 prestigios al lvl 70.
Por cierto, ¿Hay doble xp este finde?


Te dije que te iba a pegar el link [carcajad]

http://www.treyarch.com/news/484

Que sea la última vez que no me crees! [carcajad]
No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.

En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...

Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...

Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...

Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris
Protek escribió:No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.

En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...

Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...

Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...

Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris


Si juegas contra un equipo competitivo si haces eso probablemente pierdas la partida.

Que yo sepa la gente no se queja de los guiris por las rachas ya que cualquiera se las puede poner, de lo que se queja la gente es la diferencia de conexión abismal de los anglosajones con respecto al resto del mundo.
Protek escribió:No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.

En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...

Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...

Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...

Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris


Pues que quieres que te diga, la mejor forma de controlar una partida es capturar tu bandera y conseguir B que es la que realmente se disputa para acorralar al equipo contrario en su bandera. Si juegas con seis amigos y te coordinas, es decir no aprietas sobre su bandera enemiga de tal manera que renazcan en su posición pues te puedo asegurar que el 90% de las partidas se ganan. Es más si has jugado algun reto, (desde el waw que no juego con clanes) las partidas de dominio se basan en un 100% en esta técnica y sumala además ahora las inserciones tácticas una poderosa arma en dominio ya que si vas en pareja no pierdes la posición.

Es más es la medida más inteligente y menos de paquetones, ya que si tienes una partida apretada y capturas todas lo normal es que acabes cediendo dos de tus banderas (salen los enemigos de forma aleatoria) lo que puede suponer que te encierren a ti en el respawn. Esto lleva además (y por desgracia ya que en gran medida las rachas joden el juego) a que aparezcan miles de perros, blackird,napalm, artillados etc lo que facilita enormemente el ganar una partida. Ejemplo ayer de dominio en jungle nos atraparon en A, y no hubo manera comiendome un precioso 20-40 y perdiendo 125-200. Eso si en la siguiente les hicimos lo mismo, que venganza más dulce XD
A nadie le han dado acceso a la Beta de COD: Elite?
23039 respuestas