fulanito16 escribió:la campaña es diferente en veterano?? esque yo me la pase en recluta hace tiempo y ahora que juego en veterano, pues me parece que salen escenas diferentes que no recuerdo haber jugado... nose, quizas sea mi imaginacion xD
Mapa: Patio.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Subfusil Ppsh-41 con cargador de caja.
chupakabras escribió:Esta mañana he echado la ultima y ya no mas, asi no se puede jugar hombre. Se supone que estan haciendo algo o simplemente se estan rebozando en sus billetes y pasan de hacer nada hasta su proximo cod?
MeryYulisa escribió:chupakabras escribió:Esta mañana he echado la ultima y ya no mas, asi no se puede jugar hombre. Se supone que estan haciendo algo o simplemente se estan rebozando en sus billetes y pasan de hacer nada hasta su proximo cod?
Yo ayer en las tres últimas me jodí las estadísticas de bajas :@ Todo por la conexión y por algún que otro respawn falsísimo. Lo dejé porque para tener 3 rayas y a veces 4 en la cámara de muerta ni siquiera llegaba a disparar ¬¬
jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.
jaxdjaxd escribió:Tendre que probar a ver, porque aunque juegue para divertirme, no me gusta perder jeje.
JesTelZz escribió:jaxdjaxd escribió:Tendre que probar a ver, porque aunque juegue para divertirme, no me gusta perder jeje.
Jaxdjaxd, te agrego para echar unas partiditas, ya coincidimos cuando agregastes a LeMaquiniste cuando me conecte te agrego.
Saludos.
syst escribió:jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Lo que da asco es que mucha gente solamente va a las banderas si hay un paquete en ellas, sino nada. Pero claro, como no van a jugar dominio, si tienes controlado el respawn, y dura mas que campeo por equipos??
En una cosa discrepo contigo, en lo de los ratios, ya que yo por ejemplo el de victorias lo tengo en negativo, pero porque juego en solitario, y claro, yo puedo capturar 5, pero si despues de mi el que mas captura es 1 bandera, pues vamos apañados.
No, no me refería a Willyrex, me refería a algunos yankis que empezaron en el cod4, pero tampoco viene al caso.
Yo tengo una cuenta en ps3 que no tengo a nadie agregado y tengo el ratio de victorias en el 1,2 que recuerde, es increíble si tienes micro aunque sean con desconocidos si los motivas a que capturen muchos de ellos te hacen caso.
Mapa: WMD.
Arma: MP5K dorada (de inicio).
Modo: Dominio.
Amigos: Rubencinho_Gti y Delba.
tigretong escribió:pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
almenos en el apartado zombies (q es el q trato yo)
y supongo q sera, pq a la ps3 online puede jugar todo el mundo, ya q es gratis, y cualkier crio de mierda retarded se puede poner a jugar solo para tocar las pelotas o hacer ragequits cuando muere
xbox live es de pago, y una gran parte del publico paga para jugar online, con lo q es un grupo de gente mas "seria"
pero bueno, q desgraciados estan en todos los sistemas, pero por mi experiencias q tengo ambas, me han dejado mas veces tirado en ps3 q en xbox
Ruben_Gti escribió:tigretong escribió:pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
y supongo q sera, pq a la ps3 online puede jugar todo el mundo, ya q es gratis, y cualkier crio de mierda retarded se puede poner a jugar solo para tocar las pelotas o hacer ragequits cuando muere
xbox live es de pago, y una gran parte del publico paga para jugar online, con lo q es un grupo de gente mas "seria"
pero bueno, q desgraciados estan en todos los sistemas, pero por mi experiencias q tengo ambas, me han dejado mas veces tirado en ps3 q en xbox
Ese razonamiento me parece un soberana tonteria, el problema es que en esta generacion el aumento de jugadores novatos es considerable, y sobre todo niñatos que no tienen ni puta idea y joden totalmente la esperiencia online y no lo digo porque sean malos si no por lo rastreros que pueden llegar a ser y no hay mas, la comunidad que hay por detras del cod es una mierda que jode la esperiencia online
jaxdjaxd escribió:Protek, agregame, que yo juego una media de 6 horas al dia, por lo que vanos a jugar bastante. Eso si, lo que mas suelo jugar es dominio.
pinaculo escribió:Syst, se podría capturar una partida que he jugado en casa de un colega?, la verdad es que acaba de hacer prestigio y me puse a sacar desafíos, pasando de capturar (íbamos en grupo y lo avise), en contra de lo habitual, pero es que es una risa de partida a escopeta en summit.
Si la puedes capturar una vez terminada mira a ver si me haces el favor, que yo no tengo capturadora, si quieres un día nos la vemos.
tio que solo es un juego xDDDtigretong escribió:pues syst, para mi la gente del black ops online en xbox es algo mas seria q en ps3 (no entiendo como te hacen caso si les hablas por micro xd)
jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
Davtun escribió:Como muchos decís, no veo mejor manera de joder una partida de dominio que tomar la 3a bandera cuando tenemos las dos primeras...
Y mira por donde, hay mucho guiri suelto que "jode" la partida...
PeLiXIII escribió:jaxdjaxd escribió:Syst, creo que hablas de willirex, y si, tienes toda la razon, no captura una mierda.
No estoy de acuerdo.
Suelo ver los videos de willirex (entr muchos) y la verdad, su manera de jugar en dominio la veo la mas eficiente, capturas 2 banderas al principio y dedicarse a defenderlas sabiendo que los rivales solo te pueden venir de un sitio, es como mejor se puede controlar la partida.
No hay cosa que odie mas que ver como vamos ganando y la gente vaya a por la tercera bandera. En ese momento el equipo rival se dispersa, y lo mas normal es que te pillen las 2 que tu tenias, y se da la vuelta a la partida.
Despues esta el tema de que, yo por lo menos, no me voy a tirar a por una bandera en solitario, o sin saber si la zona esta limpia de enemigos, y para eso debe haber gente apoyando y matando a los rivales. Y si hay alguien que es capaz de sacarse con facilidad blackbird, Huey y perros ayuda mucho al equipo a dar seguridad para capturar.
Y que coño, yo si me pongo a ver videos en Youtube quiero ver cosas espectaculares o graciosas, y una partida corriendo de un lado para otro en la que mientras capturas una bandera te pillan la de la otra punta seria un coñazo.
Despues esta la gente que si que es verdad que ni captura, ni mata, ni hace nada para ayudar, pero de esos hay muchos y alguno te tocara seguro, cuando hay tantisima gente jugando es inevitable.
syst escribió:pinaculo escribió:Syst, se podría capturar una partida que he jugado en casa de un colega?, la verdad es que acaba de hacer prestigio y me puse a sacar desafíos, pasando de capturar (íbamos en grupo y lo avise), en contra de lo habitual, pero es que es una risa de partida a escopeta en summit.
Si la puedes capturar una vez terminada mira a ver si me haces el favor, que yo no tengo capturadora, si quieres un día nos la vemos.
Claro que si, ponle mi nombre y guardátela en archivos compartidos, ya te digo donde te la subo, saludos.
Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.
http://youtu.be/gzcsGv_Uqd4
PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).
Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.
PD: Aunque esto cuadre más en el foro de PC la pongo en este hilo que está más activo (y además juego principalmente en 360).
jaxdjaxd escribió:Yo esque si juego en grupo y veo que mis compis van a la tercera bandera les pego un grit que no la vuelven a capturar jeje. Es que lo odio.
pinaculo escribió:jaxdjaxd escribió:Yo esque si juego en grupo y veo que mis compis van a la tercera bandera les pego un grit que no la vuelven a capturar jeje. Es que lo odio.
Pues que queréis que os diga chavales, a mí cuando vamos ganando por mucho y demás me mola pillar la tercera bandera para hacer la partida un poco más caótica, ya que muchos equipos contrarios pillan la primera, se setan y a funcionar, igual da que les estés ganando fácil, ellos ahí se quedan, mueren y como salen cerca vuelven a setarse.
La mejor manera de ganar es teniendo dos, pero si vas en grupo y tienes la partida controlada ya, por qué no pillar la tercera para hacerlo un poco más "divertido".
ReinRaus escribió:Zenix91 escribió:Ahora que tengo un PC potentillo me he animado a subir un gameplay de BO.
Zenix91, una duda ¿acostumbrado a jugar con mando en la x 360 hay mucha diferencia a jugarlo en pc? me refiero sobretodo a jugabilidad con ratón y teclado.
No se si pillarmelo tb para pc con una oferta que me hacen.
jaxdjaxd escribió:Pues yo lei nosedonde que infinity habia dicho que 15 prestigios al lvl 50 se iba a tardar lo mismo en sacar que 10 prestigios al lvl 70.
Por cierto, ¿Hay doble xp este finde?
Protek escribió:No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.
En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...
Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...
Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...
Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris
Protek escribió:No os lo toméis a mal... Pero la gente que en dominio solo es capaz de ganar a base de aguantar 2 banderas e ir al respawn, me parece de paquetones sin un par de huevos bien puestos.
En el grupo en el que me muevo, ya nos hemos cansado de hacer eso porque sencillamente aburre lo fácil que es ganar...
Lo suyo es ir intercalando las banderas para que asi el equipo contrario se motive y luche de tu a tu, si capturas A y B y no las sueltas, y encima vas al respawn del equipo contrario, normal que mucha peña se pire a mitad de partida, porque yo haría lo mismo...
Nosotros ahora capturamos A y B y cuando llevamos 1000 y pico puntos, capturos C, asi le damos la oportunidad de quitarnos A y que luchen por B, eso le da emoción a la partida y motiva a la gente a luchar por empatar almenos...
Si sois buenos, esta forma de jugar es la mas divertida y competitiva, el jugar de la forma que decís solo indica que buscáis rachas y mas rachas, curiosamente de lo que muchos se quejan con los guiris