jaxdjaxd escribió:Lo mejor que se puede hacer es probar con otro cod, y si ocurre lo mismo, es de conexión.
Vengo arrastrando el mismo problema desde el primer cod online que jugué masivamente (el cod4), siguió igual en el waw (menos agravado por el tema del filtro por regiones que funcionaba bastante bien), fué escandaloso en el mw2, donde un americano era inmune a cualquiera que no llevara 3 líneas verdes constantes (las mías solían ser un placebo para callarme), y por último lo sigo padeciendo en éste, por lo que sé perfectamente que es un tema de pobre conexión, en mí caso no puedo ponerla mejor, no es cuestión de no querer estirarse pagando un poco más.
Si arrastras un ping de 150 a Madrid, lo conviertes fácilmente en más de 200 al Reino Unido, y en pruebas de ping a San Francisco he dado más de 400 ms. Si crees que en aproximadamente medio segundo no les da tiempo a moverse (con lo que apuntarás a un lugar donde no está él), o no le da tiempo a dispararte y matarte antes de que tú realmente lo veas es porque no lo has vivido como lo vivo yo.
Tampoco soy Dios ni mucho menos jugando, pero me defiendo lo suficientemente bien en IGUALDAD de condiciones, sólo que esa yo no la conozco habitualmente, ya que incluso con host español (y como digo, por problemas propios de mí linea) tengo un ping elevadísimo, por lo que la respuesta sigue siendo muy tardía. Si que es cierto que contra extranjeros, siendo el host un español, la cosa mejora bastante, y en éste cod con el tema de compensación también se ha notado mucho para mi beneficio.
Y si creéis que estos juegos no tienen lag, pensad únicamente en las veces que en tú pantalla estás totalmente detrás de una esquina, o cobertura que debería haberte salvado y sin embargo te matan, sobretodo en esas situaciones que te doblas una esquina para salvar la vida y cuando ya la has doblado mueres, luego la cámara de muerte te da una visión diferente a la que tú viviste, esa, curiosamente te dice que jamás llegaste a cruzar la esquina que podría salvarte la vida, sin embargo si tú eres el que disparas y el contrario va a doblar la esquina lo consigue sin ver el +50 deseado. O cuando tienes un encontronazo con un tio, yo me defiendo bastante bien con el disparo desde la cadera, y encontrarme con tipos que están lanzando una granada de fragmentación en mí pantalla, comenzar a dispararlos y caer muerto yo me ha pasado bastante.
CizeroN, lo de la Nat yo tenía entendido que era sólo para encontrar partidas, no tenía un efecto significativo en cuanto a conexión, piensa que son puertos abiertos, no velocidades de subida, bajada o ping