[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

El waw era un pedazo de juego, ahora por lo que se ve es una gran putada jugarlo por los cheteros, pero yo todavía lo tengo y alguna vez le he dado y me ha gustado volver a recordarlo. Desde luego era un grandísimo juego que la gente no apreció como debería, debido a que había 3 pantallas de tanques y que un arma dominaba todo prácticamente.
[quote="syst"]Afortunadamente en PS3 va bastante bien, desde el jueves que dejé de jugar en la xbox por toda esta historia, ya tengo el razer onza pro tournament, decir que es un pedazo de mando, a ver si esta semana os subo una review completa jugando con este mando.

También he aprovechado y le he dado al World at War, he subido un vídeo en HD (pero a 1080i que es lo máximo que me da la capturadora, ha tardado casi 5 horas para subir [reojillo] ) para los que no lo hayáis jugado, ved la enorme calidad que tenía (aunque hay muchos detractores por el estilo gráfico) pero refleja muy bien la crudeza de la 2ª Guerra Mundial:

para mi sin duda alguna el mejor shooter que hay, debido a su tematica y al haber tanta gente joven prefieron lo moderno. pero sin duda alguna es impresionante este juego: las armas su gran variedad sus mapas, cuando tiran la racha del bombardero tiemblan todos los cimientos y te da la sensacion de que te va a destrozar. y no mejor dicho aqui si te coge una metralleta te destroza y no literalmente si no que salen partes del cuerpo del muñeco por varios lados. plantas una bomba de suelo y aqui no hay ni peso ligero ni maraton que valga que si te coge te parte en dos en este juego e visto a verdaderos snipers sin mira y con un fusil de cerrojo dan un peligro. las bondades de este juego son muchas pero claro hay que gustarte
Syst:
A ver si te echas una partidilla en "Riscos" para que aquellos que menosprecian el WaW vean el gol que nos han metido con el mapa de "Hazard" [ginyo]
Estoy de acuerdo con los que decís que el WaW era muy bueno, la única pega era la ultrachetada MP40.
P.D. Tengo una pregunta con respecto a los zombis del WaW: ¿En los mapas de zombis descargables había que hacer "misiones" (como las que de Ascension, Call of the dead o Shangri-la) o se tata simplemente de ir aguantando y pasando rondas como en Kino-der-toten?
Creo que ya va siendo hora de un levantamiento español Call of Dutyril, jejeje.


Deberiamos de proponernos... en las partidas contra ingleses, guardar el video, subirlo a Youtube con el nombre de Spain vs England Players.


Cojer el enlace del video, ponerlo en un email y poner en el email: ¿This is normal, Activisión and Treyarch?

Que cada 1 mandara su partida al email de Activisión y Treyarch, creo que ahora mismo se podrían artar a recibir emails y quizas, solo quizas, se molestarían en mirar el problema.


Creo que el mangoneo que dan todas las empresas, al mercado español, debería de pararse ya, que somos de los paises europeos, que mas dinero se gasta en videojuegos, que si... que tambien somos los mas piratas, pero somos los que mas compramos tambien...
os dejo la 2a parte de como ser noob, en ascension esta vez
http://www.youtube.com/watch?v=jzkhD_u521g
Ayer he tenido también problemas de conexión como muchos de vosotros. Hacia tiempo que no me encontraba partidas en las cuales el host era el unico con rayas verdes el resto en amarillo y rojo. Luego muchos americanos,candienses, sudafricanos, rusos mezclados con europeos por lo que la maldita compensación de linea siempre fastidia a los del viejo continente y mas a los españoles. Aun así he podido jugar un par de partidas buenas el resto normalitas o directamente a la basura.
Nosotros ayer tuvimos una buena noche en conexión, pero claro, siempre era host uno de mí equipo con 50 mg de Ono, incluso yo hice de host un par de veces estando él, con lo que nos echamos unas buenas risas a su costa con mi mierda de conexión, jajaja.

Nunca entenderé cómo da el host este puto juego
Eso es todo un misterio.Ayer nos metimos una rato a guerra terrestre y el juego me dió el host a mi.Obviamente nada más empezar me echó fuera.Si tengo una mierda de conexión no entiendo por qué me escoge.
pinaculo escribió:Nosotros ayer tuvimos una buena noche en conexión, pero claro, siempre era host uno de mí equipo con 50 mg de Ono, incluso yo hice de host un par de veces estando él, con lo que nos echamos unas buenas risas a su costa con mi mierda de conexión, jajaja.

Nunca entenderé cómo da el host este puto juego


no veas lo facil que se ha hecho lo deCTF con una conexion casi normal...aunque los lagazos mortales siempre presentes eh?
botijax escribió:
no veas lo facil que se ha hecho lo deCTF con una conexion casi normal...aunque los lagazos mortales siempre presentes eh?


Lagazo mortal 2: La venganza
Ya voy por el prestigio 15 y apunto de llegar al 50, estoy sacandome todas las ventajas por y ya solo me queda mascara tactica pro
(mensaje borrado)
skinjed76 escribió:Ya voy por el prestigio 15 y apunto de llegar al 50, estoy sacandome todas las ventajas por y ya solo me queda mascara tactica pro


¿Cuánto has tardado?Podrías poner más datos, horas, victorias, derrotas, etc... y algunas impresiones también...
Haber si me podeis resolver una duda de zombies. El caso es que jugamos 3 normalmente a zombies y no nos guardan en marcadores las rondas sobrevividas salvo a uno de los 3, pero si nos guarda a todos las bajas. ¿alguna idea de porque? Solemos jugar en privadas pero nos pasa indistintamente de como juguemos
Para quien dude entre si poner perros o heli, os lo digo: heli.
Ayer en nuketown (mapa que odio) me hice en el minuto que te dan con el hint 34 muertes, alucinante.
jaxdjaxd escribió:Para quien dude entre si poner perros o heli, os lo digo: heli.
Ayer en nuketown (mapa que odio) me hice en el minuto que te dan con el hint 34 muertes, alucinante.


yo creo que es mucho mejor,dependiendo el mapa eso si.el helicoptero.Los perros los veo bien pero me parecen muchas bajas 11 para el resultado que dan,ya que es muy facil matarlos,es ponerte en una esquina y dispara,yo en una partida llegue a matar 8,y tener que hacer 11 bajas para eso pues que no compensa.el helicopetero si es un mapa abierto te hinchas tipo nuketown,jungle...pero si es cerrado tipo hotel no matas a nadie.
un saludo
Teniendo en cuenta que no soy ningun elite jugando ne ha llevado como unas 250 horas llegar dnd estoy, mañana te pongo mas datos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
skinjed76 escribió:Ya voy por el prestigio 15 y apunto de llegar al 50, estoy sacandome todas las ventajas por y ya solo me queda mascara tactica pro

Me acabo de pasar a nivel 5 de prestigio y cada vez me pregunto ¿para que sirve el modo PRESTIGIO si he perdido todas las armas y dinero? ¿para volver a empezar de cero y ya esta?
Hombre el aliciente esta en la satisfaccion de llegar al ultimo nivel y poder comprarte el camuflaje de oro, es q jugar sin un objetivo no seria un coñazo?
kikupitu escribió:
skinjed76 escribió:Ya voy por el prestigio 15 y apunto de llegar al 50, estoy sacandome todas las ventajas por y ya solo me queda mascara tactica pro

Me acabo de pasar a nivel 5 de prestigio y cada vez me pregunto ¿para que sirve el modo PRESTIGIO si he perdido todas las armas y dinero? ¿para volver a empezar de cero y ya esta?


Sirve para entretenerse y poco más, la única ventaja que obtienes subiendo de prestigio es hasta el 10 así puedes personalizar 10 clases, que si que es útil.
Yo en la ps3 llegué al 14 hace bastante (más de tres meses) y ahí me quedé ya que me gusta mucho más el icono del 14 y ya están las armas doradas.
En la xbox me quedé en el 3 así tengo al menos 7 clases personalizables.
Saludos.
Las 10 clases te las dan al 9.Es el prestigio que acabo de empezar.Si sigo jugando más me quedaré en el 14.El emblema del último prestigio es bastante feo.
Yo no sé si será por la conexión pero ultimamente con el artillero mato una mierda.Aún dándole a los cuadrados rojos no se mueren y no,no están en edificios cubriéndose..Luego ves que se lo saca un niño rata y arrasa.
Lo de desbloquear todas las clases no es con el 10 (la araña), es con el 9, el del icono del león. Lo sé porque es en el que estoy yo y del que no pienso pasar. La razón se debe a que el COD no me da mas alicientes, soy bastante practico y si un juego no me aporta algo que me sirva o me sea útil dejo de subir de nivel, tendrían que haber hecho tantas ranuras para clases como prestigios, eso hubiese sido cojonudo y seguro que mucha mas gente estaría en el prestigio 15, yo al menos. Los tatuajes y las armas doradas no están mal pero a mi no me llaman mucho la verdad.

Saludos

Edito: jaja lo mismo al mismo tiempo, coñe me pasa por darle sin revisar
Es que el único aliciente de llegar a hacer más prestigios es que te den el camuflaje de oro en el 13 pero no me gusta mucho.
bueno y los tatoos, no?
DragonFly90 escribió:bueno y los tatoos, no?


que tatoos?te dan tatoos?
KuBy escribió:Lagazo mortal 2: La venganza


Ayer fué brutal, era yo el host (cosa curiosa estando Edu, pero ya ha pasado dos veces [poraki] [poraki] [poraki]), y la de Edu de ayer de otra secuela de "Lagazo Mortal" fué tremenda.

Va a matar a un tio, llevaba 6 bajas (iba a sacar la primera racha de bajas para matar en toda la noche) y lo matan empezando a disparar él (lo sé porque lo estaba viendo en su cámara, jajaja), total que lo matan y empieza con el recital:

LAGAZO MORTAL 250, Me cago en Dio., y toda la peña rota [+risas] [+risas] [+risas], estaba tambíen Odin y teníamos la noche servida [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no se qque os pasa con el internet, porque yo que no soy muy bueno, me hago rachas de 11 con una conexion de 3 rallas y jugando contra guiris.
Es verdad que hay partidas que van mal, pero esque no me van mal a mi, van mal a todo el grupo, solucion: salirse y buscar otra.
Creo que la gente se queja en exceso, y que si le sale algo mal le culpa a la conexion, cuando esta solo tiene la culpa alguna vez.
Decir que tengo 50 mb de ono, pero que juego con wifi (de las cuatro rayas que tiene el aparato, cogo una de vez en cuando, sino cuejo con 0 rallas, es decir, al limite) , por lo que llegan a mi cuarto sobre 10 mb.

Saludos.

Pd: me voy a pillar luego el segundo pack de mapas, si a alguien le interesa jugar que me agregue,
Pd2: syst, vuele a 360, que se te hecha de menos xD.
Joder.... pues yo que llevo jugando desde que salió y sigo en el nivel 50 sin haber pasado al primer prestigio...


A mi la satisfacción, me la da el ganar las partidas y quedar el primero, no me lo da el quedarme sin armas y volver a sacarmelas...
Amí el juego me va perfecto, la mayoria de partidas soy el host y aguanto sin problemas incluso en guerra terrestre. Uso 50/5mb de cable. Revisar que vosotros y vuestro grupo tengan la NAT abierta.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Lagazo mortal 2: La venganza


Ayer fué brutal, era yo el host (cosa curiosa estando Edu, pero ya ha pasado dos veces [poraki] [poraki] [poraki]), y la de Edu de ayer de otra secuela de "Lagazo Mortal" fué tremenda.

Va a matar a un tio, llevaba 6 bajas (iba a sacar la primera racha de bajas para matar en toda la noche) y lo matan empezando a disparar él (lo sé porque lo estaba viendo en su cámara, jajaja), total que lo matan y empieza con el recital:

LAGAZO MORTAL 250, Me cago en Dio., y toda la peña rota [+risas] [+risas] [+risas], estaba tambíen Odin y teníamos la noche servida [poraki] [poraki] [poraki]


bueno bueno.. sobre todo el respawn "a la carte" en demolicion...
Está muy bien que la gente que tenga ono o cable en general hablen de las bondades de éste juego, pero pensad que algunos de los que nos quejamos tenemos ya "pelos en los huevos" y sabemos cuándo es lagazo y cuando manqueza. Yo no niego que pueda tener manqueza a millón, pero me gustaría ver a los usuarios de cable jugar con más de 150 ms de ping a Madrid por ejemplo.

Me encanta oir como a la gente le va bien, y me alegro de ello, pero te puedo asegurar que tengo un amigo con Ono 50 mg que en su casa se hace partidazas, y tiene de ratio 2,40 (real, no de tirar de cable), y un ratio de victorias de más de 3. Pero que curiosamente cuando viene a mí casa si no termina en negativo es de puñetera suerte.

Hablo desde el conocimiento exacto de la situación, habiendo probado ambas conexiones, y también añado que tengo nat abierta, al igual que la gente con la que juego, por lo que no vayamos ahora a pensar que el juego no tiene lag, no hay que engañar a la gente.

Puede ser problema de conexión propia, yo sé que la mía es una castaña, pero de ahí a decir que se pueda jugar perfectamente y achacarlo todo a problemas de manqueza no. Tengo un ratio de bajas bastante aceptable, y de victorias muy muy por encima de la media (siendo también que jugamos en grupo y demás) pero nadie que no conozca la situación debería hablar si no prueba conexiones de adsl, que el cable va muy bien en comparacion chicos.
Es que la diferencia entre una conexión adsl(cable de cobre de toda la vida) con una de fibra óptica es bastante notable.
La gente se cree que los que nos quejamos somos unos mancos y con conexiones de fibra óptica pero todo lo contrario.No es normal que gente con ratios de 0,60 o 0,40 me mate tranquilamente sin la posibilidad de apuntar.Viéndome media hora antes es posible [+risas] [+risas] [+risas] .
Tampoco he dicho que seaís mancos, simplemente he dicho que mucha gente se queja de la conexión muchas veces, aun sabiendo que la culpa es de ellos.
Lo mejor que se puede hacer es probar con otro cod, y si ocurre lo mismo, es de conexión.
Ya se sabe que el ADSL de hoy en dia da para lo que da y que no es comparable a las conexiones de cable. Es una verguenza pagar 45€ + iva para lo que nos ofrecen pero es lo que hay en este pais.

En este juego como todos sabemos la conexion da mucha ventaja y no me refiero a que la gente sea mala jugando o cosas por el estilo. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Lo del NAt me referia por ejemplo como amigos mios que tienen las NAT moderada o extricta y no paran de criticar el lag por ejemplo.......

Pero bueno, ya sabemos como va el juego y la politica de activision sobre el tema y ya es cosa de amoldarse e intentar conseguir la mejor conexion posible.
jaxdjaxd escribió:Lo mejor que se puede hacer es probar con otro cod, y si ocurre lo mismo, es de conexión.


Vengo arrastrando el mismo problema desde el primer cod online que jugué masivamente (el cod4), siguió igual en el waw (menos agravado por el tema del filtro por regiones que funcionaba bastante bien), fué escandaloso en el mw2, donde un americano era inmune a cualquiera que no llevara 3 líneas verdes constantes (las mías solían ser un placebo para callarme), y por último lo sigo padeciendo en éste, por lo que sé perfectamente que es un tema de pobre conexión, en mí caso no puedo ponerla mejor, no es cuestión de no querer estirarse pagando un poco más.

Si arrastras un ping de 150 a Madrid, lo conviertes fácilmente en más de 200 al Reino Unido, y en pruebas de ping a San Francisco he dado más de 400 ms. Si crees que en aproximadamente medio segundo no les da tiempo a moverse (con lo que apuntarás a un lugar donde no está él), o no le da tiempo a dispararte y matarte antes de que tú realmente lo veas es porque no lo has vivido como lo vivo yo.

Tampoco soy Dios ni mucho menos jugando, pero me defiendo lo suficientemente bien en IGUALDAD de condiciones, sólo que esa yo no la conozco habitualmente, ya que incluso con host español (y como digo, por problemas propios de mí linea) tengo un ping elevadísimo, por lo que la respuesta sigue siendo muy tardía. Si que es cierto que contra extranjeros, siendo el host un español, la cosa mejora bastante, y en éste cod con el tema de compensación también se ha notado mucho para mi beneficio.

Y si creéis que estos juegos no tienen lag, pensad únicamente en las veces que en tú pantalla estás totalmente detrás de una esquina, o cobertura que debería haberte salvado y sin embargo te matan, sobretodo en esas situaciones que te doblas una esquina para salvar la vida y cuando ya la has doblado mueres, luego la cámara de muerte te da una visión diferente a la que tú viviste, esa, curiosamente te dice que jamás llegaste a cruzar la esquina que podría salvarte la vida, sin embargo si tú eres el que disparas y el contrario va a doblar la esquina lo consigue sin ver el +50 deseado. O cuando tienes un encontronazo con un tio, yo me defiendo bastante bien con el disparo desde la cadera, y encontrarme con tipos que están lanzando una granada de fragmentación en mí pantalla, comenzar a dispararlos y caer muerto yo me ha pasado bastante.

CizeroN, lo de la Nat yo tenía entendido que era sólo para encontrar partidas, no tenía un efecto significativo en cuanto a conexión, piensa que son puertos abiertos, no velocidades de subida, bajada o ping
Pero si tienes la Nat abierta te encuentra mejor partidas con gente de mas cercania por lo que va funcionar mejor.
CizeroN escribió:Amí el juego me va perfecto, la mayoria de partidas soy el host y aguanto sin problemas incluso en guerra terrestre. Uso 50/5mb de cable. Revisar que vosotros y vuestro grupo tengan la NAT abierta.



Pues eso, que algunos le echan la culpa a la conexion de su manqueza, pero tu tambien deberias pensar que cuando te sacas las rachas de 11 en gran parte es debido a la gran ventaja que tienes siendo host en la mayoria de las partidas. Yo soy host alguna vez en Todos contra Todos y el 85% de las veces gano la partida. Si a ti te divierte jugar con esa ventaja, pos bien por ti. Tambien hay muchos mancos que se creen muy buenos pero en realidad el host hace muuuucho en ello.
A mí este juego me ha gustado aunque no es el mejor de la saga por el tema del hilo argumental.
Yo que llevo mucho tiempo jugando y me considero mas malo q la peste, aun no se cuando hay LAG salvo cuando parezco chiquito de la calzada y en esos casos me salgo de la partida y busco otra...
Yo no se los demas, pero yo por lo menos distingo perfectamente cuando me matan por ser mejor que yo y cuando por la conexion. En este juego puedes ser host con 5mb e ir de lujo y serlo con 20mb e irte como el culo. Esta mal hecho y punto no hay mas explicacion. Y lo de salir y buscar otra da igual porque te mete en una igual de mal o peor, yo es lo que hacia y por desesperacion de ver como tenia que salir 25 veces para jugar una partida en el que se pudiera medianamente acabe por dejar de jugar a online y solo juego a zombies
Cuando llevas tiempo jugando se nota cuando te matan por lag, y cuando no.
Yo generalmente me doy cuanta cuando al matarme no me a dado ni tiempo a ver como mi personaje "pierde vida". O sea, que paso de estar de pie disparando o corriendo, a estar en el piso muerto. Todo ello sin pasar por la fase de "huy mierda que me están dando". Luego esta la más visual que es cuando mueres un metro dentro de la cobertura, o cosas ya más escandalosas como tirarle un tomahawk a un tío en la chepa y le atraviese como si este fuera etéreo.

salu2
Se nota hasta por como "matas" tu. Te pasan casos extraños como que el franco no mata de un tiro en la cabeza (Llegue a necesitar 4 tiros en alguna o casion, ves como la gente se queda delante de tu claymore y no le mata sin llevar chaleco, como le clavas un virote de ballesta a uno a 2mm y ni se inmuta, ves su camara de muerte y despues de meterle medio cargador viendo como te lo marca el juego ves que no se puso no medio rojo, das un cuchillazo a 1mm y no le das o peor le das te lo marca pero no se muere, te tiran una granada escapas y cuando te mueres, y un largo etc. Se nota pero muchisimo cuando es por lag y cuando porque simplemente son mejores que tu
Entre la AK47 y la Comando, cual creéis que es mejor?
Si haces Prestigio se guardan las capas para los emblemas? Saludos.
BASTERPONTI escribió:Entre la AK47 y la Comando, cual creéis que es mejor?
Si haces Prestigio se guardan las capas para los emblemas? Saludos.


Yo tengo ambas completas y prefiero la Comando... tb te recomindo la Galil, la mirilla de serie es cojonuda
jaxdjaxd escribió:Yo no se qque os pasa con el internet, porque yo que no soy muy bueno, me hago rachas de 11 con una conexion de 3 rallas y jugando contra guiris.
Es verdad que hay partidas que van mal, pero esque no me van mal a mi, van mal a todo el grupo, solucion: salirse y buscar otra.
Creo que la gente se queja en exceso, y que si le sale algo mal le culpa a la conexion, cuando esta solo tiene la culpa alguna vez.
Decir que tengo 50 mb de ono, pero que juego con wifi (de las cuatro rayas que tiene el aparato, cogo una de vez en cuando, sino cuejo con 0 rallas, es decir, al limite) , por lo que llegan a mi cuarto sobre 10 mb.

Saludos.

Pd: me voy a pillar luego el segundo pack de mapas, si a alguien le interesa jugar que me agregue,
Pd2: syst, vuele a 360, que se te hecha de menos xD.


Cuando quieras te invito a mi conexión.
Una vez tuve la posibilidad de jugar con cable (ONO) y sin ser host parecía que era invencible. Eso sí, con mi adsl me cuesta horrores y aún así en el 80% de las veces hago ratios positivos y jugando cogiendo objetivos.
Nada definitivamente digo adios al online, solo hay lag y gentuza. Lo peor de todo es que a mayor prestigio mas campero y mas cerdo. No se como sera con ono pero con telecable que tengo yo va peor que con un moden de 56Kb
Joelpe escribió:
DragonFly90 escribió:bueno y los tatoos, no?


que tatoos?te dan tatoos?


Esos tan hortera que están en el camuflaje facial y que desbloqueas a partir de no se cual prestigio.

Hacía bastante que no jugaba en el Live y si que va como el ojete pero jugar se puede (casi siempre), tampoco lo he visto tan tan mal como para abandonar el online.

Edito: Me..caugenlaputa! Rectifico, vaya mierda el online, es como si ellos siguiesen jugando a DpE extremo y yo tuviese que cargarme a todos como en DpE normal, las pasas putillas para pasar de los 2000 puntos. Lo raro es que yo ayer no noté nada.
Pues si, llegar a prestigio 13, desbloquear las pinturas faciales y encontrarte soberana mierda, no se en que pensaban los de treyarch. A lo que iba:
1-. No se que han echo con el último parche, pero he vuelto a hacer prestigio -13- y cuando desbloqueo el/la famas y voy a ponerle ese nombre a la clase no me deja diciendo un dichoso cartelito: "no se puede poner el nombre por incluir contenido soez" o algo así. Bien Treyarch bien.
2-. Viendo el resultado del último parche parece que las libras esterlinas de los lloricas anglosajones valen más que mis euros (70 por cierto, frente a sus 40 libras). Pues nada, señores del triumvirato, léase AcTIMOvison/Treyarch/Infinity Ward, su próximo juego se lo va a comprar su augusta y santa madre. (En mi pueblo tu puta madre, of course)

Saludos.
23039 respuestas