ReinRaus escribió:Es lo que yo llevo diciendo varios días. Parece ser que desde el último parche, que no se muy bien con que objetivo lo pusieron pero sí se cual ha sido su objetivo real: ahora los ingleses son invencibles, a muchos de ellos le meto un cargador entero y las balas no le hacen nada, eso sí, yo con dos o tres balas estoy muerto.
Ayer lo he vivido yo, es lamentable que a gente con grandes conexiones de por sí, les hagan todavía más difíciles de matar. Ayer tuve que sudar ya no para mantener el ratio que tenga, sino para terminar en positivo con los asquerositos de los cojones.
Eso sí, partidas de 250-0 ganando nosotros pero con los guiris de turno (dos amigos concretamente, setados como putas ratas cada uno en un extremo de favela, con su fantasma y demás parafernalia del hijo de perra) sin pillar ni un puto cuartel ni intentarlo, sólo aprovechándose de los caminos transitados para sacar sus cositas, que caian en nada, pero que jode un huevo ver lo mismo una y otra vez. Metiéndoles 9 balas mínimo a cada uno contra 3 de ellos.
Ya tienen suficiente ventaja de serie con sus conexiones, porqué darles más?, que aprendan a jugar cojones. No me gustaría verlos llorar cuando algunos tuviésemos las conexiones de ellos, que te permiten verlos primero, a ver qué coño harían entonces los que son tan pros, si las condiciones fuesen idóneas no tendrían ni ratios decentes.
En otro orden de cosas, ahora ya sé porque la beta del Cod Elite no me fué concedida:
What countries can participate in the beta?All countries will be able to access Call of Duty Elite and are eligible to win digital badges via Operations.
Because this is still a beta, only those in Canada, Ireland, the United Kingdom and the United States will be eligible to win real world prizes through Operations. Once the full service launches with Call of Duty: Modern Warfare 3, Operations will be region specific. We will have a moderation staff working during the beta, but they will be English speaking only. We will not be able to respond to comments provided to us in a language besides English. Once Call of Duty Elite launches in the fall, there will be regional moderating teams.
Una vez más dan por el culo a todo el que no sea un niñito mimado de activision