[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

lain20 escribió:Joder,que mierda jugar con el modem USB de Vodafone.Mientras no me quite internet Telefónica y Vodafone active la línea creo que seguiré con el antiguo router.Es que es desesperante el lag que hay.



No me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] , q dentro de una semana me voi de vaciones y tengo el mismo modem para verano. Jugas se puede jugar ¿no? pero muy mal supongo, yo lo conecto por cable.

Salu2
Pues ya te digo yo k lo tuve 18 meses que una media de 300 de Ping, ósea injugable, a parte de que encontrar partidas es una odisea. Armate de paciencia
Es que no se puede pretender jugar con un pincho usb de estos xD
El Call of Duty Elite es exageradamente parecido a lo que es Bungie.net y sus stats para el Halo Reach.
Branchiito escribió:El Call of Duty Elite es exageradamente parecido a lo que es Bungie.net y sus stats para el Halo Reach.

No hombre no eso es una mentira como una casa modo irónico off

Es descarado creo que tratan de ponerle la puntilla al halo y coronarse definitivamente como el shooter de las consolas de esta generación.
Lix300 escribió:
lain20 escribió:Joder,que mierda jugar con el modem USB de Vodafone.Mientras no me quite internet Telefónica y Vodafone active la línea creo que seguiré con el antiguo router.Es que es desesperante el lag que hay.



No me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] , q dentro de una semana me voi de vaciones y tengo el mismo modem para verano. Jugas se puede jugar ¿no? pero muy mal supongo, yo lo conecto por cable.

Salu2


Jugar se puede jugar pero le costaba encontrar partida.Muchas veces directamente me ponía en la sala esperando jugadores.El ping te puede subir en cualquier momento.No es constante.Para otros juegos te es suficiente,para shooters no.Si no te quieres cabrear xD.
Espero que encuanto Vodafone me active la línea vaya igual o mejor que antes con Telefónica.
Definitivamente se acaba de cargar el juego con la actualizacion. En 3-4 dias que lleva es imposible jugar una partida sin lag y ya ver como le vacias un cargador de ak 47 entero a un tio que viene corriendo hacia ti y todabia te acuchilla. se estan equivocando mucho por donde estan llevando el juego. Esperemos que MW3 arregle los fallos que tubo el 2, porque pese a las quejas, a mi me va muchisimo mejor el MW2 que este
bueno pues ya pasado el boom del cod dire que me parecio como todos es decir otro cod mas a 70 eurazos por lo mismo
no veo tanto cambio y tanta mejora es mas de lo mismo por no decir que eso de sacr un cod cada 10 meses haran como el pro de futbol lo mataran acabaran por cargarse la saga
el modo historia se merece algo mas de miga y ya puesto un coop
y el enline mas currado tipos de juegos armas partidas personales como halo sin grabedad no se
pero yo he juagado al cod 2-3-4-5-6-7 y el unico bueno fue el 4 el modern warfare dio un cambio pero ahora ya aburre de echo yo lo vendi a los 3 meses porque le cogi asco y el nuevo no me lo voy a pillar teniendo el gears 3
Una preguntita general a todos y perdón por el off-topic:

Me estoy reservando el Modern Warfare 3 en AMAZON UK, mi duda es la manera de envío, cual me recomendais ? FREE super save delivery, Standard o Priority Express ? Cual de estas 3 no conlleva gastos de envío ?, podré comprar a contra reembolso ? Como va un poco todo esto de AmazonUK ? es que igual me compro alguno más por ahí. Gracias !
La que no tiene gastos es la que te pone FREE, de lo demás no te puedo ayudar.
El problema, si es que es un problema, es que te venga todo en ingles. Eso me paso a mi con el Black Ops...
lain20 escribió:
Espero que encuanto Vodafone me active la línea vaya igual o mejor que antes con Telefónica.


Seguro que vas a encontrar mejoria, yo tenia con jazztel sobre 90 de ping, ahora con vodafone tengo 44 y se nota bastante, eso si, te aconsejo que quites el pincho en cuanto tengas la linea activada sino la factura sera abultada, ya que se producen a veces microcortes y si tienes el pincho conectado.....zasssss, 2.90€ del ala sin enterarte.
Estoy a punto de desbloquear la AK-47, con que accesorios la utilizais?
BASTERPONTI escribió:Estoy a punto de desbloquear la AK-47, con que accesorios la utilizais?


Con silenciador va muy bien.
Aircastellon escribió:El problema, si es que es un problema, es que te venga todo en ingles. Eso me paso a mi con el Black Ops...


Que va, encima de que sale más barato, mejor que venga en inglés, así aprendo un poco el idioma mas de lo que se por el momento.
JoseJuanDe escribió:
Aircastellon escribió:El problema, si es que es un problema, es que te venga todo en ingles. Eso me paso a mi con el Black Ops...


Que va, encima de que sale más barato, mejor que venga en inglés, así aprendo un poco el idioma mas de lo que se por el momento.


Es muchísimo mejor en Inglés, las voces son las que tocan, los doblajes suelen ser una mierda.
Yo tb prefiero el ingles, de hecho el Meda of Honor lo tengo en ingles y gana muchisimo...
Esta clarisimo cabelleros XD

Las voces ingles son muchisimas mejores,este año me pille el blakck ops en español y depues me lo pille en ingles, gana muchisimo, y este año sin duda me comprare el MW3, sin duda en ingles.
Yo también lo prefiero en inglés. A mi personalmente me gusta más.

Por otro lado llevo dos tardes con un lag acusado que no lo tengo en otros juegos ¿qué está pasando?
Pues yo prefiero los juegos en español, que quereis que os diga... al igual que las películas y las series de tv.


Friends en inglés tiene que ser la mayor mierda jamas hecha.

Cosas de Casa idem. etc, etc, etc...

Y en los juegos, donde esté el español, que se quite el puto inglés.

Prefiero un doblaje malo, pero que me entere de la historia, a unas voces originales buenas, pero no enterarme de nada.

Que si, que con los textos en español me apaño, pero me apaño mejor viendo las caras y no las letras. [sonrisa]
Hola, he subido la ronda final de una partida de Capturar la Bandera, a mi parecer bastante interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=U6Nt09FYgFo


Mapa: Summit.
Modo: Capturar la Bandera.
Arma: MP5K dorada con fuego graneado.


Espero que os guste, saludos.
Protek escribió:Friends en inglés tiene que ser la mayor mierda jamas hecha.

No sabes lo que dices [mad] A mi también me choco un poco la primera vez que los escuche en inglés, pero viendo 1 o 2 capítulos te acostumbras y los ves tan normal. Y como con esta con cualquier serie.

Si no puedes leer lo suficientemente rápido o no sabes un poco de inglés para captar al menos las frases más simples sin necesidad de leer puede ser un problema, pero una serie o peli sin doblar siempre es mejor, es la voz y la interpretación original del actor, mucho mejor de lo que lo puede hacer cualquier doblador por bueno que sea.

En videojuegos ya no es tan importante, eso sí.
syst escribió:Hola, he subido la ronda final de una partida de Capturar la Bandera, a mi parecer bastante interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=U6Nt09FYgFo


Mapa: Summit.
Modo: Capturar la Bandera.
Arma: MP5K dorada con fuego graneado.


Espero que os guste, saludos.



Esta bastante bien, llegas arrasando, coges bandera y te piras... al llegar, los pillas descuidados por la espalda y muerte dulce... pero hay una cosita que me escama. Antes de coger la bandera del enemigo, te zampas 2 pepazos (Llevas chaleco?) y aun asi en el 2 pepo, no deberias haber muerto? Ya estabas rojito del anterior. Por lo demas bien.

s2
Sobre el idioma, yo tengo el MW2 en ingles, y si dominas un poco el idioma, no hay color. Las voces, y sobre todo los acentos de cada personaje son sublimes. Recordemos que Soap, Ghots y Price son de Inglaterra, y en la versión original tienen un acento muy marcado que se pierde en la traducción al Español.

Luego el Black Ops si lo tengo en español, y las voces no están mal, pero te encuentras que en la mitad de las escenas ves a un tío mover la boca y no decir nada, y luego cuando la cierra empezar a hablar. No es problema del doblaje, sino de la entronización, pero molesta un huevo.

salu2
Protek escribió:Pues yo prefiero los juegos en español, que quereis que os diga... al igual que las películas y las series de tv.


Friends en inglés tiene que ser la mayor mierda jamas hecha.

Cosas de Casa idem. etc, etc, etc...

Y en los juegos, donde esté el español, que se quite el puto inglés.

Prefiero un doblaje malo, pero que me entere de la historia, a unas voces originales buenas, pero no enterarme de nada.

Que si, que con los textos en español me apaño, pero me apaño mejor viendo las caras y no las letras. [sonrisa]


Lógico que si no lo entiendes no te guste, a la que entiendas un poco preferirás la v.o al igual que todos mis conocidos que no son pocos asiduos a la v.o pero vamos me comparas la v.o con la doblada y me río pero bien, más que nada porque en v.o realmente ves como actúan los actores, además de la chusta de doblajes que se hacen a menudo, por ejemplo series como Lost , Breaking Bad, incluso series de humor como Big bang theory una vez escuchas la versión original, el doblaje produce cuanto menos arcadas, puedo seguir con spartacus, heroes etc..

En cuanto a los videojuegos, pues estamos en las mismas, los doblajes en español no es que sean malos, pero prefiero mil veces la versión original por calidad y por dobladores de renombre (por ejemplo en la saga cod)
Ice cube, ed harris, Gary oldman, Kieffer sutherland, 50 cent...
Por lo que leo, supongo que los ingleses han llorado mucho en los foros de Treyarch, porque me estoy cruzando con cada ingles en el online que es prácticamente indestructible. No falla, a la que en la partida hay alguien que me esta dando mucha cera (de la falsa, de la que no se la cree ni el de que haya salido vivo), me voy a su tarjeta de jugador y es del Reino Unido.

salu2
Al usuario que le tocó la BETA a ver si dice que tal, si ha sido seleccionado o no... es que no recuerdo su nick...
las series en ingles son 100 veces mejor q dobladas xD
Al = q los juegos
Branchiito escribió:Sobre el idioma, yo tengo el MW2 en ingles, y si dominas un poco el idioma, no hay color. Las voces, y sobre todo los acentos de cada personaje son sublimes. Recordemos que Soap, Ghots y Price son de Inglaterra, y en la versión original tienen un acento muy marcado que se pierde en la traducción al Español.

Luego el Black Ops si lo tengo en español, y las voces no están mal, pero te encuentras que en la mitad de las escenas ves a un tío mover la boca y no decir nada, y luego cuando la cierra empezar a hablar. No es problema del doblaje, sino de la entronización, pero molesta un huevo.

salu2



Lo marcado en negrita, es a lo que me refiero Branchito.

Yo de inglés entiendo hablado, lo justo para salir del paso, pero no para enterarme de un chiste, ni para tragarme un diálogo en un videojuego y como yo, hay millones de personas, no es un caso puntual...

Ademas que cojones... somos la 2ª lengua mas hablada del mundo, así que tendrían que aprender los americanos e ingleses a hablar en español y no al reves...
Protek escribió:
Ademas que cojones... somos la 2ª lengua mas hablada del mundo, así que tendrían que aprender los americanos e ingleses a hablar en español y no al reves...


A mi este razonamiento siempre me ha hecho gracia porque por esa regla de tres, me veo aprendiendo chino en las escuelas xD
AC130 escribió:puedo seguir con spartacus


Este es un claro ejemplo de lo qué es una sublime versión en v.o que pasa a ser una de las mayores basuras en cuanto se ve doblada al castellano.

Yo soy de los que disfruto de mi cantidad de Blu-rays en v.o siempre que puedo pero es entendible que haya gente qué le guste más ver películas y jugar a juegos doblados.
Una pregunta, han sacado los guiris un cheto nuevo?

Lo digo porque ya es la tercera vez que veo equipos de guiris jugando cuarteles extremo y con ratio de negativo en plan 0.50 que empiezan a tirar todo el rato Blackbird + perros, seguidos y otra vez blackbird + perros y todo el rato igual, a veces cambian por artillero pero me quedo loco.

Como mucho uno de ellos e lo puede haber hecho pero 4 ó 5 seguidos no se lo cree ni dios y lo gracioso es que tienen ratio negativo, y sin pedir paquetes.

Lo dicho, están ya llorando y haciendo trampas lo guiris?
ROTOR escribió:Una pregunta, han sacado los guiris un cheto nuevo?

Lo digo porque ya es la tercera vez que veo equipos de guiris jugando cuarteles extremo y con ratio de negativo en plan 0.50 que empiezan a tirar todo el rato Blackbird + perros, seguidos y otra vez blackbird + perros y todo el rato igual, a veces cambian por artillero pero me quedo loco.

Como mucho uno de ellos e lo puede haber hecho pero 4 ó 5 seguidos no se lo cree ni dios y lo gracioso es que tienen ratio negativo, y sin pedir paquetes.

Lo dicho, están ya llorando y haciendo trampas lo guiris?


Mírate el modo cine cuando tengas la mosca detrás de la oreja. Yo muchas veces cuando veo cosas extrañas me voy y miro lo que a hecho el equipo rival cuando algo canta mucho.

salu2
Branchiito escribió:
ROTOR escribió:Una pregunta, han sacado los guiris un cheto nuevo?

Lo digo porque ya es la tercera vez que veo equipos de guiris jugando cuarteles extremo y con ratio de negativo en plan 0.50 que empiezan a tirar todo el rato Blackbird + perros, seguidos y otra vez blackbird + perros y todo el rato igual, a veces cambian por artillero pero me quedo loco.

Como mucho uno de ellos e lo puede haber hecho pero 4 ó 5 seguidos no se lo cree ni dios y lo gracioso es que tienen ratio negativo, y sin pedir paquetes.

Lo dicho, están ya llorando y haciendo trampas lo guiris?


Mírate el modo cine cuando tengas la mosca detrás de la oreja. Yo muchas veces cuando veo cosas extrañas me voy y miro lo que a hecho el equipo rival cuando algo canta mucho.

salu2


Gracias, es una buena idea para la próxima vez lo miro haber que pasa con los mierdas de los guiris, pero en esta en cuestión no puedo, el que era el host se ha tenido que cansar y ha tirado del cable y ADIOS.
iokaiser escribió:
syst escribió:Hola, he subido la ronda final de una partida de Capturar la Bandera, a mi parecer bastante interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=U6Nt09FYgFo


Mapa: Summit.
Modo: Capturar la Bandera.
Arma: MP5K dorada con fuego graneado.


Espero que os guste, saludos.



Esta bastante bien, llegas arrasando, coges bandera y te piras... al llegar, los pillas descuidados por la espalda y muerte dulce... pero hay una cosita que me escama. Antes de coger la bandera del enemigo, te zampas 2 pepazos (Llevas chaleco?) y aun asi en el 2 pepo, no deberias haber muerto? Ya estabas rojito del anterior. Por lo demas bien.

s2


Gracias por tu opinión, pues si te digo la verdad yo me quedé un poco loco también cuando lo ví, pero después piensas que la gente apunta con el lanzagranadas como si fuera a tirar una bomba nuclear, así que por lo que puedo deducir no le dió tiempo a apuntar bien, también decir que llevaba peso ligero y se nota bastante la velocidad.

Saludos.
ROTOR escribió:Una pregunta, han sacado los guiris un cheto nuevo?

Lo digo porque ya es la tercera vez que veo equipos de guiris jugando cuarteles extremo y con ratio de negativo en plan 0.50 que empiezan a tirar todo el rato Blackbird + perros, seguidos y otra vez blackbird + perros y todo el rato igual, a veces cambian por artillero pero me quedo loco.

Como mucho uno de ellos e lo puede haber hecho pero 4 ó 5 seguidos no se lo cree ni dios y lo gracioso es que tienen ratio negativo, y sin pedir paquetes.

Lo dicho, están ya llorando y haciendo trampas lo guiris?


me paso lo mismo y ayer mismo,una partida en la que debido a la actualizacion los señores del reino unido tiene una nueva ventaja yo la llamaria indestructible su lider llevaba: 24 bajas y 18 muertes y empezo el concierto de blackbird.en demolicion solo en la primera ronda 6 blackbird, increible ya para la segunda sabia lo que me esperaba: perros y mas perros algo estresante e injusto.otra cosa las ventajas en estas partidas no sirven para nada, pues yo con predigistacion(pro) y mi amigo ingles con ventaja lider. apunta mas deprisa que yo. y no te digo ya con punteria estable tambien ya en pro. el tio y su ventaja lider disparaba desde la cadera mas preciso que uno, que lastima donde se puede quejar uno tambien menos mal que existen los videos para comprobarlo
Pues ayer noté lo que decís algunos, que ahora parece que jugar con ingleses es como jugar contra estadounidenses en tema de conexión. Es lamentable que con un parche caguen mas todavía el sistema de conexiones que tiene el juego. Recuerdo que el CoD4 al menos para mí fue de culo desde cierta actualización (SIEMPRE 2 barras hasta con españoles) y deje de jugarlo varios meses hasta que milagrosamente se arregló con otra actu.
Es lo que yo llevo diciendo varios días. Parece ser que desde el último parche, que no se muy bien con que objetivo lo pusieron pero sí se cual ha sido su objetivo real: ahora los ingleses son invencibles, a muchos de ellos le meto un cargador entero y las balas no le hacen nada, eso sí, yo con dos o tres balas estoy muerto.
Cuál es la estrategia que usáis en Shangri-la? Antes con otro he llegado a la ronda 18 en el puente, pero no me parece una zona del todo buena para aguantar.
ReinRaus escribió:Es lo que yo llevo diciendo varios días. Parece ser que desde el último parche, que no se muy bien con que objetivo lo pusieron pero sí se cual ha sido su objetivo real: ahora los ingleses son invencibles, a muchos de ellos le meto un cargador entero y las balas no le hacen nada, eso sí, yo con dos o tres balas estoy muerto.


Ayer lo he vivido yo, es lamentable que a gente con grandes conexiones de por sí, les hagan todavía más difíciles de matar. Ayer tuve que sudar ya no para mantener el ratio que tenga, sino para terminar en positivo con los asquerositos de los cojones.

Eso sí, partidas de 250-0 ganando nosotros pero con los guiris de turno (dos amigos concretamente, setados como putas ratas cada uno en un extremo de favela, con su fantasma y demás parafernalia del hijo de perra) sin pillar ni un puto cuartel ni intentarlo, sólo aprovechándose de los caminos transitados para sacar sus cositas, que caian en nada, pero que jode un huevo ver lo mismo una y otra vez. Metiéndoles 9 balas mínimo a cada uno contra 3 de ellos.

Ya tienen suficiente ventaja de serie con sus conexiones, porqué darles más?, que aprendan a jugar cojones. No me gustaría verlos llorar cuando algunos tuviésemos las conexiones de ellos, que te permiten verlos primero, a ver qué coño harían entonces los que son tan pros, si las condiciones fuesen idóneas no tendrían ni ratios decentes.

En otro orden de cosas, ahora ya sé porque la beta del Cod Elite no me fué concedida:

What countries can participate in the beta?
All countries will be able to access Call of Duty Elite and are eligible to win digital badges via Operations. Because this is still a beta, only those in Canada, Ireland, the United Kingdom and the United States will be eligible to win real world prizes through Operations. Once the full service launches with Call of Duty: Modern Warfare 3, Operations will be region specific. We will have a moderation staff working during the beta, but they will be English speaking only. We will not be able to respond to comments provided to us in a language besides English. Once Call of Duty Elite launches in the fall, there will be regional moderating teams.

Una vez más dan por el culo a todo el que no sea un niñito mimado de activision
Confirmo lo de la conexión: va de puta pena por completo.

He estado intentando jugar esta tarde a juego de armas y me he tenído que dejar la vida para poder matar a algún inglés a base de vaciarle cargadores.

Escopetazos a bocajarro y ni inmutarse, eso si, uno de ellos desde más allá del Canal de la Mancha y dejarme seco en un instante.

Mal vamos así.
BitratE escribió:Confirmo lo de la conexión: va de puta pena por completo.

He estado intentando jugar esta tarde a juego de armas y me he tenído que dejar la vida para poder matar a algún inglés a base de vaciarle cargadores.

Escopetazos a bocajarro y ni inmutarse, eso si, uno de ellos desde más allá del Canal de la Mancha y dejarme seco en un instante.

Mal vamos así.


yo llevo unos dias fatal tambien,solia matar de media por partida en DpE sobre 16 bajas,ahora no llego ni a 10,aparte de que mi equipo nunca gana,por diferencias abismales,igual de 3000 puntos.llevo 15 partidas sin ganar.....cuando la conexion va mal no hay nada que hacer....
Lo mas grabe de todo es que pese a la mierda de conexion que tenemos ahora mismo, y pese a tenerla a favor los anteriormente nombrados, lo unico que hacen es poner la tienda de campaña en su esquinita y sin ir mas lejos hoy jugamos unas 3 partidas pese a lo mal que iba y la que por menos ganamos fue por 2000 puntos. Tenia que darles vergüenza ser medio inmortales y que encima te metan repasos de 4000 puntos en DpE
Hoy lo doy por imposible.

Juego de armas, le meto a un tipo un pepinazo con el Ángel del infierno justo al lado peta un coche se lo lleva por delante y aun le da tiempo de meterme una cuchillada tipo MW2.

La cara de gilipollas que se me ha quedado no tiene nombre.
Vaya vaya... llevaba varios días diciéndolo y ahora se confirma. En fin... más ventajas para los guiri-mancos.
BitratE escribió:Hoy lo doy por imposible.

Juego de armas, le meto a un tipo un pepinazo con el Ángel del infierno justo al lado peta un coche se lo lleva por delante y aun le da tiempo de meterme una cuchillada tipo MW2.

La cara de gilipollas que se me ha quedado no tiene nombre.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Normal ese grupo era más malo que el copón, no querrías decir Ángel de la muerte? [poraki] [poraki]
Lo de que les vaya de puta madre la conexión y se queden acampadas como putas jamas lo entenderé.
Lo primero que hago yo cuando soy host (que es el 0.0000000000000002% de las veces) es ir a pecho descubierto a reventar a todo el que se me cruce y intentar sacar la mayor rentabilidad de ese don que me a otorgado Treyarch por gracia divina.

Tener la mejor conexión de la partida y no aprovecharla es como tener un Ferrari y no pasar de 80.

salu2
Las partidas que he echado hoy bastante horribles en cuanto a lag.Es bastante desesperante.En muchas de las partidas decía "pero muerete ya coño" y nada.Hasta los más mancazos me mataban como si nada.
Afortunadamente en PS3 va bastante bien, desde el jueves que dejé de jugar en la xbox por toda esta historia, ya tengo el razer onza pro tournament, decir que es un pedazo de mando, a ver si esta semana os subo una review completa jugando con este mando.

También he aprovechado y le he dado al World at War, he subido un vídeo en HD (pero a 1080i que es lo máximo que me da la capturadora, ha tardado casi 5 horas para subir [reojillo] ) para los que no lo hayáis jugado, ved la enorme calidad que tenía (aunque hay muchos detractores por el estilo gráfico) pero refleja muy bien la crudeza de la 2ª Guerra Mundial:
Del minuto 8:23 al 9:18 no hay nada, avanzad hasta el 9:18, perdonad.

http://www.youtube.com/watch?v=WGLFN5r9aWA


Mapa: Castillo (castle) + Cúpula.
Arma:  Subfusil Tipo 100 con cargador de caja
Modo: Duelo por equipos.
Foreros: Rubencinho_Gti.



Espero que os guste, saludos!.
23039 respuestas