[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:Yo los saltitos muchas veces lo hago también, probablemente porque desde el unreal lo hacía XD


De hecho en el último vídeo explico el porque de los saltitos.


En el CoD es mucho más eficiente tumbarse, pero no me acostumbro.

syst escribió:De hecho tengo una clase con mp5k con fuego rápido, carroñero (evidentemente), prestidigitación y maratón con la cual he hecho auténticos baños de sangre, pero claro a media larga distancia estás vendido.


Suelo ir con una bastante parecida, MPL + fuego graneado, M19/cargadores ampliados, carroñero/línea dura, puntería estable, maratón/pirata.

Lo que suelo hacer es evitar los espacios abiertos y picar carne en los cerrados, pero si hay algo que me gusta de esta configuración, es lo rápido que entras en combate en los 1vs1, ya sea a medias ditancias apuntando justo después de correr, o disparando 10 balas desde la cadera en los 1vs1 cercanos :P
Desde la ultima actualizacion, cada vez que tiran del cable me bloquean el internet esto es increible, y la verdad no son pocas veces ...... cada dia peor..
Tumbarse cuando te disparan es pila util, sobretodo en esas ocasiones que vas pateando el mapa a lo loco y te cruzas con el mitico banderillero que solo asoma la cabeza por el escondite como si eso fuese un burladero y tu el toro de pipas facundo. Te tiras al suelo como si no tuvieses dientes, un poco de punteria y boing!, otro Ñu para la pared. Yo me acostumbre jugando en DpE crudo, darle un ratejo y ya vereis como os haceis rapido y casi sin daros cuenta.
DragonFly90 escribió:Tumbarse cuando te disparan es pila util, sobretodo en esas ocasiones que vas pateando el mapa a lo loco y te cruzas con el mitico banderillero que solo asoma la cabeza por el escondite como si eso fuese un burladero y tu el toro de pipas facundo. Te tiras al suelo como si no tuvieses dientes, un poco de punteria y boing!, otro Ñu para la pared. Yo me acostumbre jugando en DpE crudo, darle un ratejo y ya vereis como os haceis rapido y casi sin daros cuenta.


Pero para eso usas la configuración táctica, no?
Definitivamente este juego para mí se lo han cargado por completo desde la última actualización, si ayer iba mal, hoy es diez veces mal. Lo de hoy: estás disparando a alguien de espaldas, le vacias un cargador que misteriosamente no le hace nada y se da la vuelta y te mata. Enemigos que se teletransportan de dos en dos metros, escopetas que matan desde cuenca y otra cosa ¿va mas lento el juego o es imaginación mía?

Al final lo venderé y eso que el juego engancha.
Estas teniendo mala suerte crack, a mi por ejemplo me esta tirando bien, lo único que siempre alguno de mi grupillo de amigos es el host, y eso influye fijo
Después de darle un buen rato hoy, yo noto que me va peor. En alguna partida la cosa era escandalosa. En cambio el colega con el que juego dice que le iba como siempre ... igual soy yo que me hago mayor ...


Eso si, cuando hemos pillado el host la cosa ha mejorado una barbaridad.


Habrá que seguir dándole a ver.
Aqui os dejo una baja de esta tarde. La titulo "al corro de la patata" [qmparto] Vaya baile que nos marcamos
http://www.youtube.com/watch?v=v-LE4ZuCaeA

s2
El pavo muere porque no sabe disparar, es lo que les suele pasar a la gente que jugó mucho al mw2 y que creé que el cuchillo es una lanza o una jabalina. Buen bajón para él.
Bueno, ayer estuve jugando con syst y jaxdjaxd y el balance fue muy positivo, menos hoy cuando me tuve que levantar temprano para currar [carcajad]

La verdad es que se ganan una barbaridad de partidas con varios cracks en el equipo. Y hago mención especial a como syst se cagaba en los camperos y a la modestia de jaxdjaxd lanzando perros, helicopteros y demás mientras decía "no, si yo matar no mato mucho..."
Mansun escribió:Bueno, ayer estuve jugando con syst y jaxdjaxd y el balance fue muy positivo, menos hoy cuando me tuve que levantar temprano para currar [carcajad]

La verdad es que se ganan una barbaridad de partidas con varios cracks en el equipo. Y hago mención especial a como syst se cagaba en los camperos y a la modestia de jaxdjaxd lanzando perros, helicopteros y demás mientras decía "no, si yo matar no mato mucho..."


No es para tanto jejeje. La cosa es que cuando juegas con gente que va a objetivos, y ya no que sepa jugar, sino que hacen lo que hay que hacer, el juego se vuelve mas sencillo xD.
La verdad es que el tema camperos da un asco... Eso si, para mi matar a un campero me da mas gusto que tirar un hiwwi, y mas si le mato de cuchillo xD.
Mansun escribió:Bueno, ayer estuve jugando con syst y jaxdjaxd y el balance fue muy positivo, menos hoy cuando me tuve que levantar temprano para currar [carcajad]

La verdad es que se ganan una barbaridad de partidas con varios cracks en el equipo. Y hago mención especial a como syst se cagaba en los camperos y a la modestia de jaxdjaxd lanzando perros, helicopteros y demás mientras decía "no, si yo matar no mato mucho..."


Ayer fue bastante desesperante, sobretodo cuando jugábamos a cuarteles, les metimos bastantes roscos al equipo contrario, pero es que era de chiste, que el cuartel estuviera donde estuviera el equipo contrario se dedicaba a quedarse alrededor del cuartel, esperando a que fuera la gente, es que ni cuando se activaba el cuartel se molestaban en ir.

Destacar una partida de dominio también que prácticamente entre los tres jugando contra un equipo de españoles entero de 15º prestigio les metimos una tunda del copón en Villa. Yo no sé vosotros pero recibí unos cuantos mensajes "cordiales" felicitándome por derribarles el apoyo aéreo y jodiéndoles el blackbird con contraespionaje. Cuando vimos que la partida estaba ganada completamente es cuando empezaron a sacar perros y movidas y les dije a mis compis que se quedaran en una esquina para matar a los perros que yo me encargaba de tumbarles todo el apoyo aéreo.

Uno de los mensajes si no recuerdo mal decía: eres un hijodeputa campero, que sólo sabe derribar helicópteros [qmparto]

Después mirabas la puntuación y el que más había capturado tenía dos puntos capturados y 3 defendidos.

Lamentable.
A mi lo que me jodieron fueron las partidas lagueadas que tenía que vaciar un cargador entero y aún encima se quedaba todo el equipo en segunda oportunidad. Las más divertidas las de Firing Range, con nuestro querido "Carlos kabra" (ojalá nos esté leyendo por aquí...)
Aunque llevo meses jugando al juego decididamente quiero preguntaros cómo funciona (si lo sabeis) exáctamente el "ataque de napalm". Me explico: Cuando tiras el ataque aparece un objetivo (supongo que es donde empieza a caer el bombardeo) seguido de un vector (que supongo es la dirección en la que cae el fuego). El caso es que ¿la línea de fuego empieza donde aparece el objetivo o traza toda la pantalla en la dirección en la que señala el vector (desde antes y después del objetivo)? Es que me matan muchisimo con ataques de napalm y cuando yo los tiro no son ni la mitad de mortíferos que cuando me los tiran a mí ¬_¬
mismanias escribió:Aunque llevo meses jugando al juego decididamente quiero preguntaros cómo funciona (si lo sabeis) exáctamente el "ataque de napalm". Me explico: Cuando tiras el ataque aparece un objetivo (supongo que es donde empieza a caer el bombardeo) seguido de un vector (que supongo es la dirección en la que cae el fuego). El caso es que ¿la línea de fuego empieza donde aparece el objetivo o traza toda la pantalla en la dirección en la que señala el vector (desde antes y después del objetivo)? Es que me matan muchisimo con ataques de napalm y cuando yo los tiro no son ni la mitad de mortíferos que cuando me los tiran a mí ¬_¬


Donde te sale el círculo es donde cae "lo gordo", así que tienes que tener cuidado, porque aunque es donde empieza siempre coge algo más antes del círculo. La estela que deja es bastante superior a lo que te sale en el icono, pero tampoco recorre toda la línea.

Saludos.
mismanias escribió:Aunque llevo meses jugando al juego decididamente quiero preguntaros cómo funciona (si lo sabeis) exáctamente el "ataque de napalm". Me explico: Cuando tiras el ataque aparece un objetivo (supongo que es donde empieza a caer el bombardeo) seguido de un vector (que supongo es la dirección en la que cae el fuego). El caso es que ¿la línea de fuego empieza donde aparece el objetivo o traza toda la pantalla en la dirección en la que señala el vector (desde antes y después del objetivo)? Es que me matan muchisimo con ataques de napalm y cuando yo los tiro no son ni la mitad de mortíferos que cuando me los tiran a mí ¬_¬


Una recomendación, no tires el ataque de napaln directamente encima de los puntos rojos al tener un vat o un blackbird. Lo mejor es ver hacia donde se dirigen, y luego adelantar el ataque hacia la zona a la cual se mueven. ¿por qué? porque entre que se lanza e impacta pasa un determinado tiempo que hace que en muchas ocasiones tires en zona limpia.

Otra jugada, esta un poco más guarrilla, es aprovechar el respawn de determinados mapas. Nuketown, sumit,jungle y habana tienen zonas de nacimiento muy marcados en duelo a muerte. Es decir, si presionas demasiado en uno salen en el otro, si ves que se va a producir el cambio lo lanzas inmediatamente sobre la otra zona de respawn, cazas a bastantes e incluso con un poc de suerte mientras el fuego este activo y no presiones sobre esa zona te llevas a los despistados.
masky escribió:
Otra jugada, esta un poco más guarrilla, es aprovechar el respawn de determinados mapas. Nuketown, sumit,jungle y habana tienen zonas de nacimiento muy marcados en duelo a muerte. Es decir, si presionas demasiado en uno salen en el otro, si ves que se va a producir el cambio lo lanzas inmediatamente sobre la otra zona de respawn, cazas a bastantes e incluso con un poc de suerte mientras el fuego este activo y no presiones sobre esa zona te llevas a los despistados.


Y a los que no ven el fuego xD (puto fuego invisible)
Alabado sea Chaleco Pro porque te la pelan las brasas
ratataaaa [+risas]
KuBy escribió:
masky escribió:
Otra jugada, esta un poco más guarrilla, es aprovechar el respawn de determinados mapas. Nuketown, sumit,jungle y habana tienen zonas de nacimiento muy marcados en duelo a muerte. Es decir, si presionas demasiado en uno salen en el otro, si ves que se va a producir el cambio lo lanzas inmediatamente sobre la otra zona de respawn, cazas a bastantes e incluso con un poc de suerte mientras el fuego este activo y no presiones sobre esa zona te llevas a los despistados.


Y a los que no ven el fuego xD (puto fuego invisible)


O que se quede el fuego flotando en el aire por arte de magia XD

Yo el otro día tiré un truendo estruendoso y paso el avión a ras de suelo en firing range atravesando a la gente. :-?

Ps: lástima que no estaba capturando en vivo, porque en el modo teatro no salía :(
KuBy escribió:
masky escribió:
Otra jugada, esta un poco más guarrilla, es aprovechar el respawn de determinados mapas. Nuketown, sumit,jungle y habana tienen zonas de nacimiento muy marcados en duelo a muerte. Es decir, si presionas demasiado en uno salen en el otro, si ves que se va a producir el cambio lo lanzas inmediatamente sobre la otra zona de respawn, cazas a bastantes e incluso con un poc de suerte mientras el fuego este activo y no presiones sobre esa zona te llevas a los despistados.


Y a los que no ven el fuego xD (puto fuego invisible)


Ya te digo y jode todavia más cuando te pasa con tu propio ataque napalm owned!!!!
syst escribió:
Yo el otro día tiré un truendo estruendoso y paso el avión a ras de suelo en firing range atravesando a la gente. :-?

Ps: lástima que no estaba capturando en vivo, porque en el modo teatro no salía :(


Eso que comentas ya lo he visto en algún sitio, espera que revise mi historial del tubo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=mwDH2pC8CTI

lol
Está curioso el video, ya sé porqué no me pongo el trueno estruendoso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Toma kuby, que sé que lo andas buscando:

Imagen
pinaculo escribió:Está curioso el video, ya sé porqué no me pongo el trueno estruendoso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Toma kuby, que sé que lo andas buscando:

Imagen


xDDDDDD
tono amador:

ahí ahí, en el avatar [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que me reí con el numero 1 de la lista del vídeo, bailando el limbo!
KuBy escribió:
syst escribió:
Yo el otro día tiré un truendo estruendoso y paso el avión a ras de suelo en firing range atravesando a la gente. :-?

Ps: lástima que no estaba capturando en vivo, porque en el modo teatro no salía :(


Eso que comentas ya lo he visto en algún sitio, espera que revise mi historial del tubo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=mwDH2pC8CTI

lol


Es prácticamente igual, sólo que en el mío no iba en esa dirección y había gente de mi equipo por el medio, se ve que pasa bastante en firing range.

Aparte, hombres de goma ya he visto unos cuantos y mejores que ese, jeje!.

Saludos.
Hola!

Me gustaría saber si hay alguna noticia con respecto a volver ha dejar los modos Extremo como estaban, separados.

Más que nada porque ahora la gente entra y se abandona de las partidas a una velocidad alarmante tanto en Bombs con en Flags, hay gente que solo les gusta un modo de los que se juega, cosa que por lo que estoy viendo es bastante común.

Yo no me libro, porque yo también lo hago, a mi dominio y tomar la bandera no es que no me gusten, es que los odio ( gustos colores claro esta ), y no me quedo a una partida aunque la vaya ganado ha falta de 5 seg.

Así que por favor decirme que hay alguna noticia?

Gracias
Si, pero no muy buenas para tí de momento. No hay más sitios para implementar los tipos de juegos, por lo que de momento se va a quedar así.

Ojo, lo he resumido, pero si quieres puedes leerlo tú mismo en el foro de treyarch
ROTOR escribió:Hola!

Me gustaría saber si hay alguna noticia con respecto a volver ha dejar los modos Extremo como estaban, separados.

Más que nada porque ahora la gente entra y se abandona de las partidas a una velocidad alarmante tanto en Bombs con en Flags, hay gente que solo les gusta un modo de los que se juega, cosa que por lo que estoy viendo es bastante común.

Yo no me libro, porque yo también lo hago, a mi dominio y tomar la bandera no es que no me gusten, es que los odio ( gustos colores claro esta ), y no me quedo a una partida aunque la vaya ganado ha falta de 5 seg.

Así que por favor decirme que hay alguna noticia?

Gracias


Mucho se quejan los guiris en los foros de trey, pero no han dicho nada definitivo, aunque por lo que he leído, no tienen intención de cambiarlo.
me quiero pillar un pack y estaba pensando en el escalation me lo recomendais?
pinaculo escribió:Si, pero no muy buenas para tí de momento. No hay más sitios para implementar los tipos de juegos, por lo que de momento se va a quedar así.

Ojo, lo he resumido, pero si quieres puedes leerlo tú mismo en el foro de treyarch


Gracias

KuBy escribió:
Mucho se quejan los guiris en los foros de trey, pero no han dicho nada definitivo, aunque por lo que he leído, no tienen intención de cambiarlo.


Gracias.

Bueno pues visto el panorama la cosa no pinta nada bien, no me gusta la manera en la que van las partidas ( y el lag y lo tirones de ultimamente ), me esperaré una semanita y sino mejora lo venderé
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy por pillarme este juego peor veo que hay muchos mapas por 15 napos y tal que paso de pagar,¿a los mapas originales sigue jugando gente?
Yakerton escribió:Estoy por pillarme este juego peor veo que hay muchos mapas por 15 napos y tal que paso de pagar,¿a los mapas originales sigue jugando gente?


Si por mapas originales te refieres a los de base, a los que vienen con el juego, estos jamas dejaran de tener gente. Ten en cuenta que como son los que vienen de serie son los que todo el mundo que juega tiene sí o sí.

salu2
Esta tarde me he pegado un buen rato jugando unas partidejas y ... que coj***nes han hecho con los servidores?¿ el 90% de las partidas, con tirones, lagazos, imposible matar al enemigo :-| .

Me da a mi que se han quejado los nenes ingleses y los han trasteado para que les vaya mejor y se hagan sus "80-12", pero que ni aun asi pueden con nosotros jejeje [toctoc]

Activision deja de probar cositas deja las cosas como estaban, que como estaban le iba bien a casi todo "quisqui"

s2
Desde la actualizacion el online va horrorosamente mal. Y a parte del lag, que ya desisti de quejarme en el black ops y me limito a no jugar mas que con colegas cuando nos juntamos un grupo grande para que no vaya tan sumamente mal, el hecho de querer jugar una de zombies y cansarte de intentar entrar en una partida a los 40 minutos de reloj ya es la polla. Este juego esta muy mal hecho el online y con cada actualizacion en lugar de mejorarlo lo empeoran
ALESSSS escribió:me quiero pillar un pack y estaba pensando en el escalation me lo recomendais?


Me uno a la pregunta.

Que DLC recomendais?

Gracias.
Menos el primero el que quieras. A mí el segundo y el tercero me gustan más.
xin-xan escribió:
ALESSSS escribió:me quiero pillar un pack y estaba pensando en el escalation me lo recomendais?


Me uno a la pregunta.

Que DLC recomendais?

Gracias.


Depende a lo que juegues, si te gusta el multiplayer como te ha dicho pinaculo el segundo o el tercero (del primero a mi opinión sólo se salva stadium, el resto son nidos de setas habitando las casas como si formaran parte del mobiliario).

Si juegas a zombies el mejor sin duda es el segundo, aunque si eres superfan de zombies el mapa del primer dlc también está bien.

Si no tienes excesiva ansia, esperate porque probablemente saquen por un precio reducido todos los packs de golpe (pero aún está por confirmar).

Saludos.
Lo de ayer ya fue el colmo...

Estamos en el equipo 4 españoles y 2 guiris y en el otro equipo, 6 ingleses, 4 de un clan y 2 de otro clan...

Empieza la partida de Cuarteles en Fire Range y todavia no habia salido para conquistar el primer Cuartel y los pavos del otro equipo ya tenian ataques de napal, Haing ( o como se escriba) el avión ese que te hace visible si o si con triangulos rojos, etc...

Era imposible matarlos... me dejé un cargador en un tio con chaleco, se dio la vuelta y de 1 puto tiro va y me mata... luego los veias como corrian a la velocidad de luz..pufff una impotencia descomunal lo que llegamos a sentir ayer...

El resultado fue, que al 2º Cuartel y viendo que no mejoraba la conexión, nos piramos todos, incluidos los 2 guiris de mi equipo.

Todo esto lleva pasando desde el último parche del otro dia, a mi que no me cuenten milongas estos h.d.p porque se ve claramente que han tocado código en el juego, para que les vaya mejor a los ingleses, de verdad que me parece una falta de respeto a los españoles sin precedentes...

Juego nuevo?? servidores?? a UK, juego sin servidores?? el inglés siempre tendrá mejor conexión que tu si o si. [+furioso]
Mansun escribió:Esto es básicamente COD ELITE

http://www.youtube.com/watch?v=GdqvsZRbDuU

A mi me parece una M..... pagar por eso....eso, si luego la gente lo comprara y se forraran de nuevo xD
A los que le van mal ¿teneis el último pack de mapas? en un principio no lo voy a pillar porque me parece un desmadre tener tres pack aun precio salvaje de 15 euros que practicamente te da para comprar otro juego. tengo los dos anteriores y de aquí no paso. Bien, teniendo en cuenta esto a mi particularmente me esa metiendo (incluso por la tarde) con gente del otro lado del charco. Es decir esta mezclando grupos entre europeos y yankis, canadienses (no todas las partidas) lo que jode la experiencia de juego dependiendo a quien le de el Host. Esto creo que es por causa de que para llenar partidas con gente a la que le falta pack de mapas el matchmaking busca en ambos lados, provocando malas conexiones en algunas ocasiones. Vuelvo a repetir que no me ocurre siempre pero puedo ver que antes del pack tenía a mi disposición muchas partidas pero ahora me las ha reducido. ¿qué opinais?
Todo esto viene desde el último parche, hace un tiempo que los ingleses se quejaron amargamente de las conexiones y en cierta manera parece que se lo han mejorado a ellos.

Tengo varios amigos ingleses y americanos que dicen que ahora les va mejor que nunca, de hecho alguna vez que me meto con ellos, noto que va bastante bien, ahora si me pongo a jugar con gente de aquí, la cosa cambia bastante.

Veremos como queda todo esto. Saludos.
va bastante mal desde el parche y yo nunca me he quejado de la conexión ya que suelo ser bastantes veces host y siempre me ha ido bien a mi y a la mayoría de mi grupo.
D@rth escribió:
Mansun escribió:Esto es básicamente COD ELITE

http://www.youtube.com/watch?v=GdqvsZRbDuU

A mi me parece una M..... pagar por eso....eso, si luego la gente lo comprara y se forraran de nuevo xD


Todo eso va a ser gratuito, stats y demas.

Lo de pago aún no se ha specificado que es

Que a veces hablar sin saber y despotricar es muy bonito...
Capi America escribió:
D@rth escribió:
Mansun escribió:Esto es básicamente COD ELITE

http://www.youtube.com/watch?v=GdqvsZRbDuU

A mi me parece una M..... pagar por eso....eso, si luego la gente lo comprara y se forraran de nuevo xD


Todo eso va a ser gratuito, stats y demas.

Lo de pago aún no se ha specificado que es

Que a veces hablar sin saber y despotricar es muy bonito...


Tranquilo...relajate un poquito.... [fumando]
No si tranquilo que estoy bien relajadito...
masky escribió:A los que le van mal ¿teneis el último pack de mapas? en un principio no lo voy a pillar porque me parece un desmadre tener tres pack aun precio salvaje de 15 euros que practicamente te da para comprar otro juego. tengo los dos anteriores y de aquí no paso. Bien, teniendo en cuenta esto a mi particularmente me esa metiendo (incluso por la tarde) con gente del otro lado del charco. Es decir esta mezclando grupos entre europeos y yankis, canadienses (no todas las partidas) lo que jode la experiencia de juego dependiendo a quien le de el Host. Esto creo que es por causa de que para llenar partidas con gente a la que le falta pack de mapas el matchmaking busca en ambos lados, provocando malas conexiones en algunas ocasiones. Vuelvo a repetir que no me ocurre siempre pero puedo ver que antes del pack tenía a mi disposición muchas partidas pero ahora me las ha reducido. ¿qué opinais?


Esta claro, eso es lo que hace la mierda de matchmaking, prueba a desinstalar ambos packs de mapas y ya veras como te vuelve a ir con normalidad.
Joder,que mierda jugar con el modem USB de Vodafone.Mientras no me quite internet Telefónica y Vodafone active la línea creo que seguiré con el antiguo router.Es que es desesperante el lag que hay.
23039 respuestas