Lo de ayer ya fue el colmo...
Estamos en el equipo 4 españoles y 2 guiris y en el otro equipo, 6 ingleses, 4 de un clan y 2 de otro clan...
Empieza la partida de Cuarteles en Fire Range y todavia no habia salido para conquistar el primer Cuartel y los pavos del otro equipo ya tenian ataques de napal, Haing ( o como se escriba) el avión ese que te hace visible si o si con triangulos rojos, etc...
Era imposible matarlos... me dejé un cargador en un tio con chaleco, se dio la vuelta y de 1 puto tiro va y me mata... luego los veias como corrian a la velocidad de luz..pufff una impotencia descomunal lo que llegamos a sentir ayer...
El resultado fue, que al 2º Cuartel y viendo que no mejoraba la conexión, nos piramos todos, incluidos los 2 guiris de mi equipo.
Todo esto lleva pasando desde el último parche del otro dia, a mi que no me cuenten milongas estos h.d.p porque se ve claramente que han tocado código en el juego, para que les vaya mejor a los ingleses, de verdad que me parece una falta de respeto a los españoles sin precedentes...
Juego nuevo?? servidores?? a UK, juego sin servidores?? el inglés siempre tendrá mejor conexión que tu si o si.