syst escribió:jaxdjaxd escribió:Hola a todos, os pongo aquí mi primer vídeo del CoD Black Ops, en el cual me hago una partidaza.
http://www.youtube.com/watch?v=4zncP4yhxIgEl audio es un poco malo, y recomiendo a quien quiera verlo, subir el volumen.
De nuevo, agradezco a syst el capturar el video.
No está mal del todo para ser el primer vídeo, varias cosas de la edición:
La calidad no es ni mucho menos la que da la capturadora mía, te salen unas franjas horizontales en movimiento bastante acusadas, eso te pasa (supongo) por el remuestreo que hace, no me conozco el windows movie maker, pero es bastante penoso para editar vídeos, tanto a nivel gráfico como de sonido.
También puede ser por el formato de vídeo aunque yo apostaría más por lo anterior, aparte siempre es conveniente que meterle algún filtro adicional de contraste/brillo principalmente. Respecto del sonido se oye exageradamente bajito y la captura si que tenía audio, no lo has puesto?, esto va a gustos, pero a mi siempre me gusta que el sonido del juego en sí suene bastante fuerte, pero ya te digo que es una opinión.
Yo gasto el Sony Vegas, no es el más sencillo, pero es cuestión de cogerle el truquillo (por youtube hay miles de tutoriales para lo básico).
Respecto al juego en sí: apuntas bastante bien, por lo que deberías subirle la sensibilidad para reaccionar mejor, de hecho haces bastantes asistencias pudiendo haberlo matado tu, a cortas distancias sigues apuntando, intenta hacerlo menos, ya que a esas distancias desde la cadera tienes más visión y con la cruceta es suficiente.
Las rachas que llevas están bien, excepto por el paquete, a mi personalmente no me gusta, ya que aparte que te tienes que esperar estando expuesto, se convierte en un imán para el equipo contrario (esto nunca lo entenderé, ya que, aún habiendo gente que sabe que es munición o cualquier cosa baja, sigue yendo a saco a por él).
Ps: que cojones es eso que hay al final
Saludos compi!.