ruben_psp escribió:Vaya mierda lo de las partidas de apuetas, me he metido en ella para ganar pastuela para las armas de oro, pero creo que lo gano mas rapido en las partidas normales que en estas, 5 minutos para poder jugar una partida que normalmente me va en amarillo o si no cuando ya porfin de 5 minuto somo 5 coge uno y se va por la cara y derrepente se va todo el mundo y otra vez a espera otros 10 minutos a que se llene una puñetera partida de apuesta.
Sabeis cual es la mejor manera para ganar dinerito rapido?
ruben_psp escribió:Vaya mierda lo de las partidas de apuetas, me he metido en ella para ganar pastuela para las armas de oro, pero creo que lo gano mas rapido en las partidas normales que en estas, 5 minutos para poder jugar una partida que normalmente me va en amarillo o si no cuando ya porfin de 5 minuto somo 5 coge uno y se va por la cara y derrepente se va todo el mundo y otra vez a espera otros 10 minutos a que se llene una puñetera partida de apuesta.
Sabeis cual es la mejor manera para ganar dinerito rapido?
agustinjas escribió:Solo quiero decir una cosa de este jujo:
El online es como el de todos con añadiduras pero bueno.
El modo zombie es bastante entretenido.
Pero la campaña es la mejor que he jugado en un Call of DUty, es intensa dinámica y los gráficos simpelente sublimes.
Si los COD son famosos por su online, este merece ser comprado sólo por su modo campaña.
Joelpe escribió:bueno,acabo de hacer una proeza(para mi ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.
Lo malo es que luego puse xboxlive--->marcadores para ver si se reflejaba y no lo ponia,solo me ponia la 16 que llegué ayer a 4(luego llegué a la 18 pero como eramos un estorbo yo y mi compi nos fuimos sin terminar la partida).Hay algun sitio mas donde ver a que ornda he llegado?y se reflejará la ronda 28?espero que si,porque estoy muy orgulloso.
agustinjas escribió:Solo quiero decir una cosa de este jujo:
El online es como el de todos con añadiduras pero bueno.
El modo zombie es bastante entretenido.
Pero la campaña es la mejor que he jugado en un Call of DUty, es intensa dinámica y los gráficos simpelente sublimes.
Si los COD son famosos por su online, este merece ser comprado sólo por su modo campaña.
Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores dobles.
syst escribió:He subido una partida en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0Mapa: Launch.
Arma: AUG con cargadores ampliados.
¿Que preferís vosotros puntería estable o prestidigitación?.
Saludos.
Travex09 escribió:Joelpe escribió:bueno,acabo de hacer una proeza(para mi ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.
Lo malo es que luego puse xboxlive--->marcadores para ver si se reflejaba y no lo ponia,solo me ponia la 16 que llegué ayer a 4(luego llegué a la 18 pero como eramos un estorbo yo y mi compi nos fuimos sin terminar la partida).Hay algun sitio mas donde ver a que ornda he llegado?y se reflejará la ronda 28?espero que si,porque estoy muy orgulloso.
No te saldra en los marcadores porque has jugado en individual lo mismo pasa si juegas partidas privadas, no te cuentan, al menos antes no se ahora, solo cuentan cuando juegas con randoms, y es una gran putada Ahora apuntare algun GT de los que jugais a zombies en Kino, que quiero pasar mas de la ronda 35 me quede en la 33 jugando solo, que para mi es mas facil que con gente
Jalber360 escribió:Travex09 escribió:Joelpe escribió:bueno,acabo de hacer una proeza(para mi ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.
No te saldra en los marcadores porque has jugado en individual lo mismo pasa si juegas partidas privadas, no te cuentan, al menos antes no se ahora, solo cuentan cuando juegas con randoms, y es una gran putada Ahora apuntare algun GT de los que jugais a zombies en Kino, que quiero pasar mas de la ronda 35 me quede en la 33 jugando solo, que para mi es mas facil que con gente
Estás muy confundido, jugar en privadas si que cuenta para los marcadores, yo siempre juego privadas es mas comodo y tal jugar con ramdoms guiris es un gran coñazo y mas hasta que encuentras partidas, asqueroso.
Asique lo dicho, jugar en privadas si que cuenta para los marcadores. Individual diría que también, pero no lo he comprobado.
syst escribió:He subido una partida en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0Mapa: Launch.
Arma: AUG con cargadores dobles.
¿Que preferís vosotros puntería estable o prestidigitación?.
Saludos.
Marc[ADV] escribió:En mi opinion, la campaña no le llega a la punta de los talones a la del MW2, y no hablemos del MW1... y los gráficos, demasiado sombrios(para mi gusto, para gustos los colores ) Y comprar el juego solo por su campaña? Si fuera de 10 horas o más pues si, pero es cortisima y muy sosa y solo se han centrado en el online, que está bien pero si eres un nuevo jugador ya que está bastante 'equilibrada' para todos,pero el sistema de desbloquear los accesorios con las muertes que hacias del MW2 me gustaba más. bueno, cada uno con su opinion
pinaculo escribió:Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.
AC130 escribió:pinaculo escribió:Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.
El Cod 4 versión Game Of The Year te viene con el dlc
Lungprodg66 escribió:AC130 escribió:pinaculo escribió:Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.
Pero este año Black Ops no sera GOTY ni de coña, asi que si quereis un CoD con toos los DLC solo os queda pasar por caja, cada pack 1200 points, yo solo tengo el First Strike, pero el juego este acaba aburriendo tanto que lo he dejado ya
emifer2 escribió:
Juego + el primer pack de mapas. No tenía ni idea de su existencia.
Call of Duty: Black Ops LTO se vende en Amazon USA por 60 dólares.
Lix300 escribió:
Pero este año Black Ops no sera GOTY ni de coña, asi que si quereis un CoD con toos los DLC solo os queda pasar por caja, cada pack 1200 points, yo solo tengo el First Strike, pero el juego este acaba aburriendo tanto que lo he dejado ya
A mi me pasa lo mismo, tengo solo el First Strike y me aburro, pero yo he pensado una cosa ¿no nos aburrimos porque no compramos los DLC`s? porque cunado me compre ese pack estube casi todo el tiempo jugando.... esq creas o no los DLC`s amplian la diversion del juego muy mucho
Pero bueno, esta es mi opinion
Salu2
Lungprodg66 escribió:Lix300 escribió:
A mi me pasa lo mismo, tengo solo el First Strike y me aburro, pero yo he pensado una cosa ¿no nos aburrimos porque no compramos los DLC`s? porque cunado me compre ese pack estube casi todo el tiempo jugando.... esq creas o no los DLC`s amplian la diversion del juego muy mucho
Pero bueno, esta es mi opinion
Salu2
Hasta que lo aburres, yo lo jugue 2 meses a full, y al final te cansas
sranto escribió:Pues eso este es mi editing contest para el concurso del canal de TehPixelArts espero que os guste a todos y os subscribais a mi canal y veais todos mis videos y le deis al "like" y miraros mi canal y el resto de videos.
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=c6yhEJEI6LE
Capi America escribió:Este jueves empiza la Beta de COD: Elite y por lo que veo y leo en foros españoles a casi nadie le han enviado el mail.
Entonces no entiendo pq Activision esperaba mas registrados si luego a la hora de lanzarla se la han dado a 4 gatos...
En fin...
What we’ll do with the beta is roll it out in waves. So, you know, folks who have callofduty.com accounts or other ways we find people, we’ll try to get you guys first. Then as we feel like it’s a good experience for everyone, we’ll make it wider and wider and hopefully everybody can get in by the end of the beta.
Mansun escribió:Capi America escribió:Este jueves empiza la Beta de COD: Elite y por lo que veo y leo en foros españoles a casi nadie le han enviado el mail.
Entonces no entiendo pq Activision esperaba mas registrados si luego a la hora de lanzarla se la han dado a 4 gatos...
En fin...
Ya dijeron que iba a ir por oleadas porque al final fueron 2 millones de usuarios registrados.What we’ll do with the beta is roll it out in waves. So, you know, folks who have callofduty.com accounts or other ways we find people, we’ll try to get you guys first. Then as we feel like it’s a good experience for everyone, we’ll make it wider and wider and hopefully everybody can get in by the end of the beta.
Ahí pone que esperan que todo el mundo pueda acceder a la beta.
http://oneofswords.com/2011/06/interview-beachheads-sonny-chacko-and-noah-heller-on-call-of-duty-elite/
pinaculo escribió:A mí me llegó el mail, pero era una encuesta para rellenar, que te pedía, edad, pais y otra cosa que no recuerdo. Al terminar la encuesta te cargaba una página y te decía (en mí caso) que: "lo sentimos, no respondes al perfil que estamos buscando en ésta ocasión, espera a las noticias futuras para hacerte con tú beta del cod elite".
Yo entiendo que a mí me lo denegaron por poner en pais "OTROS", ya que nuestra gloriosa nación no se encontraba entre las posibles elecciones. No sé nada más, pero en aquel momento sé que me dijeron que no la tenía concedida y que en un futuro podría ser.
Se ve que una vez más hay que tirar hacia otros paises mejor que el nuestro.
thugout escribió:pinaculo escribió:A mí me llegó el mail, pero era una encuesta para rellenar, que te pedía, edad, pais y otra cosa que no recuerdo. Al terminar la encuesta te cargaba una página y te decía (en mí caso) que: "lo sentimos, no respondes al perfil que estamos buscando en ésta ocasión, espera a las noticias futuras para hacerte con tú beta del cod elite".
Yo entiendo que a mí me lo denegaron por poner en pais "OTROS", ya que nuestra gloriosa nación no se encontraba entre las posibles elecciones. No sé nada más, pero en aquel momento sé que me dijeron que no la tenía concedida y que en un futuro podría ser.
Se ve que una vez más hay que tirar hacia otros paises mejor que el nuestro.
El otro dia me fije en la pagina oficial del black ops en un post que a unos canadienses tambien les habian dicho que no eran elegibles despues de rellenar todos los campos.
Matujk escribió:Holaa!! Yo quería comentar algo que creo que nadie a comentado en el foro...En la pantalla de espera donde se escoge la pantalla y se forman los equipos...hasta que la cuenta llega a 0...tengo una costumbre que es mirar los emblemas de los demás jugadores, bueno pues hace una semana más o menos que veo unos emblemas diferentes a lo normal...son emblemas como difuminados... la verdad que están muy guapos!! El emblema que más he visto es uno que es un abanico con cada franja de un color...alguien los ha visto!??...sabéis como se hacen!?...a ver si me podéis ayudar....gracias!!!
Matujk escribió:Holaa!! Yo quería comentar algo que creo que nadie a comentado en el foro...En la pantalla de espera donde se escoge la pantalla y se forman los equipos...hasta que la cuenta llega a 0...tengo una costumbre que es mirar los emblemas de los demás jugadores, bueno pues hace una semana más o menos que veo unos emblemas diferentes a lo normal...son emblemas como difuminados... la verdad que están muy guapos!! El emblema que más he visto es uno que es un abanico con cada franja de un color...alguien los ha visto!??...sabéis como se hacen!?...a ver si me podéis ayudar....gracias!!!
pinaculo escribió:Habrá que pensar que sólo eran para americanos en la primera fase?
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, os pongo aquí mi primer vídeo del CoD Black Ops, en el cual me hago una partidaza.
http://www.youtube.com/watch?v=4zncP4yhxIg
El audio es un poco malo, y recomiendo a quien quiera verlo, subir el volumen.
De nuevo, agradezco a syst el capturar el video.
roberto28live escribió:A mí me llego el mail, me registré... y aún sigo esperando.