[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Vaya mierda lo de las partidas de apuetas, me he metido en ella para ganar pastuela para las armas de oro, pero creo que lo gano mas rapido en las partidas normales que en estas, 5 minutos para poder jugar una partida que normalmente me va en amarillo o si no cuando ya porfin de 5 minuto somo 5 coge uno y se va por la cara y derrepente se va todo el mundo y otra vez a espera otros 10 minutos a que se llene una puñetera partida de apuesta. [+furioso]

Sabeis cual es la mejor manera para ganar dinerito rapido?
Señores le doy mucho a este duty y tengo todos los packs de mapas, me agregais para echar unas demoliciones o zombies?, los zombies los quiero jugar pero no tengo a nadie para jugar zombies :(
ruben_psp escribió:Vaya mierda lo de las partidas de apuetas, me he metido en ella para ganar pastuela para las armas de oro, pero creo que lo gano mas rapido en las partidas normales que en estas, 5 minutos para poder jugar una partida que normalmente me va en amarillo o si no cuando ya porfin de 5 minuto somo 5 coge uno y se va por la cara y derrepente se va todo el mundo y otra vez a espera otros 10 minutos a que se llene una puñetera partida de apuesta. [+furioso]

Sabeis cual es la mejor manera para ganar dinerito rapido?


Jugar Duelo por Equipos o Demolicion, es lo mejor para ganar dinero. O tener suerte y jugar en Una en la recámara con las mejores apuestas.
A mi las partidas de apuesta me gustaron, ya que tienes que estar al 100% al pendiente de los demás enemigos, no se me gusta ese modo. xDD
a alguien le pasa que en zombies call of the dead no le cuentan los marcadores de sala?ayer llegue a la 31 y sigue en el 4 xd
Solo quiero decir una cosa de este jujo:
El online es como el de todos con añadiduras pero bueno.
El modo zombie es bastante entretenido.
Pero la campaña es la mejor que he jugado en un Call of DUty, es intensa dinámica y los gráficos simpelente sublimes.
Si los COD son famosos por su online, este merece ser comprado sólo por su modo campaña.
joder,ayer jugué con un amigo a los zombis y primero jugamos solo el y yo a pantalla partida pero por errores estupidos no pasabamos de la 5.luego lo intentamos ocn guiris randoms y la primera partida nos tocó con otros 2 que eran tambien jugador e invitado,vamos,coordinados,y aguantamos hasta la 15.luego nos tocó a guiris tontos y al final otra vez a 2 corrdinados,y si normalmente ellos osn un estorbo para nosotros,esta partida fue al reves.aguatamos hasta la 16 y nos mataron a mi y a mi amigo y cada vez que reviviamos sin titan y casi sin armas buenas nos mataban otra vez,asi que los guiris estuvieron aguantando solos hasta la 18,y les mataron al final.

Asi que mi nuevo record en kino der totem son 18 rondas,me gustaria llegar a la 20 algun dia.
ruben_psp escribió:Vaya mierda lo de las partidas de apuetas, me he metido en ella para ganar pastuela para las armas de oro, pero creo que lo gano mas rapido en las partidas normales que en estas, 5 minutos para poder jugar una partida que normalmente me va en amarillo o si no cuando ya porfin de 5 minuto somo 5 coge uno y se va por la cara y derrepente se va todo el mundo y otra vez a espera otros 10 minutos a que se llene una puñetera partida de apuesta. [+furioso]

Sabeis cual es la mejor manera para ganar dinerito rapido?


Yo ultimamente sólo juego a francotirador en el modo apuestas.Tienes variedad de armas,es como un duelo a muerte y praticamente no hay camperos.
Ayer iba bastante mal.Me juntaba todo el rato con jankis,canadienses y hasta un brasileño.Joder,es que no hay europeos?

Es cosa mia o ya no hay tanto cochecito dando por culo? Juego de vez en cuando pero esa es la impresión que me da.
agustinjas escribió:Solo quiero decir una cosa de este jujo:
El online es como el de todos con añadiduras pero bueno.
El modo zombie es bastante entretenido.
Pero la campaña es la mejor que he jugado en un Call of DUty, es intensa dinámica y los gráficos simpelente sublimes.
Si los COD son famosos por su online, este merece ser comprado sólo por su modo campaña.


Totalmente de acuerdo. Es un poco liosa, pero me ha encantado.
Si te interesa pasarla en veterano a medias, agregame.
bueno,acabo de hacer una proeza(para mi [sonrisa] ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables [carcajad] ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.

Lo malo es que luego puse xboxlive--->marcadores para ver si se reflejaba y no lo ponia,solo me ponia la 16 que llegué ayer a 4(luego llegué a la 18 pero como eramos un estorbo yo y mi compi nos fuimos sin terminar la partida).Hay algun sitio mas donde ver a que ornda he llegado?y se reflejará la ronda 28?espero que si,porque estoy muy orgulloso.
Joelpe escribió:bueno,acabo de hacer una proeza(para mi [sonrisa] ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables [carcajad] ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.

Lo malo es que luego puse xboxlive--->marcadores para ver si se reflejaba y no lo ponia,solo me ponia la 16 que llegué ayer a 4(luego llegué a la 18 pero como eramos un estorbo yo y mi compi nos fuimos sin terminar la partida).Hay algun sitio mas donde ver a que ornda he llegado?y se reflejará la ronda 28?espero que si,porque estoy muy orgulloso.


No te saldra en los marcadores porque has jugado en individual lo mismo pasa si juegas partidas privadas, no te cuentan, al menos antes no se ahora, solo cuentan cuando juegas con randoms, y es una gran putada XD Ahora apuntare algun GT de los que jugais a zombies en Kino, que quiero pasar mas de la ronda 35 me quede en la 33 jugando solo, que para mi es mas facil que con gente
agustinjas escribió:Solo quiero decir una cosa de este jujo:
El online es como el de todos con añadiduras pero bueno.
El modo zombie es bastante entretenido.
Pero la campaña es la mejor que he jugado en un Call of DUty, es intensa dinámica y los gráficos simpelente sublimes.
Si los COD son famosos por su online, este merece ser comprado sólo por su modo campaña.


En mi opinion, la campaña no le llega a la punta de los talones a la del MW2, y no hablemos del MW1... y los gráficos, demasiado sombrios(para mi gusto, para gustos los colores XD ) Y comprar el juego solo por su campaña? Si fuera de 10 horas o más pues si, pero es cortisima y muy sosa y solo se han centrado en el online, que está bien pero si eres un nuevo jugador ya que está bastante 'equilibrada' para todos,pero el sistema de desbloquear los accesorios con las muertes que hacias del MW2 me gustaba más. bueno, cada uno con su opinion [uzi]
He subido una partida en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0


Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores dobles.


¿Que preferís vosotros puntería estable o prestidigitación?.

Saludos.
syst escribió:He subido una partida en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0


Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores ampliados.


¿Que preferís vosotros puntería estable o prestidigitación?.

Saludos.

En el video llevas cargadores dobles, no ampliados.

Yo prefiero punteria estable cuando me pongo cargadores dobles o ampliados, y en las pantallas o modos de juego donde piense que voy a encontrarme con el enemigo a corto alcance. Si es en mapas más grandes o en armas donde juegue mejor con alguna mira, etc. prefiero prestidigitación.
Travex09 escribió:
Joelpe escribió:bueno,acabo de hacer una proeza(para mi [sonrisa] ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables [carcajad] ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.

Lo malo es que luego puse xboxlive--->marcadores para ver si se reflejaba y no lo ponia,solo me ponia la 16 que llegué ayer a 4(luego llegué a la 18 pero como eramos un estorbo yo y mi compi nos fuimos sin terminar la partida).Hay algun sitio mas donde ver a que ornda he llegado?y se reflejará la ronda 28?espero que si,porque estoy muy orgulloso.


No te saldra en los marcadores porque has jugado en individual lo mismo pasa si juegas partidas privadas, no te cuentan, al menos antes no se ahora, solo cuentan cuando juegas con randoms, y es una gran putada XD Ahora apuntare algun GT de los que jugais a zombies en Kino, que quiero pasar mas de la ronda 35 me quede en la 33 jugando solo, que para mi es mas facil que con gente


Estás muy confundido, jugar en privadas si que cuenta para los marcadores, yo siempre juego privadas es mas comodo y tal jugar con ramdoms guiris es un gran coñazo y mas hasta que encuentras partidas, asqueroso.

Asique lo dicho, jugar en privadas si que cuenta para los marcadores. Individual diría que también, pero no lo he comprobado.
Jalber360 escribió:
Travex09 escribió:
Joelpe escribió:bueno,acabo de hacer una proeza(para mi [sonrisa] ).He llegado en individual a la ronda 28 en kino der toten.muchos habreis llegado mas,pero para ser la 2ª vez que juego en serio en individual esta muy bien.podria haber llegado algunas mas,puede que a la 30,pero los ojos me dolian tras 2 horas y pico,me aburria y encima me tenia que ir,asi que me puse a hacer el cabra y pronto me mataron(anda quen o vienen zombis por esas rondas,son interminables [carcajad] ).Y eso que no he tenido mucha suerte ocn la caja,de unos 10 intentos,lo unico bueno que me ha tocado son los monos y la hk21.

Lo malo es que luego puse xboxlive--->marcadores para ver si se reflejaba y no lo ponia,solo me ponia la 16 que llegué ayer a 4(luego llegué a la 18 pero como eramos un estorbo yo y mi compi nos fuimos sin terminar la partida).Hay algun sitio mas donde ver a que ornda he llegado?y se reflejará la ronda 28?espero que si,porque estoy muy orgulloso.


No te saldra en los marcadores porque has jugado en individual lo mismo pasa si juegas partidas privadas, no te cuentan, al menos antes no se ahora, solo cuentan cuando juegas con randoms, y es una gran putada XD Ahora apuntare algun GT de los que jugais a zombies en Kino, que quiero pasar mas de la ronda 35 me quede en la 33 jugando solo, que para mi es mas facil que con gente


Estás muy confundido, jugar en privadas si que cuenta para los marcadores, yo siempre juego privadas es mas comodo y tal jugar con ramdoms guiris es un gran coñazo y mas hasta que encuentras partidas, asqueroso.

Asique lo dicho, jugar en privadas si que cuenta para los marcadores. Individual diría que también, pero no lo he comprobado.

Individual no, porque yo por lo menos llegue a la 33 y no me sale en los marcadores, lo de la privadas dije que no estaba seguro, hace mutxissimo que no juego una privada y la vez que juge no me conte.
A ver cuándo arreglan los marcadores de Ascensión.Tenía ronda 31 con guiris y se me ha borrado por el actual.
syst escribió:He subido una partida en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0


Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores dobles.


¿Que preferís vosotros puntería estable o prestidigitación?.

Saludos.


Buen video...
Marc[ADV] escribió:En mi opinion, la campaña no le llega a la punta de los talones a la del MW2, y no hablemos del MW1... y los gráficos, demasiado sombrios(para mi gusto, para gustos los colores XD ) Y comprar el juego solo por su campaña? Si fuera de 10 horas o más pues si, pero es cortisima y muy sosa y solo se han centrado en el online, que está bien pero si eres un nuevo jugador ya que está bastante 'equilibrada' para todos,pero el sistema de desbloquear los accesorios con las muertes que hacias del MW2 me gustaba más. bueno, cada uno con su opinion [uzi]


Si pones como ejemplo de mejor campaña la del mw2 con respecto a ésta apaga y vámonos.

Me he pasado en veterano el cod2, el cod4, el waw, el mw2 y el black ops, y debo decir que salvo por la espectacularidad, la campaña del mw2 es la más fácil y la más corta de todos los cod que he jugado. 9 horas en veterano y 13,5 con absolutamente todos los logros conseguidos (salvo los de operaciones especiales). Esta me costó mucho más, y hay momentos bastante jodidos, aparte de tener HISTORIA, no sólo efectos especiales. El cod4 como campaña estuvo muy bien, pero creo que tanto la campaña del waw como la del black ops son bastante mejores, y mucho me temo que todo el mundo tiene idealizada la pantalla del francotirador del cod4 como acojonante, cuando por ejemplo la del 5 es muchísimo más guapa para mí.

Sobre el online, en TODOS los cod se centran en el online, no sólo en éste, pero el comentario de que "está bien pero si eres un nuevo jugador" tiene muchísima tela, ya que por ejemplo aquí el que es bueno normalmente untará al que es peor que él (salvo problemas de conexión, que por cierto tiene muchos menos que el mw2 que pones como ejemplo) por lo que un jugador nuevo estará tan jodido como estaba en el cod4 (por ejemplo). Sin embargo, si ha existido (y espero no vuelva a existir) un cod más rata y diseñado para novatos es el mw2, eso sí que es sólo para novatos lanzapepinos, cuchilleros y superconexiones de ciencia ficción.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el sistema de desbloqueo de los accesorios.
Imagen

Juego + el primer pack de mapas. No tenía ni idea de su existencia.

Call of Duty: Black Ops LTO se vende en Amazon USA por 60 dólares.

1 saludo [bye]
Hola, lo había posteado como post independiente pero es mejor aquí,

Pues mas que nada quería ver si alguien tiene información sobre este tema, en teoría tenia que salir este tal *Call Of Duty Black Ops ''DLC Limited edition''* pero por lo visto se ha quedado en leyenda no?

Saludos!
Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.
pinaculo escribió:Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.


El Cod 4 versión Game Of The Year te viene con el dlc
AC130 escribió:
pinaculo escribió:Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.


El Cod 4 versión Game Of The Year te viene con el dlc

Pero este año Black Ops no sera GOTY ni de coña, asi que si quereis un CoD con toos los DLC solo os queda pasar por caja, cada pack 1200 points, yo solo tengo el First Strike, pero el juego este acaba aburriendo tanto que lo he dejado ya
Lungprodg66 escribió:
AC130 escribió:
pinaculo escribió:Yo no sé nada al respecto, te refieres a un cod que tenga todos los dlc hasta la fecha?, yo al menos lo dudo, porque sería el primero en tenerlos.


El Cod 4 versión Game Of The Year te viene con el dlc

Pero este año Black Ops no sera GOTY ni de coña, asi que si quereis un CoD con toos los DLC solo os queda pasar por caja, cada pack 1200 points, yo solo tengo el First Strike, pero el juego este acaba aburriendo tanto que lo he dejado ya



A mi me pasa lo mismo, tengo solo el First Strike y me aburro, pero yo he pensado una cosa ¿no nos aburrimos porque no compramos los DLC`s? porque cunado me compre ese pack estube casi todo el tiempo jugando.... esq creas o no los DLC`s amplian la diversion del juego muy mucho
Pero bueno, esta es mi opinion

Salu2
Pues si miráis por internet veréis que en teoría el 28 del mes pasado salia una edición limitada del Black Ops con todos los DLC hasta la fecha en contenido físico. pero vamos yo no veo ''na de na''

Saludetes! [beer]
Es imposible que con el rollo montado que tiene con los DLCS Activision lancen versiones con todos los DLC. Van a vender los mismos COD con que sin DLC así que mucho mejor seguir cobrando los DLCS que de ahí sale mucha pasta. El que quiera COD, yo me lo compraría ya y no me crearía falsas esperanzas.
Me autocito ya que estais hablando del tema

emifer2 escribió:Imagen

Juego + el primer pack de mapas. No tenía ni idea de su existencia.

Call of Duty: Black Ops LTO se vende en Amazon USA por 60 dólares.


1 saludo [bye]
Ya tengo el juego y me está gustando mucho más que el Modern Warfare 2 por dos motivos:

Hay muy poco campero comparado con el MW2 en duelos por equipos (el resto de modos nos lo he probado)

No hay tango guarro jugando o por lo menos en dos tardes que llevo jugando sólo he visto un par de camperillos con sus sensores de movimiento metidos en casas cual champiñón en el campo.

Por lo demás y para mi le da un soberano repaso.

Quien quiera jugar que me deje su Gamertag y gustosamente lo agrego.
Lix300 escribió:
El Cod 4 versión Game Of The Year te viene con el dlc
Pero este año Black Ops no sera GOTY ni de coña, asi que si quereis un CoD con toos los DLC solo os queda pasar por caja, cada pack 1200 points, yo solo tengo el First Strike, pero el juego este acaba aburriendo tanto que lo he dejado ya


A mi me pasa lo mismo, tengo solo el First Strike y me aburro, pero yo he pensado una cosa ¿no nos aburrimos porque no compramos los DLC`s? porque cunado me compre ese pack estube casi todo el tiempo jugando.... esq creas o no los DLC`s amplian la diversion del juego muy mucho
Pero bueno, esta es mi opinion

Salu2

Hasta que lo aburres, yo lo jugue 2 meses a full, y al final te cansas
Lungprodg66 escribió:
Lix300 escribió:
El Cod 4 versión Game Of The Year te viene con el dlc
Pero este año Black Ops no sera GOTY ni de coña, asi que si quereis un CoD con toos los DLC solo os queda pasar por caja, cada pack 1200 points, yo solo tengo el First Strike, pero el juego este acaba aburriendo tanto que lo he dejado ya


A mi me pasa lo mismo, tengo solo el First Strike y me aburro, pero yo he pensado una cosa ¿no nos aburrimos porque no compramos los DLC`s? porque cunado me compre ese pack estube casi todo el tiempo jugando.... esq creas o no los DLC`s amplian la diversion del juego muy mucho
Pero bueno, esta es mi opinion

Salu2

Hasta que lo aburres, yo lo jugue 2 meses a full, y al final te cansas

Todo al final cansa, eso si a mi los dlc's me gustan, le dan vidilla al juego.
Pues eso este es mi editing contest para el concurso del canal de TehPixelArts espero que os guste a todos y os subscribais a mi canal y veais todos mis videos y le deis al "like" y miraros mi canal y el resto de videos.

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c6yhEJEI6LE
sranto escribió:Pues eso este es mi editing contest para el concurso del canal de TehPixelArts espero que os guste a todos y os subscribais a mi canal y veais todos mis videos y le deis al "like" y miraros mi canal y el resto de videos.

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c6yhEJEI6LE



Como te lo curras... tio sigue así, que seras un gran editor [oki]
PD: LIKE!!!
Nueva actualizacon sabeis lo que trae?
actualizacion de seguridad y soluciona cuestiones con el sonido del juego en los procesos de activación y desactivación de explosivos.
Este jueves empiza la Beta de COD: Elite y por lo que veo y leo en foros españoles a casi nadie le han enviado el mail.

Entonces no entiendo pq Activision esperaba mas registrados si luego a la hora de lanzarla se la han dado a 4 gatos...

En fin...
Capi America escribió:Este jueves empiza la Beta de COD: Elite y por lo que veo y leo en foros españoles a casi nadie le han enviado el mail.

Entonces no entiendo pq Activision esperaba mas registrados si luego a la hora de lanzarla se la han dado a 4 gatos...

En fin...


Ya dijeron que iba a ir por oleadas porque al final fueron 2 millones de usuarios registrados.

What we’ll do with the beta is roll it out in waves. So, you know, folks who have callofduty.com accounts or other ways we find people, we’ll try to get you guys first. Then as we feel like it’s a good experience for everyone, we’ll make it wider and wider and hopefully everybody can get in by the end of the beta.


Ahí pone que esperan que todo el mundo pueda acceder a la beta.

http://oneofswords.com/2011/06/interview-beachheads-sonny-chacko-and-noah-heller-on-call-of-duty-elite/
Mansun escribió:
Capi America escribió:Este jueves empiza la Beta de COD: Elite y por lo que veo y leo en foros españoles a casi nadie le han enviado el mail.

Entonces no entiendo pq Activision esperaba mas registrados si luego a la hora de lanzarla se la han dado a 4 gatos...

En fin...


Ya dijeron que iba a ir por oleadas porque al final fueron 2 millones de usuarios registrados.

What we’ll do with the beta is roll it out in waves. So, you know, folks who have callofduty.com accounts or other ways we find people, we’ll try to get you guys first. Then as we feel like it’s a good experience for everyone, we’ll make it wider and wider and hopefully everybody can get in by the end of the beta.


Ahí pone que esperan que todo el mundo pueda acceder a la beta.

http://oneofswords.com/2011/06/interview-beachheads-sonny-chacko-and-noah-heller-on-call-of-duty-elite/


Yo recuerdo leer que dijeron que esperaban más de 2 millones...

De todas maneras me parece un poco rara la manera de llevar esta Beta, creo que de este foro solo habia un usuario que le habia llegado el mail y que creia que le habian denegado. A ver el jueves si nos dice algo...
A mí me llegó el mail, pero era una encuesta para rellenar, que te pedía, edad, pais y otra cosa que no recuerdo. Al terminar la encuesta te cargaba una página y te decía (en mí caso) que: "lo sentimos, no respondes al perfil que estamos buscando en ésta ocasión, espera a las noticias futuras para hacerte con tú beta del cod elite".

Yo entiendo que a mí me lo denegaron por poner en pais "OTROS", ya que nuestra gloriosa nación no se encontraba entre las posibles elecciones. No sé nada más, pero en aquel momento sé que me dijeron que no la tenía concedida y que en un futuro podría ser.

Se ve que una vez más hay que tirar hacia otros paises mejor que el nuestro.
Hola a todos, os pongo aquí mi primer vídeo del CoD Black Ops, en el cual me hago una partidaza.
http://www.youtube.com/watch?v=4zncP4yhxIg
El audio es un poco malo, y recomiendo a quien quiera verlo, subir el volumen.
De nuevo, agradezco a syst el capturar el video.
pinaculo escribió:A mí me llegó el mail, pero era una encuesta para rellenar, que te pedía, edad, pais y otra cosa que no recuerdo. Al terminar la encuesta te cargaba una página y te decía (en mí caso) que: "lo sentimos, no respondes al perfil que estamos buscando en ésta ocasión, espera a las noticias futuras para hacerte con tú beta del cod elite".

Yo entiendo que a mí me lo denegaron por poner en pais "OTROS", ya que nuestra gloriosa nación no se encontraba entre las posibles elecciones. No sé nada más, pero en aquel momento sé que me dijeron que no la tenía concedida y que en un futuro podría ser.

Se ve que una vez más hay que tirar hacia otros paises mejor que el nuestro.


El otro dia me fije en la pagina oficial del black ops en un post que a unos canadienses tambien les habian dicho que no eran elegibles despues de rellenar todos los campos.
thugout escribió:
pinaculo escribió:A mí me llegó el mail, pero era una encuesta para rellenar, que te pedía, edad, pais y otra cosa que no recuerdo. Al terminar la encuesta te cargaba una página y te decía (en mí caso) que: "lo sentimos, no respondes al perfil que estamos buscando en ésta ocasión, espera a las noticias futuras para hacerte con tú beta del cod elite".

Yo entiendo que a mí me lo denegaron por poner en pais "OTROS", ya que nuestra gloriosa nación no se encontraba entre las posibles elecciones. No sé nada más, pero en aquel momento sé que me dijeron que no la tenía concedida y que en un futuro podría ser.

Se ve que una vez más hay que tirar hacia otros paises mejor que el nuestro.


El otro dia me fije en la pagina oficial del black ops en un post que a unos canadienses tambien les habian dicho que no eran elegibles despues de rellenar todos los campos.


Habrá que pensar que sólo eran para americanos en la primera fase? [+risas] [+risas] [+risas]
Holaa!! Yo quería comentar algo que creo que nadie a comentado en el foro...En la pantalla de espera donde se escoge la pantalla y se forman los equipos...hasta que la cuenta llega a 0...tengo una costumbre que es mirar los emblemas de los demás jugadores, bueno pues hace una semana más o menos que veo unos emblemas diferentes a lo normal...son emblemas como difuminados... ¬_¬ la verdad que están muy guapos!! [boing] El emblema que más he visto es uno que es un abanico con cada franja de un color...alguien los ha visto!??...sabéis como se hacen!?...a ver si me podéis ayudar....gracias!!! [bye]
Matujk escribió:Holaa!! Yo quería comentar algo que creo que nadie a comentado en el foro...En la pantalla de espera donde se escoge la pantalla y se forman los equipos...hasta que la cuenta llega a 0...tengo una costumbre que es mirar los emblemas de los demás jugadores, bueno pues hace una semana más o menos que veo unos emblemas diferentes a lo normal...son emblemas como difuminados... ¬_¬ la verdad que están muy guapos!! [boing] El emblema que más he visto es uno que es un abanico con cada franja de un color...alguien los ha visto!??...sabéis como se hacen!?...a ver si me podéis ayudar....gracias!!! [bye]

Yo tambien los he observado incluso banderas de paises que en el emblema pequeño se ven pero lo amplias y no se ven, hoy tambien vi a gente de prestigio 3 con la calavera del prestigio 15... a mi me dijeron que lo de difuminar se hacia con el logo del Ninja.. no se si sera verdad
Matujk escribió:Holaa!! Yo quería comentar algo que creo que nadie a comentado en el foro...En la pantalla de espera donde se escoge la pantalla y se forman los equipos...hasta que la cuenta llega a 0...tengo una costumbre que es mirar los emblemas de los demás jugadores, bueno pues hace una semana más o menos que veo unos emblemas diferentes a lo normal...son emblemas como difuminados... ¬_¬ la verdad que están muy guapos!! [boing] El emblema que más he visto es uno que es un abanico con cada franja de un color...alguien los ha visto!??...sabéis como se hacen!?...a ver si me podéis ayudar....gracias!!! [bye]


No sé si te refieres a esto: http://youtu.be/HM4CNcrcwaw

pinaculo escribió:Habrá que pensar que sólo eran para americanos en la primera fase?


Pues voy a preguntar en el twitter a ver si responde a eso, porque ahora que lo dices no se me había ocurrido pensar que nos podían dejar de lado (como siempre) [carcajad]
Creo que lo encontre por youtube y es esto a lo que se referia http://www.youtube.com/watch?v=yMQEUaBJ ... re=related
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, os pongo aquí mi primer vídeo del CoD Black Ops, en el cual me hago una partidaza.
http://www.youtube.com/watch?v=4zncP4yhxIg
El audio es un poco malo, y recomiendo a quien quiera verlo, subir el volumen.
De nuevo, agradezco a syst el capturar el video.


No está mal del todo para ser el primer vídeo, varias cosas de la edición:

La calidad no es ni mucho menos la que da la capturadora mía, te salen unas franjas horizontales en movimiento bastante acusadas, eso te pasa (supongo) por el remuestreo que hace, no me conozco el windows movie maker, pero es bastante penoso para editar vídeos, tanto a nivel gráfico como de sonido.

También puede ser por el formato de vídeo aunque yo apostaría más por lo anterior, aparte siempre es conveniente que meterle algún filtro adicional de contraste/brillo principalmente. Respecto del sonido se oye exageradamente bajito y la captura si que tenía audio, no lo has puesto?, esto va a gustos, pero a mi siempre me gusta que el sonido del juego en sí suene bastante fuerte, pero ya te digo que es una opinión.

Yo gasto el Sony Vegas, no es el más sencillo, pero es cuestión de cogerle el truquillo (por youtube hay miles de tutoriales para lo básico).

Respecto al juego en sí: apuntas bastante bien, por lo que deberías subirle la sensibilidad para reaccionar mejor, de hecho haces bastantes asistencias pudiendo haberlo matado tu, a cortas distancias sigues apuntando, intenta hacerlo menos, ya que a esas distancias desde la cadera tienes más visión y con la cruceta es suficiente.

Las rachas que llevas están bien, excepto por el paquete, a mi personalmente no me gusta, ya que aparte que te tienes que esperar estando expuesto, se convierte en un imán para el equipo contrario (esto nunca lo entenderé, ya que, aún habiendo gente que sabe que es munición o cualquier cosa baja, sigue yendo a saco a por él).

Ps: que cojones es eso que hay al final :-?

Saludos compi!.
A mí me llego el mail, me registré... y aún sigo esperando.
roberto28live escribió:A mí me llego el mail, me registré... y aún sigo esperando.


A mi ni email me llegó, jajaja!.

Ps: he mirado en carpeta de Spam, por si acaso, pero ni ahí XD
Las partidas son muy buenas y en general la gente juega a ganarlas sin jugar de forma asquerosa ...... hasta que te encuentras un grupo de españoles y se va todo al traste.

Duelo por equipos y todos campeando como ratas partida tras partida. Y luego decimos de los guiris......

Por cierto syst, ayer te intenté agregar y pasaste de mi por completo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
23039 respuestas