[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

cómo se juega a lo de nuketown 24/7?
Guanakoko escribió:cómo se juega a lo de nuketown 24/7?

Cuando lo pongan supongo que el dia 5 de algun mes que pongan la experiencia doble, segun se comenta el mes que viene para la salida de los mapas en PS3
esta noche consegui record persona en shangri-la (y tb de bajas)
http://www.youtube.com/watch?v=o9Rc2w9PUxM

ya la tengo practicamente dominada :)
Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).

Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.

Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.

Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.

El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.

De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.

Saludos.
syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).

Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.

Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.

Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.

El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.


Eso es en lo que se convirtió la saga a partir del Mw2 sobretodo. Nunca me encontré equipos enteros pasando de todo en el Mw1 o en el WaW.

syst escribió:De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.

Saludos.


Espero que te mole manejar/destruir vehículos ^^
syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).

Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.

Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.

Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.

El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.

De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.

Saludos.


Esto ya se comentó ampliamente, y yo soy de los que piensa como tú (para que conste), pero la gente siempre está contenta y preparada para contestar "si está en el juego es para usarlo". Te recomiendo lo que hago yo, te calzas pepinos en tú arma principal y rpg de secundaria, así cuando se cansen de morir con pepinos se pondrán el chaleco, encima esta clase tiene otra ventaja, la segunda oportunidad no sirve de nada contra los pepinos, y si persisten en su cariño al fantasma de los cojones tendrán desaprovechada la tercera ventaja por completo.

Efectivamente es por estar donde está, pero yo no veo el problema en quitar la fuerza vulnerante, el tema de fantasma es que no hay ninguna ventaja que pueda competir contra ella, salvo el chaleco. Si estuviera en el mismo slot que prestidigitación otro gallo cantaría.
pinaculo escribió:
syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).

Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.

Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.

Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.

El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.

De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.

Saludos.


Esto ya se comentó ampliamente, y yo soy de los que piensa como tú (para que conste), pero la gente siempre está contenta y preparada para contestar "si está en el juego es para usarlo". Te recomiendo lo que hago yo, te calzas pepinos en tú arma principal y rpg de secundaria, así cuando se cansen de morir con pepinos se pondrán el chaleco, encima esta clase tiene otra ventaja, la segunda oportunidad no sirve de nada contra los pepinos, y si persisten en su cariño al fantasma de los cojones tendrán desaprovechada la tercera ventaja por completo.

Efectivamente es por estar donde está, pero yo no veo el problema en quitar la fuerza vulnerante, el tema de fantasma es que no hay ninguna ventaja que pueda competir contra ella, salvo el chaleco. Si estuviera en el mismo slot que prestidigitación otro gallo cantaría.


Gracias por los consejos pinaculo, lo probaré esta tarde si eso y si me va bien haré un vídeo en tu honor, jeje! De hecho creo que nunca he comprado el accesorio de lanzagranadas (bueno si, recuerdo que la primera semana lo llevaba equipado en la baby ak, jeje).

Si esta tarde estáis por ahí y os apetece podríamos ponernos todos la misma configuración y reventarlos a base de pepinos.

Yo gustosamente sacrificaría un hueco entero para algo que con un UAV normal detectará a los fantasmas, pero es que llega a ser desesperante y eso que según Treyarch con este COD intentaban evitar el campeo.

Kuby: no soy muy de vehículos, pero en el WAW me encantaba pillar los tanques XD
syst escribió:Gracias por los consejos pinaculo, lo probaré esta tarde si eso y si me va bien haré un vídeo en tu honor, jeje! De hecho creo que nunca he comprado el accesorio de lanzagranadas (bueno si, recuerdo que la primera semana lo llevaba equipado en la baby ak, jeje).

Si esta tarde estáis por ahí y os apetece podríamos ponernos todos la misma configuración y reventarlos a base de pepinos.


Yo esta tarde estaré a partir de las 7, si os veo me meto al CoD! xD

syst escribió:Yo gustosamente sacrificaría un hueco entero para algo que con un UAV normal detectará a los fantasmas, pero es que llega a ser desesperante y eso que según Treyarch con este COD intentaban evitar el campeo.


Yo iría sin rachas con tal de que salieran en el VAT esos esquineros. O, que si están más de 20 segundos parados en el mismo sitio, salieran en el VAT.

syst escribió:Kuby: no soy muy de vehículos, pero en el WAW me encantaba pillar los tanques XD


Entonces si que te puede gustar ^^ (como odiaba los putos mapas de tanques xD, excepto el del campanario, que ahí se les porculeaba bien xD)
Pues que quereis que os diga, estos últimos días estoy jugando a duelo a muerte por equipos y es todo lo contrario. Mucha gente con peso ligero, chaleco o línea dura. Por lo que el auv es perfecto y no necesitas gastar el de ocho para el black bird. Sinceramente a mi los de fantasma no me molestan, generalmente se mueven siempre por las mismas zonas, o te buscan la espalda.

Por otra parte empleando pirata me he dado cuenta (ya que siempre he utilizado ninja) que es una forma fantástica de localizar a los típicos esquineros ya que o bien ponen la típica claymore o el sensor de movimiento (elemento que debería ser eliminado si o si) y como se ven desde cuenca pues existe un 90% de posibilidades que el "amijo" te este esperando. Ejemplo claro el mapa de hanoi.

es cierto que cuando lanzas en algunas partidas el auv y solo ves uno o ningun punto tienes que agarrarte los machos ya que espera un combate dificil y muy cerdil, pero tambien muy entretenido y de pensarte mucho lo que haces. Claro que es mi opinión.
Una buena clase de chaleco prestigitacion y mascara tactica junto con la famas con pepinos, el rpg y esa clase es la que utilizaba yo casi todo el rato hace ya unas semanas, va de lujo para los fantasmones, total si quieren seguir con su fantasma van a comer pepino del bueno todo el rato!jaja

ahora no se que tal ira la famas, desde que la tocaron no he jugado al cod, pero con la galil o la commando tambien van bien!jaja

Lo unico que es dificil de compensar es el fantasma, porque sacar un blackbird todo el rato no es facil, el resto de cosas son todas contrarrestables, pero el puto fantasma no, y mira que yo lo llevo siempre, pero es una puta mierda, deberia salir todo dios en el uav, asi se evitarian camperos!jaja
masky escribió:Pues que quereis que os diga, estos últimos días estoy jugando a duelo a muerte por equipos y es todo lo contrario. Mucha gente con peso ligero, chaleco o línea dura. Por lo que el auv es perfecto y no necesitas gastar el de ocho para el black bird. Sinceramente a mi los de fantasma no me molestan, generalmente se mueven siempre por las mismas zonas, o te buscan la espalda.


Es curioso y chocante a partes iguales, siempre comentamos lo mismo. En duelo, hay mucho menos fantasma, no se porqué.

masky escribió:Por otra parte empleando pirata me he dado cuenta (ya que siempre he utilizado ninja) que es una forma fantástica de localizar a los típicos esquineros ya que o bien ponen la típica claymore o el sensor de movimiento (elemento que debería ser eliminado si o si) y como se ven desde cuenca pues existe un 90% de posibilidades que el "amijo" te este esperando. Ejemplo claro el mapa de hanoi.


No por favor xD, me lo paso teta con los de los sensores:

1.- Sabes la zona en la que está, normalmente o encima del sensor o en una zona que debas acercarte, donde te localizará (normalmente cubriéndose el culo)
2.- Con pirata pro no te ve llegar en el sensor
3.- Lo pirateas sin que te vea y descubres su posición gracias al sensor xD

masky escribió:es cierto que cuando lanzas en algunas partidas el auv y solo ves uno o ningun punto tienes que agarrarte los machos ya que espera un combate dificil y muy cerdil, pero tambien muy entretenido y de pensarte mucho lo que haces. Claro que es mi opinión.


Pffff, cuando lanzas un UAV y solo sale 1 o ninguno, ya sabes lo que habrá en esa partida. Por eso he decido olvidarme de calzar fantasma y putearlos a muerte. UAV/Contra-UAV/Blackbird, si yo no los veo, ellos a mi tampoco y voy con chaleco o peso ligero.

Normalmente no duran dos partidas seguidas en DpE xD
Yo creo que los que llevan fantasma debería de aparecer cuando lanzas el uav aunque fuese con menos frecuencia que los que no lo llevan. Vamos que apareciesen cada dos o tres escaneos del radar o algo así.
Systam pues si el cod te desespera veremos el battlefield, porque en el bad company por lo menos los de tu equipo se quedaban con la tienda de acampada en una colina mientras tu te rompias los cojones por activar el cuartel ( no nrecuerdo como se llamaba el modo ) y claro al final acababas hasta los mismisimos, mientras tu equipo solo se movia cuando la zona avanzaba y se hiba a otra zona a campear del bueno

El cod si no juegas acompañado acabas tirandote de los pelos y maldiciendo a cristo, algo tienen que hacer en el proximo cod con esta gente, el fantasma yo no lo veo un problema, el problema es la gente que no va a por los objetivos, los que estan en una habitacion son los mas faciles al fin y al cabo
Que rapido dispara, yo por lo menos con mi mando por defecto de la consola no consigo hacer eso. ¿esta peña usa algun tipo de mando extra como por ejemplo el "razer onza tournament edition"? Yo no me lo explico.
CizeroN escribió:Que rapido dispara, yo por lo menos con mi mando por defecto de la consola no consigo hacer eso. ¿esta peña usa algun tipo de mando extra como por ejemplo el "razer onza tournament edition"? Yo no me lo explico.


A que te refieres con que dispara rápido?
Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.

Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.

Tu Kuby que eres un gran jugador de CoD por ejemplo, ¿que mando usas?
CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.

Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.

Tu Kuby que eres un gran jugador de CoD por ejemplo, ¿que mando usas?


Pos ni idea, si no tengo entendido mal, lo único que usa es un stick ampliado en el derecho. Sería como hacer el stick algo más grande para tener más precisión.

Yo uso el mando normal, igual por eso no soy nada del otro mundo jajaja ^^
Pues yo utilizo el fantasma, pero no lo hago para campear. Si viérias mis partidas, veríais que no paro de mvoerme, a diferencia de la gente que con o sin fantasma está contínuamente campeando.
Me pongo fantasma para que los cerdos que campean no me vean llegar.
Si la gente no campeara, me pondría el chaleco y alguna vez línea dura.
KuBy escribió:
CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.

Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.

Tu Kuby que eres un gran jugador de CoD por ejemplo, ¿que mando usas?


Pos ni idea, si no tengo entendido mal, lo único que usa es un stick ampliado en el derecho. Sería como hacer el stick algo más grande para tener más precisión.

Yo uso el mando normal, igual por eso no soy nada del otro mundo jajaja ^^


Mañana me llega a mi (eso espero) el razer onza tournament edition, ya os contaré que tal, saludos!.
syst escribió:
KuBy escribió:
CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.

Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.

Tu Kuby que eres un gran jugador de CoD por ejemplo, ¿que mando usas?


Pos ni idea, si no tengo entendido mal, lo único que usa es un stick ampliado en el derecho. Sería como hacer el stick algo más grande para tener más precisión.

Yo uso el mando normal, igual por eso no soy nada del otro mundo jajaja ^^


Mañana me llega a mi (eso espero) el razer onza tournament edition, ya os contaré que tal, saludos!.


Eso cuenta cuenta que si te sale bueno lo mismo me lo pillo ya para el MW3
syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).

Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.

Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.

Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.

El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.

De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.

Saludos.


Puest te parecera a ti, porque a mi el mw.me parece muchisimo mas sencillo que este juego.
Si eso agregame y vamos a matar a los setas, que esos si que me tocan los wboa.
syst escribió:
KuBy escribió:
CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.

Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.

Tu Kuby que eres un gran jugador de CoD por ejemplo, ¿que mando usas?


Pos ni idea, si no tengo entendido mal, lo único que usa es un stick ampliado en el derecho. Sería como hacer el stick algo más grande para tener más precisión.

Yo uso el mando normal, igual por eso no soy nada del otro mundo jajaja ^^


Mañana me llega a mi (eso espero) el razer onza tournament edition, ya os contaré que tal, saludos!.



Ok, pues quedamos a la espera de tus comentarios sobre el mando.

S@lu2.
Alcayada escribió:buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo

me autocito, a ver si me contestais.
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo

me autocito, a ver si me contestais.


Nop, de hecho ví tu comentario ayer y me fijé que nos salió xD
El mando no os va a hacer mejores xD
Con solo agacharte mientras disparas te digo yo que ganas muchísimos más caras a cara... Compensamos algo el lag...
mopas69 escribió:Con solo agacharte mientras disparas te digo yo que ganas muchísimos más caras a cara... Compensamos algo el lag...
configuracion tactica...
El Pad oficial nuevo, mejora de alguna manera la experiencia en lo Shooters? Saludos.
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo

me autocito, a ver si me contestais.



A mi tampoco me pasa, me sale todos los dias en alguna votacion :-?

http://www.youtube.com/watch?v=ERGQNQkEC94
Buenas señores/as me presento, porque proximamamente estare en xbox ( actualmente en ps3 ), estoy deseando quitarme esta maquina de encima xD ya agregado a la peña de aqui, para echarnos nuestros tiritos jaj
FeRNaNdo_KZ escribió:Buenas señores/as me presento, porque proximamamente estare en xbox ( actualmente en ps3 ), estoy deseando quitarme esta maquina de encima xD ya agregado a la peña de aqui, para echarnos nuestros tiritos jaj


Agregame máquina, que risas me he echado cuando petó la ps3 y te veía por el foro oficial de playstation.

Si alguien más quiere agregarme que lo hagan que no tengo casi amigos en xbox.

GT: systemhigh
syst escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Buenas señores/as me presento, porque proximamamente estare en xbox ( actualmente en ps3 ), estoy deseando quitarme esta maquina de encima xD ya agregado a la peña de aqui, para echarnos nuestros tiritos jaj


Agregame máquina, que risas me he echado cuando petó la ps3 y te veía por el foro oficial de playstation.

Si alguien más quiere agregarme que lo hagan que no tengo casi amigos en xbox.

GT: systemhigh


tambien te has ido a xbox systam ? [+risas] Sony se queda sola jaja
Ahora que lo han dicho....el de villa no me sale a mi tampoco...pero es que en 5 días ni una vez para votar muro de berlín, algo raro pasa...y le he dado bastante con el tema de doble xp.
tengo todos los pack de mapas..igual tiene algo que ver
Soulblad3 escribió:Ahora que lo han dicho....el de villa no me sale a mi tampoco...pero es que en 5 días ni una vez para votar muro de berlín, algo raro pasa...y le he dado bastante con el tema de doble xp.
tengo todos los pack de mapas..igual tiene algo que ver


Yo me lo compré el Lunes y le he dado bastante al online estos días y la verdad que no me suena el mapa de Villa, algo raro no?
Por ahora el qe más me gusta es la jungla, y el que menos el nuketown (creo que se llama asi).

Cambiando de tema, suelo jugar en modo Dominio, y también a Duelo a Muerte y Crudo->Puro...que equipo (arma, accesorios, perks...) me recomendáis en cada uno de ellos?Suelo ir con la últma arma que he conseguido que es la FAMAS (ahora mato más y mejor) y le he añadido el silenciador, de perks suelo ir cambiado para ir probando, pero normalmente llevo maratón, prestidigitación y chaleco antibalas.

Gracias ;)
xin-xan escribió:
Yo me lo compré el Lunes y le he dado bastante al online estos días y la verdad que no me suena el mapa de Villa, algo raro no?
Por ahora el qe más me gusta es la jungla, y el que menos el nuketown (creo que se llama asi).

Cambiando de tema, suelo jugar en modo Dominio, y también a Duelo a Muerte y Crudo->Puro...que equipo (arma, accesorios, perks...) me recomendáis en cada uno de ellos?Suelo ir con la últma arma que he conseguido que es la FAMAS (ahora mato más y mejor) y le he añadido el silenciador, de perks suelo ir cambiado para ir probando, pero normalmente llevo maratón, prestidigitación y chaleco antibalas.

Gracias ;)


Pues veamos las que llevo en estos momentos diferenciando mapas y siempre hablando de duelo a muerte por equipos son:

Jungle,cracked,array,convoy,berlin,discovery (en general mapas abiertos):

M16 con silenciador/g11(con mira hierro) fantasma/prestidigitación/pirata o ninja. Antes jugaba con ninja (con cascos te da una ventaja importante) pero ultimamente el pirata me sirve para localizar a todo campero que coloca claymore, sensores etc ya que te los marca en rojo desde cuenca.

Firing range, stadiun,crisis,wmd,villa,radiation

Aug con cargador ampliado fantasma/prestidigitacion/pirata o ninja. Entiendo que al no llevar el silenciador salgo en el mapa pero a la hora de situarte y si tenemos un vat enemigo en el aire tienes cierta ventaja.

Launch,sumit,nuketown

Ak74 con fuego graneado fantasma (nuketown chaleco)/prestigitacion/pirata o ninja

Hanoi,habana,grid. Imprescindible para mi en hotel, zoo, kowloon y un mapa del pack ascension que ahora mismo no me acuerdo

Famas mas silenciador (aunque ultimamente la he dejado por la ak47 con silenciador va de coña esta arma tambien) fantasma/prestidigitacion/pirata o ninja.

Array es el unico mapa en duelo a muerte que juego con francotirador mi favorita la de cerrojo con fantasma/ prestigitación/ninja.

Como accesorios soy de tiro fijo en todas mis clases cegadoras/fragmentación/claymore, pistola markornikov o algo por el estilo.

En modos por objetivos llevo chaleco a la hora de capturar y a la hora de defender fantasma.
-Hola compañeros/as. he conectado en casa dos XBOX360 con cable y un router y juego con una amiga al Call Of Duty Black Ops en Red Local, pero nuestro problema es que ambas tenemos sendos Headset con cable conectados a los mandos pero somo incapaces de hablar y escucharnos una a la otra. Sabemos que los Headset funcionan bien pues en otros juegos si van sin problemas, pero en el Black Ops no suenan, aunque si que aparecen los iconos en pantalla cuando hablamos.

-Por favor, alguien puede darnos alguna ayuda, alguna pista que nos haga poder comunicarnos una con la otra ¿?¿?.


-Gracias.
masky escribió:...


Gracias por responder, tomo nota. Intentaré mejorar poco a poco con lo que voy leyendo por aquí :)
Elvira69 escribió:-Hola compañeros/as. he conectado en casa dos XBOX360 con cable y un router y juego con una amiga al Call Of Duty Black Ops en Red Local, pero nuestro problema es que ambas tenemos sendos Headset con cable conectados a los mandos pero somo incapaces de hablar y escucharnos una a la otra. Sabemos que los Headset funcionan bien pues en otros juegos si van sin problemas, pero en el Black Ops no suenan, aunque si que aparecen los iconos en pantalla cuando hablamos.

-Por favor, alguien puede darnos alguna ayuda, alguna pista que nos haga poder comunicarnos una con la otra ¿?¿?.


-Gracias.

Pues se me ocurre que te pasa algo de esto:

- Si jugáis una contra la otra, al estar en equipos diferentes, no podéis comunicaros al no ser que sea en Party ( que juraría que la party solo se puede cuando estáis conectadas al Live aunque no estoy seguro)

-Hay alguna opción de chat desactivada en las opciones de Crear Partida Local, no se siquiera si la hay pero las opciones de crear partida son muy completas, mira a ver si aparece algo de eso.

- Os falta subirle la rosca al control de volumen del HeadSet [+risas]


Yo en Crudo estoy un poco cansado de la poca variedad de armas a la que recurre la gente para jugar, el 80% de los tios contra los que me toca jugar llevan bien FAMAS o bien AK74su en mapas cortos/medianos y en largos to quisqui con AK, es mucho mas exagerado que en el resto de modos pero bueno, es lo que hay. El lujo de no tener rachas alguna pega tenia que traer.
He pillado el nuevo pack y lo primero ha sido el mapa de zombies.Hasta unas cuantas partidas estás bastante perdido y encima jugar con guiris no ayuda.En esta última iba por la ronda 19 siendo 3 y se me ha ido la luz.Que inoportuno.
Cuál es la mejor zona para aguantar? De vez en cuando nos poníamos en el puente.
lain20 escribió:He pillado el nuevo pack y lo primero ha sido el mapa de zombies.Hasta unas cuantas partidas estás bastante perdido y encima jugar con guiris no ayuda.En esta última iba por la ronda 19 siendo 3 y se me ha ido la luz.Que inoportuno.
Cuál es la mejor zona para aguantar? De vez en cuando nos poníamos en el puente.


Uno en la parte del puente de las arenas movedizas y otro en la parte de al lado de la gruta y se puede aguantar bastante bien, otro por la zona del principio y el otro pues por donde pueda, si te organizas bien se puede durar bastante de esa manera.

Saludos.
Acabo de pillarme tambien el último pack de mapas,le he estado dando caña al multi y la verdad es que no hay ningún mapa que me disguste.Muy buenos todos en general,alguien sabe cuantos packs quedan por salir?1saludo!
Dios tio, que amargantes son los guiris, ronda 18 en kino, no ibamos nada apurados, yo con commando y galil mejoradas, y... coge el host y se larga, enserio, ya se porque ya no jugaba con randoms.
¿Alguien que quiera llegar en kino a partir de la ronda 30 hacia arriba?
Saludos.
Yo tengo record de 28 pero con randoms es desesperante deja tu gametarg y te agrego
AC130 escribió:Yo tengo record de 28 pero con randoms es desesperante deja tu gametarg y te agrego

javiartes1996, a ver si nos echamos unos zombis de record! jajajaj<
mi record es 41 pero kino ya aburre.. si quereis en shangri la
Teneis toda la razon de los randoms en zombies, yo jugando solo ronda 29 facil, juegas con guiris y a no ser que te toque el tipico rambo con la Thunder que si te tiran va como un loco a salvarte, estas jodido porque se tiran media vida en el baul... luego en rondas posteriores se quedan sin municion y otra vez baul durante 5 rondas...
-Gracias por contestar 'DragonFly90', la configuración de la partida ya la hemos revisado varias veces y no encontramos nada referente al chat y el control del volumen en el propio mando del headset, por supuesto que esta al máximo; solo nos queda pensar que no se pueda mandar mensajes en chat hablados entre equipos distintos en una red local, pero creiamos que sí.

-En fin, se agradecen las ayudas.
yo le otro dia fue gracioso
estaba con 2 randoms freaks en ascension, y habia uno q llevaba mas de 30 cajas probadas (yo tb estaba probando como 1 loco)
era ronda 25, y nadie tenia la Thunder.
Entonces me salio a mi la thunder, y el friki se desconecto, ya q la keria el.
La gente es realmente patetica xddd

PD: Yo keria la thunder pq estoy grabando clips para mi proximo video de como ser noob en ascension xD
Me acabo de hacer con el juego y busco consejo.

¿Con qué arma y pecks es aconsejable empezar en el multi?

Si alguien tiene sitio y quiere jugar unas partidas que me deje su Gamertag y los agrego.
23039 respuestas