Guanakoko escribió:cómo se juega a lo de nuketown 24/7?
syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).
Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.
Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.
Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.
El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.
syst escribió:De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.
Saludos.
syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).
Rara es la vez que tiras un UAV y de 6 veas a más de 2, el resto está en su esquina/edificio/matorral con fantasma pro, sensor de movimiento y segunda oportunidad y como no, silenciador y de secundaria muchas veces Strela.
Da igual que tengas todos los puntos de dominio, que vayan perdiendo en cuarteles, demolición, etc... no los verás yendo a por el objetivo, ahí están, en su mundo esperando que pase alguien para pillarlo, eso si, si se tiran blackbirds o les matan más de la cuenta, pues nada, desconexión y a otra cosa.
Bueno si, en ocasiones capturan algún punto de dominio, vamos cuando respawnean en él y ahí se quedan esperando a que vayas.
El problema de todo esto es haber quitado fuerza vulnerante y que fantasma esté donde está. Han casualizado tanto la saga, que cualquiera que sea un patán disparando o apuntando pueda hacerlo bien. Nada que ver con el cod4 o el WAW, que si no eras hábil o no te esforzabas en hacerlo bien te daban por todos los lados.
De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.
Saludos.
pinaculo escribió:syst escribió:Este juego empieza ya a cansarme (por no decir otra palabra más fea).
De momento no he reservado el mw3 a la espera de ver como manejan esta situación, pero probablemente si no hacen nada para solucionar esto, me iré directo al bfbc3.
Saludos.
Esto ya se comentó ampliamente, y yo soy de los que piensa como tú (para que conste), pero la gente siempre está contenta y preparada para contestar "si está en el juego es para usarlo". Te recomiendo lo que hago yo, te calzas pepinos en tú arma principal y rpg de secundaria, así cuando se cansen de morir con pepinos se pondrán el chaleco, encima esta clase tiene otra ventaja, la segunda oportunidad no sirve de nada contra los pepinos, y si persisten en su cariño al fantasma de los cojones tendrán desaprovechada la tercera ventaja por completo.
Efectivamente es por estar donde está, pero yo no veo el problema en quitar la fuerza vulnerante, el tema de fantasma es que no hay ninguna ventaja que pueda competir contra ella, salvo el chaleco. Si estuviera en el mismo slot que prestidigitación otro gallo cantaría.
syst escribió:Gracias por los consejos pinaculo, lo probaré esta tarde si eso y si me va bien haré un vídeo en tu honor, jeje! De hecho creo que nunca he comprado el accesorio de lanzagranadas (bueno si, recuerdo que la primera semana lo llevaba equipado en la baby ak, jeje).
Si esta tarde estáis por ahí y os apetece podríamos ponernos todos la misma configuración y reventarlos a base de pepinos.
syst escribió:Yo gustosamente sacrificaría un hueco entero para algo que con un UAV normal detectará a los fantasmas, pero es que llega a ser desesperante y eso que según Treyarch con este COD intentaban evitar el campeo.
syst escribió:Kuby: no soy muy de vehículos, pero en el WAW me encantaba pillar los tanques
masky escribió:Pues que quereis que os diga, estos últimos días estoy jugando a duelo a muerte por equipos y es todo lo contrario. Mucha gente con peso ligero, chaleco o línea dura. Por lo que el auv es perfecto y no necesitas gastar el de ocho para el black bird. Sinceramente a mi los de fantasma no me molestan, generalmente se mueven siempre por las mismas zonas, o te buscan la espalda.
masky escribió:Por otra parte empleando pirata me he dado cuenta (ya que siempre he utilizado ninja) que es una forma fantástica de localizar a los típicos esquineros ya que o bien ponen la típica claymore o el sensor de movimiento (elemento que debería ser eliminado si o si) y como se ven desde cuenca pues existe un 90% de posibilidades que el "amijo" te este esperando. Ejemplo claro el mapa de hanoi.
masky escribió:es cierto que cuando lanzas en algunas partidas el auv y solo ves uno o ningun punto tienes que agarrarte los machos ya que espera un combate dificil y muy cerdil, pero tambien muy entretenido y de pensarte mucho lo que haces. Claro que es mi opinión.
CizeroN escribió:Que rapido dispara, yo por lo menos con mi mando por defecto de la consola no consigo hacer eso. ¿esta peña usa algun tipo de mando extra como por ejemplo el "razer onza tournament edition"? Yo no me lo explico.
CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.
Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.
Tu Kuby que eres un gran jugador de CoD por ejemplo, ¿que mando usas?
KuBy escribió:CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.
Yo me estoy planteando cogerme el mando "Razer onza tournament edition" que he comentado mas arriba que mejora los tiempos de respuesta con los botones y tiene algun boton más extra.
Pos ni idea, si no tengo entendido mal, lo único que usa es un stick ampliado en el derecho. Sería como hacer el stick algo más grande para tener más precisión.
Yo uso el mando normal, igual por eso no soy nada del otro mundo jajaja ^^
syst escribió:KuBy escribió:CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.
Pos ni idea, si no tengo entendido mal, lo único que usa es un stick ampliado en el derecho. Sería como hacer el stick algo más grande para tener más precisión.
Mañana me llega a mi (eso espero) el razer onza tournament edition, ya os contaré que tal, saludos!.
Saludos.
syst escribió:KuBy escribió:CizeroN escribió:Apuntar mejor dicho. Nada mas le da al gatillo de apuntado ya esta muerto.
Mañana me llega a mi (eso espero) el razer onza tournament edition, ya os contaré que tal, saludos!.
Alcayada escribió:buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo
Alcayada escribió:Alcayada escribió:buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo
me autocito, a ver si me contestais.
configuracion tactica...mopas69 escribió:Con solo agacharte mientras disparas te digo yo que ganas muchísimos más caras a cara... Compensamos algo el lag...
Alcayada escribió:Alcayada escribió:buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo
me autocito, a ver si me contestais.
FeRNaNdo_KZ escribió:Buenas señores/as me presento, porque proximamamente estare en xbox ( actualmente en ps3 ), estoy deseando quitarme esta maquina de encima xD ya agregado a la peña de aqui, para echarnos nuestros tiritos jaj
syst escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Buenas señores/as me presento, porque proximamamente estare en xbox ( actualmente en ps3 ), estoy deseando quitarme esta maquina de encima xD ya agregado a la peña de aqui, para echarnos nuestros tiritos jaj
Agregame máquina, que risas me he echado cuando petó la ps3 y te veía por el foro oficial de playstation.
Si alguien más quiere agregarme que lo hagan que no tengo casi amigos en xbox.
GT: systemhigh
Soulblad3 escribió:Ahora que lo han dicho....el de villa no me sale a mi tampoco...pero es que en 5 días ni una vez para votar muro de berlín, algo raro pasa...y le he dado bastante con el tema de doble xp.
tengo todos los pack de mapas..igual tiene algo que ver
xin-xan escribió:
Yo me lo compré el Lunes y le he dado bastante al online estos días y la verdad que no me suena el mapa de Villa, algo raro no?
Por ahora el qe más me gusta es la jungla, y el que menos el nuketown (creo que se llama asi).
Cambiando de tema, suelo jugar en modo Dominio, y también a Duelo a Muerte y Crudo->Puro...que equipo (arma, accesorios, perks...) me recomendáis en cada uno de ellos?Suelo ir con la últma arma que he conseguido que es la FAMAS (ahora mato más y mejor) y le he añadido el silenciador, de perks suelo ir cambiado para ir probando, pero normalmente llevo maratón, prestidigitación y chaleco antibalas.
Gracias
masky escribió:...
Elvira69 escribió:-Hola compañeros/as. he conectado en casa dos XBOX360 con cable y un router y juego con una amiga al Call Of Duty Black Ops en Red Local, pero nuestro problema es que ambas tenemos sendos Headset con cable conectados a los mandos pero somo incapaces de hablar y escucharnos una a la otra. Sabemos que los Headset funcionan bien pues en otros juegos si van sin problemas, pero en el Black Ops no suenan, aunque si que aparecen los iconos en pantalla cuando hablamos.
-Por favor, alguien puede darnos alguna ayuda, alguna pista que nos haga poder comunicarnos una con la otra ¿?¿?.
-Gracias.
lain20 escribió:He pillado el nuevo pack y lo primero ha sido el mapa de zombies.Hasta unas cuantas partidas estás bastante perdido y encima jugar con guiris no ayuda.En esta última iba por la ronda 19 siendo 3 y se me ha ido la luz.Que inoportuno.
Cuál es la mejor zona para aguantar? De vez en cuando nos poníamos en el puente.
AC130 escribió:Yo tengo record de 28 pero con randoms es desesperante deja tu gametarg y te agrego