[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Los findes de doble XP son para mentalizarte que vas a pillar muchos puntos, y demasiados cabreos y mosqueos.

Intento jugar a Cuarteles porque te inflas a puntos, y me puedo dar con un canto en los dientes si me mete en una partida que solo pierdes por 20, porque lo normal es que te pases la tarde saliendo de partidas empezadas y con 120 puntos de desventaja.

Luego me voy a Duelo por Equipos, y mientras que ayer en horario "no x2" me hacia fácil proporciones de 3 o 4, ahora puedo alegrarme si la partida la he terminado en positivo. O sea, un lag del carajo.

salu2
Branchiito escribió:Intento jugar a Cuarteles porque te inflas a puntos, y me puedo dar con un canto en los dientes si me mete en una partida que solo pierdes por 20, porque lo normal es que te pases la tarde saliendo de partidas empezadas y con 120 puntos de desventaja.
salu2


Una cosa,¿ y porque no te quedas en la partida empezada y así en cuanto acabe ya empiezas desde el principio en la siguiente? Con 120puntos de ventaja no puede tardar mucho en acabar.
si quereis ganar 1600 Ms points, syndicate ha organizado un concurso
http://www.youtube.com/watch?v=DnksvscRguY

consiste en shangri-la, sin abrir ninguna puerta (kedarse al inicio vamos )hacer record de puntos
ahora mismo esta en 32000 puntos el record (a 2 players, se suman los puntos de los 2)
Os he colgado un gameplay en mi canal en HD en Drive-In, hablando un poco del mapa en dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=m_kvH8egtEA


Mapa: Drive-In (Anhilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: MPL con fuego graneado.



Espero que os guste, saludos!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
syst escribió:Os he colgado un gameplay en mi canal en HD en Drive-In, hablando un poco del mapa en dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=m_kvH8egtEA


Mapa: Drive-In (Anhilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: MPL con fuego graneado.



Espero que os guste, saludos!.


No te parece raro el mando de la 360 despues de estar acostumbrado al de la ps3? [carcajad]
que asco da jugar a los zombis con randoms, empiezan a caer uno tras otro a partir de la ronda 15 mas o menos y se hace imposible avanzar... aver si me agrega alguien con habilidad que echo de menos esas partidas de 40 rondas como en kino

GT: kleiza94
Branchiito escribió:Los findes de doble XP son para mentalizarte que vas a pillar muchos puntos, y demasiados cabreos y mosqueos.

Intento jugar a Cuarteles porque te inflas a puntos, y me puedo dar con un canto en los dientes si me mete en una partida que solo pierdes por 20, porque lo normal es que te pases la tarde saliendo de partidas empezadas y con 120 puntos de desventaja.

Luego me voy a Duelo por Equipos, y mientras que ayer en horario "no x2" me hacia fácil proporciones de 3 o 4, ahora puedo alegrarme si la partida la he terminado en positivo. O sea, un lag del carajo.

salu2


Partidas de duelo por equipos (que es a lo que he estado jugando muchisimo ultimamente) si te mete en 1 perdida te quedas, pierdes, vale, luego les das la del pulpo tu y les owneas como me estoy haciendo raramente [+risas] , a cuarteles mejor no jugar sólo, ya que los guiris van a su puta bola, y más en éste Black Ops, que el 70% son busca ratios de bajas/muertes, por lo cual, o te encontrarás a un grupito en Cuarteles, o setas que pasen del objetivo, todo eso es = cabreos, y la verdad, de conexión no me quejo, antes de vender el juego me iba de putísima pena, pero ahora que lo he alquilado me va de lujo de lujo, hasta estoy pensando en pillarmelo otra vez [+risas] .

Saludos!
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=Zcwei-CBmJo

el segundo mejor montaje, por detrás de Predators

zzirGrizz
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zcwei-CBmJo

el segundo mejor montaje, por detrás de Predators

zzirGrizz


Gran montaje, zirgrizz es un crack. Pero también es verdad que todos los optic juegan con mandos chetadísimos, de hecho en algún torneo no les dejaron ni participar, saludos.
Alguien me puede explicar, como leches juega la gente unas Guerras??


Me refiero a esos torneos en la que se juntan solo clanes.

Como hacen para jugar?? Activision les facilita un servidor y hacen alguna cosa rara para poder conectar la 360 a ese servidor?? O quedan en algun foro los que vayan a jugar y uno de los 2 equipos crea una partida y el otro clan se une??

A ver si alguien que haya estado en un clan disputando estos torneos, me hace el favor de explicarme como van, porque siempre me a picado la curiosidad, pero nunca encuentro a nadie para formar un clan en plan serio, para jugar torneos y tal.
Protek escribió:Alguien me puede explicar, como leches juega la gente unas Guerras??


Me refiero a esos torneos en la que se juntan solo clanes.

Como hacen para jugar?? Activision les facilita un servidor y hacen alguna cosa rara para poder conectar la 360 a ese servidor?? O quedan en algun foro los que vayan a jugar y uno de los 2 equipos crea una partida y el otro clan se une??

A ver si alguien que haya estado en un clan disputando estos torneos, me hace el favor de explicarme como van, porque siempre me a picado la curiosidad, pero nunca encuentro a nadie para formar un clan en plan serio, para jugar torneos y tal.

Yo formaba parte de uno y lo que se hacia era partidas privadas y luego se subia o bien el video de la partida o una foto con el resultado a la pagina donde sea el torneo.

PD: Podriamos crear un clan con expectativas de torneos, ya hay uno aqui en EOL, asi que creo que no abra problema.
syst escribió:
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zcwei-CBmJo

el segundo mejor montaje, por detrás de Predators

zzirGrizz


Gran montaje, zirgrizz es un crack. Pero también es verdad que todos los optic juegan con mandos chetadísimos, de hecho en algún torneo no les dejaron ni participar, saludos.


syst a qué te refieres con chetadísimos? Yo solo conozco el rapidfire y en este vídeo no veo que lo utilice... o no me entero que también puede ser... [carcajad]
Agregame si kereis exar unos zombiso algo mi gt es olavo
mopas69 escribió:syst a qué te refieres con chetadísimos? Yo solo conozco el rapidfire y en este vídeo no veo que lo utilice... o no me entero que también puede ser... [carcajad]


No, en el vídeo no, lo de los mandos es que se los hacen personalizados, con más botones al lado de los gatillos, sticks con sensibilidad independiente y algunas cosas más.

Algunos se pueden comprar, pero a estos se los hacen como piden (alguno cuesta más de 300€). Creo que las webs son modz armory y promod.
syst escribió:
mopas69 escribió:syst a qué te refieres con chetadísimos? Yo solo conozco el rapidfire y en este vídeo no veo que lo utilice... o no me entero que también puede ser... [carcajad]


No, en el vídeo no, lo de los mandos es que se los hacen personalizados, con más botones al lado de los gatillos, sticks con sensibilidad independiente y algunas cosas más.

Algunos se pueden comprar, pero a estos se los hacen como piden (alguno cuesta más de 300€). Creo que las webs son modz armory y promod.


Ah ok, ni idea de eso... thx máquina!!
mopas69 escribió:
syst escribió:
mopas69 escribió:syst a qué te refieres con chetadísimos? Yo solo conozco el rapidfire y en este vídeo no veo que lo utilice... o no me entero que también puede ser... [carcajad]


No, en el vídeo no, lo de los mandos es que se los hacen personalizados, con más botones al lado de los gatillos, sticks con sensibilidad independiente y algunas cosas más.

Algunos se pueden comprar, pero a estos se los hacen como piden (alguno cuesta más de 300€). Creo que las webs son modz armory y promod.


Ah ok, ni idea de eso... thx máquina!!


Mira, yo me voy a pillar este que no es muy caro:

http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.54746700

es el que utiliza SteveSchwindt (http://www.youtube.com/user/SteveSchwindt), ya te contaré que tal.
Bueno, yo paso de jugar ya, ayer a las 2 de la madrugada me iba de lujo el juego, hoy domingo va de puta pena, pongo región Sólo lugar" y me ha metido en 4 partidas seguidas con el host americano y el lobby lleno de europeos, yo desisto ya por que es imposible jugar.
GCD escribió:
PeLiXIII escribió:Nada, IMPOSIBLE JUGAR

Puede pasar una hora perfectamente entre que juego una partida con normalidad, se va la gente, me mete en una partida acabada y perdida, salgo, me vuelve a meter en la misma, me vuelvo a salir, camio de modo de juego, me mete en una con una conexion de pena, vuelvo a salir y me vuelve a meter en la misma, vuelvo a cambiar de modo y me vuelve a meter en la primera de todas,, cambio a un tercer modo de juego y me mete en una con 3 jugadores en total, y esto durante horas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y a todo eso añadele que cuando consigues jugar va de pena, ayer jugue unas partidas al MW2 y no veas que cambio, una fluidez asombrosa, en cambio este da puto asco por la noche.


Para mi cada juego tiene sus pros y contras:

MW2: mejor conexión pero mucho más guarro (comando, pepos, rachas de bajas...)
BO: rachas de bajas mejor equilibradas y no acumulables los HITS con racha de bajas, en cambio la conexión es peor.

Eso sí, a la hora de decidir me quedo con el BO aunque la conexión sea peor.
syst escribió:
mopas69 escribió:
syst escribió:
No, en el vídeo no, lo de los mandos es que se los hacen personalizados, con más botones al lado de los gatillos, sticks con sensibilidad independiente y algunas cosas más.

Algunos se pueden comprar, pero a estos se los hacen como piden (alguno cuesta más de 300€). Creo que las webs son modz armory y promod.


Ah ok, ni idea de eso... thx máquina!!


Mira, yo me voy a pillar este que no es muy caro:

http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.54746700

es el que utiliza SteveSchwindt (http://www.youtube.com/user/SteveSchwindt), ya te contaré que tal.


Pues ya me contarás que lo mismo me animo [sonrisa]
Yo con el original no tengo ningun problema aunque tener un boton mas donde el gatillo no viene nada mal y ajustar la sensibilidad de las setas si juegas a diferentes generos tampoco pero si el mando ese hace lo que este en el minuto 0:47 me parece una chetada de la virgen.
http://www.youtube.com/watch?v=YBHG1PuU ... ideo_title
Me cuesta creer que no bannen a la peña que usa eso. FAL automatica LoL.
Creo que el mando del que habla syst no tiene rapidfire!!!
DragonFly90 escribió:Yo con el original no tengo ningun problema aunque tener un boton mas donde el gatillo no viene nada mal y ajustar la sensibilidad de las setas si juegas a diferentes generos tampoco pero si el mando ese hace lo que este en el minuto 0:47 me parece una chetada de la virgen.
http://www.youtube.com/watch?v=YBHG1PuU ... ideo_title
Me cuesta creer que no bannen a la peña que usa eso. FAL automatica LoL.


No, el que digo yo no tiene rapid fire, que yo sepa, saludos.
No si yo no lo digo por el que va a pillar syst. Es por lo de los Optics, con los mandos modz armory de mi video, que normal que los bannen en torneos con eso.
indigo_rs escribió:
syst escribió:Os he colgado un gameplay en mi canal en HD en Drive-In, hablando un poco del mapa en dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=m_kvH8egtEA


Mapa: Drive-In (Anhilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: MPL con fuego graneado.



Espero que os guste, saludos!.


No te parece raro el mando de la 360 despues de estar acostumbrado al de la ps3? [carcajad]


Más que raro, es el peso, que noto que se me cansa más la mano y los sticks que me cuesta hacer más dropshots porque son más pequeños, pero por lo demás está bien también.

Saludos.
vaya locura los logros del último mapa de zombis... dios mio... y me quejaba de los del call of dead [qmparto]
by-xtreme escribió:vaya locura los logros del último mapa de zombis... dios mio... y me quejaba de los del call of dead [qmparto]


Bueno, los cuatro logros basicos estan tirados la verdad pero el Easter Egg es sin duda el mas dificil de todos XD
Dragonssss escribió:
by-xtreme escribió:vaya locura los logros del último mapa de zombis... dios mio... y me quejaba de los del call of dead [qmparto]


Bueno, los cuatro logros basicos estan tirados la verdad pero el Easter Egg es sin duda el mas dificil de todos XD


Yo he estado haciendo con unos amigos uno que al principio es como un juego de seleccionar 2 simbolos iguales, tal y tal y llega un momento que hay que llevar cojos hacia unas claymore para que revienten y ahi nos hemos quedado [qmparto]
En black ops, también hay hackers? Veo mucha gente que se le "corrige" el punto de mira muuuuuy rápido cuando vas en movimiento, y otros que sin UAV, siempre "saben" por donde vas...
hoy nos metimos en una partida random, y nos encontramos con un cabroncete q queria record supongo, y desde la fase 26 no se movia @_@
Encima no podiamos mejorar armas y teniamos enemigos de 3
aun asi, luchamos para almenos superar las 31 q teniamos :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z0rNRMRKw6Q
Os he subido una partida con la G11 en Zoo, hablando un poco de todo, que os parece este fusil de asalto?:

http://www.youtube.com/watch?v=MQf1ahx3lQs


Mapa: Zoo.
Modo: Dominio.
Arma: G11 Dorada.



Espero que os guste, saludos!.
hoy he hecho mi record!!en DpE extremo he conseguido 47 bajas!!!y me mataron 3 veces,no me lo creia!!jajajaja
un saludo
syst escribió:Os he subido una partida con la G11 en Zoo, hablando un poco de todo, que os parece este fusil de asalto?:

http://www.youtube.com/watch?v=MQf1ahx3lQs


Mapa: Zoo.
Modo: Dominio.
Arma: G11 Dorada.



Espero que os guste, saludos!.

A mi este fusil me gusta mucho sobre todo para jugar en extremo, al que pillas lo destrozas, ahora bien, al ser semiautomático en ráfagas de 3 pues hace que pierda su atractivo. Los accesorios tampoco me acaban de gustar, si acaso la mira corta y para según qué mapas, la mira larga de alcance ajustable como el objetivo esté muy lejos no le llegas.
Concluyendo, yo que sobretodo juego mucho dominio en básico no acabo de ver en el G11 un arma recomendable, ahora bien, modos de juego que requieren de un poco de sigilo/campeo, que el minimapa no siempre esté activo (no hay posibilidad de silenciador) y siendo rápido disparando ráfagas semiautomáticas lo convierten en un fusil interesante.
Lo que está claro en este juego que todo es útil en algún momento o para algún propósito, por ej. Nunca jugué con Pirata, y no veas si hay gente que lo lleva, por poner un caso.
Saludos
A mi en extremo el G11 no me gusta, bueno, no es que no me guste es que el M16 me funciona mucho mejor y tiene mejores accesorios. La mira es una chusta, no suelo usar miras y si uso es la "red dot" pero la del G11 es una caca, es demasiado de francotirador. La unica ventaja que tiene el G11 es el cargador pero con poner en el M16 cargadores dobles o ampliado se arregla y con silenciador es cojonuten.

Saludos
El G11 después de la reforma que le hicieron al arma la dejaron muy normalita, aunque creo que es mejor que la m16, yo normalmente no juego nunca con armas de ráfagas porque siempre ando en juegos por objetivos, en los que teóricamente la gente sale por donde quiere. Suelo usar armas automáticas, y casi siempre fusiles de asalto, porque son válidos para todas las pantallas, y los subfusiles se quedan cortos en muchas de ellas.
pinaculo escribió:El G11 después de la reforma que le hicieron al arma la dejaron muy normalita, aunque creo que es mejor que la m16, yo normalmente no juego nunca con armas de ráfagas porque siempre ando en juegos por objetivos, en los que teóricamente la gente sale por donde quiere. Suelo usar armas automáticas, y casi siempre fusiles de asalto, porque son válidos para todas las pantallas, y los subfusiles se quedan cortos en muchas de ellas.


No te entiendo lo que quieres decir con que la gente sale por donde quiere... yo creo que es más intuitivo por donde va a llegar el enemigo jugando objetivos que por ejemplo DPE.
Se refiere creo al respawn, en DpE aparecen por lo general donde esta su equipo, por objetivos no hay orden, aparecen muchas veces juntos, donde cristo perdio la chancla si, pero al lado. Yo tengo veces de revivir y tener en los morros a un enemigo que acaba de revivir tambien y jugando en normal que necesitas un montonazo de balas para matar pues si es de rafagas llevas las de perder, eso en normal tendrian que cambiarlo porque sino las de rafagas son armas marginadas. En Ex, por ejemplo cuarteles, yo puedo entrar con mi M16 con silenciador en las casas porque mato de una rafaga, en hanoi lo hago siempre, en normal descartado.
Merece la pena comprar los DLC??
Pinaculo tiene razón, sobretodo en dominio si se aprieta mucho el respawn o la única bandera que tienen tomada el respawn se vuelve loco y no renacen juntos e incluso hay veces que renace medio equipo en un sitio y el otro a la otra punta.

Por cierto en el mapa nuevo de Silo es un ascazo el respawn, incluso muchas veces da igual los puntos que se tengan tomados.

Saludos.
Ah ok... ya entiendo...
syst escribió:
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zcwei-CBmJo

el segundo mejor montaje, por detrás de Predators

zzirGrizz


Gran montaje, zirgrizz es un crack. Pero también es verdad que todos los optic juegan con mandos chetadísimos, de hecho en algún torneo no les dejaron ni participar, saludos.

eres juaesal? estoy suscrito! xd
a que hora terminan los puntos dobles a las 19h?
Alcayada escribió:a que hora terminan los puntos dobles a las 19h?


¿Aún están?
by-xtreme escribió:
Alcayada escribió:a que hora terminan los puntos dobles a las 19h?


¿Aún están?

Eso mismo pregunto yo
??
enr88 escribió:
by-xtreme escribió:
Alcayada escribió:a que hora terminan los puntos dobles a las 19h?


¿Aún están?

Eso mismo pregunto yo
??


Mientras juegues no se acaban, me explico, si entras a las 5 y sigues jugando hasta las 10 por ejemplo, seguirás con puntos dobles, siempre y cuando no quites el juego o vayas al dashboard.
by-xtreme escribió:
Alcayada escribió:a que hora terminan los puntos dobles a las 19h?


¿Aún están?

si, aun estan....
Dragonssss escribió:No es peor que tener la suerte de que te salga un napalm y te salga bien el recorrido XD

Yo creo que en unos 30 mins termino con el Lost Planet 2 y entro al Black ops de nuevo.

Pd: No lo intentare con randoms pero tendria que ser una mala persona para no hacerlo con mi grupo de siempre jjajajaja


Espero que me incluyas a mí también en el grupo y no me dejeis en la estacada... [bad]
Hola buenas tardes a todos, soy otro loco mas del black ops y posteaba para preguntaros si vosotros estáis teniendo problemas de conexión en el juego, desde que sacaron este ultimo DLC la pandilla con la que suelo jugar y yo solemos tener unas conexiones que dan realmente asco, no creemos que sea cosa de uno solo porque los ahi que tienen telecable, jazztel, ono, etc y todos tenemos en común que cuando nos ponemos a jugar últimamente esta tirando de pena y quería preguntaros si mas gente del foro esta teniendo el mismo problema.

Muchas gracias a todos y un saludo
Trypi escribió:Hola buenas tardes a todos, soy otro loco mas del black ops y posteaba para preguntaros si vosotros estáis teniendo problemas de conexión en el juego, desde que sacaron este ultimo DLC la pandilla con la que suelo jugar y yo solemos tener unas conexiones que dan realmente asco, no creemos que sea cosa de uno solo porque los ahi que tienen telecable, jazztel, ono, etc y todos tenemos en común que cuando nos ponemos a jugar últimamente esta tirando de pena y quería preguntaros si mas gente del foro esta teniendo el mismo problema.

Muchas gracias a todos y un saludo


Hoy se acaban los puntos dobles, esperaté y verás como mañana vuelve a ir bien, siempre pasa lo mismo,  saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten
23039 respuestas