Branchiito escribió:Los findes de doble XP son para mentalizarte que vas a pillar muchos puntos, y demasiados cabreos y mosqueos.
Intento jugar a Cuarteles porque te inflas a puntos, y me puedo dar con un canto en los dientes si me mete en una partida que solo pierdes por 20, porque lo normal es que te pases la tarde saliendo de partidas empezadas y con 120 puntos de desventaja.
Luego me voy a Duelo por Equipos, y mientras que ayer en horario "no x2" me hacia fácil proporciones de 3 o 4, ahora puedo alegrarme si la partida la he terminado en positivo. O sea, un lag del carajo.
salu2
Partidas de duelo por equipos (que es a lo que he estado jugando muchisimo ultimamente) si te mete en 1 perdida te quedas, pierdes, vale, luego les das la del pulpo tu y les owneas como me estoy haciendo raramente
, a cuarteles mejor no jugar sólo, ya que los guiris van a su puta bola, y más en éste Black Ops, que el 70% son busca ratios de bajas/muertes, por lo cual, o te encontrarás a un grupito en Cuarteles, o setas que pasen del objetivo, todo eso es = cabreos, y la verdad, de conexión no me quejo, antes de vender el juego me iba de putísima pena, pero ahora que lo he alquilado me va de lujo de lujo, hasta estoy pensando en pillarmelo otra vez
.
Saludos!