[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

tigretong escribió:El easter egg completado por estos jugadores
voy a probarlo
te dan 75G, una imagen de jugador, y te rellena todas las bebidas
http://www.youtube.com/watch?v=fAJbnu7IoD0
si lo consigues sube un tutorial completo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay alguna forma de ver mi tarjeta cod en internet? y luego imprimirla?
xenarambo escribió:hay alguna forma de ver mi tarjeta cod en internet? y luego imprimirla?


Me parece que no, me he metido para verlo y no he visto nada (creo que lo quieren implementar con el cod elite, pero pagando, como no).

Por cierto mirando la web oficial, me ha dado por meterme en el WAW y las estadísiticas del juego se siguen actualizando, que ilusión!.

Ps: renderizando vídeo con la escopeta Model 1897 en cúpula XD
fulanito16 escribió:
tigretong escribió:El easter egg completado por estos jugadores
voy a probarlo
te dan 75G, una imagen de jugador, y te rellena todas las bebidas
http://www.youtube.com/watch?v=fAJbnu7IoD0
si lo consigues sube un tutorial completo

pero en ese video no se ve como se hace completo
hay un video tutorial completo para hacer este logro que es el que me falta [ginyo]
Vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os traigo un poco de WAW calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28


Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).



Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.
Esta noche echare unas partidas al waw, lo que me jode es que si no tienes un mapa determinado te echa fuera.
Se sabe algo si van ha volver a poner Cuarteles Extremo?

Gracias!!
syst escribió:Vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os traigo un poco de WAW calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28


Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).



Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.


eres un maquina con los videos, bien narrados y bien hecho. Enhorabuena, ayer me pegue viendo un buen rato tu video de Hazad
guardwin escribió:
syst escribió:Vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os traigo un poco de WAW calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28


Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).




Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.


eres un maquina con los videos, bien narrados y bien hecho. Enhorabuena, ayer me pegue viendo un buen rato tu video de Hazad


+1,se me hacen muy amenos con tus coments,ademas de que el saludo inical es buenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, me han dejado el juego un tiempo, para que alguien me agregue para echar unas partidillas, que juego solo a DpE y como no me haga 30 bajas es muy muy dificil ganar [+risas] mi GamerTag esta en mi firma, por si alguien me quiere agregar :)
Joelpe escribió:+1,se me hacen muy amenos con tus coments,ademas de que el saludo inical es buenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



hohohohohoooooooooooooooooooola que tal chicos y chicas xDDDDDDDDDD
GCD escribió:Esta noche echare unas partidas al waw, lo que me jode es que si no tienes un mapa determinado te echa fuera.


Si lo vas a jugar en xbox es imposible, una verguenza.
guardwin escribió:
syst escribió:Vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os traigo un poco de WAW calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28


Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).



Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.


eres un maquina con los videos, bien narrados y bien hecho. Enhorabuena, ayer me pegue viendo un buen rato tu video de Hazad


Me alegro que os guste, a ver si le doy más caña, desafortunadamente estuve el otro día hablando con un amiguete de xbox y me comentó que en casi todas las partidas pasan cosas raras, de hecho se lo ha pillado para ps3.

Es una pena que no baneen a esta gente, que el juego no es del todo antiguo joder!.
en xbox es una locura la de glitches que hay actualmente, por no hablar de que la conexion no va del todo fina.
El Easter Egg mas dificil de todos sin duda.

Para empezar tienes que tener el nuevo arma, esto puede ser tipico dado que en todos los mapas hace falta, luego hace falta mantener vivo a un Zombi de napalm cuando te vallas a poner a hacerlo para hacer "cierta cosa" y por ultimo tiene que estar toooooooooooooooodo el puto rato activando cosas, buscando cosas....una locura vamos XD

Con suerte mañana lo habre conseguido con unos guiris xk aun no me entero de la mitad de lo que hacen.
a cuanto esta el juego de segundamano?
elmakin escribió:a cuanto esta el juego de segundamano?

creo que 42 euros en game, yo precisamente mañan voy ha adquirirlo.
el easter egg se puede hacer en individual??
fulanito16 escribió:el easter egg se puede hacer en individual??


No, o por lo menos por ahora no se encuentra la manera dado que el primer paso es pulsar cuatro botones casi a la vez y hacerlo uno solo es imposible XD
syst escribió:Vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os traigo un poco de WAW calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28


Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).



Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.


Esta bueno el video y más porque es WaW ¡¡Como me gustaba ese juego!!...solo que tenias TODOS los elementos de tu lado.

1ero. Eras el host de la partida
2do. Los rivales 4/6 tenian 2 lineas, desventaja total
3ero. Tu eres 9th Prestigio y tus rivales entre 18/33 sin prestigio y solo uno, que fue el que dio más batalla, era primer prestigo.

No desacredito tu habilidad y más por ir con escopeta y al ser un mapa pequeño, donde te pueden cazar por X esquina, pero vamos cero equilibrio.
Dragonssss escribió:
fulanito16 escribió:el easter egg se puede hacer en individual??


No, o por lo menos por ahora no se encuentra la manera dado que el primer paso es pulsar cuatro botones casi a la vez y hacerlo uno solo es imposible XD
chuck norris lo haria...
ROTOR escribió:Se sabe algo si van ha volver a poner Cuarteles Extremo?

Gracias!!


No lo han quitado, tienes que entrar en extremo y luego "flags", dentro de flags te puede salir cuarteles o dominio (este último ha sido añadido)
Si me he equivocado corregidme, gracias y saludos.

Pd. Merece la pena probar zombies? mi hermano y yo con algunos coleguillas mas de aqui y de alla le hemos dado bastante este año al multiplayer, hemos comprado todos los paquetes de mapas pero no hemos jugado una sola partida en serio juntos a zombies, anda pinchadme un poco a ver si me entra el gusanillo ;)
Sir Figo escribió:
syst escribió:Vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os traigo un poco de WAW calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28


Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).



Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.


Esta bueno el video y más porque es WaW ¡¡Como me gustaba ese juego!!...solo que tenias TODOS los elementos de tu lado.

1ero. Eras el host de la partida
2do. Los rivales 4/6 tenian 2 lineas, desventaja total
3ero. Tu eres 9th Prestigio y tus rivales entre 18/33 sin prestigio y solo uno, que fue el que dio más batalla, era primer prestigo.

No desacredito tu habilidad y más por ir con escopeta y al ser un mapa pequeño, donde te pueden cazar por X esquina, pero vamos cero equilibrio.


Tienes razón, pero tampoco te puedes fiar del prestigio de los demás pues hay mucha gente (sobretodo en ps3) que empieza con usuarios nuevos y nunca puedes saber realmente el nivel que tienen, pero si, eran bastante mancos.

Respecto al tema del host, pues unas veces sales de host y otras no y si que es verdad que se nota bastante, pero es lo que hay.

No me considero un pro, pero de todos los cod este es el que se me dió mejor de todos (supongo que era porque es el que más me motivaba).

Saludos y gracias!.
Tienes razón en lo de que el prestigio normalmente no tiene nada que ver con el nivel de los jugadores, pero es que aunque todos hubiesen sido unos pros, si tu eres host y los demás van con 2 rayas poco van a poder hacer... y es que en este caso se nota que la mayoría eran bastante mancos.

Sinceramente, si de verdad quieres que la gente le de al like y se suscriba yo cuidaría más estos detalles. Te lo digo sin malos rollos ;)
agustinjas escribió:
elmakin escribió:a cuanto esta el juego de segundamano?

creo que 42 euros en game, yo precisamente mañan voy ha adquirirlo.


Si tienes un eroski cerca mira a ver el precio, que yo lo pille nuevo ayer a 49.90
Meich escribió:Tienes razón en lo de que el prestigio normalmente no tiene nada que ver con el nivel de los jugadores, pero es que aunque todos hubiesen sido unos pros, si tu eres host y los demás van con 2 rayas poco van a poder hacer... y es que en este caso se nota que la mayoría eran bastante mancos.

Sinceramente, si de verdad quieres que la gente le de al like y se suscriba yo cuidaría más estos detalles. Te lo digo sin malos rollos ;)


Gracias por los consejos, pero ya te digo que no elijo yo si salgo de host o no y tampoco el nivel de los rivales.

Respecto al tema de suscripciones y likes lo hago por afición y por la gente de aquí. No me obsesiona, ya mucha gente me ha dicho que tengo un canal superinteresante y que debería promocionarlo más agresivamente, pero como no pretendo vivir de esto (afortunadamente tengo un buen trabajo que me absorbe bastante como para ir dedicándole mucho tiempo al canal).

Si la gente de elotrolado me pide que suba cosas del WAW pues las subo, si quieren juegos alternativos pues también.

Me conformo con la satisfacción que a la gente de aquí les guste y también a mis suscriptores que aunque no voten los vídeos, sé que les gustan.

Saludos y perdon por el ladrillazo, a ver si esta tarde os subo una partida con la g11 que es la gran olvidada de este juego y yo la considero el arma más potente del juego.

Saludos!!!.
Hola a todos, acabo de hacerme con un Black Ops de segundamano y estoy pensando adquirir uno de los 3 pack de mapas que hay, ¿si estuvierais en mi lugar, cual os pillariais vosotros?

No se, creo que deberia coger el primero, pero no se si por calidad o antiguedad me puede convenir empezar comprando otro de los packs, ¿que os parece?
DuqueBOX escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con un Black Ops de segundamano y estoy pensando adquirir uno de los 3 pack de mapas que hay, ¿si estuvierais en mi lugar, cual os pillariais vosotros?

No se, creo que deberia coger el primero, pero no se si por calidad o antiguedad me puede convenir empezar comprando otro de los packs, ¿que os parece?


Yo el tercero no lo he comprado aun, pero te recomiendo antes el segundo que el primero. me parecen mejores mapas.
pituking escribió:Yo el tercero no lo he comprado aun, pero te recomiendo antes el segundo que el primero. me parecen mejores mapas.


[rtfm]

Yo tb te recomendaría el segundo, me gustan más los mapas.
DuqueBOX escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con un Black Ops de segundamano y estoy pensando adquirir uno de los 3 pack de mapas que hay, ¿si estuvierais en mi lugar, cual os pillariais vosotros?

No se, creo que deberia coger el primero, pero no se si por calidad o antiguedad me puede convenir empezar comprando otro de los packs, ¿que os parece?


Pues depende, si vas a jugar al multiplayer para mi el último pack de mapas es el mejor, si te van los zombies el mejor pack de mapas con diferencia es el segundo aunque el primero también esta bastante bien.

Lo poco que he jugado de zombies del último pack me ha parecido una soberana mierda (y eso que jugaba con uno de los gurús del foro en este campo: tigretong), no me ha gustado nada, lo siento, aparte del zombi que explota, hay uno que te echa el aliento y corre de la ostia, encima son todo pasillos y estrecheces.

Cuando caes y tienes menos de 1500 puntos sales con lo que caes, así que si caes y no tienes muchos puntos despídete, no se puede jugar con randoms porque para ciertas cosas hace falta que los 4 se coordinen.

Más cosas: tanto el cuchillo standard como el "bowie" están mal hechos porque la mayoría de veces no funcionan aunque se lo claves en todo el pecho.

Para mi gusto un cúmulo de despropósitos, así que haré los logros y probablemente caiga en el olvido. Se ve que se fundieron todo el presupuesto en el "call of the dead".

Al menos los del multiplayer son bastante buenos.

Saludos.
DuqueBOX escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con un Black Ops de segundamano y estoy pensando adquirir uno de los 3 pack de mapas que hay, ¿si estuvierais en mi lugar, cual os pillariais vosotros?

No se, creo que deberia coger el primero, pero no se si por calidad o antiguedad me puede convenir empezar comprando otro de los packs, ¿que os parece?
el segundo sin duda, el mejor en todos los aspectos
DuqueBOX escribió:Hola a todos, acabo de hacerme con un Black Ops de segundamano y estoy pensando adquirir uno de los 3 pack de mapas que hay, ¿si estuvierais en mi lugar, cual os pillariais vosotros?

No se, creo que deberia coger el primero, pero no se si por calidad o antiguedad me puede convenir empezar comprando otro de los packs, ¿que os parece?


es imposible responder esa pregunta, yo te diria que vieses videos de los mapas y te decantases, porque a cada uno le gustan los mapas mas pequeños y a otros mapas grandes, a mi el primer pack tiene un mapa asquerosito que es kowlon o como se escriba que es un nido de setas increible y hay otro mapa que tampoco me gusta, yo te diria tambien el segundo, pero es que eso es algo personal!jejen mirate videos de todos los mapas y aunque no puedas deducir mucho algo veras!
K tal gente! Dejo x aki mi gamertag por si quiere alguien exarse unos zombies,tengo los 3 paquetes de mapas, mi gametag es el mismo, escribirme x aki o me agregáis en la consola
Gamertag: oscargil2114. Saludos!!!
Habrá doble EXP del Viernes al Domingo?? Esta confirmado?? Creo haberlo leido pero no lo encuentro xd
Zekisoft escribió:Habrá doble EXP del Viernes al Domingo?? Esta confirmado?? Creo haberlo leido pero no lo encuentro xd
si mañana a las 7 empieza
fulanito16 escribió:
Zekisoft escribió:Habrá doble EXP del Viernes al Domingo?? Esta confirmado?? Creo haberlo leido pero no lo encuentro xd
si mañana a las 7 empieza



Para todos los mapas o solo para el nuevo pack??
fulanito16 escribió:
Zekisoft escribió:Habrá doble EXP del Viernes al Domingo?? Esta confirmado?? Creo haberlo leido pero no lo encuentro xd
si mañana a las 7 empieza


Ok, gracias [fies]
KuBy escribió:
pituking escribió:Yo el tercero no lo he comprado aun, pero te recomiendo antes el segundo que el primero. me parecen mejores mapas.


[rtfm]

Yo tb te recomendaría el segundo, me gustan más los mapas.


Cerdo, que lo he escrito con el móvil y tardo un huevo en poner los acentos. [poraki]
pituking escribió:
KuBy escribió:
pituking escribió:Yo el tercero no lo he comprado aun, pero te recomiendo antes el segundo que el primero. me parecen mejores mapas.


[rtfm]

Yo tb te recomendaría el segundo, me gustan más los mapas.


Cerdo, que lo he escrito con el móvil y tardo un huevo en poner los acentos. [poraki]


No iba por ahí [jaja]
Iba más bien por lo que indica el "aún", se podría sustituir por un "todavía", que indica posibilidad, no certeza de que no los compres [poraki] [poraki] [poraki], a que iba por ahí kubyllas?

Por cierto, hoy he estado dándole al mediodía, eramos dos, luego tres, bien, lamentablemente no se puede jugar dominio si no eres al menos 4. Cómo es posible que terminasemos con 9 y capturas el colega y yo y perdiésemos la partida?, alguien puede explicarlo?. Bueno, entiendo las setadas de inicio en los mapas nuevos, pero vamos, que si todos nos setamos no se captura en ningún momento B. Por cierto, en buena hora tocaron los cojones al francotirador, ahora ya tienes a los míticos "quickscopers wannabe" corriendo por el mapa estorbando más que nada, si tocan en el equipo contrario bien, pero si tocan en el tuyo te sacan hasta los perritos, que descojono oigan.

Sobre los videos de syst, yo he jugado con dos líneas infinidad de veces y hay una diferencia brutal, pero por otro lado los videos que tanto gustan de Sandy Ravage también él es el host, y también tiene una diferencia de conexión brutal con el personal, sin embargo millones de "me gusta". A mí me ha gustado el video (esa pantalla y subpens en el waw eran mís favoritas), buena syst.
panchitoGC escribió:Si lo vas a jugar en xbox es imposible, una verguenza.


Verguenza es poco, nada mas empezar la partida ya estan los perros fuera, gente por debajo del mapa, gente inmortal, otros te llenan la pantalla con mensajitos de los cojones......de risa vamos, es intocable ese juego ahora.
¿Pero es que hay chetos ahora en el Black Ops?.
pinaculo escribió:Iba más bien por lo que indica el "aún", se podría sustituir por un "todavía", que indica posibilidad, no certeza de que no los compres [poraki] [poraki] [poraki], a que iba por ahí kubyllas?

Por cierto, hoy he estado dándole al mediodía, eramos dos, luego tres, bien, lamentablemente no se puede jugar dominio si no eres al menos 4. Cómo es posible que terminasemos con 9 y capturas el colega y yo y perdiésemos la partida?, alguien puede explicarlo?. Bueno, entiendo las setadas de inicio en los mapas nuevos, pero vamos, que si todos nos setamos no se captura en ningún momento B. Por cierto, en buena hora tocaron los cojones al francotirador, ahora ya tienes a los míticos "quickscopers wannabe" corriendo por el mapa estorbando más que nada, si tocan en el equipo contrario bien, pero si tocan en el tuyo te sacan hasta los perritos, que descojono oigan.

Sobre los videos de syst, yo he jugado con dos líneas infinidad de veces y hay una diferencia brutal, pero por otro lado los videos que tanto gustan de Sandy Ravage también él es el host, y también tiene una diferencia de conexión brutal con el personal, sin embargo millones de "me gusta". A mí me ha gustado el video (esa pantalla y subpens en el waw eran mís favoritas), buena syst.


Gracias!, igual si le pongo HeavyMetal a los vídeos la gente le da al dedito, jajajaja!.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:¿Pero es que hay chetos ahora en el Black Ops?.


No, estamos hablando del WAW, es imposible jugar una partida decente, y en el 4 tambien hay gente que te llena la pantalla de mensajitos.
es practicamente imposible jugar shangri-la con gente random

llevo como 5 h seguidas, y el nivel de la gente es realmente deficiente.
La putada es q en otros mapas, aunke fueran malos tu podias ir a tu aire, en esta si el grupo no aporta algo no puedes hacer nada (pq cuando mueren todos en la fase 10-14, sueles tener 1 mierda de armas aun, 1 sola bebida, y te salen por todos lados debido a las muertes del grupo)

la gente se obsesiona con ir a la caja, les da igual todo, solo kieren armas y armas, olvidandose del titan, de la electricidad, o de q las mejores armas para las 11 primeras rondas estan en la pared

Menosmal q esta noche jugare con mis amigos y podre hacer una partida seria @_@
¿Alguien sabe si está la MP40 en el mapa de Shangri-la?
Ya me he pillado el nuevo pack de mapas!! Quien quiera a las 22:00 viciada
nidea, yo la estuve buscando, ya q tanto mp5 como ak74 estan bien, pero se agotan en nada.
Diria q han puesto las mismas q en ascension, y han suprimido mi querida Mp40 :(
GCD escribió:
SniperDriver86 escribió:¿Pero es que hay chetos ahora en el Black Ops?.


No, estamos hablando del WAW, es imposible jugar una partida decente, y en el 4 tambien hay gente que te llena la pantalla de mensajitos.



Pues son juegos a los que aún juega bastante gente. Estaría bien por parte de Activision que inviertieran en sacar parches de vez en cuando. No me refiero al mantenimiento contínuo del Black Ops que es un juego actual, pero si a uno periódico de juegos que aún se siguen jugando y vendiendo bastante.
Ahora, que habláis del WAW, pero yo hace ya un año, con el Left 4 Dead 2, era de cada 4 partidas al azar que entraba, dos estaba la gente volando, invulnerabilidad y demás. Un verdadero asco ..así que en todos los lados cuecen habas ..
Quien quiera echarse unos shangri de buen rollo pero decentes que envie mp [360º]
23039 respuestas