Iba más bien por lo que indica el "aún", se podría sustituir por un "todavía", que indica posibilidad, no certeza de que no los compres
, a que iba por ahí kubyllas?
Por cierto, hoy he estado dándole al mediodía, eramos dos, luego tres, bien, lamentablemente no se puede jugar dominio si no eres al menos 4. Cómo es posible que terminasemos con 9 y capturas el colega y yo y perdiésemos la partida?, alguien puede explicarlo?. Bueno, entiendo las setadas de inicio en los mapas nuevos, pero vamos, que si todos nos setamos no se captura en ningún momento B. Por cierto, en buena hora tocaron los cojones al francotirador, ahora ya tienes a los míticos "quickscopers wannabe" corriendo por el mapa estorbando más que nada, si tocan en el equipo contrario bien, pero si tocan en el tuyo te sacan hasta los perritos, que descojono oigan.
Sobre los videos de syst, yo he jugado con dos líneas infinidad de veces y hay una diferencia brutal, pero por otro lado los videos que tanto gustan de Sandy Ravage también él es el host, y también tiene una diferencia de conexión brutal con el personal, sin embargo millones de "me gusta". A mí me ha gustado el video (esa pantalla y subpens en el waw eran mís favoritas), buena syst.